CP Codifico los Sueños del Periodo 2024

 CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

CP Codifico los Sueños del Periodo 2024
Hacer la CP a solas; 2 veces la Semana, de dia (Horas de Luz)durante 1 Mes. 1 Tantum: cada 3 Meses. (Espalda al norte posiblemente).

IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma "Presente"!
---- 
Yo (Nombre Completo y edad) en estado consciente codifico las imágenes e información que transmite mi memoria remota, del periodo 2024, asimilo el contenido que recibo en absoluta paz y tranquilidad psicológica, física y emocional.
-- 
(3 respiraciones. Time 15m). 

¿Porque se la debe realizar?
Esta meditación, no es obligatoria. Solo es para los interesados en querer conocer determinados aspectos de sus sueños que se caracterizan por ser recurrentes en destrucción planetaria, naves aterrizando en la Tierra, fuego, inundaciones, sismos, personas corriendo, etc.

La misma debe realizarse durante un mes y se debe dejar descansar tres meses para retomarla nuevamente. También se la puede suspender si el interesado siente que lo recibido por la memoria remota supera su sensibilidad y estabilidad psicofísica habitual dentro del holograma Tierra. 

Reflexión: Antes de dar inicio a esta meditación el ser humano primero debe preguntarse ¿Qué es lo que quiere saber del 2024? ¿Qué sentido y dirección le otorgara a la verdad que se le devele? Porque de  algo se debe estar completamente seguro, con esta información no se debe jugar, mucho menos que la misma sea la razón de la perdida de la estabilidad psicológica, porque se ha de saber  que en esos casos la Cámara Magnética bloqueara la acción programativa de la meditación, priorizara el estado vibratorio del ser humano y su inserción dentro de la sociedad humana antes que exponerlo a un deja vu.

De todo corazón, espero que de vuestras partes entiendan la importancia de esta información, de su contenido y validez que tiene para el conocimiento propio que hace al actual programa de vida planetario de los  seres humano 3D, en este holograma Tierra.     

Un fuerte abrazo
marielalero. 

FUENTE:
Febrero 2013 - Los Sueños de los Lectores [sobre el 2024 Armaggeddon].
marielalero-marielalero.blogspot.it/2013/02/los-suenos-delos-lectores-estimado.html

---
CATEGORIAS:

Nessun commento:

Posta un commento