Gobierno de Luz Vs Consejo de Andrómeda...

"Gobierno de Luz" Vs "Consejo de Andrómeda"

Gobierno de Luz Vs Consejo de Andrómeda:  
¿Qué es el consejo de Andrómeda y qué papel representa en estos momentos? ¿Es el Gobierno de Luz lo mismo o es una instancia por “encima”?

Respondo
La creación del Consejo Andromedano respondió a una propuesta de la civilización Andromedana para poder llegar a algún tipo de solución política ante el Caos existente en este Universo a raíz de todo tipo de desencuentros dentro del conjunto de civilizaciones ocurrido a partir de la invasión y toma de territorios por parte de las civilizaciones alienígenas que no conocen otra diplomacia que la Guerra y la Usurpación.

El Consejo de Andrómeda está conformado por un elevado número de entidades alienígenas entre los que se encuentran los pertenecientes a la famosa Confederación Intergaláctica constituida por las distintas razas invasoras y por las razas pertenecientes a este universo y que tuvieron que acatar los designios de sus vencedores para poder sobrevivir. Son los responsables de todo lo que acontece y su acción no ha podido ser neutralizada totalmente, hasta el momento.

Dentro del consejo Andromedano están también aquellos que han definido su actuación y ubicación en concordancia con este Cosmos de Luz. Y son las civilizaciones que lograron defenderse, sobrevivir, escapar y hacerse fuertes en sus territorios del accionar de sus pares que habían entablado contacto y comunicación con los alienígenos. Los Andromedanos pertenecen a este grupo.

[Sin embargo] ..Estas civilizaciones se quedaron comprometiéndose... en los tratados, pactos y alianzas que se pudieran establecer con el cuerpo de alienígenos dentro del parlamento Andromedano; por lo tanto el panorama: no es el "mejor", ni seguro.

Si bien es cierto que dentro de este Consejo, el parlamento y el protocolo cumplimentan reglas y leyes convencionales, cada uno hace "lo suyo" y mira solo hacia "su propia galaxia" e intereses..

Entonces. Hablar del consejo Andromedano implica separar bien las cosas y afinar detalles para no equivocarse. Es saber que dicho Consejo no está constituido por civilizaciones que prestan su colaboración en informar a este Gobierno de Luz de cada uno de los movimientos que se llevan a cabo dentro y fuera del parlamento (por que paralelo a ello se llevan a cabo tratados y "alianzas corporativas inconstitucionales" que "no quieren" forman parte del Consejo Andromedano, porque no "les conviene").

Muchos de estos líderes son alienígenos reptoides, que mantienen una estrecha vinculación política y parentesco con los intermediarios [Ex-Seres de Luz que fueron corruptos por los Aliens. (NdR)] y podría decirte que tienen comprada la constelación de Orión como sede y asentamiento de su propio gobierno.

Esto ha llevado a que desde este Gobierno de Luz no se tome con seguridad los informes que se envían desde el Consejo, ya que dentro de su Parlamento el número alienígeno supera en cantidad a las entidades de "buena voluntad" que intentan reparar el daño ocasionado, por "sus pares".

Me preguntas
¿Cuál es tú parecer al respecto? ¿Está esta sociedad vinculada a facciones de “luz” y tiene que ver con el término Celestiales?

Respondo
Todo lo que proceda de la constelación de Orión es cuestionable porque tienes que conocer al detalle ¿Quiénes están allí?. Todo forma parte de un fuerte gobierno monárquico. Siempre los alienígenos son fuertes y hábiles para infiltrarse manipular y ocultarse como acostumbran. Los seres humanos 3D en este sentido no están protegidos porque cualquier entidad o ser aparentemente de Luz, benévola, puede encubrir la sombra de la Confederación para transmitir sus mensajes subliminales, ellos son muy hábiles en el endulzamiento de las palabras y en el armado de sus frases por que estudian el interés y la debilidad del cognitivo humano.

Desde esta perspectiva, es complicado armar un concepto general que defina seguridad y credibilidad en lo que nos hacen llegar como información y realidad. Entiendes.

--
FUENTE:
Enero 2012 - Tema 46Aclaraciones sobre Temas Universales por Marielalero.
compilatoriostatmarielalero.blogspot.it/p/tema-46.html

---
CATEGORIA:

---
---♥---

Nessun commento:

Posta un commento