TEMA 07

TEMA 07: El holograma llamado Tierra y la importancia de los chemtrails


marzo 21st, 2011
Algunos comentarios que llegan a este foro contienen mucha información. Puedes tomarla o desecharla. Nadie te obliga a hacer una cosa o la otra. Para mí son importantes estas notas y por eso las publico en forma de post.
Comentario de marielalero
Este sistema se tuvo que implementar dado que a las civilizaciones que pertenecen a este Gobierno de Luz se les hace casi imposible establecer contacto con los seres humanos del planeta Tierra por sus condiciones vibratorias. La mayoría de ellas son nuestras familias, intentan contactarse utilizando sus conocimientos tecnológicos y científicos para que alcancemos antes del 2014 la nueva codificación genética que creara un eslabón más actualizado en todo lo que implica ir hacia un nuevo desarrollo evolutivo a nivel físico e inteligencia cognitiva.
Existen civilizaciones que viven en universos mas cercanos a este Cosmos de Luz que son genéticamente los auténticos, dentro de ellos existen entidades especializadas en trabajar nuestra recuperación y reprogramación celular modificando desde el núcleo los archivos genéticos que fueron impuestos y distorsionaron el original patrón genético lumínico.
Una de las vías más directas para lograrlo es trabajar interdimensionalmente con cada uno de nosotros. Sostienen que la descodificación del programa genético que hace cognitivamente al genoma humano 3D debe ser desfragmentado a nivel celular y ¿Cómo sería esto?:
Estas civilizaciones sutiles saben que la forma más directa y viable es trabajar directamente a nivel genético con los humanos de la 3D desde la mente porque consideran a esta herramienta como el primer enemigo para su propia evolución. Ellos conocen el genoma actual de nuestra civilización y uno de sus mayores inconvenientes es la desnivelación vibratoria que portamos genéticamente que nos imposibilita el establecer un contacto directo a nivel consiente.
Genéticamente, el cuerpo físico del humano 3D ha sido condicionado en sus fibras ópticas para que los sensores visuales llamados “ojos físicos” tan sólo capten energéticamente las ondas electromagnéticas que emiten los paneles físicos del holograma que forman artificialmente de la construcción del planeta Tierra. Estos seres identificados como “Estados de conciencias sutiles” de la 11° y 12° dimensión tienen a su cargo la reprogramación biogenética del genoma humano 3D.
Técnica y científicamente están utilizando ingeniería electromagnética y arquitectura interdimensional para proyectar la emisión de energía lumínica en estado puro que perfore los paneles físicos del holograma y estos a su vez pierdan consistencia en su armado y más precisamente en lo que éstos arman como coordenadas del tiempo donde crean ilusoriamente nuestro pasado actual presente evitando proyectar el futuro, porque si fuera así estaríamos a un paso de la reprogramación celular ya que genéticamente estaríamos sincronizando energéticamente con las coordenadas geométricas que hacen al movimiento y expansibilidad de este cosmos de luz.
Estas entidades sutiles de la 11° y 12° dimensión han unificado a los universos inmediatos y distantes de la quinta dimensión porque consideran que todo lo que enlaza esos universos está contaminado por los de la vieja alianza que está conformada por más de 200 razas alienígenas que han tomado todos esos universos.
…..Existe una realidad parecida y es la que nos transmite un reconocido director de cine que llevó adelante uno de los filmes mas impresionantes “La guerra de las galaxias” donde nos muestra la relación de los seres humanos con seres que pertenecen a otras civilizaciones y cuyas fisonomías físicas y biológicas son distintas a las nuestras; sin embargo habla de una “Confederación intergaláctica” y del poder pernicioso que esta ejercía con su gobierno para llevar adelante la contaminación de los humanos y otras civilizaciones que podrían ser trabajados genéticamente desde sus mentes e inducirlos como lo sucedido con Dark Vader…..
Desde esta realidad, a la cual en este mundo holograma consideramos de “ciencia ficción”, se nos viene manejando y manipulando por estas civilizaciones alienígenas que lograron, con su tenacidad y ferocidad, imponerse y radicarse hasta lo más cercano a la quinta dimensión utilizando tan solo células biológicas altamente tratadas y reformadas en sus experimentos genéticos; todo ello les permite ser ellos mismos  con  la  única  diferencia  que  sus cuerpos han  logrado   mantenerse  y  regenerarse  genéticamente


gracias a las clonaciones obtenidas de genoma humano 3D en base a la célula original de quienes fueron los humanos originales.
Como aclaración diré que los seres sutiles de la 11° y 12° dimensión crearon una zona ‘muelle’ como barrera vibratoria a nivel de la quinta dimensión para evitar totalmente la posibilidad de la infiltración de las entidades oscuras a vibraciones superiores y continuar así la infección.
Las razas alienígenas son plenamente conscientes de que si destruyen el laboratorio holograma están expuestos a quedarse sin su banco genético mundial de reserva, razón por la cual nunca van a destruir el holograma o a tirar abajo todo el proyecto de reprogramación genética para el que quiera ingresar de los universos superiores a la quinta dimensión.
Para ello han diseñado recursos ilusorios llamados “abducciones” donde llevan a cabo sus contactos con humanos de la 3D para distorsionar todo tipo de apertura y reprogramación celular producida por los seres del a 11° y 12 ° dimensión.
Felizmente, muchos de los humanos 3D que están o han sido contactados desde muy temprana edad están pudiendo ver quiénes fueron sus primeros maestros dimensionales. Existe una raza de seres humanos esbeltos, luminosos y de muy buen temple a la cual llamo “los intermediarios” que se presentan en nombre de nuestro Creador que dan con facilidad conocimientos científicos y herramientas para trabajar celularmente la teoría hacia la evolución pero no te explican cómo reprogramar tu genética para extirpar tu ego que nace de tu dualidad, no te dicen que eres producto de una clonación tampoco te hablan de las razas alienígenas.
Es más, te dicen que eres un ser de luz en proceso de ascensión y que si haces lo que te dicen llegaras a sus dimensiones. Los intermediarios se caracterizan por desarrollar en los humanos 3D la espiritualidad intelectual.
Se habla de una decodificación genética antes del 2014, es decir que tenemos tres años para alcanzar nuestro objetivo, llamado contacto interno. Son dos aspectos completamente distintos ante una misma realidad sólo que la idea principal es lograr desfragmentar el intelecto del humano 3D. Mientras este persista, a las dimensiones cercanas a este gobierno de luz les será difícil establecer contacto desde sus dimensiones, porque éste será interferido, intervenido, y distorsionado por los intermediarios que tienen a su cargo este sector.
“El conócete a ti mismo” implica lograr ver a quién llevas genéticamente. Esto permite saber quién eres en términos de programación celular y específicamente como persona dentro de este mundo holográmico.
Los estados de conciencia sutil que conforman la 11° y 12° dimensión están trabajando genéticamente desde el núcleo de la célula para implantar los eslabones genéticos eliminados y destruidos. Estas reparaciones suelen hacerse mientras dormimos, meditamos y mantenemos nuestros estados de ánimo sintonizados con los efectos de lo que llamamos “amor”. Al mismo tiempo, se pierden cuando genéticamente los genomas que portan el programa científico llamado “dualidad” entran en acción al percibir cambios en nuestras frecuencias vibratorias a nivel celular y a nivel de nuestro estado de conciencia, lo cual implica que en vez de vivir peleándonos y destruyéndonos entre nosotros mismos estamos revirtiendo una conducta de vida por un nuevo cambio de conducta de vida que nos lleva a estar sincronizados y unificados en el entendimiento y en la comunicación. Algo muy grave para estas razas alienígenas.
Tendríamos que preguntarnos: ¿Por qué se están tomando tanto trabajo en hacer un mantenimiento diario de contaminación y de fumigación diaria?. ¿Cuál es el temor que existe que los pone en peligro de éxodo?. ¿Qué situación real existe en estos momentos entre estas razas alienígenas y los humanos 3D que prestan su colaboración?. ¿En qué situación estamos todos ahora a nivel mundial?. ¿Hasta qué punto una destrucción planetaria sería factible?. Y ¿qué se destruiría en realidad?
¡Se destruirían los paneles del holograma físico o la estructura gubernamental que ha armado todo esto y nos mantiene viviendo engañados como especies animales en laboratorio!
El mantener contaminado y fumigado lo que vemos y percibimos como manto celeste y espacio estrellado se lleva a cabo para que tan sólo veamos y sostengamos con pruebas concretas y físicas para nuestros ojos físicos que somos los únicos y que lo único que existe es lo que vemos como realidad concreta.   De   este   modo,   aseguramos   cognitivamente   que   todo   lo   que   recibimos   desde   pequeños como información e instrucción coincide con la realidad concreta y con los antecedentes históricos creados para aseverar dicha información como soporte concreto.
Si logramos comprendernos y entender quiénes somos desde nuestra mente, sabríamos que no es un estado natural ni “normal” odiar y creer amar al mismo tiempo; podríamos elegir vivir en uno de sus dos estados. Si tal avance cognitivo se diera, la mayoría de los seres humanos 3D elegiríamos amar en vez de destruir. Esto causaría un cambio de energía en nuestros estados emocionales donde celularmente vibraríamos fuera de los paneles holográmicos y descubriríamos la realidad oculta.
La actual situación que hay entre estas razas y el grupo selecto de humanos 3D es muy delicada porque no se respetan los acuerdos y se crean desacuerdos que llevan a la traición entre distintas partes.
En estos momentos la situación mundial sigue siendo la misma de siempre con la diferencia de que se presiente de antemano la deserción de agentes del gobierno que están dispuestos a hablar y a comunicar lo que saben y fueron participes.
Quiero decir que ni siquiera ellos mismos tienen la seguridad de hacia dónde se dirigen, dado que se mienten y tergiversan datos para distraer la atención hacia canales que abren puertas dimensionales que están siendo creadas y activadas por la 11° y 12° dimensión, lo cual les perfora las paredes holográmicas que forman visual   y físicamente lo que vemos y denominamos “planeta Tierra”.
Dejarían de ser los amos y dueños de este mundo tan particular y codiciado por estas razas alienígenas posicionadas aquí. Dejaríamos de ser sus experimentos móviles y ya no nos tendrían como piezas de estudio; no podrían seguir debilitando nuestro sistema inmunológico como lo vienen haciendo hasta ahora, nuestro sistema inmunológico.
A nivel hormonal y glandular se nos podría reparar y podrían ser reconstruidos nuestros bancos de datos llamados “patrones genéticos”. Ya no seríamos parte de sus proyectos tecnocientíficos, económicos,   políticos y principalmente biogenéticos.
Se destruirían sus gobiernos y sus influencias. Si esto llegara a convertirse en realidad, sería nuestra liberación como raza que viene viviendo ilusoriamente dentro de un mundo que tiende evolutivamente hacia la esclavitud y el sometimiento.
¿Qué importancia tiene los Chemtrails en la deformación del tiempo y de los ecosistemas dentro del holograma planeta Tierra?
Los Chemtrails son agentes programados para distorsionar el ingreso y el almacenamiento de las ondas solares para bloquear el acceso completo de la energía transmitida por el regente Sol.
Es decir que estos agentes mimetizan la luz solar y la transmutan como radiación altamente negativa y tóxica para nuestras células biológicas.
Los Chemtrails son agentes que viven en estados de letargo y se transmutan en nuestras células para que éstas reciban planométricamente la frecuencia física vibratoria que emanan los paneles holográmicos.
Los Chemtrails ejercen efecto de espejismo creando una banco de neblina que distorsiona la claridad visual del cielo celeste o manto estrellado; así se impide observar las irregularidades en algunos sectores que arman arquitectónica y topográficamente al holograma “planeta tierra” y ponen en peligro los ecosistemas creados por ellos como lo hacen en sus nodrizas donde llevan a sus razas predilectas y descendencias humanas.
Existen varios niveles de ecosistemas que pueden ser creados y decorados como escenarios de vida a modo natural para implementar sistemas de vidas que tan sólo sirvan a sus propósitos.
Los Chemtrails deforman el ingreso directo de las ondas electroquímicas que transmiten las partículas de energía luz – sólida en estado puro: si esta ingresara sin control desarmaría el cronograma calendario que fue creado para sostenerlo con muros planos llamados tiempos.
El tiempo es un estado vibratorio creado para detener y conducir la energía ingresada del espacio exterior, la cual será distribuida y esparcida por los paneles holográmicos llevando a que la civilización de humanos 3D viva entre ellos desincronizada y distanciada a través de un sub programa creado llamado “ciclos horarios y ciclos anuales”.
Existen paneles holográmicos que definen coordenadas del tiempo responsables de detener la velocidad del ingreso de la luz solar y de la energía cósmica luz. Son pantallas satelitales que dirigen y desvían el curso de las ondas solares hacia el interior de los paneles holográmicos para que éste tan sólo ingrese y almacene una determinada cantidad de energía solar y energía cósmica.
Las pantallas satelitales son dispositivos externos posicionados fuera del planeta Tierra que detectan la variación de la actual vibración que gobierna y somete a este sistema solar. Estas pantallas supervisan todos los movimientos, ingresos y egresos que se llevan a cabo desde el holograma Tierra hacia los otros planetas y principalmente controlan los accesos interdimensionales que utilizan civilizaciones de universos distantes a la quinta dimensión para ingresar al holograma tierra. Este es un tema de constantes y permanentes conflictos.
Dentro de los Congresos Ciencia y Espíritu todos los profesionales o entrevistados que son llamados a aportar con sus conocimientos están siendo guiados, lo que implica que los están activando y reprogramando. Es este un hermosísimo regalo para quienes forman parte de este trabajo evolutivo.
Para quienes son científicos podría decirles que están siendo guiados, protegidos y encaminados a realizar una amplia labor sin límites y sin fronteras. Muchas veces no se puede decir determinadas verdades directamente pero aun así siempre podemos encontrar un método para la comprensión y para la aceptación, que son dos herramientas que llevan hacia el camino de la flexibilidad y el común entendimiento.
Entre quienes son actualmente científicos existe un grupo limitado de ellos que está siendo reprogramado, contactado y encaminado a nivel de su estado de conciencia para ser llevados a replantearse muchas anomalías que en algún momento de sus vidas lograron y logran percibir, en cuanto a la percepción que tienen de este mundo físico.
Genéticamente portan un programa de comando que les fue implantado por estas razas de la 11° y 12° dimensión durante su desarrollo gestacional para ser activados en momentos cruciales de sus vidas.
La dirección de sus vidas fue guiada y encaminada para alcanzar una formación catedrática donde constan con fundamentos científicos ya implantados en el sistema universitario a modo de aprendizaje para luego trabajar genéticamente en ellos despertándoles inquietudes y nuevos interrogantes que no son respondidos dentro de su formación académica, esto permite que indaguen sobre temas puntuales y conflictivos donde la teoría del hombre no cierra los datos precisos que se requiere para fundamentar una teoría de conocimiento histórico y antropológico como razas humanas 3D.
Estos científicos a través de sus conferencias, son los propiciadores de un recambio intelectual que tire abajo la cortina del holograma 3D que construye este mundo físico. Nos invitan a pensar y a indagar sobre sus propias experiencias e investigaciones favoreciendo nuestra credibilidad a base a sus formaciones y experimentación profesional como personal.
Son portadores de una nueva transmisión cultural y tecno científica. Deben luchar para mantenerse parados dentro de este holograma físico y no ser desviados de sus trabajos; se preocupan por informar y sobre todas las cosas se preocupan por ser claros y objetivos en sus exposiciones ante los demás científicos porque conocen los peligros y riesgos existentes.
En cierta manera debemos estarles agradecidos y apoyarlos porque son muy claros y convincentes al hablarnos.
Lo que vemos en el cielo como gases químicos y estelas gaseosas son tan sólo el recorrido de una banda química que esparce en cantidad estos organismos a los cuales podemos llamar los Chemtrails. Una vez que bajan a la superficie desde la atmósfera entran en contacto con el agua, el suelo, los alimentos, las personas, los animales, los vegetales y todo lo que exista a nuestro alrededor.
Lo que conocemos como “Chemtrails” está compuesto por microorganismos que viven en el espacio exterior que contaminan la zona con sus deposiciones ya que dejan residuos químicos altamente tóxicos. Estos desechos, a su vez, portan micro bacterias que viven dentro de estos agentes. Son los que absorben las sustancias internas de los mismos y las convierten en su propio alimento.
Tanto los químicos internos de estos agentes como los químicos que desechan estas microbacterias generan un fluido color verde luminoso o verde grisáceo, se podría decir que es el residuo de dos microorganismos en simbiosis. Luego pasa a convertirse en una composición químico - gaseosa altamente tóxica que degenera y altera todo aquello que toca y   entra en contacto con éste.


Su característica principal es que la misma es altamente acidificante. En gran cantidad perfora todo tipo de moléculas o membranas.
Esta composición química se la utiliza para elaborar sustancias toxicas con tendencia a la transmutación y alteración de todo tipo de células o moléculas que conformen tejidos biológicos o elementos planetarios.
Lo que se llama “chemtrails” lleva impreso la composición química altamente acidificante de esos residuos. Son diluidos con sustancias tratadas con gases específicos para fijarlos como estela de humos o bandas que permitan ser espaciadas sin problemas para fijarlas en la atmosfera.
Cuando entran en contacto con los componentes planetarios y de la atmósfera del holograma, vuelven a degenerarse y a reprogramarse para cambiar su constitución y absorber todo lo que esté a su alcance como los alimentos.
Estos códigos genéticos se transforman en microbacterias o microorganismos y llevan un proceso de desarrollo velocísimo por que van fagocitándose entre ellos mismos hasta alcanzar nuevos estados de transmutación hasta convertirse en nuevos agentes altamente contaminantes de la atmosfera. Cientos de ellos son movilizados por las corrientes del aire y por las tormentas; así es como llegan a la superficie de la tierra y los océanos. Cuando esto ocurre vuelven a fagocitarse y se convierten en microorganismos físicos a modo de moléculas parasitarias, hongos, virus y bacterias, las cuales en su mayoría entra en contacto con la superficie de la tierra encuban en todo lo que encuentre y les de alimento en cantidad, normalmente ocupan suelos fértiles y lugares húmedos para su mayor desarrollo y colonización, otros se adaptan con facilidad en los diques en los ríos y en aquellos lugares donde son frecuentados por los humanos, dado que tienen todo lo que necesitan en un mismo ecosistema.
Este tipo de procedimiento es utilizado para disminuir las capacidades naturales del sistema inmunológico de los seres humanos y animales. En la vegetación alteran por completo sus eslabones moleculares degenerando las células de los mismos y quitándoles las propiedades nutritivas que estos tienen como cadena alimenticia.
En los océanos alteran el proceso de ionización haciendo que las masas de agua vayan perdiendo su salinidad y densidad lo cual puede traer futuras complicaciones.
Aunque parezca increíble, los chemtrails han sido implementados para inhabilitar y debilitar la energía del espacio exterior de forma que su dirección sea desviada o por lo menos su fuerza no actúe directamente sobre la biología celular de nuestros cuerpos físicos. Para estas razas alienígenas y determinados organismos compuestos por humanos 3D con poder económico e ideológico, el ingreso de esta fuerza energética significa un gran problema.
El componente químico que constituye físicamente los Chemtrails es fabricado para densificar las capas de la atmósfera y proteger la estructura externa del holograma que hace al planeta Tierra. Cuando se dispara este componente químico, entra en contacto con los componentes de la atmosfera y altera su constitución provocando alteración en los mismos formando gases contaminantes que terminan enrareciendo el oxígeno de la misma.
Estos gases emanan sustancias que son las que se conocen tras los estudios e investigaciones que se vienen realizando y que dejan sus huellas en las estelas o bandas que simulan ser banco de nubes o neblina. El producto de dicha emanación y su permanencia en el cielo forma un manto solido a modo de nubes delgadas y estilizadas que envuelve a todo el holograma planeta tierra. Así se asegura y se evita que los rayos del sol ingresen con intensidad dentro del holograma y alteren con su energía las ondas magnético-vibratorias que el holograma libera hacia los paneles sólidos llamado suelo y océanos.
Este manto nuboso cumple el efecto de barrera donde corta la intensidad de la energía sol y de la energía que se está enviando desde el centro de este cosmos de luz. Si no utilizaran este sistema los del gobierno oscuro y este grupo de humano con poder, la situación en la raza humana ya hubiera girado 180 grados en estos recientes cinco años, porque se hubieran llevado cientos de activaciones seguidas de reprogramaciones celulares en gran parte de la raza humana 3D.
Este sistema o herramienta de control y de sabotaje les ha favorecido notablemente para sus objetivos, principalmente detener el tiempo de desmaterialización del holograma físico lo más que puedan.
Al desviar ambas fuerzas, así: evitan que estas trabajen directamente sobre los cuerpos físicos y la mente de los seres humanos, ya que las nuevas reprogramaciones trabajarían la actual impronta 3D para adaptarla al cambio vibratorio que entra con las nuevas energías de este Cosmos de Luz. Una de las características principales es que los cuerpos físicos ingresarían a sus células energía sana limpia y con partículas lumínicas en estado puro. Las personas sentirían cambios en su sistema de alimentación, actividades y saldrían lentamente de sus rutinas para centrarse más en sí mismas y replantearse completamente sus vidas.
En pocas palabras los seres humanos irían perdiendo su robotización asistida y dirigida.
De alguna manera, estos dispositivos implantados en este tipo de sustancias químicas cumplen la función de bloqueo y debilitamiento del sistema inmunológico y energético que afecta directamente al sistema hormonal y glandular, dado que en ambos sistemas se encuentra el banco de datos que guarda un complejísimo archivo genético que es el responsable de mantener el desarrollo y la reproducción tanto de los tejidos celulares como el desarrollo de la raza humana 3D en su proliferación.
Los Chemtrails son programados para implantarse en todo aquello que les permita proliferarse y expandirse a tal punto de conducirse a sí mismos en colonias. Cuando están juntos se potencian y ramifican; absorben todas las sustancias químicas de  aquellos órganos, tejidos, sistemas  y ecosistemas que funcionen con libertad. Son como una epidemia cuya carga genética muta permanentemente, es decir que puedes encontrarlos en cargas distintas aun perteneciendo a la misma colonia.
Dentro de esa diversidad de sustancias están aquellos que fagocitan los tejidos de los humanos y alteran la anatomía de la célula y deforman su estructura. Esto se ve con el correr de los años cuando ya no se puede hacer casi nada por el afectado. Normalmente buscan aquellos sistemas donde se depositan todas las cargas genéticas que producen sustancias químicas naturales para abastecerse de ellas y agotarlas.
Estos agentes ingresan a través de las vías respiratorias para llegar al sistema circulatorio que es por donde van a hacer su recorrido y eligen sus residencias. Si se los programa para tal objetivo, el trabajo es perfecto porque llevan impreso en sus cargas genéticas dispositivos que son programas degenerativos para atacar al sistema inmunológico y quitarle a este sus propiedades y facultades naturales desprogramándolo. De este modo, pueden barrer por completo el depósito de reserva que éste posee para proteger al cuerpo físico de todo tipo de enfermedades y del deterioro.
Una vez controlado el sistema inmunológico, asumen el control en el sistema hormonal y glandular para degenerar por completo los componentes que hacen nutritivos a sus químicos y que son esenciales para la existencia natural de todo ser humano. Estos agentes van debilitando desde el sistema circulatorio todas las membranas de las células hasta alcanzar su oxidación, dado al efecto de acidificación que va asociado a los Chemtrails.
A estas razas lo que más les importa es trabajar sobre el sistema inmunológico para deteriorarlo y desfacultarlo de sus químicos naturales y así que dependan de los químicos artificiales llamados fármacos y de los alimentos no naturales.
Debilitar   el   sistema   inmunológico   implica   quitarle   por   completo   las   defensas   naturales   que fueron   programadas   genéticamente   para   mantener   el   cuerpo   físico   sano   fuerte   y   protegido   de cualquier tipo de contaminación.
Estas razas saben que si atacan al banco de datos depositado en este sistema dejan desprotegido al cuerpo físico y los seres humanos ante la eventualidad de sentirse comprometidos en su salud van a recurrir a sustancias naturales que pueden revertir la situación llamada “enfermedad” hasta curarla.
Antiguamente no existían sustancias químicas para sanar una enfermedad. Algo sucedió que cambio una medicina natural sana por una medicina química artificial. Estas razas han ido introduciendo químicos y sustancias dentro del holograma Tierra y las han puesto al alcance de los científicos para que fueran presentadas como grandes descubrimientos con el único propósito de quitarle al sistema inmunológico su funcionalidad en el marco del cuerpo físico y al mismo tiempo alterar químicamente los componentes sustanciosos y nutritivos del sistema hormonal y glandular para ser reemplazado por hormonas sustitutas artificiales.
Las nuevas generaciones de niños y adolescentes que han ingresado en el holograma en estos recientes 25 años, portan en su ADN una carga genética completamente distinta que los hace inmunes al sistema de conducción mundial; la mayoría de ellos vienen con conocimientos definidos, los    cuales    los    hace    ser    creativos    y    potencialmente    inteligentes    y    pueden    transmitir    estados    de pensamientos a los adultos que   lleve los mismos a la reflexión que permita sacarlos psicológicamente del viejo sistema de formación cultural y de creencias.
Genéticamente, estas nuevas generaciones conforman un plan de trabajo individual y colectivo para guiar hacia una activación mundial a finales del 2012. Les resulta casi imposible adaptarse a las costumbres culturales y familiares que pertenecen al viejo sistema genético.
Emocionalmente son más fuertes, son de terminar un conflicto y de resolverlo. Casi todos ellos tienden a estar unidos y a crear canales de comunicación entre las palabras, los gestos y los sonidos, lo que hace casi imposible que podamos comprenderlos.
Pueden pactar con sus iguales pero no con los adultos porque no sostienen sus estructuras psicológicas. Para ellos estas estructuras son demasiado fuertes y devastadoras. Siempre tienden al cambio, la renovación y a la comunicación.
Una de las características más importante es que ellos no planifican sus futuros dentro del holograma Tierra, sino que más bien persisten en él y se conducen a través de sus propios pensamientos y decisiones como si vieran una proyección hacia un futuro completamente distinto al presente que les toca vivir y ser.
Son habilidosos a la hora de exponer sus ideas y dar por finalizados los conflictos de los adultos y en muchos casos sus palabras transmiten sabiduría y mensajes directos ingresados desde niveles dimensionales muy lejanos a este universo.
Padecen el sistema viejo a través de sus familiares que no han sido preparados para recibir a estos nuevos patrones modelos y facilitarles su periodo de adaptación y reacomodación física y vibratoria dentro del holograma planeta Tierra.
Cada uno de ellos está siendo ayudado y sostenido por niveles más altos vibratoriamente pero, en muchos casos, la presión de la sociedad es más fuerte que sus contactos. Mientras duermen son asistidos para fortalecerlos y permitirles estar parados para seguir formándolos y encaminarlos hacia una activación colectiva a finales del 2012 que es una fecha cronológica que marcara vibratoriamente el curso de la raza humana 3D y el destino social y económico de la civilización.
Estimada Trinity, en cuanto a lo que me preguntas de la procedencia de la información, todo lo que ingreso a tu blog lo canalizo.
Un abrazo.
marielalero
marielalero
Apreciada Trinity:
Agradecida por el post. Son momentos muy importantes dentro de esta actual realidad holográmica, se nos está ayudando a pensar para que hagamos todo lo necesario por cada uno de nosotros y en conjunto.
Como bien dices: “nos han enseñado a manejarnos en este holograma por medio de la mente”.
¿Qué decisión tomaremos los seres humanos en base a esta conclusión? La comunicación nos permite conocernos, nuestras palabras nos permiten transmitir lo que sentimos y lo que somos, nuestros pensamientos son los que le dan la direccionalidad a nuestros sentimientos. “Se sale de esta realidad física 3D solamente desde el verdadero sentimiento que nace del corazón” es el sensor vibracional perfecto que no miente refleja dentro y fuera de este holograma físico nuestro nivel vibratorio.
Me Preguntas
1-¿Podrías decirnos si existe algún pronóstico desde la visión de entidades en densidades superiores, respecto a nuestro futuro más cercano? Me refiero a todo esto que se está hablando sobre el 2012 y años posteriores y lo que desde su/tu perspectiva hay de cierto en todo ello.
Respuesta


Precisamente no existe un futuro cercano, sino más bien existen proyecciones que se crean vibratoriamente en base a los estados de conciencias que definen vibratoriamente el curso evolutivo de una civilización.
Si esta permanece en el pasado viviendo de la historia no hay proyección sino detenimiento, lleva a que la civilización se quede sin curso y sin proyección evolutiva.
Si nos ajustamos a las medidas del tiempo dentro del holograma, diríamos que el 2012 pertenece a un futuro presente. Que como civilización estamos siendo distraídos en las fechas cronológicas, pues no existen tales acontecimientos a venir porque estos ya sucedieron en el 2024. (Esto es más complejo aun). La creación del holograma físico es tan solo una fachada ilusoria para tapar un penoso escenario cuya visión es casi imposible de aceptar mucho menos de adaptarse a vivir en esas condiciones. Ninguna raza de este Cosmos de Luz podría permanecer dentro del escenario vibratorio real.
Existen mecanismos científicos y tecnológicos para asistir a la raza humana 3D en caso que el holograma 3D se vea fuertemente comprometido por su actual estado vibratorio. Está pasando por fases de desvirtualización material, por alteraciones electromagnéticas en su trazado holográfico. Quizás esto explique los cambios electromagnéticos que alteran las rutas aéreas entre otros fenómenos las caídas de aviones.
Es tan importante saber que va a suceder dentro de una proyección inmediata “futuro inmediato” como el preocuparse por elevar el nivel vibracional de la población. La “mente humana” es la clave vibratoria principal para ser liberados vibratoriamente de este holograma físico. No se necesita una fecha clave para definir la vida o el destino de los seres humanos. Se requiere tomar una posición responsable con uno mismo y preguntarse si lo que se está haciendo para evolucionar y salir de este mundo realmente lo estamos tomando en serio. Por que tan solo se puede salir de este holograma creyendo firmemente que existen mundos superiores culturalmente donde podemos vivir como civilizaciones dignas y respetadas genéticamente.
Humanos que han creído en estos mundos y han trabajado convincentemente en elevar sus niveles de conciencia han permitido materializar vibratoriamente accesos directos a estas dimensiones. Las “proyecciones inmediatas” se crean a través de nuevos estados de pensamientos que afirman positivamente un cambio y variación vibratoria ya que se debe trabajar a nivel de conciencia con ideas que no están plasmadas en la realidad física.
Grupos reducidos de humanos 3D han logrado este salto vibratorio y muchos en estos momentos están siendo sintonizados vibratoriamente y celularmente para ser teletransportados físicamente a la 5° y 6° dimensión. Si la población mundial constituida por humanos 3D volcaran sus conocimientos hacia su interior y aprendieran a pensar a sentir desde el estado corazón permitirían que los humanos originales sean ayudados conscientemente por su AVATAR 3D. Es la llave para salir de este holograma sin fechas cronológicas que anticipen el fin de este mundo.
Se toma como parámetro de referencia el 2012 por que vibratoriamente a nivel cognitivo se debería definir las frecuencias energéticas de los seres humanos 3D en base a los niveles de conciencias alcanzados y felizmente activados, este trabajo no depende tan solo de los seres de luz depende también de la importancia, seriedad y credibilidad que le den los seres humanos 3D a lo que están haciendo. Los actuales humanos 3D que logren definir sus niveles vibratorios desactivando el genoma 3D desde el estado de la positividad y tranquilidad interior, donde las secuencias racionales y estructura vibratoria “Ego” no interfieran mas. Permitirán hacer realidad la tele transportación a la 5° y 6° que es la primera estación dimensional adaptada para los humanos 3D asistidos por los seres de Luz, reciben asistencia son encaminados culturalmente y vibratoriamente para ser trasladados a los demás universos cercanos a este Cosmos de Luz.
Los seres humanos 3D deben preocuparse por este tiempo presente en hacer todo lo necesario para estar unidos ayudarse mutuamente, aprender a dialogar y a no marcar distancias en la comunicación. Mientras estas condiciones persistan la mente del avatar 3D tiene la batalla ganada utilizando su mejor herramienta llamada el “Ego”. No puede haber comunicación y entendimiento mientras este disparador Ego este en el bloque de los pensamientos.
Pregunta
2-Tal vez sea mucho pedir pero ¿Es posible iniciar algún camino individual hoy en día que permita salir de aquí a quien inicia este camino?


Respuesta
Si. El camino más directo es la comunicación directa de uno mismo con su corazón allí radican los verdaderos sentimientos y estado de pensamientos, es donde no puede actuar e interactuar el Genoma 3D. El sensibilizarnos, el comprendernos, el escucharnos y ser fieles a nuestros principios "vivir en paz" "vivir con libertad" es decir "Sentir el verdadero estado del Amor" "como vibración producto de la acción de la energía proveniente de los niveles mas altos de este Cosmos". Es el camino más limpio para llegar a uno mismo. El Genoma 3D marca la distancia vibratoria con nuestro corazón. Allí se ubica el centro de comunicación dimensional directo hacia este holograma para con el AVATAR 3D para que los humanos originales ensamblados dentro del mismo puedan llegar a la mente de su avatar. Dentro de la estructura cultural e ideológica de este mundo hologramico han enseñado a los seres humanos 3D a pensar desde la mente “genoma 3D” y a sentir lo que es la vibración amor desde la mente haciéndolos creer que lo están haciendo desde el corazón. Si amas desde el verdadero corazón jamás condicionaras y eliminaras a tus semejantes, habría equilibrio habría amplitud de la conciencia entre las sociedades inmediatas. Vibratoriamente y físicamente ya no se estaría dentro de este holograma físico 3D.
Debemos aprender a reeducarnos para transmitir una culturalización masiva y global donde nos comuniquemos con la verdadera fuerza que mora en el centro de comunicación dimensional más importante llamado Chacra 4. Las personas no están acostumbradas a que se las trate bien, a que se las escuche y principalmente a que se las entienda. Confunden el acto de ayudarlas y amarlas con la responsabilidad, el compromiso moral y la dependencia absoluta, te transforman en su protector y se olvidan que también eres un ser humano que te gusta ser amado, respetado y considerado como persona.
Se debe trabajar por una nueva culturalización donde estemos dispuestos a ser auténticos y a develar en nuestros actos ¿Quiénes somos realmente desde el corazón? Los seres humanos 3D están a tiempo de empezar, están a su alcance revertir la historia actual dentro de este holograma 3D. No existen actos mágicos que cambien con una vara la mente de los seres humanos. El mismo humano 3D debe ayudarse a sí mismo a obrar con bondad, con simpleza, con nobleza y perder la costumbre de defender su ego.
El programa ego es el que mantiene vibratoriamente anclada a esta civilización 3D, es el que propicia todas las batallas de la incomunicación e incomprensión entre los seres humanos, es el que articula y cristaliza genéticamente a la mente del humano 3D de allí los intermediarios los toman con tranquilidad y facilidad, es así como mantienen a los humanos 3D enganchados en conflictos intelectuales y espirituales donde son fortalecidos por el razonamiento lógico donde es dirigido por el ego, que le plantea al humano 3D defender su dignidad. Desde esta perspectiva no hay un camino hacia un nivel vibratorio que vaya más allá de la 4D.
Pregunta
3-¿Es posible iniciar algún camino colectivo hoy en día que permita salir de aquí a quien lo desea y busca?
Respuesta
Si. Si la fuerza de tu pensamiento como el de todos los seres humanos 3D están dispuestos a colaborar y a trabajar en serio, estarían permitiendo vibratoriamente y conscientemente proyectar enlaces con otras dimensiones ubicadas más allá de la 6° Dimensión. Las civilizaciones Luz están dispuestas a trabajar con los seres humanos 3D. Sostienen que todo es posible porque la fuerza de uno debe ser la fuerza del otro, dentro de este mundo hay sociedades conformados por humanos 3D que se esfuerzan por vivir en la integración. Se trata de cambiar la actitud del humano 3D por una nueva visión cognitiva que fortalezca los principios básicos para una toma de conciencia donde el ego no actué. Es un trabajo en conjunto e individual al mismo tiempo. Siempre se debe preguntar:
¿Qué entiendo por evolucionar? ¿Cuán dispuesto estoy a trabajar con mi estructura de carácter y conocerme auténticamente quien soy desde mi genoma 3D? ¿Cómo me definiría a mí mismo/a como persona, como individuo? ¿Me reconozco genéticamente como humano original? ¿Qué tan seguro puedo estarlo? ¿Creo en un mundo distinto a este? ¿Por qué? ¿De dónde nace esa idea? ¿Soy feliz? ¿He sentido alguna vez el verdadero amor? ¿Cómo es? ¿Cómo puedo estar seguro que mi manera de amar no es a través de la mente? ¿Qué parte de mi genética se siente sensibilizada cuando mira las estrellas? ¿Por qué siento que este mundo, no es mi verdadero hogar? ¿Qué actitud asumiré de ahora en adelante habiendo analizado estas preguntas? ¿Puedo llegar a mí?. ¿Cómo lo sé? ¿Estoy dispuesto/a a ayudarme? ¡Lo voy a permitir!?!!


Estas reflexiones forman parte de nuestro reconocimiento y nos permite situarnos en nuestra propia realidad, es ayudarnos a llegar a nuestra verdadera esencia “Humano Original” que esta ensamblado dentro de este AVATAR 3D y que la liberación de ambos depende de nuestra integración y de mi estado vibratorio para llegar a una comunicación directa sin la intervención de mi mente dirigida por mi programa de vida llamado “La conciencia Física”. Es permitirnos quitarnos densidad vibratoria de los efectos del genoma 3D.
Una conciencia colectiva, no depende tan solo de los seres de Luz, depende de cada uno de nosotros para ir sumándonos momento a momento en los efectos de la sincronicidad y en la alineación de nuestros estados vibratorios para enlazar nuestros estados de pensamientos hacia una conciencia más amplia e integradora, enriquecida por nuestras actitudes como personas para comunicarnos como seres humanos.
Pregunta
4- Una curiosidad: ¿Por qué no hemos oído jamás hablar de metalianos?
Respuesta.
En este mundo hologramico, no se los conoce por que no pueden vibratoriamente ingresar a él. Sus fisonomías físicas no resisten las densidades que superen la energía materia pura en estado 2D. Son razas netamente lógicas y racionales. Carecen de diplomacia, son fríos y rígidos en sus temperamentos. Viven en la ciudad cibernética y desde allí comandan absolutamente todo. No tienen biología. Genéticamente no resisten ningún nivel de programación directa porque sus estructuras moleculares son 100% metálicas. En sus combinaciones genéticas con otros genomas tienden a metalizar las membranas de cualquier nivel y tipo de células biológicas. No les interesa cambiar sus fisonomías mucho menos mezclarse con las otras razas alienígenas sin embargo su líder es el que gobierna este Universo Uno.
…………………………………………………………………………………………
Un fuerte abrazo.
marielalero
marielalero
Estimado Aries.
Me preguntas
Si la Tierra es una realidad holográfica, poco de lo que se nos acusa de maltrato “físico” le podrá afectar, o si?
Respuesta
Siempre a la civilización humana 3D, se la va a implicar en acciones que ella no propicia. Sino más bien la inducen a hacerlo. El mercado como fuerza de consumo masivo y las industrias crean la necesidad de productos, alimentos, indumentarias, accesorios, productos químicos…etc. que son elaborados y producidos con materias primas altamente contaminantes y corrosivas para la salud de los seres humanos y estabilidad en el equilibrio ecológico. Parte de la materia prima como: plástico, metal, hierro, uranio, carbón, cobre, otros. Han sido ingresados y sellados en el holograma 3D como componentes físicos, sólidos y químicos para que los seres humanos 3D descubrieran en ellos particularidades en sus comportamientos y aprovechamiento de los mismos como recursos naturales y recursos artificiales.
La civilización humana 3D no es responsable de las fábricas e industrias que generan elementos de consumo ni de donde adquirirlos ni del interés y la preocupación por adquirirlos.
Antes de hacerte responsable de lo que llamas mal trato físico, mejor pregúntate ¿Quiénes son los que talan los árboles? ¿Quiénes crean diques y represas artificiales? ¿Por qué se limita y dirige el curso de la naturaleza? ¿Quiénes contaminan la atmosfera? ¿Quiénes insisten en contaminar y debilitar las biologías humanas 3D desde la contaminación holográmica? Son los seres humanos precisamente o son organizaciones mayores que forman parte de lo que se crea como deterioro. No será que este incremento de productos químicos es consecuencia de la intervención del grupo de humanos que controlan este


mundo hologramico para ayudar a que la energía del holograma 3D pueda ser deteriorada y transmutada a la vibración de la energía 2D antes del 2024.
Los humanos 3D forman parte de este proyecto porque no pueden ver con profundidad el sentido de todo lo que sucede dentro del holograma y la importancia que tiene el crearlo, el producirlo para fomentar subliminalmente la idea de que este mundo no tiene solución porque la civilización humana es la responsable de su contaminación. Tanto a ti como a las demás personas que habitan este holograma físico 3D los instruyen, concientizan e inducen desde el monopolio “Mercado e Industria” a ser parte de sus proyectos y dependientes compulsivos de sus productos.
Los productos creados como necesidades de consumo básico e indispensable para la vida y el progreso así como la actuación directa de la mano del hombre en la intervención y aprovechamiento de los recursos naturales con los que es construido y mantenido en holograma tierra forman parte de una secuencia de procedimientos muy bien estudiados y maniobrados para mantener la vida dentro del holograma tal como se lo ve y si se pudiera, peor de lo que está en estos momentos.
Un abrazo.
marielalero.
marielalero
Estimada Monica:
Me preguntas
Marielalero vos canalizas al maestro Curtis Kao, yo estuve en la enseñanzas de él en vida y realmente me encantaba después de fallecido empezó a canalizar y después perdí todo rastros de esa enseñanza y ahora veo que vos canalizas casi lo mismo inclusive con términos que el usaba puede ser eso? un abrazo y gracias.
Respuesta
Tu pregunta tiene varios enfoques. Precisamente se dirige a un interés específico del cual no formo parte. Hago llegar a ti lo que es una canalización y lo que significa transmitir la información.
He notado a lo largo de mi experiencia que las personas no comprenden el sentido de las canalizaciones y el trabajo que se hace en cada una de ellas. Quiero que comprendas que cuando una persona ha tenido un trabajo evolutivo dentro de este mundo físico y se muere. Su trabajo como persona ha terminado. Es decir que si lo recuerdas o esperas, estas rindiendo culto a alguien que se fue. A esa persona se la debe dejar descansar. Si te diriges a ella o la recuerdas y la mantienes en tus recuerdos tan solo está reviviendo un extracto de su conciencia física donde se corren serios riesgos de recibir información precisamente de quien no es tu maestro.
En algunos casos quien es un maestro y decide irse de este mundo holográmico, se debe tener en cuenta ¿Por qué lo hizo? Y si se vio obligado a hacerlo. Muchos maestros deciden retirarse antes del tiempo programado y cuando ello sucede hay que respetarlos. Las personas no comprenden que estar aquí es muy difícil. En cierto sentido es más provechoso trabajar dimensionalmente fuera de este holograma 3D. Cuando un maestro muere no se lleva su nombre a otra dimensión, su nombre aquí es tan solo un identificador vibratorio 3D el cual tiene un precio muy alto. Las personas no comprenden que no están rindiendo homenaje a quien fue su guía. Lo están haciendo a un recuerdo por que el dejo su sello físico aquí. Existen varios procedimientos y libre albedrio para el humano 3D que viene programado para hacer su trabajo evolutivo dentro de este holograma y allí radican las diferencias, puede que un maestro no sea un canalizador y que genéticamente a su programación se ha de incorporar una entidad dentro de su cuerpo físico. Tendría que detallar los programas evolutivos y me extendería hacia otros aspectos.
Yo no canalizo al maestro que tú dices, canalizo a entidades que han ingresado o ingresan a este mundo físico para continuar con sus trabajos. Llegas a las personas a través de estas entidades, son las que guían y conducen tu camino para llegar al camino de los demás y decirles el ¿por qué se está dentro de este mundo 3D? Si entidades pertenecen a los mismos Universos tendrán sin dudas similitud en sus


mensajes e información. De eso se trata. Se preocupan por transmitir las bases del conocimiento ajustadas a los niveles cognitivos de las personas para favorecer y facilitarles su comprensión.
Mi trabajo para con las personas me está enseñando que tan solo creen en tus palabras si tu le mencionas ¿Quién eres? ¿De dónde eres? ¿Cómo llegaste a ser un canal? ¿A quién o a quienes canalizas? Nunca se dan cuenta de que como canal estás viendo las intenciones y los procedimientos que tienen cuando te hacen la o las preguntas.
Agradezco infinitamente tu pregunta y tu exposición directa. Porque entiendo lo que ha significado para ti el conocer a tu maestro. Sé que lo apreciaste mucho. Dime. ¿Cambiaría en algo la información que ingreso a este blog si fuera la respuesta que estas esperando? ¿Valorarías la información? O seria igual para ti porque lo que más te interesa es el sentido del contenido y lo que este precisamente quiere acercar a tu condición humana y evolutiva?
Siempre he considerado el respeto y la cortesía como los pilares para una comunicación integradora y enriquecedora porque crezco intercambiando datos e información con quienes forman parte de mi aprendizaje dentro de este mundo hologramico. Quiero compartir contigo lo siguiente y dejo a tu libre albedrío tu decisión.
Los maestros que han dejado sus huellas dentro de este mundo hologramico han vivido momentos muy difíciles y han dejado aquello que no querían que le sucediera a sus alumnos a sus aprendices, sus discípulos o sus seguidores. Dejaron apego hacia su imagen, hacia su personalidad. Dejaron emociones encubiertas de celos, de egoísmo de competencias entre sus alumnos. Sin pensarlo fueron los incursores de todo aquello que no querían que sucediera ¿Quieres saber por qué? Cuando tienes bien en claro lo que debes hacer con tu trabajo en este plano físico, no puedes evitar dejar de preocuparte por aquellos que se convierten en tu responsabilidad, forman parte de tu propia vida, eres responsable de sus destinos y para ello tienes que brindarles toda la información y herramientas alcanzadas e ingresadas de los universos superiores para que logres emplearos correctamente y liberar a tus alumnos o aprendices o como quieras llamarlos de la prisión genética que tienen y padecen como humanos 3D.
Te pasas muchos años de tu vida tratando que entiendan lo que le dices y principalmente que comprendan que no estás aquí para solucionarles sus vidas y convertirte en su protector. A medida que hablas y les acercas los datos las personas te convierten en su símbolo, en su todo. No quieren trabajar, no quieren escucharte, tan solo quieren que les hables y los hagas sentir bien. Mientras ese pensamiento este en todos nosotros jamás podremos comprender que quién o quienes nos hablan fuera de esta 3D no son personas físicas sino son entidades que por distintas razones debieron y deben seguir con sus trabajos para con todos nosotros “Los humanos 3D”.
Si crees que esta información es útil para ti y abre nuevas perspectivas hacía tu propia vida quizás sea porque la estuviste esperando y solicitando. En este Cosmos de Luz se nos escucha y se nos brinda la posibilidad de que seamos felices. Solo que los seres humanos esperan recibir a su manera cuando existen infinitos medios y caminos para hacernos llegar lo que más requerimos.
Un abrazo.
marielalero
marielalero
Apreciada Trinity:
Necesito hacer una introducción con datos algunos de los cuales ya conocemos de lo dicho hasta ahora para la mejor comprensión de las personas que lean este comentario y la respuesta que me pides.
Cronológicamente en tiempos holográmicos estaríamos rondando por el año 2020. Vivimos dentro de una contracción del tiempo creada por necesidad mayor para construir un futuro inmediato y paralelo a una segunda realidad llamada “Presente pasado”. Todo lo que se viene viviendo desde el año 1900 hasta el 2024 se lo podría considerar como líneas del tiempo que contraen espacios y acontecimientos históricos que definieron durante esos años el destino de la civilización humana 3D y quiebre del sistema de conducción dentro del holograma. ¿Y cómo sería esto?


Nunca estuvimos solos dentro de esta realidad 3D. Este holograma llamado planeta tierra creado a partir de una proyección hecha desde la ciudad mundial cibernética que cubría el resto del original planeta tierra, se convirtió entonces en una embajada alienígena constituidas por 200 razas que habían ingresado con permiso del líder metaliano para hacer sus asentamientos en ciudades subterráneas diseñadas en planos virtuales paralelos a este holograma donde podían moverse, trasladase y conducirse libremente dentro y fuera del original holograma donde nos encontramos actualmente.
Estuvieron durante un periodo de 50 años donde hicieron un contacto muy reservado y restringido con determinados representantes gubernamentales para canjear plataformas holográmicas “continentes” por tecnologías que estaban en desusos para ellos, así hicieron llegar a estos humanos armas químicas , nucleares y tecnologías nunca vistas para estos gobernantes.
Para estas razas las plataformas continentales se convirtieron en sus propios territorios, diseñaron ciudades subterráneas para alojarse en sus propios ecosistemas y convertirla en sus centro de almacenamientos de reservas, de todo aquello que extrajeran como recurso natural y mineral mas la producción de su propio combustible en base a agua de los océanos, ríos y reservas de petróleo traído de otro universo e introducido en este holograma tierra como combustible energético para mantener vibratoriamente la plataforma cibernética y mover en base a este recurso el plan de conducción económico e industrial donde generaban sus producciones dentro del holograma tierra utilizando la civilización 3D como sus obreros. Se entenderá que este detalle del petróleo es mucho más extenso pero debo resumir.
Estas razas tenían como plan de trabajo e interés enviar todas sus producciones y reservas a sus sistemas galácticos. Este procedimiento les permitía mantener a sus civilizaciones ajenas a todo tipo de contaminación y conflictos bélicos, aquí llevaban a cabo todas sus investigaciones genéticas donde procreaban con hembras humanas sus propias razas las cuales eran cuidadas estrictamente en incubadoras hasta asegurarse que no producirían mutaciones durante el desarrollo del embrión alienígena. Una vez concluido su desarrollo se lo llevaban a sus sistemas galácticos.
En sus contactos con líderes gubernamentales y otros interesados en sus negociaciones a cambio de poder económico y científico con los alienígenas se promulgo una alianza que sello un fuerte pacto de silencio y ocultamiento donde se articularan estrategias de distraimiento (Guerras) que simularan secuencias políticas e ideológicas entre los líderes gubernamentales que servirían de pantallas escenográficas. Mentiras carentes de argumentos sólidos y difusos que justificara un fin ganancial o territorial entre ellos mismos, cuando detrás de esa verdad tan solo había un simulacro armado para disfrazar los movimientos internos y externos en sus negociaciones y contactos con los lideres alienígenas que representaban al líder metaliano.
En estos contactos los líderes humanos descubrieron la realidad del mundo en que vivían y pasaron a ser cómplices y testigos del engaño ilusorio. Se seguiría a todos aquellos humanos que estuvieran detrás de sus procedimientos y pusieran en evidencia pruebas que atestiguaran la presencia de seres llamados o identificados como extraterrestres. Esto llevo a que los humanos involucrados pasaran a ser los guardaespaldas y custodios de estas razas. A recibir sus ordenes y usurpar lugares geográficos donde se encontraran todas las reservas que ellos necesitaran, esto trajo aparejado invasión de territorios y violación de pactos entre los mismos alienígenas, esto creo desacuerdos, desentendimientos y represalias donde comprometieron a los humanos involucrados a trabajar por separado y quedar prisioneros de la separación y enemistad entre las mismas razas alienígenas a cambio de ello recibirían muy buena paga y ubicación socio – económica. A este episodio debemos sumarle la guerra sideral dado a que los representantes de este gobierno de Luz habían hecho sus ingresos dentro del sistema solar y holograma hacia la ciudad cibernética para reconstruir al verdadero planeta tierra que se encontraba físicamente y dimensionalmente atrapado. Debo resumir.
La división entre las mismas razas provocó fuertes enfrentamientos dentro y fuera del holograma produjeron rupturas en los paneles y pérdida de control en sus movimientos, rotación y giros lo cual desencadeno desequilibrios en las plataformas holográmicas “placas continentales” esto se produjo por la utilización de armas tecnológicas de alto impacto radioactivo y electromagnético que emanaban ondas magnéticas a alta velocidad y gran campo de expansibilidad. Gran parte de estas tecnologías están ocultas bajo la superficie holográmica y desde allí se las manejan para no dejar ningún rastro físico comprobable.


La situación mundial dentro del holograma tierra iba empeorando paulatinamente por sus desacuerdos y desesperación por que el tiempo de asentamiento dentro del holograma tierra estaba en su culminación y deberían retirarse hacia sus dominios.
El descontrol se les fue de tal manera que llegaron a desconfiar hasta de los mismos humanos que eran sus aliados. Paralelo a ello se comenzó una fuerte intervención dentro del holograma tierra de los seres de Luz para llevar adelante su plan de activaciones en la civilización, la presencia de los seres de Luz los inquieto más aun y gran parte de estas razas se unificaron para atacar y vencer. La tensión puesta en querer tener el dominio y control del holograma y la civilización humana 3D llevo a un empeoramiento global que duro 10 años de mucho sufrimiento padecimiento y experimentaciones con armas químicas y biológicas. Debo resumir.
El conflicto era insostenible y la civilización humana 3D se había convertido en él paragolpe de tanto ultraje y conflictos bélicos que disminuyeron sus condiciones económicas e ideológicas por que llegaron a vivir sobresaltados y aturdidos entre tantas versiones guerras y deposiciones nucleares que provocaban la muerte masiva de la población mundial. Hasta ese entonces no se sabía de ¿Dónde venían los problemas políticos e ideológicos entre los países? Y el ¿Por qué de las guerras en determinados continentes y lugares geográficos? Se hablaba de pobreza mundial pero nunca se explicaba donde iba a parar las reservas de petróleo de los minerales específicamente el oro y cristales preciosos. No se comprendía que sucedía con la suba y baja de las bolsas. Y la devaluación de la energía dinero que vibratoriamente conducía el nivel cognitivo de los seres humanos para que desarrollaran la circulación del mismo. Es más amplio de lo que expongo.
En el año 2020 aproximadamente se llego al límite del agotamiento de los recursos planetarios y contaminación de los ecosistemas por la liberación de las plantas fusibles de sus ciudades que contaminaban la atmósfera del holograma y las plataformas holográmicas llamadas superficies y océanos. Estas razas pretendían quedarse con los territorios y quebraron el convenio tratado con el líder metaliano que había dado la orden para sus retiros del holograma.
Los continentes más afectados fueron Medio oriente, Europa, América del Norte, América central, Antártida, Alaska, océano pacifico y Océano Atlántico a la altura de las islas Mallorca que es donde tenían sus bases intraterrenas, ante la resistencias estas razas rompieron acuerdos con los humanos y estos empezaron a hablar y a alertar a la población mundial de la presencia de seres extraterrestres y de los simulacros de guerras sin previos argumentos que los testificara como reales.
En medio de este torbellino los seres de la Luz, habían alcanzado a activar en un 70% a la población humano 3D, por que anticipaban un desastre mayor de lo que se venía salvando dentro de este sistema solar. Por más que se tratara de resguardar a la población humana 3D activada esta no podía creer en nada ni en nadie porque la confusión era masiva, durante este proceso las razas intermediaras y reptilianas fueron influyentes en los humanos activados por los seres de la Luz creándoles inducciones telepáticas que los pusieran en contra y en defensa de quienes estaban haciendo todo lo posible para salvarlos. Paralelo a ello las 200 razas disminuyeron a 150 quedando las más resistentes que emigraron a distintos países y desde allí ejecutaron sus negociaciones.
Se desencadeno un litigio internacional por que estas 50 especies se distribuyeron dentro del holograma y en planos paralelos creados para sus asentamientos. Cuando se llego al máximo del desastre y deterioro del holograma y una gran pérdida de civilización mundial estas razas utilizaron las ondas de plasmas vengándose y destruyendo lo que se les había negado y quitado. Es más amplio de lo que expongo y entiendo que surgirán preguntas porque es sumamente difícil armar la idea de tiempos paralelos y unión de líneas de tiempo. Otro problema para la mente es la idea de realidad como holograma y como está constituido. Este tema es muy extenso y muy interesante.
Me preguntas
¿Cómo valoras tú en términos generales y de escala, desde el punto de vista de la 3D pero también desde algún otro punto de vista si es posible, lo sucedido en Fukushima?
Para facilitarme la respuesta necesito que tengas in mente todo lo que he ido relatando según mi información de esta realidad para no repetir datos que ya hemos comentado.
Lo que sucede en tiempo “presente pasado” en Fukushima es la puerta del advenimiento de la destrucción del monopolio mundial y el principio del fin del líder metaliano. Dijimos que las entidades de Luz   estaban  actuando   dentro   del  holograma   y  Japón  (y  otros   países)   a   nivel   científico   y  tecnológico


estaba siendo preparado para cambiar la visión del mundo como país, como nación. Japón siempre ha sido fuertemente golpeado por aquellos que han querido posicionarse en su territorio por que en toda esa zona incluido un radio marítimo de 300km hay un acceso dimensional hacia la verdadera tierra, si se atacaba ese punto más dos más que quedan aún por atacar se sellarían las aperturas físicas y de fácil acceso para los humanos 3D.
Es un pueblo milenario en conocimientos, conductas y filosofías de vida. Detrás de ello hay contacto con seres de Luz. Lo mismo está sucediendo en países y en lugares de Sud América.
Puedo decirte que lo de Fukushima no es un simulacro, es un ataque directo para exterminar su pueblo más que su nación. Porque han logrado desarrollar conocimientos tecno científicos que terminarían con el sistema económico y político mundial. Los seres humanos ya no tendrían que trabajar para mantenerse mucho menos agotar los recursos del holograma tierra, existen sistemas donde se puede generar electricidad y combustible utilizando el agua de los océanos sin tener que crear represas y alterar los ecosistemas. Estos datos son reales y ya los conocemos.
Como nación se está independizando por completo del complot gubernamental mundial y eso molesto muchísimo. Si llevamos esta realidad a la realidad original, es decir a la línea de tiempo que se logro detener, la radiación emanada de sus reactores nucleares desencadenaron un desastre ecológico a nivel mundial por que las corrientes marítimas esparcieron la radiación por todo el planeta contaminando la atmósfera, la superficie y población. De allí en adelante todos los detalles puedes imaginarlos.
Todo lo que se está viviendo en la actualidad forma parte de lo que ya sucedió y en esa línea de tiempo casi se terminó drásticamente con la pérdida del 70% de la población mundial. Hoy puedo decirte que en esa realidad que ya ocurrió se detuvo el desenlace final por que los seres humanos en su desesperación clamaban ayuda y la oportunidad de volver en el tiempo y detener los acontecimientos. Recién allí tomamos conciencia ¿Donde vivíamos? Y de lo que se había estado haciendo con todos nosotros porque se cayó la ilusión holográmica y vimos la verdadera realidad, salimos del letargo y nos sentimos irnos ante el cruel escenario. Reconocimos que había seres que querían ayudarnos y no supimos escucharlos.
Fue entonces que como ya he dicho los seres de Luz que representan a este Gobierno de Luz se vieron forzados a crear líneas del tiempo paralelas al tiempo irreal del holograma tierra que detuvieran el desenlace de los hechos para darnos tiempo en regresar y reparar juntos este camino de retorno. Muchos seres de Luz decidieron acompañarnos y quedarse aquí para hacernos recordar y sostenernos todo lo que nosotros permitiéramos hacer posible porque sabíamos a lo que nos expondríamos otra vez.
Duele recordar, pero más duele ver una vez más que todo sigue igual y que vamos en la misma dirección.
Sé que en este tiempo no estamos solos nos están ayudando a detener el desenlace de Fukushima aunque el dolor ante la pérdida de tantos hermanos forma parte de ese destino trágico que nuevamente se cobro sus vidas.
Estamos en el medio de la gran tormenta pero debemos salir porque hay proyecciones llamadas futuros inmediatos que están esperando nuestra teletransportación. Para ello, vibratoriamente debemos superarnos saliendo del estado cognitivo abrumador que tenemos en este presente pasado. Empezando por creer y utilizar nuestros tiempos de la mejor manera siendo inteligentes en el manejo de la información porque estas razas están dispuestas a todo con tal de salirse con las suya. Ellos ya no tienen nada que perder en cambio nosotros como civilización sí y les estamos facilitando las cosas permaneciendo estancados dentro de una visión global de lo que creemos interpretar en base a lo que nos venden como información de litigios internacionales.
Se está trabajando en detener y en diluir el nivel de radiación, te mentiría si te dijera que no va a ver ningún problema a escala mundial, pues esto va a seguir por que estamos siendo parte de esta guerra donde estamos peleando nuestra libertad. Y no estamos solos como creemos tenemos civilizaciones Luz que están ayudándonos a pensar a reaccionar y a cambiar nuestras perspectivas como humanos 3D.
Son tiempos de mucho trabajo y cambios de actitud en los seres humanos, de definiciones a nivel ecológico porque económicamente dejara este mundo de funcionar, se está definiendo un sistema económico nuevo y un control estricto de la población mundial, pero esta situación tiene que terminar y tenemos que estar dispuestos a decidir si realmente creemos en esto o no. Porque es esa la única salida que tenemos de esta triste realidad donde nos encontramos en un tiempo futuro irreal paralelo a las líneas del tiempo del holograma donde somos proyectados.


Te agradezco esta oportunidad.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero
Estimada despertareshermoso:
Sé que para gran parte de la población mundial aceptar la idea de que estamos viviendo dentro de una escenografía es casi una teoría incongruente y como algunos plantean, de ciencia ficción. También podríamos decir que el escenario mundial a nivel político, económico e ideológico también es una realidad de ciencia ficción por qué no se puede creer lo que está sucediendo si tuviéramos que emplear la objetividad y racionalidad en este sentido. Tanto una visión como la otra son cuestionables y demostrables si queremos reconocerlo.
Me preguntas
¿Existe alguna manera de distinguir un humano verdadero de uno que no lo es, por actitudes, comportamientos, etc?
Respuesta
Si. Quienes conforman la categoría humanos 2D son completamente racionales, lógicos, fríos, calculadores y tienden hacia la capitalización y materialización cognitiva. Son humanos que van a debilitar tu psicología y van a mantenerte bajo sus sometimientos demostrándote que tú no eres inteligente o capaz de superarte en la vida, siempre van a hacerte depender de ellos y van a crearte muchos complejos de culpa y baja autoestima. Están muy sellados al sistema de vida económico, ideológico, político y religioso y los podemos encontrar ocupando desde cargos muy altos como funcionarios a un integrante de tu familia. Sus conductas tienden a ser lideres estén donde estén y no permiten que los humanos 3D logren centrarse vibratoriamente en un contexto social, cada vez que esto ocurre ellos intervienen dentro de la red holográmica y principalmente en la red Internet. Por este medio les es mas fácil enmascarase e intervenir en grupos en programas educativos, en organizaciones que aporten fuentes de información como desinformación.
Si bien es cierto que son de fácil reconocimiento, también es cierto que hay que saberlos distinguir muy bien porque puedes errarle con tu percepción. ¿Por qué?
Tienes que ver cómo son sus miradas y la formación de sus ojos especialmente el iris.
Tienes que aprender a ver cómo son sus estructuras psicológicas y la visión que tienen con respecto a la vida, a las costumbres sus conceptos del sistema social y religioso donde marcan sus ideas y tendencias.
Normalmente son muy competitivos y lógicos al proceder al actuar y al determinar lo que los lleva a decidir por ti y por todos los demás. Físicamente son como los humanos 3D solo que sus cuerpos físicos tienden a ser más fuertes y no envejecen tan rápidamente.
Son fuertes en cuanto a la salud. No sienten culpas por sus procedimientos y siempre afirman que son los mejores. No existe en ellos la idea de la equivocación o el arrepentimiento. Siempre tienden al convencimiento de que están haciendo lo correcto, son totalmente conciencias físicas. No son duales. Y tienden a ser líderes dominantes en el plano social, económico, político, religioso, educativo, salud y familiar.
En cambio quienes conforman el 30% de la raza humana 3D tienen conductas similares rasgos parecidos pero varían notablemente en sus procedimientos por que piensan actúan ejecutan y proceden desde su dualidad ante un examen de conciencia que les hace ver o notar lo que están haciendo tienden a arrepentirse y a reconsiderar sus comportamientos, son plenamente conscientes de sus ambivalencias aunque les cueste reconocerlo. En su mayoría tienden a reconsiderar sus procedimientos y a revertir favorablemente sus actitudes.


Si no se hace un seguimiento analítico y consciente de nuestros comportamientos observando todo lo que sentimos a nivel emocional y físico cada vez que nos vemos involucrados en conflictos seremos victimas del genoma 3D mimetizado desde el estado dual. Por ej: Si amas a una persona y no lo haces con libertad sino con posesión tu manera de amar es egoísta y dominante. Si haces un favor y esperas el reconocimiento estas actuando desde tu dualidad. Estos son los procedimientos emocionales que tenemos que aprender a estudiar en nosotros mismos para saber cuando estamos actuando vibratoriamente desde el genoma 3D.
Me preguntas
De ser posible… ¿de qué vale, por ejemplo, escuchar, expresar sentimientos, intercambiar ideas, etc. a una “escenografía”?
Respuesta
Vale mucho más de lo tú te puedes llegar a imaginar. Es muy importante para todos nosotros los humanos 3D estar en contacto con este tipo de humanos 2D. Son tus lecciones de vida permanente si comprendes y tienes bien en claro en todo momento que gracias a este tipo de contacto tú mismo puedes reformatear tu programa genérico llamado la “Conciencia Física”. Este está diseñado para que vivas enganchado emocionalmente con el comportamiento de quienes forman parte de tu vida familiar, escolar y formación personal o profesional a lo largo de toda tu vida donde te veras socialmente y económicamente involucrado dentro de la energía de conducción del holograma 3D. Desde muy temprana edad nos enseñan a pensar como personas buenas de excelente formación cultural y académica.
Mientras más reconocimientos y distinciones alcances en tu vida serás el ejemplo y el orgullo de tu familia y específicamente de ti mismo, desde pequeños se nos gestan estas ideas para que te olvides de ti y nunca surge la duda de ¿Quién eres como ser humano? Y ¿Qué significado tienen esas sensaciones que percibes y recibes en tu mente y en tu cuerpo físico donde sientes la duda o la sospecha de que este mundo no es el tuyo? Que tu origen está en otro lado y que tu familia no es la tuya. Se evita que pienses y percibas la estimulación ingresada hacia el holograma por ti mismo como humano original y por los seres de luz que están ayudándote en este proceso evolutivo.
Si me permites, tienes que entender lo siguiente. Todo lo que se vive y se experimenta en este escenario holográmico es muy importante para nuestras salidas vibratorias dentro de esta realidad celda del tiempo. A medida que aprendes a conocer el procedimiento de estos humanos 2D mejor serán las condiciones físicas y psicológicas para ti, ya no será tan fácil intervenirte e inducirte a través del contacto y conversaciones que tengas con ellos. Aprender a tratarlos a reconocerlos y lo más importante a llevarlos sin verte afectado psicológicamente por el comportamiento y los pensamientos que estos proyectan.
No es fácil tratar con humanos que son plenamente estados de conciencias físicas. Mucho menos saber que estas en un mundo que no es el tuyo, pero esto no te da ningún derecho a rendirte y creer que todo esta perdido. Se debe aprender a ganar el tiempo empezando por:
Aceptar que lo que piensas y sostiene de este mundo es cierto. Que estas dispuesto a salir de él colaborando y no entrando en rebeldía por que allí en vez de ganar vas a perder, tanto los humanos 2D como los intermediarios se van a aprovechar tanto de ti como de todos los humanos que asuman esa posición. Siempre debes tener en claro que para estas razas alienígenas la mejor manera de vencernos es “Debilitarnos Psicológicamente”. Quizás esto te explique por qué existen personas a nuestro lado con tendencias destructivas y negativas desde el pensamiento donde no te permiten mirar un problema y encontrar la solución al mismo desde la creatividad positiva donde puedes proyectar soluciones inmediatas desde tu misma energía llamada “Pensamientos”.
Lo peor que podemos hacer es ponernos en contra del sistema de conducción mundial. Tenemos que ver con sensatez ¿Por qué crean los conflictos?. Las razas alienígenas se divierten muchísimo con los humanos que se pasan días de sus vidas especulando temas que ellos mismos dejan correr como sistema de información y comunicación dentro del holograma tierra, es así como mantienen ilusoriamente desde el cognitivo atrapados a la población humana 3D que ocupa en cuerpos físicos un 30%. Increíble pero es la verdad aunque cueste aceptarlo como realidad.
Vale la pena que aprendas a ver como es la vida aquí dentro como son las costumbres y hagas una revisión general de lo que se llama historia y para qué sirve. Vale la pena que conozcas con quien o con quienes te interrelacionas todos los días de tu vida y sepas diferenciar genéticamente frente a que tipo y


nivel de genética alienígena te estás comunicando y más que nada ver  en los humanos 3D como  estas genéticas que sutilmente aparecen en su conductas duales incluida la tuya.
Porque aquí nadie se salva. Cuando se ingresa al holograma y si eres consciente te puedo asegurar que vas a pasar los primeros años de tu adolescencia trabajando para extirpártela. Se nos educa en este holograma para ser activamente duales y vibratoriamente humanos 3D. Cuando le hablas a los humanos 3D en estas instancias muchos se enojan y es comprensible porque ¿Quién quiere aceptar que porta en sus pensamientos ideas, sentimientos y deseos que no son muchas veces benévolos?
Esta controversia ha llevado a los humanos a ocultar sus pensamientos duales. Tú debes ser tu mismo debes aprender ser tu confesor nadie más y reconocer que tienes que hacer algo con tu dualidad de lo contrario serás casi parecido a los humanos 2D en tus comportamientos y puede que te suceda algo muy doloroso, que ellos mismos te lo hagan ver y te denigren diciéndote que de bueno no tienes nada y que no te diferencias de ellos.
Pregunta
La más peligrosa, ja… ¿Cómo puedo tener la convicción de que soy algo más que una linda “escenografía”?
Respuesta
Somos una escenografía empezando por el cuerpo físico, que no es tu cuerpo real. Ha sido diseñado y creado con una materia biológica de alta resolución y definición 3D apta para ser adaptada a sus mundos holográmicos. Esto significa que para salir del holograma debes dejar tu materia corpórea aquí porque no sirve fuera del holograma a no ser que se haya hecho un proceso de transmutación celular previo durante la gestación y hayas ingresado a este mundo físico con otro patrón genético portando el mismo cuerpo físico 3D. Existen dentro de este holograma cuerpos físicos que no son hologramas físicos 3D sino son que son prototipos genéricos procreados directamente por las razas alienígenas: Humanos 2D, Psíquicos, droides y humanoides. Estos dos últimos viven en colonias subterráneas.
Siendo un holograma físico, te vas a llevar la vibración que acumulaste y desarrollaste dentro de esta realidad virtual como persona no como humano 3D. Es esta la parte más interesante y preocupante, si los seres humanos comprendieran que lo único que los va a sacar y liberar evolutivamente es la producción de sus energías vibratorias en base a sus estructuras de carácter a lo largo de sus vidas, se preocuparían mas en vivir pensando quienes son como personas que en vivir preocupados por quienes son los demás. Todos tenemos distintas visiones del origen de la vida y de lo que aparentemente somos. Esto ha marcado diversidad en los pensamientos e infinitas tendencias ideológicas que sutilmente justifican los medios y las causas para dejarnos conformes.
Lo más importante es que tu vida no se centre después de leer esta respuesta en vivir preocupado por saber si el que está a tu lado es un holograma 3D o es un ser humano 2D. Más bien preocúpate por saber primero ¿Quién eres tu mismo? Debemos aprender a no asustarnos de los demás por lo que hacen ni a cuestionarlos sin estar previamente seguros y convencidos de que no tenemos conductas o comportamientos similares que se camuflan haciéndonos creer que somos los buenos y los otros son los malos. Entiendo que devienen momentos que forman una reconstrucción cultural dirigida hacia nosotros desde los Universos más altos para que seamos encaminados y despertados a tiempo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Respuestas para Nexusuniverso
Pregunta
De dónde vienen los seres humanos 3D, ¿Fueron creados? Si es así, ¿Quienes fueron los creadores?
Respuesta


Los humanos 3D pertenecen a este Universo Uno, fueron creados por dos razas: Intermediarios y Reptilianos, son los creadores de este modelo biológico físico llamado humano 3D. Tomaron muestras de tejidos biológicos de quienes fueron los primeros humanos que habitaron este Sistema Solar que no habían sido programados para gestar de acuerdo al método de la concepción que se implementa dentro de este holograma 3D. De estas muestras biológicas crearon nuevos patrones celulares desde la bio genética e implementaron un programa conductor llamado “La conciencia Física” dentro del original eslabón genético donde anularon 12 filamentos del original patrón genético de los humanos originales.
Los filamentos anulados fueron sustituidos por cargas genéticas tomadas como muestras directas de estas: reptilianos, draconianas y lagartianos. En su principio tuvieron muchos inconvenientes por que los embriones que gestaban pasaban por fases de transmutación muy importantes por que terminaba gestando la genética de estas razas, les llevo cientos de clonaciones hasta alcanzar un equilibrio por que descubrieron que no debían anular la cadena genética original al 100%. Las células de los cuerpo físicos clonados que harían a los humanos 3D debían conservar el núcleo original dentro de las nuevas células creadas. Es decir que el núcleo de la célula del humano 3D pertenece al humano original.
Pregunta
¿Qué son realmente los humanos 3D? Aparte de hologramas?
Respuesta
Los humanos 3D son un proyecto de vida creados por estas razas para sustituir a las primeras civilizaciones que llegaron a este Sistema Solar desde el centro de este Cosmos de Luz. Poblaron Sistemas Solares con sus nuevas clonaciones, conservando en su dominio como prisioneros a las reservas de humanos originales. Se considera a la civilización 3D un holograma físico porque precisamente su biología está ajustada a coordenadas del tiempo y del espacio dentro del mundo 3D que crea espacios holográficos virtuales, en base a una construcción arquitectónica, especifica que define espacios llamados tiempos. Dentro de estos se puede crear todo tipo vida que se adapte a esta plataforma energética sin problemas.
Pregunta
Si los humanos 3D son hologramas, pero están compuesto de conciencia no holográfica, dónde estaba esa conciencia (espíritu, alma, lo que sea) antes de entrar al holograma?
Respuesta
El proyecto genético humano 3D, está compuesto por una conciencia holográfica que recibe el nombre de “Conciencia Física” es un software que lleva impreso un modelo evolutivo a nivel cognitivo basado tan solo en los intereses y conveniencias de estas razas, para que les sea más fácil su actuación y control en los humanos 3D. Esta conciencia física ocupa un 98% dentro del eslabón que hace al modelo genoma 3D. Lleva cargas genéticas que acusan las estructuras de carácter de estas razas que superan las dos nombradas anteriormente.
Estas cargas desarrollan estados de conciencias ambivalentes que desfragmentan a nivel vibratorio todo tipo de conexión con otras civilizaciones que pueden entrar en contacto con esta civilización 3D.
Lo que defines como espíritu o alma es un punto muy delicado de tratar a simple razonamiento, porque tú eres un Ser de este Cosmos de Luz con identidad y desarrollo energético propio. Los humanos originales tienen cuerpos energéticos con biologías de materia sutil de alta calidad, dentro de él esta ensamblada la Conciencia Lumínica o Ser. Es decir que este cuerpo sutil y energético sirve de protección a la Conciencia Lumínica y le da las características y ambiente iguales al que existe en las más alta dimensiones de donde esta Conciencia Lumínica o Ser proviene.
Todos los humanos originales del cual formas parte se encuentran viviendo prisioneros en la ciudad cibernética en cámaras especificas que los mantiene aislados del movimiento de la ciudad, cada vez que se es obligado a ingresar a este holograma 3D se es ensamblado en un cuerpo físico 3D para cumplimentar el programa llamado “Vida” comandado por el programa “La Conciencia Física” comandado a su vez por la genética alienígena. El desarrollo del programa “Vida” de todos estos seres permite mantener en el holograma 3D un nivel energético vibratorio que mantiene en funcionamiento a la ciudad cibernética mundial. Existe un procedimiento tecnológico que hace posible que una entidad de cuerpo sutil a nivel energético y biológico sea adaptado a un cuerpo físico 3D.


Cuando tienes que dejar este mundo te desamblan tres días antes, tu cuerpo físico 3D queda funcionando con la memoria física y pierde corporeidad en su densidad, por que el cuerpo sutil energético con la Conciencia Lumínica deja de ocupar su espacio dentro de la materia biológica hasta cumplir su deceso. Cuando se desambla al humano original este es sacado del holograma 3D e ingresado nuevamente a su cámara prisión. Esto se repite cada vez que te obligan a ingresar dentro de esta realidad para que cumplas tu karma hasta resolverlo. La única manera de retenerte y asegurase que tienen estas razas es mantener constantemente tu nivel vibratorio dentro de sus coordenadas holográficas para que no puedas salir de esta realidad y en caso de hacerlo se pondría en riesgo a ti mismo como verdadera identidad de Luz porque no podrías soportar la baja vibración reinante en el mundo cibernético.
Pregunta
¿Están los humanos 3D atrapados por propia voluntad? y si no es así, qué paso realmente en un principio?
Respuesta
La pregunta es válida e implica que tendríamos que adentrarnos en lo profundo de la historia de este Cosmos de Luz. Entenderás que esto excede este medio. Por lo tanto haré una síntesis de los hechos.
Los humanos están atrapados biológicamente y cognitivamente a nivel celular. Esto va más allá de ser su voluntad. En un principio, hubieron civilizaciones que tomaron la ultima galaxia de este Cosmos de Luz y se adueñaron de todo lo que estuviera a su alcance como si siempre les hubiese pertenecido considerando que todo lo que existía en el Universo Uno era de su propiedad.
Si observas cómo se comportan las personas en este mundo veras que reflejan el comportamiento que portan genéticamente de estas razas: son guerreros y violentos por naturaleza no establecen treguas y definen en base a sus necesidades e intereses los que le conviene y no.
Pregunta
Si los humanos 3D eligen la vida “material” para aprender,(o lo que sea)…saben de ante mano que entran a un holograma y saben lo que les espera??…sí es así, entonces nadie es culpable, la responsabilidad de entrar a la materia recae solamente en los humanos 3D, por lo tanto la culpa de lo que está pasándonos es absolutamente Nuestra y de nadie más,…pero sino es así…
Respuesta
Los humanos 3D, no eligen nada. Son computadoras biológicas. No tienen ese derecho porque son un programa de vida que comienza a funcionar solamente cuando ensamblan a un humano original dentro de él, mientras tanto son reservas biológicas creadas dentro del holograma en el momento de la concepción y con una conciencia física o programa preestablecido. Entras al holograma sin recuerdos. Por lo tanto ¿Cómo puedes ser culpable de algo que no recuerdas? Ni siquiera sabes de ¿Dónde vienes pensando como un humano 3D?. Te pasas más de una vida actuando desde un programa sustituto que simula ser tu mente y no es, la misma es la reconstrucción de un programa simulador. Tú mismo como humano original debes hacer todo lo necesario y posible para llegar a tomar control del cuerpo biológico y cognitivo que te fuerzan a portar para ingresarte a este holograma con la excusa que si llegas a manejarlo te darán el pase para salir de aquí y regresar a los Universos Superiores. Mientras tanto te dicen que te las arregles solo porque ese es tu verdadero trabajo dentro del holograma si quieres tu libertad. Mientras no se haga el más mínimo esfuerzo por saber cómo es el bloque de los pensamientos que construye el carácter y la personalidad física del humano 3D. No se podrá erradicar desde allí la genética implantada por estas razas.
Pregunta
¿Quién mete dentro del holograma a los humanos 3D? Quién tiene ese poder de “atrapar” a los humanos 3D y meterlos aquí es muchísimo más fuerte, por lo tanto la salida es imposible por propia voluntad de los humanos 3D…
Respuesta
Quienes ingresan a los humanos 3D, son los mismos que los crearon: Intermediarios y reptilianos, ellos tienen a su cargo esta labor. No son fuertes de lo contrario no se esconderían y camuflarían como lo vienen haciendo desde un principio. Ellos saben que sí es posible salir de esta realidad 3D y su temor es que podamos hacerlo. Esto se logra con un esfuerzo diario por conocer ¿Quién es uno como mente? Allí radica el gran misterio que todos, buscamos afuera cuando lo tenemos adentro. Si te comprendes, como es


tu programa genético a nivel cognitivo te será más fácil verte como en ¿Quién o quienes te conviertes en cada movimiento que hagas desde tus acciones? Es posible liberarse de ellos cuando se está dispuesto a salir de su control y manejo telepático. Para ello tienes que prepararte para saber cuándo serás fuertemente atacado e influenciado por ellos desde tu mente ya que esa es la llave que ellos tienen para acceder a ti como a los demás humanos a nivel vibratorio.
Pregunta
Qué seguridad tienes de que la información que te han trasmitido sea la auténtica al 100% y no sea también una trampa más como el resto?
Respuesta
Para mí lo es y es la información que me llega y que transmito y creo que se debe saber. Tú con tu capacidad de decisión sabrás que hacer con ella. Sé que por más que intente explicártelo tienes que verlo y comprobarlo por ti mismo para saber de dónde venimos. Lo comprenderás cuando tengas la misma posibilidad, saliendo de esta realidad virtual desde tu propia mente y viendo como son y siguen siendo los acontecimientos.
Si analizas lo que escribo veras que siempre intento que pienses, que razones por ti mismo diciéndote al mismo tiempo ¿Quién es tu mente? ¿Quiénes la crearon? Y el ¿Por qué estás aquí en esta realidad? Que se ganaría con que te quedes sentado esperando a que otros cambien la situación dentro de este mundo cuando es el compromiso de todos el querer los cambios necesarios para unificar nuestras ideas y ponernos de acuerdo respetuosamente.
Todo tipo de violencia física o psicológica entre nosotros está favoreciendo tan solo a estas razas. Sintiéndose ellas satisfechas por el accionar de sus influencias en los humanos 3D. Y entonces en el fondo realmente a ¿Quiénes seguimos perjudicando con nuestros desencuentros, criticas y desamor? A nosotros mismos por supuesto desde nuestra verdadera condición vibratoria como humanos originales. Es esto lo que esas razas disfrutan en todo momento, porque saben que este proyecto humano 3D que genéticamente porta una conciencia sustituta sigue siendo el alimento de sus negociaciones.
Pregunta
¿Qué plan hay detrás de la Holografía y de mantenerla?
Respuesta
Es conservar geográficamente este Universo Uno y todos los recursos que este genera por su constitución energética. Desde donde provienen estas razas no existe la partícula energía. Por consiguiente el estado de la materia de su Cosmos es netamente densa y pesada todo se materializa e inmoviliza. No hay corrientes energéticas. Mantienen a este holograma como lo vienen haciendo hasta el momento, sin cambios, sin intenciones de mejorar nuestras condiciones económicas, tecnológicas, culturales, sin intención de generar una concientización colectiva que nos unifique como población. Este tipo de vida a ellos les produce mucha energía emanada directamente de los humanos 3D y de su actividad vital a través del programa “Vida”.
Pregunta
¿Cómo es “la realidad” fuera de la holografía?
Respuesta
La realidad fuera de la holografía es caótica, es preocupante y devastadora. Es la vida dentro de la ciudad cibernética. Te topas con todo lo que existe como sistema de vida mecanizado, no hay biología como la que ves dentro del holograma Tierra. Se ven muchos escenarios que llevan a un solo desenlace, guerra sin sentido alguno, se ven destrucciones y una inmensa necesidad de finalizar con todo este conflicto. La vida fuera de este holograma no existe, se ve robotización porque es la vida con la vibración de la segunda dimensión.
Un fuerte abrazo

marielalero

---

Nessun commento:

Posta un commento