TEMA 66

TEMA 66: Vía libre al Obamacare y a la agenda de control mental inducido

Apreciada Trinity,
No cabe duda, que para las familias que gobiernan y vigilan este mundo y sus adeptos la pérdida de control mental y económico sobre nuestra civilización esta siendo el punto más neurálgico en estos momentos. Han trabajado mucho tiempo dentro de esta línea de tiempo para que todo les saliera como lo habían planificado, situación que en estos momentos se les ha revertido por completo y se les está volviendo en su contra, por lo tanto harán todo lo que sea necesario para recuperar sus poderes y dominios en nuestra sociedad.
Para ellos este 2012 era sumamente significativo, habían dado por asentado sus victorias y el destierro de las civilizaciones Luz dentro de esta holografía planetaria. Resulto ser todo lo contrario, porque no han podido intervenir dentro de la línea atemporal que nos conecta a nosotros mismos desde el futuro inmediato donde gran parte de la población humana 3D se encuentra viva y a la espera de revertir los hechos que llevaron a un trágico desenlace en el 2024.
La agenda oculta, se ha estado valiendo de la discontinuidad cronológica con la cual han reconstruido esta holografía, algo que les aseguro que esta civilización humana nunca tendría en sus manos la posibilidad de recuperar sus memorias remotas y de armar una secuencia cronológica, de esta línea de tiempo. Los verdaderos datos nunca estarían expuestos porque ellos falsificarían la información que construye la historia más reciente a partir de los últimos 300 años.
Si esta línea de tiempo se llegara a interrumpir, se acabaría la falsa vida planetaria que llevamos y nos quedaríamos sin historia, sin religiones sin convenios culturales. Nos enfrentaríamos con la presencia de un mundo hostil, frio y absolutamente tecnológico con un estilo de vida que nos supera en avance y lo más delicado con atmosfera inhabitable para nuestras supervivencias.
Sin embargo, con todo a lo que nos expondríamos, biológicamente seriamos capaces de invertir las clausula dimensional de ese mundo hostil “Matrix”, adaptarnos a su frecuencia vibratoria y reprogramarlo, sin tener que necesitar o disponer de métodos científicos y tecnología.
Tanto las razas alienígenas como su descendencia (Elites) tienen los resultados de su corta incursión por la línea de tiempo del futuro donde pudieron visualizar que los que ejecutarían su destrucción y pondrían fin a sus existencias en este mundo sería la raza humana 3D.
La solución más inmediata para ellos, consistía en interferir tanto en la acción de las civilizaciones Luz como en la activación que efectuarían a nivel genético en la población humana. Contaron para dicho plan con un tiempo de preparación de cincuenta años por donde infiltrarían falsa información a través del doble discurso y desorden global para atacar los frentes socio-económico hacia un quiebre rotundo en la economía mundial que llevara a un detrimento y empobrecimiento social.


Se suponía que para este año la crisis económica era un hecho irreversible acompañado de una disminución en el nivel de conciencia colectivo que retrocediera al cognitivo colectivo cien años atrás. Donde eran controlables y manipulables desde la superstición, mitología y poder político.
Ante la primera derrota se lanza este nuevo operativo que es lo que esta reforma sanitaria, desde la sombra busca tomar nuevamente las riendas para devolverles a estas familias hiperreales, la pertenencia de sus dinastías y la proclamación de sus ancestros como originales dueños y amos de este mundo holográfico.
¿Cuál sería el propósito detrás de esta reforma sanitaria?
Da la sensación que esta reforma sanitaria ha sido predestinada a desencadenar un antes y un después en lo que se discute como nuestros destinos y que lo único que se está buscando es salvar lo que resta de este 2012, antes de darlo por perdido.
Esta reforma sanitaria encierra muchas incógnitas entre ellas. ¿Hasta qué punto la población humana se ha vuelto incontrolable e independiente que necesita un tipo de control? ¿Estamos haciendo peligrar la continuidad de esta estructura gubernamental global?.
La realidad es que quieren desprogramar la recuperación de la activación celular y amplitud de la conciencia alcanzada en nuestra civilización. Los chips que están utilizando para dar difusión publicitaria a esta reforma sanitaria son falsos, van a utilizar otros que son casi imperceptibles al ojo humano.
Los chips que nos están mostrando, tan solo forman parte de una publicidad para despertar el interés en un programa de la salud donde se le garantiza al ciudadano ser parte de un avance social y de una revolución biogenética.
Los primeros chips serán usados a modo de ejemplo y de enganche personal para que los pacientes hagan su propia campaña de difusión a través de su conformidad, detrás de estos modelos anticuados vendrán los de alta definición y que harán el siguiente trabajo:
-Borrar la programación celular y amplitud de la conciencia alcanzada por la población humana hasta el momento. Van a desprogramar la genética y el cognitivo de los humanos y reformatear la estructura molecular del ADN implantándole el nuevo programa cognitivo-genético que tienen a su disposición. Estos dispositivos, fueron creados para convertir el actual modelo humano 3D en una nueva especie robótica de alta calidad y utilidad.
-Controlar los pensamientos de los humanos para inhibir sus actividades psíquicas y actuar en su inconsciente durante la vida onírica para que cuando se despierte valide la información recibida a modo de sueño y la ejecute como si fueran sus propias ideas.
-Generar un estado de conciencia global unitaria y dependiente. Para que los humanos pierdan la memoria de sus autonomías e independencia.
-Actuar desde los implantes sobre la biología y mente de las personas, paralizándolas en sus actos, movimientos o desplazamientos cada vez que decidan actuar, obrar y opinar fuera de las leyes morales que se dictarán como convencionales por parte del nuevo gobierno mundial.
-Al finalizar el día los neurotransmisores, enviaran los datos recogidos y escaneados al registro de cómputo digital “Célula central” que estará bajo la supervisión de su cuerpo de profesionales idóneos en la alteración genética. El lugar físico ya existe y se encuentra fuera del alcance de los humanos.
La Célula Central tendrá a su cargo rastrear la vida de cada ser humano por ejemplo: Actividad personal, contacto social y familiar, tendencias, reunión en grupo, visitas, viajes, alimentación, metas,


proyectos…etc. Se espiará a los ciudadanos para delatar y poner de aviso todo aquello que detecte fuera del contexto de su programa de control.
Su ingreso económico y su actividad laboral, no será su problema siempre y cuando acepte sin cuestionar el programa global que se le impone como condición para ser parte de la nueva era tecnológica. La agenda oculta quiere consolidar una civilización humana que siempre obedezca y preste conformidad a todo aquello que el registro de computo digital le señale como su deber, su derecho y prestación beneficiosa como ciudadano universal.
¿Qué significa ser un ciudadano universal?
Dejar de pertenecer a una “Nación” y ser parte de un programa social unitario que le permitirá trasladarse a cualquier lugar del planeta, portando implantes que sustituirán su documentación personal, tarjetas de crédito, pasaporte y registro de la salud, porque todos los requisitos los llevara consigo mismo.
Recibirá como educación el programa que hace a los deberes y derechos constitucionales del ciudadano universal. Que lo formaran culturalmente desde un solo eje académico ideológico y espiritual, donde todos los humanos tendrán que pensar y razonar en el mismo sentido si quiere ser aceptado por sus pares y reconocido por el sistema unitario mundial.
Los continentes pasaran a formar parte de un solo estado, qué estará a cargo de un senado elegido exclusivamente por las elites para que los represente ante los funcionarios políticos que harán de seguimiento y control sobre la ciudadanía y velando que esta cumpla con los programas sociales e informar la conducta de las personas y cualquier rasgo de indicio de rebeldía hacia el nuevo sistema. Los funcionarios serán controlados en sus gestiones y sancionados ante cualquier acto de desobediencia.
La reforma sanitaria, no apunta hacia un bienestar social. Porque demás estaría en decir que lo primero que se debería hacer como reforma beneficiosa que denote voluntad de avance y de progreso en la población humana es la de empezar por mejorar su calidad y condiciones de vida que demuestre que realmente es tenida en cuenta, en sus derechos como raza humana.
A través de esta fundamentación sanitaria se quiere encaminar a nuestra población a un blanqueamiento cognitivo total para desde allí reprogramarla dentro de un plazo máximo de 8 meses desde el momento de su implantación. La idea de trabajar con un sector de la ciudadanía planetaria en este caso USA, es para que los meses de prueba y de investigación estén bajo absoluta reserva y privacidad.
Utilizar los medios de difusión para vender éxitos, seguridad, prestigio y calidad de atención al ciudadano USA. De esta manera instarían a los demás países a querer tener el mismo programa sanitario y probar sus beneficios para con la salud y estar en la cumbre de la nueva era, es llevar a las personas a ser y a pertenecer al programa ciudadano universal.
Las familias que componen las élites. Toman como fecha valida el 2014 para ellos la fecha profética 2012 forma parte de su agenda legendaria donde lo único que han estado haciendo es mantenerla en vigencia y ejecutar cuando llegara el momento. Sus proyectos han sido jackeados por la acción directa de las civilizaciones Luz dentro de esta holografía planetaria y se han visto obligados a poner en movimiento soluciones que encaucen nuevamente sus dominios y afiancen su poder antes de los dos años de caducidad de esta línea cronológica.
Todo lo que está sonando a nuestro alrededor, como probabilidad de eventos, forman parte de sus escenografías para contribuir a la dispersión, desorientación hacia sus planes.


Creo que todos debemos sospechar, del anuncio de esta reforma sanitaria y la disponibilidad de hacernos saber por comunicados públicos paso a paso las características y las razones para su implantación.
Si la intención está en recuperar el control de la población ¿Por qué enunciar el método y el año? Cuando la realidad es que estas familias y sus sequitos, se mueven desde hace siglos a nuestras espaldas armando y deshaciendo sus planes para mantener intacta su agenda de control y soborno. Sin embargo creo que no van a poder evitar que los ciudadanos humanos se prevengan antes y busquen la vía de evitar ser implantados porque es obvio que nuestro libre albedrio cada vez está siendo más coartado.
Si nos proponemos a defender la libertad de nuestros pensamientos y el derecho a elegir nuestro desarrollo espiritual, hacia donde queramos, las cosas serian completamente distintas, porque cada una de nuestras decisiones puede corromper los planes de la agenda oculta e intervenir en cada uno de sus proyectos sintiéndonos con la fuerza cognitiva de hacerlo sin límites ni barrera de tiempo.
Entiendo, que este 2012 es una fecha cronológica donde nosotros los seres humanos podemos libremente elegir ¿Qué hacer con este holograma Tierra? Y ¿Cómo protegernos y resguárdanos a nosotros mismos de la acción extraterrestre?.
Podemos llegar a ser conscientes que nosotros mismos, siendo lo que somos a nivel genético y evolutivo, tenemos en nuestros pensamientos las llaves para tomar el control de esta holografía y reprogramarla, realidad que también nos llevara a que nuestras biologías dejen de pertenecer y depender de este mundo virtual llamado Planeta Tierra.
Un fuerte abrazo

marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento