Protección Sexual de la Pareja

CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

CP Protección Sexual de la Pareja 
(Proyectar un Escudo sobre sus Campos Magnéticos)
Hacer la CP de día (Horas de Luz); 2 veces por Semana. Hasta que sienta necesitar.
(Espalda al norte; posiblemente en "días soleados")

IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma "Presente"!
---- 
Yo (Nombre completo y edad) creo y proyecto nuestro escudo magnético con su vibración lumínica y frecuencia Amor, protejo dimensionalmente los espacios físicos del hogar, nuestros encuentros sexuales, conjuntamente enriquecemos y fortalecemos nuestra convivencia evolutiva.
-- 
(3 respiraciones. Time 15m). 

Funcion de la (CP): Saber que ambos vibratoriamente pueden  cerrar el pase físico dimensional que utilizan estas razas alenigenas para ingresar a su hábitat físico, intervenir en su vida sexual e interferir en su convivencia, teniendo presente que no han de bajar su nivel vibracional, por lo cual deben procurar estar limpios y sanos  energética, física y afectivamente.  

Con ello se aseguran no ser parasitados y utilizados como puentes biológicos.

Conscientemente proyectar un escudo magnético de protección vibratoria para que éste actúe durante la convivencia y actividad sexual, mental o verbal. Ambos o uno de ellos deben crear la siguiente realidad por medio de la programación.


La misma no debe implementársela  todos los días, es suficiente que se la enuncie 2 veces a la semana, hasta que la pareja sienta que como vínculo afectivo y físico se entienden, respetan y aman sin tener que recordárselo o demostrárselo.

FUENTE:
Agosto 2013 - La Pareja Encuentro Dimensional (Continuación).
marielalero-marielalero.blogspot.it/2013_08_01_archive.html

---

Nessun commento:

Posta un commento