TEMA 34

TEMA 34: La última hora de vida: G. I. Gurdjieff

Estimado Jivan Me preguntas
¿Existe la muerte en la 11ª y 12ª densidad?
Respondo
No existe el proceso llamado muerte en dimensiones que están a partir de la 5D en adelante. Las condiciones en cuanto desarrollo evolutivo y expansibilidad de la vida están basados en la creación y continuidad como estado permanente. No existe la vejez o el deterioro físico ni las enfermedades, cada entidad Luz define su propia evolución e intercambio hacia otros sistemas culturales. Cada dimensión permite que las civilizaciones se interrelacionen, compartan sus desarrollos y potencialidades no existen ideologías ni sistemas económicos.
En estas Dimensiones no existe la densidad. Esta existe desde la 4D hacia las dimensiones inferiores es decir: 3D - 2D - 1D. Este Sistema Solar, como otros, fueron afectados vibratoriamente en sus campos electromagnéticos. Dicho acontecimiento provoco un cambio profundo del original estado energía Luz -Materia. Este cambio densifico las partículas de Luz en la energía de este Universo.
Solamente en planetas físicos en densidad como este al cual llamamos Planeta Tierra existe el sistema muerte. Los seres humanos son obligados a dejar sus cuerpos físicos. Para que esto suceda celularmente son programados para vivir ciclos de vida donde no existe correlación e integración entre la evolución cognitiva y materia física llamado cuerpo físico. Quiere decir que los seres humanos viven sin sentir el sentido de la pertenecía de la integración entre su mente “Estado de conciencia” y su densidad física “Cuerpo físico”. Es esta una condición antinatural dentro de este Cosmos de Luz. Puedes ver más información en anteriores envíos a este blog.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero
Near2y12
Si está dentro de ti querer comprender y entender lo que es evolucionar o vivir en otras dimensiones, primero debes concientizarte que más allá de ser un ser humano, eres una persona que con insistencia se menosprecia a sí misma. Es decir que tú estas asegurando que no eres capaz de asimilar datos que vayan más allá de lo que te atribuyes como coeficiente de inteligencia.
Esta dentro de ti el estado de la negación y al mismo tiempo del querer saber. Esta actitud no puede abrirte caminos que ayuden a tu entendimiento y específicamente aceptación. Ampliar la conciencia implica ser claro con uno mismo en cuanto a lo que considera que debe hacer para salir del estado de asentamiento y negación, de lo contario solo obtendrás el resultado que tan solo tu mente quiere que absorbas como concepto de vida y evolución. Manteniendo esta actitud tan solo te estas engañando. Tú eliges.
Las personas sí entienden cuando se les habla ya sea a través del lenguaje emocional, físico o gestual pero cuando se les menciona pensar y razonar normalmente crean resistencia. El comprender e intercambiar no requiere de estudios avanzados como primera instancia sino más bien compromiso y responsabilidad en lo que se está diciendo hacer para con uno mismo. Empezando por no evadirse o justificarse.


El comportamiento del ser humano limita su aprendizaje, tiende a quedarse con la primera impresión de lo que lee, escucha o ve. No se preocupa por investigar, indagar y recién allí razonar en todo lo que hace a su propia búsqueda. Llegar a saber con absoluta precisión ¿Cuán de cierto hay en todo lo que se dice y se aprende dentro de este mundo? Lleva a cambiar de actitud y prestar suma atención de lo que uno mismo decide hacer en adelante. Por qué el conocimiento en si es inabarcable e incomprensible para nuestro intelecto.
Mi pregunta hacia ti. ¿Vas a quedarte con la mera impresión que es mejor estar en el lodo que salir de el? Eres consciente de ¿Cuánto puedes perder en esta vida pensando que todo es un engaño y que no hay nada que hacer? ¿Vas a convencerte que todos los que hablan o transmiten ideas recibidas de otras fuentes dimensionales son mentiras?
O más bien vas a preocuparte por saber ¿Cuál de todas esas fuentes de información son las que más sintonizan y se aproximan a tu forma de pensar y de ver la realidad en que vives? Debo decirte que el saber lo que sucede realmente dentro de este mundo no es un juego donde nos podemos arrepentir en cualquier momento y salir corriendo diciendo que no queremos ser mas parte de ello. Desde el momento en que empieces a saber, la vida ya no será la misma que tenías.
Entiendo tu posición y postura. Pero también entiendo que debes replantearte ¿Cómo vives dentro y fuera de ti? ¿Cómo es tu vida y lo que entiendes por vida? ¿Qué estados emocionales priman en ti? Y el ¿Por qué ese profundo sentimiento que llevas de vacío dentro de ti?
Si apuntas a la información expuesta en este Post. Veras que en sus palabras simples engloba una gran complejidad. Esta se comprende cuando uno mismo está dispuesto a dejar de renegar, de juzgar y de decirse a si mismo que no es capaz de comprender y de asimilar la información porque para ello se requiere de amplitud de la conciencia.
Ten siempre presente que “Ampliar la conciencia” se llega partiendo de pensamientos flexibles abiertos y claros con respecto a lo que uno mismo quiere hacer honestamente con su vida y continuidad. Lo que hoy reniegas como mundo y tu vida cambia, porque el concepto de la existencia y ser parte de ella empieza a formar parte de nuevas ideas que ya no serán las mismas que tenías cuando te sentías vacío por dentro.
Me preguntas
Que pruebas hay en realidad de una dimensión mayor a la cuarta dimensión decir ¿En que está basada su existencia?, ¿En canalizaciones?, ¿En creencias?, o ¿En qué?, me gustaría una respuesta lo más facilita posible.
Respondo.
Este mundo tal cual como lo ves con su gente y sistemas que arman la estructura evolutiva de vida planetaria: Economía, política, religiones y estatus social, vibratoriamente representan a una dimensión cuya características físicas y energéticas la distinguen como la Tercera Dimensión.
El tipo de evolución abarca razas basadas en programas genéticos ilegales más el tipo de flora y fauna depredadora que rompe toda ley de equilibrio y estabilidad de retroalimentación energética más la constitución del planeta Tierra, definen energéticamente un estado vibratorio llamado “Densidad” que conforman planos físicos donde rigen leyes del tiempo y espacio. Es esta una condición antinatural y cuestionable en otras dimensiones que no comparten la idea de que este Universo Uno exista como tal.
Y ¿Por qué?
La verdadera creación y evolución no condiciona a sus descendencias, no restringe su libre albedrio mucho menos los sentencia a vivir en cuerpos físicos que son densos genéticamente.
Quiere decir que este mundo físico representa a una Dimensión netamente densa por que la única energía que conocemos, vemos, palpamos es materia. Bajo estas condiciones ni siquiera podemos ver como se mueven e interrelacionan las dimensiones a nuestro alrededor. No es necesario irse de este mundo o morirse para ver otras dimensiones, solo se recupera el hilo de la realidad cuando se deja esta dimensión física. Con tus cinco órganos de los sentidos tan solo veras y comprobaras lo que tu densidad celular te permita acceder. Veras y tocaras tan solo la densidad materia.
Son cinco tipos de razas que viven en condiciones similares a las nuestra. Existen sistemas solares que se encuentran atrapados en dimensiones físicas. Formamos parte de uno de esos Sistemas Solares. Esto


inhibe el desarrollo en la reprogramación y renovación celular. Quiere decir que los cuerpos físicos de esas razas y especies cumplirán ciclos de vida o duración. No son renovables.
En base a esta explicación, debo decirte que eres parte física y energética de una dimensión que se especifica y caracteriza en la no renovación de sus razas y especies. Eres una prueba viviente de ello y tienes dentro de ti tanto material para investigar e indagar que no te alcanzaría esta vida para descubrirlo por completo.
¿Qué pruebas hay de que existen otras dimensiones? Sería decirte ¿Qué pruebas hay de que existen otras razas y otros mundos? Sería confirmarte que cerebralmente estamos configurados a tan solo ver la energía materia que manifiesta la densidad corpórea de todo lo que vemos y tocamos como peso volumen forma y extensión. Es una manera muy práctica de crearnos realidades de tiempo y espacio dentro de la dimensión Planeta Tierra. Es lo que llamo holograma Tierra.
Dime ¿Qué reacción tenemos cuando percibimos fugazmente moverse una sombra, luz o presencias que se asemejan a humanos o formas extrañas? ¿Qué respuesta recibimos de nuestra mente cuando fijamos el ojo sobre el hecho ya no visible? ¿Qué respuestas se le da a una persona cuando dice haber visto una nave? U Ovni. ¿Qué tipo de campaña se hace sobre este tipo de avistamientos? ¿Por qué hay tanta necesidad de crear desinformación para desorientar a los seres humanos? ¿Hasta qué punto es cierto decir que estas personas han perdido la razón? Y si nos están diciendo la verdad.
Es esta la realidad física y comprobable creada para nosotros como Tercera Dimensión. Así vivimos siendo guiados a negar lo que existe como indemostrable para desechar con facilidad todo aquello que llegue plasmarse como otras realidades que no coincidan con nuestro programa de evolución.
No se necesita salir del planeta tierra para ver otras dimensiones, son tan reales como tu propia presencia moviéndose y manifestándose dentro de la densidad física de la 3D.
La raza humana es la única que no puede ver lo que le rodea y con quienes comparten sus días y noches. En cambio la raza animal es participativa de ellas. Razón que puede explicar el trabajo y esfuerzo de animales que son protectores y guardianes de los seres humanos. Entonces ¿En qué dimensión viven los animales que nos rodean? Los animales no necesitan una religión, una o varias creencias para asegurar la existencia de dimensiones distintas a la que percibimos dentro de este mundo.
Lo que se recibe o ingresa como canalizaciones dentro de esta Tercera Dimensión donde nuestro mundo Planeta Tierra forma parte, es cuestionable hasta un cierto punto. Dentro de este mundo convivimos dimensionalmente con otros mundos habitados por seres y entidades que no pertenecen a este Cosmos de Luz y que han logrado infiltrarse en la sociedad humana para crearles dependencias en la comunicación e información. Es así como han venido desinformando a la población humana. Estas razas han ido apropiándose de los sistemas impartidos por civilizaciones luz dentro de esta civilización creando caos, confusión y des credibilidad. Que es a la instancia que hemos llegado hasta el momento.
La administradora de este blog ha realizado un profundo estudio con los llamados debunkers. Dentro de nuestra sociedad convivimos con ellos se caracterizan por estudiar y analizar las condiciones psicológicas y psicosomáticas de las personas. Y ¿A quiénes canalizan para hacer su labor?
Para que entiendas lo que es una dimensión y tipos de dimensiones me basare en el siguiente ejemplo para tu fácil comprensión. Cada continente representaría una dimensión por que define su extensión geográfica su ecosistema, su clima, flora, fauna y geología. Cada continente se interconecta y relaciona ya sea por aire por tierra o por mar con los demás continentes que también representan dimensionalmente su soberanía y sistema de gobierno. Todos ellos están ubicados dentro de un mismo planeta que a nivel energético y geológico constituye a un cuerpo celeste con un grado de alta densidad la misma clasifica una dimensión mayor particularmente compuesta por energía materia de densidad física, de allí 3D.
Siguiendo el ejemplo. Cada continente (Dimensión) está constituido por países a los cuales llamare “Planos”.
Una dimensión entonces define áreas cartográficas con características propias dentro de un Universo y los planos definen áreas cartográficas con características propias dentro de una dimensión.
Sí existen Dimensiones que están más allá de la 4D. Estas no están bajo los efectos de la densidad por consiguiente los seres humanos somos los que debemos hacer algo con nuestra densidad celular y cerebral para alcanzarlas. A partir de la 5D las condiciones son completamente distintas incluidos sus paisajes cósmicos    tipo    nivel    y    consistencia    energética.    La    fuente    de    información    que    proviene    de    estas


dimensiones  está  basada  específicamente  a  que  los  seres  humanos  recuperen su  memoria  celular  y  su autonomía sin que tengan que convertir dicho conocimiento en una doctrina, creencia o religión.
Me preguntas
Estos conocimientos sobre vidas en otras dimensiones, según tengo entendido cuando evolucionas a otra dimensión no puedes volver atrás, lo que yo asemejo a la muerte, que nadie sabe que hay después de la muerte porque nadie ha vuelto para contarlo, entonces ¿Quién puede proporcionar conocimiento si no hay interconexión entre dimensiones?
Respondo
Entiendo que una evolución es la recopilación de tu último ciclo de aprendizaje e intercambio y esto esta relacionado con el tipo de Dimensión en que te encuentres. Solamente en las dimensiones densas se nace sin memoria y se muere sin haber recuperado la memoria original. De por si eres un yo falso no autentico. Desde esta condición ¿Qué posibilidad puedes tener de conectarte conscientemente y físicamente con otras dimensiones e interrelacionarte si vives ciego y sordo dentro de un cuerpo físico vibratoriamente denso? ¿Qué tipo de conocimiento, experiencia o aprendizaje recuperas durante el día mientras trabajabas cuando dormías? ¿Qué pasa contigo y con todos los seres humanos mientras duermen? No estoy evadiendo tu pregunta trato de centrarte en la realidad por que tendríamos que estar frente a frente para aclarar bien este tema.
Me preguntas
Si las respuestas son, tipo de tener fe, de que lo dijo fulanito, o que lo predijo tal y cual, llegare a la conclusión de que es un tipo de religión cósmica y lo cierto es que las religiones no me atraen ninguna, espero sorprenderme con la respuesta.
Respondo
Tu estas creando tu propia religión. No es mi trabajo sorprenderte con la respuesta por que se quién eres. Y te has tomado demasiadas vidas permaneciendo en la misma posición. Ahora depende de ti y de lo que decidas hacer con tu tiempo y aprendizaje en esta vida que es tu escuela.
Me preguntas
Otro punto ya que hay tantos datos y tanto conocimiento de un tema que yo pensaba que sería todo más “supuesto” y no tan taxativo, me gustaría saber cómo es una vida por ejemplo en esas dimensiones, sé que dirás que no nos podemos hacer una idea porque estamos apegados a lo material, pero que se hace en una vida, sin cuerpo, sin objetos materiales, sin necesidad de alimentarse, etc…., no se por ejemplo, si hay que dormir, si te relacionas con otros entes, si tienes algún tipo de cometido, si tienes alguna distracción, si hay clases sociales, si te puedes reproducir, no se tengo mil dudas para imaginarme como seria esa vida.
Respondo
Te serviría mi respuesta en cuanto a un inmediato cambio de actitud. A partir de la 5D dimensión no existe lo supuesto, existe lo concreto, lo verídico, existen ciudades que son inmensas y extensas, las civilizaciones se clasifican por su diversidad y compatibilidad. Se estudia, se aprende, se capacita, se proyecta hacia otras formas de evolución. No se trabaja se construye en integridad se interactúa e intercambia. Se apunta al desarrollo colectivo de civilizaciones enteras. Cada entidad es libre y decide su extensión y programación “Vida”.
La alimentación, sus vestimentas y fisonomías fiscas están basadas a las condiciones vibratorias de cada dimensión. Hay Dimensiones donde no es necesario alimentarse o vestirse. En cada Dimensión existe un sistema de orden y acompañamiento. No se reproducen como los seres humanos. Tampoco se diferencian por castas y clases sociales como sucede en este mundo y con determinados seres de luz que se presentan frente a los humanos como superiores o hermanos mayores. Lo más importante es que no hay desigualdad y diferencias entre las razas que conforman extensas colonias de civilizaciones Luz. Existe un solo idioma y código de comunicación.
Me preguntas
Esa información me llevaría a otro punto, del cual me gustaría tu interpretación con la información ya asimilada ¿Qué ventajas tendríamos al ascender de dimensión?, es decir una especie de pros y contras, que ganaríamos, que perderíamos, que cambiaria, etc…


Respondo
Si tuviéramos la oportunidad de ascender a partir de la 5D en adelante definitivamente dejaríamos de ser una civilización esclava y laboratorio. Seriamos integrados con las demás civilizaciones y específicamente considerados “Humanos” situación que dentro de este mundo no se da ya que determinadas informaciones provistas por “hermanos superiores” no han sido hechas como correspondía que lo hicieran en estos últimos 100 años terrestres. Favorecieron a la desinformación contaminando el intelecto de los seres humanos.
Me preguntas
Yo por ejemplo desconozco esta información, no sé cómo evolucionar porque es todo un “mira en tu interior” “eleva tu consciencia”, etc.… pero aun peor es que no se siquiera si quiero ascender, dicen que más vale lo malo conocido que lo malo por conocer, pero yo llego a varias conclusiones.
Respondo
Es decir que tú sigues creando tu propia religión y realidad. La estas construyendo a medida que la confirmas y aseguras. Decidiste no creer. Ese es el mensaje que transmites desde tus pensamientos hacia las dimensiones vibratoriamente densas. ¿Realmente es así? Entonces por qué te cuestionas tanto. Si has tomado una decisión en tu vida. ¿Cuáles son tus conclusiones en realidad?
Me preguntas
Acepto que en la tierra estamos manipulados, por las elites, sean humanos, etc., o quien sabe qué, pero ¿Quién me asegura que en otras dimensiones, no haya el mismo problema?
Respondo
Dime. ¿Cómo puedes asegurarme que tú mismo pensamiento no está siendo manipulado por dimensiones densas? Tú tienes que ejercer más atención con respecto a tu manera de pensar y de proceder, porque prestas a confusiones.
Me preguntas
Perdón por el ladrillo, todo está escrito desde el desconocimiento y con el afán de aprender si resulta tedioso responder a todo, acepto algún tipo de escrito como referencia pero eso si por favor que sea para niños que no tenga que aprender primero física cuántica para comprender el texto.
Respondo.
Creo que sí tienes conocimiento. Creo que eres inteligente. Depende de la elección que tu hagas de ahora en adelante con tu propia vida y de todo corazón espero que realmente hagas algo por ti. Solo así podrás ser ayudado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Elucubraelsur Me preguntas
¿Qué opinas del libro Belicena vilca?
Respondo
Siento no poder transmitirte mi opinión por que no he leído el libro.
Un fuerte abrazo
marielalero


marielalero
Estimado Lector
Siempre es constructivo compartir criterios y experiencias como en este caso “Ami regresa” que nos permitió en determinado momento de nuestra vida llegar internamente a uno mismo y a formularse tantas preguntas que en más de una oportunidad nos han devuelto la esperanza y fortaleza para continuar. Te agradezco tu gentileza de volver a revivir fragmentos de memorias literarias tan particulares en nuestro crecimiento como persona y ser humano.
Me preguntas
Hiciste una comparación a las dimensiones como continentes y a los planos como países, pero cuando hablas de vigilar los pensamientos y la atención, llego a la conclusión que las dimensiones son como aluden en el cuento “un nivel de consciencia” y no un lugar específico al cual llegar a través de un portal o algo así ¿no?
Respondo
Tu pregunta nos dirige hacia nuevas comprensiones que nos invitan a participar de lo que es en si el concepto “Dimensiones”.
Defino Dimensión: Representación sutil y física de la energía lumínica en sus niveles de transmutación, creatividad y desarrollo permanente.
Quiere decir que todo tipo y nivel de vida forma parte de un conjunto de dimensiones que difieren entre si según su posición cartográfica, evolutiva y programacional.
El ejemplo basado en Continentes (Dimensiones) y Países (Planos) nos da la idea de una clase de división que son las que estructuran geométricamente fronteras cósmicas (Dimensiones) cada una de ellas a su vez están subdivididas por trazados energéticos que permiten la categorización de espacios dimensionales únicos y particulares en sus comportamientos y manifestación (Planos).
Este tipo de división permite la organización y reacomodación de los 8 Universos que conforman este Cosmos de Luz. Cada Universo tiene un sinnúmero de dimensiones con respectivos planos. A su vez los Universos difieren entre si por sus características geográficas y composición reproductiva y creativa de la misma energía lumínica que siempre esta transmutando y renovándose a sí misma. De allí la idea de permanencia y continuidad.
Se puede decir que cada Universo energéticamente define dimensiones irrepetibles y reprogramables a la vez. La renovación en este Cosmos de Luz es un estado de vida permanente. Esta situación se da con total naturalidad y normalidad hasta el Universo Dos donde se encuentra situada dimensionalmente la 4D (Densidad vibracional sutil) y Universo Uno dimensionalmente la 3D y 2D (Densidad vibratoria que construye los hologramas planetarios – Ciudad cibernética y telaraña o enrejado virtual).
Los seres humanos categorizados genéticamente como 3D, constituyen parte del Universo Uno situados evolutivamente dentro de este Sistema Solar. El cuerpo físico que portamos para movilizarnos y cumplir los ciclos rutinarios de vidas holográficas parten del armado de un archivo celular que difiere absolutamente con los archivos celulares que constituyen los cuerpos sutiles físicos o sutiles de la 5D en adelante.
Implica que esta raza humana por su característica genética, corpórea y nivel de conciencia pertenece vibratoriamente a una dimensión densa. Tanto el cuerpo físico como la mente dimensionalmente pertenecen a planos netamente materia regidos por líneas “Tiempo” que separan celularmente los efectos de la renovación y continuidad celular en sincronicidad con los demás Universos. Esto dificulta que los seres humanos estén relacionados e interconectados con las dimensiones más elevadas (Por su orden ascendente cartográficamente).
Aclaro: El orden de los Universos dentro de este Cosmos de Luz es descendente, no hay separación entre ellos y su orden se debe a la formación geométrica que tiene este Cosmos. No existe la categorización o jerarquización ya que cada Universo es construido dimensionalmente por sus espacios geográficos y extensión en base a los efectos de convertibilidad y creatividad de la energía   lumínica a


medida que va descendiendo de su origen (Universo Ocho). Entiendo que esta visión es distinta a la que se maneja como información dentro de este mundo, pero es necesario explicarla porque nuestra mente tiende a estructurar y fijar conceptos que correspondan genéticamente a lo que visualmente y físicamente podemos ver, palpar o intuir.
Volviendo a tu pregunta. Los pensamientos forman estados de conciencia que por su origen genético son compatibles a la densidad vibratoria que construye a la 3D. Todo tipo de aprendizaje adquirido y alcanzado en cada vida construye niveles de conciencia desarrollados “No activados” y aquí está la gran diferencia.
Los niveles de conciencia desarrollados pertenecen a programas genéticos que sirven de patrones modelos para las futuras copias a reproducir en cuerpos físicos “Clonación” o “Hibridación”. Las razas que pueblan las colonias planetarias llevan como cuerpos físicos estas copias para que se adapten sin problemas a la densidad de la 3D formando de esta manera un registro digital donde se guarda la memoria de todas las vidas y estados de conciencias desarrollados que terminan siendo en la mayoría de los casos repetitivos. De allí la idea de vidas pasadas y origen del karma. Este sistema de vida ha sido creado para desarrollar y producir energéticamente la vibración de los humanos dentro de esta densidad dimensional llamada 3D.
Si bien es cierto que el cuento “Ami regresa” nos acerca el concepto de nivel de conciencia y dimensión. Nos están aproximando una idea compuesta por un tipo y estado de nivel dimensional que esta íntimamente ligado a la amplitud de conciencia que cada persona puede alcanzar y activar para recién allí desarrollar su capacidad psíquica que cognitivamente está en estado de reposo.
También es cierto que dentro de este mundo holográfico existen regiones geográficas que cartográficamente están asentadas en planos físicos que conectan a los seres humanos con el ingreso a dimensiones tanto físicas como a sutiles. Y en este sentido no hemos sido alertados y prevenidos por nuestros supuestos “hermanos mayores” o superiores como quieras llamarlos. Comprendes la diferencia.
Existen razas que no son humanas y se hacen pasar por humanas. Se comunican con los seres humanos, les dan información, los preparan para encuentros físicos a través de iniciaciones y los dirigen a lugares geográficos que dimensionalmente son compatibles a nivel vibratorio con los estados de conciencias adquiridos y desarrollados por los humanos contactados durante ese tiempo de preparación iniciática. Según convenga.
Quizás esto nos explique por que sentimos o vemos hablar a contactados donde en ellos prevalece un ego supremo y convincente de sus encuentros donde con facilidad y sin ningún problema pueden llevar a las personas a ser partícipes de avistamientos y convertirlos en devotos. Este tipo de información es cuestionada y tapada aquí. Las personas cuando entran en el estado de conciencia llamado Transe pierden el sentido de su direccionalidad. Están al azar y son fáciles de engañar como de maniobrar. No te quepa la menor duda que van a darles toda la capacidad y amplitud de la conciencia que requieran o sea necesaria para que sean sus fieles transmisores vibratorios.
También es cierto que dentro de este mundo físico existen regiones geográficas donde dimensionalmente te comunican con dimensiones que van desde la 5D hasta la 7D.
Se es guiado sin pedirte nada a cambio. La comunicación y el contacto se hacen a nivel conciencia para ir sutilizando el cuerpo físico de manera natural. Esto se realiza a través de varios sistemas. El más frecuente es la asistencia física al lugar preestableciendo, el contacto directo con la naturaleza, estando consciente en todo momento y con los ojos abiertos hasta que sepas ver con claridad la diferencia vibratoria del área geográfica que se es marcada para que entres en la resonancia dimensional que separa dimensionalmente la 3D y 4D.
Suele suceder que en este tipo de lugares suelen superponerse las dimensiones físicas (2D – 3D – 4D). Esto implica andarse con cuidado ya que las mismas frecuencias vibratorias humanas que asisten a estos lugares permiten dichas alineaciones al mismo tiempo.
Para estar protegido uno mismo debe estar fuerte mentalmente y físicamente así creamos un campo de fuerza a través de nuestro campo magnético y somos resguardados de la polución vibratoria de estas dimensiones físicas. Si esto no sucede, es frecuente que a las personas se les pegue en sus campos magnéticos energías densas cuyas frecuencias son incompatibles con los seres humanos y provocan en ellos molestias, estados mentales y físicos extraños. Entre otras cosas.


El trabajar conscientemente en uno mismo vigilando los pensamientos es cuando aprendemos a prestar atención a todo lo que generamos o nos vienen como ideas que son los marcadores vibratorios de los distintos estadios de conciencia que pasamos durante el día y noche cuando dormimos. Es muy común que en nuestras horas oníricas “Los sueños” sean muy bien aprovechados para instalar necesidades y curiosidades para activar en las personas estados emocionales para ser atraídos dimensionalmente por civilizaciones que pertenecen a la 2D – 3D – 4D. Esta situación es la base de todos los problemas que subyacen actualmente en esta etapa cronológica tan importante para nosotros.
Si aprendemos a vernos ¿Quiénes somos? Y ¿A quiénes llevamos en nuestros pensamientos? Podremos diferenciar genéticamente con que patrones genéticos los humanos convivimos a la fuerza. Te vuelves independiente de tus pensamientos en el sentido que eres consciente y libre a la hora de tomar decisiones y que estas no sean infiltradas por la genética dual que portamos. Todo dependerá de la intención y responsabilidad que asumas en querer aceptar ¿Quién eres? Allí observaras que tu mente te impulsa con su fuerza a actuar y a obrar cuando no quieres hacerlo por que sientes que dentro de ti otra fuerza te pide que pienses y analices tu posición y la posición de la otra persona antes de obrar o reaccionar.
Es importante que durante este procedimiento seamos participes directos en crear nuevas realidades. Que vibratoriamente están definiendo a través de los pensamientos la alineación dimensional hacia donde nos estamos dirigiendo. Si tu mente gana, vence a ese estado de conciencia dentro de ti, que en un momento determinado te llego a ti para que recapacitaras antes de tomar la decisión o definir tu destino o el de los demás. Has comprendido.
Nuestros pensamientos pertenecen dimensionalmente a un programa genético compatible para el programa modelo evolutivo que hace a la vida de este Universo Uno. A su vez este Universo fue sellado vibratoriamente convirtiendo la energía Luz – Materia en estado Materia – Luz. De allí el origen de densidad física. Por lo tanto la velocidad de la Luz en su estado original ha sido disminuida y es calibrada por transformadores de tecnología alienígena para contrarrestar y manejar los niveles de energía en cada Sistema Solar y Sistema Planetario. Es así como construyen dimensionalmente la densidad vibratoria de la 3D. (Energía Materia- Luz)
Esta condición les ha permitido a estas razas subdividir las dimensiones en planos que cartográficamente clasifican distintos estados del Tiempo al cual llamo efecto paralizador o cámara ilusoria.
La clasificación de los tiempos a su vez definen planos vibratorios que difieren en densidad y corporeidad. En base a ellos serán creados los programas genéticos compatibles para vivir y desarrollarse en mundos físicos similares o únicos en densidad corpórea a nivel energético.
Una de las primeras razones por que no se nos permite limpiarnos abiertamente de nuestro genoma 3D, es porque cerebralmente perderíamos la configuración neuronal que llevamos actualmente. En el caso que se logre des configurar el orden de la secuencia neuronal (Creada linealmente para el plano físico–tiempo donde vivimos) claramente capturaríamos con los ojos físicos los primeros planos dimensionales de otras dimensiones distintas a la que vivimos en cuanto a su densidad y materialidad sabiendo que a estas últimas serían las primeras en desenmascararlas.
Me preguntas
Si es así me gustaría saber cómo podemos medir de alguna manera más o menos objetiva el avance o el “acercamiento” que tendría uno si estuviese saliendo de la 3D y pasando a una 4, 5 u otra dimensión superior.
Respondo
Lo que me preguntas depende de ¿Cuánta importancia o significado? Le den las personas a este tipo de experiencia debido a que transitamos vibratoriamente dentro de una dimensión que se encarga de enmascarar la clara visión y captura de la realidad en estado concreto. Lo más cercano y próximo es:
1-El estado de nuestra mente. En un principio se viven momentos a nivel de conciencia que son nuevos y reconfortantes por que estas aprendiendo a ver la gran diferencia que hay en este mundo en cuanto al concepto básico de lo que es la vida para todos en general.
2-Dentro de ti no existen diferencias o separaciones sean estas: Países, clases sociales, color de piel, descendencias sanguíneas, parentescos, amistad, proyectos económicos, metas u objetivos…etc. Por qué


te sientes incluido con el todo. Sientes el sentido de la pertenencia e integración no tan solo en tu mente sino en tu cuerpo físico.
3-Estas en constante comunicación e interacción con los demás programas evolutivos sean: animal, vegetal, mineral y civilizaciones que sintonizan con tu vibración basada en la frecuencia de tus pensamientos. Eres consciente de tu conexión directa con este Cosmos de Luz que es bellísimo en su magnitud y prestancia. Te sientes parte de la vida por que esta se mueve dentro de ti, es decir sientes la energía transmutándose en toda tu densidad corpórea y cognitiva.
4-El estado más particular es que no te sientes distinto a los demás. Ves a los demás seres humanos como tus verdaderos hermanos aun sabiendo que genéticamente y comunicacionalmente estamos sellados a vivir distanciados. Vivimos dentro de una dimensión que se caracteriza por planos físicos, distancias geográficas, líneas de comunicación, idiomas etc. Esta brecha vibratoria prácticamente desaparece ¿Quieres saber porque? Cuando estás hablando con las personas no está presente en tu mente el pensamiento de la individualidad, de la comparación, de la crítica. Entiendes perfectamente quienes son las personas que están a tu alrededor y puedes verlas con tanta claridad que llegas a entender que el mayor sentido que existe en esa futura relación es la comunicación a través de un dialogo fluido en nuevas conversaciones que no se prestan a tu antiguo patrón comunicacional con el cual vivías ajustado en densidad cognitiva y física a la 3D.
5-La mente en si, esta calma quieta y tranquila. Ideas que antes no tenías empezaras a percibir a vivir y específicamente a sentir porque en ellas receptaras un sentimiento y amor nunca antes vivido por ti. Sentirás una fuerza proveniente del Plexo Solar que se expande y dilata abarcando tu cuerpo físico (Palpitación – presión y calor – alegría – esperanzas y muchísimas fuerzas para vivir en este mundo). Los problemas que tenías dejaran de tener la importancia que antes les dabas. Se aprende a sentir la paz dentro de uno mismo. Estos estados son tan reales como tu pregunta.
6-El cuerpo físico, va sintiendo los efectos del ingreso de energía luz y más si esta proviene desde la 5D en adelante. Se siente perder la densidad física porque tu cuerpo físico esta mas flexible dinámico y libre, se percibe un detenimiento de la vejez, deterioro del cuerpo físico y principalmente salud. No se siente la necesidad u obligación de mortificar al cuerpo físico con ayunos o dietas depurativas por que tanto la mente como el cuerpo físico están siendo alineados vibratoriamente por dimensiones que en un principio a simple vista nos parecen inalcanzables. El acompañamiento entre la limpieza de la mente y el cuerpo físico van juntos.
Cada persona vivirá su propia limpieza y des densificación dado el grado de densidad celular que lleve en su genoma 3D. En base a lo acumulado y gravado en vidas llevadas tanto en este planeta tierra como en otros planetas de las mismas características o similares.
Lo más importante en esto es que cada cambio percibido por la persona no manifiesta comportamientos de exclusividad o particularidad. La única preocupación será la de mantener este equilibrio sabiendo que estas en una selva dimensionalmente densa y depredadora. Se aprende convivir y establecer disciplina dentro de uno mismo. Solo así se logra ver ¿Cuánto sufren las personas que genéticamente están sentenciadas a vivir dentro de esta 3D?
En realidad a quien ves sufrir sintiéndote impotente de no poder salvar es a la verdadera entidad humana que esta ensamblada dentro de este cuerpo biológico y la cual no ha logrado cognitivamente des configurar el archivo “Conciencia Física” que nuevamente se cobra su libertad.
¿Cómo saber si estamos saliendo de la 3D? Ya no serás prisionero de tu ego porque este dejo de existir. No sentirás más el efecto de sentirte ofendido o molesto por que dejaste de vivir en tu importancia personal.
¿Cómo sabes si estas ingresando en la 4D? La dualidad se hará manifiestamente visible a nivel físico y cognitivo a través de una falsa espiritualidad. Enmarcada de soberbia, arrogancia mimetizándose con humildad.
¿Cómo sabes si estas ingresando físicamente y cognitivamente en la 5D y en adelante? Sentirás el estado de la felicidad dentro de ti. No habrá diferencia entre tu mente y cuerpo físico. Veras la naturaleza, a los animales y la energía planetaria ser tal como es. Todo estará frente a tus ojos sin ocultarse sin mimetizarse. Cerebralmente dejaste de estar sellado con la alineación neuronal por lo tanto veras fuera de esta realidad 3D. Geográficamente se vive dentro de la inclusión e integración cósmica. Se lo percibe sin problemas.


Un fuerte abrazo marielalero.
marielalero
Apreciada Trinity,
Comprender ¿Quiénes somos en realidad? Ordenar y acomodar la información que circula en este mundo puede llevarnos a pasar por instancias que replieguen nuestro convencimiento de haber creído que este inmenso rompecabezas definitivamente estaba siendo armado. Tanto el arribo de las razas humanas a este planeta tierra como lo guardado y transferido como antecedente histórico no pueden ser ajustados secuencialmente en tiempos lineales que nos demuestren la continuidad exacta y precisa de generación tras generación. Incluso tampoco se puede armar cronológicamente el origen de este planeta tierra por que dentro de él existen pruebas que hasta cierto punto puede ser científica, esto se debe a que yacemos dentro un terrario virtual. Es una manera práctica de aproximar la idea que bosqueja a Matrix.
Mientras convivamos con desinformadores dentro de esta realidad todo el contenido documental recopilado será cuestionado, difuso y confuso. Los seres humanos de este mundo como el de otros mundos físicos están en el medio de un gran escenario dimensionalmente sellado en densidad vibratoria. Nuestros pensamientos son ajustados a vivir en líneas del tiempo: Pasado, Presente y Futuro. Si llevamos esta idea a la realidad diría que vivimos dimensionalmente atrapados en planos de “Recuerdos” que construyen el tiempo pasado. Estando en el presente generamos pensamientos donde dimensionalmente no podemos salir de la vida diaria y rutinaria que llevamos día tras día en este mundo. Vibratoriamente estamos siendo fijados en la densidad social y económica a escala mundial.
Si hablamos de un futuro: Vibratoriamente se intenta definir nuestros niveles de conciencia y planificar al mismo tiempo la próxima evolución generacional en dimensiones que no están muy lejos de la 3D a nivel densidad. Se insta a la poblacional humana a vivir en una 4D como si realmente fuera “Evolución” cuando lo único diferente que abra es un mundo más moderno con sistemas económicos más avanzados, tiempo para recrearse y disfrutar de paisajes naturales nuevos y asombrosos, se permitiría mantener contacto con otras razas para crear el sentido de la familiarización e integración entre humanos, híbridos y humanoides. Esto no es evolucionar. Es engaño argumentado con comodidades tecnológicas, económicas, edilicias y recreativas a nivel natural y educacional.
Me preguntas
Muchos autores hablan de que son 7 los planos (“densidades”) que definen la realidad. De hecho, 7 Chacras en el ser humano completo como representación total del universo y el número 7 que aparece un sin fin de veces en literatura filosófica, religiosa, mística, esotérica (exotérica) de todo tipo.
Respondo
Esto no hubiera sucedido si las fuentes de información provinieran de las Dimensiones que están en sintonía y resonancia con la programación que se imparte como unitaria dentro de este Cosmos de Luz. Se ha venido hablando de un solo Universo cuando en realidad son ocho en total. De religiones que dicen tener su atentica verdad. Que fomentan la desunión y diferenciación.
Ninguna de ellas, dice frontalmente la verdad, todo lo asemejan con suposiciones y misticismos que no nos han llevado a ninguna parte confiable y sana al mismo tiempo. ¿Cuántas civilizaciones humanas van a ser necesarias crear para que recuperen su verdadera autonomía? Entiendo que esta situación se viene cobrando cientos de evoluciones terrestres.
En este mundo se maneja un abanico generacional de documentos históricos y canalizaciones que argumentaron enfoques dispares con tendencias premonitoras con respecto al curso evolutivo de los seres humanos y existencias de otras vidas. La información hasta el momento trasmitida está más bien basada con datos del pasado donde se ha tendido estirar las líneas del tiempo hacia un fin desbastador cuando se debería haber promovido a una nueva reconstrucción evolutiva donde los seres humanos sean protegidos y alejados de los sucesos previstos como futuro de la humanidad.


Tampoco se ha intentado promover una unificación literaria que nos sirva de apéndice o manual instructor donde básicamente se manejen conceptos generales que hacen al común denominador de cada dogma religioso y criterios científicos. Más bien se tendió siempre a la heterogeneidad ideológica y a posturas unilaterales.
Si tengo que ajustar estas ideas a tu pregunta debo decir. Celularmente el original cuerpo sutil que hacia a la biología de los humanos originales estaba conformado por capas semi físicas que especificaban densidad vibratoria y corpórea para su movilidad y transportación dimensional. Estas capas poseían un sistema de canales por donde seria movilizada la energía lumínica. Los primeros cuerpos sutiles fueron diseñados con un sistema tecnológico al cual llamo “Ensamble”
Defino ensamble: Método científico que amalgama células físicas con células energéticas para crear patrones y modelos genéticos compatibles a una o varias dimensiones.
El ensamble hace posible la unión de una, dos o varias muestras celulares que sean compatibles y reprogramable la concordancia entre ellas. La particularidad de este método científico es ir transmutando los códigos genéticos de muestras celulares las cuales pasan por distintas etapas y fases de reacomodación y adaptación hasta llegar a una instancia definitiva donde se obtienen como resultado el armado de uno o varios patrones genéticos cada uno de ellos tendrá características propias que destacan un modelo genético específico tomado como “Muestra celular original” o banco de dato genético original.
De tan solo una muestra celular original se pueden crear millones de cuerpos sutiles o cuerpos físicos sutiles que son utilizados como vehículos dimensionales para la libre teletransportación de cada entidad Luz en su recorrido por los ocho Universos sin ningún problema. El cuerpo físico sutil creado para habitar el Universo Dos y Uno tenía determinadas particularidades a nivel genético que lo diferenciaban notablemente de los demás diseños corpóreos sutiles que habitan en los Universos ascendentes. Y ¿Por qué?
El método Ensamble empleado utilizo la recopilación de elementos y componentes extraídos de ambos Universos, los mismos fueron agrupados dentro de un campo de fuerza electromagnético para observar el comportamiento de los elementos e interacción entre ellos. A su vez dentro de ese campo de fuerza se le inserto patrones genéticos de los creados cuerpos energéticos utilizados como vehículos dimensionales. Ambas patrones celulares fueron tratados y diseñados con ingeniería bioenergética con el único fin de crear una sola muestra celular.
El método ensamble permitió registrar y grabar la “Lectura dimensional”: Estudio minucioso en el comportamiento de ambos patrones en el momento de la interacción con sus cargas que llevaban la información que haría posible la diagramación de nuevos códigos (Lenguaje genético). Que darían origen a un solo núcleo que llevaría ensamblada la memoria del nuevo patrón genético. Una vez armado el núcleo se lo trabajo en una segunda fase donde se lo propulso a descargar y activar los códigos internos que desarrollarían el cuerpo externo del núcleo “Futura membrana celular” dando origen a la original muestra celular.
En base a la cantidad de ondas electromagnéticas propulsadas por el núcleo se fue formando densidad sutil en la membrana celular. La cantidad de ondas propulsadas por el núcleo seria la base del diseño planométrico en el armado del los futuros cuerpos físicos sutiles que serviría de modelo y muestra general.
Defino Diseño Planométrico: Escala de medición que centraliza medidas formas, volumen, espesor, densidad y tamaño del cuerpo sutil en el momento del ensamble. En esta escala de medición se tuvo en cuenta las alineaciones geométricas y arquitectónicas de las dimensiones que conformaban en ese entonces dimensionalmente el Universo Dos y Uno. El diseño planométrico del cuerpo físico sutil del humano original fue armado durante el momento del ensamble a través de dos instancias:
1-Primer patrón genético obtenido: propulsado por siete ondas electromagnéticas provenientes del núcleo, que desarrollaron siete capas sutiles que hacen a la membrana celular. Apta para crear cuerpos físicos más sutiles que biológicos compatibles para poblar y colonizar el Universo Dos.
2-Segundo patrón genético obtenido: propulsado por nueve ondas electromagnéticas provenientes del núcleo que desarrollaron nueve capas de densidad sutil que dieron origen a una membrana celular de consistencia más sólida y firme. Apta para crear cuerpos biológicos sutiles compatibles para poblar y colonizar el Universo Uno.


Ambos patrones serían utilizados independientemente, quiere decir que se crearían dos cuerpos físicos similares solo que se diferenciarían en densidad sutil. El cuerpo físico diseñado para el humano original no fue diferenciado en géneros. Es importante comprender que el diseño de los mismos fue dirigido a fortalecer como asegurar la movilidad y estadía de las entidades luz dentro de un cuerpo físico sutil y denso sutil para su libre teletransportación desde estos dos Universos hacia los demás Universos a través de su paso por las dimensiones. Ambos cuerpos tenían las mismas características y condiciones estaban conformados a nivel celular por dos estadios dimensionales ensamblados en una sola muestra celular. Por eso se dice que somos multidimensionales porque genéticamente llevamos ensambladas dos dimensiones la “Sutil y Sutil Densa” .
Y ¿Cómo sería esto?
Se diferenciaron dos cuerpos físicos sutiles que armarían las colonias humanos originales que serían ingresados en el Universo Dos y Uno.
Primer modelo genético Humano Original para el Universo Dos: el cuerpo físico sutil estaba conformado por siete capas celulares.
El segundo modelo genético Humano Original para el Universo Uno: el cuerpo físico sutil – denso estaba conformado por nueve capas celulares.
En ambos cuerpos:
Las tres primeras capas celulares construirían el cuerpo energético que haría de sostén dimensional y energético a las membranas celulares a su vez estas capas o membranas diseñarían los meridanos energéticos y generadores (Pequeñas usinas electromagnéticas).
El cuerpo físico sutil en su tamaño original media entre 4 a 5 metros de alto, eran estilizados y luminosos.
La cuarta capa celular cumpliría la función de alineador y tele transportador dimensional haciendo compatible el ensamble en cualquier dimensión. Tenía a su cargo la renovación y re programación celular.
Las capas restantes, constituirán la protección externa del cuerpo físico sutil o sutil – denso “Estructura biológica” adaptable al comportamiento de la energía Luz – Materia que regía en ese entonces en el Universo Dos o Universo Uno.
Entiendo que esta explicación es un tanto compleja. Pero ¿Cómo podemos hablar de dimensiones y de densidad si ignoramos esta realidad a nivel genético dentro de nosotros?
Cuando fue tomado este Universo Uno. Las razas alienígenas se apropiaron de todas las colonias planetarias existentes con sus millones de razas humanas originales. Se selló este Universo Uno y de allí en adelante la situación en este cosmos cambio completamente incluida la estabilidad y la vida de las civilizaciones que quedaron atrapadas. Genéticamente sus cuerpos físicos sutiles no eran aptos para vivir dentro de una densidad energética materia. Comprendes.
Estas civilizaciones perdieron por completo su conexión directa con las demás dimensiones y Universos.
El sellado energético de este Universo Uno llevado a cabo por las razas alienígenas los obligo a encontrar una pronta solución ante la posible pérdida inmediata de estas civilizaciones que portaban energéticamente un cuerpo físico nunca antes visto por ellos y que sería la solución a sus exterminios físicos. De allí en adelante es lo que vengo trasmitiendo como información en tu blog.
Me preguntas
Cuando he preguntado y leído sobre la diferencia entre estos planos de densidades (7 en total, nosotros estando en la 3) y “dimensiones” se me ha respondido que cada uno de nosotros ocupa una dimensión, de forma que existen infinitas dimensiones en cada uno de los planos de densidades.
Respondo
Considero necesaria la explicación anterior para ahondar en tu inquietud. Dimensionalmente a nivel cartográfico hemos quedado sellados en el Universo Uno. Dimensionalmente los cuerpos físicos originales de quienes fueron los primeros humanos fueron reducidos en capacidad, anatomía, estructura celular, nivel cognitivo y nivel biológico en siete capas celulares que actualmente arman el genoma 3D. Quiere   decir   que   genéticamente   convivimos   con   capas   celulares   que   nos   hacen   ser   más   físicos   que


energéticos. Es la manera más inmediata que encontraron para mantenernos con vida dentro de esta realidad artificialmente creada y no ser exterminados como humanos originales. Vivimos prisioneros dentro de un nuevo ensamble de características biológicas anti evolutivas que no nos permite reprogramarnos y renovarnos celularmente.
El nuevo cuerpo físico Humano 3D, fue creado por estas razas y para ello utilizaron un nuevo ensamble para sellarnos en celdas biológicas. Modificaron la estructura del patrón genético original para crear densidad y especificidad corpórea. El nuevo patrón genético “Genoma 3D” sellaría en su núcleo cuatro capas celulares, necesariamente tuvieron que hacer esto para ingresar la energía del cosmos y autoabastecer la energía celular que requeriría el cuerpo físico Humano 3D para su movilización y mantenimiento dentro de este Universo Uno y precisamente en este Sistema Solar. Estas capas celulares permitieron la diagramación y construcción física de la masa cerebral para recién allí lograr armar el trazado de una nueva célula biológica más densa y corpórea en peso volumen y espesor para ello se materializo las tres capas celulares que es lo que hoy vemos y tocamos como cuerpo físico “Humano 3D”
Esta reconfiguración celular es lo que no nos permite evolucionar como razas. Debido a que las últimas tres capas celulares son las que dan la solidez corpórea, ósea y energía materia a nuestras anatomías físicas prácticamente a nivel celular se nos ha inhibido el desarrollo de nuestras originales estructuras energéticas. Las células biológicas del cuerpo físico del humano 3D tan solo permiten la creación de un solo sistema eléctrico que unifique dimensionalmente el núcleo celular “Cerebro” con el cuerpo físico.
Las razas alienígenas desarrollaron tecnológicamente un sistema parecido al Método Ensamble. Este conocimiento lo extrajeron a la fuerza de los mismos humanos originales que para salvar sus vidas debieron colaborar con ellos. Estos humanos originales en cierta manera fueron obligados genéticamente a prestar servicio y colaboración a las causas e intereses de estas razas, son los que han engañado a sus mismos hermanos “Humanos Originales que quedaron varados dimensionalmente a la espera de ser ayudados. Estos humanos convertidos son los que llamo “Intermediarios” se posicionaron en las Pléyades armaron su propia estructura de gobierno y conducción llevando con ellos gran cantidad de humanos originales para mantenerlos como reservas, los restantes quedaron en manos y dominio de las razas alienígenas.
Los intermediarios siempre manejan el dominio e ingreso de la información tanto en este mundo físico como en otros. Colaboran permanentemente con las razas alienígenas ya sea en el manejo de la desinformación impartida como base de datos en las religiones y sistemas ideológicos como en las abducciones.
Aclaro: En las Pléyades la situación ha cambiado debido a la intervención directa de entidades provenientes de los universos 5 y 6. Han liberado a las razas humanas originales prisioneras. Los intermediarios se exiliaron en la constelación de Orión con razas alienígenas hibridas. Son los que están fomentando la idea de que la 4D es nuestra próxima evolución. Son los promovedores de gran parte de las técnicas y disciplinas impartidas como autoayuda y lamentablemente canalizaciones. Han distorsionado la verdadera información diversificando y justificando el origen de las fuentes. Quizás esto te explique ¿Por qué hasta el día de hoy no existe una sola fuente de información que unifique tantos criterios en una sola idea? Quizás esto nos explique ¿Por qué existen tantas versiones canalizadas que han llevado a tomar cientos de técnicas y bases para evolucionar?
Quizás ahora entendamos por que los seres humanos vivimos prisioneros dentro de este Universo Uno. Y como es que fuimos reprogramados genéticamente para vivir dentro de dimensiones físicas llamadas celdas biológicas. Básicamente necesitamos comprender y entender que la actual estructura celular que portamos nos hace vivir dimensionalmente separados de nosotros mismos por: Un Núcleo: Que sella dimensionalmente cuatro capas celulares que conforman la cámara interna de nuestro actual cerebro y con todo lo que le compete: Sistema Nervioso, Sistema Endocrino y desarrollo externo del campo magnético.
Y una Estructura Celular: Que dimensionalmente está conformada por tres capas celulares. Que hacen a la cámara externa de nuestro actual cerebro y donde se nos ha configurado nuestra actual densidad física y energética, estructura cognitiva, programa biológico evolutivo incluido géneros “Masculino y Femenino” para generar la reproducción natural y evitar la hibridación. El género femenino llevaría incluida en su estructura celular las nueve capas celulares que serían activadas una vez al mes a través de periodos que facilitaran de manera natural los ciclos de ovulación y fecundación. Actualmente se sigue utilizando esta configuración celular para crear la biología del embrión y campo magnético.


En base a esta diferenciación en géneros “Masculino y Femenino” se ha venido manejando códigos de medición y alineación dimensional desde el punto de vista de la literatura filosófica, religiosa, mística, esotérica. Etc.
Hombre: Número Siete
Mujer: Número Nueve
Hasta el momento no se nos ha venido instruyendo para que físicamente y cognitivamente sutilicemos la densidad de las capas celulares que marcan nuestra densidad vibratoria y que hacen a nuestro 98% Genética dual. Esta es la razón principal por lo que hasta el momento se nos dificulta activar las capas celulares que yacen dimensionalmente dentro del núcleo y recuperar el gen lumínico 2% sellado en nuestro eslabón ADN.
Me preguntas
Tú nos dices que las entidades canalizadas están en la 9-11 dimensión por lo que este concepto choca frontalmente con la idea que yo tenía ligeramente formada respecto a la estructura de planos/densidades y su número total. No sé si es una distinta denominación o qué es exactamente lo que cambia aquí y me gustaría que me lo explicaras.
Respondo
Las entidades que canalizo pertenecen a la Galaxia Xendha. Abarca a los Universos Seis Siete y Ocho. Son entidades regentes llamados “Programadores” . Dentro de estos universos se encuentran la 9D – 10D – 11D – 13D – 14D Y 15D.
El concepto Dimensión es amplio. Representación sutil y física de la energía lumínica en sus niveles de transmutación, creatividad y desarrollo permanente. Implica: Definiciones cartográficas, medición de densidades, sutilidad de la energía lumínica, niveles de densidad de la energía Luz – Materia y Materia – Luz, patrones genéticos con sus niveles de evolución, niveles vibracionales y destinaciones.
Hablar de dimensión también es hablar de destinación. Porque estas representan tipo y nivel de desarrollo evolutivo a cargo de sus representantes directos llamados “Regentes” tienen como responsabilidad la expansión y colonización de sus Universos, especies y razas creadas como proyecto y modelo evolutivo de vida. Cada destinación crea sus propios diseños y estructuras corpóreas a nivel energético que va desde lo sutil, medianamente sutil hasta completamente física sutil. Todas las entidades Luz concretan sus etapas evolutivas y si es necesaria la culminación de ellas con periodos de vida prolongados que en su mayoría van desde los 1000 a 9000 años (Conteo terrestre).
Es importante saber que la destinación representa modelos de vidas que son el sostén vibratorio que evolutivamente contiene y equilibra a sus civilizaciones por lo tanto sus niveles de conciencias. En base a esto, la 3D ¿A qué tipo de destinación pertenece? Y ¿Qué programa evolutivo se imparte dentro de ella? ¿Quién sería su o sus regentes? Esto nos explicaría ¿por qué no evolucionamos como razas?
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero
Apreciada Trinity,
Haces una pregunta amplia y compleja a la vez. Ya que implica hablar del aspecto personal más que de mi trabajo en sí. Comprendo tus interrogantes. Te hago llegar mi agradecimiento por permitirme participar en tu blog, Y mi respeto y afecto hacia tu persona, ser humano y trabajadora que eres.
Me preguntas
Me gustaría que nos dieras tu opinión personal (quiero decir que dado que canalizas constantemente, quisiera saber cuándo hablas por ti misma y cuándo eres un canal y en este caso de “personal” me refiero a tus propias reflexiones y dudas al respecto) sobre si tienes dudas, preguntas y   cuestiones   o   incluso   diferencias  de  opinión  respecto   a   lo   que   canalizas.   Tal  vez  te   resulta   una


pregunta   extraña   pero   me  gustaría   creer  que   el  ejercicio   de  escepticismo   o   de   actitud   científica respecto a lo que uno “recibe” pueda ser positiva respecto al propio ejercicio.
Respondo
No puedo ver dentro de mí la diferencia entre recibir, hablar, ver, transmitir trabajar, estar y no estar dentro de este mundo físico. Podría definirlo como un estado de conciencia permanente. Todo lo que hablo y transmito forma parte de mis experiencias. No puedo ejercer el escepticismo sobre mi misma porque no hay separación o distancia entre lo que “recibo” y lo que soy. Trabajo a diario en mantenerme dentro de este mundo que sabe perfectamente bien quien soy y por qué estoy aquí. Tuve y tengo que seguir aprendiendo muchas cosas aquí, entre ellas llevar una vida lo más normal posible. Siempre ha sido así desde que ingrese a este mundo físico. No ha sido fácil. Pero he ido encontrando ayuda en mi camino.
¿Si tengo dudas en cuanto a lo que recibo y veo cómo información? No.
Me preguntas
En el Experimento Casiopea (no sé si estás al tanto), el grupo de L. Knight pone a prueba los conocimientos de estas entidades que dicen ser “ellos en el futuro” para estar seguros de que no les toman el pelo. Quisiera saber si has hecho tú este ejercicio alguna vez, y si es así, de qué manera y cómo llegaste a estar segura de que lo que recibes merece la pena ser considerado.
Respondo
He escuchado a L. Knihgt. Si estoy al tanto de su trabajo. Ella tiene que verificar a los Cassiopeos y eso es correcto. Yo no tengo que hacer ningún ejercicio para verificar quien soy y de donde provengo. Siempre lo he sabido y lo vivo a diario. Sé de dónde vengo y se dónde estoy. Puedo ver bien la diferencia. Por eso pienso que lo que sé vale la pena ser considerado en función de ayudar a producir un cambio en esta realidad que me toca vivir y que observo como muy dolorosa.
Me preguntas
Esta pregunta se suma a la que ya te hice anteriormente (ayer) y es importante para mí. Es decir, a diferencia de lo que te pregunta todo el mundo normalmente, quisiera que me dieras tu visión humana y terrenal de toda esta historia.
Respondo
Es difícil transmitir nuestra verdad y que nos crean. Se hace muy pesado estar aquí. Más cuando se es consciente de que procedes de otro Universo y debes prepararte para hacer este tipo de ingreso físico. Aquí no se conoce a la verdadera amistad y el verdadero Amor. Es lo que más se siente. Debes aprender a hablar con personas que viven detenidas en el tiempo y proyectadas en el futuro. Es como ingresar a un abismo o a un sueño ilusorio de nunca acabar.
Mi visión humana y terrenal en toda esta historia. Es que debemos aprender a trabajar todos juntos sin discusiones.   Es   aprender   a   respetarnos   y  principalmente   a   conocernos   para   que   esta   3D   termine   por completo. No se puede seguir en esta realidad, no hay vida aquí.
Mientras vivamos separados con posturas personales y desconfianza todo seguirá siendo lo mismo. Mientras no nos conozcamos desde nuestra mente como procedemos y hacia donde nos dirigimos con nuestros pensamientos vibratoriamente seguiremos alimentando la energía de esta holografía 3D. Mientras sigamos discutiendo nuestras verdades este gobierno mundial tiene su territorio físico y vibratorio asegurado.
Sé que lo que transmito como información, no es fácil de comprender y de asimilar. Sé que en muchas oportunidades se contrapone con otras ideas ya aceptadas. Pero es mi trabajo acercarlo lo más próximo posible a vuestra comprensión aunque en muchas oportunidades tenga que borrar información para hacer más “digerible” el mensaje e intento hacerlo de la mejor manera, por este medio. Que gracias a tu colaboración y disponibilidad y confianza me permites seguir.
Un fuerte abrazo para ti
marielalero.


marielalero
Estimado Lector
Me preguntas
Entonces cualquier forma de pensamiento que exalte el Yo será una manera de seguir atado a la 3D.
Respondo
La práctica constante en ver como procede uno mismo bajo determinados impulsos recibidos del medio exterior sean estos laboral, familiar o social deben ser tomados como disparadores que debemos tener presentes para hacer más hincapié en nuestra genética dual. Lo más importante en este ejercicio y práctica diaria es darnos cuenta en que momento o circunstancia estamos siendo enganchados por el Ego o vestigios de él.
Por eso es tan importante saber ¿Qué tipo de emociones se nos generan cuando estamos actuando e interviniendo en una situación? ¿Observar y analizar los pensamientos que se van generando y la carga genética dual que más se manifiesta tras ellos? Y la pregunta devastadora para nuestro Ego. ¿Qué importancia tiene para mi limpieza genética la acción y el comportamiento del otro para conmigo? A nuestro ego le molesta que no intervengamos desde nuestro dolor e importancia personal, porque se queda sin el fluido energético producido por las emociones que desarrollamos al sentirnos afectados por lo que vemos, percibimos o recibimos del entorno. Mientras no se corrija este aspecto nuestro Ego nos seguirá atando a la 3D.
Me preguntas
Si me dedico a los negocios para hacerme rico a costa de los demás.
Respondo
Tal como lo planteas, seria tomar una decisión directa. Ahora el generar tu propio dinero sin provocar desequilibrio físico y vibratorio a tu alrededor es tu derecho y equilibrada manera de ganar y pagar tu estadía física dentro de este mundo físico. Para ello este gobierno mundial ha creado un sistema económico basado en la producción de energía física llamada “dinero”. Te obligan a estar dentro de este sistema y te dan amplios servicios para que accedas a él y te hagas dependiente de él. De lo contrario no puedes vestirte, alimentarte y vivir dignamente como todo ser humano se lo merece.
El que tu produzcas tu dinero o lo generes trabajando de manera dependiente estas obrando dentro de la ley económica planetaria. No hay otra salida en este aspecto. Lo único que va a marcar la diferencia es la vibración que le des al dinero en base a tus intereses personales y estado de conciencia.
Una persona que tan solo tiende a estar en una posición máxima sin importarle a cambio de que o de quienes lo alcanza, está obrando netamente de un plano de conciencia físico. Ve tan solo para su propia causa. La fuerza de sus pensamientos, impulso e inercia atraerá su propósito hasta materializarlo. Una persona que trabaja y dedica su tiempo para acceder a una estabilidad económica sin provocar desequilibrios en su entorno laboral o profesional quizás le lleve más años o toda una vida en alcanzarlo. No está dentro de esa persona la inercia en sus pensamientos que mueven a la energía material y atrae la vibración dinero. Transmito estos dos ejemplos para que puedas comprender la idea en general, caso contrario sería detenerme a hablarte tan solo del dinero.
El querer tener una posición económica estable también es crear realidades, tu elegís la dirección hacia ella y créeme no se requiere destruir o provocar desequilibrios en nuestro entorno. Tú programas lo que quieres proyectar e ingresar como realidad. Y al mismo tiempo seguir ampliando tu nivel de conciencia, en este sentido el concepto dinero es tomado desde otro enfoque y visión, tanto su ingreso como rendimiento se da en forma continua en la medida justa que requerimos para vivir cómodamente y feliz. Ya he hablado de este tema antes.
Me preguntas
Creencia en el modelo económico neoliberal, o si me dedico a investigar los fenómenos “desde fuera” -materialismo científico, donde el sujeto y el objeto están claramente separados- o si me dedico a pensar en mi mismo como si fuera un ego eternalizado o espíritu que busca recompensa llegando a un cielo, liberándose de un infierno -religiones como la cristiana católica donde el Yo se


eternaliza-”
¿Estoy en lo correcto?
Respondo
Cuando se termina de comprender la base energética del dinero. Se deja de pertenecer a modelos económicos. Solo se los utiliza para extraer de allí lo que requieres como ingreso. No te involucras tan solo participas e interactúas con el sistema económico. Es importante que lo entiendas.
Si te dedicas a la investigación como bien llamas “Desde afuera” debes aprender a distinguir ¿Cuál es la base que moviliza tu interés y para qué? Y ¿Qué es lo que piensas hacer con lo aprendido u obtenido? Por qué en base a tu decisión y dirección lo transformaras en tu propia doctrina por consiguiente tu verdad. Abras notado lo que va sucediendo durante el desarrollo de la comunicación entre dos o más personas. Terminan disputando sus yo y la separación entre el concepto ideológico versus espiritualidad. Asumen una actitud de saberlo todo e imponerlo. Todo ha sido diseñado para que los seres humanos vivan y permanezcan dentro de un yo eterno. Si es esta tu visión y creo haberla entendido. Estas en lo correcto.
Me preguntas
Pocas doctrinas tratan de reconciliar los opuestos, en occidente no hay prácticamente, y en oriente podrían ser algunas vertientes de hinduismo, el budismo y el taoísmo en general.” ¿Es que en occidente estamos condicionados a que sea más difícil culturalmente acceder a esa experiencia no-dual?
Respondo
Las vertientes que nombras son las que más hincapié hacen con nuestro lado opuesto. Muchas de sus técnicas están basadas en limpiar la dualidad puliendo el Ego. A tal punto de llegar a extremos para conseguirlo. Si bien es cierto que aprender a adquirir hábitos y disciplina que ordenen y limpien nuestros pensamientos como cuerpo físico son bases primordiales.
También creo conveniente que dicho aprendizaje sea en muy buenos términos y con métodos que no terminen en dolor, sacrificio o postergación. Puedes aprender muy bien si tú mismo eliges convertirte en responsable y atento en todo lo que haces, sin exigirte, sin probarte y ponerte tiempo para alcanzarlos, cada estado debe ser volcado con naturalidad, con suma paciencia porque lo más importante es vivir el momento del encuentro con uno mismo con intensidad y convicción.
Cuando aprendes a estar bien contigo mismo a ser feliz por lo que eres como mente, cuerpo físico y vibración, créeme te disfrutaras como persona y te sentirás como ser humano. Esta lección es un poco difícil enseñarla no solamente en occidente sino más bien diría en este mundo, que se preocupa por enraizar sistemas de aprendizajes basados en la ganancia material, desafíos a través de la competencia y a comportarse como depredadores. Estamos hablando directamente de la manifestación física e intelectual del Ego metido en cada ser humano como estado de conciencia normal.
Me preguntas
¿Acaso hablar de dimensiones “superiores” y otras “inferiores” no es una manera de dualizar la mente poniendo una cosa como “buena” y otra como “mala”? Y creo que ya me he respondido solo esta cuestión
Respondo
El orden de las dimensiones no las hace ser superiores. Las hace ser única e irrepetibles, nunca te cansas de verlas e intercambiarlas. Este es un derecho natural que le es negada a esta raza humana en esta 3D. Aquí no tan solo somos disminuidos en condición humana sino que también se nos marca constantemente dentro de nuestra mente todo aquello que se supone debemos considerar como Bueno – Malo o Superior – inferior. Comprendes.
Me preguntas
El “Estar Iluminado”, es…
Respondo
Cuando se transmite la idea “Estar Iluminado”, es que has alcanzado la integridad y el sentido de la pertenecía dentro de tu mente donde percibes con tu cuerpo físico los efectos energéticos de todo lo que te rodea como medio humano, espacios naturales incluido este terrario virtual.


Ves la vida ser parte dentro y fuera de ti. Quiere decir que te sientes comunicado con el todo y lo eres todo. Existe dentro de ti una nueva visión cognitiva donde excluye por completo la separación y el individualismo. Amas, disfrutas, sientes, comprendes, trabajas y aprovechas cien veces mejor el tiempo y cada momento de tu vida. Todo lo que ves y capturas con tus ojos físicos tiene brillo movimiento y vida, recién allí te das cuenta que todo lo que te rodea realmente tiene forma y movimiento, ya no lo ves detenido. Te preguntas ¿Por qué no lo habías percibido antes? Esto se debe porque cerebralmente dejaste de pertenecer vibratoriamente a la 3D.
El Autor Alan Watts también habla muy bien de esta realidad alcanzada.
Me preguntas
¿Estoy en lo correcto con esa interpretación y paralelo que hago? ¿O me equivoco al pensar que vuestro mensaje puede estar contenido en parte -menor o mayor- de las enseñanzas grandes como Rumi, Buda o Lao Tse -se pueden agregar montones más-?
Respondo
Tu interpretación se aproxima a lo que entiendes como “Iluminación” yo lo llamo estado de conciencia permanente. Que puedes hacer. Sentir como tu vida forma parte del aire, la vegetación, el cielo, las personas que forman parte de tu propia vida. Es una manera directa de hacer contacto con uno mismo. Es permitirse sentirse como ser humano. Buda dejo en este mundo lecciones muy profundas en contenido y aprendizaje.
He leído la serie Ami Regresa. Es una manera de volver a casa.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Apreciada Trinity,
Encantada de que estés aquí nuevamente. Envío la respuesta que no pude ingresar la última vez.
………………………………………………………………………………
Todo lo que manejamos como realidad e información no tan solo es controlada sino que también manipulada, no estoy diciendo nada nuevo. Lo curioso seria preguntarse ¿Por qué se ha hecho tanto hincapié en que no consideremos nuestro cuerpo físico como componente complementario esencial para nuestras activaciones? Si bien es cierto que la idea principal existe como purificación del cuerpo físico, mantenimiento físico y control de salud. Ha faltado explicarnos que la importancia para dirigirse hacia otra dimensión depende de lo siguiente:
Alinear y equilibrar vibratoriamente la mente con el cuerpo físico. Tanto la mente como el cuerpo físico deben estar ajustados al mismo plano que define la dimensión. Si la mente sigue siendo gobernada por el genoma 3D dimensionalmente estará en la 2D o 3D. En este sentido el temperamento y estructura de carácter de la persona será fuertemente influenciada por sus caracteres genéticos dominantes al cual llamamos dualidad. Es aquí cuando se vive una falsa espiritualidad. La persona va a estar más fuerte e impulsada a mejorar sus condiciones físicas porque su genética dual trabajara para que el físico del humano este fortalecido vibratoriamente en la densidad física que hace a cualquiera de estas dos dimensiones. En este caso ese ser humano o seres humanos están siendo preparados a evolucionar dentro de la realidad 3D con miras de ser requeridos en futuros servicios que se presten para la misma causa.
Y ¿Cómo sería esto?
Esos humanos serán cuidados y protegidos por las razas que viven en la 4D. Les brindaran información a través de canalizaciones o contactos directos para favorecer que se sumen más seres humanos. Es lo que ha venido sucediendo hasta el momento. George Kavasillas ha dado detalles muy precisos y certeros en cuanto al procedimiento que ellos tienen y de cómo engañan a los seres humanos.


Las razas que habitan en la 4D necesitan la renovación celular y energética del cuerpo físico de los seres humanos que habitan no tan solo en este planeta Tierra sino en otros planetas físicos de las mismas características. El objetivo principal es recuperar las fases celulares de esta actual biología a través de los mismos seres humanos razón por la cual se preocupan muy bien de que los mismos conserven su dualidad a través de la falsa espiritualidad.
A estas razas se le solucionarían gran parte de sus problemas al hacer futuros cambios genéticos entre híbridos y los mismos intermediarios para dar origen a un nuevo prototipo humano 4D y así apuntar a subir hacia la 5D. Es importante comprender esto. El proyecto de ellos es acaparar más Universos y en base a esto han creado realidades holográficas para producir detenimiento y estancamiento evolutivo en las razas humanas utilizando como sistema tecnocientífico la creación del tiempo y líneas del tiempo. Es la manera más directa de cortarnos realidades y proyección de ellas, es decir que dimensionalmente estamos trabajando para crear realidades que van a ser detenidas y evadidas. De allí la importancia de saber definir con precisión ¿Qué es lo que queremos programar para proyectar fuera de esta realidad 3D? Utilizar verbos en tiempo presente porque es así como rompemos las membranas energéticas y físicas de esta holografía 3D y no emplear parámetros del tiempo para que no ayudemos a que su detención sea inminente.
Tus conclusiones son correctas. Y ampliare un poco más cada punto.
Analizas
1. Vivimos prisioneros dentro de un nuevo ensamble de características biológicas anti evolutivas
(nuestra genética 3D) que no nos permite reprogramarnos y renovarnos celularmente.
Respondo
Biológicamente hemos sido reprogramados para que las células del cuerpo físico tan solo respondan dimensionalmente a la vibración tiempo y planos físicos divididos por líneas del tiempo, esto hace que las células envejezcan en vez de reprogramarse y renovarse razón por la cual no podemos hacer un recambio celular, mucho menos reparar el sistema inmunológico.
Analizas
2. Los intermediarios se exiliaron en la constelación de Orión con razas alienígenas hibridas. Son
los que están fomentando la idea de que la 4D es nuestra próxima evolución. Son los promovedo­
res de gran parte de las técnicas y disciplinas impartidas como autoayuda y lamentablemente
canalizaciones. Han distorsionado la verdadera información diversificando y justificando el origen
de las fuentes.
Respondo
Gran parte de las técnicas que se utilizan y ejercitan en este mundo, han sido entregadas para que los seres humanos preparen voluntariamente sus cuerpos físicos para un salto cuántico, implícitamente nadie los puede acusar de manipuladores e inductores. Al dar herramientas que son imparciales y reconfortables. De esta manera los intermediarios se aseguraron de que esta vez, no sean señalados como los promotores e interventores directo de la creación del karma no tan solo para esta población humana sino que para todo lo que viene aconteciendo dentro de este cosmos de luz como desequilibrio.
Ofrecen la ayuda a los seres humanos como salvadores de esta raza y al mismo momento los engañan subliminalmente activándoles más aun su dualidad y fortaleza física. Reparándolos para el próximo arribo a la 4D. ante cualquier evacuación planetaria que requiera tanto la intervención de ellos como el de las civilizaciones Luz que pertenecen a partir del Universo 4 donde termina cartográficamente la 6D y empieza la 7D hasta 8D.
Analizas


3. Básicamente necesitamos comprender y entender que la actual estructura celular que portamos nos hace vivir dimensionalmente separados de nosotros mismos. Esta es la razón principal por lo que hasta el momento se nos dificulta activar las capas celulares que yacen dimensionalmente dentro del núcleo y recuperar el gen lumínico 2% sellado en nuestro eslabón ADN.
Respondo
El cuerpo físico del Humano 3D está constituido biológicamente por siete capas celulares que dimensionalmente son adaptables a la 3D. Estas siete capas por su volumen, espesor y tipo de programa genético configuran un nivel vibratorio de siete densidades. Significa que hasta el momento se nos dificulta evolucionar porque estamos desfragmentados por densidades celulares. ¿Y cómo sería esto?
Lo que visualizamos y tocamos como “carne” corresponden a las tres primeras capas externas. Cuya consistencia conforman un tejido adiposo, membranoso y óseo que definen el grado de densidad “Materia- Energía” que desarrolla volumen y peso celular. A su vez estas tres capas vibratoriamente sujeta al programa evolutivo “Conciencia física” es decir que nuestra mente es la encargada de hacer más densa o menos densa nuestra condición Humano 3D. Estas tres capas desarrollan nuestro 98% genético porque tenemos más dualidad y densidad física que densidad sutil.
De allí la importancia de limpiar nuestro genoma para ayudar a que nuestro cuerpo físico celularmente vaya perdiendo esta densidad corpórea a nivel energético y materia biológica.
La cuarta capa se encuentra dimensionalmente y celularmente en un plano intermedio, significa que dimensionalmente a nivel celular esta sintonizada entre la Dimensión materia y Dimensiones Sutiles. Esta capa esta dimensionalmente y biológicamente bajo los efectos de la Glándula pituitaria. Esta capa la considero la más importante porque a nivel celular es una membrana muy sutil que cubre y separa al núcleo de la estructura externa de la célula que es lo que conocemos biológicamente. Esta capa es la que sufre oxidación vibratoria o más bien “Oxidación celular” en base al tipo de alimentación y estado cognitivo del ser humano. Ajustando mas esta idea, la naturaleza dominante desarrollada por la dualidad más el tipo, calidad de productos alimenticios, sustancias químicas ya sea de industrias o acumuladas en la atmósfera actúan directamente en esta capa debilitándola y oxidándola. Este proceso contrarresta su propósito que es el de capa externa que cubre celularmente el cuerpo sutil energético constituido a su vez por tres capas que debemos desarrollar cada vez que ingresamos a este mundo físico o a otros.
Las tres últimas capas, no las vemos pero su proyección es lo que fugazmente visualizamos como aura en su extensión y proyección dentro y fuera de este mundo y llamamos “Campo Magnético”. Estas tres capas son las que se encuentran selladas dimensionalmente en el núcleo celular y conforma nuestro 2% lumínico. Estas capas son las que debemos desarrollar dentro de esta 3D.
Si día a día vamos contrarrestando las características cognitivas que lleva nuestro genoma 3D como configuración dual, estamos permitiéndonos voluntariamente y conscientemente ir desarrollando estas capas y fortaleciéndolas es decir que vamos ganando espacio dentro del 98 %. A este efecto le llamo “Convertibilidad” es decir pasar de un estado vibratorio denso a un estado vibratorio sutil. Estamos ayudando a que nuestro cuerpo físico externamente empiece a sutilizar las tres capas externas que receptamos como piel, músculos, órganos estructura ósea etc.
A medida que esto va transcurriendo la cuarta capa empieza el proceso de transmutación vibratoria y al mismo tiempo dimensional por que puede ir contrarrestando la densidad biológica y genética de las tres últimas capas. Si esto sucede significa que todos los seres humanos perderíamos la densidad de las mismas y sutilizaríamos las siete capas en total. Dejaríamos de convivir con tantas dimensiones dentro de nosotros para tan solo convertirnos en una sola “Sutil física”. Se sabe que nuestra bilogía puede tranquilamente dar este salto cuántico. Presta atención a esto porque más tarde te servirá para explicar otras situaciones.


Esta es la razón por la cual nos mantienen detenidos en el tiempo y contaminando nuestros cuerpos físicos, para que no veamos el efecto de la convertibilidad biológica a través de un recambio cognitivo.
Los seres humanos necesitamos este cuerpo físico para salir de esta 3D. Por eso configuraron esta bilogía para salir de esta dimensión física tan solo a través de la muerte. Nos obligan a dejar nuestras biologías. Así se aseguran retenernos y hacernos ingresar cuantas veces ellos quieran. Es muy importante que entendamos esta situación. Es la base de todo lo que se nos oculta y se tiende a que ignoremos distrayendo con situaciones económicas, políticas, científicas e ideológicas para evitar que centremos nuestra mente en lo concreto, seguro y verificable.
Analizas
4. Las entidades que canalizas pertenecen a la Galaxia Xendha. Abarca a los Universos Seis Siete
y Ocho. Son entidades regentes llamados “Programadores”. Dentro de estos universos se
encuentran la 9D – 10D – 11D – 13D – 14D Y 15D.
Respondo
Todo lo que ingreso como información a tu blog. Proviene de esta galaxia “Xendha”. Nuestro Cosmos es muy extenso.
Analizas
5. Definición concepto de “Dimensión”: Representación sutil y física de la energía lumínica en
sus niveles de transmutación, creatividad y desarrollo permanente. Implica: Definiciones
cartográficas, medición de densidades, sutilidad de la energía lumínica, niveles de densidad de la
energía Luz – Materia y Materia – Luz, patrones genéticos con sus niveles de evolución, niveles
vibracionales
                                                              y                                                             destinaciones.
Faltaría   entonces   entender  qué   es   concepto   de   “densidades”   para   entender   bien   la   diferencia entre ambas cosas.
Respondo
Defino “Densidad”: Escala de medición vibratoria que define y clasifica programas genéticos y evolutivos de la 2D – 3D Y 4D. Es decir Universo Dos y Uno.
Me preguntas
Los cassiopeos (esa fuente que contacta con L Knight y que dice ser “NOSOTROS EN EL FUTURO”) hablan de una llegada de “la onda”, como una frontera entre “dimensiones” o “densidades” (me hago un poco de lío) que está por llegar sobre el 2014, dicen ellos.
Respondo
Ellos lo definen como “La Onda”.   Yo   lo defino   como “La Desvirtualización de la 3D”.
Está siendo impulsada una dimensión proveniente del Universo Ocho cuya fuerza y expansibilidad tiende a reprogramar la orientación del movimiento de este Cosmos de Luz que termina en este Universo Uno. Esto provocara una inversión en el movimiento de la energía lumínica en sus múltiples facetas. Dicha Dimensión va siendo construida en la medida que va pasando por los Universos y ser proyectada a este. Tendría que haberse dado en el año 2000 pero se reprogramo hacia fines del 2014 por que la población mundial no estaba siendo prevenida ni preparada. El efecto del ingreso de esta Dimensión es muy fuerte y biológicamente no lo hubiéramos resistido. Debemos alcanzar un estadio biológico y cognitivo más avanzado para el 2014 sin entrar en ataques de pánico, desesperación por que es contraproducente para nuestros niveles vibratorios, nos densificaríamos más de lo que ya somos.
El ingreso de esta Dimensión, es considerada como la “Onda” (Cassiopeos) 0 “Dimensión Ocho” que proyecta energía lumínica en estado cero. Su efecto es purificador y equilibrador. Es muy similar a lo que produce un agujero negro. Provoca cambios dimensionales y reacomodación de los mismos, significa


que su efecto  des configuraría  los planos del tiempo  hasta desarmarlos  y liberarnos de ellos. Para ello biológicamente debemos estar en condiciones porque necesitamos de esta biología para salir de esta 3D.
Las razas alienígenas, saben de este acontecimiento. Por eso han venido trabajando tenazmente en mantenernos como estamos dentro de esta Dimensión por que van a negociarnos nuevamente para salvarse ellos mismos en caso de que no puedan detener el efecto que para ellos es desbastador. Esta Dimensión Ocho está construida por una extensa y acaparadora fuerza vibratoria lumínica que no tiene nada que ver con la banda de fotones que se ha venido hablando en este mundo.
El arribo de esta Dimensión Ocho al Universo Dos donde se encuentra la 4D ya ha empezado a suceder y los efectos de su impacto lo recibiremos en este Universo Uno en estos próximos dos años que coincide con su plazo máximo 2014.
Todo lo que actualmente se está recibiendo y visualizando en este Sistema Solar como difuso y confuso forma parte de este escenario que está afectando virtualmente a lo que llamo telaraña virtual que construye a la realidad 3D. Los problemas de magnetismo planetarios con todo lo que ello acontece, tormentas solares, polución en remoción del espacio exterior, trastornos psicológicos y magnéticos de la población humana, caos social y ecológico…Etc. Forman parte de los efectos vibratorios de esta Dimensión Ocho cuya sutilidad corrompe la rigidez y estructura energética de este universo Uno.
La energía de esta “Dimensión Ocho” proyectada desde el Universo Ocho, ha sido destinada a invertir la actual condición vibratoria y energética de este Universo y precisamente donde nos encontramos prisioneros en este Sistema Solar. La acción de esta dimensión es la de un láser de alta frecuencia lumínica que impacta sobre una materia rocosa energética.
Este Universo Uno es como una enorme roca energética. Y cientos de civilizaciones humanas están siendo detenidas y destruidas dentro de él. Tanto las razas alienígenas como los intermediarios están al tanto de lo que está trascendiendo actualmente dentro de las dimensiones donde se encuentran y han enfocado a trasladar la mayor cantidad de reserva humana hacia la 4D. Y empezar otro proyecto basado en una evolución más apropiada y próxima a la que ellos vienen teniendo. Las razones te la he explicado al comienzo.
Me preguntas
Qué hay de cierto en toda esa información que anda rulando y yo acabo de mencionar y qué perspectiva real nos espera en el presente-futuro desde lo que tú conoces. Qué podemos hacer para estar en el mejor de los lugares posibles (física, mental o emocionalmente), qué escenario general prevés y cuáles son las incógnitas en todo caso. También quisiera saber si se conocen fechas y si no se conocen, si se conocen “horquillas” de fechas para eventos importantes por venir.
Respondo
La perspectiva más probable, es que las razas alienígenas han triplicado sus fortalezas y se espera el inicio de una de las guerras más grandes dentro de este Universo Uno, donde quedaremos ajenos porque sería exponernos y arriesgar todo lo que estas razas han construido hasta el momento. Paralelo a ello el efecto e impacto de la Dimensión Ocho sobre este Universo se hará notar electromagnéticamente sobre el magnetismo de los astros y cuerpo celestes, como de toda la tecnología y satélites planetarios circundantes dentro de este Sistema Solar y otros. Su fuerza imantara todo lo que este a su paso y junto con ello arrastrara mucha polución que anda dando vueltas dentro de este espacio Cósmico. Por lo tanto pueden haber aproximaciones de “racimos cometarios”, escombros planetarios meteoritos….etc. hay mucho residuo flotando dentro de este Universo Uno y más en cercanía a este Sistema solar que ha sido tomado como depósito residual.
Dado como vienen aconteciendo, los hechos fuera de esta realidad vamos a ser los últimos en enterarnos de lo que está pasando. Puedo anticiparte que la situación planetaria va a dar un giro muy importante a partir de este 11/11/11 hasta el 11/12/12


Durante este periodo se definen nuestras condiciones evolutivas y preparación biológica y cognitiva hacia el 2014. Año en que se define el destino y curso vibratorio de la raza humana 3D.
Se tiende a que la población humana converja con su frecuencia con la Dimensión Ocho y en base a sus condiciones ser eyectada hacia Dimensiones inmediatas que parten desde la 5D en adelante, el arribo a esta Dimensión es necesario para que los humanos tengan su periodo de acomodación celular y cognitiva.
Mientras esto vaya sucediendo. Las condiciones a nivel mundial van a disminuir notablemente a nivel económico y seguridad socio – cultural. Se incrementaran los sismos y cataclismos naturales, tsunamis, movimiento de las placas holográficas continentales, accidentes de rutas, aéreas y marítimas por el cambio imprevisto de las rutas magnéticas. Guerras ideológicas basadas en la obtención de alimentos, combustible y reservas de materia prima. Epidemias y desaparición de personas debido a repentinos cambios dimensionales que han empezado a ocurrir en estos recientes cinco años.
Este es uno de los escenarios principales a venir. Razón por la cual los gobiernos quieren
cambiar su conducción hacia un nuevo orden mundial para ejercer el control durante el desenlace del caos
y desequilibrio psicológico en los seres humanos ante el recibimiento de los impactos que se generaran
por la ruptura de esta holografía virtual que cubre gran parte de este Universo Uno. Este Sistema Solar
será uno de los más afectados por sus condiciones y detenimiento en el tiempo, los efectos
vibratorios
       de      la    Dimensión    Ocho           romperá      el      sello    electromagnético    o    enrejado    virtual
electromagnético. “Telaraña Virtual”
Mientras esto se avecina, dentro de este mundo, existen intereses que preocupan a este gobierno mundial que va más allá de la suba o baja de la bolsa, reservas de petróleo, guerras. Etc. El interés mayor es controlar y encaminar la mayor cantidad de seres humanos hacia la Dimensión intermedia que esta antes de llegar a la 4D, en caso que las condiciones holográficas de este planeta tierra pasen a estar fuera de control poniendo en peligro la seguridad y vida de todos. Incluida las civilizaciones de otros sistemas galácticos que actualmente están viviendo dimensionl mente en planos paralelos a nuestra dimensión en este planeta Tierra.
Estas civilizaciones (Intermediarios, híbridos, reptilianos) provienen de la 4D. Y son los que se están presentando como hermanos mayores y encaminando a los seres humanos hacia lugares geográficos indicados como exentos de peligro, les están entregando bases científicas para crear bunkers.
Lentamente los seres humanos encaminados por las civilizaciones Luz, serán dirigidos a lugares geográficos que tenderán a ser altos y montañosos. O lugares urbanos de espacios amplios. Se están preparando zonas geográficas a nivel dimensional para ionizarlas y sintonizarlas con la fuerza vibratoria de la Dimensión Ocho. El trabajo de concientización y mejoramiento biológico ya ha empezado a ser dirigido, siempre teniendo como base la limpieza del genoma 3D y la des densificación de la biología del humano 3D insistiendo en que recuperen sus autonomías sin tener que prestarse a sacrificios y promesas. Sin tener que pertenecer a sistemas dogmáticos e ideológicos.
“No    se    requiere    pertenecer    a    un    dogma    o creencia    para    ser,    se requiere    ser para lograr ser y pertenecer completamente a uno mismo en estado puro de concientización”.
La población mundial debe reconsiderar su actual situación planetaria y las condiciones de vida que están suscitándose. Si se les habla de frente entran en pánico y tildan la información como alucinante. Desde este punto de vista serán alentados por las otras razas a que pierdan la credibilidad donde se les están diciendo la verdad.
Me preguntas
También me interesa mucho tu opinión sobre el hecho de que esa fuente de L. Knight diga que son “nosotros en el futuro” (es decir, no ETs ni entidades descarnadas, sino humanos en otra línea de tiempo). ¿Qué opinas de ello? Ellos dicen estar en la 6D pero no hablan de dimensiones, sino de


“densidades”. Otra cosa que han dicho es que con la llegada de la Onda, ellos “se fundirán con nosotros”, como si esa colisión fuera entre dos líneas de tiempo, algo que resulta muy chocante, desde luego, pero es atractivo pensar en esa posibilidad, y desde luego da para un par de guiones de película también.
Respondo
Dentro de la 5D y 6D se encuentran viviendo razas humanas que lograron perder su densidad 3D y trascender con vida a esta Dimensión 3D. Este planeta Tierra no es el único habitado por seres humanos y otras razas. Entiendo que L. Knihgt, se contacta con razas humanas que han pertenecido tanto a esta Dimensión y densidad planetaria como a otras. Estas razas forman parte de un paréntesis que detuvo un acontecimiento catastrófico muy grande sucedido en el 2024. Muchos humanos no lograron salir con sus biologías de este mundo durante el periodo de ese caos que arruinó por varios años sus cuerpos físicos sumado a las condiciones planetarias y espacio exterior como producto de la guerra sideral que se mostraba abiertamente ante los ojos de los seres humanos.
Gran parte de la población mundial, en su desesperación pidió ser ayudada y tenida en cuenta por que recién allí reacciono a lo que se les venía vaticinando. Los humanos que habían alcanzado a salvarse y refugiarse en sus bunker no les prestaron asilo y refugio a los de sus mismas razas, por no pertenecer a la misma doctrina o disciplina. Consideraban que no habían sido elegidos ni preparados por sus condiciones karmicas. Cuando en realidad cientos de humanos no tenían a su alcance dinero, contactos y no pertenecían a grupos esotéricos o espirituales. Como quieras llamarlo.
Estos humanos abandonados por su misma raza humana fueron rescatados por civilizaciones Luz y dentro de lo que se pudo hacer en base al deterioro biológico a nivel físico y vibratorio, tuvieron que crear una extensión dimensional para exiliarlos y albergarlos hasta encontrarles una pronta solución a sus vidas. Lamentablemente aquí no estamos hablando de evolución porque esta depende de este actual presente planetario.
Estos seres humanos albergados dimensionalmente con su densidad en la 6D requieren de esta materia biológica, es decir que cientos de humanos que actualmente se encuentran en este planeta Tierra son ellos mismos proyectándose desde el futuro.
Sus biologías no han podido ser reconstruidas por que se encuentran detenidas entre líneas de tiempo y dimensiones aleatorias creadas y sostenidas para darle tiempo a la reconstrucción planetaria pasada que los llevo hasta esa instancia en el futuro. Quiere decir que se les detuvo el proceso de la muerte física llevándoselos a otra dimensión mientras tanto se repara las causas que provocaron este triste desenlace.
Entiendo que lo que transmiten los Cassiopeos, es que ellos vendrán a buscar sus bilogías fusionándose en los seres humanos que hoy están siendo ellos mismos en este tiempo holográfico. Esta condición no se va a dar en toda la raza humana por qué no todos terminaron como los humanos que hoy se hacen conocer Cassiopeos.
Tanto estos humanos como otros pertenecientes a otros mundos van a alinearse dimensionalmente con la fuerza de la Dimensión Ocho para ingresar a este tiempo “presente pasado” al planeta Tierra y engarzar con sus cuerpos físicos, he ahí el trabajo que están haciendo.
Insisto. Nuestra actual biología y limpieza del genoma 3D, es como nuestro pasaporte dimensional. Ambos componentes son el vehículo dimensional que requerimos para salir ilesos de los efectos de esta densidad corporal y cognitiva que portamos como celdas del tiempo.
Se me permite decirte hasta aquí. Sé que no he contestado algunas “entrelineas”. Pero bueno… veras que he hecho un esfuerzo por resumir y que he tenido que suprimir información en función de la comprensión del texto. Entiendo que tienes mucho para pensar y que sin duda lo harás.
Un fuerte abrazo
marielalero.


marielalero
Estimado Perseogalactico
Tu pregunta abre infinitos caminos relacionados a la investigación personal como a la aplicación de métodos que nos aproximen alcanzar técnicas que sean prácticas y abordables. Siempre me he preguntado ¿Qué es lo que debe hacer un ser humano para llegar a sí mismo? ¿Cómo lograr explicar la experiencia propia sin tener que invadir la experiencia propia del otro? ¿Qué metodología aplicar para que la experiencia personal no influya en el saber y en el conocer del otro? ¿Cómo ayudar a las demás personas a encontrarse a sí mismos? Sin tener que ejecutar variables que presten a comparaciones o similitudes para saber si estamos en el camino correcto en cuanto al modo y tipo de aplicación técnica en lo que elegimos ejecutar como base de aprendizaje y referencia adquirida aplicando la observación como recopilación de datos.
Veras que cuanto más buscamos. Más llegamos a la conclusión que no existe un camino o conocimiento único que sea directo y que nos lleve a dar por finalizada nuestra búsqueda. Te has preguntado alguna vez ¿Por qué se da este acontecimiento cuando creíamos que teníamos en nuestras manos la verdadera ciencia del saber espiritual? ¿Qué es lo que sucede dentro de uno mismo habiendo alcanzado un equilibrio y avance en nuestro saber que nos hace sentir que llegamos a un tope donde comenzamos a percibir que estamos estancados o no avanzamos? Te has preguntado alguna vez ¿Por qué los seres humanos nunca logramos quedarnos conformes con lo que aprendemos, logramos o accedemos? ¿Por qué es difícil mantenernos conformes y gustosos con lo que alcanzamos? Muchas veces se hace dificultoso discernir si es nuestra mente la que nos inquieta a que no persistamos en permanecer en estado de quietud y de conformismo. O es una fuerza interna que nos insta a continuar investigando y buscando para que alcancemos más estadios de convertibilidad al cual llamo “Amplitud de la Conciencia”.
Celularmente como razas humanas 3D somos muy complejos para ingresar a nuestra mente. Es como ir descubriendo la base y diagramación tridimensional que se ha utilizado para crear un laberinto que se muta y transmuta a sí mismo, que tiene memoria propia y se reprograma a si mismo, es lo que conocemos en este mundo bajo el concepto “Cadena de ADN”
Con este enfoque no estoy determinando un enfoque pesimista. Solo intento decirte que limpiar nuestro genoma 3D es llegar a conocer ¿Qué tipo de implantes genéticos llevamos en nuestras células que no corresponden a nuestra verdadera condición humana Luz?
Me preguntas
¿Qué técnicas son adecuadas para trabajar con ellas para limpiar nuestras biologías y nuestros genomas 3D?
Respondo
Antes que nada es necesario tener absolutamente en claro cual es nuestro objetivo. Luego, todo lo que apliquemos como técnicas depurativas tienen que estar acordes a lo que uno mismo pueda hacer.
El poder de un ser humano está en sus intenciones. Una mente enferma emocionalmente cargara su cuerpo físico con negatividad. Una mente medianamente equilibrada sabrá escuchar a su cuerpo físico. Es uno mismo el que debe preguntarse ¿Cuánto estoy dispuesto a hacer por mi salud y bienestar emocional? Si no tienes bien en claro esto, te encontrarás en una reunión, en un curso o ejercitando técnicas budistas…..etc. cargando todos tus problemas emocionales.


Primero debemos purificar nuestra mente, a medida que vamos tomando conciencia de ello, sentiremos los efectos que vive y padece nuestro cuerpo físico en base a lo que acostumbramos comer y beber. Debemos tratar que ambos complementos tiendan a unificarse a entenderse y a comprometerse.
Que técnicas son las más apropiadas. Todas aquellas que te expliquen que la limpieza mental y física debe ir de la mano. De lo contario tan solo harás mas fuerte tu estructura celular o densidad física conservando la vibración de tu mente dual.
¿Cómo saber si estamos desalineados en ambos procesos? Sentirás tus pensamientos más fuertes y con tendencia a ser distinto a los demás, tendrás tendencia a vivir en el protagonismo “Falsa espiritualidad” querrás ser único demostrando que tu avance y progreso se diferencia de los demás.
Este desenvolvimiento en las personas que viven una “Falsa espiritualidad” los muestra egocéntricos. No quieren involucrase con personas comunes corrientes. Se han olvidado que salieron del mismo lugar. Se vuelven cerrados, intolerantes y esquivos. Buscan reconocimiento y establecen competencias. Tienen actitudes ambivalentes, evitan comprometerse.
Considero que cada persona, debe encontrar su propia técnica, su propia metodología de trabajo en base a lo que ha buscado como información, referencia sin preestablecer preferencias. Porque entiendo que cada descubrimiento que uno hace en cuanto a un nuevo método primero debe analizarlo, estudiarlo y probarlo como mínimo 6 meses máximo 1año para recién allí evaluar y valorar su efecto. Durante esta fase no debemos olvidarnos que aquella persona que nos transmite su técnica en base a su experiencia lo ha alcanzado tras años de estudios, análisis, reacomodaciones en su teoría y practicidad para acercarnos lo más próximo a lo que vivió y sigue viviendo como experiencia.
La importancia está en los distintos matices y acomodaciones que se pueden ir alcanzando a medida que uno mismo ingresa y profundiza en la técnica que se ha elegido en una fase cognitiva determinada. Tú no vas a pensar de la misma manera que hace 3 meses atrás y lo mismo te sucederá tres meses mas adelante. Esto se debe porque tú mismo estas abriendo tu base cognitiva es decir estas aprendiendo a sensibilizarte y hacer contacto con tu cuerpo físico y mente dual.
Toda técnica es válida, si esta te permite volverte consciente de: ¿Cómo varían tus pensamientos? ¿De cómo cambias de posición y posturas en tus decisiones? ¿Con que facilidad te olvidas o te evades cuando te ves en apremios? ¿Hasta qué punto te haces cargo de tu ambivalencia? ¿Qué emociones hace manifiesta tu dualidad y en qué circunstancias? Reconocer libremente y sin culpas o enojos ¿Hacia dónde te llevan en tu proceder?
Técnicamente estos son los primeros pasos que debes armar dentro de ti, como guía de estudio y autoanálisis. A medida que vas tomando conciencia del tipo y estructura de pensamientos que tienes y de ¿Cómo te vales de ellos para reaccionar y actuar desde tu legítima verdad y convicción? Te haces más consciente del tipo de reacción emocional que te domina y las consecuencias que tus reacciones desencadenan en tu entorno (Daño colateral).
Normalmente se llegan a dos caminos: Te aceptas y te reconoces tal cual eres como dualidad o te niegas a ti mismo. Considero la segunda como el peor daño que se puede hacer un ser humano a sí mismo, porque se encierra dentro de su propia celda vibracional y lo hace de manera consciente. Lo cual agrava más aun su situación de liberación dentro de esta realidad 3D.
Todas las técnicas que pueden llegar a existir, no son definitivas. Son el inicio de un inabarcable aprendizaje con respecto a uno mismo desde el plano físico al plano nivel de conciencia. Toda técnica debe enseñar y explicar que no existe la limpieza física o del genoma 3D, si la misma persona se miente a sí misma y se olvida que en todo momento hasta el final de sus días sigue siendo un humano que aún está expuesto a los efectos vibratorios de la realidad virtual 3D.


Todo ser humano pierde su aprendizaje cuando se convence así mismo que aprendió todo lo que tenía que saber del mundo, de las personas que lo rodean y por supuesto de él mismo.
Cada técnica, debe apuntar a que su aprendiz, entienda que no existe un conocimiento que gradué a su alumno si este desde el comienzo se niega a analizar la tendencia genética de sus pensamientos y de la influencia de estos una vez dogmatizadas y cristalizadas con la estructura gubernamental mundial que rige y controla este mundo 3D.
Tú puedes elegir como técnica, formar parte del: Yoguismo, Taoísmo, Sungazin, Respiracionismo, Artes Marciales Etc. Eres libre en tu elección siempre y cuando sepas que la técnica no hará magia sobre ti es decir no va a cambiar milagrosamente tu mente. El trabajo es complementario solo así se vive y se experimenta qué tipo de técnica es la mejor para nuestro bienestar físico y cognitivo.
Si te sientes muy bien físicamente y conservas tu dualidad hazte cargo de ello y no te sorprendas de los efectos del medio que te rodea. Vibratoriamente se crea un radio de polaridad 3D y 4D. Todo lo que vivas y recibas como información, amplitud de la conciencia o experiencias serán dirigidas e ingresadas a través de los mundos que habitan en estas densidades.
Cada ser humano, es dueño y libre de elegir para él lo mejor. Cada ser humano debe respetar la elección de los demás. Todos los seres humanos deben aprender a no manipular los conocimientos y sus técnicas en favor y en beneficio a lo que sus mentes les convenga. Esto lo entenderás en las siguientes respuestas a preguntas que me han formulado a continuación de la tuya.
Tú mismo puedes diagramar y planificar procedimientos técnicos, en base a lo que has adquirido como conocimiento donde sientes seguridad y aproximación a tu línea de pensamientos. Puede que con el tiempo cambies de opinión y encuentres otra técnica que se ajuste más a tu nuevo enfoque y visión. Y así será hasta que un día encuentres una que realmente te cierra y gratifica. Pero nunca olvides que una primera te fue llevando a otras para llegar a la que tú consideras como definitoria. Yo te diría por tiempo indeterminado.
Básicamente. En toda técnica se debe trabajar específicamente en:
1-Educar a tu cuerpo físico a nivel digestivo, respiratorio, cardiaco y sistema nervioso. Es devolverle su original memoria celular. Los seres humanos más allá de haber adquirido hábitos alimenticios altamente contaminantes como densificantes, se han olvidado de respirar correctamente y tras este proceso mecánico y eléctrico se ha disminuido la alineación de la frecuencia cardiaca con la velocidad neuronal donde el Sistema Circulatorio se ve esforzado a trabajar en dos ritmos dimensionales dispares a nivel eléctrico – biológico y a nivel electromagnético vibratorio. Lo cual hace más densa y pesada la corporeidad sanguínea. Si ingresamos correctamente el oxígeno a través de las vías respiratorias no tan solamente aceleramos la propulsión y metabolización celular sino que limpiamos y liberamos nuestra base de pensamientos que se encuentran bajo la influencia vibratoria de nuestras emociones.
Al volvernos más livianos mentalmente y físicamente nuestro sistema digestivo comienza a cambiar su metabolismo dirigiendo el ingreso de alimentos apropiados para el barrido residual del excedente de proteína animal, conservantes químicos que alientan a la oxidación celular. Azúcar, hidratos de carbono, gases producidos por la ingesta de bebidas fuertes que son los agentes más directos que actúan en el deterioro y envejecimiento celular.
Se puede vivir muy bien alimentado sabiendo que tipo de alimentos son los más favorables para la metabolización de nuestro organismo. Cada persona lleva en su cuerpo su propio microcosmos biológico. Es decir no todos los cuerpos tienen el mismo comportamiento y reacción a nivel combustión y metabolización. Hay que aprender a respetarlo y a conocerlo.
2-Conocer la estructura de tus pensamientos “Modo de pensar, forma de actuar y de proceder, tipo de pensamientos dominantes y tendencia anímica”. Los pensamientos densifican nuestra biología si a esto le


sumamos proteínas y grasa de animales muertos, el panorama no es el más apropiado para alcanzar liviandad celular. Lo mismo ocurre si nos alimentamos tan solo de vegetales y conservamos la misma estructura de pensamientos.
3-Interpretar tus sueños vívidos. En ellos percibimos mundos paralelos al nuestro que se interponen y que solamente los registramos escuetamente cuando descansamos físicamente. Porque nuestra mente “No duerme” es nuestro cuerpo físico el que descansa y de esa interrupción se encarga nuestro cerebro, que es el que tiene el control de nuestras biologías, tipo y modo de estructura genética dual.
4-Conocer las sensaciones e información que envía tu cuerpo físico cuando se siente que está en peligro. Ya sea porque no estas respirando con profundidad, cuando los alimentos que consumes no son los más apropiados para el momento que estas transitando o cuando estás en determinados lugares físicos o con personas que vibratoriamente están alterando tu energía electromagnética. Esto se debe a que al ir perdiendo densidad celular pasamos por etapas de vulnerabilidad hasta reacomodarnos dimensionalmente a nivel biológico es decir “Celular”
5-Incorporar ejercicios y dietas depurativas que sean acordes a tu tipo de metabolismo y digestión, biorritmo y destreza motora. No todas las personas pueden hacer los mismos ejercicios o dietas. Aquí dejo en claro que hacer dietas depurativas no requiere pasar hambre y llevar al cuerpo físico a un grado extremo de falta de energía que lo ponga en riesgo con un principio de desnutrición. Tanto los ejercicios como las dietas son procedimientos complementarios que no definen precisamente tu nivel vibracional. Los ejercicios físicos como dietas depurativas ayudan a disminuir la densidad de nuestras anatomías celulares limpiando sus membranas lo cual facilita una auto combustión celular casi espontánea.
Las células se liberan tanto físicamente (Residuos alimenticios altos en proteínas, grasas, conservantes e hidratos de carbono) como vibratoriamente (Limpieza de tu genoma: viendo completamente tu estructura de carácter y tendencia ideológica) de la acción directa y subliminal del genoma 3D.
Al ir perdiendo la densidad física y vibratoria celular la linealidad de tus pensamientos cambian de enfoque, es como si te sintieras más inteligente más despierto. Estas empezando a ser tú mismo en estado puro, estas comunicándote con tu verdadera identidad humano Luz. La cual vive dentro de ti, solo que no puedes verla porque llevamos puesto un cuerpo físico que se caracteriza por estar hecho celularmente de energía materia.
Conozco personas que están rondando entre los 70 y 80 años. Donde nunca se han preocupado por el tipo de alimento que comen e ingresan a sus cuerpos físicos. Están sanos, fuertes y muy lucidos. Más bien la preocupación dentro de ellos es saber ¿Qué tipo de personas son?
Una vez me respondieron: Que el peor alimento que podía llevarse a la boca un ser humano era su propio veneno emocional. Le pregunte a esa persona ¿Qué le hacía suponer que su versión era la correcta? Cuando se sabe que determinados tipos de alimentos son altamente tóxicos y nocivos para nuestra salud. La misma me respondió. Si tienes fuerte tu mente y sano tus sentimientos todo lo que ingreses como alimentos vibrara con la misma sintonía uno mismo los convierte como energía positiva. Si vives con tu mente fuerte y enferma emocionalmente todo lo que ingreses como alimento y contacto humano vibrara en la misma sintonía. Si una persona no sabe vivir consigo misma nunca podrá hacer la mejor elección para ella misma.
El único camino es aprender a vivir en paz con nuestra mente. Técnicamente se consigue este estado aprendiendo a no mentirse a uno mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero


Estimado Espíritu Libre
Gracias por tus preguntas. Son muy constructivas. Entiendo que el tomar esta información como datos, nos aproxima a una realidad a la cual se viene intuyendo e investigando desde hace varios años. Nos implicaría detenernos a pensar ¿Cuánto de cierto hay en todo esto? Y ¿Cómo llevaríamos nuestras vidas e ideas alcanzadas al tener que incorporar otra visión que contradice lo que hasta ahora creemos entender por lo que vemos y nos han venido enseñando como historia de la humanidad?
Sin embargo, hoy en día tenemos abierta las posibilidades de acceder a un caudal de información que antes no se permitía circular dentro de este mundo. Con la diferencia que la información que disponemos y a la cual actualmente accedemos sufre tantos ataques y tergiversaciones donde los seres humanos no podemos visualizar que detrás de esta invasión informativa se confrontan dos fuerzas que en este mundo se las hace conocer como el bien y el mal.
Se nos ha metido tantos datos dentro de nuestra mente que nos resulta casi imposible armar un esquema que nos explique todo sin tener que mentirnos tanto. Para llegar a saber sin ser engañados primero se debe empezar en conocer ¿Qué tipo de mensajes se nos transmite como verdad y origen a través de las religiones? ¿Qué tipo de mentes racionales se trata de forjar y conducir hacia un fin vibratorio a través de las ideologías políticas? ¿Qué tipo de mensajes son los que se han venido utilizando como fuentes de información para configurar nuestra mente a nivel filosófico y antropológico? ¿Qué fin hay detrás de un aprendizaje forzado a través del miedo? ¿Por qué somos educados bajo amenazas donde se nos castiga por pensar y ayudar a pensar? ¿Cómo podemos comprobar que dentro de este mundo vivimos raptados y privados de la verdad? ¿Qué es lo que provoca tanto enojo de que un grupo de seres humanos piensen y estén dispuestos a difundir su visión hacia una toma de conciencia mundial? ¿Existe realmente el bien y el mal. O es algo armado para someternos al castigo por pensar fuera del sistema de la 3D?
Más de la mitad de la población mundial, no está en condiciones de elegir qué es lo que puede llegar a ser mejor para sus vidas y próxima evolución. Aquí en este mundo se conoce como “Evolución” tu próxima vida. Desde pequeño te van preparando a que te portes bien y sigas reglas morales que te permitan ser una persona distinguida y correcta en su obrar, mientras tanto dicha exigencia va desarrollando dentro de la mente de las personas pensamientos destructivos que se valen de mecanismos competitivos y demostrativos. Llevan a los seres humanos a pasarse una vida entera demostrando cuan buenas personas son cumplimentado: estudiar, obedecer, responder, no fallar, sacrificarse, publicar su vida personal, progresar económicamente y profesionalmente, …etc. Si cumplimentas estas reglas serás considerado una persona de bien. Ahora ¿Que sucede con aquellas personas que dentro de sí mismas se resisten a cumplimentar estos patrones de vida?. Este tipo de personas son las que han generado cambios muy fuertes en la linealidad de pensamientos que definen la rigidez cognitiva en la naturaleza humana. Han tenido tantos problemas hasta el punto de llegar a terminar con sus vidas.
Originariamente somos engañados. Desde el momento en que naces sin tu verdadera memoria a la cual llamo “Tu verdadero estado de conciencia”. Tienes que pasar por una serie de procedimientos que son legales para ser considerado un humano puro: Te eligen tu nombre, llevas un número de serie (Célula de identificación), Graban tu huella digital, te obligan a estudiar con un plan de estudio basado en lo mecánico y dogmático. Eres moralmente formado para vivir dentro de una estructura cultural y social que te impone pautas cuyos hábitos y costumbres suprimen tu libertad como posibilidad de tener tiempo para pensar e indagar sobre tu misma existencia y la de los demás. En pocas palabras vives asistido dentro de la mecanización rudimentaria. Eres arrastrado por corrientes ideológicas y dogmáticas que constantemente están poniendo en juego la credibilidad de tu pureza y prestigio, sino haces o dices lo que te obligan a pensar a sentir como bien o como mal. Es muy triste todo esto.


Nuestra verdadera identidad “Humana Luz” vive dentro de nosotros padeciendo todo este tormento. Limitada por un cuerpo físico mecanizado eléctricamente y motrizmente. Es caminar dentro de un mundo donde los mismos humanos no se reconocen a sí mismos.
Somos engañados a través de los pensamientos, nuestras ideas son raptadas por la misma mente para ser codificadas con el lema “Conciencia Física” mientras menos pienses en la posibilidad de que existe vida fuera o dentro de este mundo, mejor será para ti tu estadía dentro de este mundo social donde vives y eres fuertemente arrastrado vibratoriamente. El no poder tener tu verdadero estado de conciencia forma parte del engaño en que vives. Tu verdadera identidad ha sido raptada y suplantada por una falsa identidad corpórea y cognitiva a la cual llamo “Humano de la 3D”.
Vives en este mundo y eres preparado para arribar a otros mundos una vez que cumplimentes tu ciclo biológico. Los seres humanos de la 3D somos considerados colonias nómades, es decir que se nos puede acomodar y adaptar a conveniencia.
Me preguntas
¿Cómo sucede esta suerte de “rapto”, por decisión propia de cada ser Humano? O son simplemente engañados? Esa otra dimensión es una “nueva cárcel”?
Respondo
Dentro de este mundo físico. No se contaba con un despertar cognitivo en los seres humanos. Se han venido aplicando tantos procedimientos para controlar que los seres humanos no llegaran a pensar distinto al programa genético que los domina “Conciencia Física”. Que el mismo gobierno oculto se vio obligado e intervenir dentro de su mismo sistema de conducción. Se ha valido de todos sus recursos habiendo creado más control tecnológico donde nuestras conversaciones son registradas y guardadas, es así como van estudiando nuestro perfil cognitivo en base a los cambios que experimentamos con la información que vamos asimilando y accediendo de otras dimensiones que no tienen nada que ver con este gobierno y Universos Dos y Uno.
El mayor problema, es que los seres humanos “Piensen donde están parados como mundo”. Si pensamos pondríamos en juego los dogmas y ramas ideológicas que gobiernan y conducen nuestra moral humana 3D. Pensaríamos inteligentemente. Es decir que tu verdadera identidad Humana Luz accedería sin problemas al programa genético “Conciencia Física” y a través de él nos replantearía nuestros modos de vida, costumbres, nos preguntaría si estamos de acuerdo en todo lo que hacemos y decidimos ser como personas. Nos haría ver el momento en que estamos haciéndonos daño en creernos con el derecho de juzgar, de criticar y ejecutar el orden “Venganza” que supuestamente el otro necesita pasar para saber que me está haciendo daño.
Dejaríamos de pelar con nuestros pensamientos. Dejaríamos de sentirnos vacíos por dentro, veríamos sin problemas quiénes somos en realidad.
Si no aprendemos a pensar correctamente seremos engañados con facilidad. De allí la importancia de saber ¿Cómo es nuestra estructura de carácter? Por qué conscientemente aprendes a decidir por ti. Es decir tú mismo como verdadera identidad Luz puedes llegar a ti “Quien eres hoy como humano” hablándote en tu mente o transmitiéndote reflexiones que te hagan pensar y detenerte en tus reacciones que son forzadas por la batalla que establece tu ego y que denota tu “Yo externo” el que conoces con tu nombre y apellido, origen familiar terrestre.
De lo contrario vivirás dentro de una falsa amplitud de la conciencia, sabiendo que te estas mintiendo a ti mismo. Porque eres consciente de todo lo que piensas haces y ejecutas. La 4D es una cárcel moderna donde tienes plena conciencia de que eres un humano que ha desarrollado vibratoriamente un cuerpo físico y mente más fuerte, completamente evolucionado y adaptado para interrelacionarse con otras razas. Pasas a formar parte de su rango social y tendrás que trabajar muy duro para ganarte sus aceptaciones. Las  razas   que   viven   allí   son   muy   vanidosas   y  escrupulosas.   Marcan   sin   problemas   sus   linajes   como


descendencias. En esa dimensión no falta el confort y avance tecno- científicos al alcance de todos, llevan a que los humanos arribados de la 3D vivan alucinados y conformes. En cuanto a la adaptación social no tienen problemas porque llevan celularmente grabada la metodología de supervivencia de la 3D. Son conscientes de todo lo que hacen porque han desarrollado al 100% su dualidad.
Me preguntas
¿Cómo poder entonces determinar la intencionalidad de los contenidos de las canalizaciones si provienen de estas razas regresivas?
Respondo
Estas razas evitan decirte la verdad. No te dicen que vives dentro de un mundo irreal. Han armado una historia cronológica que explique la vida de este Universo de sus astros y del origen de los seres humanos. Te dan técnicas para que limpies tu cuerpo físico y liberes tú alma, sin decirte que en tus genes llevas implantes de razas que son las responsables de la dualidad que portas. Te dicen que eres un ser especial, único con capacidades y eres elegido por tu bondad. Han metido la idea de lo que es el karma justificando que todo lo que vives y padeces en tus millones de vidas forma parte de tu comportamiento y de lo que supuestamente hiciste por lo que te ves obligado a pagar. No te dicen cómo evitar crear el juego del karma. Ni siquiera mencionan ¿Cómo se origina el karma? Es decir no te dicen que vida tras vidas te van implantando las estructuras de carácter dominante que ganaron la materialización vibratoria de lo que portabas como tu mente en cada una de tus vidas y que termino debilitando celularmente y vibratoriamente cada cuerpo físico que has venido utilizando para vivir en los distintos mundos. “Porque sin él no puedes salir de esta 3D así se aseguran que permanezcas en la misma dimensión o lo más lejano que vayas por el momento sea a la 4D”.
Normalmente estas razas regresivas, instan a que los seres humanos alimenten sus cuerpos físicos en base a sus necesidades y cuidados para no afectar sus cuerpos y anatomías que no suelen ser biológicas como la de los seres humanos 3D. Dan técnicas y tipos de alimentos que les favorezcan a ellos haciendo sentir conformes a los seres humanos al experimentar una especie de liviandad física y paz interior. Trabajan mucho con las iniciaciones. Para ellos los rituales son su fuerte de conectividad dimensional entre la vibración mental – biológica del ser humano y sus fortalezas físicas. Los seres humanos portan celularmente energía Luz y estas razas primero deben aclimatarse y asimilar la vibración celular humana. Para ello han creado el programa “Conciencia Física” donde emocionalmente mantienen empestadas energéticamente a las razas humanas y equilibradas energéticamente a nivel biológico. Autorregulan la energía humana a sus conveniencias y seguridad.
Los discursos que dan como “Canalizaciones” contienen mayormente metáforas. Se manejan con datos bíblicos e históricos, donde bosquejan una idea general que detallan hechos cronológicos basados en pruebas a través de relatos. Es dejar conforme a la mente donde sutilmente esta la idea y base religiosa dónde te llevan a que transmutes tu credibilidad en la explicación que detrás de ello están tus hermanos superiores: Ángeles, seres interdimensionales, entidades sutiles que llegan a ti para que transmitas la experiencia.
Me preguntas
¿Cómo darnos cuenta si estamos frente a un mensaje manipulado y mal intencionado que ni siquiera el canalizador pueda advertir?
Respondo
Cuando la información es decorada con mensajes subjetivos y alimentan tu mundo ilusorio donde terminas creyendo que tienes que pagar lo que hiciste en otras vidas y te motivan a recordar. Cuando los mensajes te dicen que comprendas al otro porque el bueno eres tú. Que la vida en este mundo es hermosa y que has venido a aprender para recordar tu origen sin mencionarte la devolución de tu original memoria. Cuando los mensajes trasmiten ideas de seres o entidades interdimensionales buenas


que no pueden llegar a ti porque tu condición humana es inferior a la de ellos, donde sutilmente te hacen entender que te están haciendo un favor y te llevan a que los respetes y consideres superior a ti. Sus mensajes transmiten jerarquías y diferencias entre ellos y nosotros los humanos de la 3D.
Saben dar vueltas sus versiones con tanta sutilidad y habilidad ya que están atentos a la pérdida de su control sobre el o los humanos. Casi siempre hacen sentir a los humanos culpables de sus acciones y des credibilidad hacia ellos.
El canalizador va a pasar por momentos muy difíciles si primero no hace un trabajo de introspección con el mismo. Si dentro de él, está implantada la idea que es un instrumento que debe bajar la cabeza y hacer lo que le dicen está en serios peligros. Todo canalizador y todo ser humano tienen derecho a preguntar, investigar, cuestionar e indagar todo lo que recibe como información incluso vea como contacto. Y principalmente tener bien en claro que el canalizar no es un don especial, es un estado natural que todo ser humano debería tener acceso no tan solo a la información real sino a la visión física y sutil de los cientos de mundos que existen aparte del que vivimos.
Un canalizador debe tener presente. Que sigue siendo un ser humano y que está más comprometido a observarse a sí mismo. Preguntarse si tal condición lo hace ser y sentirse superior a los demás. Si no tiene aclarado este punto, su vibración está en juego. De allí la sintonización y dirección de su mente hacia mundos compatibles a su formación cognitiva e intereses será la información que ingresara y transmitirá.
Un canalizador tiene que entender que su técnica no es la única ni la mejor. Que lo que hace o dice no se manipula. Y aquí voy a detenerme. El manipular su técnica es imponerla sutilmente creando compromisos y llevando a que las personas piensen como el canalizador quiere cerrándose en su propia capacidad y dominio en la información. Comparar su conocimiento con otros para demostrar que su técnica y canalización es la mejor y que no se debe creer en otras. Debe quedar en claro esta idea.
Esto ha llevado a que los seres humanos anden corriendo tras las técnicas o canalizaciones de muchos canalizadores y contactados. Se ha prestado a ciento de confusiones. Cuando tan solo debe importarnos el tipo de información, intensión que hay detrás de ella y que de similitud tienen las versiones canalizadas. Tomar de cada una de ellas lo que cada ser humano considere razonable a su conveniencia, analizarlo y estudiarlo. Por qué no se debe olvidar que cada canalizador es un ser humano que lleva una mente que se caracteriza por su forma de pensar de analizar e interpretar en todo lo que recibe y percibe. Que el primer trabajo que debe hacer consigo mismo es limpiarse su genoma 3D antes de tomar la fuente de información que recibe como algo seguro. Solo así podrá diferenciar quienes están detrás de la información que recibe o visualiza.
Me preguntas
¿Cómo darnos cuenta cuando el mensaje viene desde una civilización de luz?
Respondo
Cuando el mensaje es ingresado de civilizaciones Luz, no se establece diferencia entre ellos y tú como ser humano.
Apuntan a que te sientas parte consciente de tu darte cuenta “Como eres como ser humano dentro de este mundo” te harán comprender el tipo de vida en el que te encuentras y te harán saber ¿Cómo obras y que debes modificar en tu estructura de carácter para contrarrestar el accionar de tu ego? Te enseñan a no enojarte para que no actúes bajo tus impulsos, te explican la importancia que tiene tu genética para que te liberes de ella siendo plenamente consciente de lo que llevas como programa genético “Tu conciencia física”.
Nunca te piden que hagas algo a cambio, respetan tus decisiones y te acompañan el tiempo que requiera tu trabajo de introspección, responden abiertamente a tus preguntas. Aunque muchas veces recibas como información aspectos que definen tu personalidad y no te gusta reconocerlo. Te hacen ver que no existen culpables o pecadores. Te enseñan a ver como formas parte del juego de la manipulación a


través de lo que llevamos como emociones. Te enseñan a ver ¿Cuánta energía pierden o ganan los seres humanos en sus discusiones y enfrentamientos? Y ¿Hacia dónde es dirigida y con qué fines?
En sus mensajes te enseñan a pensar sin destruir, sin sentirte especial o diferente a los demás. Insisten que todos los seres humanos que te rodean viven desconectados de sí mismos como lo has venido estando tú. Te enseñan a ver ¿Cando te estás mintiendo? Y mientes a los demás. No te castigan en sus mensajes tampoco se apiadan de ti.
Te enseñan a ver ¿Quiénes son las personas que te rodean? ¿Cómo fueron sus vidas a muy temprana edad? Te enseñan a respetarlas y a no considerarlas tus enemigos. Las civilizaciones Luz no establecen diferencias entre canales, contactados y seres humanos. Todos formamos parte del mismo nivel cognitivo, el trabajo de estas civilizaciones está en que los seres humanos dejemos de vivir comparándonos los uno a los otros. Ellos consideran que las comparaciones enferman a los seres humanos con dos virus “Celos y Envidia” que son muy difíciles de erradicar. Una vez enquistados en la dualidad.
Me preguntas
¿Cuándo se habla de lo “intraterreno”, abarca también el aspecto razas regresivas-civilizaciones de luz?
Respondo
Hablar de intraterrenos, es hablar de límites y coordenadas cartográficas físicas y dimensionales dentro y fuera de este mundo. Por el momento puedo decirte que en este mundo virtual viven muchas civilizaciones que están separadas por su procedencia “Universos”. Que existen ciudades cuyos gobiernos limitan y definen la procedencia genética de sus razas. Existen razas regresivas que provienen de la 4D. Que el tipo y ritmo de vida que llevan tanto en la superficie de este holograma tierra como intraterreno en escenografía y convivencia con los humanos es muy parecido a lo que se nos ha mostrado en la película “Hombres de negro” . Existen un comercio de ingresos y salidas de estas razas parecidas a lo que se muestra en este film.
Las civilizaciones humanas y sutiles que provienen de este Cosmos de Luz. Viven dimensionalmente en ciudades intraterrenas y aéreas. Están fuera de los efectos vibratorios de las coordenadas de la telaraña virtual que sella a este Sistema Solar. Lo cual genera demasiada molestia para las razas alienígenas o como tu llamas regresivas.
Me preguntas
Hay una gran movida por todas partes del mundo, de grupos que se van a reunir el 11/11/11. Como saber si no estamos frente a esta “cosecha” de humanos por parte de estas razas que se puedan presentar con un mensaje de paz, conexión, memoria cósmica, etc.
Respondo.
Mi opinión. Haz lo que tu corazón dicte no lo que tu mente determine como pasos o procedimientos para obtener algo. Es tu nivel vibracional y el de cada ser humano lo que va a definir el curso vibratorio individual y colectivo de la población humana.
Si vas a un lugar esperando algo. Tu mente está sujeta a ver para creer. Una fecha como el 11/11/11 marca el inicio de un cambio vibratorio basado en la conducta psicológica de las personas, porque llegamos a un límite de conocimiento y modelo de vida que está de más en decirlo que no queremos aceptarlo ni adaptarlo como normal.
Las personas experimentan tristeza y hasta un cierto punto hartazgo del mundo socio cultural – económico e ideológico donde viven. Las personas han dejado de creer en la justicia verdadera al ver tanta crueldad circulando en todo el mundo. Créeme no estoy de acuerdo a que tenga que existir una fecha crucial para un cambio o toma de conciencia, si todo va a seguir siendo igual después del acontecimiento. No estoy de acuerdo a que tengamos que aprender de lecciones fuertes para sensibilizarnos como razas si


dentro de nosotros aun persiste nuestro genoma 3D. El cual no ha venido siendo tratado e interiorizado en estos últimos 100 años terrestres. Ni mencionar estos recientes 50 años.
Estando en tu casa o yendo a un lugar natural. Puedes hacer alineación vibratoria el día 11/11/ 11 teniendo presente y muy claro dentro de ti que lo único que te va salvar a no ser parte de la cosecha vibratoria de mundos asistidos por razas no humanas es tu nivel y tendencia vibratoria dirigida por tu mente. El saber ¿Cómo piensas? Y ¿Qué tipo de estructura de carácter has desarrollado como tu personalidad? Es un buen camino para comenzar a salvarse uno mismo de no ser cosechado energéticamente y biológicamente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Johnbax
Todo lo que podamos aportar y compartir en estos tiempos terrestres, nos ayuda a fortalecernos y comprendernos para saber o aproximar en líneas e ideas la importancia que tiene para nuestras vidas saber quiénes somos los seres humanos. No se trata de quedarse con la primera idea que somos parte de un antepasado antropológico. Se trata de saber si realmente estamos de acuerdo y si nos sentimos parte de dichos antecedentes.
Me preguntas
¿De los 8 universos que mencionas, hay alguno en particular que le corresponda otro de antimateria (en este caso me referiría a los universos más iniciales o materiales, como pueden ser el universos Uno y el Dos)?
Respondo
La respuesta es no. Y esto me lleva a darte una idea general de la constitución de este Cosmos.
En principio, este Cosmos al cual pertenecemos esta conformado con sus ocho Universos. Ordenados y diagramados de forma “Ascendente a Descendente” esta clase de orden no diferencia categorías, rango o jerarquías. Su orden y lineamiento descendente tan solo se debe a como la misma energía lumínica va modificándose a sí misma y transmutándose a sí misma en sus distintos estados a medida que va distanciándose de su origen. Este efecto se debe a la alteración de las partículas lumínicas que tienen la condición de reacomodarse y reprogramarse a sí mismas dando origen a nuevos cuerpos y manifestaciones energéticas. Es lo que conocemos como “Dimensiones”
En respuestas anteriores he definido Dimensión, Densidad, Destinación, etc. Te ruego te remitas a ellas a los efectos de una mejor comprensión.
Tengo que hacer esta breve introducción para facilitar el entendimiento de la respuesta a tu pregunta. Vivimos en un Cosmos que fue diseñado por Universos en escalas Dimensionales: Universo Ocho – Universo siete – Universo seis – Universo cinco – Universo cuatro – Universo tres – Universo dos y Universo Uno.
Cada Universo está conformado por innumerables “Dimensiones”. Con sus programas de vidas evolutivos. Este Cosmos de Luz, fue invadido y tomado en sus dos Últimos Universo: Dos y Uno. Por civilizaciones que provienen de un Cosmos muy lejano al nuestro y es lo que hasta el momento conocemos como razas regresivas o alienígenas. Cortaron cartográficamente el ingreso de la energía lumínica proveniente de los Universos ascendentes y revirtieron la direccionalidad energética de ambos


universos Dos y Uno. Este sistema tecno – científico utilizado densifico las partículas de energía Luz – Materia hasta transmutarlas y convertirlas en Materia – Luz. De este procedimiento nace la densidad vibratoria y energética en ambos Universos. Estas razas tienen como proyecto tomar el Universo Tres que abarca la quinta y sexta Dimensión porque allí se encuentran sobrevivientes de la civilizaciones: Lemurias, Mu, Atlantes y de todos aquellos sistemas planetarios que pertenecen a la 3D y 4D donde sus civilizaciones humanas alcanzaron a transmutar sus biologías en base a sus limpiezas genéticas. Más civilizaciones humanas que fueron salvadas y teletrasnportadas en líneas alternativas de tiempo creadas para extenderle sus vidas y evitar la pérdida de sus cuerpos físicos.
A partir del Universo Cuarto incluido el Universo Ocho. No existe ningún riesgo de convertibilidad en densidad. Porque están sellados vibratoriamente dentro de las coordenadas cartográficas y geográficas que hacen a este Cosmos de Luz.
Me preguntas
¿Respecto de las armas sónicas o sonoras que se utilizaron para neutralizar a las civilizaciones humanas en un inicio, continúan siendo operativas? ¿Quién tiene su control real?
Respondo
Este tipo de armas sonoras están en dominio de las razas alienígenas o regresivas. Su aplicación no tan solo va para controlar a las civilizaciones humanas sino también para contaminarlas y enfermarlas disminuyendo su capacidad cognitiva y rendimiento físico. Muchas de estas armas son disfrazadas como avances tecnológicos y son conocidas como: antenas parabólicas – celulares – tecnología digitales (Abarcan desde las telecomunicaciones hasta área de la salud) las ondas que emanan estas tecnologías radian negativamente el cerebro, oído y ojos en los seres humanos, disminuye la percepción y grados de sensibilidad en cada uno de estos órganos. Dentro del mundo virtual en que vivimos han puesto al alcance de las poblaciones instrumentos tecnotrónicos para crear juegos cibernéticos aditivos y música con orientación metálica que les satisface a estas razas y orientan a los seres humanos a ser sus promotores de melodías ya que ellos carecen de creatividad espontanea a nivel racional. Es decir que no tienen facilidad para desarrollar los pensamientos o ideas de los humanos. Los recitales, como lugares de concentración en masas o sitios llamados juegos virtuales los utilizan para capturar la energía emocional y física de los seres humanos. Y hacen todo lo posible para mantenerlos en esos procesos de inducción por tiempo indeterminado.
También utilizan armas sonoras donde sus ondas carecen de sonidos captables para el oído del ser humano y que tienden a paralizar el hipotálamo y sistema cardiaco provocando la muerte súbita “Natural” en el ser humano sin dejar ningún tipo de rastro o señal que ponga la prueba tecno – científica implementada por estas razas. Una de las ramas más conocidas y que están fuera del alcance humano en cuanto a su dominio y uso completo es el HARP. Si los seres humanos tuviéramos la oportunidad de ver dónde estamos viviendo, llegaríamos a la conclusión que vivimos dentro de una frecuencia cuya resonancia nos destruye energéticamente y biológicamente.
Me preguntas
¿Qué cabría esperar en un humano pasando a otras dimensiones? (me refiero tanto en el sentido de entidades vivas diferentes o no, como de un entorno en el que el pueda o no sobrevivir).
Respondo
Los seres humanos no tienen que calificar o pasar un examen para ir a otras dimensiones distintas a la cual somos forzados vivir por sus grados de densidad vibratoria “Tipo de biología y rango cognitivo”. Los seres humanos más bien tienen que preguntarse ¿A qué dimensión les gustaría arribar? Y ¿Que harían desde el plano conciencia para ingresar a otras formas de vidas que no sean destructivas e involutivas como la que nos viene tocando vivir? Al no ver físicamente dónde estamos y que otras posibilidades tenemos para elegir nos manejamos en la incertidumbre. Es como  caminar en la oscuridad buscando un


haz de Luz sin saber hacia dónde nos conviene dirigir la búsqueda y la salida. Por ej: las personas que se suicidan pasan a una dimensión donde en densidad es habitada por humanos muertos físicamente que conservan sus conciencias en estado latente. A su vez en esta dimensión habitan entes no humanos que propician el deterioro psicológico de los seres humanos para llevárselos a sus mundos.
Y aunque se les explique esta verdad a los seres humanos que están pasando por ese momento de toma telepática, no lo entienden por qué sus pensamientos están fuertemente tomados por estos entes que instan al humano a dejar este mundo por otro mejor que este. No le muestran realmente hacia dónde lo van a llevar. Más bien se presentan como sus amigos y pueden adquirir la imagen de ángeles, familiares muertos o seres de mundo distantes al del humano. Ponen ideas en el humano para que este se termine convenciendo a si mismo, que no es digno de vivir entre su familia y amigos.
Preestablecen cierta arrogancia y victimización en la persona y un estado de sentirse superior a los demás considerándose único en su problema y momento psicótico – emocional. Ayudar a un humano en este estado vibratorio y físico es plantear una batalla donde se expone la vida e integridad de la persona. Estos entes pelan la batalla tomando como rehén al humano poniéndolo en contra de ti. Es decir que no te va a escuchar ni aceptar lo que le estás diciendo como información y peligro que corre si permanece en este estado de dominio y manipulación psíquica.
Como seres humanos debemos tener presente que nuestros estados de conciencia a nivel individual son los que van a dirigir vibratoriamente la próxima evolución y arribo a una dimensión. Ambas condiciones van a estar relacionadas y definidas en base al tipo de estructura de carácter y temperamento desarrollado en cada una de sus vidas. Si una persona desarrollo genéticamente su dualidad su próxima destinación será en una Dimensión caracterizada por civilizaciones que se aproximen a su conducta y forma de vivir. Va a ir a mundos donde converge un crisol de razas. El mundo donde actualmente vivimos forma parte de las destinaciones cuyas Dimensiones se categorizan por sus grados de densidades. Mientras conservemos la tendencia de pensamientos ambivalentes seremos duales y altamente destructivos, energéticamente estamos alineándonos con mundos similares o peores que este.
Si mejoramos nuestras estructuras de carácter y temperamentos contrarrestando los efectos ambivalentes que desarrolla nuestra dualidad. Nos volveremos más conscientes de nuestros actos y más atentos a nuestras funciones como personas, compañeros, amigos y rol familiar. Evitaríamos destruirnos tenderíamos a cuidarnos, ayudarnos y a protegernos. Haríamos todo lo necesario para encaminarnos y encaminar a las personas a una nueva formación cognitiva. Estos estados de conciencia nos permitirían alienarnos con dimensiones que están fuera del dominio de los Universos Dos y Uno. Avanzaríamos bastante.
Me preguntas
¿Sucede siempre de forma espontánea por motivos diversos o bien es algo que nosotros hemos provocado debido a algún desequilibrio mente-cuerpo, en un desajuste previo con el plano dimensional en el que estábamos?
Respondo
Nada sucede porque sí. Nada se da en forma espontánea a no ser que tú mismo u otro lo haga por ti conscientemente. Todo es una cuestión de equilibrio y mediación. Los seres humanos son culpados de algo que no hicieron, llevan obligadamente vida tras vida una mente sustituta que no pueden conocer en su magnitud y amplitud. Si tú no recuerdas ¿Cómo ingresaste a este mundo? Y el ¿Por qué lo estás haciendo? ¡Cómo vas a saber qué es lo que debes pulir y limpiar en tu programa de vida! tampoco se soluciona recordando tus vidas anteriores si en esta vida no llegas a entender que tu problema es genético no hereditario. Mientras no solucionemos nuestras claves genéticas a donde vayamos las heredaremos. Entiendes. Grabas en tus genes todos los programas de vida que has venido acumulando y que no has podido resolver. Llevas dentro de ti millones de memorias que han tomado cientos de estructuras de carácter que definieron tus próximas destinaciones y dimensiones para qué apliques un desarrollo de vida


donde  te hacen creer  que  estas  evolucionando  cuando  tan solo te están reteniendo   y dando  vueltas  en distintos planetas.
Me preguntas
¿Tienes noticia de cómo sería un “día” en la vida de las entidades (¿son humanas?) de la galaxia Xendha, con las que canalizas, y que relaciones hay entre ellas (socialmente hablando)?
Respondo
Gran parte de estas entidades son estados de conciencias que portan un cuerpo energético muy liviano que carecen de densidad materia. En esta galaxia no existe la densidad corpórea física. Dentro de ellas existen estados de conciencias que se las identifican como las primeras civilizaciones humanas que poblaron los Universos siete hasta el Universo Uno en sus principios. Tú y cada uno de nosotros como estados de conciencias Lumínicas podemos elegir en qué condiciones queremos desarrollarnos y evolucionar por lo tanto puedes portar un cuerpo sutil o no. En base a tu libre elección iras a la correspondiente dimensión y destinación.
En la galaxia Xendha conviven tanto civilizaciones sutilmente humanas como estados de conciencias, socialmente no existen rangos o jerarquías sino más bien programas de trabajo corporativo e interactivo que amplían la integración y comunicación con los demás Universos.
¿Cómo es la vida dentro de esta galaxia?. Completamente calma y tranquila. Las civilizaciones son abiertas al cambio, al conocimiento y a la comunicación comparten sus vidas están abocadas a la recreatividad, al descanso y a planes de trabajo donde son conocidos por sus programaciones y modificaciones a nivel científico, genético y educativo. En esta galaxia residen regentes (Estados de conciencias) que han vivido en cada Universo y han sobrevivido a la toma y usurpación del Universo Dos y Uno. De aquí se propulsa una búsqueda permanente de liberación y salvedad de las razas humanas retenidas que viven prisioneras en dominio de razas carentes de Luz y sentimientos en sus genéticas. Las entidades regentes son estados de conciencias que genéticamente pueden convertir y modificar programas evolutivos restringidos bajo los efectos de la densidad corpórea y cognitiva. Pueden reprogramar la memoria celular que hace actualmente a los humanos de la 3D.
La información que subo a este blog, es ingresada directamente de esta Galaxia Xendha. Las entidades que canalizo reprograman la memoria celular del ser humano 3D. hacen hincapié en el trabajo de nuestras mentes por que se han dedicado a estudiar el programa genético que portamos como civilizaciones humanas al cual llamo “Conciencia Física” que forma parte de nuestro genoma 3D. Existieron y existen entidades que han ingresado a este mundo y otros mundos atrapados dimensionalmente en las mismas condiciones vibratorias. Lograron nexos y vínculos con los humanos devolviéndoles sus originarias memorias pudiéndolos regresar a sus orígenes dimensionales de los cuales procedían.
Comprenden muy bien. Cómo es la vida aquí en este Universo Uno. Quienes los habitan y de los planes tecno – científicos que se valen para manejar e inducir a las poblaciones humanas. Razón por la cual insisten en la limpieza de nuestro genoma 3D, viéndote quién eres a través de tu estructura de carácter. Para que aprendas a ver y a sentir conscientemente cuándo estas siendo inducido y gobernando a través de tu mente por los implantes alienígenas o regresivos, que llevas implantados en tus eslabones que hacen la estructura corpórea y densa de tu cadena ADN. Esta actual estructura genética cristaliza la densidad energética de nuestras biologías. Nuestros ojos son la copia virtual de la holografía en que vivimos por eso no podemos ver más allá de lo que el espejo holográfico nos refleja.
Me preguntas
¿Qué parte de toda la 4D dominan las razas regresivas (las que nos controlan), todo la galaxia de la Vía Láctea, y otras, u bien toda o la mayor parte del Universo Dos?
Respondo


La 4D está habitada en su totalidad por las razas regresivas, las cuales provienen de otro Cosmos distinguido por su alta densidad materia. Esta dimensión abarca el Universo Dos el cual limita en cercanía y aproximación cartográfica con la Vía Láctea que constituye a este Universo Uno. Estas razas han armado puentes de acercamiento e ingresos por las distintas dimensiones que arman y bosquejan a este Universo Uno. Es decir han unido ambos universo a través de nexos dimensionales. Por lo tanto las Pléyades, constelación de Orión, Andrómeda, Draco, Etc. Pertenecen dimensionalmente al Universo Dos. Prácticamente no existen diferencias entre civilizaciones dominantes y recesivas porque están bajo el mismo gobierno oculto. Al cual los seres humanos genéticamente 3D los mantienen aislados de sus contactos directos y físicos.
Me preguntas
Vamos a suponer que un número significativo de humanos de este planeta Tierra, ha hecho una cierta limpieza de su genoma 3D, y ya no estén tan condicionados telepáticamente (o en absoluto), y hayan aumentado sus capacidades mentales. Todos están motivados en un solo pensamiento y conciencia, por ejemplo programar (siempre en sentido positivo, no destructivo):
……………………………………………
¿Tiene  plena  viabilidad  algo  de  lo  expuesto  anteriormente,  o  bien  caben  condiciones especiales  y muy diferentes para que algo de todo ello pudiera pasar?
Respondo
Si un grupo significativo o mínimo de seres humanos logran limpiar lo más que puedan su genoma 3D de su influencia genética alienígena. Cognitivamente y biológicamente estarían fuera y a salvo del alcance vibratorio de la 4D. Para arribar a esta dimensión primero tendríamos que limpiarla y sacar sus huéspedes que son la causa principal de su contaminación cartográfica y por ende vibratoria. Es como vivir en una casa amplia cómoda que tiende a llenarse de insectos. Primero tendrías que ponerte a analizar ¿Cuáles serían las causas o condiciones que atraen esos insectos? ¿Qué tipo de ambiente y alimentos buscan para vivir? ¿Cómo son sus modos de vidas y tendencias? ¿Sus conductas y resistencias? Hasta qué punto tú eres el foco vibratorio y físico que influye en sus estadías como apego a tu hábitat físico y bilógico. Puedes comprender el ejemplo.
Si limpiamos lo más que podamos lo que llevamos como genoma 3D. Vibratoriamente a nivel biológico y cognitivo saldríamos de estos dos Universos sin tener que vernos expuestos a sus trampas para desviarnos como vienen haciéndolo hasta ahora con gran parte de la población de este mundo y de otros mundos.
Si limpiamos nuestras biologías de los efectos del genoma 3D. Directamente estas razas tienen que buscar exilio del cosmos que provienen o buscar otro cosmos similar a este. Allí radican todos sus problemas por que los demás Cosmos con características próximas al nuestro han sellado sus fronteras para evitar posibles invasiones. Es decir que tan solo tienen a este Cosmos Luz en sus últimas mediciones cartográficas para vivir como lo están haciendo. Para estas razas el que sepamos de sus existencias les es una gran molestia y amenaza. El que tu pienses y todos pensemos es algo que no lo pueden tolerar.
Agradezco tus preguntas. Y el permitirnos reflexionar a través de ellas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero


Estimado Perseogaláctico
Agradezco tus palabras. Y la pregunta.
Me preguntas
Actualmente estoy trabajando con esencias florales, y por la información que dispongo solamente funcionan para hacer un trabajo a nivel emocional. Me podrías decir si funcionan a otros niveles?
Respondo
El trabajar con esencias florales, permite ahondar la temática psicológica que está fuertemente atacada por el estado emocional que domina el centro emocional y racional en la persona. Permite equilibrarla psicológicamente y armonizar su sistema nervioso.
Las flores trabajan zonas muy profundas de la personalidad. Los síntomas expuestos como trastornos de carácter (miedo, angustia, obsesión, timidez, intolerancia, rabia, baja autoestima, complejos, recuerdos….etc) acusan las características genéticas más activas y dominantes. No es necesario que una persona tenga un temperamento fuerte e invasivo para definir un tipo de dualidad.
Aquellas personas que se muestran silenciosas, introvertidas, tímidas y con temperamento retraído también manifiestan un nivel de dualidad dominante porque su conducta lleva a que el entorno fije la atención sobre lo que llamaríamos “Debilidad o falta de carácter” . El tratamiento con esencias florales debe ser tratado con precisión y certeza. Entiendo que cada persona debe encontrar la esencia acorde a su problemática y estado vibracional afectado por su centro emocional.
Los seres humanos viven gran parte del día afectados energéticamente por sus estados emocionales. Los mismos hacen sus descargas electro energéticas en el cuerpo físico en formas de ondas expansivas radiándolo con energía negativa. La misma altera el metabolismo celular y recorrido de la energía ingresada a través del Chacra 7 hasta el Chacra1 donde cumple su circuito y almacenamiento. El temperamento y estructura de carácter de cada ser humano pone en riesgo la vitalidad y longevidad celular que arman y hacen al tejido de cada órgano y funcionamiento de cada uno de los sistemas: sistema nervioso, endocrino, digestivo, reproductor, respiratorio, circulatorio y óseo.
La presión emocional lleva a que las personas vivan tensionadas y contracturadas gran parte del día por el resto de sus vidas. ¿A dónde va esa sobrecarga emocional energética? Al cuerpo físico y precisamente hacia aquel o aquellos sistemas mencionados que son más propensos a enfermarse ya sea por sus condiciones genéticas y tipo de alimentación que se ingrese al organismo.
Las esencias florales, ayudan a que la persona mejore sus condiciones psicofísicas mejorando día a día su estructura de carácter encontrando un equilibrio emocional consigo misma. Las esencias no curan el problema lo regulan y estabilizan para que la persona llegue a centrarse en sí misma. Es importante entender este aspecto.
Algunas veces he sentido a personas quejarse por no sentir el efecto de las flores como si estas fueran milagrosas, la base y el sentido de dicho tratamiento está en que la persona logre desacelerase empezando por disminuir su cerebración provocada por la acumulación de pensamientos que en su gran mayoría carecen de cuerpos o contenidos concretos. Me refiero a estar atados a recuerdos del pasado o a incertidumbres inconclusas por temor a lo que el futuro puede llegarles a deparar. Estos estados de pensamientos hacen que la persona viva suspendida en el aire creyendo estar pisando el suelo, se alimenta permanentemente de pensamientos que proyectan ideas de temor, carencias, inseguridad e incertidumbre. Tras esto la culpa, el remordimiento y lo que entiende como toma de conciencia “El tiempo perdido” o “El tiempo a ganar” sean cual fueran las causas, el hecho es vivir emocionalmente carente de alegría, felicidad y tranquilidad.


Si mejoras, tu estructura de carácter sin dudas empezaras a sanar y a recuperar la estabilidad física y energética de tu cuerpo físico, por consiguiente estas limpiando la vibración que rodea y cubre tu cuerpo físico y que esta contendida por un campo electromagnético al cual llamo “Campo Magnético” que es lo que vemos en su principio como “Aura”. El sentido de las esencias florales apunta ir más allá de una mera recuperación y estabilidad emocional como psicofísica. Está dirigida a que seamos conscientes de nuestras existencias y de la importancia que tiene para nuestras vidas lograr sintonizarnos y depurarnos psíquicamente. En pocas palabras nos ayuda y beneficia a limpiar nuestras frecuencias vibratorias depurando nuestro genoma 3D.
Este tratamiento debe ir acompañado paralelamente con un trabajo analítico sobre uno mismo de lo contario estarías haciendo un trabajo a medias. Y sujeto a vivir con tratamiento florales toda tu vida. Se convertiría en un trabajo de limpieza y de mantenimiento, en cambio sí lo acompañas con un trabajo de introspección estarías ayudándote dimensionalmente y vibratoriamente a salir de los efectos corrosivos del genoma 3D.
Es importante identificar ¿Qué tipo de esencias florales son compatibles en lo que percibo como síntomas emocionales? Reconocer sus efectos ¿Qué detecto como cambios o mejorías? Anotar en un cuaderno todos aquellos estados que percibo como favorables o molestos y preguntarme ¿Me reconozco a mí mismo siendo de esta manera? ¿Cuáles son los pensamientos que debo trabajar y hacer más hincapié en base al tratamiento floral? ¿Qué estados emocionales son los más fuertes y difíciles de controlar? ¿Qué siento en mi cuerpo físico y que siento como estado psíquico? Este trabajo de investigación te permitirá volverte consciente de tu estado vibratorio cotidiano y de la influencia de tu genética dual en tus estados de ánimo que hacen tu nivelación energética.
Paralelo a ello puedes acompañar este trabajo de búsqueda interna con meditaciones que programen con precisión los puntos detectados como tu personalidad dominante e ir puliéndolos. Si me permites. A modo de ejemplo.
Yo (Nombre Completo) interiorizo en mi percepción cognitiva y aprendo a detectar claramente la influencia de mi dualidad en mi centro emocional, me equilibro y me armonizo. Percibo en mí paz y tranquilidad.
Estas trabajando directamente y conscientemente con lo que detectas superficialmente de tu genoma 3D. Con el tiempo veras que tan solo estas limpiando las primeras capas que hacen a nuestra genética dual. Te vuelves consciente y responsable de ti mismo. Eliges libremente quererte y aceptarte tal como eres. Estas permitiéndote a obrar por ti debilitando la influencia vibratoria del genoma 3D en tu mente y de su accionar en tu cuerpo físico.
Una técnica, un procedimiento, esencias, ejercicios, todo lo que tu creas que sientas que tengas que hacer por ti para recuperar tu propia autonomía y derecho a tu libertad como ser humano debe estar acompañado por un trabajo de autoanálisis para una mayor introspección y junto a ello reforzarlo con meditación y con espacios de recreación. Sin dudas estas empezando a sintonizar tu mente a niveles donde vibratoriamente los seres humanos de este mundo dimensionalmente no corremos ningún riesgo.
Un fuerte abrazo
marielalero
marielalero
Estimado Perseogalactico


Considero   interesante   tus   preguntas.   Entiendo   que   respondiéndote   a   través   de   TaT   todos   pueden enterarse de las respuestas que a su vez pueden ser útiles a otras personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Perseogaláctico.
Tú pregunta, en estos momentos está siendo la de muchas personas. Dentro de sí mismas están sintiendo la necesidad de girar sus vidas hacia lugares físicos que geográficamente les transmitan paz, seguridad y tranquilidad. Tu comentario permite compartir una nueva visión ante lo que se nos acontece como nuestros futuros destinos.
Me preguntas
La vida de la ciudad cada vez me gusta menos, considero que los que vivimos en las ciudades
estamos en unas condiciones que percibo que no son las ideales para nuestras biologías y genomas
3D.
                                                                                                                                                            ……
¿Qué opinas de todo lo expuesto?
Respondo
Es muy notable como la vida socio– económica y cultural viene en detrimento en estos recientes dos años. Podría decirte que se debe a un efecto vibratorio que intenta sintonizarnos energéticamente y físicamente con la realidad más próxima a la vida en Matrix a la cual llamo ciudad cibernética. Se puede percibir un manifiesto deterioro psíquico en la población urbana acompañado de cansancio, sueño, pocas ganas de trabajar, de cuidar la ciudad y conservar la integridad como aseo en sitios públicos. Este estado de conciencia está propiciando en las personas conductas y actos más bien desbastadores y desequilibradores tanto para el entorno social que los rodea como ecosistemas.
Se percibe un creciente deterioro de valores hacia la vida en sí. Los medios de comunicación han fomentado a través de programas el contagio colectivo a nuevas costumbres y modismos del comportamiento en masa. Lo que vivimos como modernidad se ha transformado en mediocridad colectiva. No se ve un interés por parte de los gobiernos en mejorar las condiciones de vida en sus países. Se habla de una crisis financiera a nivel mundial, de recortes presupuestarios…etc. Las causas están siendo interminables y el fin uno solo “Llevar a la población mundial a vivir económicamente en la pobreza” donde técnicamente y tecnológicamente queden desamparados.
Parece ser que estar a la moda es: Explotar el rendimiento intelectual y psicofísico en las personas durante sus jornadas laborales. Invadir la privacidad de las personas, hacerse adicto a una sociedad de consumo. Los derechos humanos dejaron de existir para ser reemplazados por los deberes y obligaciones. Si antes persistía la denigración y vejación en los humanos ahora se tiende a la toma y control de sus autonomías.
Detrás de esta triste realidad mundial es importante y reconfortante reconocer que como seres humanos estamos logrando valernos por sí mismos en muchos aspectos, entre ellos: Pensar con libertad más allá de llevar puesta una imposición basada en creencias ideológicas. Estamos logrando diferenciar donde se encuentra la desinformación con todos los trastornos y confusiones que esto nos trae. Estamos aprendiendo   a  elegir   por  nosotros  mismos.  Hemos  perdido   el temor  al castigo   y a  ser  olvidados.   Por


voluntad  propia  queremos  elegir  una  vida  y un  mundo   mejor  que  este.   Sentimos  la  inercia   hacia  una búsqueda del saber que nos guie y conduzca a mejorar nuestras condiciones humanas.
Debemos tener en cuenta que nuestros cambios y la permanencia e insistencia en no rendirnos y resistirnos al plan mundial oculto atrajeron preocupaciones e inestabilidad al sistema que gobierna y conduce el mundo donde vivimos virtualmente.
Este gobierno mundial, no quiere aceptar que somos seres libres. El que pensemos y actuemos molesta y enerva.
El sentir la fuerza e inquietud de irnos a vivir a lugares más armoniosos y acordes a lo que percibimos y vivimos como amplitud de la conciencia es correcto y normal. Es un estado energético y vibratorio el que ha empezado a manifestarse y hacerse presente en los seres humanos, forma parte de una activación colectiva.
Entiendo que a nivel mundial, existen colonias de humanos que llevan tiempo trabajando en una nueva cultura cognitiva. Detrás de esta versión se encierra otras realidades y posiciones, es difícil congeniar con caracteres que son diversos sin que los mismos se invadan, siempre se debe trabajar en el principio original que unió un camino que lleve a la salvedad e integración de las personas.
Debo decirte que el irse a vivir lejos de la ciudad no va a aislarnos del contacto humano y de la presencia vibratoria de su genoma 3D. Para que esto no ocurra el trabajo de concientización en masa son los cimientos para construir una sociedad donde las personas puedan vivir sin destruirse los uno a los otros.
Mientras este periodo de transición ocurra en nuestra sociedad y defina el destino de cientos de humanos, debemos prepararnos físicamente y cognitivamente a superar las barreras psicológicas que enfermaran a las personas estando entre ellas muchas que forman parte de nuestros afectos.
Cada persona debe situarse en sí misma. Elegir su propio camino sin dañar a los demás, la libertad empieza por uno mismo reconociendo que no se debe hacer al otro lo que no nos gusta que nos hagan a uno mismo. Sé que este no es tu caso porque dentro de ti, prima una persona con inclinación mediadora. Puedes elegir tu lugar físico programándolo y viéndolo dentro de ti. Se estará creando una realidad que será plasmada en el mejor tiempo y momento hasta que sientas que tu “Cruce de caminos” termino su proceso. Cada persona tiene su tiempo y junto a él la realidad más acorde a su estado de conciencia.
Es muy importante para nosotros volver a reencontrarnos con la naturaleza cuya conexión hace siglos que hemos perdido. La simbiosis forma parte de nuestro inicio evolutivo como razas y como seres humanos.
Habrá personas que serán las ultimas en dejar la ciudad en que viven, pues ellas tienen bastante para hacer en cuanto a ayuda y protección colectiva.
Este 2011, es un año significativo para la reacomodación de nuestros destinos, significa que tienes el derecho y el lugar de saber hacia dónde quieres dirigirte sin tener que pagar tu estadía y tiempo en esta realidad virtual.
En estos momentos se están preparando espacios geográficos que ionicen con sus energías campos electromagnéticos que protejan a los humanos de lo que se anticipa como caos social. Que estén a tiempo de ser partícipes de sus propios cambios y tender a una concientización que lleve a recuperar el verdadero origen de nuestras vidas “Recuperar nuestra original memoria”.
Un cambio se genera día a día desde el momento en que se tomó la decisión de querer hacer algo por uno mismo. Siempre debemos preguntarnos. Vibratoriamente ¿A dónde estamos eligiendo ir?
Un cambio se produce cuando un grupo de seres humanos están dispuestos a creer en un estilo de vida donde   el   intercambio,   la   comunicación   e   interacción   potencialicen   sus   inteligencias   en   el   bien   de   la


humanidad reino animal y vegetal. La reconstrucción de este mundo tan solo depende de nosotros empezando por dejar de destruirlo y considerarlo como nuestra principal salida hacia otras realidades donde la ley del equilibrio y pasividad son las bases de sus vidas.
Mira dentro de ti. ¿Hacia dónde quieres dirigirte geográficamente como tu nuevo lugar? Pregúntate ¿Qué te impide por el momento tomar la decisión? Analiza si tu decisión está acorde con quienes forman parte de tu entono familiar, porque de ello dependerá tu paz interior, felicidad y tranquilidad. Centra tu vida favorecido dentro de un entorno socio – humano que están dentro de tu misma sintonía vibratoria y cognitiva. La sincronicidad hará contacto contigo y te guiara hacia el lugar elegido para ti y tus seres queridos. Quizás dentro de un año seas participe de una nueva realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Espíritu Libre
Me preguntas
Salvador Freixedo advierte en sus trabajos el mantenerse lejos físicamente de fenómeno ovni-extraterrestre.
Respondo
Es muy importante para nuestras vidas y continuidad de ellas, saber que no estamos preparados físicamente y energéticamente a estar en presencia directa con seres que no son compatibles con nuestra condición biológica humana. Normalmente los seres que pueden comunicarse con nosotros provienen de Universos en concordancia vibratoria con este Cosmos de Luz. Lo hacen cuidándonos porque pueden enfermar nuestros cuerpos físicos o alterar nuestras psicologías ante el fuerte cambio vibracional que existe entre nuestras biologías y la sutilidad física de ellos. Nunca se aproximan a los seres humanos si previamente no han tomado sus precauciones al respecto. Nuestras diferencias vibratorias como seres humanos nos limitan poder llegar a sistemas de vidas que son completamente benevolentes para nuestras vidas y evolución. Hay un factor muy importante a tener en cuenta en la 3D que marca una brecha interminable donde el tiempo y la distancia no se pueden computar.
En cuanto a lo que dice el Sr. Salvador Freixedo, si es a quienes pienso que se dirige. Es ser sabio y prudente el decidir por uno mismo que es lo que le conviene. El mantenerse lo más apartado de la investigación fenómeno ovnis – extraterrestre no es una cuestión de miedo o de cobardía sino más bien de preguntarse ¿Hacia dónde nos estamos dirigiendo? Por el simple hecho de querer saber o conocer.
Me preguntas
George Kavassilas promueve y alienta sobre la preferencia por quedarse en la Madre Tierra para “nacer” y ascender a 5D con ella en el momento del gran cambio. A pesar de aclarar el punto y afirmar que nuestro destino puede tener distintas opciones, desde volver con nuestra familia galáctica, a caer en las trampas de falsos seres de luz y así ser “cosechados”.
Respondo
En cuanto a su opinión, comparto que lo más seguro para un ser humano es salir consciente de este mundo y si dentro de esa posibilidad está el hacerlo dentro de esta actual vida muchísimo mejor. No es


necesario morir y volver a nacer dentro de este Planeta Tierra para ascender a la 5D. Tú mismo lo puedes promover en este tiempo planetario empezando por conocerte a ti mismo y ver a quienes llevas como implantes genéticos en tu genoma 3D que son los responsables de retenerte vibratoriamente y cognitivamente en esta escala involutiva.
El que puedas volver con tu verdadera familia “Dimensión” depende de todo lo que tú logres reformatear como tu mente. Cada pensamiento y estado emocional son como tensores energéticos que ionizan tu biología con vibración materia quiere decir que vas perdiendo dentro de tus células biológicas tu 2% lumínico por consiguiente desarmonizas y desequilibras tus chacras corriendo el riesgo de disminuir al máximo sus funciones para con nuestras vidas.
El no caer en las trampas tendidas por seres que se hacen pasar como nuestros legendarios hermanos de Luz. Es saber reconocer dentro de ti ¿Qué tipo de intereses materiales o espirituales forman parte de tu búsqueda y superación como ser humano? Es tener controlado a tu ego y ver el sistema repetitivo que utiliza para engancharte emocionalmente en futuros e interminables conflictos con las personas. Es comprender que nuestra mente debe conocer lo que es el momento de la paz, de la calma y serenidad, así no podrás ser cosechado y engañado por ningún ser porque veras que detrás de su fachada se camufla tu enemigo y el de todos los seres humanos.
Me preguntas
¿Cuánto hay de intencionalidad, manipulación y preparación del terreno psicológico, durante tantos años como se ha venido haciendo, para dejar allí suspendida la idea del gran rescate de las naves, o los “hermanos mayores” viniendo a salvarnos, o el propio Jesucristo bajando del cielo en naves espaciales?…
Respondo
Se creó una línea de pensamiento llamada “New Age” para encerrar a los seres humanos dentro de un hermetismo esotérico que desarrollo individualismo y jerarquización entre los mismos seres humanos. Se instó a las personas interesadas en estas propuestas de salvación y de rescate a depender del reconocimiento utilizando como medio de salvación el esfuerzo y el sacrificio sin saber en su momento que estaban siendo abducidos psicológicamente y físicamente. El haber dilucidado esta verdad no tan solo desarmo una idea, sino la credibilidad puesta en ella y fin de toda posibilidad de salir de este mundo. Nos dejó en estado de alerta y desconfianza total. Estos seres “Extraterrestres” lo hicieron premeditadamente consiguiendo el fin de sus propósitos, que es donde nos encontramos ahora transitando casi en la descredibilidad. Prepararon el terreno durante 20 años para provocar en la población humana desmoralización y desconfianza hacia toda aquella información que en un futuro cercano iba ser dirigida desde otras dimensiones inaccesibles para ellos.
¿Existen las naves espaciales? Si. Solo que en este mundo el libre tránsito de las mismas está restringido. Quiero decirte que tan solo pueden circular las que tienen permiso y pertenecen al mismo gobierno mundial.
Me preguntas
¿Será cuestión de proteger y cuidar nuestra biología al máximo y rechazar la invitación a subir a alguna nave en momentos de caos planetario? Serán momentos de gran entereza y valentía permanecer en el barco que valga la redundancia hace agua por todas partes…
Respondo
Si cuidas tu biología, podrás comprobar por ti mismo, que en determinados casos no es necesario subir a una nave en caso de eventos planetarios. Existen lugares físicos que geográficamente son puertas dimensionales aptas y accesibles para el ingreso físico de los humanos. ¿Qué va a llevarte al lugar indicado?. Tu “Vibración” ella va a definir hacia que dimensión tienes más probabilidades de ingresar sin


que nada le suceda a tu biología y evolución. Si empiezas por conocer las características de tu genoma 3D te diría que estas salvándote a ti mismo de no caer en ninguna trampa y ser cosechado.
Me preguntas
Creo entender la trascendencia a la pregunta que varias veces formulas, en cuanto a ¿qué es lo que realmente queremos construir? y sobre qué idea de humanidad vamos a elegir y crear.
Respondo
Es importante para cada uno de nosotros dirigir el pensamiento mediante la formulación. Es tener en cuenta que no estamos pidiendo, estamos creando nosotros mismos las realidades que requerimos trabajar, acceder e ingresar. Cuando uno programa a través del armado de pensamientos está esclareciendo qué es lo que más requiere atención y cuidado para nuestras vidas. Si tú mismo no te liberas de lo que llevas nadie podrá hacerlo por ti.
El querer construir implica dejar antiguos patrones de conductas que nos imposibilitan ver la razón sin negar la causa que la origina.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Perseogalactico
Me preguntas
He leído en algunos sitios, que cuando oramos en vez de “pedir”, lo que hacemos es “exigir”. En otros dicen que la oración es la meditación, etc. ¿Cuál es tu opinión sobre la oración?
Respondo
El pensar nos hace reflexionar. Detrás de ello ampliamos la visión que teníamos como base y formación. Desde el momento en que pensamos y emitimos una opinión estamos armando un conjunto de ideas que encierran expresiones e intenciones que definen en su contenido información que puede ser válida o perjudicial para todo propósito personal o grupal.
Si llevamos esta situación a lo que nos han enseñado, al enunciar mecánicamente un conjunto de ideas sistematizadas (Oración) concientizándote que debes dirigirte a un ser supremo al que debes transmitirle cuáles son tus necesidades y soluciones a ellas, estas delegándole a alguien que no ves y que te han enseñado a confiar la responsabilidad de que se haga cargo de ti y de tu familia.
Detrás de esta trasmisión cultural se ha llevado a los seres humanos a depender de sus oraciones con un fuerte margen de credibilidad transformándola en su amuleto espiritual y religioso.
Cuando no se obtiene el resultado esperado o no se concede la petición en el tiempo esperado viene la insistencia y repetición que lleva a que las personas vendan sus vidas (Promesas) y posterguen su felicidad (Sacrificios).
¿Por qué nos han enseñado desde pequeños a creer en la oración como nuestra seguridad y protección? ¿Por qué nuestras oraciones y entrega en ellas nos la hacen ver como prueba de nuestra fe y credibilidad en lo que hacemos y en quién creemos?
Desde el momento en que me estoy dirigiendo hacia un ser que considero superior a mi condición humana sea través de la oración o meditación sigo pasos predeterminados que me enseñaron como: arrodillarme, poner la mano en el centro de mi pecho, estar frente a una estampa con la imagen del ser que creo, armar un circulo e ingresar dentro de él, contando que el circulo sea imaginario o armado con elementos inductivos , dirigirse a un lugar que se considera como sagrado y apropiado para llevar a cabo


el pedido (meditación u Oración) ….etc. Se está siendo participe directo de una ceremonia y se está iniciando un contacto dimensional donde tú o cualquier ser humano que practique la oración en estas condiciones se está convirtiendo en un portal biológico directo, tu cuerpo es el inductor físico para abrir la puerta física de este mundo, tu mente es la antena que va a sintonizar con la o las dimensiones que están atentas a hacerse cargo de tu pedido al cual llamo necesidad y harán su concesión.
Los enunciados elaborados que definen una idea principal de suma importancia para el creyente en su doctrina religiosa o ciencia del espíritu siempre están dirigidos con frases que hacen peticiones. La diferencia en cada uno de ellos va a estar en las palabras utilizadas, verbos empleados, intensiones dirigidas, el interés y propósito que hay detrás de su oración. Se suelen establecer condiciones, por ejemplo cómo crees que deben ser las cosas y como deben llegar a ti. Esto suele ser considerado como exigencia para entidades de dimensiones que consideran que nos están haciendo un favor al cual le sacan bastante provecho. Eso no te lo dicen, se quedan bien callados esperando su oportunidad para cobrártelo.
Ahora, si tú enuncias lo que quieres accediendo libremente y pacíficamente a lo que estas considerando en este momento presente lo más sano, acorde, constructivo y significativo para tu aprendizaje, progreso personal, laboral, económico y humano. Estando en equilibrio con tu entorno familiar, social y dimensional, no estás exigiendo ni pidiendo a nadie estas programando para ti lo más inmediato para concretarlo en las mejores condiciones a tu evolución y la de tu entorno.
Recibirán tu información (no es pedido) en dimensiones donde buscaran el método más directo para que desde tu condición cognitiva entiendas que el trabajo es mutuo que detrás de ello no se requiere de tu sacrificio, esfuerzo o postergación sino más bien de tu compromiso hacia querer hacer algo por ti empezando por el que reconsideres que la vida que tienes y vienes experimentando está condicionada más bien por tu formación cultural y seudoreligiosa.
Considero prudente que cada persona piense antes de obrar, de actuar y de proceder. Cada ser humano está capacitado dentro de sí mismo para tener fuerza y proyección en sus pensamientos. Si, desde pequeños se nos permitieran ser conscientes de ello tendríamos a nuestro alcance la activación de nuestras herramientas psíquicas naturales. Esto aún no sucede por varias razones donde rescato lo siguiente
Dejaríamos de prestar servicio gratuito a este mundo 3D. Para las razas regresivas dejaríamos de ser controlables y maleables, se terminarían las religiones e ideologías, la tiranía y el control poblacional. No podrían seguir manejándonos por el miedo y por lo que ellos consideran nuestra ignorancia. Ya no podrían subestimar nuestras limitaciones humanas.
En este sentido los seres humanos aun no estamos en condiciones de utilizar nuestras herramientas psíquicas si primero no extirpamos de nuestra genética lo que llevamos implantado como genoma 3D. Veras que soy repetitiva en esto porque es la clave para nuestra libertad, nosotros mismos nos protegeríamos de las intenciones que dispara nuestra mente valiéndose de este condicionamiento genético que llevamos puesto (Dualidad=Genoma 3D).
Si tu estas sentado en un lugar donde su paisaje te despierta paz y alegría de encontrarte allí y te llegan pensamientos donde crees hablarte a ti mismo reafirmando que lo tienes todo a tu alcance porque no hay negación con lo que eres y tienes día a día, te sientes en condiciones de resolver tus problemas porque vas a hacer todo lo que este a tu alcance para poner de ti lo mejor ya que estas logrando entender que la mejor oración que puede hacer uno mismo es la de propiciar su propio cambio estando predispuesto a empezarlo partiendo de la entereza y limpieza de cada uno de tus pensamientos con respecto a la vida y de lo que cada persona refleja de sí misma. No estas exigiendo nada ni poniendo condiciones ni tiempo para concretarlo. Estas meditando despierto estas creando una oración (Conciencia) en estado puro (Tu mismo).
Nosotros los seres humanos 3D, llevamos incorporado como estado natural lo que muchos llaman “El poder de la palabra”. Esta condición nos la roban todos los días haciéndonos dependientes de pedidos (Oraciones) que llevan impresos postulados que enaltecen a dioses = seres Interdimensionales que utilizan la fuerza del pensamiento de los humanos convertidas en palabras a la cual llamo claves vibratorias (Verbos) que hacen la fuerza de estos seres, esa condición natural ellos no la tienen y deben fabricarla artificialmente a través de los seres humanos.
Cuando los humanos cambian el sentido de sus pedidos lo cual implica dejar de depender de ellos empezando a valerse y conocerse a sí mismos haciendo un trabajo de introspección, se empieza a ver cómo funciona la dualidad y hacerse cargo de ella desarticulando el ego con sus efectos dominantes en las emociones.


A estos seres interdimensionales no tan solo los enoja sino que también van a utilizar a humanos transmisores de sus discursos como sus puentes para inducir desde ellos a las personas e implantarles como ideas que el nuevo camino que han elegido no es el más conveniente y prudente para su vida porque están desobedeciendo al ser de sus creencias o subestimando la confianza y contemplación de sus hermanos mayores. Si las personas hacen caso omiso a estas advertencias es normal que en sus vidas comiencen a suscitarse experiencias que ante la razón o entendimiento lógico no son normales. La presión sobre estas personas será fuerte para que desistan de lo que han elegido como camino de búsqueda y saber interior.
Es importante que entendamos que nuestros pensamientos son fuerzas al cual llamo enlaces energéticos de amplio alcance dimensional, podemos llegar con ellos a donde queramos y si logramos ver hacia donde nos estamos dirigiendo su potencia sería efectiva. Si una persona convive dentro de si misma con pensamientos que tienden a ser negativos su radio y alcance es vibratoriamente destructivo, no tan solo contamina y poluciona con su energía el lugar donde vive sino que 3km a su alrededor se percibe su energía y estado anímico. ¿Cuántas personas viven así día a día? Abren con sus frecuencias vibratorias varias bocas dimensionales que hacen posible el ingreso de seres no benevolentes que se nutren y corporizan con la energía de los humanos corriendo el riesgo de ser poseídos sus cuerpos físicos ante el debilitamiento psicológico de estos.
Si una persona tiende a estar bien dentro de sí misma y revertir sus pensamientos negativos en positivos siendo plenamente consciente que si no pone de su parte nadie podrá hacerlo mejor que ella, está favoreciendo con su vibración a un radio cuyo alcance es impredecible por su estado anímico, se convierte en una fuerte onda vibratoria que lleva su sensibilidad y sentimiento hecho manifiesto como Energía = Vibración Luz. ¿Qué sucedería a escala mundial si muchas personas vivieran en este estado permanente?
Todo lo que generamos desde nuestros pensamientos es lo que define nuestro futuro.
La Meditación no es un estado que se alcanza midiéndolo con márgenes de tiempo y práctica de años. La Meditación es una nueva actitud de vida donde se vive siendo plenamente consciente del poder que se transmite en cada una de la palabras y el sentido que dirigimos a través de ellas, lo más noble y constructivo que le puede suceder a un ser humano es comprender que no existe un método exacto y preciso para alcanzar un eficiente estado meditativo, si este durante el día vive representando como estado de conciencia a su genoma 3D.
La oración y el poder de la palabra pasan a convertirse en nuestras lecciones diarias donde el sentimiento verdadero, la alegría de vivir y de compartir nuestros estados vibratorios son los enunciados convertidos en estados de conciencia. Entendemos que no existe la exigencia sino el darse cuenta de lo que se es como persona y como ser humano.
Un fuerte abrazo

marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento