Asistencia Planetaria a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico

 CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

(CP) Meditación Colectivade Asistencia Planetaria "Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico".
2 veces al día; a partir de: 06-06-2018; finaliza: el día 24-08-2018.
(Salvo extension por Marielalero..).

---- 
Yo (Nombre completo y edad) como habitante humano  del Holograma Tierra, me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico y con el Futuro Inmediato, siento mi conexión humana con los humanos Luz, 3D y Ghiank, llegamos con el entramado lumínico zona del Cinturón de Fuego del Pacifico y realizamos esta asistencia:

-Desactivamos la actividad volcánica del volcán  Kilauea en Hawái y del Volcán Fuego en Guatemala.
-Detenemos la actividad telúrica  que activa a estos volcanes.
-Detenemos los efectos climatológicos peligrosos que son consecuencia de esta actividad volcánica en las zonas geográficas afectadas.
-Elevamos hacia la verdadera Luz a las personas que fallecieron. Resguardamos a los reinos animal, vegetal y mineral. 
-Se recupera el equilibrio geológico, atmosférico y gravitacional en el Holograma Tierra.    
-- 
(3 respiraciones. Time 01 minuto). 

Modalidad -1
Lectores que no han asistido a los Talleres Abiertos.


Leer mentalmente o en voz baja y con plena consciencia la Conciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones, luego permanecer en estado de silencio durante un minuto. (No es meditación) Concluido el time, se da por finalizada la asistencia.

Desde el Futuro Inmediato se ha dispuesto de 4 franjas horarias, las cuales estarán sujetas a las franjas horarias de los países existentes a escala global. 
8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.)

Esta Consciencia Programativa a modo de labor planetaria la pueden hacer hasta dos veces en un mismo día, dentro de los 4 horarios establecidos en sus respectivas franjas horarias.   

Modalidad -2
Lectores han asistido a los Talleres Abiertos.


Leer la Consciencia Programativa y al finalizar pronunciar el SC N° 4; SC N° 7 y SC N° 9.
Pueden trabajar con estos Shong tanto de día como de noche. 
Es suficiente que tan solo hagan una vez al día o por la noche esta labor.  

En ambos casos se realizara esta labor a partir del 06-06-2018, hasta el día 24-08 del corriente año. Momento en que se les avisara desde el Futuro Inmediato si debemos continuar o finalizar con esta asistencia y en ambos casos pueden coincidir trabajar juntos, teniendo en cuenta las franjas horarias

En lo personal como administradora de la página de marielalero y desde el Futuro se les agradece vuestra colaboración y acompañamiento.

Un fuerte abrazo,
marielalero.

COMMENTI
---
marielalero Jueves, 21/06/2018 a las 5:14 am
Estimados Lectores,
Desde el Futuro Inmediato se ha decidido continuar con la asistencia planetaria indicada, durante 20 días más. Se les agradece la continuidad de vuestra colaboración.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

betob Jueves, 07/06/2018 a las 9:22 pm
hola mariela
todas las indicaciones y cuidados para las otras cps aplican para esta verdad?
esta cp se puede hacer sentado y parado tambien?
o solo en las posiciones de loto y acostado?
  • marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 4:58 am
    Estimado Betob,
    Si prestas atención, veras que la modalidad de esta Consciencia Programativa, es completamente distinta a la modalidad de las otras Consciencias Programativas que se les ha venido ingresando desde el Futuro Inmediato.
    Es decir esta nueva CP, no es una meditación, por lo tanto su aplicación no requiere de los procedimientos que se utilizan en las meditaciones con sus respectivas Consciencias Programativas.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

Joma Futuro Jueves, 07/06/2018 a las 11:58 pm
Estimada Mariela y estimados compañeros:
Cuentan conmigo desde el primer día y hasta que sea necesario para esta asistencia (y más). Una pregunta: Siempre que dispusiéramos de tiempo, los que hacemos esta asistencia aplicando los Shongs Compuestos, ¿podría ser un refuerzo que la hagamos más de una vez al día? Y, las 3 respiraciones, ¿debemos hacerlas entre la CP y los SC, o al final de todo?
Mis abrazos para todos y especiales cariños para los damnificados.
Hasta siempre,
José Manuel
  • marielalero Sábado, 09/06/2018 a las 4:59 am
    Estimado Joma Futuro,
    Como bien se les dice desde el Futuro Inmediato, es suficiente que apliquen los SC una vez al día, para hacer esta asistencia, el efecto de esta herramienta no depende de la cantidad de veces de su repetición, sino más bien de la fuerza vibratoria que tiene en su momento la onda mental telepática de la persona cuando lee la CP, acompañada de las 3 respiraciones y el SC correspondiente.
    También se entiende desde el Futuro Inmediato, tu pregunta, y tu deseo de querer hacer un refuerzo ya que dispones de tiempo personal para poder hacerlo, en ese caso se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que tan solo repitas esta CP una vez más, es decir dos veces, dejando a tu elección hacerla una vez al día y el refuerzo a una hora determinada de la noche o madrugada.
marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:41 am
Estimado DiegoMuoz13,
Tanto la Meditación Colectiva VII y la Consciencia Programativa “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico”, la puedes hacer en el mismo día, dentro de sus respectivas franjas horarias según tu país de procedencia.
marielalero.

salsa1 Sábado, 09/06/2018 a las 6:08 pm
Buenos dias/tardes,
quisiera hacer una pregunta al F.Inmediato, si esta CP no es una meditacion:
– se puede hacer seguido otra CP?
– hay que respetar el mismo tpo entre comidas, 1H sin comer antes de hacerla?
– cabeza al Norte?

Y concretamente saber si puedo hacerla cuando llego a casa del trabajo porque suelo llegar a las 14.05 … sino me paro la leo y sigo a andando en silencio.
Hace tiempo se comento en los compilatorios creo, que tenian previsto concentrar la poblacion en una franja entre el Norte y el Sur, es todavia valido? Creo que a eso se referia otro lector sobre la multitud de gente que llega, y tristemente de muchos menores.
Muchas gracias Mariela y seres del Futuro Inmediato
  • marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:42 am
    Estimada Salsa1,
    Desde el Futuro Inmediato se te responde lo siguiente:
    La modalidad de la Consciencia Programativa “Extender un acceso directo del entramado lumínico a la zona del Cinturón de Fuego del Pacifico”, es completamente distinta a la modalidad de las otras Consciencias Programativas que se les ha venido ingresando desde el Futuro Inmediato.
    Esta CP no es una meditación, por lo tanto su modalidad no requiere de los procedimientos que has venido empleando hasta ahora en las otras meditaciones con sus respectivas Consciencias Programativas. Por lo tanto no tienes que ubicar la espalda o cabeza hacia el Norte, o preocuparte por si haces esta labor cerca o alejadas de las comidas.
    Dispones de 4 franjas horarias: 8:00 hs (a.m.) – 14:00 hs (p.m.) – 21: hs (p.m.) – 23:00hs (p.m.) de acuerdo a cada país. Se te agradece desde el Futuro Inmediato, que vayas disponiendo de uno de estos horarios para tu mejor disponibilidad.


marielalero Miércoles, 09/05/2018 a las 6:13 am

Estimada Diamante Azul,
Recuerdo que en aquel entonces les hice ese comentario, ese curso sigue en proceso y ahora más que antes gracias al ingreso de la energía lumínica del Universo Ocho.
Como dije en aquel momento, las razas alienígenas que formaban parte de la ex Estructura Piramidal, como el mismo Líder, era algo que no lo esperaban, está sucediendo exactamente lo mismo con las razas alienígenas que constituyen las Elites Destituidas, la Alianza Intergaláctica, Regentes Galácticos.
Todo tiene un fuerte sentido del cual aún, desde el Futuro Inmediato no podemos hablarles por razones de seguridad. Te agradecería que leas la respuesta subida el día 04/05/2018 al Loboblanco8.
No te olvides que dentro del Holograma Tierra, los Ankis están construyendo los reservorios de energía lumínica, esto está ocasionando graves dificultades en la topográfia del Holograma Tierra. Muchas de las noticias que circulan por la red y que tú has mencionado en tu comentario por ej: aberturas de tierra que están ocurriendo y las explosión que están haciendo algunos volcanes. Corresponden a este hecho.
Desde el Futuro Inmediato se sigue muy de cerca, a través del entramado lumínico, el proceso de realización de esas obras, y desde ya les avisamos a ustedes que esos reservorios no van a funcionar bien. También decirles que estamos haciendo todo lo necesario, para que la situación de riesgo que ocasiona la construcción de esos reservorios a nivel topográfico no trascienda a mayores.
Más adelante les ampliaremos esos conceptos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.


Luz Klaine Miércoles, 09/05/2018 a las 6:52 am
Un cariñoso abrazo a Mariela y todos los compañeros del blog. Estimada Mariela, unas preguntitas sobre el cambio de polaridad de los Polos.
1. Es posible comprobar esto con la brújula electrónica de los celulares?.
2. En caso de que el polo magnético no coincida con el polo geográfico, como queda la posición física para hacer la meditación y programaciones.
Esta mañana buscando el norte, utilice la brújula de un teléfono celular y marcaba el Sur como Norte, lo tome como una falla del teléfono por los campos magnéticos producidos por el WIFI de la casa, pero ahora ante tu explicación te agradeceréis mucho cualquier información adicional que puedas dar.

Saludos, Luz Klaine

  • marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:13 am
    Estimada Luz Klaine,
    Relativamente no es posible comprobar con una brújula electrónica el cambio de polaridad de los polos, este tipo de tecnología terrestre no detecta la frecuencia vibratoria que actualmente se encuentra asentada en los polos. Si utilizas una brújula manual, va a serte más factible el que puedas tener una mera idea de la posición de las coordenadas holográficas terrestres, entendidas como puntos cardinales.
    Por el momento tienes que seguir utilizando la posición cardinal Norte, cuando hagas la meditación, por más que percibas algunas variantes en la posición de geográfica de esta coordenada.
    Llegado la ocasión se les dirá desde el Futuro Inmediato, como deberán continuar utilizando esta herramienta en el Holograma Tierra.
    Un fuerte abrazo,
    marielalero.

marielalero Lunes, 27/08/2018 a las 6:18 am

Estimados Lectores,
Desde que se publicó este Post, tengo que decirles que, tanto desde el Futuro Inmediato como en lo personal, nos encontramos leyendo uno por uno los comentarios que están ingresando a la página, con el debido tiempo de lectura.
Son muchas las conclusiones que estamos llegando, y la satisfacción de saber que gran parte de los lectores y habitantes humanos del Holograma Tierra están dispuestos a concientizar esta humanidad, de cuál es su situación dentro de este mundo y mucha más que esto. Encontrando la mejor manera de poder llegar a través de este conocimiento como muchos de ustedes lo están expresando.
En muchos sentidos, no alcanzan las palabras para poder decirles lo emocionante e impactante que es para nosotros, verlos firmes en sus pensamientos, seguros de lo que quieren hacer por los demás, dispuestos a no rendirse por más difícil que sea la situación global en el Holograma Tierra.
Las preguntas que se les hacen desde el Futuro Inmediato a cada uno de ustedes, al cierre de este Post, no están direccionadas a llevarlos a que tengan que elegir entre querer quedarse o irse del Holograma Tierra. No es esa nuestra intención, no es lo que buscamos.
Las preguntas con su formulación correspondiente intentan fundamentalmente hacerlos pensar.
La prueba de ello lo está siendo lo que expresan en sus comentarios, lo que siente cada uno, y de lo que estaría dispuesto hacer para ayudar a mejorar este mundo o encontrar otra alternativa de vida en otro mundo. Lo que importa ahora, es hacerlos pensar, y enseñarles a que aprendan a decidir con absoluta libertad y sinceridad.
Desde el Futuro Inmediato solo queremos que se sumen a nuestro plan de trabajo, los lectores y habitantes humanos que deseen hacerlo, es un muy buen comienzo.
También decirles que desde el Futuro Inmediato se continúa monitoreando y trabajando en la Zona del Cinturón de Fuego del Pacífico. Tal como se mantiene la situación en esa región, y en sus alrededores, se debe continuar con la Meditación correspondiente y con la Meditación Colectiva VII, hasta nuevo aviso.
Ahora más que nunca tenemos que trabajar juntos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

FUENTE:
Junio 2018 - Asistencia Planetaria al "Cinturon de Fuego" del Pacifico
www.marielalero.com/saber-interpretar/

---
CATEGORIAS:

Nessun commento:

Posta un commento