TEMA 09

TEMA 09: El camino es la comunicación directa de uno mismo con su corazón


marzo 23rd, 2011

Otro imprescindible comentario de marielalero que contiene respuestas a preguntas muy importantes.
Apreciada Trinity:
Agradecida por el post. Son momentos muy importantes dentro de esta actual realidad holográmica, se nos está ayudando a pensar para que hagamos todo lo necesario por cada uno de nosotros y en conjunto.
Como bien dices: “nos han enseñado a manejarnos en este holograma por medio de la mente”.
¿Qué decisión tomaremos los seres humanos en base a esta conclusión?. La comunicación nos permite conocernos, nuestras palabras nos permiten transmitir lo que sentimos y lo que somos, nuestros pensamientos son los que le dan la direccionalidad a nuestros sentimientos. Se sale de esta realidad


física 3D solamente desde el verdadero sentimiento que nace del corazón, que es el sensor vibracional perfecto que no miente y refleja dentro y fuera de este holograma físico nuestro nivel vibratorio.
Me Preguntas
1-¿Podrías decirnos si existe algún pronóstico desde la visión de entidades en densidades superiores, respecto a nuestro futuro más cercano?. Me refiero a todo esto que se está hablando sobre el 2012 y años posteriores y lo que desde su/tu perspectiva hay de cierto en todo ello.
Respuesta:
Precisamente no existe un futuro cercano, sino más bien proyecciones que se crean vibratoriamente en base a los estados de conciencia que definen vibratoriamente el curso evolutivo de una civilización.
Si ésta permanece en el pasado, viviendo de la historia no hay proyección sino detenimiento y tal cosa lleva a que la civilización se quede sin curso y sin proyección evolutiva.


El líder de los metalianos, seres fríos y sin fisonomía, dirige la ciudad cibernética y desde allí controlan todo lo que sucede en este Universo Uno
Si nos ajustamos a las medidas del tiempo dentro del holograma, diríamos que el 2012 pertenece a un futuro presente. Como civilización estamos siendo distraídos en las fechas cronológicas, pues no existen tales acontecimientos que supuestamente van a venir porque éstos ya sucedieron en el 2024 (esto es más complejo aun). La creación del holograma físico es tan sólo una fachada ilusoria para ocultar un penoso escenario cuya visión es casi imposible de aceptar y mucho menos de adaptarse a vivir en esas condiciones. Ninguna raza de este Cosmos de Luz podría permanecer dentro del escenario vibratorio real.
Existen mecanismos científicos y tecnológicos para asistir a la raza humana 3D en caso que el holograma 3D se vea fuertemente comprometido por su actual estado vibratorio. Está pasando por fases de desvirtualización material, por alteraciones electromagnéticas en su trazado holográfico. Quizás esto explique los cambios electromagnéticos que alteran las rutas aéreas entre otros fenómenos las caídas de aviones.
Es tan importante saber qué va a suceder dentro de una proyección inmediata denominada “futuro inmediato” como preocuparse por elevar el nivel vibracional de la población. La “mente humana” es la clave vibratoria principal para ser liberados vibratoriamente de este holograma físico. No se necesita una fecha clave para definir la vida o el destino de los seres humanos. Se requiere tomar una posición responsable con uno mismo y preguntarse si lo que se está haciendo para evolucionar y salir de este mundo realmente lo estamos tomando en serio. Por que tan sólo se puede salir de este holograma creyendo firmemente que existen mundos superiores culturalmente donde podemos vivir como civilizaciones dignas y respetadas genéticamente.
Humanos que han creído en estos mundos y han trabajado convincentemente en elevar sus niveles de conciencia,    han    permitido    materializar    vibratoriamente    accesos    directos    a    estas    dimensiones.    Las “proyecciones inmediatas” se crean a través de nuevos estados de pensamiento que afirman positivamente un cambio y variación vibratoria ya que se debe trabajar a nivel de conciencia con ideas que no están plasmadas en la realidad física.
Grupos reducidos de humanos 3D han logrado este salto vibratorio y muchos en estos momentos están siendo sintonizados vibratoriamente y celularmente para ser tele-transportados físicamente a la 5° y 6°dimensión. Si la población mundial constituida por humanos 3D volcaran sus conocimientos hacia su interior y aprendieran a pensar a sentir desde el estado corazón permitirían que los humanos originales fueran ayudados conscientemente por su AVATAR 3D. Es la llave para salir de este holograma sin fechas cronológicas que anticipen el fin de este mundo.
Se toma como parámetro de referencia el 2012 porque vibratoriamente a nivel cognitivo se debería definir las frecuencias energéticas de los seres humanos 3D en base a los niveles de conciencia alcanzados y felizmente activados,. Este trabajo no depende tan sólo de los seres de luz, sino de la importancia, seriedad y credibilidad que le den los seres humanos 3D a lo que están haciendo.
Los actuales humanos 3D que logren definir sus niveles vibratorios desactivando el genoma 3D desde el estado de la positividad y tranquilidad interior, donde las secuencias racionales y estructura vibratoria “Ego” no interfieran más, permitirán hacer realidad la tele- transportación a la 5° y 6° , que es la primera estación dimensional adaptada para los humanos 3D asistidos por los seres de Luz. Reciben asistencia y son encaminados cultural y vibratoriamente para ser trasladados a los demás universos cercanos a este Cosmos de Luz.
Los seres humanos 3D deben preocuparse en este tiempo presente en hacer todo lo necesario para estar unidos, ayudarse mutuamente, aprender a dialogar y a no marcar distancias en la comunicación. Mientras estas condiciones persistan la mente del avatar 3D tiene la batalla ganada utilizando su mejor herramienta llamada el “ego”. No puede haber comunicación y entendimiento mientras este disparador “ego” esté en el bloque de los pensamientos.
Pregunta
2-Tal vez sea mucho pedir, pero ¿es posible iniciar algún camino individual hoy en día que permita salir de aquí a quien inicia este camino?
Respuesta:
Si. El camino más directo es la comunicación directa de uno mismo con su corazón; allí radican los verdaderos sentimientos y estado de pensamiento donde no puede actuar e interactuar el Genoma 3D. El sensibilizarnos, el comprendernos, el escucharnos y ser fieles a nuestros principios de “vivir en paz” “vivir con libertad”, es decir “Sentir el verdadero estado del Amor”, como vibración producto de la acción de la energía proveniente de los niveles más altos de este Cosmos.
Este es el camino más limpio para llegar a uno mismo. El Genoma 3D marca la distancia vibratoria con nuestro corazón. Allí se ubica el centro de comunicación dimensional directo hacia este holograma del AVATAR 3D para que los humanos originales ensamblados dentro del mismo puedan llegar a la mente de su avatar. Dentro de la estructura cultural e ideológica de este mundo holográmico han enseñado a los seres humanos 3D a pensar desde la mente “genoma 3D” y a sentir lo que es la vibración “amor” desde la mente, haciéndoles creer que lo están haciendo desde el corazón. Si amas desde el verdadero corazón jamás condicionarás y eliminarás a tus semejantes y habrá equilibrio y amplitud de la conciencia entre las sociedades inmediatas. Vibratoriamente y físicamente ya no se estaría dentro de este holograma físico 3D.
Debemos aprender a reeducarnos para transmitir una culturalización masiva y global donde nos comuniquemos con la verdadera fuerza que mora en el centro de comunicación dimensional más importante llamado “Chacra Cuatro”. Las personas no están acostumbradas a que se las trate bien, a que se las escuche y principalmente a que se las entienda. Confunden el acto de ayudarlas y amarlas con la responsabilidad, el compromiso moral y la dependencia absoluta; te transforman en su protector y se


olvidan  de   que   también  eres  un   ser   humano   que   te   gusta   ser   amado,   respetado   y  considerado   como persona.
Se debe trabajar por una nueva culturalización donde estemos dispuestos a ser auténticos y a develar en nuestros actos quiénes somos realmente desde el corazón. Los seres humanos 3D están a tiempo de empezar, tienen a su alcance revertir la historia actual dentro de este holograma 3D. No existen actos mágicos que cambien con una vara la mente de los seres humanos. El mismo humano 3D debe ayudarse a sí mismo a obrar con bondad, con simpleza, con nobleza y perder la costumbre de defender su ego.
El programa “ego” es el que mantiene vibratoriamente anclada a esta civilización 3D; es el que propicia todas las batallas de la incomunicación e incomprensión entre los seres humanos; es el que articula y cristaliza genéticamente a la mente del humano 3D. De allí los intermediarios los toman con tranquilidad y facilidad y es así como mantienen a los humanos 3D enganchados en conflictos intelectuales y espirituales donde son fortalecidos por el razonamiento lógico donde es dirigido por el ego, que le plantea al humano 3D defender su dignidad. Desde esta perspectiva no hay un camino hacia un nivel vibratorio que vaya más allá de la 4D.
Pregunta:
3-¿Es posible iniciar algún camino colectivo hoy en día que permita salir de aquí a quien lo desea y busca?
Respuesta:
Sí. Si la fuerza de tu pensamiento como el de todos los seres humanos 3D están dispuestos a colaborar y a trabajar en serio, estarían permitiendo vibratoria y conscientemente proyectar enlaces con otras dimensiones ubicadas más allá de la 6° Dimensión. Las civilizaciones de Luz están dispuestas a trabajar con los seres humanos 3D. Sostienen que todo es posible porque la fuerza de uno debe ser la fuerza del otro. Dentro de este mundo hay sociedades conformadas por humanos 3D que se esfuerzan por vivir en la integración. Se trata de cambiar la actitud del humano 3D por una nueva visión cognitiva que fortalezca los principios básicos para una toma de conciencia donde el ego no actué. Es un trabajo de conjunto e individual al mismo tiempo.
Siempre se debe preguntar:
¿Qué entiendo por evolucionar?.
¿Cuán dispuesto estoy a trabajar con mi estructura de carácter y conocer auténticamente quién soy desde mi genoma 3D?.
¿Cómo me definiría a mí mismo/a como persona, como individuo?.
¿Me reconozco genéticamente como humano original?.
¿Qué tan seguro puedo estar de ello?.
¿Creo en un mundo distinto a éste?.
¿Por qué?. ¿De dónde nace esa idea? .
¿Soy feliz?.
¿He sentido alguna vez el verdadero amor? .
¿Cómo es?
¿Cómo puedo estar seguro de que mi manera de amar no es a través de la mente? .
¿Qué parte de mi genética se siente sensibilizada cuando mira las estrellas? .
¿Por qué siento que este mundo   no es mi verdadero hogar?.
¿Qué actitud asumiré de ahora en adelante habiendo analizado estas preguntas?.


¿Puedo llegar a mí?. ¿Cómo lo sé? ¿Estoy dispuesto/a a ayudarme?
¡Lo voy a permitir!.
Estas reflexiones forman parte de nuestro reconocimiento y nos permiten situarnos en nuestra propia realidad y a ayudarnos a llegar a nuestra verdadera esencia de “Humano Original” que está ensamblado dentro de este AVATAR 3D y que la liberación de ambos depende de nuestra integración y de nuestro estado vibratorio para llegar a una comunicación directa sin la intervención de mi mente dirigida por mi programa de vida llamado “La conciencia Física”.
Nos permite quitarnos densidad vibratoria de los efectos del genoma 3D.
Una conciencia colectiva, no depende tan sólo de los seres de “Luz”, sino de cada uno de nosotros para ir sumándonos, momento a momento, en los efectos de la sincronicidad y en la alineación de nuestros estados vibratorios para enlazar nuestros estados de pensamientos hacia una conciencia más amplia e integradora, enriquecida por nuestras actitudes como personas para comunicarnos como seres humanos.
Pregunta:
4- Una curiosidad: ¿Por qué no hemos oído jamás hablar de metalianos?
Respuesta
En este mundo holográmico, no se los conoce porque éstos no pueden vibratoriamente ingresar a él. Sus fisonomías físicas no resisten las densidades que superen la energía materia pura en estado 2D. Son razas netamente lógicas y racionales. Carecen de diplomacia, son fríos y rígidos en sus temperamentos. Viven en la ciudad cibernética y desde allí comandan absolutamente todo. No tienen biología. Genéticamente no resisten ningún nivel de programación directa porque sus estructuras moleculares son 100% metálicas. En sus combinaciones genéticas con otros genomas tienden a metalizar las membranas de cualquier nivel y tipo de células biológicas. No les interesa cambiar sus fisonomías y mucho menos mezclarse con la otras razas alienígenas, sin embargo su líder es el que gobierna este Universo Uno.
…………………………………………………………………………………………
Un fuerte abrazo.
marielalero
marielalero
Estimados alomejor33 y caligastia
Preguntas
1.- ¿Podrías explicar un poco mas quien son los Metalianos, no que hacen que mas menos está claro sino quien son de que fuente entendiste o descubriste esta realidad?
2.-Según se encuentra en internet solo hay una referencia a los metalianos y es una novela brasileña de ciencia ficción (Espada da Galaxia), no niego nada de lo que dices, pero si nos puedes dar tus fuentes o algún lugar donde ver esta información contrastada seria mas que interesantes.
Respuesta.
Son razas constituidas anatómicamente por moléculas metálicas. Provienen de una dimensión donde la composición química, física y solida de su universo es netamente energía materia cuya densidad es de 0D a 2D. Significa que no existen átomos luz como se ve en este universo. Los paisajes y todo lo que construye arquitectónicamente este universo se manifiesta como energía gris similar al grafito pero con


constitución metálica que es el estado de solidez que constituye dicho universo. Las razas que forman parte de este territorio están creadas para vivir en él y son programadas para ciclos cortos por que tienden a materializarse espontáneamente dada a la densidad corpórea que desarrollan. Sus constituciones físicas son netamente metálicas son netamente racionales lógicos especuladores y fríos. Carecen de emociones. Películas como “Terminator” (T-1000) “La guerra de las Galaxias” (El general Grievous) y la reciente “Batalla: Los Ángeles” muestran personajes que asemejan bastante bien sus fisonomías, principalmente sus procedimientos, constituciones y tecnologías.
Estas razas, tiene periodos cortos de vida, contraen con facilidad microorganismos que viven en su universo. Cuando descubrieron este Universo Uno, sus problemas se solucionaron casi por completo, aquí tienen todo lo que necesitan para vivir y existir cómodamente tienen partículas de luz, planetas con recursos naturales, generadores de Luz “regentes solares” y sistemas galácticos con una amplia diversidad…etc. Han realizado muchos experimentos con razas que portan genéticas biológicas y de otras constituciones, de esas combinaciones se crearon: grises y meztilianos que son los más conocidos en este mundo holográmico, hay otras variedades que son los droides y humanoides. Son completamente robotizados. Pueden adquirir distintas formas y aspectos por que se programan a sí mismos.
Dentro del coeficiente humano, es imposible imaginarse como una pieza metálica o robótica puede pensar puede moverse y tener inteligencia. Sin embargo son los que conducen este mundo y este Universo Uno. En este mundo no se habla de ellos por su nombre pero si se tiene una vaga idea de la existencia de una fuerza oscura muy poderosa que se maneja en silencio y lleva a la población mundial. Esa fuerza dentro de este holograma 3D, es representada por un grupo selecto de humanos con poder económico, político e ideológico.
Para entender la fuente y su procedencia, tienes que verla. Lo difícil es transmitirla y que la crean, el mundo en que estas razas viven es muy parecido al que muestra la película “Matrix”. Los seres humanos están en condiciones similares a lo que muestra la película. Es más amplio de lo que expongo.
Más allá de recibir la información y tratar de comprenderla. Analiza los guiones de estas películas que nombro y piensa ¿Qué están tratando de decirnos? ¿Qué es lo que quieren que veamos y nos familiaricemos con la idea? Ningún director de cine o guionista puede inventar algo tan preciso y perfecto sino lo ha visto antes. O le han facilitado la información para que esta llegue a los seres humanos. Tratándose de donde estamos viviendo no debemos extrañarnos la dirección que le dan para concientizar a la población mundial que tan solo son argumentos de ciencia ficción ¿Sera cierto? O es real y nos la tapan para que discutamos para convertirla en ideas fantasiosas. Habrás notado que siempre hay tendencias a convertir la verdad en negatividad. Los metalianos nunca se demuestran siempre se cubren detrás de otras razas, precisamente no tienen buenas experiencias ante sus exposiciones no son nada saludables en sus fisonomías y vibratoriamente no resisten estar en presencia de razas que portan vibración energía 3D.
Estimado malkut Pregunta
No entiendo en absoluto que lo que está sucediendo ya sucedió en 2024 ¿por qué 2024?.
Respuesta
En la actualidad la raza humana 3D se encuentra en el 2024. Gran parte de la civilización mundial es una proyección dentro de este holograma físico, aquí se está viviendo en tres espacios del tiempo los cuales arman el presente inmediato que es el que intenta reconstruir nuevamente los hechos que llevaron a aquella destrucción planetaria donde los humanos 3D no había comprendido a tiempo las advertencias. En el 2024 en medio de una violenta guerra por la recuperación de los humanos originales se logro detener y casi materializar con planos holográmicos la destrucción completa del Sistema Solar. Este Gobierno de


Luz   implemento   una   tecnología   electro   física   que   hace   posible   la   neutralización   y   detención   de   la desmaterialización espontanea de sistemas solares y planetarios.
A manera de explicación puede decirse que los últimos segundos de un evento final fueron detenidos y reprogramados en una línea de tiempo de varios años que son los que está viviendo esta humanidad 3D en este momento.
Dentro de esos planos del tiempo los seres humanos 3D, que fueron imposibilitados en su tele transportación quedaron varados en plena destrucción ocasionada por la guerra. Ante la desesperación de verse enfrentados con la verdadera realidad e imposibilitados vibratoriamente de poder ser trasladados a la 5° y 6° , los representantes de este Gobierno de Luz, decidieron quedarse y anular el sellado dimensional de este Universo Uno, se vieron forzados a reprogramar la líneas del tiempo y junto con ello evitar la destrucción completa del holograma planeta tierra. Todo lo que está sucediendo en este momento forma parte de este escenario ficticio que es mantenido a la fuerza tan solo para darle tiempo a los seres humanos a que despierten y “Recuerden del por qué están aquí” como avatares 3D están incomunicados vibratoriamente con sus humanos originales. Los amos de este mundo holográmico han intensificado sus acciones y dominios telepáticos en la raza humana creándoles bruma en la claridad de sus pensamientos.
Las activaciones celulares que se vienen realizando con gran parte de la población mundial enfocan a los siguientes aspectos.
Que los seres humanos 3D recuperen su sensibilidad y vibratoriamente entiendan lo que es el estado de la quietud y unidad en el centro de comunicación dimensional Chacra 4. Por este centro se ingresa la fuerza de este Cosmos de Luz su energía permeabiliza las siete capas del cuerpo físico del avatar 3D y ayuda a que este pierda densidad 3D.
Reconstruir el original patrón lumínico dentro del cuerpo biológico del avatar 3D para que este sea desactivado de su programa de control llamado “la conciencia física” y el humano original pueda acceder a su control y ocupar el lugar de la mente humana y descodificar genéticamente la vibración 3D del cuerpo bilógico para convertirla en energía lumínica. En caso que esto sucediera el humano original puede salir físicamente de este holograma físico porque transmuto las siete capas vibratorias que hacen a la densidad bilógica del cuerpo físico del avatar 3D.
Evolutivamente y dimensionalmente recuperar todas las civilizaciones humanas 3D que hayan permitido hacer posible lo imposible “Creer en la vida más allá de este holograma físico”. Sería una evolución integradora entre la conciencia del humano 3D y el contacto con su humano original, ambos estados se fusionarían en uno solo. Este procedimiento lo han realizado y alcanzado humanos 3D antes de esta guerra que marco su desenlace en el 2024. En el actual presente este procedimiento está siendo llevado a cabo, existen entidades que están aquí trabajando y que no van a irse hasta que todo esté solucionado. Es más amplio de lo que expongo.
Estimado sregi
Pregunta
¿Solo una pregunta marielalero, los que llevan los hilos del mundo, son conocedores de este tejido holográfico?
Respuesta
La sociedad mundial está dividida en siete rangos. Los cuatro primeros están constituidos jerárquicamente por las elites que gobierna económicamente e ideológicamente a este mundo y son plenamente conscientes de lo que hacen por que forman parte del mismo convenio y orden mundial. Las otras tres sociedades restantes son manipuladas a trabajar y a producir dinero que es la energía física que domina vibratoriamente y energéticamente la vida económica dentro y fuera del holograma 3D. Debo resumir.


Estimado perseogalactico
Pregunta referida a los metalianos.
Si son una raza 2D y su líder gobierna este universo Uno, porque es así? En teoría están menos evolucionados que las razas 3D, 4D y así sucesivamente, al no ser que el líder sea de una dimensión más alta que represente a otra civilización o raza y tengan a estos seres controlando todo?
Pregunta
Es referente a los conceptos “futuro presente” o “futuro inmediato”. Aunque intuyo que podrían tener una relación con la mecánica cuántica. Mi pregunta es, ¿existen diversas líneas de tiempo?
Respuestas
Estas razas se han adaptado a este Universo Uno para vivir en el, ellos no evolucionan como las razas de este Cosmos de Luz incluidos los humanos 3D con todas sus limitaciones. Son razas netamente materia y si hablamos de evolución mientras más se acercan vibratoriamente a la 0D mas rangos y jerarquías tienen porque son de razas puras. No están combinados anatómicamente con ninguna otra raza compatible a nivel molecular.
El concepto “Futuro inmediato” son proyecciones dimensionales, se puede perforar las paredes del holograma e ingresar planos dimensionales que arman puentes y accesos dimensionales directos con mundos que están a partir de la 6°D donde los seres humanos no corren peligro de ser interferidos por razas alienígenas. Existen diversas líneas del tiempo que son creadas para sostener el holograma 3D. y a los humanos 3D sucumbidos en las líneas del tiempo llamada historia y presente pasado.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero
Estimada Marysol:
Agradezco tus comentarios y el link enviado donde puedo comprender tu trabajo y hacia donde enfocas tu investigación dentro de la Fundación Soliris.
Quiero pedirte disculpas por la demora en la respuesta y al mismo tiempo, aportar datos que me resultaron interesantes desde mi enfoque en cuanto a tu investigación.
Marysol.
“Yo también investigo en esto. Lo entiendo como el mundo de la materia y el mundo de la anti-materia donde todo es creado en el espejo. Lo veo como media esfera de espejo cóncavo y convexo que gira, media realidad es materia y la otra es un reflejo en el espejo donde todo es creado con anterioridad. Esto también seria la explosión de la luz en la parte convexa del espejo y la implosión en la parte cóncava del espejo”.
Respuesta
Es muy difícil transmitir esta idea por la complejidad tecnológica que implica. Lo que percibes es la construcción arquitectónica de los paneles holográficos. Son similares a láminas de consistencia acuosa o liquida (es solo un ejemplo) que varían en espesor, en densidad y color en base a la lectura del paisaje que refleja el mismo holograma como simulador del planeta tierra. En el diseño arquitectónico de estos paneles holográmicos han utilizado ingeniería especial para alinear y ajustar la densidad de los mismos con energía de mediana solidez que tan solo permite la filtración de un riguroso nivel de energía solar y


energía cósmica para provocar que los seres humanos conduzcan sus vidas dentro del tiempo lineal día – noche y diagramar secuencias lineales llamadas días, semanas, meses y años. Cuando tan solo es un simulacro construido por una cámara del tiempo llamado holograma. Precisamente es ese el sentido. Los paneles fueron diseñados para cumplir múltiples funciones, entre ellas:
1-Desviar la realidad virtual desde las fibras ópticas. Los tejidos oculares están construidos con células más densas, ajustadas a la viscosidad de los paneles para que los ojos físicos capten lo concreto, lo real y desechen otros registros que el cerebro ingresa desde la glándula pineal. Debo resumir.
2-Ajustar dimensionalmente las ondas cerebrales al movimiento de los paneles. Los impulsos sinápticos pueden ser controlados y así se evita que las ondas del cerebro salgan de su frecuencia vibratoria 3D. Esto provoca que el sistema nervioso y el sistema visual trabajen en distintos tiempos, en distintos planos y reciban distintos enfoques visuales y registros dentro de las líneas del tiempo. Las frecuencias recibidas por las fibras ópticas del exterior son selladas por coordenadas holográficas e inhiben las capacidades que este órgano receptor que tiene como sensor visual, pasando por alto los movimientos y los cambios de los paneles durante la reacomodación de los planos que arman el tiempo.
3-El cerebro es una cámara interdimensional. Si bien es cierto que se han hecho modificaciones en el para ajustarlo al nivel evolutivo del humano 3D. Conserva casi por completo su construcción externa e interna. En su interior es un órgano receptor de señales y lecturas interdimensional. Lo que conocemos como células neuronales son bancos de memorias. Este órgano coordina las frecuencias sinápticas durante el ingreso y del egreso de la energía cósmica, solar y holográmica y la proyecta en dos tiempos distintos para ser ajustado al “Visor holográmico del modelo humano 3D” u ojo físico para que grave y retenga como base de datos todo lo que se mueve y se presenta dentro del holograma y a una distancia limitada. El ojo físico fue diseñado para ajustar visualmente y gráficamente lo que refleja la dimensión 3D. Todo lo que este capture como información fuera de la proyección holográmica la va a pasar por alto. Su función es la de un sensor visual que tan solo funciona en geometría 3D y gravara todo lo que capture y se adapte como proyección externa desde el holograma hacia el interior del cerebro y este lo decodifique como información y comprensión de la misma. La glándula pineal cumple su función electroquímica ajustando la frecuencia interna del cerebro donde captura lecturas holográficas no aceptadas por la mente y las reacomoda en el hemisferio derecho donde serán disparadas como flashes que reflejan secuencias que para la mente humana no son reales sino más bien subjetivas.
4-Los paneles holográmicos tienen formas volumétricas que responden a figuras geométricas que distorsionan el campo óptico del ojo físico donde refleja una dicotomía visual para crear la distancia entre la recepción y acomodación de la fibra óptica e ingresar invertida la lectura visual, crea un campo espejo sutilmente oblicuo donde tergiversa la correcta visualización.
Marysol
“Son hipótesis que estoy barajando después de entender la relación de la glándula Timo con el hueso Hioides y el habla y la razón por la cual nos atragantamos al tener emociones fuertes que no podemos procesar y la conexión del habla con el Timo y la necesidad de volver al corazón y activar la glándula Timo”
Respuesta
Son hipótesis, porque no son demostrables a simple vista holográfica, pero si son demostrables a visión pineal, esta glándula no tiene una función biológica. No es tan solo un depósito de archivos genéticos, es el centro de conexión electroquímica del caparazón externa llamada “cerebro”. En su interior este está cubierto por membranas que protegen una cámara dimensional donde se encuentra resguardada la glándula pineal. Esta, forma un circuito integrado donde tiende un puente interdimensional con la glándula timo ambas están en interacción permanente. Permiten que el cuerpo energético se mantenga funcionando fuera de las coordenadas del tiempo holográfico, armonizan y calibran vibratoriamente a los chacras y reconstruyen en cada uno de ellos sus centros que son desalineados por la


rotación y translación de los paneles holográmicos. La glándula timo es el caparazón externo del centro de comunicación y contacto dimensional por donde accede el humano original para contactarse interdimensionalmente con los demás universos superiores y al mismo tiempo accede dimensionalmente dentro del Avatar 3D “humano 3D” para llegar a su mente y desde allí entablar comunicación dentro de lo que el mismo avatar vibratoriamente a nivel cognitivo permita hacerlo posible.
La glándula timo fue anulada en su desarrollo dentro el cuerpo, solo se activa ante el cambio de la frecuencia vibratoria que conscientemente promueva el humano 3D. Se podría decir que esta glándula es un generador multidimensional por que permite hacer posibles la transmutación en estado consciente y aumentar el ingreso de la energía cósmica a través de su conexión dimensional con la glándula pineal. La energía ingresada arma y construye los canales del cuerpo energético el cual se encuentra anulado en cuerpo físico del 3D. Las actuales activaciones que vienen realizando las entidades de Luz de los Universos superiores están llevando adelante este procedimiento, están reconstruyendo dentro del avatar 3D los canales energéticos que fueron quitados en los 112 filamentos. La glándula timo es el receptor de todos los golpes emocionales provocados por el genoma 3D. Este anula el centro del habla y de la comprensión e impide que hagamos contacto dimensional con nuestro verdadero humano original.
Agradezco los videos y la información enviada, comprendo que hay contenidos muy ricos y constructivos. Los estudios e investigación invitan a su internalización.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Sregi
Pregunta
¿Qué pasa con los niños, nacen dentro del holograma, y ya está, no vienen desprogramados? o ya evolucionaron y han vuelto?… solo hay una manera de desprogramarse? que pasa si haces una aparición global, se puede colapsar el holograma?…
Respuesta
Ante todo te pido disculpas por la demora en la respuesta
Es un tema muy delicado al que te refieres con tus preguntas por que hace a la sensibilidad de todos los seres humanos que habitamos este mundo holográmico. No me gusta tocar este tema por la pena que me produce la información que llega a mí pero si me lo preguntas quizá sea el momento de hablarlo y me referiré a lo que ocurre en la actualidad.
A este holograma ingresan dos tipos de niveles vibratorios que marcan y definen el destino evolutivo de quienes vienen como seres humanos 2D y seres humano 3D.
Aunque resulte doloroso y casi imposible de aceptar a este mundo holográmico vienen más niños 2D que niños 3D .Si hablamos estadísticamente la diferencia seria de un 70% a un 30%. Este 70% serán los que acompañen el crecimiento y el desarrollo de aquellos niños que son el 30% y que responden a las reprogramaciones biológicas que vienen haciendo los seres de Luz procedente de los Universos Superiores.
Para que quede claro, en este holograma planeta tierra solo el 30% de los humanos poseen un humano original ensamblado es decir son humanos 3D, el 70% restante es solo parte de la escenografía y son humanos 2D sin un humano original ensamblado.


No todos los niños parecen ser lo que ves. No todos se comportan con ternura desde muy pequeños se puede ver en este 70% las raíces en potencias del origen genético y vibratorio de sus orígenes. Serán los soldados de la fuerza que gobierna y maneja este mundo holográmico.
Los niños que conforman el 30% vienen programados para subsistir a le presión del holograma 3D, estos niños a nivel celular están programados genéticamente con códigos más avanzados para mantener contactos con ellos directamente desde el interior del holograma. Sus cuerpos biológicos como estructuras de pensamientos tienen otros patrones de conducta que los lleva a vivir y a manifestarse con un nivel de conciencia que superan a los de los adultos incluidos los mismos niños 2D que conformaran su camada social durante todo el desarrollo físico y cognitivo dentro de este mundo holográmico.
Los cuerpos físicos que vienen ingresando a este mundo holográmico y que conforman el 30% de estos niños pertenecen genéticamente y originariamente a entidades Luz que aun se encuentran atrapadas en este plano 3D del tiempo dentro de la ciudad cibernética o de entidades que deben hacer ingresos directos a este holograma físico para acelerar el trabajo de reacomodaciones y activaciones en los seres humanos 3D. El tema es más amplio de lo que expongo pero debo resumir.
Los niños que conforman este 30%, genéticamente sus biologías, vienen con patrones genéticos más avanzados están programadas para sintonizar desde dentro del holograma tierra con la 6° a 12° Dimensión, por donde mantendrán contacto directo a nivel consciente, serán guiados, cuidados y protegidos del accionar del mudo exterior. Para ellos el núcleo familiar es muy importante porque deberán aprender a vivir con sus mentes claras en dos mundos (estados de conciencia) generacionalmente distintos y dispares genéticamente. Específicamente deben aprender a manejar los códigos de adaptación vibratoria y física del holograma. El lenguaje que es uno de los idiomas más difíciles de manejar dentro de este mundo 3D. Los procedimientos sociales y culturales que controlan el nivel cognitivo de la masa poblacional y el sistema que existe aquí. La educación de estos niños y el nivel social de sus vidas dependerá notablemente del contacto con sus padres y de los niveles cognitivos de ambos que en los primeros cinco años serán sus pilares de asentamiento dentro del holograma tierra y en la mayoría de los casos estos niños son los que reeducan a sus padres y reprograman a sus padres a nivel de estados de pensamientos.
Sus trabajos son maravillosos, enseñan a pensar, enseñan a sentir y principalmente enseñan a recuperar la sensibilidad y el estado del Amor. Que está perdido dentro de este holograma 3D.
Quienes vuelven a este holograma físico, son los humanos originales que no lograron desactivar la genética del avatar 3D (Humanos 3D). Mientras eres niño 3D no corres riesgos de volver, este se acentúa a medida que vas creciendo y tu mente se cristaliza casi por completo dentro de los códigos de conducción social que imparte como sistema educativo este holograma 3D, todo lo que ves y haces a lo largo de tu vida es un programa. Te dirigen te conducen te hacen pensar y poner atención a esto entonces crecerás, vivirás y te iras de este mundo pensando que quien dices ser como persona eres realmente tu mismo y no es así.
Tanto en los niños 2D como en los niños 3D se les activa a los 3 años el programa genérico llamado la “conciencia física”.
Diría que es la activación del genoma 3D.
Existe la manera de desprogramarse y no es la que precisamente quieren adoptar los seres humanos como nuevo sistema de vida. Aunque parezca absurdo y hasta casi cuestionable, es más sencillo de lo que se pueden imaginar. No existen tratamientos depurativos por que estos son estimuladores externos que no hacen nada con la mente del ser humano, no te sirve purificar tan solo tu cuerpo físico por que la clave es tu “Mente” . Debes empezar por allí, es este el trabajo que vienen realizando los seres Luz de los Universos Superiores.
Aprender a saber ¿Quién o quienes dices ser? Esta es la clave para lograr tu desprogramación. Dime ¿Alguna   vez   has   observado   los  procedimientos  que   tienes   todos   los   días?  ¿Te   has  preguntado   si   los


pensamientos que portas son tuyos realmente o son lecciones impuestas desde pequeño? Uno mismo puede desprogramarse y creo que es el trabajo más directo sano y efectivo que podemos hacer para saber ver ¿Quiénes somos realmente desde la mente?
El aprender a volverte consciente de ti mismo.
Si los pensamientos que llevas son propios o te los inculcaron desde pequeño y si así fuera ¿Cuáles son las ideas principales que moldearon tu manera de pensar, de ser y de comportarte como una persona? En base a ello puedes definirte a ti mismo, cuando empiezas a tomar conciencia de este “darse cuenta” se llegan a conclusiones muy fuertes donde se produce un vacio muy grande en nuestra mente porque esta no puede abarcar y anular tu amplitud de la conciencia, de a poco vas teniendo más conciencia de ti mismo. Aprendes a escucharte a observarte y es aquí donde te vuelves consciente de ti mismo.
La mejor desprogramación es saber ¿A quiénes llevas impreso genéticamente? Y eso tan solo se conoce conociendo tus pensamientos y la naturalezas que estos tienen que te llevan a amar y te llevan a odiar a quien amas, que te hacen pensar como una persona de bien y te llevan actuar en contra de ese principio. El desprogramarse a uno mismo es hacerse responsable de sus actos algo que en este mundo la mayoría de las personas no quieren aceptar.
Si puedo ayudarte en esta inquietud te diría que empieces por esta base.
Defínete a ti mismo como persona y como individuo. Posiciónate globalmente dentro de este mundo y dentro de tu sociedad. Observa tu comportamiento cuando estés frente a las personas. Analiza ¿Que emociones se activan cuando estas involucrado en algo que es de tu agrado o que no es de tu agrado? Pregúntate. ¿Si eres feliz haciendo lo que haces? ¿Si sientes que eres tu como mente? Si estás de acuerdo con lo que haces y con lo que piensas.
Podemos desprogramarnos. Pero no de la manera que todos creen y buscan alcanzar. Cuando le dices a las personas que empiecen por estas bases la mayoría abandonan estas bases y quienes siguen están haciendo de lo imposible lo posible y creíble. El conocerte a ti mismo, radica en esto, ver a quienes llevas en tu mente. Cuando compruebas por ti mismo esta idea, te sientes inmensamente feliz porque puedes ver por ti mismo que puedes pensar con claridad y definir dentro de ti como proceder.
Vas a volverte responsable de lo que digas porque cuidaras que tus pensamientos no se contaminen con lo que debes seguir lidiando con tu genoma 3D. Hasta que logres tú mismo purificarte aprendiendo a pensar por ti mismo.
Un abrazo.
marielalero
marielalero
Mr. D
Te pido disculpas por la demora en la respuesta
Pregunta.
¿Conoces el libro “Mensajeros del Alba” de Bárbara Marciniak? Esta persona ha canalizado a los Pleyadianos, y habla que han vuelto del futuro para ayudarnos a despertar (junto con otros seres de luz), lo que coincide con lo que tú dices de que realmente estamos en el 2024. También habla que tenemos que cambiar el ADN (ya está sucediendo) de 2 cadenas a 12, que se corresponden con los 12 chakras, 7 internos y 5 externos ¿tienes algo de información al respecto con tus canalizaciones?


Respuesta.
He leído su bibliografía y otros libros donde aproximan estas ideas. Para comprender lo que quieren decirnos debemos posicionarnos en la realidad y estar seguros que estamos sumergidos dentro de un mundo ficticio y que dentro del mismo la información puede proceder de un número sustancioso de Pleyadianos que no están de acuerdo entre ellos mismos y que han generado muchos inconvenientes para con los seres humanos que hasta el momento prácticamente no se puede reparar, por que han sido engañados y han provocado en los seres humanos tanta desconfianza hasta el punto de no creer más en nadie.(Ver conferencias del señor Kavassilas)
Sin embargo dentro de estas mínimas posibilidades se abren puertas que aproximan caminos de cuyos enfoques parecieran ser los medios más directos y sanos para llegar nuevamente a los seres humanos y que den la oportunidad de escuchar antes de juzgar.
Hubo entidades de Luz cuyo origen eran de Las Pléyades que pertenecieron a la antigua Atlántida y que fueron tomados por estas razas alienígenas y los convirtieron en sus científicos, esto provoco grandes divisiones y confusiones entre los mismos atlantes. Desde ese hecho, los atlantes tomados se separaron de su civilización y fueron considerados como desleales, en la actualidad trabajan para esa fuerzas oscuras y son los que ingresan el 90% de la información que existe en todo este holograma tierra y tienen controlado toda aquella información que pueda ser ingresada de los otros mundos incluidos de los antiguos atlantes que lograron ser liberados y exiliados de este Universo Uno.
Lo que se próxima como 2012 cronológicamente en tiempo real seria entre el 2014 hasta el 2020, en estos momentos dentro del holograma tierra estamos viviendo dentro de una compresión del tiempo. Se pueden acortar o se pueden extender los tiempos lineales, para eso fueron creados. Estaríamos en el 2024 aproximadamente dentro de 3 años. Se están reprogramando nuevamente los tiempos lineales con el único fin de extender la guerra hasta terminar con todos los seres Luz que están dentro de este Sistema Solar ayudando a los seres humanos originales prisioneros en su avatar 3D. La situación es muy complicada y prácticamente esta fuera de control.
Lo que sucede en estos momentos dentro del mundo holográmico a escala mundial ecológico y geológico es producto de la desvirtualización del holograma tierra donde existe una fuerte resistencia por parte de los alienígenas. Ellos se pelean dentro y fuera del holograma mientras tanto los seres humanos están viviendo sus impactos a través de pantallas de acción que simulan sus ataques y enfrentamientos para que no sean capturados por el ojo físico los disturbios de la guerra sideral que en más de una ocasión sus ataques e impactos pegan e ingresan al holograma, esto se tapa y se disuelve con conflictos políticos o geológicos dirigidos.
Cambiar el ADN, es reformatear el genoma 3D, si se logra hacer esto posible todos los centros energéticos que componen al cuerpo energético se reconstruirán en el cuerpo bilógico del ser humano 3D. Esto no está bien explicado en este mundo.
El cuerpo físico del humano 3D, es una prisión vibratoria. En su diseño se contemplaron tan solo la movilidad física, la función psicomotriz, fisiológica y actividad mental. Este cuerpo físico no tiene reconstrucción energética porque si fuera así, nunca envejecería. Todos los canales energéticos funcionan fuera de los planos del tiempo y no tienen acceso directos al cuerpo biológico por eso hay que estimularlos dimensionalmente.
Lo que llamas chacras son accesos directos de estos canales al cuerpo físico, desde los chacras reconstruyes energéticamente a las células biológicas y le devuelves a estas la vibración y orientación interdimensional que habían perdido por su limitación biológica. Ahora de nada sirve lograr armar la cadena de ADN completa si la mente del humano 3D no ha extirpado de su ADN los hilos tensores que reconstruyen el eslabón genético que porta biológicamente el ser humano, por que tan solo hará fuerte su cuerpo físico pero vibratoriamente estará fortaleciendo su genética dual. Es lo que viene dándose desde hace años dentro del holograma tierra. Las meditaciones, los ejercicios, las dietas depurativas y todo lo


que se aprenda no sirven de nada si el ser humano no tiene bien en claro que lo primero que debe hacer es reconstruir su mente formateándosela a sí mismo, lo demás se va ir dando vibratoriamente porque su estructura de pensamientos deja de ser la habitual, la cotidiana, deja de vivir en la conexión física que alimenta a la mente de supuestos.
Los chacras que mencionas son los más conocidos, hay mas y están en tus propias células. El cambio vibracional en la mente de los seres humanos es lo que generará la purificación del ADN 3D, es la única manera de que la reconstrucción correcta del eslabón genético sea cierta.
Las entidades de Luz promueven la nueva reprogramación del ADN y se están sacando filamentos que hacen a la biología 3D en aquellos seres humanos que están comprendiendo el sentido de trabajar consigo mismos desde su mente. Así no se está corriendo el riesgo de que queden partes del genoma 3D en el ADN y sean activados por los alienígenas dentro del holograma tierra, porque si esto ocurre seguirán induciendo y tomando vibratoriamente a la raza humana desde el nivel cognitivo.
Desde el lado oscuro se están dando reprogramaciones de ADN en los seres humanos donde tan solo se ve favorecida la estructura molecular biológica y no vibratoria. Conservando la mente que tienen y haciéndola más conciencia física. Esto se da por que las personas creen y sostienen que haciendo técnicas y comiendo más sano van a volverse humanos originales, se debe a que la información que ingresan o han ingresado ha venido directamente de ese grupo de pleyedianos que son los que desinforman dentro del holograma tierra y son los promotores de esta guerra ideológica que existe entre los seres humanos.
Gracias por haberme permitido llegar a ti.
Un abrazo.
marielalero
marielalero
Oveja Jorge
Te pido disculpas por le demora en la respuesta.
Pregunta
Solo hago una pregunta ¿Que podemos hacer concretamente para ayudar a que eso ocurra?, si me dices; subir tu vibración, escuchar tu corazón, mirar hacia adentro, conocerse uno mismo, etc.. Lamentablemente no nos ha dado resultado ni a mí ni a los millones de ovejas del planeta, espero tu respuesta o la de los seres que canalizas.
Nos cuenta el actuar de seres que no podemos ver porque tenemos esa limitación por diseño, en resumen cosas que no están a nuestro alcance de intervenir ¿o me equivoco marielalero?. etc… Soluciones o recomendaciones constructivas no veo muchas o por lo menos no veo que las proponga claramente.
Pregunta
Si nos quieren ayudar y lo están haciendo, ¿por qué no aprovechan este foro para ayudarles a ayudarnos?
Respuesta.
Depende de lo que consideres elevar el nivel vibracional, escuchar a tu corazón o conocerse a uno mismo. Con respecto al etc…con que terminas la frase, la pasare por alto porque implica que cualquier cosa que yo diga es susceptible de que tú la descalifiques.


Con respecto a que no te han dado resultado a ti y a millones de ovejas. Creo que si estamos hablando seriamente solo puedes dar tu experiencia .No creo que te hayas tomado el trabajo de hacer una encuesta estadística.
Yo no estoy de acuerdo contigo que esto no ha dado resultado con los miles de personas que han intentado o intentan hacer lo mismo, porque tengo la experiencia y el contacto directo con personas que sí lo están logrando porque escuchan y respetan el trabajo directo que se hace con ellas. Tus preguntas y tu visión denotan que no has comprendido hasta el momento lo que significan estos tres componentes: “Vibración, corazón y ser uno mismo”.
Dices que no doy soluciones o recomendaciones. Eso me explica que no entiendes la información y lo que hay en ella. Hago llegar a este blog las ideas principales porque si tuviera que explicar más en detalle tendría que dar cursos o conferencias.
Te animo a intentar de nuevo tu experiencia manteniendo en tu mente el significado de lo que es mantener y elevar el nivel vibracional:
1- Aprender a vivir con tu mente vacía de pensamientos contaminantes. Para ello tienes que ser sincero contigo mismo. Es dejar de hacerte problemas todos los días y buscar la solución en ellos sabiendo que estas dentro de un mundo holográmico el cual está diseñado para que tu no evoluciones y comprender que entonces tu desprogramación no va a ser fácil. Es un tanto inocente pensar que vas a salir de la prisión con las llaves en las manos y que no van detenerte en tu intento de escapar
Vivir con tu mente en paz libre de juicios, de críticas, de reproches, de recuerdos, libre de tu propio egoísmo y necedad que es lo que mantiene a gran parte de la población mundial enferma contaminada consigo misma. Los pensamientos duales mantienen a las personas energéticamente esclavizadas desde allí no hay nada que hacer con ellas mientras no reviertan la situación psicológica que tienen y padecen desde los tres años de edad.
2 -Dejar de juzgar a tus semejantes, no eres dios para hacerlo y si lo fueras ¿Qué tipo de dios estas eligiendo ser?
3-   Analizarte a ti mismo y limpiarte de todas las experiencias que te mantienen anclado
emocionalmente. Y eso se logra perdonando y reconociendo quienes fueron tus padres, como fue la
educación que ellos tuvieron y las estigmas que quedaron que te las transmitieron a ti y así sucesivamente
porque ese es el juego para los alienígenas, mantenerte sumergido en recuerdos traumáticos. A ellos no
les gusta que los seres humanos tengan recuerdos lindos y vivencias extraordinarias
4- Elevar el nivel vibracional implica dejar todo tu pasado atrás. ¿Recuerdas lo que te sucedió a los seis
años? ¿Qué haces con todo tus recuerdos? ¿Cuántas veces en tu vida te sentiste traicionado? ¿Qué sucedió
contigo a los 20 años? ¿Qué sucede en tu pecho cada vez que sientes el deseo de liberarte de tus
recuerdos?
Implica proponerte tu mismo a cambiar actitudes que comprometen tu seriedad y respeto, implica aprender a ser paciente y comprensivo.
Un ser de Luz puede llegar a ti atreves de una persona que está a tu lado en el momento que mas necesitas, conozco muchas personas que día a día tienen estas experiencias. Para que esto suceda tu nivel vibracional es importante.
Considera estos puntos. Anímate de nuevo y ten paciencia. Se puede lograr.
Yo no puedo darte un curso por internet. No me corresponde hacerlo de lo contario hubiera procedido de otra manera. Mi trabajo es acercar la visión general de los hechos. Para que las personas por lo menos se sienten a pensar y a unir piezas de lo que está sucediendo dentro del mundo 3D y vayamos encontrando el camino que nos permita a todos salir de aquí. No te parece lo más lógico y coherente.
Desde el momento que ingrese a este foro y subo la información creo que estos seres de Luz están haciendo  algo  por todos nosotros, han ajustado  detalles  y han explicado  acontecimientos que  nosotros


creíamos conocer  y no son tales. Nos están haciendo ver que estamos viviendo en el desorden y en la desinformación.
Agradezco tu pregunta y tu tiempo.
Un abrazo.
marielalero
marielalero
Frank Silva
Pregunta
¿Cómo calificarías entonces la posición de George Kavassilas en cuanto a la existencia o no de la matrix holográmica? según él es otra forma de manipulación de la confederación galáctica para mantenernos distraídos y que nos apartemos de buscar dentro de nosotros quienes somos…según George K. la tierra ascenderá a la 5ta dimensión con algunos de nosotros(los q estén listos) donde se convertirá en una estrella… Me gustaría saber tu posición al respecto…
Respuesta
George Kavasillas ha sido muy claro en lo que ha expuesto y se hace cargo de lo que tuvo que rectificar dentro de sus experiencias. Créeme que se hace dificultoso hablarles a las personas de la verdad y de la realidad porque hay conceptos y acontecimientos que son casi imposibles de poder demostrar a las personas por que a nivel cognitivo tendrían que estar en la misma experiencia. Hablas de hechos, de sucesos que tan solo los que están en esta situación pueden comprender y respetar porque sabes y eres consciente de en donde estas metido y lo que significa acercar está información.
Muy pocas personas se han puesto a pensar que estamos hablando dentro del territorio del enemigo y para ellos somos una molestia y mucho más.
Vivimos dentro de un mundo artificialmente creado y que hay pruebas de ello. Dime: ¿Has visto desplazarse con libertad naves o nodrizas en el cielo? Y las que lo hacen y permiten ser visualizadas ¿De qué lado representan? ¿Has tenido noticia de que alguna entidad alienígena se aparezca a público abierto para comunicarse con nosotros? Porque será. ¿Habrá reglas que respetar en esta guerra? O Sera que conviene que sigamos viviendo dentro de una escenografía para que gran parte de la población sostenga que somos la única civilización dentro de este planeta y en todo lo que existe como cielo.
La Confederación es llevada por las entidades desertoras. Que más se puede esperar de ellos. Nada agradable, nada confiable. Es muy fácil detectarlos cuando accionan en los seres humanos, tiran abajo todo aquello que trate de destruir el velo de la 3D. Manejan con mucha inteligencia todo aquello que significan milagros, apariciones y todo lo que permita manipular a los humanos desde su inocencia.
Quienes representan a la Confederación, siempre van a desinformar para que no te liberes de la genética dual que llevas en tus pensamientos. Si dejas de pensar como tal a ellos, se les acaba el juego y son sancionados. Les duele que les quiten sus jerarquías, sus privilegios, sus comodidades y territorios. Este grupo trabaja en todas las aéreas: política, religiosas e ideológicas para influenciar estratégicamente en la economía y culturalización mundial dentro de este holograma 3D. Gran parte de la población mundial están bajo sus tutelas y aquellos humanos que trabajan incondicionalmente para ellos casi les es imposible ver con quienes y donde están por que se mueven con libertad, con soltura por este mundo van a muchos lugares hablan en público sin ningún problema y hacen eficientemente sus trabajos. Nadie las molestas al contrario todo les sale bien.


El verdadero Planeta Tierra está en condiciones para hacer su eyección, este trabajo llevo 50 años terrestres.
Todos los seres humanos que comprendan como es el mecanismo de la desprogramación y trabajen sin escepticismo están siendo ayudados y protegidos, se siente el apoyo y el acompañamiento. Esto tan solo se da por una condición vibratoria que se ajusta electromagnéticamente con el campo magnético de la entidad planetaria. Si vibras en su sintonía lo sentirás dentro de ti, estas ionizado energéticamente a su fuerza, esto significa que tu cuerpo físico y estado de mente están unidos dimensionalmente aun estando en este holograma.
Su primera estación será en la quinta Dimensión hasta ocupar su lugar en otro Universo. Una teletransportación dimensional genera movimientos y acontecimientos muy importantes porque a nivel molecular se activan partículas lumínicas hasta alcanzar una velocidad extraordinaria llevando a que lo corpóreo se desmaterialice sin perder su carga molecular. Al contrario la multiplica hasta convertirla en energía lumínica. Nivel de energía que los seres humanos no conocen.
Pregunta
¿Cómo es que estos seres alienígenas parecieran tener tanto control para reprogramar tiempos lineales, manipular, crear guerras, etc y los seres de luz parecieran no tener el mismo poder o control en las mismas aéreas? O como es que pareciera que los únicos que se guían por las “reglas de juego” son los seres de luz, mientras los otros parecieran tener licencia de hacer todo lo que se les antoje?
Respuesta
Piensa. Qué harías si fueras un ser de Luz que se encuentra trabajando fuera del holograma Tierra y ves que existen tantas naves y armas tecnológicas apuntándose entre todos y que al mínimo movimiento se desencadena un desastre nuclear. Que harías si cada vez que intentas acercarte a los seres humanos sos responsable de que estos sufran por que están prisioneros dentro de un holograma que construyeron los alienígenas para negociarlos como razas.
Este sistema solar está muy ocupado por ejércitos de las razas alienígenas y por quienes representan a este gobierno de Luz con sus tecnologías. No nos llevaría a ningún lado atacar para vencer a los alienígenas. No dejaríamos a ningún ser humano a salvo. Estas razas quieren que los seres de Luz que provienen de los Universos Superiores sean los responsables del desastre que felizmente frenaron los seres de Luz en el año 2024.
Las fuerzas de la Luz están llegando a los seres humanos para que recuerden ¿Por qué están aquí? Para que eleven su nivel vibratorio y sea más fácil sacarlos si es posible sin llegar al conflicto armado. Paralelo a esto los enviados de la Confederación, los desertores se infiltran a través de personas para hablarles a los seres humanos induciéndolos en sus discursos.
Crean brechas y distancias muy notables en la comunicación con los seres humanos, siembran discordia y desunión. Toman psicológicamente a los humanos y producen discusiones entre ellos interfiriendo en la correcta comunicación.
Es esto lo que todos debemos aprender a saber ver con precisión cuando ellos están actuando subliminalmente desde el pensamiento humano donde los mantienen entretenidos con especulaciones y conversaciones que no los van a llevar a ningún lado más que seguir dando vueltas en el mismo sentido.
Ninguna entidad de Luz, te va a cambiar tu mente, porque ellos han comprendido, que ese trabajo le trae grandes consecuencias a la raza humana. Hay entidades de Luz que se encuentran trabajando directamente con humanos 3D dentro del holograma tierra y conocen claramente el problema. Saben que los seres humanos han sido educados para esperar resultados sin hacer nada. Quieren una ascensión pensando y comportándose como duales.


Para ellos es fundamental que los seres humanos trabajen con sus estructuras de pensamiento porque desde allí bajan o suben su nivel vibracional. Desde allí colaboran y desde allí abandonan todo principio de reeducación que les implique trabajo, constancia y voluntad. Uno de los inconvenientes mas grandes es que los seres humanos transforman a una entidad de Luz en su protector y lo jerarquizan cuando deberían aceptar que se debe trabajar en conjunto para lograr la unidad sin que existan diferencias vibracionales y culturales.
Este Sistema Solar es territorio del enemigo, por eso existe la guerra y la ignorancia de los acontecimientos. Como razas la civilización mundial no está preparada para ver la realidad y verse como están realmente. Aunque te resulte difícil de creer como aceptar, a estas alturas podríamos estar viviendo acontecimientos muy fuertes y dolorosos, hay países que están siendo fuertemente castigados por sus condiciones geográficas dado a que en esos lugares existen accesos dimensionales directos con la verdadera tierra y los demás Universos, pues la tensión puesta allí es muy grande y para los alienígenas, no todo está a su favor.
Un abrazo.
marielalero.


---

Nessun commento:

Posta un commento