CP Crear Sustento Laboral

CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

CP Creo mi Sustento Laboral
Hacer la CP a solas; 2 vez a la Semana, de día (Horas de Luz), por Tiempo indeterminado. (Espalda al norte; posiblemente en "días soleados").

IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma "Presente"!
---- 
Yo (nombre completo y edad) me sicronizo con los planos sutiles luz, desde el futuro inmediato creo y construyo conscientemente mi sustento laboral y prospero como persona en esta realidad.
--
(3 respiraciones. Time 10m).
-----
VARIANTE-1
Duración: 20 días seguidos.
---
Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente Activo mi gen lumínico/mi programa humano Luz, ingreso de los planos sutiles Luz, los medios, las herramientas y recursos por los cuales afianzo nuestra estabilidad económica, progreso y crecimiento laboral y recibo acompañamiento socio-humano. Percibo y defino la región geográfica donde construyo nuestro hogar, vivir en él como una verdadera familia, siendo felices como padres junto a nuestros hijos.
-----
VARIANTE-2
3 vez a la Semana, 1 vez al día. Hasta que se necesite.
---
Yo (nombre completo y edad) Reconozco mi programa de vida Humano Luz, su procedencia y las razones de mi presencia física en este mundo, acepto quien soy como (nombre completo y edad), creo y proyecto en feliz término mi fuente de trabajo, recurso económico e ingreso de dinero, me adapto a mi entorno socio-humano, siento la vibración del presente continuo activarse en mi 2% gen lumínico.
-----
VARIANTE-3
---
Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente ingreso del Futuro Inmediato la información, asistencia, referencias y las características físicas-vibratoria de la localidad geográfica que es acorde a nuestro desarrollo familiar, de pareja, espiritual, personal y socio-económico. Percibo este cambio cumplirse en perfectas condiciones físicas, vibratorias y estabilidad cognitiva-emocional.
--
(3 respiraciones. Time 15m).

FUENTES:
Mayo 2017 - Tutores Dimensionales.
www.marielalero.com/tutores-dimensionales/
Julio 2013 - ¿Cuál es tu visión al respecto?
marielalero-marielalero.blogspot.it/2013/07/cual-es-tu-vision-al-respecto-en-el.html
marielalero-marielalero.blogspot.it/2013/06/estimados-lectores-la-opcioncargar-mas_21.html

---
CATEGORIA:

-TECNICAS Y "PROGRAMACIONES"
---
---♥---

Nessun commento:

Posta un commento