TEMA 63

TEMA 63: A propósito de algunos 'insiders': por Marielalero


junio 15th, 2012
Recientemente,  dejé  un  post  sobre  una  entrevista  a  dos  sargentos retirados  del  ejército,  eso  que se llama   ‘insiders’,   Robert   Dean   y   Clifford   Stone.   Eran   declaraciones     y   opiniones   suyas   recogidas durante una conferencia y que apuntaban pero no acababan de decirnos nada nuevo. Creo que esa es la impresión general.

Aquí Marielalero nos deja su opinión, siempre “nutritiva” (informativamente hablando) sobre esa entrevista y sobre eventos supuestamente inevitables que nos esperan en el futuro como el llamado “3 días de oscuridad”.
Apreciada Trinity,
Representación del poder de la Iglesia por Atiluchi


Si tuviésemos que analizar y evaluar la entrevista realizada por Proyecto Camelot al Comandante Sargento Mayor retirado Robert Dean y al Sargento retirado Clifford Stone tendríamos que hacernos varias preguntas antes de tomar la información emitida como un referente en nuestra búsqueda de la verdad.. Durante la observación del video, vemos que ambos ponen en juego sus posiciones y el compromiso en querer decir no solamente toda “su” verdad sino también lo que ellos hoy saben de la realidad existente.
¿Qué tan conscientes somos de sus expresiones, miradas, gestos y con la inteligencia que van acomodando la información mientras son entrevistados? ¿De su complicidad? ¿De sus estados emocionales? Y de la conducción de sus testimonios desde donde pueden llevar la dirección y el sentido de la conversación hacia lo que ellos consideran conveniente hacer saber a la ciudadanía humana 3D que viven en el bajo mundo “Superficie terrestre”.
¿Cómo podemos corroborar que detrás de ambos sargentos no se encuentra un mandato para encauzar la credibilidad de los seres humanos hacia una línea de pensamiento que remplace una verdadera reconstrucción de las identidades y parentescos genéticos de los seres humanos? ¿Por qué durante esta entrevista evaden preguntas que son de suma importancia para nuestros entendimientos y salvedad de nuestras vidas como civilización?.
¿Hasta qué punto nos puede interesar sus experiencias personales? ¿Qué es lo que precisamente nos están informando? Y ¿Para qué? Si el hecho de que ambos nos reafirmen que vieron a extraterrestres, que


se comunicaron con ellos no alcanza a ser lo suficiente para que cada una de nuestras preguntas queden en la conformidad y en la certeza de que sinceramente estamos siendo informados.
Obviamente ambos han perdido afectos y seres queridos como parte de un precio muy alto al convertirse hasta cierto punto en los opositores de lo que viven y sienten pertenecer como hermandad.
El cuestionamiento hacia sus relatos durante esta entrevista, se debe a que siguen utilizando el mismo procedimiento de información hacia un determinado nivel cognitivo de la población humana de éste mundo físico, como lo han venido haciendo desde mucho tiempo atrás. Aun no han podido sacarse los efectos de la milicia de encima y la prueba de ello está en conservar en secreto detalles que dejan temas pendientes y posiblemente polémicos y refutables.
Quizás, los humanos que habitamos en la superficie de la Tierra estamos un poco cansados y enojados de que los que realmente tienen los datos y las pruebas nos hablen de ellas desde generalidades con una sutil mención de que un mundo mejor que éste nos espera, siempre y cuando seamos nosotros los que lo generemos.
Sucede que no nos dicen ¿Cómo hacerlo? Cuando nos están dando entender que ellos tienen los datos en base a lo que vieron como futuro de los humanos, con todo respeto en este sentido las palabras y la experiencia de cualquier persona no está alcanzando a ser lo suficiente para dejarnos conformes.
Sucede que en estos momentos la raza humana que habita el bajo mundo “Superficie de la Tierra” por razones de fuerza mayor está expandiendo su nivel de conciencia y han dejado de ser víctimas de programas de conducción mental. La manipulación sobre ellos ha ido perdiendo su efecto y el nivel de conciencia colectivo que se está alcanzando en lo que va este 2012 ha pasado a convertirse en la fuerza contraria y opositora de quienes gobiernan a este mundo.
Como seres humanos, es necesario que nos replanteemos y analicemos no tan solo lo expuesto por el Sr. Dean y el Sr. Stone sino que también nos preguntemos ¿Qué es lo que pensamos hacer desde esta fecha hasta el 21/12/12? Porque están aconteciendo fuertes cambios a nivel económico, atmosférico y cultural a escala mundial, que son relacionados y justificados con informes o comunicados oficiales que a nuestro entender podrían ser interpretados como burlescos, para nuestros niveles de inteligencia.
Muchos de estos cambios están relacionados con lo que razas alienígenas y humanos de este mundo han venido programando proyectar como escenario anticipo previo al evento 21 de Diciembre del 2012 que incluye los famosos tres días de oscuridad de los cuales se ha hablado en este blog..
Durante la entrevista se trataron puntos que realmente son necesarios que los profundicemos, evaluemos y entendamos en el buen sentido de la palabra porque es importante que ampliemos un poco mas nuestra visión en base a lo que nos han querido comunicar como información.
La confirmación por parte del Sr. Dean de la presencia de un representante de la Iglesia que fue invitado a participar de los días del encuentro con los Anunnakis en el año 1954.
Sería muy inocente pensar en ese entonces como en este ahora que representantes de la Iglesia no estuvieran al tanto de la presencia de seres alienígenos dentro de este mundo como del riesgo que correrían con el arzobispo una vez que tuviera en su poder la confirmación de la razas alienígenas que se habían presentado ante autoridades USA.
Lo que conocemos como el Vaticano no es ni más ni menos que la primera organización gubernamental de más alto poder, prestigio y rango dentro de este mundo físico. En segundo lugar está el gobierno de las elites y en tercer lugar las estructuras de poder y de control destinadas a complacer exigencias y tratados de facto sellados con alianzas de poder basadas en el silencio y el sacrificio entre humanos vs alienígenos.
La Iglesia siempre ha manejado y ha estado muy cerca de las elites y sus entes gobiernos. El Vaticano no es más que una fortaleza física en representatividad de nueve planos dimensionales que convergen en unión dentro de un organigrama de poder “Geometría sagrada” por donde mantiene hipervínculos dimensionales con otros mundos desde su propia estructura física.
Todos los gobiernos sin excepción saben perfectamente bien quienes se encuentran en el Vaticano,   que  se  hace  dentro  de  él  y  de  lo  caro  que  puede  llegarles  a  salir el  no  participarlos   o


tenerlos   en   cuenta.   ¿Qué  tipo  de  humanos  son   los   que  habitan   el  Vaticano?   ¿Cómo   han   venido obteniendo su fuente de poder y permanencia era tras era dentro de este mundo?.
¿Están involucrados con lo que se ha planificado como nueva agenda a partir del 21/12/12?. En esta entrevista se confirma que el evento será representado por un guion teatral ¿Entendemos a lo que se está refiriendo el Sr. Dean? ¿Cuáles son sus datos? Y ¿Por qué no nos los puede transmitir en la entrevista? ¿Sera que este silencio forma parte de lo que ambos hablan de su hermandad dentro de la milicia que ata sus experiencias dentro del campo Ufo?.
Hasta el momento sabemos que circula un evento de tres días de oscuridad como alta probabilidad a ocurrir pero no podemos estar seguros si esto puede estar siendo modificado por otro guión en remplazo al que tenían programado, al saber que los humanos de la superficie de la Tierra (nosotros) estamos siendo prevenidos de antemano y preparados a nivel cognitivo-biológico para sostenernos vibratoriamente durante la transición dimensional de esta actual línea de tiempo-espacio en que nos encontramos, en que enfrentará a razas originarias humanas Luz que representan a la verdadera Luz con quienes se están haciendo pasar por ella.
Nada garantiza que en esa transición no haya enfrentamientos entre ellos y resultados que lleven a cambiar planes hasta lograr la retirada de los regresivos, mientras tanto los seres humanos tendremos que tomar como medida de seguridad la credibilidad en todo lo que veamos como imaginario e irreal hasta lo que conocemos como real sin movernos del lugar físico donde nos encontremos en ese entonces excepto que el lugar sea peligroso para nuestra integridad y protección física.
Quizás la agenda oculta esté teniendo graves problemas con el cumplimiento de acuerdos realizados entre ellos ya que se están sintiendo amenazados por las razas alienígenas que ellos mismos tuvieron que exiliar luego de una guerra sideral que terminó a través de un tratado interplanetario donde se les prometió a los perdedores sus retornos una vez que se pusiese en marcha la nueva agenda cronológica a partir del 21/12/12.
Estas razas son conocidas en este mundo como Anunnakis, Nefilim, Aghartianos, Dracos y Orianos no solamente vendrán a retomar el lugar físico y planetario que les pertenecía por haber ayudado a la primera invasión y usurpación que se hizo a las civilizaciones Luz en el origen de esta historia sino que también sus riquezas, reservas y lo que dejaron como proyectos tecnológicos y científicos. Querrán recuperar lo perdido y lo no vivido durante sus exilios.
Se tenía prometido y planificado ambientar y aclimatar la superficie de la Tierra (Terraformar) para que muchos de ellos retomaran sus centros de poder ya sea en los gobiernos, como en mezquitas (Nota TaT; e iglesias, supongo) y lo que hoy vemos derruidos como pirámides y ciudades bajo el agua de los océanos.
Si bien en la actualidad estas construcciones parecieran haber quedado detenidas en el tiempo y representar históricamente eras pasadas se las vería revivir detrás del manto visual espacio-tiempo que ha venido cumpliendo la función de protector y aislante dimensional entre el mundo de los humanos de la superficie de la tierra y su verdaderos dueños.
El problema que existe entre ellos es que las razas alienígenas e intermediarias que habitan este mundo para llevar a cabo el programa de conducción planetaria no han logrado todavía la ambientación atmosférica y climatológica prometida, a su vez han infringido dentro del tratado interplanetario que pactaron cuidar de sus patrimonios y proyectos tecno-científicos durante sus ausencias fuera de este Sistema Solar.
Lo que más agrava la situación es que varios de esos proyectos fueron usurpados, aprovechados, desarrollados y utilizados por las fuerzas alienígenas que quedaron habitando nuestro mundo dado el reconocimiento de la alta definición y precisión científica y tecnológica en sus construcciones que les permitió no tan sólo viajar lo más próximo hacia las dimensiones sutiles sino que gráficamente visualizar con programas comandos los futuros más próximos a lo que ellos buscaban como pronta respuestas y soluciones a sus inquietudes.
Estas tecnologías alcanzadas en ausencia de las razas exiliadas permitieron duplicar sus conocimientos y expandir potencialmente cien veces más la tecnología que estas razas habían tenido que dejar después de sus destierros. Cabe pensar que el tratado fue organizado para que esto ocurriera como forma de pago y medida disciplinaria ante el comportamiento de los expulsados que se habían vuelto incontrolables en su devastación tanto en este planeta Tierra, como en Marte y Saturno.


De esta tecnología, se han venido valiendo las razas alienígenas que lideran en nuestro mundo para interactuar con los humanos, de donde pudieron dar inicio un gran salto tecno-ciberespacial científico y gobiernos unidos en la misma causa gestores del más antiguo proyecto Looking Glass y otros, de aquí en adelante el avance y la superación es incalculable.
Sin duda alguna la materia prima y recursos minerales de este planeta Tierra pasaron a convertirse en las fuentes de sustentos, de mantención y proyección de ciudades subterráneas ubicadas dimensionalmente dentro de lo establecido por el organigrama hiperdimensional por donde convergen las nueve dimensiones que yacen físicamente bajo nuestra superficie planetaria y que están en conexión con la ciudad Matrix y la célula virtual Internet por donde se viene ejerciendo el control de información y formación de todo tipo hacia el mundo de los humanos 3D. (Flame), pero esto es otro tema.
Cuando se vive un contacto físico con seres de otras galaxias y específicamente con quienes son los hiperreales (llámese Anunnakis, regresivos, alienes..etc.) Tienen por costumbre presentarse como hermanos mayores, significa (Avanzados en evolución y tecnología) son propensos a sellar sus encuentros con humanos 3D dentro de hermetismo y sentido moral de hermandad.
Esta relación simbólica , está asentada en tratados oficiales donde se juran lealtad, pactos de silencio, manejo de información y limpiezas en todos los órdenes, no cualquier ser humano de este mundo físico es elegido y llevado a formar parte de sus cosmologías, es común que sorprendan a sus contactados mostrándoles sus naves tecnológicas ubicadas fuera del espacio-tiempo lineal de la 3D, invitarlos a subir en ellas y pasar un periodo con ellos donde les muestran su cosmovisión de la teoría de la creación, otras realidades y lo más notorio la interpretación de lo que se conoce como el futuro.
Desde sus naves pueden crear campos gráficos de cómo se puede llegar a trascender un hecho o acontecimiento en un futuro a desarrollar en perspectiva en base a modificaciones y rectificaciones hechas con anterioridad en aquel espacio lineal tiempo-pasado que se encuentre afectado en su desarrollo cultural , detenido en su avance evolutivo o infiltrado por razas no benevolentes y que están siendo las causas físicas del bloqueo dimensional detectado como amenaza o contaminante, pero no definen sus orígenes y la alianza que existe entre ellos mas allá de sus intereses y ambiciones.
La hermandad crea fuertes vínculos entre los humanos implicados en estas organizaciones alienígenas y humanos con razas ET´s. Los seres humanos no tenemos ni la más mínima idea e imaginación de lo que son capaces de hacer o de promulgar quienes están bajo la orden de la hermandad.
Dentro de la superficie planetaria convivimos con agentes directos que trabajan para esta corporación intergaláctica, siendo los centros de salud, centros educativos, industria farmacéutica y alimenticia las fuentes vivientes de donde se extraen la materia prima humana para llevar a cabo mayor experimentación de hibridación. A eso se refiere el Sargento Robert Dean que estamos siendo cosechados.
Faltó agregar que la cosecha se viene realizando desde hace cincuenta años en bases subterráneas que están a mas de 11 mil pies donde conviven científicos humanos con alienígenos, entretenidos en moldear combinaciones humanas con razas alienígenas o cuerpos humanos con especies animales y vegetales de distintos planetas.
Razones como éstas, quizás expliquen más aun en detalle porque este mundo para otras formas de vida es tan importante conservarlos como un zoológico y la raza humana su fauna.
Si debemos hablar con la verdad. ¿Por qué este mundo ha sido puesto en cuarentena? ¿Por los humanos 3D que lo están habitando o por lo que viene sucediendo a trastienda? ¿Cuál sería la importancia de seguir preservándolo y hacernos creer que hasta que no se solucione nuestros problemas es mejor tenernos aquí dentro? ¿Cuáles se suponen están siendo esos problemas? ¿La civilización humana 3D que habita la superficie señalada como el bajo mundo?¿ O los litigios interplanetarios que han venido siendo infringidos por los mismos alienígenos ante la mínima posibilidad de sacar ventaja y tajada a todo lo que existe en este planeta Tierra en caso que se queden sin su reserva humana, considerada “Cadena alimenticia”?
¿Quiénes son esos hermanos mayores que representan a la autoridad por encima de ellos? ¿Por qué nos dicen que nos van a dar otra oportunidad? ¿Qué fue lo que hicimos? ¿Qué espiritualidad es la que debemos alcanzar y como lograrlo? ¿Quiénes son el tercer grupo? Si es cierto que pertenecen al verdadero origen Luz ¿Cómo es posible que hasta el momento no han alcanzado a hacer algo  más que


desactivar misiles o llevárselos fuera de este mundo? O anunciar que esta vez no van a permitir que los humanos destruyan su mundo ¿Es cierto esto?.
Preocupa que este tercer grupo, solo actué bajo determinadas circunstancias, cuando lo más razonable sería bajar al mundo de los humanos que habitan en la superficie y dar paso a una culturalización global que esté al alcance de todos.
En ningún momento en esta entrevista, se ha comentado de la situación genética de los seres humanos, que el mayor problema de su involución radica en su gen y que para alcanzar la espiritualidad tan esperada y el cese de la autodestrucción entre los mismos humanos se debe erradicar en principio las distintas existencias de ramas ideológicas, políticas religiosas y estructuras culturales que les han venido siendo impuestas para que cada persona termine incorporando su patriotismo y religión como su insignia de identificación terrestre.
Este tercer grupo, considerado supuestamente benevolente, tendría que ayudar a las demás civilizaciones Luz a terminar con las elites y sus entes gobiernos, para liberar a la raza humana de la superficie de sus influencias y control mental a través de sus programas económicos como políticos. Por lo menos permitirles a esta población humana 3D que ella misma se desarrolle sin ser manipulada, abducida y abusada como lo viendo siendo desde siempre.
Ninguna raza benevolente dentro de este Universo y fuera de él tiene el derecho de decirnos que no podemos salir de este mundo hasta que no evolucione, crezca, no se destruya hasta confirmar que está en condiciones para irse y a salvo de sí misma. Cuando los seres humanos son enseñados por sus gobiernos a pelarse entre ellos y a vivir socialmente diferenciados por castas jerárquicas y rangos sociales mentalizándolos a sobrevivir a través de la ley del más fuerte. ¿Cómo es posible que este tercer grupo benevolente no pueda ver desde el futuro quienes están siendo los progenitores del cognitivo colectivo de los seres humanos?.
Si ambos han tenido la posibilidad de estar en contacto con seres benevolentes que no tan sólo les han mostrado el futuro sino que también han sido sacados fuera del espacio-tiempo, ¿Por qué no se ha mencionado en esta entrevista la palabra holografía planetaria y de su conexión con las bases subterráneas?. ¿Porqué estos seres benevolentes tan solo han venido manteniendo contactos físicos con organismos del gobierno y redes sociales bajo su autoridad con un seguimiento sigiloso en sus milicias humanas entrenadas bajo los códigos de hermandad?.
¿Qué lugar ocupamos los seres humanos para este tercer grupo que todavía no se nos ha presentado? Existirá alguna causa por la que no hemos sido elegidos, en base a tantos interrogantes e incógnitas sin resolver y contestar. ¿Qué futuro glorioso nos espera? El que no vemos y nos están diciendo como va ha ser o aquel que estamos intuyendo para no perder las esperanzas de que nuestras vidas serán tenidas en cuenta por otras razas humanas Luz siempre y cuando las dejen pisar físicamente esta holografía planetaria sin que seamos nosotros los seres humanos las piezas de extorción y de persecución.
Creo que a estas alturas a los seres humanos ya no nos interesa que nos digan si existen los extraterrestres, quienes son, cómo se ven, si varias naciones están detrás de la búsqueda de materiales u objetos de naves espaciales etc. Si quienes nos relatan los hechos forzosamente están comprometidos a decir la “media verdad”.
Lo más lógico y razonable sería que ellos mismos lleguen a un acuerdo y nos faciliten la comprensión de sus relatos exponiendo como son las variadas fisonomías de los alienígenos y benevolentes, sus procedencias, parentescos, acuerdos, su influencia en la sociedad humana y en su biología, liderazgos entre ellos, que tipo de tecnología es la que han desarrollado los gobiernos con su ayuda y en que las están utilizando y para qué.
Detalles como estos nos aproximarían cognitivamente a entender como es la construcción de lo que vemos como nuestro mundo, el rol protagónico de los gobiernos con sus litigios locales (Países) y nuestra ubicación de lo que nos hacen vivir como realidad y que es un simulacro.
Los seres humanos llevan dentro de su conformación genética la descendencia de un gen lumínico, también es cierto que por su condición innata humana Luz puede programar desde su cognitivo ser a nivel consciente el observador de la autentica realidad y con su inteligencia crear las realidades pertinentes que definan y expresen claramente hacia donde quieren dirigir y proyectar su evolución en feliz término y como civilización humana 3D, sentirse orgullosos de ser los propulsores vibratorios al inicio de lo que tanto ansían vivir como su autentica espiritualidad y libertad.


Un fuerte abrazo marielalero
marielalero
Estimado William Criado,
Me pregunta
Sin embargo existe la posibilidad real de la gravedad punto cero, afectando considerablemente el cerebro ¿cómo podemos evitarlo?
Respondo
Si como “Gravedad punto cero” Usted entiende falta de gravedad, puedo decir lo siguiente:
Prácticamente estamos viviendo dentro de un estado atmosférico de una constante variación electromagnética que en determinadas zonas del planeta por ejemplo: Ecuador, círculo polar Ártico y Antártico, zona del meridiano de Greenwich y área de Gibraltar son propensas a experimentar menor gravedad.
Esta alteración dentro de nuestra línea de tiempo, forma parte de lo que ha querido hacerse como terraformación para finales del 2012. Si bien es cierto que se ha logrado detener su avance, también es cierto que sus secuelas han provocado discontinuidad en nuestra línea de tiempo.
Las zonas nombradas suelen estar bajo los efectos de la energía que circula en estas regiones que no alcanza a ser “física”, es decir que en esas áreas el holograma planetario alcanza niveles de menor densidad. Esta situación ha ido modificando y sutilizando la fuerza gravitacional del holograma planetario, provocando fuertes alteraciones en el comportamiento del estado tiempo y lo que hemos aprendido a medir como espacio, distancia física y densidad planetaria.
Esta anomalía, viene siendo detectada por el cerebro humano desde hace cinco años aproximadamente, que ha podido ir re direccionando las funciones de su circuito eléctrico y fisiológico ante lo que detecta como disminución de la gravedad o alteraciones electromagnéticas que puedan terminar desencadenando descomposturas o desmayos espontáneos en el humano.
Situación contraria es la que registra la mente del ser humano al tratarse de un software. En su configuración no fue programada para reacomodarse ante un cambio atmosférico, alteración en la línea de tiempo o cambio gravitacional eventual o parcial, por lo tanto va a interpretar la ausencia de estos componentes por estados de: Somnolencia, cansancio, lagunas mentales, desorientación ante lo que detecta como su realidad, generándole sensaciones de vacío e incertidumbre sin precisar de dónde proviene la causa.
Ante un eventual desenlace que exponga a la civilización humana a los efectos directos de la falta de gravedad, el cerebro puede ser afectado en su continuidad electromagnética (Cortocircuito), y va a tender a reponerse pronto porque es un ordenador biológico que fácilmente puede ser estimulado, pero el programa cognitivo que llevamos (Mente) al ser interrumpido en su funcionamiento requeriría ser activado (Despertado).
Este proceso es peligroso para el ser humano porque al reaccionar de su descompensación electromagnética, su programa cognitivo habría perdido la orientación de su secuencia lineal dentro de esta línea de tiempo a la cual estaba acostumbrado a reconocer como su hábitat planetario.
Podría vivir un estado de “ausencia cognitiva” por donde se lo podría reprogramar nuevamente y es esto lo que precisamente se está buscando ocasionar en nuestra población, donde los tres días de oscuridad habían sido planificados para hacer borrón y cuenta nueva, para dar paso a una nueva configuración cronológica que marcase el inicio de una nueva era.
Creo que la mejor manera de prepararse para evitar una interrupción y desprogramación cognitiva, es ir familiarizando a la mente a percibir los efectos de la variación de la gravedad en estado consciente. Esto se puede hacer a través de determinados ejercicios, alguno de los cuales puedo poner como ejemplo:


Un ejercicio práctico es ejercitar nuestros ojos mirando el cielo sin nubes sin hacer contacto visual, es decir que la mirada se pierda en el vacío, se debe acostumbrar a los ojos a moverse fuera de puntos de referencias que hagan topes lineales, verticales u horizontales.
Este ejercicio es una especie de “refractor” del campo visual con el cual estamos mecanizados como programación. Se lo puede hacer todos los días, empezando con un mínimo de tiempo 10 minutos y un máximo de 20.
Mover los ojos abiertos en forma circular suavemente tomando como punto de referencia la nariz e ir inspirando y exhalando con profundidad mientras se giran los ojos tres veces hacia a la derecha y tres veces hacia la izquierda para trabajar ambos hemisferios. Aquí las respiraciones son importantes para evitar mareos, vértigos o descompostura de estomago durante el ejercicio, recordemos que nuestra mente es lineal y la estamos forzando a visualizar dentro de un plano al cual no está acostumbrada.
Si las molestias son notables se suspende el ejercicio y se retoma al otro día empezando tan solo por una vuelta a la derecha y una vuelta a la izquierda hasta sentir que las molestias han desaparecido. Su práctica tiene que ser día de por medio y una vez al día. Existen otros ejercicios como así también determinadas meditaciones, pero sería largo de explicarlas por este medio.
Me pregunta
Además otros interrogantes sería importante tenerlos presentes sobre todo en mi caso ¿Existen humanos originales fuera de la prisión tiempo espacio con su representante aquí en 3D?
Respondo
Le recuerdo que he hablado de estos temas en anteriores comentarios.
Los humanos originales forman parte de una extensa civilización Luz, que habitan dimensiones que llamamos sutiles y que no están bajo los efectos físicos de la vibración materia, (Energía con densidad gravitacional, regida por los efectos del espacio-tiempo). Las dimensiones sutiles no se encuentran dentro de la prisión de la 3D, están en otras áreas cartográficas (Universos).
Cada vez que un humano original, debe ingresar a planetas como el nuestro, crea su propio cuerpo biológico dentro de esta realidad, se va a representar a si mismo conviviendo dentro de un cuerpo físico al que biológicamente y cognitivamente deberá aprender a conocer, adaptarse y acomodarse con los grados de densidad que percibe como materia celular a la cual para nada está acostumbrado.
¿Cómo crea su cuerpo biológico? Lo hace a través de una pareja humana biológica que sea compatible a nivel vibracional y cognitivo con el nivel de conciencia del humano original. La elección de esta pareja, le va a garantizar que su futura constitución biológica tenga una densidad soportable para vivir bajo los efectos de la realidad holográfica. Paralelo a ello irá articulando y trabajando sobre lo que sin duda alguna llevará como programa cognitivo para estar lo más cerca posible con quienes serán sus pares humanos 3D.
¿Que razones existen para que ingresen humanos originales a nuestra realidad holográfica?
El querer desenmascarar el gran engaño, en que yacemos viviendo como civilización humana 3D dentro de esta línea de tiempo. Apuntando específicamente a que la población humana sepa y aprenda a reconocer e identificar los procedimientos y artilugios de quienes son los ex pleyadianos, que se han estado haciendo pasar como humanos originales.
No hace mucho tiempo, los humanos originales pudieron establecer contacto con los seres humanos de este mundo, pero su trabajo ha venido siendo interferido y tergiversado por la raza ex pleyadiana.
Los humanos originales, tomaron la decisión de ingresar en la sociedad humana y hablarles directamente utilizando los medios y los sistemas que rigen en este mundo a su favor y conveniencia. Entendieron que la vía más directa es estar presentes dentro de la holografía planetaria y ser parte activa hasta que se defina el futuro potencial de nuestra civilización.
Las fuerzas oscuras que gobiernan este mundo y los ex-pleyadianos, temen que los seres humanos quiebren la barrera de hipnosis cognitiva (conciencia física) que llevan implantada en su genética, porque para ellos significaría la desvirtualización de la realidad 3D que crearon como prisión planetaria. Hecho que lograron predecir con el proyecto Looking Glass.
¿Cómo podemos reconocer sus enojos? Y sus procedimientos dentro de nuestra sociedad.


Cuando los ex pleyadianos, se sienten molestos y afectados en su seguridad, proceden hablar a través de sus puentes humanos con prepotencia y autoridad, tienden a tratar de imponer sus ideas y a censurar todo aquello que trate de sacar al humano de su letargo cognitivo. Ellos no quieren que haya un crecimiento y desarrollo potencial en el nivel de conciencia en nuestra población.
Me pregunta
¿Qué ha hecho tu ser al respecto con quienes acuden con el firme propósito de reactivar la parte interdimensional que está desactivada?
Respondo
En primer lugar entrevisto a la persona y escucho su posición, para especificar que es lo que busca para consigo misma y en qué estado se encuentra a nivel vibratorio, emocional y físico. Luego le pregunto qué tan dispuesta esta ella misma de querer ayudarse, y de querer permitir que se investigue en su estructura de carácter porque, mi trabajo va a estar dirigido a que conozca en profundidad cómo es su conformación genética 98% y sus métodos de distorsión durante la investigación. Como vera estoy aproximándole el sentido de mi labor, no puedo por este medio profundizar en los detalles. Espero me sepa comprender.
Me pregunta
¿Se entrega la identidad verdadera del ser original?
Respondo
No entiendo esta pregunta. Le ruego aclararla.
Me pregunta
En anteriores oportunidades he planteado la factibilidad de reunirnos personalmente es ¿posible?
Respondo
La predisposición de mi parte siempre existe pero es necesario plasmar en la realidad esa posibilidad. Soy optimista en ese sentido.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Destructordesistemas,
A las personas que lean lo siguiente, les ruego leer la pregunta entera de Destructordesistemas del día 29/6/2012 en el post “Que es internet y la necesidad de censura…” para que se pueda entender el contexto en que se desarrolla la respuesta.
Me pregunta
…………. lo hago con la intención de saber que paso realmente en esa zona, quienes eran esos seres con aspecto ruso y porque a mí me pidieron ese favor. ¿Porque me utilizaron? ¿Porque fui parte de esa situación? o porque en verdad necesitaban alguien que los pudiera asistir. Yo no logro encontrar la respuesta por ello recurro a ti porque igual…….. (continua)
Respondo
Si ha leído la respuesta enviada a Daniela, me remitiré solo a contestarle su inquietud, para evitar contar nuevamente la historia.
Usted tuvo una muy buena relación con los dos seres que vio en el sueño. Podría decirle que la experiencia que vivió, forma parte de un recuerdo que yace en su inconsciente, que lo lleva en estado presente y que afloró durante su estado onírico.
Los dos seres que se comunicaron con Usted, a modo de sueño forman parte de sus ancestros de su última vida en la Atlántida (Última generación). Ellos eran sus amigos y tenían cargos jerárquicos de comando en las flotas de navegación que oficialmente trasladaban a los altos funcionarios atlantes hacia las Pléyades o ciudades subterráneas bajo la ciudad, en el Planeta Tierra.


Sus parientes Atlantes, (no sus amigos) están impidiendo que recuerde su historia en el plano consciente, de lo contrario no podrían valerse de sus servicios, es decir poder acceder a usted cuando se encuentra en estado semi inconsciente. Es decir lo usan como puente dimensional.
¿Cuál sería la razón, por la cual no le permiten recuperar su memoria celular? Temen que al revivir las últimas escenas de la destrucción en la Atlántida su enojo hacia ellos sea ilimitado, vibratoriamente se volvería inaccesible a sus contactos y lo perderían como puente dimensional en este mundo.
Sus parientes Atlantes, temen de su reacción al enterarse que fue engañado por ellos mismos con la excusa que necesitaban de su colaboración para encontrar y recuperar a los ciudadanos atlantes que perdieron en el hundimiento de lo que dejaron como ciudad. Usted, amaba a su pueblo y a su nación. Se sentía orgulloso de ser un Atlante, desde muy joven fue instruido y preparado por su padre para heredar su cargo en las flotas de navegación, su compromiso denotaba lealtad y conformidad, creía en sus superiores, prácticamente su vida se desarrollaba en la conducción de las flotas, no tenía contacto directo con los habitantes de la ciudad, su trabajo especifico se limitaba a cumplir órdenes de trasbordo y de traslado para con los funcionarios del Consejo Atlante y familiares directos, lejos estaba de Usted saber los entramados de la verdadera realidad.
Cuando se produjo la caída de la Atlántida (Atentado), Usted y sus amigos fueron convocados por el consejo Atlante para que trasladaran a los familiares del Consejo que residían en los dos primeros anillos de la ciudad, hacia las Pléyades para protegerlos y evitar que fueran capturados como rehenes por los opositores (Alienígenas).
Usted acepto llevar adelante el traslado de los mismos, pero sus dos amigos se negaron a cumplir con las órdenes del Consejo al enterarse que los ciudadanos atlantes que vivían en los anillos de la periferia estaban siendo dejados abandonados y expuestos a perder sus vidas. Es decir el Consejo y sus familiares habían decidido salvarse solos abandonando a su suerte el resto de la Atlántida.
Usted decidió continuar con el operativo, sus amigos desobedecieron las ordenes y se dirigieron a rescatar a su pueblo para sacarlos en una de las naves a lugares seguros cuando fueron interceptados por los opositores, lograron escapar y llegar a la superficie de la Tierra donde alcanzaron hacer el pase dimensional que protegió sus vidas.(Recordemos, como dije en otra oportunidad que la Atlántida estaba en una dimensión sutilmente distinta al planeta.)
Este grupo ante el asombro y desagrado de los funcionarios Atlantes, se separaron de su raza y construyeron hábitat en bases subterráneas, desde las mismas se comunicaron con Usted para anoticiarlo de lo que ellos habían decidido hacer con su pueblo y advertirle que el Consejo Atlante los acusaría por su desobediencia, por lo que consideraban conveniente y prudente aconsejarle que no los buscara.
Los funcionarios Atlantes, se enteraron de la comunicación que Usted mantuvo con sus amigos y lo llamaron, para que les informara de su paradero en el Planeta Tierra mostrándole falso interés por querer recuperarlos y regresarlos a las Pléyades como lugar seguro hasta que todo volviese a la normalidad. Sin duda alguna Usted creyó en las palabras de sus superiores y se dispuso a ir a buscar a sus amigos y a los sobrevivientes atlantes.
Para ello contó con los medios y recursos tecnológicos necesarios para registrar las coordenadas dimensionales donde se encontraban ocultos sus pares, lejos estaba en su criterio pensar que estaba siendo utilizado para tenderles una trampa a quienes sentía sus hermanos y su pueblo. Desde un primer momento creyó que el riesgo lo estaban pasando sus amigos, quienes estaban ocultos en un plano dimensional subterráneo dentro del planeta Tierra, porque sabía que los opositores darían con ellos y acabarían con sus vidas.
Con precaución emprendió el rescate siguiendo estrictamente las instrucciones de los superiores, que le habían hecho entender que la única forma de proteger a sus amigos de un rastreo por parte de los opositores, era que no debía comunicarse con ellos avisándoles que iba en su búsqueda.
Al llegar al lugar (Base subterránea) y al encontrar a su pueblo envió un comunicado a la base central en las Pléyades donde le respondieron que detrás de su arribo llegaban los refuerzos de salvataje, la noticia lo tomo por sorpresa porque en ningún momento Usted había notado que venía acompañado por otras flotas. Cuando reacciono dándose cuenta de que se trataba de una emboscada, de la cual involuntariamente formo parte, ya era tarde. Sus amigos enfrentaron a la tripulación, que tenia la orden de apresarlos y regresarlos a las Pléyades junto con los sobrevivientes, que también se resistían.


Ante sus ojos, vio morir a muchos atlantes y ser señalado por sus dos amigos, que creían que Usted los había traicionado. Ellos más los que habían sobrevivido lograron huir por segunda vez y se dirigieron hacia el mundo de los humanos para resguardarse del próximo seguimiento, se asentaron en cercanías de la zona que Usted menciona (Tepexi) que para desagracia colindaba con las tierras físicas de opositores alienígenos que mantenían vínculos estrechos con pueblos humanos 3D.
Sus amigos y los atlantes sobrevivientes quedaron, detenidos dimensionalmente entre el mundo de los humanos y los planos dimensionales de sus enemigos (Alienígenos).
Ante su desesperación decide reparar el daño, haciendo responsable al Consejo Atlante del acto cometido valiéndose de su juramento y servicio. Su ira aumentó más aun cuando observo que por parte de los funcionarios atlantes, no existía ni el más mínimo interés por recuperar a sus compañeros y pares de la prisión dimensional en la que habían sido atrapados. Hecho que llevo a que Usted fuera destituido de su cargo, derechos, atributos y quedara bajo la guardia de sus superiores.
Sus amigos, intentaron escaparse de sus represores quienes los utilizaban de puentes para establecer comunicación con los pueblos humanos para crear lazos con ellos y escudar sus acciones haciéndose pasar como sus dioses. (Situación que ha persistido siempre en su país y que se ha venido dando fuera de los planos del tiempo).
Usted, se prometió a si mismo recuperar a sus amigos y seguir buscándolos hasta dar con ellos, fue ayudado por su tripulación a huir de las Pléyades para venir al Planeta Tierra a recuperar a sus amigos y mas que nada a explicarles lo que realmente sucedió. Su raza lo capturo y lo controla condenándolo a ser un humano 3D a cambio de la seguridad de sus amigos, en cada vida han experimentado con su cuerpo y Usted paralelo a esta situación sigue con su promesa.
Ha de saber que su raza le pondrá durante su camino (Vidas) muchos obstáculos para hacerle difícil su propósito, sin embargo en cada vida ha podido ir sabiendo del destino de sus amigos. Ellos lograron saber la verdad y han entendido que lo mejor para Usted, es que de por finalizada su búsqueda sabiendo que ellos están bien, donde se encuentran.
El lugar que menciona (Tepexi), ha sido su punto de rencuentro en varias oportunidades. Una parte de Usted, le pertenece a ese sitio y desea volver. Entiendo que en esta vida, es este su objetivo. Pero no debe precipitarlo, debe respetar los códigos que rigen en este mundo si quiere transmutar su cuerpo. ¿Cuáles son esos códigos? cuidar su vida y su salud, desfragmentar su cognitivo 3D “Conciencia física” y quitar de su biología todos los implantes y microchips por donde radian su cuerpo y controlan su mente (Estados semi inconscientes).
Sus amigos, en la experiencia vívida le han mostrado el lugar de ingreso donde se encuentran y el camino físico para que vaya preparándose a nivel vibratorio y dimensional. El día, la hora o el momento se lo harán saber sus amigos cuando tengan la seguridad de que esta vez a Usted, lo van a poder liberar de lo que lleva como prisión biológica, dentro de esta realidad holográfica donde quedo atrapado.
Sus amigos, le han dejado información en la experiencia. No es Usted el que los estaba ayudando, ellos lo guiaron y le indicaron lo que debía hacer como de quien debía protegerse. Ira nuevamente al lugar, sentirá la sensación de regresar, tenga cuidado con el tiempo, le aconsejo no meditar sino más bien a mantenerse despierto y atento, sepa que está entre los límites de la 3D y el plano dimensional Luz donde ellos se encuentran (Cercanos a la verdadera Tierra).
Si tiene sueño y ganas de reposar retírese del lugar o muévase, la energía del lugar es muy fuerte en vibración Luz, su cuerpo y su mente no pueden codificarla, corre el riesgo de dormirse o de perderse. Evite ser el centro de atención, buscándolo. No fuerce nada. Hay situaciones que como humano 3D no las puede controlar porque no puede ver más allá del límite físico de los planos holográficos.
En algún momento, en este lugar le extraerán los microchips que comprometen su libertad biológica-cognitiva, puede ser durante su vida onírica o estando físicamente en la región. Los demás implantes irán siendo disueltos por Usted mismo cuando logre entender ¿Qué es lo que debe hacer para librarse de cada uno de ellos? Solo así dejara de ser abducido. Recuerde, que dentro de su constitución genética, ha guardado su propia tecnología, para defenderse de su raza. De lo contrario, no podría haber llegado a donde hoy se encuentra existiendo como persona y ser humano.
Esto es todo lo que puedo decirle. Relea toda la respuesta hasta que este seguro de que entiende todos sus términos, esto es muy importante. Mantenga la calma y no se precipite en sus acciones.


De todo corazón, trato de hacer llegar a Usted su propia libertad y autonomía. Como también espero sepa comprender, que es todo lo que puedo transmitirle por espacio de tiempo y respeto a este blog.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado johnbax, Respondo
La pregunta que me haces es muy larga de reproducir, por lo tanto ruego a quien lea esta respuesta se remita a la pregunta de johnbax del día 9 de junio del 2012 en el post “ Que es internet y la necesidad de censura…”
Basas tus preguntas en las inquietudes que te surgen de la lectura de los escritos de Laura Knight, pero las preguntas me las haces a mí. Conozco el trabajo de Knight, pero solo puedo ofrecerte mi propio conocimiento e información y es lo siguiente:
Los Nephilim provienen de un Cosmos muy lejano al nuestro, son parientes lejanos de las razas reptoides, que nunca fueron reconocidos por considerarlos razas no puras y de muy bajo nivel jerárquico. Sobreviven duramente y casi nadie de las razas reptoides quiere tratos con ellos.
Cuando los Nephilim se enteraron que sus parientes lejanos se habían posicionado de este espacio cósmico y lo hicieron propio, decidieron ingresar a él sin pedir permiso y lo que agravo más aun la situación es que se presentaron como descendientes de los reptoides. La presencia de estos paso a convertirse en una molestia para todas las razas alienígenas, entendieron que los kharports (Nephilim, para nosotros) eran una amenaza para sus proyectos.
La única forma que tenían de controlarlos y asegurarse de que estarían siempre a su lado y no jugarían a dos puntas, era hacerles creer que tendrían su lugar y su espacio dentro de las colonias alienígenas, les propusieron formar un cuerpo de defensa que los comprometería a ser fieles y trabajar solamente para las razas alienígenas que pertenecían a la Confederación cuya sede central se encontraba en Orión. Esta propuesta para los Nephilim, fue algo inesperado ya que estaban acostumbrados a ser rechazados y excluidos de todas partes, tal reconocimiento hacia ellos los apresuro en dar su afirmación sin saber cuáles eran las intenciones puestas sobre ellos.
Bajo la excusa de ser categóricamente el cuerpo de defensa de la Confederación, sus parientes reptoides y ex pleyadianos les hicieron creer que tenían que fortalecer sus cuerpos, mejorándoselos e implantarles en ellos dispositivos tecnológicos que cumplirían la función de escudos protectores que los haría ser más veloces y eficaces en sus contraataques, la intención detrás de esta acción era implantarles la misma tecnología de control (Bandas electromagnéticas) que habían utilizado con los pleyedianos para controlarlos desde la hipnosis telepática e inducirlos a cumplir favores, pedidos y misiones secretas sin que ellos fueran plenamente conscientes de lo que hacían o a donde eran enviados.
Los Nephilim habían sido entrenados y preparados para ser físicamente custodios e interventores en representación de la Confederación, en los diez Sistemas Solares que habían sido sellados por las razas alienígenas en distintas líneas de tiempo, consideradas cámaras de tiempo o prisión del tiempo que


mantenían    esclavas    a    colonias    humanas    originales    sobrevivientes    y    humanas    3D    en    procesos    de experimentación.
Para los Nephilim su trabajo implicaba mucho esfuerzo, nunca sabían con anticipación adonde serían enviados y para qué. Las misiones eran encomendadas sobre la marcha incluso ellos no entendían los detalles de su labor, lo único que sabían era que constantemente viajaban por distintas líneas de tiempo a cumplir los mandatos de la Confederación en las colonias humanas o alienígenas.
La pérdida de control sobre sus misiones y los objetivos de cada una de ellas los llevo a replantearse el lugar y la función que estaban cumpliendo, la sospecha se acentuó mas al darse cuenta que no recordaban la trayectoria y las rutas que transitaban en sus viajes por las distintas líneas del espacio-tiempo, tampoco eran conscientes de los planetas donde iban y lo que hacían durante sus visitas, la sospecha se hizo más fuerte al ver en ellos mismos comportamientos y conductas, que no comprendían, como ser la pérdida de sus estados conscientes y que sus anatomías pasaban por distintas fases de transformación donde no se sentían gustosos y conformes con sus apariencias.
No les gusto saber que no les hubieran consultado lo que les harían e hicieron sus reclamos a sus parientes reptoides, no obteniendo de ellos respuestas satisfactorias que los dejase conformes. Pidieron que les quitaran los dispositivos que llevaban implantados en sus cuerpos, tal petición les fue negada ante la argumentación que dejarían de pertenecer al cuerpo defensa de la Confederación y que serian acusados de insubordinados hecho que les llevaría a la deportación de este Cosmos Luz.
Los Nephilim, ignoraban por completo de sus abducciones por donde les ejercían control telepático a través de los implantes que llevaban como también el que eran controlados y seguidos por la guardia de seguridad del Consejo de Orión por pedido de sus parientes reptoides, que cuidaban del acercamiento de la raza Anunnaki con los que querían mantener distancia. Estos a su vez que al saber de sus existencias y procedencias querían entrar en contacto directo con los Nephilim.
Los Anunnaki, si bien son razas de la misma sangre que los reptoides son difíciles de llevar porque se consideran superiores en evolución y desarrollo tecno-espacial con respeto a sus pares, lo cual es cierto. Se manejan por códigos y reglamentos muy estrictos que respetan inexorablemente.
Habían exigido a los reptoides tener sus dominios y privacidad de los territorios conquistados como parte de su paga al haber hecho factible la apertura dimensional de este Cosmos de Luz para gestionar su usurpación y hacerlo accesible a las demás razas alienígenas. Siempre tuvieron recelos de las razas dracos y reptoides por considerarlos traicioneros y oportunistas por lo que les cargaban antipatía y desprecio por su forma de comportarse.
Razones tenían porque los reptoides habían ocupado las Pléyades como su hábitat y junto con los ex pleyadianos integraban el Consejo de Orión y eran miembros de la Confederación. Se habían ubicado en puestos de máxima categoría y autoridad, situación que llevo a que los Anunnaki fueran desplazados de cargos en ambas organizaciones gubernamentales manteniéndolos asilados y comprometidos en que seguirían construyendo con sus tecnologías los vallados vibratorios que imposibilitarían a las civilizaciones Luz ingresar y reclamar lo que les habían robado y expropiado.
El Consejo de Orión comprometió formalmente a los Anunnaki a ser sus guardaespaldas por donde tendrían vía libre para circular por los espacios geográficos de la Vía Láctea y permiso para construir con sus tecnologías planos dimensionales aptos para preestablecer el armado de líneas de tiempo que sirvieran de prisiones o cámaras de tiempo, trampas ilusorias y túneles del tiempo por donde podrían trasladarse las razas alienígenas a los diez Sistemas Solares que habían tomado bajo su poder.


Los miembros del Consejo de Orión solamente querían tener a los Anunnaki como sus ingenieros y arquitectos, le tenían prohibido que incursionaran sobre el estudio de la ciencia biogenética dejándoles en claro que ese trabajo lo harían trece razas reptoides de especialidad en la materia con soporte técnico de los ex pleyadianos.
Esta resolución ocasiono en los Anunnaki, desprecio y rencor a los miembros del Consejo de Orión, por considerarlos débiles y fáciles de manipular por los reptoides seleccionados como las razas más puras, cuando la realidad para ellos tendría que haber sido al revés, ya que en evolución y experiencias les llevaban mucha ventaja.
Los Anunnaki supieron reservar su lugar y dedicarse a conocer los confines de lo que disponían como espacio sideral sacándole provecho a sus exploraciones y manteniendo absoluta reserva y cautela de lo que descubrían y construían. Habían tomado como iniciativa consolidarse a ellos mismos como sus únicos protectores, creando sus propios códigos de comunicación donde sus planes nunca pudieran ser interceptados y desde el silencio, seguir los pasos de la Confederación y de los del Consejo de Orión, sin despertar sospechas de sus seguimientos.
Para ello equiparon muy bien sus naves extendiéndolas en tamaño y longitud bajo la excusa de que si ellos tenían que vivir deambulando por el espacio exterior como guardaespaldas tenían que vivir cómodamente ya que prácticamente vivían dentro de las naves y las mismas tenían que tener las comodidad, recursos, materia prima y disponibilidad tecnológica para adaptarlas como sus hogares y centros de trabajo de investigación. Esta situación no cayó bien a los reptoides que consideraron que se trataba de un aumento en la capacidad estratégica de los Anunnaki y pidieron al Consejo de Orión que esta situación se limitase y lo consiguieron.
Los Anunnaki, estaban a la espera del movimiento de los reptoides y en apariencia demostraron estar conformes con la resolución del Consejo de Orión, descomprimiendo la presión sobre ellos. Paralelamente proseguían con sus planes remodelando el interior de sus naves que en total eran 24 y se propusieron a diseñar la unión entre ellas que transformarían en una fortaleza. Así lo terminaron haciendo.
Los del Consejo entendían que lo más sano y conveniente era aprovecharlos al máximo y llegado el momento exigirles sus planificaciones, proyectos y estudios realizados por pedidos de ellos y que como paga de sus servicios prestados les otorgarían como título de dominio (Tratados) la ultima galaxia que colindaba con el Universo dos.
Todas las comunicaciones entre los de la Confederación y el Consejo de Orión estaban siendo interceptadas por los Anunnaki. De esta forma se anotician que habían arribado a este Universo parientes muy lejanos de las razas alienígenas y que los asociaban con una de las trece razas alienígenas seleccionadas por el consejo.
Se predispusieron investigar de quienes se trataba y por qué habían sido separados de la sociedad reptoide. Descubrieron que se trataban de los kharports o Nephilim, como quieras llamarlos. Del trato que habían recibido desde siempre por sus parientes reptoides y que el hecho de que fueran recibidos con tanta amabilidad no cabía duda de que la intención era de proyectar un plan que protegiera a los de la Confederación, del Consejo de Orión y las razas alienígenas y dracos involucradas, que bajo ninguna circunstancia querían correr el riesgo de perder sus puestos y privilegios alcanzados como autoridades supremas sobre las demás razas.


Los Anunnakis, no demostraron interés o preocupación por la presencia de los Nephilim, más bien se abstrajeron en sus labores y compromisos para con el Consejo de Orión y en silencio empezaron con el seguimiento sigiloso de lo que harían con los Nephilim. Una vez resuelto el enigma, llegaron a la conclusión que los parientes lejanos habían sido engañados para tenerlos bajo el control de la Confederación y del Consejo, a su vez comenzaron un trabajo de espionaje para con las mismas razas alienígenas.
Dejaron pasar un periodo que en relación de tiempo terrestre sería de un año en seguirlos y comprobar cómo estaban siendo utilizadas las distintas gamas de líneas de tiempo-espacio que ellos mismos habían diseñado y construido a pedido del Consejo.
Descubrieron las actividades y planes de la Confederación en la creación de colonias humanas o humanoides en planetas físicos u holográficos creados como bases experimentales. Confirmaron que a sus espaldas los reptoides habían tomado las bases de investigación y planes de diseños tecno-científicos creados por ellos, y que los habían obligado a entregárselos a los del Consejo para mantener en reserva y privacidad su custodia. Los reptoides en un corto periodo habían duplicado sus conocimientos y desarrollado su propia tecno-ciencia en base al conocimiento y esfuerzo de los Anunnakis.
La única forma de contraatacar a los reptoides era intervenir sobre los Nephilim, estudiar sus comportamientos y específicamente su actitud de compromiso y lealtad para con sus parientes reptoides y el Consejo.
Esperaron el momento más indicado para actuar sobre una de las misiones encomendadas a los Nephilim, lo hicieron anteponiendo sus sistemas tecnológicos en una de las líneas de tiempo por donde serian enviados como ruta segura los Nephilim. Los datos habían sido extraídos con anticipación, previeron una emboscada que acaparaba varias líneas de tiempo en su control, generaron en cada una de ellas el efecto espejo por donde distraerían a las razas reptoides haciéndose pasar como los Nephilim sin que se dieran por enterados del engaño óptico ilusorio.
El secuestro no fue registrado por la tecnología de los reptoides a cargo de la misión, pues no estaban enterados de la existencia de este nuevo avance tecno científico de sus contrincantes, no conocían la ilusión virtual que replicaba holográficamente imágenes, trayectorias incluso el traslado por los túneles del tiempo como también la presencia físicas de vehículos y alienígenos.
Los Anunnakis llevaron a los Nephilim, a sus naves los chequearon y comprobaron que los mismos habían sido genética y cognitivamente manipulados con implantes. Les informan a los Nephilim secuestrados de sus condiciones y de lo que se venía haciendo con ellos, los mismos confesaron que ya tenían sus sospechas por los síntomas físicos que percibían y perdida espontánea de sus memorias, expresaron su dolor y desilusión con sus pares reptoides como también les expresaron a los Anunnakis sus razones para no confiar en ellos plenamente ante la sospecha de estar siendo utilizados para una revancha y venganza.
Los Anunnakis, dieron sus puntos de vista y les propusieron formar parte de su alianza dado que tenían muchos puntos en común y les ofrecieron como solución la posibilidad de implantarles un neurotransmisor en sus cerebros que fuera imperceptible para las razas reptoides y ex pleyadianos.
La tecnología que les ofrecían les permitiría ver a los Nephilim cuando eran intervenidos y que es lo que hacían los del Consejo y sus parientes reptoides cuando eran abducidos durante sus exploraciones, junto con ello serian apoyados y cuidados por los Anunnakis desde sus centros de comando, que cumplirían la función de cámaras digitales, por donde les transmitirían a los Nephilim sus posiciones y


localizaciones   para   que   estos   a   su   vez   retuvieran   en   estado   consciente,   lo   que   veían   y   hacían   como misiones en representación al Consejo y la Confederación.
Le facilitaron a los Nephilim el mismo código de comunicación de los Annunakis, por donde no podrían ser interceptados durante sus contactos y ello se debería a los neurotransmisores que habían desarrollado específicamente para entrometerse desde el espionaje en los asuntos de los reptoides y del Consejo de Orión.
Es decir los Anunnakis, podrían viajar por las líneas de tiempo que estaban bajo la guarda de las razas reptoides y dracos, verlos y escuchar sus conversaciones a través de los neurotransmisores que les implantarían dejando abierta la misma posibilidad a los Nephilim, bajo un absoluto compromiso, discreción y reserva porque para que este operativo funcionara, no debía producirse ningún margen de error por las dos partes.
Los Nephilim, no sabían muy bien qué es lo que les convenía hacer, los Anunnakis, para ganarse su confianza les mostraron la posibilidad de que los implantes se los pondrían tan solo a unos cuantos para que comprobaran por ellos mismos los que les venían haciendo y para qué los estaban utilizando y que a su vez fueran los propios testigos y voceros oficiales para sus otros compañeros Nephilim.
En común acuerdo aceptaron el desafío y se predispusieron a ser intervenidos en estado consciente por donde ellos podrían ir observando por un sistema de cámaras paso a paso el procedimiento quirúrgico que les aplicarían, hacer preguntas y recibir las instrucciones de los Anunnakis. La intervención fue un éxito, en tiempo terrestre no les llevo más de 6 horas hacer lo planificado.
Regresaron las dos naves que portaban los Nephilim con la mitad de su tripulación implantada y levantaron la holografía ilusoria corrigiendo nuevamente la detención del espacio-tiempo manipulada de sus partes, para su satisfacción los Nephilim que portaban los neurotransmisores podían registrar y visualizar todo el operativo incluso las conversaciones de los reptoides con los del Consejo que no estaban enterados que estaban siendo escuchados y visualizados por la nanotecnología de los Anunnakis, a su vez tenían que ejercer mucho control en su carácter para no despertar sospechas hasta dar por finalizada la misión y ver de qué se trataba la reserva de sus parientes.
Los Nephilim y los Anunnakis, pasaron por muchas exploraciones y una vez que tuvieron plena certeza y control de los proyectos de sus contrincantes permitieron en común acuerdo a que el resto de la tripulación fuese implantada y aislada para su salvedad.
Los Annunakis, tenían bajo su control la suficiente información como para levantar una rebelión en contra de estos tres sistemas, el Consejo de Orión, la Confederación y el Gobierno Unitario que se encontraban actuando a oscuras con el resto de las civilizaciones alienígenas que ignoraban por completo de las operaciones secretas de sus representantes.
Ante la sublevación llevada a cabo, a los gobiernos reptoides no le quedo otra opción que escuchar la propuesta de los Anunnakis que contaban con el fiel apoyo de los Nephilim. Les otorgaron cargos, puestos y participación como miembros del Consejo y de la Confederación, el Sid Metaliano estaba interesado en la nueva tecnología de los Anunnakis y astutamente le convenía tenerlos conformes hasta un cierto punto de tolerancia de su parte. Como castigo desautorizo a los reptoides de las pléyades y presiono al Consejo de Orión a elegir de qué lado se quedarían, los mismos hicieron llegar sus votos de lealtad y fidelidad de ahora en adelante.


Los Anunnakis fueron ganando sus espacios y privilegios, compartían sus victorias y lo ganado con los Nephilim, podían moverse a donde quisieran y aprovechar a las colonias humanas 3D para expandirse como razas dándoles la posibilidad de tener su propia galaxia y tener en ella sus reservas e independencia absoluta a cambio de compartir sus nuevos avances tecno-científicos y nanotecnologías.
Ambas razas aprovecharon todo cuanto estuviera a su alcance porque si había algo que tenían bien en claro era que la amabilidad y los privilegios durarían hasta que el Sid Metaliano y los reptoides de las Pléyades ambiciosamente lograran tener en su poder la evolución tecno-científica alcanzada por los Anunnakis.
Los Nephilim, se convirtieron en los sobreprotegidos de los Anunnakis, tenían la debilidad de tomar las colonias humanas 3D de sus parientes reptoides y robárselas junto con ello apropiarse de sus ciudades, con frecuencia desencadenaban conflictos internos en los planetas experimentales que llevaban a los reptoides a tener que defenderse con enfrentamientos directos que terminaban destruyendo sus propiedades y habitantes.
Los Nephilim y los Anunnakis, crearon a sus propias descendencias con razas humanas portadoras del proyecto de clonación humano 3D e introdujeron en sus colonias humanas sus conocimientos. Otorgaron a sus hijos directos sus atributos tecno-científicos y la reserva de alta tecnología que depositaron en cámaras hiperdimensionales (Pirámides) bases de datos y tecnología más avanzada que tan solo por los Anunnakis, podría ser develada. (Cronológicamente este episodio se lo puede situar en una línea de tiempo muy distante a la nuestra y que identifica legendariamente a la Civilización Egipcia, Maya y Azteca).
Los reptoides con apoyo del Sid Metaliano decidieron ponerle fin al acoso de sus parientes, se comunicaron con los Nephilim para proponerles una tregua que diera por finalizado su enemistad y como prueba de su palabra les ofrecen parte de sus descendencias hembras que sin dificultad alguna serian compatibles genéticamente con ellos y unirían sus lazos para siempre, al mismo momento les proponen habitar el decimo Sistema Solar (el nuestro) en cuatro planetas (Marte, Saturno, Tierra y Plutón) considerados en ambientación planetaria como los más aptos a sus condiciones.
Los Nephilim consultan esta proposición con los Anunnakis, quienes transmiten su conformidad y advertencia porque seguían manteniendo la misma postura con los tres organismos e intuían que estaban siendo llevados a una trampa. Sus fieles amigos solicitaron a los reptoides un lugar físico en otros planetas para los Anunnakis, pero estos se negaron argumentando que estaban acostumbrados a vivir como nómades y que preferían estar ubicados como satélites en los planetas que habitaran los Nephilim.
Dejaron que los Nephilim cumpliesen con sus mayores deseos, además irían a asentarse en uno de los más grandes patrimonios reptilianos que lo hacía ser valioso por la diversidad de sus colonias humanas 3D. Mientras tanto seguirían los acontecimientos de cerca.
Después de un largo periodo de aparente paz y siendo dueños de cuatro planetas propios los Nephilim son avisados por los Anunnakis, que sus parientes reptoides querían conocer qué mejoras genéticas habían introducido en las hembras entregadas y que por lo tanto existía la posibilidad de que tuviesen aun relaciones con sus hembras y que corrían el riesgo de que sus hijos no fuesen de sangre pura como creían, este dato les explicó el por qué algunos de sus hijos Nephilianos eran llevados a recibir una educación especial en centros educativos a cargo de la misma Confederación, con la premisa que habían nacido con el don para ser lideres y expertos en la ciencia, lo cual era cierto. La Confederación quería tener la reserva y patria potestad de los mismos. Atrás de esto, la realidad era que el líder metaliano quería armarse de esta reserva sumamente valiosa para la evolución de su tecnología y desarrollo científico.


Los Nephilim sin permiso se dirigieron a retirar sus hijos con apoyo de los Anunnakis, dispuestos a ir a otra guerra local. Esta vez las tres estructuras de poder, Gobierno Unilateral, Confederación y Consejo de Orión, los estaban esperando pero no con armas sino con documentos que detallaban acuerdos específicos, que exigían sus retiros voluntarios como miembros del Consejo y de la Confederación, la reparación de todos los daños que habían venido ocasionando en los planetas que habitan más los que visitaban, también de sus patrimonios y tecnología desarrollada y el exilio con un periodo acordado si realmente querían recuperar a sus hijos, medios hijos, sus hembras y pertenencias planetarias.
Cuando los Annunakis, quisieron oponerse y amenazar el Sid metaliano este los sorprendió con la información de la captura de sus hijos que estaban en dominios de su gobierno y que sus paraderos estaban fuera del alcance de sus tecnologías, les mostraron en las condiciones en que tenían a sus hijos y esposas haciéndolos responsables del tipo de trato que recibirían, les dejaron en claro que no les matarían a sus hijos sino que les enviaran imágenes del mal trato o del buen trato que recibirían en caso que no llegaran a un acuerdo favorable para las partes.
Los Anunnakis, les pidieron a los Nephilim llegar a un acuerdo provisorio porque entendían que lo que le importaba al líder metaliano no era realmente la evolución genética de sus descendencias sino las armas tecnológicas y nuevos proyectos científicos que habían estado desarrollando recientemente.
Para ellos perder sus descubrimientos no les era un problema porque sabían que podían no tan solo reproducirlos sino que superarlos en evolución, ellos como razas en ese sentido eran incontrolables y estaban siendo burlados en sus afectos al haber construido su estructura familiar que denotaba su única debilidad. Los Nephilim reconocieron que sus parientes reptoides los habían llevado a esta trampa de la cual no tenían retorno y formaba parte de su entrega.
Ambas razas firmaron y pactaron el acuerdo. Dejando en claro que una vez concluido el periodo de exilio regresarían, tal petición fue aceptada por el Sid metaliano y reptoides no obstante los Anunnakis, dejaron sus dispositivos tecnológicos en túneles subterráneos, ubicados arquitectónicamente en coordenadas geométricas alcanzable solo para sus tecnologías, protegidas por bases externas cuyas estructuras (Pirámides) habían sido diseñadas específicamente para resguardarlas ante la posibilidad de que fueran sorprendidos por una emboscada para ser deportados de este Sistema Solar.
Al retirarse de este dominio las razas Annunakis dejaron sus satélites que habían sido sus habitáculos de asentamiento. Los mismos estaban equipados para ser cámaras propulsoras del tiempo-espacio por donde podrían seguir manipulando las coordenadas físicas de las líneas de tiempo que ellos mismos les habían construidos a las razas reptoides, por orden del líder metaliano.
Los Anunnakis han permitido hasta el momento que las razas alienígenas utilizaran estos habitáculos (Satélites) para crearles dependencia a sus contrincantes y seguir observándolos.
Todo esto está sucediendo, a medida que voy comentándolo. No se puede precisar la aparición desde el exilio de los Anunnakis y de los Nephilim ya que las líneas de tiempo que se datan como antecedente de sus existencias están fijadas en miles de años y esto no es cierto.
Porque el mundo holográfico en que vivimos actualmente fue diseñado y construido con parte de la tecnología de los Anunnakis, fueron los inventores de la tecnología y arquitectos de los campos holográficos virtuales, que fácilmente les ha permitido a las razas alienígenas y al líder metaliano construir este terrario virtual con distintos ecosistemas e hilvanando líneas de tiempo con retazos de hechos, algunos no ocurridos en este planeta y presentados en conjunto como “nuestra historia”.


¿Cuál es la situación real en estos momentos para los Anunnakis y los Nephilim?
Ellos se encuentran dentro de este Sistema Solar, desde hace tiempo, pacientemente a la espera de ver
y de presenciar en que va a terminar lo que han estado planificando con anticipación las razas alienígenas.
Se mantienen apartados de todo tipo de propuestas por parte de sus contrincantes específicamente con
la    Confederación    y    con    el    gobierno    del    líder    metaliano,    que    con    sus    programas    de    conducción
gubernamental ha aislado y discriminado a cientos de civilizaciones alienígenas por no ser de sangre pura.
Los Anunnakis y los Nephilim, en tiempo cronológico terrestres hace diez años que están dando vueltas en su órbita alrededor de este Sistema Solar. Ellos han podido hacer esto sin generar disturbios. Tanto sus naves como la órbita artificial por donde se trasladan y movilizan pertenece a su propia tecnología, recientemente han tomado la iniciativa de ingresar al Sistema Solar y hacerse manifiestos con sus presencias cambiando la forma, el color de su nave ciudad que de por si es inmensa.
La misma está equipada y preparada para arrasar con todo lo que se le interponga. Las razas alienígenas se han visto obligadas a tener que centrar su atención hacia afuera de esta holografía planetaria porque están tratando de saber cuáles son sus planes y posibles frentes de ataque. Sus desventajas han aumentado ya que ambas razas les han comunicado que en caso de conflicto están dispuestos a sacrificar a sus descendencias y que las mismas los entenderán.
Los Anunnakis y los Nephilim, en función de aumentar su fuerza de choque han logrado consolidar una fuerte alianza con aquellas colonias alienígenas que habían sido dejadas de lado y en este momento constituyen su gran ejercito. A través de ellas son informados de cada uno de los procedimientos que se ejecutan dentro y fuera de esta holografía planetaria.
Tienen a su disposición las ubicaciones físicas y paraderos dimensionales de las descendencias (Elites) de las trece castas reptoides, pleyadianos y metalianos refugiadas en la ciudad Matrix y holografía. Hacen saber sus pasos y sus movimientos a las razas alienígenas diciéndoles a ellas mismas donde se encuentran y que es lo que están haciendo sus hijos en sus puestos de gobierno, templos religiosos, etc.
Dejan en claro que por el momento no quieren actuar y que están a la espera de una pronta resolución oficial que dé por finalizado sus exilios y la recuperación de sus patrimonios como la rectificación al no haber cumplido los convenios del tratado entre esos puntos la no utilización de sus tecnologías y satélites lunares. Esto significa que los Anunnakis y los Nephilim, están al tanto de todos su planes.
Tratando de describir la situación actual diré que a causa de todos estos acontecimientos la situación se mantiene en una tensa calma en que unos esperan la reacción de los otros.
Los Anunnakis y los Nephilim han llegado a la conclusión que el Gobierno de las razas reptoides no van a producir ningún evento catastrófico para finales del 2012 como lo tenían previsto porque ahora saben que ellos van a intervenir para evitar que esto ocurra porque destruirían lo que ellos consideran sus posesiones.
Los Anunnakis están más interesados en los territorios, en sus riquezas y recursos naturales que en mantener cautivos a los humanos originales para sacar de ellos provecho de sus características genéticas lumínicas ya que consideran que sus propios cuerpos son perfectos y no quieren mezclarlos con ninguna clase de genética. Ellos están en la actualidad dispuestos a llegar a algún tipo de pacto u acuerdo con las civilizaciones Luz. Saben que las civilizaciones Luz están dispuestas en este momento a la batalla final que los lleve a rescatar a todos los humanos y sellar esta parte del cosmos definitivamente. Este hecho produciría un daño terrible y definitivo en las razas reptoides y en el gobierno central.


Quieren quedar ellos mismos al frente de las negociaciones para llegar a un conforme acuerdo, siendo los gestores que definan el futuro de todas las razas alienígenas incluido el cese del gobierno del Sid metaliano que es uno de los proyectos que mas anhelan conseguir.
Ambas razas están informando extraoficialmente los planes y proyectos de sus contrincantes a sus otros pares para sabotearles sus objetivos. Tienen a sus infiltrados dentro y fuera de esta holografía planetaria que forma parte de la guarida y refugio provisorio de los hiperdimensionales.
También han llegado a la conclusión que lo que quieren impartir los alienígenos y el líder metaliano como reforma sanitaria a partir del 2013 lo han empezado a realizar desde hace dos años en toda la población humana de la superficie de la Tierra, calculan que un 10% de la población humana ha sido implantada por distintos mecanismos siendo las abducciones las más exitosas, luego siguen los chemtrails e industria farmacéutica y alimenticia.
El propósito encubierto atrás de la reforma sanitaria es controlar bajo hipnosis cognitiva a esta reserva humana y reprogramarla genéticamente para que biológicamente solo puedan alcanzar por su densidad los planos entre la 3D y 4D.
Se podría decir que quieren sellar biológicamente a todos los humanos que puedan dentro de estas dos coordenadas dimensionales que funcionarían a manera de prisión, porque el único objetivo es mantenerlos de rehenes para poder negociarlos y canjearlos por sus libertades.
Mientras transcurre el 2012, el desconcierto fuera de esta holografía planetaria es absoluto, porque no se puede planificar o predecir que es lo que puede llegar a acontecer porque todo se va contraprogramando en la marcha. Las civilizaciones Luz, las razas alienígenas que hacen a la conducción de este gobierno planetario bajo el lema NOM y las razas Anunnakis y los Nephilim, se mueven de forma independiente desorientándose entre ellas mismas y haciendo todo lo que este a su alcance para que sus planes no corran el riesgo de ser descubiertos con anticipación.
¿Cuál sería nuestra actitud como seres humanos 3D viviendo dentro de esta holografía planetaria ante este panorama?
Estar atentos a las distintas versiones que nos llegan como información, comentarios, canalizaciones, documentales, conferencias etc. Para saber discernir con claridad la procedencia del contenido de sus mensajes y la idea que denota las intenciones que hay detrás de cada fundamentación.
En el aspecto personal, mantener el cuidado de nuestra ecología exterior e interior, es decir cuidar nuestro cuerpo y el contenido de nuestra conciencia.
Hacernos más conscientes de las discontinuas líneas de tiempo que se unen y desunen en nuestro pasado como civilización ya que la respuesta no está de acuerdo con nuestro razonamiento. Estas disfunciones no se deben a diluvios, caída de meteoritos, glaciaciones…etc.
Ahora conocemos quienes están detrás de todo esto, sabemos sus propósito y de antemano sus planes. Tenemos la base de datos a nuestro alcance, como la posibilidad de conocer los mecanismos que emplean quienes quieren seguir gobernando nuestras vidas y a este mundo.
Esta en todos nosotros recuperar nuestros derechos sintiéndonos ser la base de nuestros cimientos para dar comienzo a una modificación planetaria para que vibratoriamente tengamos a nuestro alcance la


visión total de los hechos a venir, las respuestas y las soluciones para proteger nuestra integridad como civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Unicornio
Dices,
Me pregunto si esta profunda tristeza no es más que otro contraataque ante una mente que toma conciencia de la situación. Supongo que de esa manera yo misma me estoy cerrando puertas para seguir creciendo y entendiendo.
Respondo
Creo que debes analizar con más detalle la situación en la cual te encuentras. El saber la verdad o por lo menos tener la aproximación de lo que significa este mundo, debe ser aprovechado para que validemos nuestras vidas y entendamos de donde nacen y provienen cada uno de nuestros problemas o lo que muchos entienden por no tener suerte.
Es triste seguir alimentando vibratoriamente una estructura hiperdimensional al creerlos más fuertes que nosotros y sentirnos incapaces de poder vencerlos, seguir dándoles el gusto de que nos sintamos impotentes y desesperanzados en derrocarlos.
Nuestros mayores enemigos se encuentran paralelos a nuestra holografía planetaria que colinda con otros planos dimensionales. Desde sus guaridas actúan a ocultas, se escudan y protegen con su misma organización a la cual denominas elites y súbitos.
No hay duda que nuestra raza humana 3D es una constante amenaza para ellos, de lo contrario ya se hubieran expuesto ante nuestro ojos. Si hasta el momento no lo hacen es porque ellos mismos no están seguros que lo que nos pusieron genéticamente como software conciencia física les garantiza su seguridad y control rotundo sobre nuestras formas de pensar y de actuar.
La mente es un software genético, basado en un programa de conducción encaminado a dirigir y moldear la estructura cognitiva del humano 3D para que se adapte y amolde ante lo que percibe y verifica como su hábitat socio-planetario.
No fue diseñado genéticamente para que tengamos a nuestro alcance la posibilidad de comunicarnos telepáticamente entre nosotros o con otras razas de manera natural y accesible. Al contrario la mente del humano tan solo funciona dentro de esta holografía planetaria y por más que quieras intentar ir más allá del estado-tiempo la misma no podrá hacerlo porque sentirá morirse cada vez que haga contacto directo “A nivel consiente o en meditación” cuando perciba el estado no tiempo.


A la mente no le gusta que utilicemos nuestra inteligencia genética originaria Luz hacia nuestros crecimientos y desarrollo espiritual, dejaríamos de escucharla, de obedecerla y la suplantaríamos con ideas más abiertas, que permitan percibir nuestra limitada condición humana desde nuestra inteligencia lumínica. Nos convertiríamos en nuestros propios maestros y potencialmente a nivel cognitivo en una población que se podría movilizar y depender de sí misma.
Salir de la acción vibratoria e inductiva del letargo del “Programa virtual” implica un gran problema. La raza humana dejaría de ser influenciada y dominada a través del 98% gen alienígeno, también ya no podría seguir siendo manipulada por los hiperreales desde su control mental como acostumbran hacerlo. En este sentido no podrían contaminar las emociones y la piscología de las personas para tenerlas vibratoriamente cercanas a ellos.
Cada vez que la mente detecta que el ser humano está siendo informado, advertido y alertado del mundo en que vive, como del rol que cumple en la sociedad humana, la mente decide actuar por si sola dando los golpes pertinentes que son muy característicos, lleva a la persona a sentirse abatida, desesperanzada, angustiada, triste y sin ninguna chance para defenderse ante aquello que descubrió como la causa y el origen de lo que vive como su limitada evolución.
Tiende a paralizar a la persona, a invadirla con miedos, inseguridades y la encierra en sí misma, detrás de ella están los hiperreales que ante el temor de perder al humano le ponen un custodio porque si permiten que un humano se les escape corren el riesgo de que alerte a los demás y les explique ¿Qué es lo deben saber? Y ¿Qué es lo que tienen qué hacer para salir de la hipnosis cognitiva? Mentalmente los seres humanos interrumpirían esta línea de tiempo no dando posibilidades de supervivencia a estas razas, porque se quedarían sin sus casas, sin sus riquezas y sin sus reservas humanas 3D.
Me preguntas
¿Qué consejo podrías darnos a las personas que, como yo, nos sentimos abrumadas por la triste realidad que nos rodea?
Respondo
Que dejes de sentirte abrumada porque con esta actitud vibratoriamente estas densificando tu biología y nivel de conciencia alcanzado, estas retrocediendo en vez de avanzar. La mente quiere lograr en ti estos estados para que te sientas abatida e incapaz de defenderte a ti misma ante la monstruosidad que descubriste como tu vida planetaria y quiénes son los que están detrás de su engañosa construcción y creación.
Que no te sientas triste, con esta actitud te estás cerrando de antemano puertas que para ser abiertas necesitan que tu sepas previamente esta verdad, tu mente se niega a que la aceptes como probabilidad porque te llevan directo a las pruebas donde no te quedarán dudas de lo que recibiste como información, por lo tanto buscarás la manera de evitar seguir siendo parte del engaño y querrás liberarte de su prisión como de tu esclavitud genética.
Que trabajes la información para que puedas entender como es el sistema de control mental y de manipulación cognitiva que se usa a escala social y religiosa en las estructuras culturales. Comprenderás como es el mecanismo de reprogramación que cada gobierno hace en las personas con su dependencia educativa. Debo advertirte que aquí vivirás un estado de vacío que remplaza el miedo, allí por primera vez serás consciente de como se les ha venido rellenando la cabeza con arquetipos ideológicos y dogmáticos.


Me preguntas
¿Cómo digerir todo esto y poder seguir avanzando?
Respondo
Aprovechando al máximo cada uno de tus días, pensando y meditando que es lo que harías de tu parte para contribuir con tu granito de arena para ser uno más que ha decido no darse por vencido y seguir de pie actualizándose y abriéndose en mente para llegar a otras personas.
Muchos humanos en estos momentos son privados de la verdad que hoy tienes tú y muchos de nosotros tenemos a nuestra disposición y podemos compartirla con otras personas. Al mismo tiempo otros necesitan que les golpeen las puertas de su corazón para que se acuerden de ellos mismos y vuelvan a sentir los efectos del verdadero amor latir en el centro de sus pechos. Sacarlos del adormecimiento vibratorio en que los tiene su mente que tan solo les muestra la única realidad que ella quiere que se vea y acepte como vida en el planeta Tierra.
Diseñar frases que representen ideas que defino como conciencias, para que puedas trabajarlas en meditación o en estado consciente tú sola o con personas que están en tu misma búsqueda, es decir querer hacer todo lo que esté al alcance por el bienestar y salvedad de nuestra civilización.
Mantener siempre intacta tu voluntad, esperanzas y la firmeza de sentirte capaz de abrir las puertas de la perseverancia y reprogramación cada vez que te las cierren y te ordenen abandonar tu iniciativa.
Un fuerte abrazo
marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento