CP para Librarse de los Miedos

CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

CP para Librarse de los Miedos
Hacerla de día (Horas de Luz), Durante 1 Mes, 1 vez al día.
 (Espalda al norte).

IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma "Presente"!
---- 
Yo (Nombre completo y Edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, siento librarme de los miedos y de la acción vibratoria que producen en mi estado cognitivo y emocional. Recupero la confianza y seguridad en mi mismo /a, percibo y confirmo cuando estoy frente a procedimientos humanos y no humanos que con su intensión y mensajes intentan manipularme, confundir y distorsionar mi razonamiento, sabiendo como tengo que actuar y comportarme desde mi genética Luz. Conozco el armado y diseño de mi programa de vida por este año 2018 (indicar el corriente), adquiero fuerza, firmeza y paz interior sincronizándome con los planos sutiles Luz y el Futuro Inmediato. 
-- 
(3 respiraciones. Time 15m). 

Esta programación pueden realizarla los lectores que consideren necesario trabajar estos aspectos de su personalidad e historia de vida personal. 

Un fuerte abrazo
marielalero. 

COMENTARIOS

Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña 31/12/13
Mariela Muchas gracias por este nuevo post, la verdad es cada ves mejor lo que nos das..... Dos preguntas...... creo que el reencuentro planetario es muy bueno para todos nosotros en afianzar lo que estamos buscando y en lo que hemos estado trabajando; la pregunta seria creo q aparte de este reencuentro, necesitamos saber realmente quien somos.. recuperar nuestra verdadera identidad... no se como seria el estado dividido del humano 3D; la otra pregunta seria como activar las memorias remotas... se que vivimos en un estado pasado presente, he ingresamos a este holograma por los objetivos de recuperar a nuestros seres queridos y recuperar este universo, sacar lo que entro y vaciar esto de nuevo... Gracias Mariela Saludos

Marielalero 31/12/13
Estimado Edwin Arnaldo Arbelaez Omaña,
Uno de los propósito de abrir este espacio consiste en ir subiendo en él la información que ayude a los seres humanos a conocer un poco más de su realidad humana y planetaria para que sepan quienes son como razas y diseño evolutivo.

Si dispones de tiempo, te sugiero vayas leyendo por mes los Post que fueron subidos desde Octubre del 2011 hasta la fecha, los mismos se encuentran ubicados en Archivos del Blog. En ellos encontrarás información sobre la memoria remota, como llegar hasta ella y aprender a activarla para que sepas quien eres dentro y fuera de este mundo a través de tu vida onírica y diurna. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

JAZZ Luz 28/12/13
Querida Mariela
Soy consciente que en la memoria celular de mi actual biología hay archivos que quitar dada la importancia que tiene que nuestro vehículo esté lo mas óptimo posible.
La verdad se me hace un poco difícil comentar asuntos de índole personal, pero es la opción que tengo hoy. 
Hay cosas que más me ocupan o interesan desprogramar debido al tiempo que llevan registrados., sin embargo te comentaré otra situación (la segunda) y a partir de lo que puedas decirme pudiera yo crear la programación asociada a la primera. Hace 3 años la doctora me estaba dando citas para ver el estado de un mioma(fibroma),y un pequeño quiste formado debido al corte (innecesario) que me hicieron en el parto, en su momento, al ver que no crecían me dió el alta, diciéndome que si quería quitarme el quiste decidiera yo, hace un mes he vuelto , nadie mejor que uno mismo para conocer su cuerpo y biología; aunque pruebas regulares dan correctamente, por tiempo siento algo que ellos no ven y que está relacionado con todo el trasteo donde fueron tocados nervios, tejidos, en el parto y anterior al mismo,etc. o por algún gen familiar Tengo entendido que un mioma se deriva de algún desarreglo hormonal, es decir que tiene que ver con el sistema endocrino, a su vez este mioma genera abundantes menstruaciones, nivel de ferritina un poco baja, caída del cabello, puede provocar dolor del nervio ciático, nervio pudendo,etc. Entonces por ejemplo uno puede estar haciendo una programación digamos para que las células del cuero cabelludo se renueven, pero resulta que el origen es la falla del sistema endocrino, puede uno estar tomando hierro toda la vida o al menos en los días recomendados cuando en realidad hay que ir a la causa que origina; entonces he arreglado un poco mi programación tomando los ejemplos que has propuesto a otros compañeros agradeciendo de antemano me la corrijas.

Yo (nombre completo y edad) siendo consciente de mi existencia en esta realidad planetaria, activo mi gen lumínico, con mis 7DB realizo un recambio celular en mi sistema endocrino, así accedo a la base de datos que hacen a la actual memoria celular de mi biología, desactivo y desprogramo los archivos: imágenes, recuerdos, emociones, y derivaciones físicas que se relacionen con el mioma y el quiste; se restauran órganos, tejidos y áreas energéticas dañadas. En feliz término siento y percibo la restauración y el nuevo estado de mi biología.

Si es factible hacerla para ambas cosas (mioma y quiste) o por separado.
Si se mantiene lo de 3 respiraciones
Si se mantiene lo de no mas de dos veces al dia por 3 meses.
Sé que debo mejorar mi técnica de respiración, visitar lugares naturales, seguir modificando mis hábitos alimenticios y posturales.
Con esta programación ¿se podría lograr disolver o sólo parar el crecimiento en lo adelante?
Si percibes que la causa es otra, pues lo tendríamos en cuenta en la nueva programación.

Lo que no debas exponer por esta vía, lo entenderé.

Un abrazo fuerte Jazzdeluz

Marielalero 31/12/13
Estimada Jazzdeluz,
La programación que has subido en este comentario más los detalles técnicos que preguntas para su realizacion requieren de una explicación directa dada la complejidad del problema de salud que expones en esta ocasión. Te recomiendo trabajar como primera medida en tu sistema psíquico y energético, limpiarlo y reprogramarlo para que expulses de él el residuo emocional que afecta a tu a presente y con ello modifiques la sintonía física vibratoria en la que se encuentra afectado tu cuerpo físico. 

Empezando por descansar más, hacer contacto con la naturaleza y reconciliarte contigo misma, dejando de culparte y de reprocharte por lo vivido en el pasado. Dentro de ti aun moran recuerdos que no te permiten estar en paz y disfrutar como te mereces la vida junto a tu familia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

katherine 29/12/13
Hola, mi nombre es Katherine y no hace mucho encontre este blog, la informacion que das Mariela me es única, aun me falta leer mucho pero allí voy. No se si mi programa de vida proviene del futuro inmediato o ciudad cibernetica, pero tengo la disposición de dar lo mejor de mi para subir mi vibración ya que eso es lo único que podemos hacer bajo nuestro control, porque los gestores de esta prisión holografica son muy astutos y su grado de oscuridad me es incomprensible, pase mucho tiempo tratando de entender como hay seres que se reunen a planear como esclavizar y torturar a otros seres, si que carecen de amor. Lo que siento al respecto, es que esta energia llamada Amor es nuestra arma natural contra ellos, la alegria en los pequeños detalles del dia a dia, que nos da la naturaleza, las sonrisas de los niños, la familia y amigos son nuestra conexion con la vida. Este año 2014 me propongo mantener la calma en mi metro cuadrado, ser gestora de paz en mi metro cuadrado, ser alegria en mi metro cuadrado. Por otro lado, te queria comentar que el sueño que te comenta Veronica, tuve uno similar y tambien otros sueños comentados en otros post los tuve muy similar y cuando los lei me sorprendió mucho; esto me deja en claro que estamos conectados y que las conexiones son reales y no hay separacion ni casualidades, siento que les Amo y les agardezco por compartir en este espacio todo su Amor y ganas de luchar por salir de esta prisión, tengo la certeza que lo lograremos y allí no acabará, nos tocara asistir la liberación de nuestros pares en otros mundos. Besos y Feliz Año 2014 y no permitamos que los maléficos gestores y su lider nos quiten la PAZ y la Alegría de existir aunque sea en un holograma.

Marielalero 31/12/13
Estimada Katherine,
Gracias por compartir tú posición y lugar como ser humano dentro de este mundo, por seguir confiando y creyendo en la vibración del verdadero Amor para encaminar nuestras vidas como personas y población en este próximo 2014.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis 28/12/13
Estimada Mariela,

escalofriante post!!. No sé si esta información procede de filtraciones, espionaje o adelantos en la vigente linea de tiempo pero el caso es que leyendo me ha surgido rápidamente la duda de si ¿son filtraciones accidentales o provocadas? , sabemos que jugar al despiste del oponente es muy normal y en la guerra todo vale. No es necesario que me respondas a este comentario si no procede.
En él en ningún momento has hecho alusión al tema de las divisas para mi punto de vista también preocupante. ¿ Crees que puede darse un intento de desaparición de algunas divisas importantes en el mundo como pueden ser el dolar o el euro en este 2014 venidero? 
Otra duda, los Annunakis y Nephilim, ¿no pueden acceder al holograma, siendo este creado con tecnología Annunaki? ¿o es que prefieren buscar una vía de acceso clandestina para sus propósitos? pregunto esto porque tenía el concepto de que estos podrían interrumpir el holograma si se lo proponen en cualquier momento, claro está que esto significaría un enfrentamiento directo.

Estoy a escasos días de finalizar mis meditaciones para desprender los sellos etéreos y me gustaría me indicases si ésta ha sido efectiva, si procede descansar unos días o si puedo continuar con otras programaciones sin más problema.
Ya para acabar y siento ser extenso, ¿puedes decirnos un indicativo de cuando se produce la fusión de las tres plantillas energéticas en un humano 3D? Me refiero a como saber si se ha producido la fusión, en algunas programaciones se hace alusión expresa a las tres plantillas energéticas y si se han fusionado en una sola creo que habría que modificar la programación.

Muchas gracias por estar aquí.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo a todos.
Ladis

Marielalero 31/12/13
Estimado Ladis,
Te recomiendo seguir haciendo la programación que te fue indicada para desinstalar y desprogramar los sellos etéricos porque aun portas algunos que se resisten a ser desconfigurados por tu acción voluntaria. 

Si ello persiste es porque aun tus estados cognitivos siguen favoreciendo la permanencia programativa de éstos, por lo tanto a través de ellos te seguirán controlando y dominándote. Te pido, que hagas todo lo posible de tu parte para que ello deje de sucederte.

Las veces que te he indicado que leas las respuestas que te fueron subidas en su debido momento en base a la preguntas que realizabas no eran tan solo para que te acordaras de lo que se te había aconsejado o sugerido para tu bienestar y protección cognitiva-vibratoria sino que también era para que te vieras a ti mismo como han venido dándose tus estados emocionales y procesos internos para que te des cuenta de lo que ha estado sucediendo contigo en estos últimos tiempos.

Si has leído los comentarios o respuestas subidas en distintas ocasiones sobre lo que puede suceder con la energía dinero, llegaras a la conclusión que hasta ahora no ha sido posible producir el detenimiento de su circulación y que tales cambios seguirán siendo los motivos de las fuerzas opositoras a través del organigrama planetario, se espera un 2014 mucho más fuerte a nivel humano y revelador, créeme que tengas o no dinero a tu disposición en muchos aspectos no sabrás que hacer contigo mismo al darte cuenta que todo lo que has aprendiendo como conocimiento científico no te sirve para ayudarte a tí mismo, al permanecer dentro de la frecuencia vibracional de la 3D.

No te quepa duda alguna que los habitantes de la 4D han sabido hacer muy bien su trabajo en despertar a las personas resistencias y negación ante aquello que les devela su realidad planetaria y postura personal.

Cuando un ser humano logro fusionar las tres plantillas de su avatar 3D, deja de pensar y de obrar como un ser humano de la 3D.

En cuanto a los Annunakis y Nephilim ellos pueden hacer lo que quieran cuando les plazca. Si hasta ahora no lo han hecho, es porque siguen observando cuáles son sus mejores postores, espero que entre ellos no se encuentren los humanos del Holograma Tierra. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

gothnito 28/12/13
Estimada Mariela:
Te saluda Nivardo, soy de Perú.
Es verdad, hay muchas cosas que han cambiado radicalmente como el clima, hubo varios movimientos sísmicos, incendios en empresas, el consumo de programas de TV basura, la indiferencia de las personas cuando alguien tiene problemas en las calles e incluso hay un dicho: "el peor enemigo de un peruano es otro peruano".

Te escribo porque hay muchas cosas que me inquietan sobre mi persona. Pienso que hay alguien que está tirando de los hilos para que me pase lo siguiente. Llevo un año buscando trabajo e incluso hay ocasiones en que siento un miedo enorme pensando en que recibiré maltrato psicológico por parte de algún jefe ya que esto me ha ocurrido varias veces. No solo eso, también estuve con nauseas y fatiga. Lo he controlado tomando magnesio en polvo junto con jugo de naranja o limón.

Me gustaría hacer algo por mi parte para salir de esta situación, incluso creo haber desarrollado un poco de complejo de Peter Pan cuando hay algunas responsabilidades. Sin embargo, hay momentos en que deseo mejorar, encontrar un trabajo que me guste como mensajero de oficina para tener mi independencia económica, residir lejos de la ciudad donde vivo actualmente y luchar cuerpo a cuerpo contra algún esbirro o lacayo humano 3D del NOM aunque quizás esto último me cueste la vida. 

Un abrazo fuerte, sobre todo un gusto conocerte y saber que hay personas interesadas en el bienestar colectivo a nivel universal.

Marielalero 31/12/13
Estimado Gothnito,
Seas bienvenido al blog. Si no logras comprenderte a ti mismo y saber quién eres desde tus acciones y comportamiento humano, difícil te será encontrar un lugar donde te sientas cómodo y aceptado por la sociedad.

Vives en dos mundos paralelos, el que te gustaría proyectar como tu realidad concreta y el que rechazas por no ser el de tu agrado.

Los cambios y las buenas oportunidades que esperas que te sucedan en tu vida, vienen acompañados de buenos pensamientos y de la constante perseverancia en sentirte capaz de llegar a un acuerdo contigo mismo para recién salir al mundo y amigarte con él, tu experiencia se asimila a la de otras personas, ellas a sus maneras han tratado que tú las entiendas y tomes sus ejemplos como referentes para que no te sientas solo en este mundo. Tú decides que es lo que crees más sano y menos doloroso para tu crecimiento personal, te recomiendo leer el Post “Dos Realidades, dentro de un mismo mundo” subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Elvira 27/12/13
Querida Mariela.

En la primera hora de este día en que cumplo 69 años en tránsito como avatar en este holograma, me encontré con tu post al que tomé como un regalo, sentí una alegría inmensa, ya que un rato antes había estado agradeciendo a todos los Seres de Luz que me acompañan desde el momento de mi ingreso al vientre de mi madre a la que amo con todo mi corazón y a la que también le estoy profundamente agradecida.
Mi vida tuvo momentos muy difíciles y tropecé con las mismas piedras haciendo sufrir a mi Humano, pero siempre me sentí guiada hacia algo que no sabía bién donde estaba, pero con la seguridad de que me estaba esperando, un día supe que había llegado al puerto y fué cuando te encontré junto a los hermanos de Xendha, por eso quiero rescatar este párrafo tuyo.

"Valoren sus vidas, el hecho de haberse re encontrado en este ciclo planetario no ha sido mera casualidad, están aquí para ser los humanos que decidieron regresar del 2024 para recobrar sus derechos como civilización y recuperar a sus seres queridos. No permitan que la rutina planetaria los sucumba en su formato y adoctrinamiento, están donde habían planificado llegar y quedarse. 

Recuerden que antes de ingresar al Holograma Tierra, quedamos en que seriamos constantes y persistentes para que no olvidasen que sus avatares biológicos serían sus protecciones hasta que lograsen activarse dentro de la prisión holográfica."

Con todo Amor
Elvira

Marielalero 28/12/13
Estimada Elvira,

Desde aquí te saludo con afecto, de todo corazón que este 69 cumpleaños sea el más bello y emotivo de tu vida. Sientas recibir del Futuro Inmediato la vibración y el amor de los humanos Luz y humanos 3D Luz para seguir encaminando tu vida y conociendo tu programa de vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

FUENTE:
Dic 2013 Programa de vida Planetario 2014
https://marielalero-marielalero.blogspot.com/2013/12/programade-vida-planetario-2014.html

---

Nessun commento:

Posta un commento