Apreciada Trinity,
Creo que a
todos en este tiempo, nos gustaría cambiar el plan de educación y metodología
de estudio que se viene implementando tanto con los niños como en los jóvenes.
Gran parte de la desolación y desorientación que padecen está influenciado
fuertemente por este sistema de vida social y cultural que les ha tocado
enfrentar como realidad. No podemos quedarnos con la idea de que han venido
preparados para vivir educándose y formándose como personas dentro de la
desinformación y desorientación social en la que ven como condición de vida
normal.
Llamo
desinformación a la metodología que el sistema educacional emplea como
formación cultural a la que estos jóvenes y niños deben enfrentarse día a día.
Las escuelas no
están haciendo un trabajo de educación constructiva sino más bien de formación
desorientadora e inhibidora del coeficiente intelectual y cognitivo de los
mismos. Tienden a reprogramarles las mente encerrándolos con ideas y conceptos
basados en el tiempo – espacio, de alguna manera se trata de sucumbirlos en el
antiguo patrón educacional que ha formado a la generación de los adultos de la
que formamos parte.
El que ellos
piensen distinto, sientan distinto y se comporten desinhividamente, no
significa que sean inmunes al dolor, al
sufrimiento y desesperación. Esta generación de jovencitos siente que sus días
dentro de una institución educativa más que ser formadora es la
privación de su libertad creativa y altamente potencial. El que no sientan
alegría por ir a la escuela no significa que no les interés el estudio y sus
desarrollos, es que no pueden adaptarse ni amoldarse a todo aquello que prive y
suprima la capacidad de sus condiciones cognitivas.
Traen dentro de
ellos, patrones genéticos reprogramables y asociables a los cambios sociales
sin ser alterados en sus programaciones evolutivas. Este mundo les viene
golpeando muy fuerte a través del sistema educativo y en algunos casos afectivo
familiar.
Amar y comprender
a esta generación de jóvenes nos acercaría a ellos para guiarlos sin dañarlos.
Nos implicaría pensar más en nosotros
mismos y hacer un recorrido por nuestras vidas observando ¿Cómo nos educaron?
¿Cómo nos formaron? Y ¿Qué sistemas se utilizaron? Quizás comprenderíamos que
lo que llevamos incorporados como patrones formativos son represiones
convertidas en tabúes que han venido dañando la psiquis y al verdadero humano
que llevamos incorporado, que en más de una oportunidad se debió postergar y
anular a sí mismo por el bienestar y dignidad familiar.
Los actuales
niños y jóvenes tienen otros códigos de comunicación, de entendimiento como de
aprendizaje. En ellos el efecto del tiempo es un estado pasajero, donde el
apremio y la postergación son tomados como esfuerzo y sufrimiento. Al tiempo lo
establecen ellos. Les interesa como sistema de aprendizaje todo aquello que sea
practico, estratégico y aplicable, les interesa la realidad actual no la vivida
por que consideran que el pasado trae recuerdos y estos atrapan a las personas
a vivir de por vida en una discontinua realidad donde ven que quedan atrapados
en una subrealidad llamada resentimiento.
Han ingresado a
este mundo con programas genéticos para ser aplicados con utilidad
programacional para que desarrollen naturalmente su creatividad y dominio en
sus facultades psíquicas como físicas.
Vibratoriamente
son diferentes a la generación de los adultos esto explica por qué ellos no
pueden encajar en razonamientos y en sentimientos dentro de un patrón genético
que perciben como antiguo. Cada vez que se
dirigen a los adultos se topan generacionalmente y evolutivamente con dos
visiones de la vida donde no existe la concordancia y en muchos casos la
predisposición en llegar a un feliz acuerdo como entendimiento de ambas partes.
Ambas
generaciones están hablando al mismo tiempo en dos idiomas completamente
distintos y distantes en cuanto a su codificación intelectual y cognitiva.
Estos jóvenes no comprenden a nuestro intelecto y a los pensamientos que los
gobiernan. No entienden el por qué los adultos reviven sus pasados comparando
sus vidas y poniéndolas como ejemplos lo que los lleva a olvidarse del tiempo
presente. Cada vez que este dispositivo genético se active en los adultos y
reflejen resistencia a flexibilizar sus pensamientos censurados por el temor,
la rigidez y estructuración, ellos reaccionaran y protegerán vibratoriamente
sus pensamientos ante aquellos encuentros donde sus espíritus sean debilitados
y expuestos.
Mucho de lo que
para nosotros tiene valor e importancia, para ellos no la tiene porque saben
desde su inteligencia y manera de
decodificar la realidad pueden encontrar soluciones ingresándolas a través de
sus cerebros y plasmarlas como realidades físicas y corpóreas dentro de
esta sociedad y ambiente familiar.
Aunque sean
parecidas sus posiciones y posturas catalogadas como rebeldes y pragmáticas
entre ellos mismos son distintos. Pueden
solidarizarse, acompañarse y escucharse sin presentar pleitos ni rivalidades, esto
ha ido llevándolos a valerse de códigos lingüísticos donde se explayen las
condiciones genéticas que llevan incorporadas activándolas y aplicándolas para
volver a recuperar el equilibrio y el sentido del por qué están viviendo en
este mundo.
Algunos vuelven
a recordar y otros tristemente pierden casi por completo sus memorias
genéticas, quizás esto nos explique por qué los adultos discuten y enfrentan a
sus hijos para que se alejen de amistades que son consideradas influencias
negativas. Ellos presentan resistencia a las órdenes abocándose más aun a
salvar a su propia generación que les está siendo el espejo de los primeros
síntomas que llevaron al mundo de los adultos a entrar en la falta de sincronía
en la que actualmente se encuentran viviendo.
Para ellos los
recuerdos son sucesos que quedaron en el pasado por lo tanto su presente se
construye superando el acontecimiento analizándolo y razonándolo
constructivamente no destructivamente. Para ellos vivir en el sufrimiento y
sentimiento de pérdida es como contraer virus emocionales que terminan
infectando y enfermando sus condiciones psíquicas y físicas.
Hay rasgos muy
particulares en ellos como el de trabajar cuando es necesario, el responder
ordenes cuando ellos encuentran el momento, el estudiar y aprender lo que les
útil e interesante donde pueden desplegarse
a si mismos con su potencial creativo. Saben escuchar y observar a los adultos
cuando sienten y ven que se dirigen hacia ellos con claridad y sin
represión a sus sentimientos.
Los docentes en
general son conscientes de esta realidad sin embargo obligadamente deben
regirse por una planificación dirigida si quieren conservar sus puestos. Hay
docentes que realmente enseñan no tan solo por vocación sino atreves de sus
sentimientos y alegría hacia el trabajo que realizan, estos docentes también
vienen siendo arrastrados por la misma corriente vibratoria que afectan a estos
jóvenes y con dolor perciben que este mundo para ellos es desbastador ante
aquello que se les ha venido inculcando como patrón de vida normal. Estos
docentes sienten impotencia de no poder hacer más de lo que se les permite caso
contario empiezan a quedarse y a ser aislados del sistema educativo y de sus
pares que no comparten sus criterios políticos como personales.
El sistema
educativo ha llegado a un límite donde la salida a su actual problema está en
un recambio educacional y generacional, empezando por reconocer que las ideas
como teorías que llevan impresas e impuestas como bases estructurales requieren
ser flexibilizadas y ser adaptadas con nuevas planificaciones educativas donde
el aprendizaje y su transmisión vayan acompañado de la compresión, afecto y
respeto hacia la vida y al significado de lo que deberían hacer como labor
constructiva.
Desde allí se
erradicaría la idea de que lo que hacen es un trabajo desgastador y cansador,
solo así podrán llegar a entender que estos jóvenes lo que menos quieren es
aprender a través del rigor, del castigo,
desde la aprobación por calificaciones que demuestran sus rendimientos
intelectuales más que sus condiciones humanas y físicas. Todo lo que
ellos quieren es que se les permita existir con sus niveles de sensibilidad
genética, desde aquí pueden activarse y valerse por si mismos alcanzando
seguridad y dominio en sus comportamientos encaminados por sus razonamientos,
esta condición en ellos es natural, algo que a los adultos les atemoriza porque
ven que sus comportamientos ponen en peligro de extinción las costumbres que
forzadamente debieron incorporar como prueba de obediencia y lealtad al sistema
que rige a este mundo.
El que ellos, no quieran estudiar o ir a la escuela, no quiere decir
que no les interese formarse, aprender e instruirse. Es que no
concuerdan con el sistema educacional que existe porque lo consideran insulso,
poco aplicable y destructivo para el desarrollo natural de sus potencialidades
cognitivas que genéticamente excluye la asimilación de un aprendizaje dirigido
desde la estructuración e imposición. Para ellos la creatividad es el arte que
les devuelve la vida. Los desconecta por unas horas de esta realidad y de sus
efectos “oxidificantes”.
Haciendo los que les gusta
sienten que pierden la densidad física y vibratoria que día a día recargan en
su intercambio con el mundo de los adultos y entorno social. Se pueden renovar
y re energizarse bilógicamente como mentalmente.
Pueden curarse a sí mismos y lo más importante comunicarse con su sabiduría
interna para recibir la información necesaria y suficiente que les permita
continuar de pie sin ser arrasados por el sistema hasta que sean
activados antes del 2014.
Siempre me
pregunto. ¿Qué sucederá con ellos hasta ese entonces? ¿Cómo advertir a los
padres que sus hijos son más sensibles y humanos que ellos? ¿Qué es lo que
debemos hacer los adultos para no perderlos viendo como son llevados por la
sociedad que ha sido programada para derribarles sus condiciones genéticas? ¿Qué sistema educativo deberíamos implementar en
ellos desde el ámbito familiar para equilibrarlos y orientarlos? ¿Qué
haríamos los adultos para comprender que nuestros razonamientos no son
compatibles con los de ellos, razón por la cual no coincidimos? Esto no quiere
decir que estén en contra de nosotros y no nos quieran, es que no están de
acuerdo con nuestras estructuras rígidas e inflexibles que llevamos como
intelecto donde hemos inhibido nuestras capacidades físicas y creativas.
Para ellos la
felicidad está en los pequeños detalles, para ellos la infelicidad está en la
complejidad y falta de entendimiento, para
ellos la tristeza está en no poder llegar a los adultos y decirles que la vida
que llevan los hace ver y ser como son. De allí nacen lo que los adultos
llaman sufrimientos, desilusiones y fracasos. Ellos no creen en estos
componentes, si creen en la continuidad y en la proyección de sus vidas que los lleve a construir una sociedad basada en el
buen entendimiento y pre disponibilidad de querer entenderse, respetarse y
valorarse como personas no como riquezas y capital que definan sus posiciones y
espacios sociales.
La familia más
allá de ser su contención tiene que convertirse en su lugar de confianza, de acercamiento y principalmente de credibilidad,
para que se sientan libres de hablar y de expresarse y transmitirnos sus
problemas, para que los ayudemos a situarlos en la realidad donde se encuentran
viviendo y comprendan que por más que hayan venido con nuevos patrones
genéticos, este mundo los considera los transgresores físicos y vibratorios de
su sistema gubernamental, por lo tanto mientras ellos se expresen sin querer
aceptar la realidad esta se va a encargar de contrarrestarles sus habilidades
psíquicas y potenciales a nivel físico. Los métodos que utilizaran serán todos
aquellos que les generen adicción y dependencia.
El hablar con
ellos, es llegar a sus pensamientos y comprender abiertamente que detrás de su
imagen y de sus comportamientos existen
seres altamente sensibles, que no están preparados para vivir socialmente en
un mundo donde los adultos fueron forjados a sobrevivir y a defenderse. Si
entendemos este punto podremos estar muy cerca de ellos hablarles hasta que
entren en razón y comprendan que sus formas de vivir, de ser, como de pensar deben ser replanteadas y analizadas para
llegar dentro de ellos mismos a un equilibrio que les favorezca entablar
una muy buena integración y compartir con el mundo de los adultos diálogos
fluidos y educativos siendo la comprensión y el intento los cimientos que
desarrollen creativamente el acercamiento y enriquecimiento cognitivo de ambas
generaciones. Recordando siempre que ellos han venido a preparar y vivir en un
mundo distinto al nuestro y esto va a ser muy sano para todos.
Un
fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Damián.
Puede resultar
inquietante el pensar que nuestra mente es un programa que lleva incorporado un
software que sustituye una memoria original por otra orientada a desarrollar y
amoldar un prototipo de
modelo de vida. Entiendo tu
planteamiento y es totalmente aceptable el que te cuestiones. Es lógico
preguntarse que si lo que llevamos no es nuestra mente, entonces ¿Qué es lo que
siento y percibo como mi propio yo? ¿Cómo es posible que las ideas que me
vienen como conclusiones no sean mías sino de un programa que llevo incorporado? ¿Quiere decir que todo lo que soy,
hago, digo y siento es falso? ¿Soy un tipo de simulacro viviente? ¿Cuál
sería el fin? Y ¿Para qué?
Si analizamos
el comportamiento de las personas encontraremos: inestabilidad emocional,
ambivalencias, desánimo, indecisión, y variaciones en el humor. Si les
preguntas qué les sucede. En la mayoría de los casos lo que nos plantean como
su problema, vemos que tiene solución y sin embargo observamos que la persona
no tiene la visión (Solución) porque está atrapada dentro de sí misma por el
tipo y orientación de pensamientos que define su estructura de carácter y la
encierra en especulaciones que desencadenan estados energéticos (Emociones)
provocándole un efecto paralizador: miedo, inseguridad, sufrimiento y ahogo con
el mismo problema, quiere decir que hay algo dentro de ella que le impide ver
la realidad concreta de la situación donde se encuentra posicionada
racionalmente y emocionalmente.
Habrás tenido la experiencia de conocer a personas que suelen decirse
a sí misma que van a cambiar su actitud y modales y lo más probable es que se
olviden o terminen abandonando la idea porque su temperamento es más fuerte que
el querer hacerlo. ¿Qué es lo que sucede dentro de ella? Cuando ha tenido la
oportunidad de verse y reconocer lo que ha venido haciendo con su vida y la
vida de aquellos que forman su círculo y ámbito socio – laboral y familiar.
Si tienes que
ejecutar la observación utilizando tu mente para ver este tipo de
comportamiento tanto en ti como en las demás personas, estás haciendo algo muy
importante para tu propia cura y limpieza genética, porque allí descubrirás que
lo que llevas como mente y te hace sentir que ese eres tú en tu totalidad
muchas veces se contradice a si misma o se contradice contigo, eres consciente
de que no quieres hacer algo forzadamente y tu mente insiste en que debes
hacerlo para quedar bien por qué es tu obligación responder, demostrar lo que
eres siguiendo patrones y estereotipos que sirven de guía para ser quien eres.
Portamos una
mente que nos sirve de ejemplo, la hemos incorporado como modelo seguro y
compatible en base a nuestros intereses e inquietudes, podemos dirigirnos hacia
dónde queremos ir o ser. La mente que llevamos requiere de datos y bases
técnicas donde puedas experimentar con la práctica y fijación de lo que
aprendes por lo tanto todo lo que veas sientas y percibas como mundo, paisaje
sociedad será parte de su visión. Te has preguntado alguna vez quien descubrió
la idea de representar lo que vemos con conceptos: árbol, agua, montañas,
hombre, mujer….. ¿Cómo llegaron a dicha asociación y representación lingüística
para definir objetos visibles táctiles? ¿Quiénes fueron las primeras
civilizaciones que nos dejaron sus códigos lingüísticos? ¿Por qué la existencia
de tantos idiomas y modismos fonéticos? Si analizamos más aun, podemos pensar
que todo estaba armado y que nosotros fuimos introducidos dentro de un programa
de vida cuyo modelo está basado más bien en lo pragmático que en lo netamente
espiritual.
Me preguntas
La conciencia
física: Es un programa genético activado por la mente dual. Si identificas a la
mente dual y la paras como es que la conciencia física deja ser ya que cuando
he llegado a soñar o ver o sentir cosas que nunca habían sido muy consciente,
son más evidentes pero mi conciencia a como la entiendo sigue intacta. Claro
que sin el ruido de la dualidad. Como saber si la conciencia física debe dejar
de ser, si es la misma conciencia que al abrir los ojos como siempre, claro que
con muchos más detalles, es eso cierto?
Respondo
El comprender
lo que llevamos como mente y cuerpo físico es aproximarnos a la idea de que
vivimos siendo un avatar biológico y que felizmente como razas humanas 3D no
logramos pasar las pruebas de robotización biológica de lo contrario seriamos
maquinas pensantes sin sentimientos y sin miramiento.
Nuestros
cuerpos físicos son un proyecto de vida conducidos por un programa sustituto al
cual llamo Conciencia Física, quiere decir que ingresamos a este mundo sabiendo
de antemano los preconceptos que definen como superficie y espacio exterior a
este mundo, traemos incorporadas nuestras experiencias y aprendizajes, en cierta manera no has tenido la
elección de elegir lo mejor para ti a no ser que pertenezcas en linaje a
castas sociales conocidas. Desde que ingresas al vientre materno vas grabando,
escuchando y asociando los patrones de
conducta de tu entorno familiar y por un radio de 300mts aproximadamente. La familia
es la primera escuela para asociarnos cerebralmente al idioma, modismo y
fonética. Traes dentro de ti el manual (Conciencia física) que te va
traduciendo todo y preparándote para hacer contacto con el mundo de los humanos
y el mundo de la realidad 3D.
Al nacer, tú no
eres dueño de crear tus propias realidades porque dependes de tus padres y como
responsables de ti crearan tus próximas realidades por lo menos los próximos 18
años cuando consideren que has crecido (O seguirán moldeándote toda tu vida) si
es que hasta ese entonces no desarrollaste resistencia a la invasión de tu
privacidad. Dime ¿Cuál es el mundo que aprendiste a ver, asociar y a comparar,
sin que tus ideas hayan sido prefijadas? ¿Cuáles son tus verdaderos
pensamientos de aquellos que te fueron formados y formateados con un modelo de
conciencia individual y familiar? ¿Cómo puedes establecer la diferencia de los
pensamientos dentro de ti cuando sientes que tu mente te habla como si llevarás
más de dos personalidades puestas en ti? ¿Has podido darte cuenta de ello?
Empezando por razonar liberado de tantos patrones ¿cuántos pensamientos hablan
dentro de ti?
Los seres
humanos, vivimos gran parte de nuestras vidas creyendo ser lo que vemos que
somos desde afuera no desde adentro, tu mente como la mía y la de todos está
configurada para la existencia artificial, mecánica,
especulativa, racional, comparativa, inductiva y deductiva por lo tanto todo lo
que te rodee será analizado, inspeccionado y evaluado como tal,
tomándolo como tu realidad y existencia. Si cuestionas todo lo que te rodea y
observas detenidamente ¿Cómo funciona este mundo? ¿Cómo se comporta la gente?
¿Qué costumbres e ideologías debemos seguir? ¿Por qué tienes que hacerlo para
ser aceptado y valorado como persona? Estarías enfrentando a tu mente la
pondrías en estado de alerta. Precisamente estas asustándola porque ese tipo de
cuestionamientos provocan en este software (Conciencia física) des
configuración e implica que tus nuevas ideas están reprogramando sus dominios
(Archivos genéticos que arman el software que llevas en tus células) con nuevos
enfoques nunca antes visto por ti.
La mente representa nuestros estados de conciencias, que van variando
de acuerdo a nuestras etapas de crecimiento y desarrollo cognitivo. A su vez
los estados de conciencia trasmiten el modelo utilizado para la diagramación y
compaginación de este software. Ambos componentes crean subprogramas que
conducen la activación del modelo genético convertidos en pensamientos.
Defino
pensamientos como la construcción vibratoria y representación verbal de
caracteres genéticos que manifiestan su género, tipo, origen y procedencia.
Defino
caracteres genéticos como modelos físicos y estructurales que caracterizan y
clasifican la conducta y tendencia de los géneros (Especies, razas…etc.)
utilizadas como memorias genéticas para ser llevados a su reproducción
(Artificial o natural) Ej: Genoma 3D.
Defino memorias
genéticas como las bases de datos predefinidos y programados para conducir
programas de vidas basadas en una o varias planificaciones evolutivas dentro de
la 2D – 3D Y 4D realidades físicas.
Convives dentro
de ti, con memorias genéticas que en un 98% no son tuyas son de otros géneros
(No compatibles a tu condición humana) de aquí nace lo que en este mundo se
llama dualidad o cuna del Ego. Entonces ¿Dónde te encuentras siendo tú mismo
dentro de un avatar biológico conviviendo con la estructura de carácter de
géneros (Razas) que te acompañan a lo largo de toda tu vida y por millones de
años sin
tener la posibilidad
de saberlo siendo
parte externa de
tu avatar al cual
llamo tu yo
físico?. Entiendes.
La manera más viable y
creíble, es que tú mismo te hagas un seguimiento basado en:
1-La observación
de tus pensamientos: para que seas conscientes de la filtración de los
caracteres genéticos que llevas como
dominio oculto, donde tú crees que es tu temperamento natural o adquirido por tus
experiencias.
2-La tendencia
que estos tienen, por ej: ¿Cómo son tus estados de ánimo? ¿Qué tipo de ideas
son las más prominentes? (Enojo, angustia,
desgano, desinterés, ansiedad, impaciencia, prejuicios, sensaciones de venganza,
competencia, rencor, etc.) Analiza ¿En qué momento se activan y cuales sientes
que son los más fuertes?. Es decir que con tu misma voluntad no puedas
dominarlos, es importante aprender a darnos cuenta de este detalle, porque allí
estamos aprendiendo a ser conscientes de algunas de las memorias genéticas que
llevamos impresas y que nos hace comportar como si realmente fuéramos así.
Si logras verte
en este momento pregúntate ¿Por qué reacciono de esta manera, cuando se pensar
y utilizar mi mente racionalmente? Es que acaso ¿No puedo ver la realidad en su
totalidad? ¿Cómo llegue hasta ese hecho y por qué estoy involucrado en esa
situación con la otra persona, con mi trabajo y conmigo mismo? Preguntas como
estas llevan a que pares inesperadamente la acción consciente o inconsciente de
tu mente sobre ti, estas comenzando a utilizar tu verdadera capacidad de
razonamiento que la llevas en un 2% (Dentro de la configuración Conciencia
Física) por lo tanto estas ayudando a que se expanda y se vuelva más accesible
a tu alcance limitado.
Si aprendes a
incorporar este sistema de preguntas en tu vida estás haciendo dos trabajos al
mismo tiempo en distintos planos. Uno que no ves (Tu conciencia física) y otro
que tienes que aprender a activarlo (Tu verdadera mente) la única forma de
comprobarlo es cuando Los pensamientos duales ya no hacen efecto en ti. Por lo
tanto puedes hablarte a ti mismo, para que te sensibilices y sientas que formas
parte de un avatar biológico que es conducido por este modelo y programa de
vida Conciencia Física, que te dio tu origen externo (Tu personalidad con
nombre apellido y fecha de ingreso en este mundo 3D). Al percibir esta realidad
dentro de ti y comprobarla, sin perder la calma y la cordura, tu situación
puede cambiar favorablemente.
¿Qué harías? Si
te dan la posibilidad de manejar un auto que trae incorporado un manual técnico
y practico con todas sus funciones definidas y te dan las llaves para
conducirlo, te subes a él y por más que intentes conocer las indicaciones del
manual de la maquinaria en que te encuentras, lo que conduces tiene memoria y
programación asistida. Estas conduciendo un auto que dicen ser tuyo y este te
lleva con su dirección sin que tengas la oportunidad de conducirlo y ser tú
mismo el que decida donde ir y qué hacer. Si
llevamos este ejemplo a la realidad en que vives, te diría que estás dando
millones de vueltas encerrado con tu propia vida dentro de una
maquinaria (Avatar) biológica conducida por una memoria sustituta que dice ser
tú. Es esta la verdadera realidad en esta sociedad humana. Comprendes.
El que conozcas a tu mente, no quiere decir que vas a quedarte sin
ella, quiere decir que conocerás a tu verdadera mente libre de la
influencia del manual genético que llevas dentro de ti en tu cerebro.
Comenzaras a sentir como que alguien te está hablando a través de tus
pensamientos proyectándote ideas como estas: Mira quién eres. Aprende a ver las
causas que originan tus conflictos personales y sociales. Observa las realidades que proyectas a través de
tus conductas y comportamientos. No juzgues, escucha y observa. Cómo es
el pensamiento del otro y cuál es su tendencia racional y emocional. Ten
presente que las causas no siempre son las mismas y con facilidad podemos
confundir nuestra realidad con lo que recibimos como datos.
3-Definir qué
entiendes por ser una persona y ser un ser humano, hay mucha diferencia entre
estos dos conceptos, veras nos han enseñado a ser personas e individuos más que
a ser seres humanos. Te has preguntado alguna vez ¿Si te sientes un ser humano?
Y ¿Qué es un ser humano?
Allí te toparas con una
realidad que muchas veces pasa como imperceptible, veras ¿Cómo actúa la
conciencia física explayándose y manifestándose a través de los pensamientos?
Serás espectador de sus movimientos envolventes que enlazan el cuerpo
energético de las emociones y fijan el temperamento de las personas a medida
que van transcurriendo sus años hasta cristalizarlos y convertirlos en una
mente rígida e inflexible. A esto los seres
humanos le llaman seguridad y estructura moral. No importan el tipo y origen
de sus ideas, ni como las construyeron y moldearon dentro de si misma, sino más
bien la fijación de ellas desde el auto convencimiento y satisfacción de haber
alcanzado un prototipo de vida modelo socio – económico, cultural –religioso
representativamente aceptado y consensuado por la mayoría. Es decir terminas
perteneciendo a una organización cognitiva, si te rehúsas serás marginado y
juzgado como influencia negativa.
4-Es importante
que descubras ¿Cuál o cuáles son las temáticas de tus pensamientos? Hacia donde
tienden durante el día, puedes anotar las observaciones que haces en ti y que
son resumidas como tus propias conclusiones en base a lo que ves, te escuchas y
concientizas cuando reaccionas, actúas y te diriges a las personas. Cuando
estés descansado y tranquilo lee el material recopilado sobre ti y pregúntate
¿Realmente este soy yo? ¿Cómo lo sé? ¿Quiero ser así? ¿Cómo llegue a ser de
esta manera si pienso distinto cuando estoy
tranquilo? ¿Qué parte de mi carácter se sintió afectada y por qué? ¿Qué gano con
sentirme enojado o resentido? ¿Qué decisiones tomo como mi verdad y me
considero con el derecho de actuar sobre el otro o definir una situación? ¿Qué
me lleva hacerlo y que gano con ello? ¿Quién estoy eligiendo ser?
Las
experiencias que vives como sueños, no puedo considerarlas como tales, durante
las horas que dormimos físicamente la mente sigue actuando, como un guardián,
muchas veces los sueños abstractos tapan vivencias que entrelazan y asocian a
los humanos con otras civilizaciones que prefieren no dejarse ver por lo tanto
cubren las huellas de posibles registros que son fijados en el cerebro en un
área donde mora tu 2% (Verdadera memoria que te envía la información al
consciente, para que te recuerdes ¿Dónde estuviste? ¿Con quienes estuviste?
¿Qué hiciste? Para que cuando estemos despiertos fugazmente o claramente
revivas tu actividad onírica. Cuando dormimos trabajamos más que cuando estamos
despiertos, esto se debe a que podemos liberarnos de nuestros cuerpo físicos
por unas horas.
Me preguntas
Tengo una
formación científica lo cual solo considero importante a la disciplina y el
proceso deductivo para responder una pregunta de manera clara. Sin embargo para
responderla existe un proceso de comparaciones, identificando que concuerda y
que no, desechando lo irracional y aceptando
lo lógico pero eso me ha llevado a entender que casi todo es falso y que eso
solo construye más ceguera, es eso cierto y de serlo, el único objetivo
de vida es vivirla sin nada de ello pero como si eso me ha llevado a reconocer
la verdad que has estado exponiendo.
Respondo
No se trata que
niegues tu mente, se trata que la conozcas como funciona y puedas reprogramar
su mecanismo libre de la influencia del
genoma 3D. Porque sin ella no podrás existir en este mundo tal como es,
todos necesitamos de este componte artificialmente creado para manejarnos y
mantenernos lo más sanos posibles en esta sociedad porque convivimos con
personas que son netamente racionales no tienen emociones y formamos parte de
un mundo creado para vivir como si fuéramos ciegos, sordos y mudos. Da la
sensación que no nos ven, ni escuchan ni sienten nuestros reclamos hacia una
mejora global de calidad de vida que nos haga sentir que no nacimos para ser
tan solo una sociedad de consumo y explotada.
No vemos ningún
tipo de interés en querer revertirnos la situación socio – económica, mucho
menos liberarnos del mercado de consumo masivo que nos inculcan consumir y
depender. Más bien se está tendiendo a disminuir nuestras condiciones
psicológicas y físicas agotándonos los recursos incorporados como
terapias alternativas donde
te terminas topando
con profesionales del
alma que parecen
estar
burlándose de ti y de todos
los que confiamos en su trabajo. Pero tampoco podemos juzgar a todas las
personas y los recursos alternativos existentes, nos llevaría a desconfiar de
todas las personas, en no creer más en
nadie hasta dejaríamos de leer libros por el temor a ser influenciados por
pensamientos que no son los nuestros. La herramienta más sana y directa
que encuentro es emplear el tiempo conociéndose a uno mismo, sabiendo ver. ¿Qué
tipo de ideas se infiltran en nuestros pensamientos? ¿De dónde vienen? (De mi
mente, recuerdos, frases…etc.) Y ¿Qué me llevo a incorporarlas como ciertas? Tu
como todos nosotros tenemos el derecho a aprender a pensar sin ideas y teoremas
ideológicos impuestos como el bien y el mal.
“Una mente no
es construida por la sociedad, está ya viene configurada para ser activada en
la sociedad acorde al programa de vida a que será destinado el humano original
dentro de un avatar biológico”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
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