CP para Desvincular Wami-Te (Animales)

CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

CP para Desvinculación Dimensional del Whuami-Te Animal desencarnado (Caracoles, etc)
Hacer la CP a solas; una sola vez, de día. (Espalda al norte; posiblemente en "días soleados").
---- 
Yo (Nombre completo y edad) ingreso de los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato asistencia dimensional de los Humanos Luz y Ghiank. Como humano/a Hamshi-Te, me desvinculo cognitiva, energética y dimensionalmente de la pieza ósea de mi Whuami-Te animal; junto a los humanos Luz y Ghiank, lo guiamos hacia la verdadera Luz, para que lleve adelante su convertibilidad Honks.
-- 
(3 respiraciones. Time 10m).

Modalidad de la CP
Para los lectores que no asistieron al taller IV o a la repetición del mismo, esta meditación se hace por única una vez, de día, la hora es a elección del lector. 

Para los lectores que asistieron al taller IV o a la repetición del mismo, que tengan que hacer esta meditación, la harán por única vez, preferentemente de día por la labor que deberán realizar al concluir con la misma. 

Seguir este procedimiento.  

Disponer de guantes de látex o descartables para cubrir las manos. Una bolsa de plástico. Una caja de cartón. Una pala.  Un medio de transporte y un lugar destino a elección en las sierras o montañas.
Ubicación cardinal, espalda al norte, posición sentado, acostado, loto o semi loto. 

Enunciar en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa. 

Al finalizar el enunciado hacer 3 respiraciones, seguida una de otra, inspirando  suavemente el aire por la nariz, exhalándolo suavemente por la boca, al finalizar,  programar el  Time de la meditación, 10 minutos. 

Concluido el time, cubrirse las manos con los guantes, colocar los huesos en la bolsa de plástico, meterlos en la caja de cartón, y dirigirse al lugar que eligieron, cavar un pozo de 1 metro, enterrar la caja, tapar bien el pozo, quemar los guantes, esparcir agua sobre las cenizas de estos. Regresar a su casa, al llegar lavar el vehículo y la pala, limpiar el lugar donde estuvo la pieza ósea del animal, luego bañarse y lavar la ropa. 

Con estos simples pazos se da por finalizado el trabajo de desvinculación, para con el Whuami-Te animal. 

Significa que no tienen que hacer ningún otro procedimiento más. Tienen que continuar haciendo sus vidas lo más normal posible. 

Han hecho una correcta labor.

El trabajo de desvinculación que se te enseña hacer desde el Futuro inmediato, está pensado en tu extrema medida de seguridad, la de tus seres queridos y en la convertibilidad de tu Whuami-Te, en un verdadero humano 3D Luz, una vez que se le reconstituya genéticamente su avatar biológico y deje de verse como un humano desencarnado. 

Esta labor la realizara un grupo de científicos  Humanos Luz, quienes cuentan con una terminal espacial en las inmediaciones del Universo Cuatro, su trabajo consiste en labores específicas como éstas u otras, para posteriori,  trasladar a estos humanos al Futuro Inmediato y brindarles un nuevo hogar.
---
VARIANTE-1
-------
CP Limpieza energética y Desvinculación Dimensional de Whuami-Te Animales (ya Enterrados)
Hacer la CP a solas; una sola vez, de día. (Espalda al norte; posiblemente en "días soleados").
---- 
Yo (Nombre completo y edad) vibratoriamente me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato e ingreso energía lumínica del Universo Ocho, con ella protejo mí Campo Magnético, avatar biológico e integridad humana, junto a los humanos Luz realizo esta labor en la región geográfica (nombrar la zona)  donde actualmente me encuentro viviendo junto a mis Honks:

Limpio energéticamente las tierras y espacios verdes que contienen enterrados y esparcidos los restos óseos de los Wuami-Te animales y caparazones de caracoles.

Desvinculo a estas tierras de las cargas vibratorias de estos Wuami-Te, y convierto los restos óseos en partículas lumínicas, logrando con ello la desmaterialización de los mismos.

Permanezco en esta región cartográfica (nombrar la zona),  acompañado con mis Honks, estando protegidos. Tengo una relación cordial, armoniosa y solidaria con mis vecinos.
-- 
(3 respiraciones. Time 20m).

Lectores que no han aprendido los Shong Ghiank
Esta meditación se hace por única vez y de día. Sentados, acostados, en posición de loto o semi loto, cuerpo relajado y cómodo. Cabeza o espalda hacia el Norte. 

Leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca, luego programar mentalmente el Time 20 minutos. 

Lectores que aprendieron los Shong Ghiank
Solamente tienen que leer en voz baja o mentalmente la Consciencia Programativa, luego pronunciar una vez el SG 14, SG 18 y SG 10. Al finalizar con la pronunciación del último Shong hacer 3 respiraciones inspirando suavemente el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. 

Para ambos casos, al finalizar esta labor no es necesario recolectar los restos óseos o carapazones de los caracoles de los Wuami-Te animal.
--- 
VARIANTE-2
--------
CP Desvinculación Vibratoria y Elevación Vibracional de un Wuami-Te Animal Sacrificado para el Consumo e industria
Hacer la CP a solas; una sola vez, de día. (Espalda al norte; posiblemente en "días soleados").
---- 
Yo (Nombre completo y edad) ingreso energía lumínica del Universo Ocho y realizo la siguiente asistencia planetaria a este/tos Wuami-Te animal/les

Limpieza energética a la piel/les que tengo como indumentaria (ropas, calzados, bolsos, etc.) 

Desvinculo de esta indumentaria las adherencias vibratorias propias y de las de aquellas personas que las han tocado o usado.

Culmino mi ciclo de uso con esta indumentaria, siendo en este momento de mi vida plenamente consciente que, por esta labor elevo el nivel vibracional del Wuami-Te animal/les, que use en todo este tiempo, me desvinculo energética y afectivamente de esta indumentaria y cedo el uso de la misma a (Nombre Completo y edad) para su buen uso y cuidado personal y ambiental para la buena conservación de esta indumentaria.

-- 
(3 respiraciones. Time 15m).

Modalidad de la Meditación para los lectores que no han aprendido los Shong Ghiank.
 
Elegir una posición cómoda: Sentado, acostado, en posición de loto o semi loto, con la espalda o la cabeza hacia el Norte.

En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer 3 respiraciones inspirando el aire por la nariz y exhalándolo suavemente por la boca. Time meditación: 15m. 

Al finalizar la meditación se da por finalizada la labor, se procede a regalar las prendas, calzados, bolsos. etc. O a deshacerse de ellas. 

Lectores que  han aprendido los Shong Ghiank.
 
En voz baja o mentalmente leer la Consciencia Programativa
Al concluir  pronunciar una sola vez estos Shong: 14, 18, 10, 15 y 17. 
Al finalizar con los Shong, se procede a regalar las prendas, calzados, bolsos. etc. O a deshacerse de ellas.

FUENTE:
Mayo, 2017 -Tutores Dimensionales
marielalero.com/tutores-dimensionales/

---
CATEGORIAS:

---
---♥---

Nessun commento:

Posta un commento