TEMA 31

TEMA 31: Mensaje desde Fukushima

20 julio, 2011 at 6:11 • Reply
Apreciada Trinity,

Agradecería de todo corazón hacer llegar estas palabras al Sr. Nakata.

Hay circunstancias que son inexplicables tratándose de la salvación de familias que han quedado a la deriva y en desolación. Nada se puede comparar con lo que cada pueblo y sus habitantes viven ante efectos como los vuestros.

Mi más profundo respeto y acercamiento espiritual hacia toda su gente. Sé que muchos de los que estamos presentes y hemos escuchado sus palabras extendemos nuestra solidaridad y colaboración. A igual que Usted esperamos que la ayuda y la solución llegue lo  más pronto a Fukushima y salven a su pueblo y a sus niños.

Quiero decirle que tanto su vida como la de todas las personas allegadas a Usted en estos momentos, son tan valiosas como la vida de cada ser humano que se extiende en todo este planeta. Que tanto su dolor, su preocupación e incomprensión ante ciertas actitudes como procedimientos también vienen formando parte de nuestras inquietudes y amplio deseo de que sean escuchados y ubicados en zonas exentas de tanto peligro.

Es Usted, un ser extraordinario. Por favor escuche su fuerza y lo que esta le transmite para que siga sosteniéndose en pie y lleve esperanzas donde las están perdiendo. Sus palabras como su mirada son más que suficientes. Mi más noble afecto y sentimiento hacia su pueblo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento