Las 3 Respiraciones de la Conciencia Programativa

¿Cómo hacer las 3 Respiraciones, una vez enunciada la Conciencia Programativa?

Las respiraciones que deben realizar están basadas en inspirar el aire por la nariz de manera lenta, suave y profunda hasta sentir que se expande el tórax suavemente sin violentarlo, llegando hasta el máximo de ingreso de aire y desde ese instante comenzar a exhalar el aire por la boca de manera lenta, suave y profunda sintiendo que el tórax se descomprime al liberar el aire inspirado por la nariz.

Este sistema de respiraciones tiene que ser lo más parecido a suspiros suaves y profundos, para que ingrese la  mayor cantidad de oxígeno al sistema respiratorio, por ende al torrente sanguíneo y sistema nervioso, para que  sea posible aumentar el ingreso de energía lumínica a todo el sistema durante la CP que se les enseña desde este conocimiento.

Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biologico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la CP.

Recomendaciones
Hacer las CP de ser posible, lejos de las comidas
No hacerlas durante tormentas eléctricas o vientos fuertes.
Realicen las CP lo más "naturalmente" y simple posible, sentados en la flor de loto o media flor de loto, o acostados (cabeza al norte). Relajados. No utilizar recursos que cumplan la función de llamadores, como Musica! etc. No hacer las CP en iglesias, hospitales, centros comerciales, etc.
Dejar un espacio de por lo menos 30 minutos, entre cada meditación. Si es posible: mejor sean dias, para que tambien, se vayan viendo y percibiendo los efectos, que cada una de ella transmite.

Protección
Las personas que realicen las CP (si no viene escrito diferente), reciben protección directa del Futuro inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a partir: de las 8hs de la mañana hasta las 24hs. (Y desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante las estación verano).

Las Consciencias Programativas enseñadas con anterioridad al Post Tres Claves (Noviembre 2014), tienen que ser realizadas en horario diurno.

FUENTE:
Diciembre 2014 - Favores Energeticos.
www.marielalero.com/favores-energeticos/
Mas link:
TEMA 33: Creación de Realidades, destino y Programación
compilatoriostatmarielalero.blogspot.it/p/tema-33.html
Enero 2014 - Como Crear nuestra Realidad Sin que intervenga la Rutina de Estado
marielalero-marielalero.blogspot.it/2014/01/como-crear-nuestra-realidad-sin-que.html
La CP como herramienta dimensional en el holograma biológico humano 3D
marielalero-marielalero.blogspot.it/2012/10/lameditacion-comoherramienta.html

---
CATEGORIA:

-TECNICAS Y "PROGRAMACIONES" 
---
---♥---

Nessun commento:

Posta un commento