TEMA 14

TEMA 14: Ex piloto de aviación militar habla sobre chemtrails: Mapa Chemtrails Mundial

10 abril, 2011 at 13:54 · Reply
Buenos días Todosyninguno:

Comparto tu posición e iniciativa, tendría que citar muchas de tus reflexiones a igual de que la otros participantes, donde se ve el esfuerzo, la dedicación y el compromiso en crear una conexión en la comunicación donde nuestras participaciones sean en conjunto y comprendamos que estamos siendo el ejemplo concreto de aquellos que nos observan y sacan prontas conclusiones de lo que somos, es algo que me ha preocupado siempre, porque es estar expuestos a la descredibilidad de lo que hacemos por estar trabajando y participando por separados.

Siento que somos conscientes de lo que decimos, al mismo tiempo veo en cada uno de nosotros la actitud de querer ayudar y educar con nuevos parámetros de conceptos que nos permitan a todos estar dispuestos a querer hacer algo proponiéndonoslo a empezar y no seguir en la misma evasión.

Es muy lindo verlos a todos departir y estar en conexión dentro y fuera de este blog, creo que lo más humilde y constructivo que podemos hacer por nosotros mismos y por los demás es saber llegar con simplicidad, con sinceridad y principalmente con "Educación". Si hubo y siguen existiendo fundamentos para estar en este blog es el citado por Trinity de J. Krishnamurti:

"Tenemos que aprender el arte de trabajar juntos, y eso es posible solamente cuando cada uno de nosotros percibe lo que es verdadero. Es esta percepción de la verdad la que nos une, no la opinión, la creencia o la teoría. Hay una enorme diferencia entre lo conceptual y lo factual".

"Cuando todos ven la verdad, el detalle jamás puede convertirse en materia de disensión".

Un fuerte abrazo
marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento