CP para el Dolor fisico/Enfermedad

CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

CP para el Dolor fisico/Enfermedad
Hacer la CP a ciclos de 3 días seguidos; 2 veces al día, de día (Horas de Luz), hasta que solucione. (Espalda: al norte).

IMPORTANTE: Utilizar siempre los Verbos de forma "Presente"!

[Es esto del Dolor] ..un punto de suma importancia que afecta notablemente la nivelación vibratoria del ser humano. El dolor físico provoca un desajuste vibratorio en el plano cognitivo a causa de la tensión que genera el dolor ante su persistencia en la zona afectada en base a la intensidad y molestia que este provoca. Lleva a que la persona disminuya su energía electromagnética y aumente la electrofisica contribuyendo a que la enfermedad o la lesión lleven varias horas o días en desaparecer.

Ante este hecho es aconsejable, ademas de la CP:
- Beber tés en infusión que calmen el dolor, relajen la masa muscular y la tensión nerviosa por el estrés y estado emocional que se padece.

- Hacer varios circuitos durante el día de por ejemplo: Diez inspiraciones por la nariz con su correspondiente exhalación por la boca, para que el ingreso del oxigeno al torrente sanguíneo y sistema nervioso favorezca al electromagnetismo que es interrumpido por el efecto del dolor. Las inspiraciones y expiraciones serán lentas y profundas.

----
Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, con su memoria celular reparo mi biología y restauro los tejidos, órganos y áreas energéticas dañadas y desprogramo las causas que producen el dolor/ enfermedad.
----
VARIANTE (Desgaste Emocional fuerte):
(Hacerla por 6 meses).
---
Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico, reparo y armonizo mi sistema nervioso, limpio y restauro mi campo magnético, recupero mi sistema inmunológico, fortalezco mi salud física y estabilidad cognitiva-emocional.
----
VARIANTE-2 (Antes hay que pedir Permiso a la Persona)
---
Yo (Nombre completo y edad) Activo mi 2% lumínico y desde ahí envío luz al cuerpo de (nombre completo y edad) para reparar su biología y restaurar los tejidos y organos dañados y sean desprogramadas las causas que producen la enfermedad que padece.
--
(3 respiraciones. Time 15m). 

Esta meditación se la debe realizar durante 3 días segudos, 2 veces al día, aunque la enfermedad o el dolor desaparezcan antes. (Recordar que la mente estará sujeta a los resultados del efecto programativo de la meditación, se aconseja olvidarse y distraerse leyendo o realizando otra actividad).

También se puede realizar el ejercicio de reconexión los siete dispositivos biológicos,.

Sugerencia: la persona tiene que revisar dentro de ella ¿Cómo estuvo 7 días atrás a nivel vibratorio? porque la causa de la enfermedad o lesión a veces esta relacionada a una fuerte baja energética que afectó a sus sistema energético y por ende a su sistema inmunológico que dio por resultado el debilitamiento parcial de su Campo Magnético.


FUENTES:
Diciembre 2012 - Respuestas Varias.
http://marielalero-marielalero.blogspot.it/2012/12/respuestas-varias-mighty-lady-pregunta.html
Febrero 2013 - Los Sueños de los Lectores [sobre el 2024]
http://marielalero-marielalero.blogspot.it/2013/02/los-suenos-delos-lectores-estimado.html
Mayo 2013 - La Sexualidad En el Programa de Vida Planetario
marielalero-marielalero.blogspot.it/2013/05/lasexualidad-en-el-programa-devida.html

---
CATEGORIA:

-TECNICAS Y "PROGRAMACIONES"
---
---♥---

Nessun commento:

Posta un commento