Nivel vibratorio humano 3D y Victimas de Magia Negra...

Nivel vibratorio humano 3D y ser Victimas de Magia Negra...

Mantener tu nivel vibratorio humano 3D en cercanías a tu 2% lumínico genético.

Lo cual lleva a que modifiques por completo la visión de la vida que desarrollas dentro de este mundo junto a las personas que te rodean.

Una de las maneras más práctica es:

1- Mentalmente afirmar tu condición humana Luz, diciéndote: "Aprendo a identificar la acción de mi mente cuando esta interfiere en mi razonamiento y estado emocional".

2- Programar tu genética 2% lumínico, afirmando: "En estado consciente expando mi genética lumínica y protejo mi mente y cuerpo físico de la acción e inducción telepática y vibratoria dirigida hacia mí".

3- Preocuparte por conocer tu  mente! es necesario que cada persona sepa: ¿Qué tipo de implante genético lleva puesto como "caracteres duales"? La Estructura de carácter es el espejo de lo que se porta genéticamente. De lo contrario: iras a "muchos lugares" para que te limpien de la "frecuencia" de los espectros o te saquen a un alienígeno, y estos.. volverán a meterse en tu casa Mente y cuerpo físico” por seguir tu llevando la misma estructura de carácter y por allí es fácil bajar tu nivel vibratorio y ser accesible

En este sentido muchos humanos 3D han quedado "dimensionalmente atrapados" al haber sido inducidos por los efectos de sus “Conciencias  físicas” por las razas alienígenas a través de la contaminación vibratoria de su ejército de espectros para volverlos "dependientes" del intercambio de "favores" a cambio de fuerzas y de poder.

Dentro de este ejército de espectros están aquellos que son fieles a una legión de seres alienígenos que también los utilizan para crear puentes dimensionales entre el mundo físico de los humanos 3D y el mundo de los "muertos vivos" donde vibratoriamente van atrapando a todos aquellos humanos cuyas conciencias físicas son reforzadas diariamente por la influencia de su genoma 3D. Es decir que el día que se mueran pasará a vivir directamente en la ciudad dimensional de esos espectros.

En este sentido cabe destacar que la utilización de lo que en este mundo se llama magia negra, blanca, roja etc. (todas son lo mismo) proviene de esta legión de alienígenos [los "Drionts". (NdR)] y de los humanos espectros que han aprendido de ellos a vender y a negociar con los humanos 3D cuerpos físicos y cuerpos energéticos a cambio de grandes favores y "concesiones".. Es decir: se ofrece dinero, poder, etc. a cambio de un cuerpo para "ser poseído"... Por lo tanto vivimos dentro de un mundo físico "infectado vibratoriamente" e invadido por razas y especies humanoides que interactúan e intercambian favores con los muchos seres humanos 3D.

Percibimos la presencia, manipulación e inducción de estas razas y de su ejército de humanos espectros en la vida de los Seres humanos-3D, cuando hay:

1- Oposiciones y trabas cada vez que quieras hacer una obra de bien, programes hacer una limpieza en tu casa para darle un giro a lo que ves y percibes como ambientes oscuros, pesadez en los integrantes de tu núcleo familiar, ir a visitar una persona que sabes que necesita ser nivelada energéticamente, que planifiques hacer un cambio en tu vida personal empezando por mejorar tu carácter y decides dejar de hacer todo aquello que has logrado ver que es contraproducente para tu salud y bienestar general. Etc.

2- Interferencias en la comunicación y en el dialogo que pareciera que fueron inducidos a el juego del teléfono descompuesto donde llevan a las personas a terminar enojándose entre ellas sin tener bien en claro el origen del problema porque la causa es más bien emocional que física.

3- No poder dormir bien en las noches como producto de pesadillas o sueños vividos. Despertándote con angustia, cansancio…etc.

4- Cuando percibas que estas siendo detenido en el tiempo es decir que llevas varios días y años viviendo desde los recuerdos y de lo que no hiciste en el tiempo pasado, donde estas dejando de percibir el presente como tu estado actual de vida.

5- Cuando lograste lo que querías y por causas desconocidas no sabes explicarte por qué no te sientes feliz con lo alcanzado.

Muchas enfermedades psicosomáticas y psicológicas son inducidas por estas razas alienígenas a través del genoma 3D. Donde aparentan ser enfermedades o trastornos de bipolaridad: esquizofrenia. Etc. Es importante entender esto.

Dejo abierta la posibilidad de seguir hablando y aportando más ideas que nos ayuden como civilización humana 3D conocer el mundo en que vivimos y quienes lo gobiernan (ampliar).

--
FUENTE:
4 enero, 2012 - Tema 45El holograma nuestro de cada día: una entrevista a Marielalero.
compilatoriostatmarielalero.blogspot.it/p/tema-45.html

---
CATEGORIAS:

---
---♥---

Nessun commento:

Posta un commento