Meditación Colectiva V - Reconstruyendo nuestra Verdadera identidad

 CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

(CP) Meditación Colectiva V - Reconstruyendo Nuestra Verdadera identidad Humana
Hecha diario desde el día 11 de Julio del 2015, hasta el dia 11 Junio del 2016.
(Espalda al norte).

Hacer tres respiraciones normales suaves y profundas y enunciar en voz baja o mentalmente leyendo o memorizando esta programación:
---- 
Yo (Nombre Completo y Edad) en colaboración con los seres humanos que participan de esta meditación, construimos desde nuestro gen lumínico un campo vibratorio físico y dimensional, con él protegemos este Holograma Tierra, a esta población humana y ecosistemas. 

Como civilización humana nos reconocemos genética y evolutivamente quienes somos y de donde procedemos originariamente dentro de este Cosmos de Luz. En paz y en armonía trabajamos juntos, respetando nuestro libre albedrio.
-- 
(3 respiraciones. Time 15m). 

¿En qué horario se la debe realizar?

Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, para cada país.

Son los siguientes.

08:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche)

Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias en sus respectivos países.

Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la meditación colectiva en los horarios programados.

Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.

Recuerden, la meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón.

Es accesible a todas las personas incluidos jóvenes y niños menores de edad con el consentimiento de sus padres. 


Es para construir en sincronía vibratoria un  campo vibratorio electromagnético por el cual:
  • Se reinicie la Línea Atemporal del 2024, conforme a los sucesos que ocurran en el Holograma Tierra en estos próximos 11 meses. 
  • Se resguarde el funcionamiento del contador local planetario, en concordancia con la Línea Atemporal.
  • Se proteja vibratoriamente el Holograma Tierra, por más hechos o sucesos que acontezcan durante estos 11 meses. 
  • Se mantenga estabilizada psicológica y vibratoriamente a la población humana de este mundo, respetando sus programas de vida y estilos de vida.  
  • Se asista física o dimensionalmente a las personas, sean estas adultos, ancianos, niños o adolescentes que soliciten su ayuda.
  • Se asista planetariamente a todos los animales y especies que estén en peligro de extinción, enfermos o accidentados. Indistintamente a lo que porten como programas de vida.
  • Se proteja planetariamente los ecosistemas, continentes, océanos  y atmósfera planetaria.
  • Se ayude a esta civilización humana a que vuelva a recordar su verdadero origen evolutivo y con ello la activación de sus memorias remotas, para que sepan detectar colectivamente la frecuencia vibratoria de la Línea Atemporal del Futuro Inmediato y de los planos sutiles Luz.
  • Se fortalezca vibratoriamente los Campos Magnéticos de los seres humanos. 
  • Se encamine desde el libre albedrio a esta civilización humana. 
Por esta Meditación los seres humanos comenzamos dentro del Holograma Tierra un nuevo periodo de vida, del que todos formaremos parte activa o pasiva en el transcurso de estos 11 meses.

Desde aquí llego desde mi consciencia y sentimientos a todas aquellas personas que por distintas circunstancias de la vida, se quedaron detenidas en sus caminos evolutivos, con la  intención de que dejen atrás sus importancias personales, recuerden que no están aquí para convertirse en nuestros propios enemigos, les pido que no se dejen usar, aún están a tiempo de poder reparar los hechos y de volver a reestablecer las relaciones humanas que tenían.

Como administradora de este sitio dejo las puertas abiertas de esta casa, para que comencemos juntos con la creación de una verdadera labor socio comunitaria, sin protagonismos, y tan real como sus deseos de querer ingresar a la 5D y a los bellos mundos que nos esperan. Mundos donde los habitantes humanos Luz y 3D Luz, están construyendo vuestros  hogares y felices reencuentros.

Confió que así será.


Un fuerte abrazo
marielalero.      

FUENTE:
Julio 2015 - Meditación Colectiva V - Hacia dónde vamos..
marielalero.com/hacia-donde-vamos-2

---
CATEGORIAS:

Nessun commento:

Posta un commento