CP Asistencia planetaria a sus propios hijos

CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

CP Asistencia planetaria de los Padres a sus hijos
Hacer la CP a solas; durante 3 días seguidos, de día (8-24), 1 vez por Semana.
(Espalda al norte; posiblemente en "días soleados").

IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma "Presente"!
----
Yo (Nombre completo y edad) Con mi Campo Magnético limpio, restauro y armonizo el Campo Magnético de mi (Nombrar al hijo o a todos los hijos) y sincronizo su nivel de consciencia con su genética lumínica.
----
VARIANTE: Asistencia Planetaria a hijos drogadictos o alcolicos
Todos los días; 1 vez al día. Duración: 2 semanas.
---
Yo (Nombre completo y edad) Comprendo el proceso psicológico y estado emocional que perturba el razonamiento y sentimientos de mi hijo (Nombre completo y edad) vibratoriamente con mis palabras y presencia le transmito paz y tranquilidad, ingreso del Futuro Inmediato asistencia y protección para que él en feliz término recupere su autonomía y autoestima.
-- 
(3 respiraciones. Time 15min). 

Se la puede realizar una vez por semana, hasta notar mejoría y estabilidad psicológica y emocional en el niño o adolescente. 

Los padres deben comunicarle a sus hijos, que harán esta meditación para ayudarlos y que es sumamente necesario su colaboración en el sentido de comentar en qué consisten sus problemas emocionales o de otra índole, para poder aliviarles su sufrimiento o molestias.


FUENTE:
Noviembre 2014 - Tres Claves.
www.marielalero.com/tres-claves/
---
CATEGORIA:

-TECNICAS Y "PROGRAMACIONES"
---
---♥---

Nessun commento:

Posta un commento