TEMA 33

TEMA 33: Creación de realidades, destino y programación

julio 29th, 2011


Marielalero, la autora de los comentarios que llegan al foro de TaT y yo posteo con algunas mínimas correcciones, explica que canaliza información crucial para nuestra evolución desde las densidades 9D a 11D.
Considero el material, por su nivel de detalle, volumen y complejidad, extremadamente interesante para que cada uno de nosotros lo valore en su fuero interno y decida qué hacer con él.
No es información que pueda ser considerada “palabra divina”, “la verdad” o “algo indiscutible”, sino que son un conjunto de datos que deben ser analizados y estudiados por nosotros, a nivel individual y en su conjunto contrastándolos con aquello que consideremos oportuno o nos “resuene”.
La autora de estos comentarios considera que muchas de las llamadas “canalizaciones” (por no decir, la gran mayoría) están siendo diseñadas y/o intervenidas para que contengan un grado variable de desinformación. Ella asegura que sólo aquellos niveles dimensionales más elevados (entre 9D y 11D) están libres de ser interceptados por intereses ajenos a la libertad humana, y por lo tanto, puedan estar libres de desinformación.
La importancia sobre el grado de información/desinformación es clave para tomar las decisiones correctas y emprender aquellos caminos que no nos llevan a ninguna parte. Muchos de nosotros buscamos lo mismo: conocer la verdad sobre el mundo/universo en que vivimos, la forma y manera en que está estructurado, quiénes somos y hacia dónde se dirige la Humanidad. Por ello, desde mi punto de vista, es clave conocer qué contenido es desinformativo y qué contenido no lo es o en cualquier caso, en qué medida no lo es.
Insisto en que cada uno de nosotros debe leer y juzgar por sí mismo o emplear lo comentado y escrito aquí (y no sólo en esta ocasión, por supuesto) como un conjunto de datos que puedan contribuir, de alguna manera, a la comprensión de la realidad.
Los subrayados, como de costumbre, son míos.
¡Bienvenidos a Matrix!
Apreciada Trinity,
El ‘entendimiento’ en el lenguaje humano no requiere tanto de recursos semánticos o literarios que nos permitan precisar lo que queremos transmitir como líneas de pensamientos. Lo que manejamos como
idioma   es   un   controlador   neurológico   que   estimula   flujos   químicos   que   construyen   los   códigos verbales de nuestro lenguaje comunicacional de manera verbal, auditiva y escrita.
Este condicionamiento nos ha venido limitando como razas en un proyecto de evolución. Un pensamiento humano requiere de fuerza de proyección y de estímulo neuronal para ejecutarlo. El cerebro pasa por estadios de convertibilidad dimensional; esto significa que cambia su frecuencia sináptica acrecentando la aceleración y estimulo neuronal. Las ondas cerebrales saltan vibratoriamente hacia resonancias u “ondas mayores” de energía electroquímica que están fuera de los planos del tiempo.
El cerebro humano en ese momento se convierte en un generador interdimensional debido a que en su interior se encuentra una cámara interna que encierra y resguarda al verdadero genoma lumínico que nos da esta facultad natural y originaria.
Nuestro idioma es el interruptor interdimensional porque a través de él se nos trabaja frecuencialmente a nivel neurológico, se nos programa desde el pensamiento para seguir patrones estereotipados de conductas y básicamente de sistemas ideológicos y lingüísticos para manejar un lenguaje básico, estricto, secuencial y racional. Esto nos explica por qué dentro de nosotros vivimos en dos planos dimensionales tan distintos y lejanos dentro de un mundo físico.
He incorporado el idioma en la respuesta a tus preguntas porque éste suprime nuestro verdadero contacto con nosotros mismos, nos hace ser y obrar desde las emociones, implica hacer algo por nosotros mismos esperando el resultado favorable como señal. Este proceso retiene la emisión cerebral hacia destinaciones que están a partir de la 5D. Es importante entender esto.
Me preguntas:
¿Podemos crear nuestra propia realidad a partir del pensamiento?
Respondo:
Se pueden crear realidades utilizando nuestro puente comunicacional físico llamado “Pensamientos” para    salir    dimensionalmente    de    la    frecuencia    vibratoria    de    la    3D.    Los    seres    humanos    estamos


condicionados telepáticamente. No podemos ver cómo se arman y desarman nuestros pensamientos; cómo se proyectan y expanden, hacia donde van y qué civilizaciones son las que reciben su señal a la cual llaman “transmisión humana”. Mucho menos podemos ver su fluido electroquímico, cómo cambian de colores y sonidos vibratorios en el momento de la construcción de la realidad.
Hablamos de “realidades”. ¿Comprendemos lo que estamos haciendo cuando creamos una realidad?
‘Crear realidades’ significa: Elaborar conscientemente pensamientos que concreten cambios o acomodaciones dentro de las extensiones lineales del tiempo que construyen y retienen nuestra evolución personal como humana.
Estamos siendo partícipes de la modificación y re-acomodación actual de nuestras vidas. Tenemos acceso a la reconstrucción de nuestro presente y a replantearnos cómo queremos seguir viviendo. Tenemos derecho a preguntarnos cómo llegamos a la condición de vida que tenemos. Tenemos derecho a comprender cómo se fue originando cada suceso y acontecimiento vivido. Y por supuesto, tenemos derecho a corregir nuestras vidas sabiendo diferenciar cada estado emocional puesto en nuestro legajo de recuerdos.
Este procedimiento nos posiciona en nuestra instancia personal donde vivimos mentalmente entre el pasado y el presente. Por eso no podemos crear hacia el futuro nuevas condiciones de vida que se alineen con experiencias completamente sanas, creativas y cooperativas que queden fuera de los efectos de estas extensiones lineales del tiempo donde yacemos atrapados y formateados por un “Destino”.
Crear nuestra propia realidad implica modificar nuestro actual destino.
Defino ‘destino’: Programa que construye biológica y evolutivamente el plano “tiempo” que sella dimensionalmente al ser humano.
Si se logra comprender que todo lo que vivimos vida tras vida esta implícitamente basado en lo que defino como destino, se entenderá que cada secuencia de vida es creada como experiencia para fijar determinados aprendizajes que limiten conductas cognitivas e inhiban la amplitud de la conciencia cognitiva.
Las experiencias son simuladores que disfrazan argumentaciones verbales que envuelven cognitivamente al ser humano dentro de un vínculo social casi siempre agreste para impulsarlo a actuar y a desarrollar programas de autodefensa a nivel psicofísico. Es una manera estratégica de la mente de crear realidades basadas en conflictos humanos para mantenerlos fijos al plano físico.
Cada vez que un ser humano se siente afectado o conmovido por lo vivido y emite un pensamiento que define la culminación del mismo, esta creando una realidad fuera de esta 3D.
El estado emocional o estado racional marcara la diferencia y la eficiencia en el procedimiento. La intención puesta en lo que está elaborando como pensamiento será el vehículo vibratorio que lo llevara a un destino compatible con su vibración. Puede que se contacte con los planos sutiles de las hiperrealidades o con planos sutiles de la 5D en adelante.
Se debe comprender que el pensamiento es el arma vibracional mas importante y peligrosa que los seres humanos poseen. Si no analizan dentro de sí mismos cómo procesan las ideas generadas a través de ellos nunca querrán reconocer que emocionalmente viven contaminados. Estos tres componentes definen el estado vibratorio de cada ser humano y junto con ello el destino de su próxima evolución.
Me preguntas:
¿La clave de todo el ejercicio de “creación de realidades propias” es la concentración?
Respondo:
La concentración cumple la función de “Emisor Telepático” y lleva impreso el pensamiento elaborado. Se debe aprender a calibrar el momento de la concentración para crear ondas de propulsión multidimensional o interdimensional. ¿Por qué es tan importante esta secuencia?
Cuando un ser humano está dispuesto a crear su propia realidad está asegurando y reafirmando que quiere modificar y reconstruir su destino lo cual implica que está dispuesto a cambiar las condiciones limitadas que tiene como programa de vida. Su toma de conciencia y certeza arman un arco o puente dimensional. Está empezando a construir una nueva realidad “Condición de vida”.


La concentración permite fijar este armado y mantenerlo. Para ello acelera los estímulos neuronales actuando y ordenando la velocidad de las mismas para cargarlas de serotonina efectos electroquímicos que el cerebro necesita en ese preciso momento para cambiar y disminuir la frecuencia dimensional con lo que fue sellado genéticamente. Las neuronas aceleran su propulsión hacia la velocidad de la luz emitiendo ondas de alta o baja definición vibratoria. Estas ondas electromagnéticas son las que perforaran las paredes vibratorias del terrario virtual u holograma que construye este mundo físico e ingresaran hacia otros planos en base a la definición o contenido vibratorio del pensamiento. Es importante entender este punto.
El calibrar la concentración requiere:
1-Estar decidido y convencido de lo que se está programando crear y realizar a través del lenguaje humano llamado pensamientos.
2-Fijar el pensamiento viéndolo mentalmente construirse sin intervenir con nuevas ideas o cambios.
3-Saber que el momento de la concentración no requiere fijar la vista en un punto o cerrar los ojos, debe darse en estado natural. Cada persona debe encontrar su punto de concentración sin tener que depender de objetos o tambaleos con su cuerpo o entrar en estados emocionales.
4-Estar ubicado físicamente en espacios físicos o geográficos claros y ventilados. Los lugares son muy importantes.
Las personas entienden por ‘concentración’, estar sentados, parados, quietos o aislados. La concentración es estar atentos y conscientes de lo que estamos haciendo minuto a minuto con nosotros mismos. Concentración es vivir plenamente el momento en que estamos definiendo una decisión que crea una solución que revierta un estado de vida no conveniente a una evolución normal o viceversa. El propósito y la intención del humano interviene no tan solo en su destino sino que en el destino de quienes están a su lado.
Entiendo que el desarrollo de esta herramienta como medio natural en el ser humano es altamente peligroso para su continuidad y de quienes forman parte de su vida. Si previamente a su aplicación no se ha limpiado a si mismo de los efectos de su dualidad. Esto es quizás lo más importante
Me preguntas:
¿ No se requiere un ritual específico ni palabras “mágicas”?
Respondo:
No se deben utilizar sistemas que supriman el estado telepático natural en los seres humanos. Estas herramientas son inductores para abrir las puertas dimensionales de las hiperrealidades. Los seres humanos no deben invocar ni ofrendar a nadie ni llamar a ningún “hermano” de los planos sutiles que se presenten como superiores a esta raza. Los rituales o empleo de palabras específicas con determinados sonidos y rimas son ‘llamadores’; eso significa que están ustedes diciendo que están listos y preparados para recibir y dar. Sería interesante saber, ¿a quiénes?.
Me preguntas:
Desde nuestra conciencia podemos crear la nueva “programación” para ingresar en esta realidad (holograma) aquello que hayamos proyectado/diseñado.
Respondo:
Sí. Para ello se debe comprender qué es una Conciencia.
Definición de Conciencia: Armado y construcción psíquica del pensamiento que transmite los códigos de entendimiento y descodificación del lenguaje humano.
La conciencia es la fórmula que construye la nueva programación que especifica lo proyectado o diseñado por nosotros mismos o por un grupo de personas que trabajan para determinados fines específicos.
¿Qué sería la programación?
Serian las nuevas realidades que quieres crear dentro o fuera de este plano físico para incorporarla físicamente en esta vida en beneficio a tu situación evolutiva y de quienes forman parte de tu destino. Sin alterar el destino de los demás.


La conciencia elaborada programa lo proyectado y diseñado por el humano. La concentración es el vehículo emisor telepático que hace posible el cambio neuronal transmisor. Momento en que el humano entra en resonancia interdimensional, es decir los componentes de su masa cerebral están alineándose con sistemas comunicacionales telepáticos compatibles para su entendimiento y próximos acercamientos con otros mundos cuyos sistemas de vida difieren notablemente del nuestro actual. Nos estamos dirigiendo a nuestro Origen, a nuestra Casa y no a los suburbios que son las hiperrealidades holográmicas.
La programación en este sentido está basada en: afirmar todo aquello que quieras modificar o reacomodar en este plano físico que construye tu situación personal, familiar, laboral, evolutiva y planetaria. Se están creando así extensiones dimensionales, “Realidades” que no existían por que no sabías crearlas para ti.
En la programación tú debes programarte diciendo que ves tú realidad en la línea de tiempo futuro, que te proteges e ingresas a tu vida desde las dimensiones más elevadas (5D – 6D – 7D…11D) las realidades más convenientes a tu evolución y libertad humana. No se deben utilizar parámetros del tiempo físico de la 3D. Es decir que no se debe determinar el tiempo (momento) en que la situación debe darse. Se estaría desprogramando porque tu vida se quedará detenida en la espera de lo que has enviado como programación a través de la conciencia elaborada.
El acomodar las realidades creadas previamente programadas implica que deben pasar por infinitos planos dimensionales que están bajo los efectos paralizantes del estado vibratorio del tiempo. El mundo físico donde vivimos es uno de los más densos     por su posición dimensional.
Todo lo que programamos como nuevas realidades son fuertemente proyectadas a través del estado de la concentración. Puede suceder en un principio que uno se vea partícipe de las realidades a través de nuestras vidas en lo que llamamos “sueños” o estados de conciencias alternativos que se representan como imágenes o ideas dentro de nuestra mente. Este proceso debe generarse de manera y vía natural. No hay que inducir o forjar esto con el pensamiento porque en ese momento intervendrá la imaginación que es un efecto ilusorio que refleja todo aquello que más anhelamos, buscamos y deseamos rápidamente y a corto plazo. El disciplinar la mente es un trabajo diario y permanente de vivir en estado de concentración hacia uno mismo allí se aprende a ver en que gastamos nuestra energía durante el día por medio de los pensamientos y estados emocionales que se proyectan. Allí se es consciente de cuánta serotonina perdemos y desperdiciamos hacia otros fines que contribuyen a suprimir nuestras condiciones telepáticas genéticas.
Me preguntas:
¿Podemos modificar y/o corregir distintas líneas de tiempo?
Respondo:
Sí. Este paso se logra viviendo plenamente conscientes en el presente. No tiene sentido programar cambios que reviertan líneas de tiempo que se contraponen o anticipan antes de tiempo en la vida de un ser humano o civilización completa, si no se prudencia los efectos de sus comportamientos como procedimientos. Todo lo que hacemos dentro de este mundo físico repercute en las líneas del tiempo que, en vez de armar extensiones dimensionales, se entrecruzan y entremezclan destinos que arman los programas evolutivos de la raza humana.
Es importante comprender que todo lo que se corrija en este momento presente es la base para modificar y corregir planos dimensionales que construyen específicamente estas líneas de tiempo de la 3D.
Es la vibración del ser humano la que construye y destruye no tan sólo su propia línea de tiempo, sino que también de aquellos que forman parte de su intervención. Se pueden trabajar las líneas de tiempo   para   detener   sucesos   catastróficos   o   advenimiento   de   cuerpos   celestes   del   espacio   exterior.
Utilizando    la   concentración    y   enfocando   visualmente   el   foco    a   proteger   o   revertir   su   estado vibracional del lugar y su pueblo.
La concentración en masa no se la puede medir ni comparar. Si un cerebro es una herramienta psíquica de alto poder y extensión interdimensional pensemos en cuanto podríamos hacer por el bien de la humanidad. O por su propia destrucción. Quizás esto nos explique por qué se trabaja tanto en que no sintamos el estado del amor tal como es. ¡Quizás dejaríamos de ser esta actual evolución sin tener que depender de otros seres que se hacen reconocer superiores a nuestras condiciones!
Tus conclusiones son correctas.


Me preguntas:
Te agradecería que nos ampliaras con detalle el modo de hacer esto; me pregunto, por ejemplo si tenemos que “diseñar” con palabras dichas o basta con el pensamiento y, en ese caso, cuándo y de qué manera es más fácil realizar una buena programación.
Respondo: Cuando se toma la decisión de llevar adelante la programación es importante tener presente lo siguiente:
1-Precisar correctamente lo que se quiere modificar, reacomodar y alinear en el plano personal, laboral y evolutivo. Esto ha venido causando muchos problemas y trastornos en la vida de los seres humanos debido a que estos tres componentes arman tres líneas de tiempo inestables donde hacen que el ser humano viva descompaginado consigo mismo y con su relación en la sociedad. Si está bien en el plano personal el plano laboral es su problema. Su mente y su tiempo está sumergido en este conflicto por lo tanto su plano evolutivo queda detenido o postergado para la próxima vida.
2-La programación se puede generar a través de dos estados de conciencias:
-La conciencia que enuncia por escrito el armado general del pensamiento que sirve de base y armado de la programación donde se toma como decisión crear, proyectar o modificar en el tiempo presente hacia la creación de un futuro inmediato para manifestarlo en el plano físico.
A modo de ejemplo: Quiero – ingreso – concreto – recibo – accedo – comprendo – aprendo.
No utilizar las palabras: No – Deseo – necesito – anhelo etc.
-Mentalmente enfocar el pensamiento elaborado en la programación. Si los seres humanos llegan comprender cuán importante son sus pensamientos no necesitarían escribir sus programaciones, recuperarían sus estados originarios “Todo lo que piensan y sienten” harían su extensión dimensional firme y convincente. Los seres humanos al no poder visualizar la proyección y corporizacion de sus pensamientos como impulsos electromagnéticos no pueden comprender el campo de fuerza psíquico que construyen por lo tanto no pueden verse a sí mismos tal cual son.
Los pensamientos son campos visibles para todas las civilizaciones que existen fuera y dentro de la 3D, excepto para la raza humana. Quienes estudian los efectos psíquicos generados por la descarga de pensamientos dirigidos hacia un fin, medio, lugar o propósito los utilizan más bien para fines personales u organismos de control. Es un conocimiento cerrado y vigilado.
Me preguntas:
¿Cuántas veces hay que realizarlo para que sea “eficaz”? ¿Podemos programar el tiempo y momento en que la programación nueva se manifiesta aquí?
Respondo.
En un principio debemos aprender a disciplinar nuestra mente y a conocer su resistencia porque la estamos desprogramando. La estamos sacando de su foco rutinario y consumidor de energía humana. Si en la programación utilizamos el estado de tiempo o momento estaríamos condicionando posibles cambios favorables a nuestra perspectiva cognitiva y visual hacia el hecho a concretar, porque desde aquí estaríamos obrando desde el estado emocional o racional. Detrás de esto esta nuestra mente creando un bloque vibratorio compacto llamado “Espera”. Es muy importante entender esto.
Si entendemos el siguiente procedimiento comprenderemos que hay creaciones alcanzables que son inexplicables que suceden y se manifiestan cuando menos las esperamos.
1-El poder de la concentración, fijación del pensamiento (fin y propósito a conseguir): Estamos proyectando telepáticamente nuestra fuerza que emite nuestra programación dimensional.
2-La intención o disparo telepático: Impulso energético que estimula y activa la cámara interna de nuestro cerebro como generador interdimensional.
3-Ubicación del punto o blanco a llegar (Plano físico y plano sutil) mentalmente visualizar hacia donde nos dirigimos dentro de este mundo físico y fuera de él para ello nombro y especifico la destinación a partir de la 5D.
4-Orden y acompañamiento durante la secuencia: tener presente el sentido técnico y científico del estado de la concentración.


5-Materialización y concreción del fin o propósito: El ingreso de lo que creamos como nuevas realidades a través de la programación está siendo dirigido por nosotros mismos desde el futuro inmediato donde estamos creando este actual presente.
Como seres humanos, debemos comprender que lo que llevamos como pensamientos forman parte de nuestras dos caras vibratorias que, en más de una oportunidad, nombramos “dualidad”. Antiguas civilizaciones se destruyeron a sí mismas por alcanzar la activación telepática como estado natural. Este secreto ha formado y sigue formando el mundo de las guerras psíquicas entre los mismos seres humanos. Desde esta base se intenta suprimir nuestras capacidades psíquicas que yacen sutilmente en nuestra capacidad cerebral “Hemisferio derecho”. Está en cada uno de nosotros tomar la decisión y darnos la oportunidad de llegar a pensar libremente sabiendo valorar y cuidar nuestras vidas en este momento evolutivo tan crucial como razas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Lector
Me preguntas
¿Estás refiriéndote a absolutamente TODOS los rituales? Pues eso nos deja en una posición bastante complicada frente a las religiones, por ejemplo. Se deduce que TODA RELIGIÓN (cristianismos y sus sectas, judaísmo, islamismo, budismo -sobre todo el tibetano-, hinduismo con todas sus sectas, etc.) es intrínsecamente una herramienta para ser “ordeñados” energéticamente. ¿Es así?
~ Respondo
Las “ceremonias o rituales” son utilizadas para producir alineamientos entre el plano físico y los planos sutiles. Cada templo, mezquita o asrham…etc. son construidos en sitios geográficos claves a nivel dimensional. Existen alineaciones geométricas que sirven de aperturas para la formación de columnas o túneles energéticos de amplio radio, es decir se logra magnetizar energéticamente y vibratoriamente no tan solo a la población cercana sino que también la zona geográfica y todo lo que abarca dentro de ese radio.
Los humanos desde muy temprana edad incorporamos hábitos que generan a lo largo de la vida dependencias morales y sistémicas llamadas “Costumbres”. En base a esto se nos metodizo un sistema de enseñanzas basadas en mitos legendarios y paradigmáticos al cual deberíamos creer y tomar como antecedente (Patrón histórico), hemos sido educados, formados y concientizados a reverenciar, idolatrar y amar a un ser supremo al cual debemos rendirle lealtad obediencia y supremacía. En este mundo hablar del origen del hombre “Ser Humano” desde el punto de vista teológico es muy delicado. Implica desarmar una estructura cognitiva milenaria lo cual traería muchos inconvenientes a escala mundial.
Vivimos en un mundo donde somos elaborados y procesados energéticamente y físicamente. El problema no es la herramienta en si sino lo que está detrás de ella es decir su propósito y plan oculto.
La disparidad y heterogeneidad que conocemos como religiones o disciplinas del saber espiritual son utilizadas y empleadas como encastres para unificarnos como piezas pensantes y obrantes bajo el lema del temor, del castigo y obediencia. Implícitamente se ejerce el control en nuestro lenguaje comunicacional y telepático a través de los pensamientos. En lo profundo las religiones no se disputan en demostrarnos a su mejor o autentico dios sino más bien combaten el uso y la implementación de métodos que sirven de interfaces y mediadores en la comunicación.
Todo ha sido diseñado para que los seres humanos asistan a estos lugares en busca de soluciones, limpiezas físicas y espirituales, ser escuchados y específicamente recibir protección para la familia. Han sido instruidos a rezar u orar para ser escuchados y pedir todo lo que necesitan comprometiéndose a sí mismos a dar algo a cambio en beneficio de lo que están solicitando. Los seres humanos son tratados desde la fe para generarles dependencias religiosas o ideológicas. Allí no está el verdadero Dios.


Me preguntas
¿Es mejor pensar en imágenes antes que en palabras para evitar ser “parasitados” energéticamente por seres hiperdimensionales?
Respondo
Siempre es mejor pensar abiertamente ¿Quién es uno realmente como persona? Desde esta base te aseguras no ser el huésped de seres consumidores de energía humana por medio de la mente como estímulo principal.
De nada nos sirve suprimir o evadir el tipo de pensamientos que llevamos impresos como duales visualizando una imagen si no solucionamos la causa principal que genera ser fagocitados. Si trabajas dentro de ti conscientemente concentrándote en ver ¿Quién eres? Aceptaras curarte de tu gen dual por que libremente y conscientemente estás haciendo algo muy valioso por ti, abras ampliando tu nivel cognitivo. La visión de la vida y la ubicación de uno mismo dentro de este mundo físico es comprendida.
Esto nos lleva a situarnos en nosotros mismos dentro de una nueva imagen que antes ni siquiera percibíamos que existía. La mejor imagen que puedes tener para evitar ser un huésped de las hiperrealidades “Es tener la plena seguridad de que te puedes ver a ti mismo tal cual eres” desde esta convicción ya no serás tan fácilmente controlable.
Me preguntas
¿CÓMO lograr de manera rápida penetrar en la visión de un ser hiperdimensional? Lo digo porque yo JAMAS he visto ni un fantasma, un demonio, un parásito energético, un ovni, un ángel, un dios, ¡nada de nada! y me parece que tal “videncia” sería una habilidad digna de ser desarrollada, pues ayudaría tanto a nosotros mismos como a nuestras personas queridas a distanciarnos eficazmente de cualquier entidad invisible que quisiera atacarnos.
Respondo
Estos seres se encargan muy bien de que los seres humanos no tengan la posibilidad de verlos. Pues no hay ninguna manera de estar cerca por que es muy difícil que un ser humano sea capaz de enfrentarse a sus fisonomías y olor sin que salga corriendo o gritando si es que antes no se desmaye. Por tal motivo han creado el ilusionismo virtual para que veas la imagen que ellos saben que se aceptara sin dificultad.
Tienes que estar atento a las reacciones de tu cuerpo físico y estados de ánimo cuando ingreses a un lugar o estés en compañía de personas que difieren en carácter y personalidad, normalmente estos seres se filtran durante la conversación de los humanos y participan en ellas creando disturbios, desentendimientos, celos y apegos emocionales que llevan a futuras peleas. Es una de las maneras más inmediatas de presenciar la vibración de estos seres que están en búsqueda permanente del combustible energético que los regenera y conserva llamando “Emociones Humanas”.
Me preguntas
¿Me drogo o no sirve eso? Si puedes ayudarme en mi búsqueda.
Respondo.
Entiendo que estás haciendo una broma. Si hablas en serio es preocupante. Sabes muy bien que no necesitas hacerlo ni pensarlo porque estas creando una imagen que puede desencadenar una triste realidad en cuanto a tu propia evolución y de quienes forman parte de tu vida afectiva.
Cuando un ser humano pide ayuda, primero debe estar dispuesto a ayudarse a sí mismo de lo contrario no permitirá que nadie lo ayude si tal hecho no se desarrolla dentro de su visión y comparación de cómo debería serlo. Yo confío en ti. Sé que muy dentro de ti, mora un ser extraordinario que debe luchar día a día para comprender y manejar las diversas hiperrealidades que aparecen en su vida personal y social. Tienes que comprender ¿Cuán importante es para tu vida percibir los efectos de la sensibilidad en las miradas de las personas y en las imágenes naturales que llegan a tu corazón?
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero


Estimado Meteoroclub
Me preguntas
Rol que merece el corazón o centro cardíaco, como uno de los centros importantes considerados por las disciplinas meditativas y de creación hacia realidades y planos más sutiles, en el contexto multidimensional, como por ejemplo lo son las variantes del Yoga.
Respondo
Lo que llamamos en este mundo “Corazón o Centro Cardíaco” forma parte del tercer centro de comunicación interdimensional que llevamos como dispositivo los seres humanos. A su vez este centro es el segundo regenerador y cualificador de la energía humana. Integra y equilibra un circuito electromagnético interno (Plexo Solar – Tan Tien) encargado de movilizar la energía ingresada desde el cosmos por el Chacra 7 movilizándola por los demás chacras hasta depositarla en la base Chacra 1 “Nacimiento Kundalini”. El centro cardiaco trabaja en conjunto con el Sistema Nervioso, sistema Circulatorio y Glándula Pineal.
Toda la fuerza electromagnética y niveles de oxigeno que requiere el cuerpo físico es dirigido por este centro a través del sistema circulatorio. Los humanos no comprenden cuan valiosa e irreproducible es nuestra biología
El sistema circulatorio más allá de su función fisiológica es el regulador de los niveles de densidad que hace a nuestra biología. El sistema cardiaco autorregula durante la frecuencia cardiaca la densidad sanguínea y permite la sutilización de la misma a través de su conexión con el circuito energético interno formado entre el Plexo Solar y Tan Tien.
La energía concentrada es almacenada y dirigida hacia los siete centros energéticos principales los cuales forman parte de la composición electromagnética del campo magnético que naturalmente llevamos los seres humanos y que protege nuestro cuerpo físico tanto en el plano físico como las influencias del espacio exterior receptadas por el mismo.
Las variantes como: Yoga, Tai Chi, Karate, Aikido, Kigong…etc. Son disciplinas que trabajan abiertamente en la sutilidad de nuestra biología y reestructuración electromagnética en todo nuestro sistema energético. En sus prácticas ayudan a los seres humanos a integrarse consigo mismos y unificarse con su verdadero “yo interno” donde no se encuentra el efecto vibratorio y material conocido como la mente.
Durante estas actividades físicas el corazón sutiliza la densidad circulatoria en cada movimiento acompañado por respiraciones y principalmente momentos de concentración que experimenta la persona naturalmente. Es decir ha logrado olvidarse de sí misma y entrar en comunicación con su tercer centro de comunicación “Corazón” momento o encuentro en que el Sistema Nervioso cambia su frecuencia vibratoria acelerando sus impulsos neuronales facilitando la circulación de la sangre la cual sutilizara con su carga electromagnética la ionización de las células biológicas durante su amplio recorrido y tiempo de durabilidad de la actividad. Al ingresar más oxígeno y magnetismo al cuerpo físico el cerebro siente alivio y distención
La mente en ese momento interrumpe su programa genético y es sensibilizada por un sentimiento que proviene directamente de este circuito interno donde yace y es protegido nuestro corazón. Ya que es un órgano muy importante para la continuidad y conservación humana, todo lo que percibimos como sensibilidad son estados de un nivel de conciencia que ingresa dimensionalmente por este órgano eléctrico y se hace conocer como: Paz, quietud, tranquilidad, flexibilidad, elasticidad, coordinación y relajación.
Durante este proceso el cuerpo físico notablemente pierde su densidad alcanza sutilidad corpórea y un estado similar a liviandad, esto se debe a la alineación y coordinación de meridianos que construyen el cuerpo energético dentro de la biología física y centros energéticos que son mas que los 7 centros principales conocidos como chacras.
Durante este proceso físico natural la mente debe adaptarse al cambio vibratorio de la biología y sutilmente entrar en sintonía con la vibración que es ingresada por el Chacra 4 y proyectada por el órgano corazón. El campo de fuerza generado en ese momento nos permite limpiarnos y restaurarnos a nivel electromagnético. Estamos ayudando a nuestra biología y campo magnético. Por consiguiente estamos extirpando de la mente su propia dualidad


Es importante comprender que este efecto y alcance no está ligado al tiempo y duración de la actividad sino al nivel de concentración y relajación que la persona presta para consigo misma y el saber que cada paso que da lo está haciendo para su propia evolución que no es lo mismo que progreso personal.
Me preguntas
Activación de la glándula pineal. Foco de acción en la ejercitación Mente y Cerebro.
Respondo
Actualmente la glándula pineal está diseñada para obrar directamente en lo que llevamos como ensamble biológico humano. Su estudio es muy abarcativo. Es un dispositivo que actúa directamente en el plano cerebral y tiene a su cargo el banco de datos original del primer eslabón lumínico y resguarda este patrón de la influencia del genoma 3D a través de su accionar “La mente humana”. Como dispositivo actúa más bien fuera de las coordenadas del tiempo y espacio que hace a esta realidad virtual 3D.
La glándula pineal es la llave de la transmutación genética de los seres humanos que más allá de ser un dispositivo biológico es la proyección física de lo que llevamos como cámara interna en la masa cerebral.
Entre sus funciones:
1-Coordina y regula movimientos giros y aperturas de todos los chacras que conforman a este actual cuerpo físico.
2-Dirige el ingreso de la energía cósmica Luz al plano físico y alinea la masa cerebral ante los efectos del cambio tiempo – espacio exterior.
3-Regula la producción y elaboración de electroquímicos que requieren la existencia física – motriz – eléctrica y capacidad neuronal del cerebro.
4-Monitorea la actividad cerebral durante la vida diurna y nocturna e interactúa como centro digitalizador de la cámara interna que portamos cerebralmente los humanos descendientes de las primeras razas humanas traídas a este Sistema Solar.
5-Recepta las señales emitidas e ingresadas desde otras dimensiones y las articula a nuestro lenguaje para hacer factible nuestra comunicación e interacción con otras civilizaciones para que no expongan la integridad física, vibratoria y evolutiva de los seres humanos.
6-Centro de descodificación genética y reconstrucción ADN genoma 3D con ADN original lumínico. A través del Sistema Pineal podemos ser activados o desactivados.
7-Reconstruye la capacidad cerebral ante los efectos vibratorios del genoma 3D. Devuelve la memoria celular y orientación dimensional, muchas veces los seres humanos perdemos la alineación y coordinación con el movimiento que hace y gira este Cosmos de Luz ante cambios impredecibles de tiempo y espacio dentro de este Universo Uno.
8-Regula los cambios de magnetismo generados por el sol durante el día que ponen en desequilibrio la energía del campo magnético.
9-Sincroniza el Sistema nervioso con el cuerpo físico y Sistema Cardiovascular para una mejor incorporación y asimilación de lo que podemos incorporar naturalmente como elementos y componentes planetarios tan imprescindibles para nuestra biología y energía electromagnética a nivel celular.
La glándula pineal tiene una estrecha relación con el cerebro. Controla y supervisa cada minuto su actividad, lo ayuda en su reacomodación dimensional como efectos padecidos por la conducta y modo de vida que lleva cada ser humano. Autoabastece electromagnéticamente al Sistema Nervioso y reconstruye los bancos de datos del genoma 3D. Detiene el envejecimiento celular de lo contario el periodo de vida en los seres humanos sería más corto aun.
Su función es más bien extrasensorial y regenerativa. No interactúa con la mente. En caso que esta intente intervenir la glándula pineal escanea la vibración generada por los pensamientos y arma un puente de continuidad o discontinuidad comunicacional, su función principal es calibrar la dirección y eyección de los pensamientos hacia dimensiones donde los humanos no corran riesgos. Solo se llega a ella si ella corrobora que la mente esta fuera de control del genoma 3D. Es una medida de protección interdimensional para con cada uno de nosotros ya que porta archivos y bancos genéticos que harán posible nuestras trasmutaciones espontaneas en caso que no logremos a tiempo activarnos antes del 2014.


La masa cerebral actualmente está bajo los efectos de coordinación de la glándula pineal porque a través de esta fase, interdimensionalmente estamos ayudándonos a nosotros mismos desde un futuro inmediato a salir de esta dimensión con las primeras capas sutiles de lo que utilizamos como cuerpo físico.
Este proyecto viene siendo trabajado desde el futuro y es uno de los motivos principales de los constantes ataques y contaminaciones que se vienen generando hacia los seres humanos dentro de este mundo holográfico. Porque la base de nuestra actual condición evolutiva es que si descodificamos nuestra mente sabiendo que tipo de archivos genéticos llevamos como “Dualidad” conscientemente podemos limpiarnos de ellos viéndonos ¿Cómo actuamos? Y observándonos ¿Cómo procedemos?
Vibratoriamente a través de los pensamientos nos sería más accesible ver hacia donde nos estamos definiendo cuando pensamos y obramos. Toda persona sabe lo que hace desde el momento en que está pensando y conociendo sus intenciones, que se evada y no se haga cargo de lo que dice y provoca también forma parte de ese estado de conciencia.
Ante estos comportamientos como otros, el cerebro grava la frecuencia humana emitida como pensamientos e intenciones y la almacena celularmente como químico negativo. Ante este efecto nocivo la glándula pineal se ve forzada a purificar celularmente con sus químicos a la masa cerebral que se encuentra invadido a nivel electroquímico por el fluido gelatinoso verde incandescente (Pensamientos negativos) que contamina las células biológicas y por consiguiente todos los sistemas. Con el tiempo y correr de los años este químico se plasma en enfermedad. El cuerpo físico es el paragolpes de los efectos psíquicos generados por los heterogéneos estados de conciencias con los cuales viven los seres humanos. Por eso es tan importante limpiar nuestra mente de los efectos de su dualidad porque al mismo tiempo estamos reconstruyéndonos celularmente y en este proceso la Glándula Pineal es la base de nuestra próxima regeneración celular y cognitiva.
Agradezco tu pregunta. Tu templanza y condición humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Nando.
El alcanzar un conocimiento y comprensión del mismo requiere de tiempo, práctica, lectura y específicamente predisposición para empezar hacerlo.
El camino es difícil para todos debido a que utilizamos un lenguaje estructurado en el marco de la interpretación y racionalización. A la fuerza debemos tomar esta referencia por que naturalmente es lo que conocemos desde la base como capacidad cognitiva.
Como razas no tan solo hemos sido divididos y separados genéticamente sino que también en la comunicación lingüística. Y desde aquí llegar a comprendernos e hilar las diversas interpretaciones nos han llevado sumar más tiempo que restarlo.
Comparto contigo y los lectores tus conclusiones que me resultaron interesantes no por el hecho de estar de acuerdo con lo escrito en el Post. Sino por tu comprensión y aproximación hacia lo que es la creación de nuevas realidades y estado de conciencia. Tus consejos a Febo en base a la interpretación son acertados y claros.
……………………………………….
Preguntas
¿Es espiritualmente correcto hacer uso de tal capacidad, o debemos de cumplir nuestro “destino” tal y como “nos ha sido marcado”?
Respondo


Espiritualmente somos mucho más que un estado de conciencia física que va en busca de un contacto interno. Éste concepto en primera instancia es trabajado desde la superficialidad con el fin de llegar a un objetivo satisfactorio. Es una condición natural en los seres humanos la idea de esforzarse para llegar a un lugar. Debemos desvincularnos de esta condición que nos limita en el pensamiento y creatividad y nos dirige hacia la idea de “Capacidad “como solución.
El termino capacidad es el disparador de un interés calculador, observador y especulador. Desde allí todo está sujeto a este logro y desarrollo cuando debería ser un estado de conciencia neutro y accesible sin tener que esforzarlo o estimularlo para adquirirlo.
En este mundo los seres humanos utilizan constantemente el término “Capacidad” como una virtud o condición anormal. Y ¿Por qué tiene que ser así? ¿Es importante el desarrollo de la capacidad? Cuando internamente la mente sigue conservando su dualidad y heterogeneidad cognitiva.
Si observas la conducta y el comportamiento en las personas veras en ellas el despliegue emocional que activa el termino capacidad. Toda la búsqueda espiritual queda en segundo plano por que detrás de ello está el interés inmediato de sentir y experimentar sensaciones o estados de conciencias diferentes que sean más bien demostrativos y experimentales. Tras este logro comienzan las comparaciones y el juego comunicacional entre las personas en demostrarse entre ellas las condiciones extrasensoriales desarrolladas. Se pierden en sus elucubraciones y se olvidan del sentido verdadero que hay en ello. Quiere decir que no han necesitado irse tan lejos para ponerse fuera del alcance de los demás humanos del mundo físico que forman parte de sus vidas.
Sé que tienes mucha experiencia en ver este tipo de accionar en las personas y muchas preguntas sin responder.
Debes ampliar dentro de ti lo que es la Espiritualidad y lo que es la Capacidad porque son dos estados de conciencias completamente distintos y distantes entre sí los cuales muchas veces están articulados por la misma mente. No hay que confundir capacidad con dones naturales o estados psíquicos estimulados. No hay que confundir espiritualidad con evolución.
Mientras persista el prefijo capacidad como adquisición de “Espiritualidad” todo ser humano tendera a sentirse indigno de tal conocimiento y superación a lo largo de su vida. Debido que dentro de él está la condición de ser inferior y no merecedor de tal condición si previo a esto no cumple su condena y destino marcado. ¿De dónde viene esta idea?
Tanto tú como todos nosotros somos seres humanos dignos y merecedores de una próxima evolución. Originariamente nos corresponde ese derecho natural. De eso se trata el libre albedrio. Debemos aprender una nueva formación cognitiva que nos eduque en planos de entendimiento donde nuestro razonamiento tenga la virtud de observar con claridad: Si soy culpado ¿Saber por qué? Desde la base todos los sistemas educacionales que nos rodean han inhibido nuestras condiciones psíquicas naturales y nos han programado desde pequeños a que: Somos culpables. No somos inteligentes. Que existen seres superiores en inteligencia a nosotros que debemos respetar y obedecer. Que somos ignorantes. No capaces de conducirnos por nosotros mismos. Etc.
Detrás de ello esta ejercer en nosotros dependencia y dirección. Si piensas detenidamente en este punto vendrá a ti pensamientos donde podrás comprobar cómo has venido siendo configurado por tu mente con mensajes recibidos del medio familiar, social y laboral. Implícitamente se tiende a que no tengamos estados puros de concientización. Los seres humanos ancestralmente venimos siendo configurados para permanecer dentro de esta evolución. En base a esto ¿Qué tipo de destino se supone seguimos cumpliendo?
Preguntas
¿Nos ha sido marcado verdaderamente un destino?
Respondo
Sí. Con la diferencia que ese destino no proviene de nuestro verdadero origen. Llegar a comprender como es nuestro verdadero origen no se requiere precisamente alcanzar niveles de capacidad psíquica desarrollados directamente por nuestra mente. Allí encontraremos solo lo que es conveniente para ella utilizando nuestra condición heterogénea “Genética e Idioma”
¿Por quién o por qué?


Está en cada uno de nosotros entender que todo aquello que buscamos saber cómo verdad oculta forma parte de esta correlación evolutiva por la cual nos encontramos transitando vida tras vida.
Dime. Si tu amas de verdad a los seres que están a tu lado ¿Vas a considerarte con el derecho de castigarlos y hostigarlos sin explicarles por qué lo estás haciendo? ¿Por qué has elegido asumir tu verdad y posición como la certera sin previamente estar dispuesto y flexible en escuchar la visión e interpretación que tienen tus seres amados? ¿De dónde nace dentro de ti la convicción de que eres más inteligente lo cual te concede determinar qué hacer con la vida de los seres que dices amar? O vas a preocuparte por sacarlos de sus condiciones.
Este tipo de ideas son las que establecen nuestras grandes diferencias comunicacionales y por consiguiente crean infinitas realidades que arman o desarman futuros acontecimientos que son casi impredecibles por el cambio de parecer y comportamiento en cada ser humano. Imaginemos lo que es en conjunto. Esta realidad nos juega en contra por que damos el argumento para que otras razas sigan decidiendo por nosotros.
En el fondo está en ti la certeza de ¿Quiénes están detrás de este episodio? El aceptarlo como realidad implica hacerse cargo de un cambio de actitud con todo lo que conocemos e interpretamos como nuestra vida. Está en cada uno de nosotros el querer reconocerlo de lo contario no estaríamos en este blog actuando y comunicándonos entre nosotros. Significa que creemos y tú lo has demostrado en tus reflexiones.
Comprende. El llegar a las personas y estar cerca de ellas forma parte de una comunicación colectiva e integradora. Si estudias el sentido de nuestro idioma y sus características entenderás que nuestro lenguaje es el que nos aleja y marca vibratoriamente las distancias entre nosotros. “Los seres humanos”
Me preguntas
¿Esta es una respuesta individual para esa persona en concreto, o en todos los casos la utilización de drogas es mala?
Respondo
Si bien la respuesta va dirigida a la persona que pregunta. No quita que pueda ser utilizada o descartada, cada lector es libre en su decisión y elección es lo que más importa. Mi opinión con respecto a las drogas y definir si está bien o mal no pasa por mi criterio sino más bien por el criterio de quien esté dispuesto a probar y a experimentar. Existen mecanismos naturales donde no se altera el metabolismo celular y energético de nuestro cuerpo físico.
Es importante estar siempre consciente y saber hacia ¿Dónde nos estamos dirigiendo? Y ¿Con quienes nos estamos contactando? En el caso de que tal experiencia se de. Los cinco órganos de los sentidos tienen que estar sintonizados y alineados con tu estado de conciencia de lo contrario todo lo que recibas o percibas será difuso e inconcluso aunque para algunos sea un estado normal. Tú eres libre de decidir por ti que es lo mejor y más sano para alcanzar tu experiencia.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero
Estimado Alberto Arellano Me preguntas
El punto 4 final que dice orden y acompañamiento durante la secuencia.
Respondo
Orden y acompañamiento durante la secuencia: Tener presente el sentido técnico y científico del estado de la concentración. Cuando se decide programar una realidad se está creando una secuencia aleatoria   que   es   impulsada   con   inercia   por   “La   conciencia”   programada.   Aquí   estas   ordenando   este


impulso,   el   mismo   debe   ir   acompañado   por   un   vector   “La   Intención”  que   hace   posible   la   secuencia sináptica a través del efecto de tu propia concentración.
Tu estado de conciencia (Decisión y ejecución) ayuda porque dentro de ti estas dispuesto a ordenar la secuencia lógica que proyecta el sentido de tus pensamientos en base a lo que has decido programar para ti en tu próxima realidad. Si dentro de ti experimentas seguridad, tranquilidad y paz en el momento de ejecutar, el grado y nivel de concentración es de alto alcance.
Significa que tu mente ha ordenado dentro de este tiempo y espacio que hace nuestro presente la secuencia lógica vibracional de tu estado de conciencia dispuesto a proyectar en la programación. Tu convicción y flexibilidad forman los cimientos de tu fuerza interna que es movilizada entre plexo Solar y Tan Tien. Esta fuerza aumenta durante el momento de la concentración y posibilita que salgamos cerebralmente fuera de los efectos vibratorios de esta 3D.
Si en el momento de la concentración tu fuerza interna se concentra en el Plexo Solar comprenderás ¿Cuán importante es en nosotros el orden de los pensamientos, los efectos de su vibración y la secuencia de los mismos?
La experiencia vivida es completamente distinta a cuando la ejecutamos desde la intención cognitiva. Desde esta posición retenemos la inercia y cortamos la secuencia como el orden de nuestros pensamientos bajo los efectos de interés o expectativas que nuestra mente crea en ese preciso instante deteniendo el efecto natural de la concentración alcanzada en ese momento. Detenemos la inercia y nos quedamos dentro del plano tiempo – espacio que hace a esta realidad física. Da como resultado frustración y desilusión.
Si comprendes este punto, te ayudara a entender por qué muchas veces los procedimientos que se utilizan no funcionan o despiertan incertidumbres. Es importante limpiarnos de todo tipo de intereses y proyectos que despierten en nosotros expectativas. De lo contario las herramientas o conocimientos que se empleen quedaran sujetos a una apreciación y evaluación personal.
Tú mismo en el tiempo futuro te estas permitiendo ayudarte y dando paso a que te alinees aquí a ser realmente tu proyección concreta y manifiesta. Es muy importante entender esto.
La concentración y plena conciencia de lo que estamos haciendo por nosotros mismos crean secuencias parecidas a los efectos de la continuidad. Es importante que entendamos esto. Si del futuro te ves a ti mismo obrar desde tu propia mente arbitrarás los medios y vínculos más cercanos a ti para que no te quedes detenido en este actual destino. Muchas veces desde allí se siente impotencia y desesperación de no poder llegar a uno mismo y a los demás seres humanos.
Tenemos que trabajar conscientemente en nuestros estados de ánimo. Que son los inhibidores de nuestro potencial humano. Los estados de ánimo evitan que no sintamos dentro de nosotros los efectos del verdadero Amor. Este no es un estado que debamos alcanzar para evolucionar sino más bien “Recordar” y volver a “Sentir” como el principio de nuestra libertad que es tapada por lo que llevamos como genética dual.
He tomado tu reflexión
“Para los mortales como yo”.
Gracias por ayudarnos a recordar. Creo que muchos nos sumamos a tu templanza y nos preguntamos en más de una ocasión ¿Cuánto más creemos necesitar los seres humanos para salir de nuestro individualismo? Entiendo que si te consideras un ser mortal implica que dentro ti experimentas la sensibilidad y la inercia que te permite alcanzar durante el día estados de concentración que te hacen tomar conciencia de tu propia realidad y situación. Te permites reflexionar, pensar y estar dispuesto a replantearte si eres feliz en tu actual realidad. ¿Has experimentado alguna vez la felicidad?

Un fuerte abrazo

---

Nessun commento:

Posta un commento