TEMA 41

TEMA 41: Siete pasos para el proceso de liberación


noviembre 28th, 2011
Este último comentario de Marielalero por considerarlo tremendamente útil y práctico como respuesta a muchos interrogantes que todos tenemos sobre ello. Como de costumbre, subrayo partes que me parecen destacables.
Estimado Antonio Gómez,
Me preguntas:
¿Podrías describir unitaria y brevemente, en primer lugar, aquello que por tu parte sería considerado como práctica básica o necesaria para ayudar al proceso de liberación? Y en segundo lugar, ¿existen prácticas especialmente aconsejables para acceder al silencio interior en las presentes circunstancias?


Respondo:
Como pides, trataré de ser breve y sintética en la respuesta que de por si da para varios talleres o conferencias.
Liberarnos de la influencia alienígena radica en aprender a conocer a la perfección los métodos y estrategias que se valen como depredadores físicos y energéticos y así activar el potencial genético del humano 3D.

Considero importante los siguientes métodos basados en 7 prácticas conscientes (Autoanálisis). Solo así puedes ayudar al proceso de liberación dentro de esta 3D.

1-Concentración en uno mismo: Mediante la observación y la atención es importante aprender a escucharnos y a oírnos. Estamos acostumbrados a ser veloces en el pensamiento y listos a prestar la atención como observación hacia el otro teniendo facilidad para ver sus puntos más vulnerables y críticos. El mismo procedimiento debemos ejecutarlo hacia uno mismo. Este primer paso nos permite volvernos nuestro centro de atención y permite que reconozcamos quiénes somos como dualidad.
2-Ingreso a la mente: Por medio de un sistema de preguntas dirigidas hacia uno mismo que ayuden a posicionarnos en una definición completa de nuestra estructura de carácter. Por ejemplo, ¿cómo me definiría a mí mismo?; ¿cómo describiría mi infancia y a mis padres?; ¿qué experiencias en mi niñez, adolescencia y juventud revirtieron las idea y visión que tenia de lo que entendía como concepto de vida, familia y amistad?; ¿qué tendencias religiosa, política y cultural predomina como símbolo cultural y modelo de vida en mi familia?; ¿quiénes fueron mis padres?; ¿los conocí realmente?; ¿pude observar en ellos la naturaleza de sus temperamentos?; ¿cómo llegaron a adquirir la estructura socio- familiar que me inculcaron como hacer el bien y no hacer el mal a mi prójimo?; ¿cuántas veces durante lo que percibo como “mi vida” he cambiado mi forma de pensar e interpretar en base a lo que veo y aprendo dentro del contexto social en que me desenvuelvo?; ¿cuántas veces durante el año mi mente cambia de parecer dándome cuenta que mis pensamientos están influenciados por estados emocionales?; ¿soy yo siempre o soy lo que mis estados emocionales intentan que sea? ¿qué acontecimientos experimentados en mi vida me fueron llevando al lugar intelectual, emocional, racional y psicológico de quien soy ahora?; ¿puedo ver la diferencia entre persona, individuo y ser humano?;¿ con cuál de ellos me identifico más?; ¿por qué? Etc.
Estas preguntas, a modo de ejemplo, son para que uno pueda entender que el sistema de interrogación lleva a una cerebración racional y emocional. Al mismo tiempo nos lleva a activar y desactivar recuerdos guardados o latentes. Nos sirve para armar nuestro mapa de vida uniendo las piezas que hicieron la cuna y la base de nuestra educación moral, religiosa y cognitiva de la cual debemos limpiarnos vaciando lo más que podamos la mente de estos símbolos estructurales. Las preguntas y las


respuestas van a ir variando a medida que tengamos la posibilidad de darnos cuenta, desde la observación y atención, que todo lo que tenemos como estructura de pensamientos está altamente influenciado por un sistema que no apunta a la liberación sino a la esclavitud y culpabilización como estado de vida consiente.
Las preguntas personales deben ser trabajadas sin límites de tiempo y sin apresuramiento y hay que ir escribiendo día a día las conclusiones (respuestas) llegando hacia lo que se percibe y entiende en la pregunta. Es conveniente dejar amplio espacio entre las preguntas por la simple razón de que lo que hoy se conteste como conclusión o reflexión hacia uno mismo al día siguiente o pasado varios días la perspectiva cambie y uno mismo se pregunte: ¿cómo es posible que hoy piense y vea la realidad de esta manera?.
Tras esta experiencia vienen más preguntas dirigidas hacia uno mismo. Es necesario recordar que el revivir recuerdos y experiencias no está dirigido a victimizarse y hay que tomar una actitud distinta porque este tipo de trabajo interno, al cual llamo “Autoanálisis personal”, tiene como fin llevarnos a la historia de nuestra infancia hacia la actual historia de nuestro presente. Sólo así podremos ver que las personas que nos rodearon fácilmente fueron víctimas o abducidos de este sistema oculto y podemos ir perdiendo nuestra importancia personal y dejamos de vivir dentro de la ofensa permanente (Nota Trinity; sentirnos ofendidos por lo que otros nos han hecho cuando esos otros bien pueden haber sido afectados y manipulados por fuerzas ocultas con el objetivo de oscurecer nuestras relaciones con ellos).
Aplico este sistema con personas que están en proceso de limpieza y reconocimiento de su genoma 3D. Para ver sus resultados es importante que el interesado esté predispuesto e interesado en hacerlo. De lo contrario, no hay ni que intentarlo por que en este tipo de limpieza el genoma 3D se manifiesta en estado puro para pelear y ganar su guerra es decir evitar su extirpación.
¿Qué tipo de síntomas vive la persona en pleno Autoanálisis?
Desengaño, sueño, olvido, enojo, enfermedades físicas, evita ver al terapeuta, depresión, angustia, perdida del interés hacia el autoanálisis, evasión. A menudo el que realiza “autoanálisis” vuelve a preguntar una y otra vez ¿cómo puede ayudarse a si mismo? o asegura que no entiende lo que tiene que hacer con las preguntas o responde las preguntas en forma de examen y siente que lo están evaluando o bien no quiere reconocer que el problema de su estructura de carácter es su genética y lo que hace es responsabilizar a su entorno familiar y social de quien es ahora, considerando que el mundo y las personas están en su contra. Aquí está el genoma 3D en estado puro.
3-No interferir en las ideas de los demás: debemos seguir el hilo de nuestros pensamientos siendo conscientes de lo que estamos transmitiendo como influencia de lo que creemos que las personas deben hacer o queremos que no hagan. Debemos aprender a respetar las experiencias y los tiempos de quienes nos rodean y a no manipular con nuestros sentimientos los miedos e inseguridades del otro.
Debemos aprender a conocer el temperamento y los estados emocionales de quienes nos rodean para estar siempre listos en lo que puede llegar a ser nuestro enganche genético a través del ego.
Así mismo, debemos aprender a ser tolerantes, pacientes y cautos para no actuar e intervenir en opiniones o acciones precipitadamente.
Debemos aprender a reconocer que mientras el otro habla dentro de nuestra mente se está armando el esquema que hará a la respuesta que vamos a proyectar como impacto o como construcción positiva.
4-No crear ni generar Karma:
Nuestra interferencia e intervención sin participar a las personas de las decisiones que tomamos con respecto a sus vidas. Saber que nuestras acciones pueden ser influenciadas por nuestras características genéticas que transmiten apegos emocionales basados en el miedo, la posesión y el temor a perder lo que amamos a tal punto de vivir sujetos y dependientes de lo que hacen los demás. Este punto es mucho más amplio, pero imposible de desarrollar en función de la síntesis de la respuesta.


5-Trabajar con libertad nuestros apegos afectivos y materiales. De este modo vamos perdiendo lentamente nuestra importancia personal, sabiendo que podemos irnos sin que nada ni nadie nos detenga con intereses, amenazas o promesas.
6-Trabajar en el reconocimiento personal, alimento permanente del ego. Debemos preguntarnos ¿por qué necesito ser reconocido a nivel personal o profesional?; ¿qué parte de mi genética requiere y necesita ser reconocida para sentirse calma y complacida?; ¿es necesario mi reconocimiento?; ¿por qué?; ¿de ello depende mi felicidad?; ¿quiere decir que mi vida y evolución siempre dependerá de la aprobación y del reconocimiento de los demás?;entonces ¿cuándo me sentiré libre y satisfecho conmigo mismo?.
¿Soy consciente de que mi mente me atormenta con el reconocimiento y aprobación no obtenido de quienes espero?. ¿Es necesario que los demás vean quien soy yo?. ¿O es un trabajo y reconocimiento que debo hacerme a mí mismo sintiendo la paz y la libertad de saber que me acepto tal cual soy y que estoy dispuesto a ir mejorando mis condiciones y actitudes humanas para ganar esta batalla genética hasta el final de mis días sabiendo que logro día a día ser menos vulnerable y dependiente de los apegos genéticos alienígenos de mi mente?.
¿Comprendo realmente que los apegos más grandes que tengo radican en mi 98% genético que necesita y vive de la aprobación de mi entorno para alimentar mi autoestima personal?. Estas preguntas, con sus conclusiones, deben ser escritas para revisarlas periódicamente y en base a ello debemos programar meditaciones con una conciencia específica que permita tratar y extirpar los rasgos genéticos del 98% sin problemas.
7-Aprender a meditar: Los autoanálisis van abriendo planos psicológicos y estados anímicos distintos a los que habitualmente acostumbramos a llevar como densidad energética. La meditación debe estar dirigida a trabajar todos aquellos puntos que logremos visualizar como anclas genéticas alienígenas y se requiere extirparlas siendo conscientes de cuál es su influencia y su batalla vibratoria dimensional dentro de mi mente, mi cuerpo físico y el movimiento que provoca a nivel energético con mi entorno familiar –social.
Aprender a vivir en estado de meditación es haber entendido que en este mundo ningún ser humano tiene una historia personal sino que su vida es un tratado personal dirigido por depredadores que se alimentan energéticamente desde la sombra y oscuridad vibratoria. Solo así aprendemos a volvernos conscientes de que nuestra única y más segura liberación es la de cuidarse y protegerse a uno mismo para no correr el riesgo de ser implantando nuevamente con otro genoma 3D más fuerte del que teníamos.
Lo descrito arriba es solo una síntesis de lo que normalmente incluyo en el trato con las personas que están dispuestas en hacer una investigación profunda en la extirpación de su genética alienígena de su genoma 3D.
Me preguntas:
¿Podría decirse que hay una relación directa entre la dificultad para liberarnos, por parte de las entidades sutiles y la importancia que los alíen otorgan a esta nuestra civilización 3D? Si este fuese el caso, ¿que nos haría distintos? ¿Quizás nuestra probada ingenuidad anímica para percibir lo evidente?.
Respondo:
La dificultad mayor que experimentan las civilizaciones Luz en su ayuda es la mente humana y no la densidad de los cuerpos físicos. Los humanos viven como estados de conciencia: El olvido, el desengaño y la fatiga. Les resulta difícil, aburrido y trabajoso obrar en ellos mismos, la mente les hace ver que tal procedimiento es una pérdida de tiempo cuando puede haber una herramienta esquemática más práctica y verificable.
Las entidades sutiles insisten en que los seres humanos deben aprender a trabajar y a llegar a ellos   mismos   sin   hacer   pasos   previos   que   simbolicen   rituales,   ceremonias   o   esquemas   ya   que


entienden que es seguir favoreciendo a la mente dentro de su contexto cuando hay que sacarla de ello.
Entiendo que la mayor dificultad es decirles a las personas que centren la atención y la observación en sí mismas porque se terminan aburriendo y cansando. Aquí no hay diversión emocional bajo la frecuencia vibratoria que requiere como alimento diario el genoma 3D.
Las entidades sutiles ven como las razas alienígenas alimentan y potencian en los humanos las cualidades de las improntas alienígenas que llevan en su genoma 3D donde se los manipula e induce a vivir dentro de la importancia personal y demostración de sus capacidades situación que los lleva a vivir para demostrar a los demás. ¿Cuan importantes son?. Así condicionan a las personas en base al reconocimiento que estas les den.
Si toda persona trabaja conscientemente en los 7 pasos mencionados en la respuesta anterior, la dificultad pasa a convertirse en múltiples posibilidades que crean puentes vibratorios de acercamiento a las entidades sutiles. Sólo así se logra comprender que no hay que hacer ningún esquema, control mental, ceremonias o dietas depurativas porque el trabajo es a nivel personal y consciente. Es dejar de pensar que otros podrán hacer el trabajo de limpieza por sí mismos. De nada sirve que te entreguen ideas o herramientas si primero no las estudias, analizas, prácticas y experimentas su aplicación. Es como estudiar medicina sin practicarla día a día.
La experiencia personal abre fronteras inabarcables como estados de conciencias alternativos que nos posibilitan limpiarnos tan sólo utilizando el razonamiento y la observación que se proyecta hacia este mundo a través del 2% gen lumínico que se encuentra en pleno proceso de activación y expansión. Se llega a comprender que estando sentados las ideas y soluciones vienen sin pensarlas sin forzarlas sin hacer nada más que estar calmo, quieto y conforme con uno mismo. Es aprender a no olvidarse de quien es uno realmente como persona y como humano en proceso de evolución vibratoria sutil.
La civilización humana 3D es distinta a las demás civilizaciones creadas por las razas alienígenas por medio de la clonación a través de la reprogramación celular del humano original. Sólo que no somos reconocidos y genéticamente llevamos esta limitación para ser trabajados e inducidos sin problemas fortaleciendo el plano cognitivo desde la intelectualidad, ignorancia e escepticismo.
Considero necesario que cada persona centre la atención en sí misma el momento en que es tomada por su lado más vulnerable activado por el ego u analice de inmediato y con detalle cada una de las sensaciones y pensamientos que le vienen a la mente. Comprobará el amplio caudal creativo que le sobra para elucubrar triquiñuelas. ¿De dónde proceden esas ideas cuando normalmente se dice a si misma que es una muy buena persona y que le gusta amar y ayudar?
No nos sirve de mucho percibir lo que puede ser evidente si al cabo de una hora nos olvidamos de todo y volvemos al antiguo patrón de conducta. Hay que aprender a salir del mismo eligiendo ser honestos   y   no   mentirnos   conscientemente   al  decir   que   somos   buenos   y   no   engañamos   a   los   demás.
Mientras convivamos con estas ambivalencias genéticas seremos inaccesibles vibratoriamente para entidades sutiles y accesibles para las razas alienígenas.
La inaccesibilidad consiste en no dejarse utilizar más genéticamente. De lo contrario no habrá inocencia o ingenuidad que nos defienda o proteja. Seremos propensos a perder nuevamente otra batalla dentro de este mundo 3D.
La experiencia con las personas me ha demostrado que estos siete pasos mencionados (Autoanálisis personal) tratados brevemente en esta respuesta les permiten armar un mapa conceptual que les ayuda a visualizar y comprender la acción de su genoma 3D. Como también me consta que el resultado en todos varía en la predisposición, interés y ganas de querer hacer algo por sí mismo. De lo contrario el conocimiento interno hacia uno mismo se convierte en un trabajo y en una odisea.


Agradezco su comentario. Un fuerte abrazo marielalero.
marielalero
Estimado La Marca V Me preguntas
¿Qué me puedes decir de las plantas sagradas?
Respondo
Que hay que tener cuidado con lo que se entiende como concepto y aplicación de las llamadas “plantas sagradas”. Simbólicamente algunas variedades representan el acceso e ingreso del portal cognitivo en estado inconsciente hacia otros mundos. Otras, como el recambio y la limpieza vibratoria de un lugar o espacio físico natural.
El comprender lo que son en realidad las plantas sagradas no implica que debes volverte dependientes de ellas. Me refiero a su consumo desde el punto de vista alucinógeno, como medicinal y de limpieza.
Más bien se debe pensar detenidamente ¿Qué son las plantas sagradas? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Cuáles son convenientes utilizar? Y ejercer control en su uso y dependencia.
Normalmente las personas buscan seguridad y protección. Buscan alcanzar estados de comprensión hacia esta realidad para ver en profundidad que nos circunda como realidad. Muchas veces se confunde el sentido que estas plantas tienen para con los humanos que es más bien de equilibrio y purificación vibratoria hacia el entorno hostil en que vivimos. En este mundo al uso de estas plantas se le ha dado un toque místico con un real trasfondo comercial donde se trabaja el interés, la conveniencia y la seguridad como estados de conciencias en las personas.
Creo que lo más importante es que cada persona entienda que las plantas sagradas no están dentro de este mundo físico para cumplir la función de amplificador de conciencias. Están dentro de este mundo para acercar como fuente su fuerza vibratoria y sutilidad para sensibilizar naturalmente la frecuencia vibratoria de los humanos e ir modificando su densidad genética sin invadir sus cuerpos físicos y alterar el proceso cognitivo de sus mentes. Es decir que no es necesario el uso si no la presencia de la planta. Convivir con ella.
Se debe diferenciar la aplicación de estas plantas porque dentro de su clasificación y diversidad están aquellas que han sido ingresadas a este mundo físico para curar las impurezas del cuerpo físico y la mente cuando el caso lo requiera. Lo que es importante es la utilidad y dirección que tú mismo decidas llevar para proceder a tu conveniencia y conocimiento personal.
Quizás puedas dedicarte al cultivo de plantas sagradas que consideres sean afines vibratoriamente a tu nivel y estado de conciencia que te favorezcan desde la observación y de la presencia física y así sentirte muy bien junto a tus seres queridos.
La “Flor de Loto” vibratoriamente es la más próxima a nuestra verdadera condición como Humano Original.
Un fuerte abrazo
marielalero.


marielalero
Estimado Danidamar,
Comentas
No sé, que me está pasando. Sencillamente, creo que me estoy durmiendo de nuevo, ingreso de nuevo con más fuerza a la Matrix. Al holograma, a la mentira. ¿Y cómo puede ser siendo yo consciente de todo esto, que mi mente esté retrocediendo? ¿Qué es lo que pasa, que es lo que me pasa?
Respondo
Entiendo tu situación y como abras notado son muchos los que han sabido comprenderte, hablarte, guiarte y han extendido sus fuerzas hacia a ti para que no te rindas y principalmente no te desanimes.
No te estás durmiendo ni tampoco estas retrocediendo como piensas.
Vibratoriamente estas sintiendo los efectos físicos y vibratorios del mundo en que vives y de su acción directa a la mente y a la estructura biológica. El cansancio, el desgano, el enojo que percibes son la radiación que mora como efectos psíquicos del cuerpo gubernamental que consolida la Matrix y se extiende dentro de este mundo.
Quiere decir que tu como cientos de humanos al ir perdiendo densidad vibratoria a nivel cognitivo como biológico se vuelven más sensibles más sutiles y se hace comprometedor y pesado movilizarse dentro del territorio virtual del holograma.
Energéticamente se tiende a contaminarte y a volver a densificarte para que vuelvas a ser el mismo de antes cuando eras joven. Si esto nos ocurre significa que aun llevamos dentro de nuestra mente implantes genéticos que están siendo trabajados desde el inconsciente por lo tanto allí hay cargas genéticas que aún no han sido descubiertas por ti.
Es normal que una persona habiendo alcanzado un estado de equilibrio psicológico y emocional consigo misma logre vivir dentro de la Matrix sin que esta la afecte como antes. Sin embargo estos periodos son los que más deben estarse atentos porque en el momento en que menos te lo imagines sufrirás un brote psíquico tendiendo a que vivas una crisis emocional y física nuevamente.
Cada vez que te veas involucrado en estados como los que has planteado en este mensaje que nos has enviado recuerda que están actuando silenciosamente rezagos de tu dualidad que han sido ocultados o que te han sido implantados como refuerzos en momentos donde has vivido angustia, desilusión y pérdida de tu equilibrio psicológico como producto de un fuerte cansancio físico y psíquico.
Si la mente y el cuerpo físico no descansa y se desconecta del mundo virtual aunque sea dos horas como mínimo por día hasta que logres tomar las riendas en cuanto a la aceptación del mundo que vives sin “Tener que renegar y lidiar día a día con el” No te servirá el meditar, respirar e irte un fin de semana entero al campo porque el problema está dentro de tu mente y tienes que limpiarte de él.
En tus palabras se percibe resignación hacia el mundo en que vives y lo tomas como una batalla el vivir y el desempeñarte en él. Esta actitud es como si fueras nadando en contra de la corriente o ir en una avenida en contra mano diciendo que estás preparado para sobrevivir en él. Tal comportamiento y rol asumido no tan solo va a desgastarte sino que consumirte energéticamente. Estas yendo en contra de la densidad que tu habitualmente puedes manejar y no adaptarte.
El practicar el estado de la meditación debe ser entendido como nuestro momento de relajación, restauración y renovación psíquica, física y energética. Para volver a centrarnos en nosotros mismos habiendo recuperado la clara visión de ¿Cómo debemos desenvolvernos y conducirnos dentro de este mundo físico sin ir en contra de su corriente? Es volver a recordar ¿Cómo debemos actuar sin olvidarnos que debemos estar atentos al comportamiento de las personas y de cómo ellas son arrastradas a vivir como zombis despiertos dentro de esta rueda del tiempo? Entiendes.
Tú dices sentirte una persona especial. No lo dudo. Pero entiendo que debes trabajar más aun en tu carácter  y en  la  manera  en que  crees  que  se  debe   llevar  como  ejecución el  conocimiento  espiritual y


practico adquirido. Pues el mismo debe ser flexible y presto a cuantos cambios veamos que son necesarios implementar para reacomodarnos y reacondicionarnos nuevamente en nuestra centralidad, observación y concentración.
Un guerrero siempre está atento al movimiento del entorno y a sus variaciones porque logró comprender que el efecto alimaña esta siempre predispuesto a actuar detrás de la sombra que es su hábitat y sitio de ataque. Un guerrero, no confunde las realidades no entra en estado de desilusión ni de descanso porque sabe que su enemigo está expectante a la percepción de su sensibilidad e inocencia.
Un guerrero nunca se olvida que mientras este en el territorio de su enemigo, la paz y la tranquilidad debe convertirse en un estado de mente permanente para estar centrado consigo mismo y ver claramente las diferencias de todo lo que recepta como señal, información e intención mientras transita el campo concedido como su libre albedrío mientras el acecho está detrás de sus espaldas. Comprendes.
Quiero que sepas que en este mundo no nos es útil sentirnos seres especiales sino sabemos vivirlo.
Previo a ello comprender ¿Cuál es nuestro estado vibratorio y cognitivo? de lo contrario nos encontraremos viviendo sin rumbo sin explicación alguna del por qué estamos aquí. De nada nos vale sentirnos distintos a los demás sino aprendimos a vivir con nosotros mismos y a ordenar nuestras ideas para ingresar diariamente dentro de la Matrix a hacer durante las horas que nos pida el sistema nuestros trabajos poniendo lo mejor de nuestras partes mientras el sistema socio- económico y humano pareciera ir a años Luz con respecto a nuestras maneras de querer vivir definitivamente bien sin sentirnos presionados y corridos por los efectos de la Matrix.
Si no tienes tiempo para meditar. Hay un sistema que es muy práctico, rápido y efectivo. Sal del lugar en que te encuentras y dirígete hacia los hospitales donde se encuentran niños y adultos con enfermedades terminales y presta tu ayuda siéntete especial al llegar a ellos devolviéndoles esperanzas por que la única vida que conocen lamentablemente es esa. No tienen otra opción.
En caso que te sea imposible ir por razones de tiempo cómprale comida al primer mendigo que se cruce en tu camino y siéntate con él a compartir el almuerzo sintiéndolo hablar, pregúntale ¿Qué lo llevo a vivir dentro de ese estado? ¿Por qué se resignó a quedarse con tan solo esa visión de la vida?. Luego regresa a tu casa y pregúntate ¿Hasta qué punto la Matrix no te deja vivir haciendo lo que más te gusta? ¿Pregúntate si más allá de sentirte un ser especial no eres dentro de todo un ser humano afortunado que modestamente puede darle a su esposa e hijas el bienestar de vivir en un hogar que muchos a tu alrededor no lo tienen? Y quizás nunca lo tendrán.
Estas ideas que hago llegar a ti. Es para que todos juntos tomemos dimensión de nuestras vidas y de lo que podemos ir construyendo día a día como nuestro hogar, nexo familiar y contención vibratoria. Es para que sintamos dentro de nosotros que en este mundo se encuentran viviendo personas que ni siquiera tienen la posibilidad de ser escuchadas, de ser abrazadas, ni amadas. Por qué el respeto hacia ellas no existe, no tienen esa oportunidad en sus vidas.
Tienes la suerte de que tu vida este centrada en la observación hacia tu propio mejoramiento personal y humano. No tienes que irte a dormir pensando que al otro día cuando te levantes no tienes un hogar construido y un espacio digno para restaurarte, recomponerte y sanarte por que felizmente eres una persona muy querida, respetada y valorada en el plano familiar. No cabe dudas que eres una persona especial porque la vida te dio cientos de oportunidades para elegir libremente hacia dónde quieres ir para tu bien y el de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Antonio Gómez, Comenta


Algunas visiones o memorias (quizá autosugestiones?) que se repiten desde hace algún tiempo se me agolpan con mucha, demasiada claridad e intensidad. Hay una que me resulta especialmente desoladora, se trata de lo que siento como el final de unos sucesos ¿En 2024?, no sé la fecha realmente no me dice nada, pero sí el tremendo abatimiento que siento fijado en un instante muy concreto unido, eso sí, a la presencia de unos seres que tu denominas metalianos y reptilianos alados. ¿Puede ser o debo dejar descansar la mente durante un tiempo
Respondo
La información que revive como recuerdos y sensaciones vividas fuera del estado de tiempo y que percibe como su actual realidad es lo que llamo “Memoria Remota”. Celularmente este acontecimiento lo llevan los seres humanos a flor de piel por así decirlo. Dado que el acontecimiento cronológico que percibe como 2024 está latente dentro de este tiempo cronológico terrestre porque en líneas de extensión se está plasmando la recomposición atemporal de lo que se intenta revertir como destrucción de este Sistema Solar y por ende lo que quedo como planetas.
Gran parte de la actual población humana 3D quedo detenida en esta línea de tiempo que virtualmente fue creada hasta encontrar la mejor solución para la culminación de la guerra sideral que no nos permiten ver a nuestras espaldas. Los humanos sobrevivientes son ingresados a esta línea de tiempo en avatares biológicos sanos conservando lo alcanzado como nivel cognitivo y amplitud de la conciencia como también están aquellos humanos que no habiendo alcanzado ningún estado también merecían ser salvados y rescatados.
En estos momentos los humanos detenidos en esta línea de tiempo son fuertemente atacados y amenazados ya sea desde sus vidas oníricas como en sus vidas cotidianas por las razas alienígenas. Cada vez que una persona se le activa su memoria remota vive estados de angustia, incomprensión de lo que percibe como percepción fuera del tiempo, desolación e inestabilidad emocional al no comprender lo que realmente siente y vive como algo no real a su entender.
En su caso creo y considero prudente tomar la información que recibe con naturalidad. Deje su mente libre no la frene ante las imágenes o estados emocionales que percibe por qué es lo que Usted vivió en ese momento como marco cronológico del comienzo de la destrucción del Planeta Tierra (2024).
De lo contrario las sensaciones que revive como su memoria remota se convertirán en sus pesadillas y cansancio diario. Este no es el punto que debe alcanzar, ninguna persona debe llegar a ese estado, debe saber que su recurso psíquico está siendo manipulado precisamente por las raza reptiliana, metaliana e intermediaria que son los más comprometidos en resguardar el secreto “Que los humanos empiecen a recuperar sus memorias remotas como sus verdaderos estados de conciencias dentro de esta línea de tiempo artificialmente creada por ellos”.
Le sugiero siempre y cuando lo considere necesario para su mayor comprensión valerse de un cuaderno tan solo de hojas blancas para que pueda graficar o bosquejar las ideas que le vienen a su mente sin ponerle nombres, títulos o fechas en un principio porque estaría actuando desde el intelecto y raciocinio por consiguiente frenaría y distorsionaría la verdadera información a su interpretación. Desde aquí las razas alienígenas pueden manipular sus datos con tranquilidad. Controle el tiempo y las horas que dedica haciendo esta actividad no debe excederse más de dos horas por día, es importante que entienda esto por su bienestar y coherencia.
Entiendo que tiene mucho por armar como mapa comprensivo de su actual vida y sentido de ella hacia la dirección que Usted mismo se prometió experimentar para salir ileso de esta línea cronológica que intenta atrapar este próximo 2012 a gran parte de la población humana 3D.
Tenga siempre presente, que todo lo que recuerde es lo que sucedió y aun no concluyo lo cual no da motivos para cambiar el curso y la actual orientación que Usted ha logrado plasmar como su bienestar y autoconocimiento. Siempre considero que lo mejor que le puede suceder a una persona es saber la verdad aunque le cueste aceptarla tal como es. No es una sana elección seguir acrecentando el autoengaño. Es importante ir descubriendo la verdad que mora dentro de nosotros en silencio y mucho más valioso aun saber darle su aplicación con acciones positivas y constructivas a través de la calma y seriedad en cada una de nuestras palabras. Solo así comprendemos cuan significativo es para nuestra próxima evolución estar bien centrados y posicionados de pie y cabeza dentro de este mundo virtual.
Un fuerte abrazo
marielalero.


marielalero
Estimado Luxor, Me preguntas
¿Puede ser que la memoria remota, esos recuerdos catastróficos vengan en sueños?
Respondo
La memoria remota puede plasmarse dentro de esta realidad 3D a través de los sueños, pensamientos, vivencias a nivel consciente, estados de ánimos y sensaciones que refresquen recuerdos mientras estas despierto o durmiendo, a través de dibujos o estados inconscientes donde otras personas pueden escucharte transmitir los relatos sin que te des cuenta de ello.
La memoria remota actúa en distintas etapas del desarrollo en el ser humano. Todo dependerá de sus estados psicológicos de sus variantes y permanencia hacia la estabilidad o inestabilidad. La misma suele desactivarse desde el futuro si la persona dentro de este tiempo pasado –presente se siente afectada por lo que ve recibe y recuerda de lo trascendido en el 2024 donde muy probablemente tuvo participación de los acontecimientos.
Como habrás leído en comentarios anteriores, siempre recomiendo escribir la información y dibujar las escenas de lo que ven y reciben a través de sueños, pensamientos…etc. Esta información debe ser tomada y analizada con mucha cautela para aplicarla correctamente en lo que llamo el armado de nuestro “Rompecabezas Evolutivo” por qué es necesario limpiar lo que llamo “El canal receptor y transmisor” ubicado en la glándula pineal donde suele interferirse con datos y registros sucedidos en vidas anteriores para que los humanos de la 3D no logren unir las partes y piezas de la verdadera información como situación que trasciende continuamente fuera de este mundo virtual.
Vivimos dentro del territorio de la Matrix por lo tanto las interferencias e intervenciones son hechos permanentes para controlar la mente de los humanos 3D y desviar las secuencias lógicas de sus pensamientos hacia datos no concretos.
Los datos que vayas anotando o dibujando en un cuaderno, cuando tenga que ser tu momento y tiempo para comprenderlo se aparecerán ante ti sin hacer el más mínimo esfuerzo. Ese momento si proviene desde los planos sutiles alineara el mejor encuentro para que te veas a ti mismo y entiendas quien eres dentro y fuera de esta 3D. Porque a partir de ese momento se entiende “Que tu vida tiene que seguir siendo absolutamente normal para que puedas salir ileso de esta realidad después de haber revivido la información requerida a través de tu memoria remota.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Antonio Gómez, Me pregunta
Las “sensaciones” de este sueño están cambiando mi visión y la relación con cuanto nos rodea.
Respondo
Entiendo que es difícil aceptar imágenes, datos y secuencias que están fuera de nuestro alcance, comprensión y más que nada nuestra aceptación. Comprendo muy bien lo que nos cuenta como también lo vienen haciendo otros lectores que son participantes dentro de este blog incluso quienes participan leyéndonos en silencio.


Es más el tiempo que perdemos en negar aquello que clasificamos como posible y no posible, que en ponernos a investigar lo percibido como datos e imágenes sin tener que poner en medio un razonamiento que nos explique todo cerrando infinitas posibilidades de acceder a nuestra verdadera realidad.
Convertirá las respuestas en sufrimientos y negación hacia lo que se ve en vez de que lo internalicemos como nuestra “Memoria Remota” así evita que actuemos como corresponda y esta vez “Perdamos la oportunidad y posibilidad” no tan solo de recuperar el tiempo perdido sino que construyamos todos juntos la conexión directa hacia ese 2024 que está esperando que nuestras memorias remotas refresquen nuestra memoria genética que es fuertemente atacada y bloqueada por acción del genoma 3D=Conciencia Física.
¿Cuánto tiene que seguir viendo o viviendo una persona para comprender como viene siendo la trama de su vida cuando los datos son expuestos claramente a su comprensión? ¿Qué es lo que necesita una persona como prueba y seguridad si esta frente de aquello que le viene llevando gran parte de su vida en encontrarlo? ¿Qué parte de su mente es la que la induce a negar la verdad que ve buscando las excusas necesarias para extender la realidad que le impide cerrar un viejo capítulo de investigación para abrir otro o varios? ¿Cuánto tiempo cree una persona tener en su vida para tomar una decisión para consigo misma?
De nada sirve ir a buscar guía u orientación si uno mismo no permite ser ayudado, empezando por aceptar que algo dentro de sí mismo lo está impulsando a salir del estancamiento vibratorio y cognitivo en que se encuentra caso contrario es como seguir dando vueltas dentro de la mente donde se puede permanecer por tiempo indeterminado.
Es bueno saber que a nuestra mente le conviene esta situación es la mejor forma de controlar al humano 3D. Hacernos perder el interés y la credibilidad de ¿Quiénes pueden llegar a ser los seres de Luz? y de lo que suponemos que ellos tendrían que hacer por nosotros.
Sin embargo nuestra mente no hace hincapié en nuestro carácter y comportamientos quiere mantenerse tal como es. Es decir exige a los demás pero no le gusta que le exijan a sí misma, lo considera una ofensa que es bien decorada por el “Ego”.
Es este un juego manipulador de nunca acabar y aunque cueste aceptarlo su configuración la llevamos genéticamente. La mente del humano 3D vive energéticamente desde la victimización, dramatización y egocentrismo, todo su mundo gira sobre sí misma.
Esto debe ser revertido llevando lo experimentado como aprendizaje de donde extraeremos cuantas reflexiones sean necesarias para tomar de cada experiencia aquello que aprendimos que no debemos seguir haciendo y repitiendo porque su resultado es lo que nos lleva a vivir en el sufrimiento convencidos que la vida es injusta con uno mismo cuando es uno el que provoca gran parte de las experiencias por el carácter y la negación a modificar ciertas conductas que pueden ser provocativas.
No debemos olvidarnos que gran parte de los problemas que vivimos es por querer imponer nuestro punto de vista por encima del otro y así viceversa, esto ha llevado a que las personas vivan discutiendo sus razones en vez de escuchar las razones del otro en base a lo vivido como su experiencia.
Me pregunta
¿Podrías hablar un poco de ellos, como son, perciben, aman, se organizan, cuáles son sus inquietudes, como se relacionan, en fin como es su vida. Comprendo la complejidad de la traslación de realidades?
Respondo
La sensación que siente en querer aproximarse hacia los mundos sutiles y crear una conexión con los seres sutiles es la manera más inmediata que puede percibir en este tiempo como su mejor momento para programar la proyección a nivel consciente de sus verdaderos sentimientos y necesidad de volver a creer no tan solo en ellos sino en Usted mismo.
Los seres humanos que han ingresado desde el futuro inmediato como aquellos que vienen siendo ingresados desde esta cámara de tiempo donde moran por tiempo indeterminado suelen ser los que más contratiempos tienen en sus vidas dando la sensación de que hubiera algo encima de ellos ejerciéndoles presión, seguimiento y control.
Se percibe como una sensación de amenaza o ideas acusantes de lo que hace y cómo piensa, esto lo lleva a vivir inseguro y con facilidad sentirá que sus actitudes dañan a los demás o que los demás no saben comprenderlo.


Debe saber, que los seres sutiles nunca se dirigen a los seres humanos con tonos y mensajes amenazantes, avasallantes, provocativos y específicamente ambivalentes me refiero a decirles que los aman y al mismo tiempo los castigan o condenan a hacer las cosas bien sin dejarle en claro que su problema principal es genético no pecaminoso. Comprende.
Usted tiene la compañía de guardianes que no quieren que obtenga su libertad en esta vida. Es decir recordar con precisión los verdaderos acontecimientos trascendidos en la última destrucción planetaria así no avisa a los demás.
Antes que ello ocurra van a alterarle su psiquis partiendo de su incredibilidad y rechazo hacia los mundos sutiles como si fuesen los culpables y responsables de que ustedes como todos los seres humanos estén aun aquí. Este trabajo subliminal es dirigido por el grupo de ex Pleyadianos identificados como los intermediarios.
Los seres sutiles, han tenido que venir a los mundos físicos y experimentar desde ellos mismos ¿Qué es el genoma 3D? ¿Cómo está constituido? ¿Cómo es que funciona el programa de vida “La conciencia Física? Para recién allí abordar cuantos programas educativos de concientización individual y colectivos sean necesarios para despertar a cada persona de su estado de letargo cognitivo.
Entre ellos no hay divisiones, genéticamente han sido creados con el mismo patrón genético cósmico, lo que viven y sienten cómo amor es inexplicable e inabordable para nuestro entendimiento. Pueden resultar extremadamente inocentes y carentes de imaginación como la que tenemos los humanos 3D. Esto se debe porque ellos genéticamente no son duales. Son Luz en su totalidad.
La única naturaleza que nace de ellos es “Compartir sus experiencias, intercambiar sus conocimientos e incorporar nuevos, viajar por las dimensiones sin tener que pedir permiso o cuidarse, no utilizan gobiernos anárquicos y monopolizados, pertenecen a un solo gobierno que imparte un sistema de conducción colectiva que incluye sistemas galácticos enteros basados en aprendizajes didácticos, recreativos, científicos, tecnológicos, arquitectónicos y todo lo que esté relacionado con la expansión dimensional y genética de las futuras civilizaciones que van creándose para proliferar y colonizar galaxias con sus respectivos mundos. No saben lo que es el uso de la energía dinero, militares, guardias de seguridad, servicios de inteligencia, religiones, etc.
Utilizan un “Solo idioma” no necesitan hablar si no lo desean ya que pueden transmitir visualmente sus ideas e información incluso crearlas para compartirlas. La comunicación entre ellos está basada en el buen entendimiento de sus acciones son propensos a ir en busca de aquellos mundos donde se sabe que el sistema de vida es destructivo para salvar a sus habitantes y es así como cientos de estos seres de Luz no han podido regresar por que les cuesta aceptar que detrás de sus esfuerzos por educar e informar la verdad deben lidiar con su enemigo más grande que devora a todo humano 3D y que es su “Genoma 3D”.
No deben trabajar para pagar sus hogares, servicios y comodidades ya que el gobierno de este Cosmos de Luz les provee todo para que sean “Plenamente felices” sé que cuesta muchísimo entender esto dentro de este mundo.
Ellos no se procrean como se hace en los mundos físicos. Contradice sus principios de libertad. No utilizan absolutamente ningún sistema que imponga e imparta dolor para obtener algo que quieren incluso la creación de la proyección de su verdadero amor al cual en este mundo denominamos hijo. Pueden decidir armar una familia con hijos o sin hijos normalmente deciden ser familia alrededor de los 500 años (Utilizo el contador del tiempo terrestre como parámetro de referencia).
Precisamente no sé decir si las civilizaciones sutiles tienen inquietudes porque no tienen ningún problema en cuanto a sus evoluciones y lo que dispongan hacer con ellas, todo lo que hacen y puedan llegar a plasmar como proyectos de vida está basado en un crecimiento colectivo e integrador donde el enriquecimiento y crecimiento es un estado permanente de vida a nivel de conciencias colectivas.
Viven en mundos donde no existe el día y la noche, ni los años están en integración y coparticipación permanente con sus regentes “Soles” y entidades planetarias. Cuesta comprender esta idea en este mundo porque no tenemos incorporado como estado de pensamientos la idea que nos conecte que el sol como cada cuerpo celeste que forma parte de nuestras bases físicas de asentamiento y abastecimiento de energía son “Estados de conciencias que han elegido ese programa de evolución como proyecto de vida por parte de la entidades Luz”.
Como preocupación viven lo que reciben como información y observación de lo que aún sigue aconteciendo en los mundos físicos de la 3D. Entiendo que esto ha llevado a que distintas civilizaciones


sutiles se planteen como proyecto de integración y de recuperación hacer todo lo que este a su alcance para sacar a cuantos humanos puedan permitirse a sí mismos comprender realmente ¿Dónde están viviendo? Y ¿Quiénes son genéticamente? Esta labor es lo que más les viene importando y los lleva a correr muchos riesgos dentro de esta 3D.
Agradezco su comentario y confianza al transmitir lo que le sucede como a todos los lectores que en sentimientos se hacen sentir presentes en este blog.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Enrique Navarrete,
Me preguntas
¿Será entonces que las líneas del 2012 (12 12 12) y 2024, son las mismas? Por así decirlo afuera 2024 y aquí 2012 (12 12 12)?
Respondo
He dicho anteriormente que me es muy difícil desarrollar el tema de las líneas de tiempo a nivel de comentario por la complejidad que esto implica.
Puedo decirte que no son las mismas líneas. La línea del 2012 está siendo superpuesta a la actual línea de tiempo que es la del 2024 donde nos encontramos provisoriamente detenidos en un presente continuo y que fue creada en el momento de la destrucción como solución para poder sacar de este cosmos civilizaciones luz por medio de ella y proyectarlas fuera de esta dimensión. Debemos construirla no repitiendo los mismos pasos que llevo a la civilización humana y a cada entidad planetaria y este Sistema Solar al borde de su destrucción.
Al gobierno alienígeno le conviene la materialización de esta línea 2012 eligiendo un nuevo conteo del tiempo para hacer su asentamiento definitivo e interrumpir el presente continuo y establecer un nuevo marcador a partir del 12/12/12. Luego contraer el tiempo y llevar los sucesos del 2024 al 2014 ya bajo su control. Para ello se ven obligados a crear una conciencia colectiva en la población humana 3D reviviéndole memorias remotas que pertenecen a otra civilización humana que si vivió el holocausto del 2012 cuyos rastros han déjalo secuelas para que sirviesen en esta línea 2024 como encastres proféticos. Han llevado a la población humana a depender de profecías que pertenecieron y formaron parte de otra civilización humana anterior a esta.
Me preguntas
¿Habrá otra forma más agresiva de obligarnos a “recordar”,(esto por razones de tiempos que se avecinan) y ya teniendo todas nuestras funciones en activo,(o facultades por haber “recordado”) hacia donde debemos dirigirnos. O ya el simple hecho de “recordar” conlleva las directrices?
Respondo
No existe otra forma más agresiva de hacer recordar que es la de engañarte mientras crees estar recordando algo que no es tuyo que no te pertenece como tú “Historia dentro de esta actual realidad 3D”.
En este sentido podría decirte que sin duda alguna están llevando a que la civilización humana sea participe directa de la creación de una directriz que no le favorece en absoluto más que a la causa oscura latente que espera impacientemente su materialización cronológica dentro de esta línea atemporal 2024 donde estamos tratando de revertir lo sucedido, situación que no les conviene a este gobierno oculto=Gobierno del Nuevo Orden Mundial que plasma sus tratados y convenios con el mundo de los humanos que forman sus descendencias y que a su vez han comprado adeptos humanos 3D y 2D.
Me preguntas
¿Hay de verdad en quien confiar afuera? O ¿Cómo los identificaríamos?
Respondo


Fuera de esta 3D, tienes millones de civilizaciones Luz en quien puedas confiar por que los verías tal cual son y cómo es que acostumbran a presentarse ante los seres humanos empezando por no hacerlos sentir inferiores y transmisores de una culpa que realmente no es la de ellos. Habrás notado como el tema de la culpa y de pedir perdón hecho a través de videos y textos ha recrudecido últimamente.
Si has leído el reciente mensaje enviado a Trinity (Segunda parte) y lo analizas en detalle. Veras que hay que hacer un trabajo muy profundo con uno mismo para no caer en la trampa de ningún ser luminoso pero no de “Luz” que se vende a sí mismo como nuestra única salvación creando un dogma a través de humanos para que confíes en el cuándo este ser luminoso representa a una legión cuyo plan podría decirte es perfecto y casi imposible de desarmarlo frente a los seres humanos que han sido atrapados como victimas dentro del mismo.
El identificarlos lleva tiempo porque tenemos que basarnos en la observación y en la experimentación. Muchos de ellos son ex Pleyadianos que conforman un sustancioso número de intermediarios que saben que los humanos 3D han sido informados y advertidos por las civilizaciones de dimensiones sutiles de los procedimientos que ellos han venido utilizando como método de seducción y de convencimiento. Entonces han ido modificando sus comportamientos para que los humanos no los descubran y se sigan confundiendo más aun desistiendo en su mente de la idea de “Que no pueden pasarse la vida entera desconfiando de cuanto ser luminoso se le presente en su camino o sea guiado a donde ellos eligen como coordenadas cartográficas (Portales dimensionales) estar en presencia etérea y mostrarse sin problemas frente a ellos e ir generando adeptos dependientes.
Ellos siempre ponen personas que se presentan dulces, carismáticas y bondadosas mientras tanto marcan la diferencia y distancia jerárquica a nivel genético es decir discriminan tu condición genética con tanta sutileza que te hacen sentir indigno de tu condición humana.
Ellos siempre están en un plano superior al de cualquier humano común y corriente porque así nos consideran. Su plan en muchos sentidos es perfecto. Trabajan el carisma de las personas haciéndolas sentir que son buenas y necesitan ser ayudadas. Una ayuda que te hace dependiente de por vida en vez de explicarte y asesorarte que tu único y gran problema es el 98% alienígeno que llevas. La vía más directa que los identifiques es que tú mismo estés atento a lo siguiente.
1-Que te inviten a que los acompañes diciéndote que estás seguro. Jamás lo hagas. En ese caso diles que tú no tienes que irte a ningún lado que ellos tienen los medios tecnológicos para mostrarte el lugar donde quieren llevarte y que pueden tranquilamente no tan solo demostrártelo a ti sino que a todos los demás humanos.
2-Que sientas o te digan que eres el elegido, eres especial y que por ello eres convocado a una iniciación para elevar tu vibración, para llegar a las personas diciéndoles que viajaste por distintos universos, que tienes una misión..Etc. si no tienes noción de cómo te ves mientras narras los hechos vividos.
3-En caso que sientas o recibas como idea que debes acompañar a un ser luminoso dile que te tomaras el tiempo necesario para pensarlo y que a cambio de ello necesitas ser instruido de lo que realmente llevas como genoma 3D.
Dile que quieres limpiarte de él estando plenamente consciente. Si no están de acuerdo poniendo como excusa que son “Peticiones y no eres humilde ante la posibilidad que te ofrecen” te diría que salgas rápido de ello diciéndoles directamente “No estoy de acuerdo con lo recibido como respuesta y decido por mi” van a tratar de convencerte. Mi consejo es no cedas, tendrían que haberlo pensado antes de proponértelo.
Hay más posibilidades de la que hoy te acerco siendo estas tres las más frecuentes incluso mientras te doy las ideas ellos tomaran la decisión de revertir haciendo lo contrario.
El estar sano y salvo de los ex Pleyadianos como de los reptoides, depende de tu seguridad y de lo que estés buscando. Ambas razas trabajan directamente los puntos neurálgicos de los seres humanos sean estos problemas físicos u obtención de capacidades para recibir reconocimiento dentro de esta sociedad sintiéndose ser especiales y elegidos.
El identificarlos es saber con precisión ¿Qué llevas en tu mente como estructura de carácter? ¿Observar la tendencia de tus pensamientos y qué tipo de intereses son los que puedes clasificar como tus curiosidades y necesidades a alcanzar? Pregúntate al mismo tiempo ¿Qué valor tiene para ti lo que buscas? Ya que detrás de estas ideas esta lo que tu anhelas ser y hacerte conocer ante los demás. En el fondo siempre está la idea de querer diferenciarse y ser exclusivo en lo que se elige hacer como ser. Así


aprenderás a reconocerlos un poco más como proceden dentro y fuera de este terrario virtual que simula ser el original planeta Tierra.
Cuando se aprende a pensar por sí mismo, es muy difícil que seas engañado por qué detectaras rápidamente la variación y la procedencia de la vibración de la entidad que se te presente ya sea en forma holográfica “Apariciones físicas” o en imágenes oníricas a través de los sueños.
Si te concentras también observaras que las imágenes se desvirtúan haciendo confusa la imagen hasta que veas que esta quedo centrada y definida. Si experimentas esto descarta la posibilidad de pensar que estas entablando contacto con un ser de Luz. Estas frente a un ser luminoso de los mundos etéreos que componen las hiperdimensiones.
Agradezco tus preguntas y comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Damián,
He tomado estas líneas escrita por ti, de todo lo que nos has comentado en tu texto, si me permites aportare la extensión del contenido mencionado por ti.
“Muchas veces veo cosas “conductas humanas” que se porque las hacen y de donde viene pero no las entiendo realmente”
Respondo
Tienes que revisar desde otra óptica lo que ves, analizas e intuyes en el comportamiento y actitud de las personas, para ello es necesario no involucrarse emocionalmente ni racionalmente cuando tratas con ellas solo así lograras ver realmente ¿Qué es lo que hacen en cada uno de sus procedimientos? Y ¿Qué es los que las lleva a tener sus reacciones que suelen ser inentendibles y cuestionables a nuestro entender? Tú ves las conductas pero no la causa genética que influye en el procedimiento y en el temperamento de quien tienes frente de ti.
Entiendo que cuesta ver y aceptar que los comportamientos y las reacciones de las personas están directamente ligado a su 98% alienígeno esa idea no está internalizada aun dentro del cognitivo de los humanos, precisamente de ese mal es de lo que se los acusa como el origen de sus pecados. Cuando en realidad es un programa genético que hace ser, pensar, actuar y proceder a cada persona como si su comportamiento fuese absolutamente normal habiendo casos extremos donde las personas toman decisiones por si mismas con respecto a lo que creen que deben hacer por las vidas de los demás.
Alguna vez te has preguntado ¿Por qué existen personas que matan a otros convencidos que lo que hacen está bien? ¿Qué tipo de pensamiento puede llevar a un ser humano tomar y asumir como decisión matar a otro o a sí mismo? Tendríamos que pensar que esas personas tienen fallas en sus psicologías y ¿De dónde provienen esas fallas que los lleva a perder la razón y las consecuencias de sus actos?
¿Qué es lo que impide a una persona entender que su forma de pensar y de actuar hace daño y que no siempre tienen la verdad en sus palabras? ¿Qué lleva a una persona encerrarse en su posición defenderla y preferir quedarse sola antes de reconocer su actitud? ¿De dónde nace el orgullo como el sentirse ofendido cada vez que no se quiere escuchar la verdad del otro? Es importante aprender a ver y a escuchar las conversaciones entre los humanos son muy ricas en el sentido de aprender los caracteres de su genética dual. Para ello debemos aceptar lo que es la dualidad, que nos hace actuar como si no fuésemos nosotros en muchos aspectos y sentidos.
Es necesario comprender que no todas las personas están haciendo el trabajo de limpieza y de concientización que muchos de los presentes venimos haciendo desde hace varios años. Hay humanos 3D que están inmersos dentro de este sistema mundial que ni siquiera ha tenido la posibilidad que muchos de vosotros están teniendo.


Dentro de esta sociedad humana convivimos con seres humanos que son netamente físicos y son con los que más tratamos e interrelacionamos durante nuestras vidas estemos donde estemos. No podemos olvidarnos de este detalle de lo contrario no tendrá sentido todo lo que hacemos para sostenernos en este mundo y vivir dentro de él hasta que logremos salir como realmente queremos, sostenemos y confiamos hacerlo.
Créeme que en plano laboral como social es preferible tratar desde un principio con este tipo de naturaleza humana antes de vivir años al lado de personas que un buen día te sorprenden con sus actitudes. Es más sano y constructivo para nuestras psicologías ver a las personas comportarse en estado puro es decir tal cual son que tener que estar cuidándote que a tus espaldas estén aprovechándose de ti mientras tanto te tratan como si fueras su mejor pariente, amigo o conocido.
Creo que debes volver a concentrarte dentro de ti mismo, investigar realmente ¿Qué puntos aun en tu carácter (Genética dual) no ha sido solucionado por lo que te sientes emocionalmente afectado=Enganchado por la actitud del otro que hace que se moleste esa parte genética dentro de ti que se vale de tu sensibilidad y estructura moral para condicionarte en tu pensamiento lógico y analítico.
Cuando comprendas este punto podrás estar frente de cualquier persona hablar con ella sabiendo que su genética responde a la de un humano 3D o a la de un humano 2D. Dentro de ti sabrás como actuar y en más de una oportunidad te sorprenderás por qué no te conocerás a ti mismo siendo y comportándose de esa manera. Te preguntaras ¿Por qué antes no lo veía así? Ahora puedo tratar con todos sin sentirme afectado por lo que hacen o dicen, puedo interrelacionarme con ellos y llegar a acuerdos que más allá de ser diplomáticos convencionalmente me permiten vivir en paz conmigo mismo y con mi entorno. Habrás comprendido que la mejor batalla que has ganado en tu vida es la de propio autoconocimiento.
Habrás dejado de ser accesible desde tus emociones, entendiste que el mundo que quieres para ti es solamente tuyo y de aquellos que están cercanos a tu sintonía vibratoria. Habrás comprendido que las demás personas tienen derecho a ser como son dadas las condiciones genéticas dominantes en ella por lo tanto dan y expulsan hacia afuera lo que llevan y son por dentro, podrás interrelacionarte, compartir y departir sin emitir el más mínimo juicio y asombro hacia sus conductas.
Te apresuras en sacar tus conclusiones porque te afecta enormemente todo lo que ves en los demás. Pierdes el tiempo tratando de comprender y de entender ¿Por qué lo hacen?. Más bien entiende de ¿Dónde les nace sus comportamientos y conductas? Solo así encontraras tu camino y la estabilidad dentro de él mientras lo transitas en este tiempo “Tu actual vida”.
Tú eres el único puede decidir cuál es tu mejor lugar y posición dentro de este mundo hasta que cumplas tu ciclo en él.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Ntc,
Me preguntas
¿Que nos puedes contar con respecto a la alimentación vegetariana, vegana, si nos influye vibratoriamente el comer animales, ya que a ese respecto hay muchas opiniones contradictorias?.
Respondo
Si tengo que remitirme a lo que originariamente somos a nivel cósmico y genético te diría que los seres humanos originales no fuimos creados para consumir alimentos procesados por el paso previo de la muerte. Mucho menos alimentos que son netamente químicos. Si tenemos que hacer un balance no deberíamos comer ni beber absolutamente nada de lo que se nos insta a utilizar y a valernos como cadena alimenticia dentro de este mundo.
¿Has visto como está construida la cadena alimenticia que explica como es el procedimiento entre depredadores y devoradores? Te enseñan a pensar que en este mundo la ley es que uno se come al otro y


así sucesivamente para construir una cadena alimenticia  basada en la muerte y en la supervivencia del más fuerte.
Si revisas lo que aquí en este mundo se llama historia veras que antiguamente se sabe de la existencia de civilizaciones humanas que vivían de la caza y de la pesca incluso comían a sus víctimas crudas y previo a ello hacían ceremonias que demostraban su poder “Depredador dominante” ante aquel que había sido su víctima. Estas civilizaciones tenían avatares biológicos de mayor consistencia sólida y robusta con grados cognitivos ajustados a una vida socio-cultural y económica precaria. Este modelo de vida no tiene nada que ver con las condiciones de vida que hoy vivimos en este mundo los humanos 3D.
Lo que llevamos como cuerpo biológico (Avatar 3D) tiene una constitución anatómica, ósea y sistemas internos no compatible con el consumo de alimentos altamente densos y difíciles de procesar como son las carnes de todo tipo, alimentos químicos y productos fármacos.
Quizás esto sea lo que suena a contradictorio, tenemos indicios y pruebas que la civilización humana siempre se alimentó con este programa alimenticio depredador que cumple inexorablemente la misma ley “Los que están arriba y los que están abajo” de ahí en adelante “El más rico y el más pobre” , “El más poderoso y el más débil” Etc. Siempre está el mensaje del “más” implícito como modelo de vida “Que el más fuerte es el que domina y dirige la manada” negar esta realidad seria como no querer hacerse cargo de lo que se ve.
El cuerpo físico que tenemos requiere de alimentos basados en el consumo de fibras con moderado ingreso de hidratos de carbono, proteínas naturales, frutas y semillas consumo de agua natural e ingreso de energía solar como planetaria.
El ingresarle alimentos cuya vibración lleva impresa la sensación de la muerte y el sufrimiento no son estados beneficiosos para nuestra condición humana y específicamente psicológica ya que tiende a que la persona se vuelva más irascible y agresiva. Dentro de este mundo se nos ha manipulado concientizándonos que los seres humanos 3D debemos consumir carnes de todo tipo y alimentos fuertes en grasas para fortificar y fortalecer la salud, cuando lo único que se obtiene es arruinar el aparato digestivo y sistema renal que deben pasarse 24hs del día tratando de limpiar la biología de tanta toxicidad consumida como hábitos y costumbres alimenticias.
Se ha reemplazado la cadena alimenticia acorde a la función requerida como sucesores de los humanos originales al llevar el 2% lumínico por la cadena alimenticia que tan solo se ajusta a los planos y necesidades de la densidad de la materia e ir logrando a lo largo de nuestra vida densificar nuestras biologías al extremo hasta enfermarlo por completo, es la manera que tienen estas razas de que los humanos 3D no terminen su ciclo de vida con sus últimas cinco capas celulares sanas e intactas. Se aseguran que al morir este cuerpo biológico no sea el vehículo dimensional que requiere tanto el humano original como el humano 3D para salir sin problemas dimensionalmente de este mundo con plena libertad.
Si bien es cierto que la biología del humano 3D está compuesta por un 80% de agua aproximadamente la misma cumple una función específica a nivel celular y que favorece notablemente al desarrollo y expansión energética de nuestro 2% lumínico en la biología 3D. Este proceso favorece a una mayor catalización celular aumentando dentro de ella la electricidad y magnetismo fijándose en la membrana celular e ir depurando de ellas el exceso de grasas y toxinas acumuladas desde los 3 años de edad en adelante. Tanto el ingreso de agua como la fotoenérgesis ayudan a remover las impurezas evitando la concentración de su sedimentación en el torrente sanguíneo y cristalización (Oxalatos de calcio) en el sistema renal y sistema óseo. Ambos métodos naturales deben ir acompañados de una conducta alimenticia equilibrada acorde a nuestra originaria condición genética Luz.
Los seres humanos deberíamos reprogramar las células del avatar biológico a nivel glandular y hormonal para ello la persona debe tomar la decisión de replantearse ¿Qué es lo que quiere hacer con su salud? Y tomar conciencia de lo que ingiere día a día como alimentos y estupefacientes que son productos completamente dañinos como destructivos para su salud y vida.
La reprogramación celular debe ser dirigida mentalmente hacia el sistema endocrino con la intención que este “Convierta los alimentos ingresados en los nutrientes esenciales para fortalecer e ionizar las células del cuerpo físico en energía Luz sutil” es decir estamos reemplazando la memoria celular basada en el ingreso de energía materia que es lo que habitualmente se ingresa como carnes de todo tipo y grasas. Esta reprogramación debe ser utilizada tan solo una vez al día sea almuerzo o cena.


Junto a ello se debe ir incorporando energía solar una vez al día preferentemente en la mañana antes del desayuno a través del proceso “Fotoenérgesis” e ingreso de oxígeno a través de circuitos respiratorios basados en conteos de siete respiraciones (Hombre) y 9 respiraciones (Mujer) utilizándolos con la conciencia de: Recuperar la memoria celular del 2% lumínico a nivel cerebral aquí estamos reprogramando al cerebro sacándolo de la densidad que arma la consistencia de su masa corpórea física esto llevara a que las neuronas aumenten sus impulsos sinápticos es decir que estamos ayudando a que nuestro cerebro trabaje fuera de los planos del tiempo y junto con ello su trabajo para con el cuerpo físico y nivel cognitivo.
Paralelo a ello se debe ir limpiando y purificando la mente viendo los aspectos del carácter que necesitan ser tratados y eliminados como genética dual. Puedes ver las respuestas subidas a los lectores que han preguntado de este tema puntual. De nada sirve elevar el nivel vibratorio de nuestro cuerpo físico si la mente está intacta con su “Conciencia Física” .
Es importante que los seres humanos 3D entiendan que no es normal para su naturaleza 2% lumínico ingresar alimentos a esta biología 3D carnes rojas o blancas que nos lleva a vibrar anatómicamente, cognitivamente y energéticamente dentro de la densidad de los mundos de las hiperrealidades. El consumir carnes es normal para la naturaleza 98% alienígeno que llevamos impresa dentro del genoma 3D en este sentido estamos dentro de la frecuencia energética de fácil abducción e inducción tanto psíquica como física.
Y ¿Por qué?
El cuerpo físico expulsa una sustancia que es muy llamativa y gustosa como olor vibratorio atrayente para estas civilizaciones no benevolentes. En ese sentido tienen un olfato muy desarrollado para detectar la vibración que emana la carne de animales muertos que quedan como reservas dentro del cuerpo físico de los humanos 3D.
Ahora ¿Qué sucede si una persona que dice conocerse a sí misma decide una vez o dos veces al mes ingerir carne roja o blanca? Si es mujer deberá hacerlo cuando sientan la necesidad de ingerir carnes por sus ciclos menstruales por donde pierde gran cantidad de reservas proteicas. Si puede suplantarlo por legumbres o semillas mucho mejor para su condición física como vibratoria. En el caso de los hombres por su virilidad y desgaste físico puede ingerir tres veces al mes en ambos casos se debe intentar prescindir de este tipo de alimentos como todos los derivados de lácteos, gaseosas, aguas compradas y jugos químicos altamente densos y tóxicos para nuestro mecanismo celular y digestivo.
Se trata de volver a educar al cerebro en la selección de los alimentos más convenientes y sanos para su funcionamiento como liviandad de su masa corpórea. Cuando el mismo experimente que puede vivir perfectamente bien sin la incorporación de alimentos sustanciosos en sangre, derivados de lácteos e hidratos de carbono sin que su funcionalidad sea expuesta en peligro, el mismo se volverá extremadamente selectivo y hará saber ¿Qué debemos comer y que no? Rápidamente reaccionara ante aquellos elementos y componentes que perciba y sienta tóxicos principalmente los que llevan conservantes que son venenos para nuestro organismo.
El cerebro debe aprender a confiar y a sentir que no se quedara sin energía física y sin su reserva, por ello es importante que las personas comprendan que no pueden quitar la conducta y tendencia alimenticia de sus vidas de repente.
Es nefasto para el cerebro, se va a defender a como dé lugar por que experimenta su propia muerte energética y física. Se debe empezar suavemente en la disminución de alimentos por día en cuanta cantidad y repetición de comidas. E ir suplantando los alimentos densos, sólidos ricos en grasas, proteínas e hidratos de carbono por fibras, legumbres, cereales, frutas, verduras y agua hervida las veces que sientan la necesidad de beberla o jugos naturales midiendo su cantidad la cual no debe superar más de un litro por día. Cada persona debe encontrar su propio equilibrio y programa alimenticio no todos los organismos son iguales y tienen las mismas reacciones con los alimentos.
Hay que saber diferenciar el hambre con la sensación de tener hambre, saber que el cerebro va a demandar alimentos fuertes y densificados en sangre porque es el único sistema que conoce dentro de este mundo físico. Saber que podemos reemplazar determinados alimentos por verduras y saber ¿Cuál de ellas se ajustan más a nuestro metabolismo celular y digestivo? Siempre acompañar la selección de los alimentos que se vean frescos y agradables a nuestra percepción y cuidar en el consumo el equilibrio entre el yin y el yang, así nos aseguramos de estar neutros a nivel físico.


Puede que el cuerpo físico este bien y decir que mentalmente estamos en paz sin embargo dentro de nuestro ser morar la dualidad en estado puro dentro de nuestra conciencia física. A este proceso lo llamo falsa espiritualidad.
Creo que el consumir carnes de animales “Muertos o vivos” no es una condición vibratoria agradable a nuestra verdadera condición genética humana original. Por la simple razón que nuestros cuerpos físicos son y deben seguir siendo nuestros. Existe una muy manifiesta tendencia en este mundo de alimentarnos para el engorde como si fuéramos redes alimenticias que forman parte de una cadena que hace a un sistema de conducción de abastecimiento exclusivo para depredadores no visibles. Que nos instan a comer y a vivir vibratoriamente dentro de un terrario virtual que nos lo presentan como nuestro mundo. ¿Tú qué piensas?.
El consumir vegetales es devolverles a nuestras actuales biologías liviandad, elasticidad, flexibilidad, rejuvenecimiento e infinitas posibilidades de reprogramar células muertas dentro de la biología del avatar 3D. El consumir vegetales no te exime ni te libera de tu condición genética que llevas como software “Conciencia Física” la limpieza, el orden y la organización de ambos componentes “Mente y cuerpo físico” van unidas y acompañadas por el resto de tu vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Sacrit,
En la respuesta que te di el día 2/12/11 hice referencia a Zecharia Sitchin de que “Nunca se le ocurrió que ese dato pudiese pertenecer a otra línea de tiempo como muchas otras”.
Sostengo la misma postura en cuanto a cómo el llevo su investigación tratando de dar continuidad a los hechos del pasado. Zecharia Sitchin al igual que otros interesados en unir las piezas que arman al rompecabezas “Cronología de la historia de la Tierra y de la humanidad” han caído sistemáticamente en las trampas ilusorias y graficas del contador del tiempo. Por lo tanto no se puede considerar que lo que el relata y resume forme parte de una verdad absoluta.
¿Cómo podemos asegurar que tales eras existieron partiendo como referentes dos contadores del tiempo distintos y empalmados entre sí? ¿Hasta qué punto esas eras pertenecieron a este planeta Tierra y no fueron desarrolladas dentro de otra línea temporal planetaria?
En la respuesta enviada a Carlos Gómez el día 7/11/11 hablo de los Anunnakis y aproximo una idea de quienes son. Te aconsejaría que revises la información y te preguntes ¿Cuánto de cierto puede haber en lo que nos trasmiten la filosofía y las religiones en cuanto a la nitidez y veracidad tiempo-espacio cronológico entre estos acontecimientos? No puedo contestarte a algo que sé que es mentira en la narración de los hechos.
Me preguntas
¿Por qué es tan importante el horóscopo? ¿Es algún tipo de reloj biológico que determina nuestro destino, o algún tipo de dispositivo implantado por el cual controlan nuestros destinos?
Respondo
En primer lugar no se a lo que te refieres cuando dices “Extraído del Código cósmico” por qué lo que aquí se conoce como predicción del futuro del humano a través de su nacimiento en concordancia con la posición y ciclo de un astro tan solo se da en este mundo. Quiere decir que dentro de este Cosmos de Luz el concepto e idea Horóscopo=Carta natal no existe.
Los seres humanos 3D ancestralmente están emparentados genéticamente con civilizaciones de procedencia no humanas Luz y tal parentesco está en estrecha relación dimensional con aquellas constelaciones de las cuales han sellado sus destinos y cronogramas evolutivos tanto en este mundo físico como en otros mundos.


Lo que se llaman las “Casas del Zodiaco” solo intentan reproducir la conectividad existente entre los infinitos ingresos (Nacimientos) que llevan a cabo los seres humanos 3D ya sea en este planeta Tierra como en los demás planetas de este Sistema Solar y la conjunción con los astros en el momento de su corporización física – vibratoria “Nacimiento” que lo ligara simbólicamente con la constelación pertinente en ese momento.
Los seres humanos dentro de este mundo físico en el momento de nacer son orientados emblemáticamente a pertenecer a una constelación para que selle dentro de su mente la idea de que su origen ancestral tan solo pertenece a este Sistema Solar.
Las casas del zodiaco forman parte de un enlace entre los mundos físicos pertenecientes a este Sistema Solar y los mundos hiperdimensionales. Cada signo representa la fuerza y la vibración de dichos mundos y la acción sobre la estructura genética del humano 3D. Es la manera más inmediata de preestablecer conexión directa con los seres humanos 3D influenciándolos dimensionalmente desde sus ingresos físicos “Nacimientos” hasta el momento de sus egresos físicos “Muerte”.
Los seres humanos no deben ser ni el trofeo ni los adornos de nadie, no deben pertenecer a ningún signo zodiacal para simplificar la explicación de sus vidas cuando ancestralmente llevan dentro de sí la conexión de razas que perturban el libre albedrio en estado consciente de esta civilización humana 3D por medio del genoma alienígeno 3D.
No descarto que dentro del estudio e investigación de la Astrología existan entendimientos y similitudes entre los signos y las fechas de nacimientos. Pero dicha similitud establece un enlace holográfico más que cartográfico espacial. Entiendo que el horóscopo forma parte de un dispositivo implantado el día del ingreso llamado aquí nacimiento por donde cronológicamente controlan nuestros destinos quiere decir que la hora el día y el año sellan nuestra condición evolutiva como humanos 3D. Pasamos a vivir dentro de una prisión del tiempo digitalizada y monitoreada a través de la casa del zodiaco. Comprendes.
Se ha guiado a la civilización a pertenecer y a moverse dentro de la credibilidad de este sello hiperdimensional en vez de explicarte que la asociación que existe en el carácter de las personas es de origen y tendencia genética en vez de astrológica.
Me preguntas
¿Qué entiendes por el Hado? ¿El Hado es lo que conocemos como Intención?
Respondo
Lo que aquí se define y conoce como Hado significa el programa guardián hiperdimensional de las casas del zodiaco. Lleva consigo el poder y la autoridad hiperdimensional de hacer cumplir a la perfección la conocida ley “Causa efecto”. Es el que organiza y dirige el destino de los seres humanos 3D y los interrelaciona a través de esta ley perteneciente a los mundos hiperdimensionales para controlar civilizaciones y planetas como el nuestro. Precisamente el Hado no es una herramienta o probabilidad para liberarse de esta prisión holográmica más bien contribuye a que vivamos pensando en el afuera más que en el interior de nosotros mismos.
Me preguntas
¿Podría ser La forma que tienen estas razas de controlarlo?
Respondo
Dentro de este mundo habría que prescindir de la información que nos han venido enseñando para instruirnos a vivir dentro de creencias mitológicas cuyos mundos representan dimensionalmente a las hiperrealidades y a sus linajes conformados por jerarquías rotuladas como los dioses de los mundos hiperdimensionales.
Los mismos mantienen una estrecha conexión y acercamiento con el mundo físico de los humanos 3D. Muchos mundos han sido creados con antiguos paradigmas dentro de esta actual realidad por lo tanto ubicarnos dentro de ellos a nivel histórico y filosófico nos lleva a vivir y a imaginarnos vidas pasadas que cronológicamente no corresponden con nuestra actual línea de tiempo terrestre.
No cabe duda que el estudiar las huellas históricas de estas líneas de tiempo de mundos físicos e hiperdimensionales paralelos al nuestro provocan en nuestros niveles de inteligencia aproximaciones de cómo   podrían   haber   sido   los   sucesos   relatados   de   nuestros   supuestos   antecesores.   Sin   embargo   es


necesario detenerse y leer con precisión quienes eran los personajes míticos y civilizaciones que armaron fragmentos de varios rompecabezas alinéales no pertenecientes a tan solo este mundo 3D. Allí descubriremos que lo que llamamos nuestra cronología y origen astrológico secuencialmente carecen de cuerpo y fundamentación dentro de la medición espacio-tiempo.
Como civilización humana 3D sin duda alguna tenemos mucho para pensar en todo lo   que nos han enseñado hasta el momento dentro de este mundo virtual 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Ntc, Me preguntas
¿Porque hay últimamente tantos niños autistas?
Respondo
El autismo está relacionado con una mutación genética que afecta directamente a la frecuencia y continuidad sináptica cuyo estimulo carece de continuidad entre lo que el cerebro recepta como vínculo externo “Entorno humano y aprendizaje” y la conexión lineal-secuencial del cerebro como respuesta hacia el mismo. Es decir que no existe la ilación secuencial neuronal suficiente para actuar desde el cognitivo hacia el hábitat exterior por que algunas de ellas no lleva activado el desarrollo completo del genoma 3D por lo tanto no puede codificar la señal impulso sináptico ante el estímulo neuronal hacia una pronta respuesta racional práctica.
Este tipo de mutación genética se produce alrededor del tercer mes de la gestación. Las causas están ligadas a trastornos de conductas genéticas en el momento de la formación de los cromosomas donde el genoma 3D pasa por una des configuración lineal y vibratoria durante el momento de su desarrollo físico y químico dentro de esta dimensión. Es decir que se produce una discontinuidad y desconectividad entre la línea de tiempo de este mundo físico y la acción peculiar del mismo llevando a una inadaptación al cerebro en su funcionalidad cognitiva en concordancia con el desarrollo físico de quien será el humano 3D dificultando la conectividad y desenvolvimiento ante los códigos estímulos–respuestas y sensaciones– percepciones en su relación con el hábitat socio-familiar.
Quienes padecen esta anomalía cromosómica llevan una vida completamente aislada en cuanto al contacto perceptivo y sensitivo con las personas que los rodean. Más bien actúan desde la mecanización y sistematización ya que el cerebro cumplimenta tan solo como método y sistema de aprendizaje la repetición, reiteración, fijación, dirección plasmada en ordenar y copiar todos aquellos mecanismos que sean de fácil apreciación y asimilación a su nivel de raciocinio lógico–secuencial sin percibir que su conducta es hermética y ajena al común denominador.
Los niños autistas viven dentro de una realidad donde el tiempo que nosotros conocemos no es el mismo para ellos. La frecuencia sináptica trabaja fuera de la modalidad vibratoria de lo que normalmente los humanos conocen y manejan habitualmente como tiempo terrestre, ellos no tienen el concepto fijo de lo que es el tiempo-espacio, el día de la noche por que viven dentro de su propio momento que hace a un mundo cognitivo tan solo basado en un tipo de mecanización cerebral que ha desarrollado una base de interpretación y asociación desde una visión y enfoque a lo que considera de interés para su autoconocimiento donde enviara al cognitivo lo que percibe y entiende como aprendizaje alcanzado.
Cada vez que se intente sacar al cerebro de su mecanización sistematizada lo hará saber a través de la conducta del humano 3D (Niño-adulto) ante lo que presiente y se le presenta como peligro ya que se le dificulta reaccionar a través de la respuesta como solución a su problema.
Quienes padecen “Autismo” Les es muy difícil sentir y percibir las emociones y las sensaciones como naturalmente sienten los seres humanos, dentro de lo que llevan como deformación cromosomática no llevan   desarrollado   en   su   totalidad   el   sentido   físico–químico   de   las   sensaciones   y   emociones   como


reacciones convencionales dando la sensación en la mayoría de los casos de que nos las tuvieran o que fuesen lentas o ariscos al contacto físico con los demás humanos.
Actualmente los avatares biológicos están siendo fuertemente afectados ya sea durante el periodo de la gestación como durante su desarrollo en las distintas etapas de su crecimiento psicomotriz y fisiológico, sucede que estamos pasando dimensionalmente por una fuerte descompaginación espacio-tiempo virtual que afecta notablemente la acción en nuestras constituciones genéticas.
No debemos olvidarnos de la importancia y del sentido de los Chemtrails que son utilizados como desinformadores genéticos mutando la actual cadena de ADN en los seres humanos, de lo cual entiendo provoca este tipo de mutaciones cromosómicas diagnosticada como “Autismo” cambios en la conducta psicológicas de la población mundial. “Bipolaridad”, enfermedades mutantes que se asemejan a una deformación cancerígena..etc.
Todo lo que consumimos en este mundo está elaborado y es fabricado con agentes desinformadores precisamente para generar este tipo de mutaciones aparentemente naturales cuando no lo son, por que el plan y el proyecto de este gobierno mundial viene siendo encaminado desde hace 10 años en adelante donde no ha parado con su accionar sobre la población humana 3D para llevarlos hacia un grado de analfabetismo cognitivo y pobreza mundial extrema donde ellos puedan ejercer el control previamente habiendo debilitado a los seres humanos con agentes transgresores que están cumpliendo la función de descodificadores del tiempo dentro ADN del humano 3D para encaminarlo hacia este próximo 2012 como humano robotizado presto a recibir órdenes y a declarar sus movimientos.
Me preguntas
¿Por qué tantos jóvenes “diagnosticados” con la etiqueta de “bipolar”?
Respondo
Todo forma parte del mismo programa NOM encaminado hacia un sabotaje genético masivo a nivel colectivo y principalmente afianzarlo como patologías psicológicas de causas desconocidas y enfermedades físicas de causas mutantes sin explicación que preste a conformidad para el común denominador de los seres humanos 3D.
Este gobierno mundial vierte sobre los actuales jóvenes una masiva información que corrompe todas aquellas líneas que forman parte del antiguo paradigma del cual ellos familiarmente y socialmente deben formar parte sin involucrase demasiados en el mundo de los humanos adultos, han sido llevado a confundir cognitivamente los conceptos de la libertad por el libertinaje, el de la equidad por la determinación y elección propia paralelo a ello se les ha evitado a que hagan contacto directo con la realidad para que sus programas genéticos no capten la sintonía del accionar de la Matrix hacia ellos.
Se ha llevado a que los jóvenes vivan y permanezcan dentro de una falsa realidad corporativa donde se les ha ido implantado símbolos de poder desarrollándoles una visión egocéntrica y al mismo tiempo rechazar los sellos sociales que perciben actuar directamente sobre la destrucción de sus psicologías. Es decir que la bipolaridad está directamente relacionada con la estructuración genética que ellos traen como nuevos programas comandos genéticos y la falsa interpretación de la realidad que hoy viven como libertad.
Todo esto ha venido provocando en los jóvenes fuertes desequilibrios emocionales ante no poder resolver dentro de ellos la verdadera orientación de sus ingresos físicos dentro de esta actual cronología terrestre por lo tanto no se sienten identificados en este momentos a nivel cognitivo con su programa genético 2% Lumínico ya que la presión del medio familiar-educativo y exceso de libertad del medio social percibido no les permite centrarse en un punto de equilibrio entre los que ven, sienten y presienten como falsa realidad.
El problema en mucho de ellos es que no pueden seguir viviendo dentro de sus mentes con una falsa realidad y cuando se intenta sacarlos de allí su genoma 3D actúa directamente sobre sus puntos más vulnerables como estructura de carácter.
Si bien es cierto que hay que dirigirse a ellos con paciencia, comprensión y tolerancia es necesario obrar desde la inteligencia para aprender a hablarlos y darles el tiempo suficiente a que quieran escuchar lo que ellos consideran “Sermones”.
No existe voluntad alguna dentro de lo que conforma el cuerpo gubernamental para solucionar este problema que ellos mismos han generado desde las áreas educativas y medios televisivos por lo tanto es


necesario que los padres se pongan a pensar ¿Cómo van a seguir llevando la educación de sus hijos para no perderlos psicológicamente y físicamente en su evolución? ¿Qué medidas alternativas implementarían para que sus hijos puedan percibir que el mundo en que viven no es tan fácil como ellos los perciben? Y no olvidarnos como adultos que los jóvenes no tienen el mismo enfoque y visión por que forman parte de una nueva reprogramación celular que no corresponde con la actual línea pasado-presente en que somos sometidos a vivir.
He subido al blog, más información relacionada al tema de los jóvenes por si te interesa profundizar más en su causa.
El amarlos, el quererlos no implica volverlos dependientes de nosotros. El creer y el sostener que no pueden valerse por sí mismos porque no tienen el mismo desarrollo cognitivo que el de los adultos no implica convertirlos en caprichosos, soberbios y futuros líderes determinantes e inflexibles por que estarían ayudando a través de sus conductas a este NOM que trabaja sobre su control masivo en grupos consolidados y diferenciados por sus propios estilos hacia el desarrollo de un poder cognitivo que no preestablezca límites y equilibrio que no sea tan solo el que ellos mismos consideran como auténtico e innovador.
Me preguntas
¿Qué significan el autismo y la bipolaridad en los términos de este holograma en el que estamos sumidos?
Respondo
En el caso del “Autismo”, detención e interrupción del programa evolutivo del avatar de 3D por mutaciones cromosomática.
En cuanto a la “Bipolaridad” implica adquirir karma dentro de la realidad 3D, por lo tanto pasara a formar parte del mismo sistema de autocontrol y engaños por tiempo-espacio indeterminado. En este caso la bipolaridad existe por el desarrollo del 98% alienígeno que se encuentra fuera del control consciente del humano 3D, sea joven o adulto induciéndolo a que tenga como estado natural a nivel consciente conductas psicológicas basadas en la ambivalencia e inestabilidad emocional donde no se puede predecir como causante porque todo está ligado a como recepta el humano la información del entorno hacia el donde puede resultarle agresiva, provocadora o generosa.
Son de pensar y de cuestionar mucho en silencio hasta armar la conversación y ejecutarla con pleno dominio hasta obtener el resultado que quieren y provisoriamente los satisface, llámese a este estado inducción y manipulación telepática a nivel genético.
Ambos componentes tan solo favorecen a las razas alienígenas porque sin dificultad alguna anulan todo tipo de desarrollo y activación genética lumínica dentro del actual ADN humano 3D.
Me preguntas
¿Cómo podemos ayudarlos? ¿Cómo ayudar a las familias que tienen hijos con estos trastornos? ¿Son los padres los que tienen que aprender una lección vital de ello?
Respondo
Puedes ayudar acercándoles a estos padres de niños autistas la información necesaria para que comprendan que su hijo lo que padece no forma parte de un castigo y pago de deuda kármica. Explicarles que las causas forman desde un principio un trastorno genético que puede haber sido manipulado o mutado genéticamente. Los padres no deben aprender una lección de vida como una paga más bien deben buscar cuantas alternativas existan que les ayude a comprender el tipo y las características de la enfermedad psicológica y genética que aquejan a sus hijos para posicionarse en ello con seguridad y con convicción para que puedan formarse e instruirse libremente sin culpas y sin prejuicios para brindarles a sus hijos una educación basada en el buen entendimiento de las palabras y de las acciones. Es una de las maneras más inmediatas para controlar la acción del genoma 3D en los casos de niños autistas. No compadecerse ante ellos ni tomarlos como discapacitados por qué no los son.
Mientras puedan seguir pensando por ellos mismos y moviéndose tienen muchas probabilidades de reprogramar la memoria celular anulada o trucada cromosomáticamente en el genoma 3D. Para ello es necesario que los padres crean, en la información que se les brinda y acerca como solución alternativa. Lo ideal   sería    crear   centros   educativos   y   recreativos   para   trabajar    directamente   y   abiertamente   en   la


recuperación de estos niños y jóvenes brindándoles la posibilidad de que lleven sus vidas sin limitaciones y discriminaciones.
Tú puedes hacer mucho por estos niños y jóvenes, dentro de ti están las soluciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Antonio Gómez,
He leído cada párrafo donde transmite claramente sus ideas, sensaciones, sentimientos y estados emocionales. Debe buscar el sentido de su vida antes de predeterminarla y definirla como tal. Debo decirle que yace dentro de su ser la última morada que vivió en este planeta Tierra dentro del tiempo 2024, es necesario por su bien y adaptación dentro de esta actual realidad que construye este tiempo-presente asimilar la información analizarla sin encerrarla dentro de su propia visión cognitiva.
Vivimos actualmente dentro de un mundo que aparenta ser real. Demostrarlo implica salirse de las reglas físicas que controlan genéticamente y cerebralmente nuestras biologías por lo tanto existen dos caminos probables, la muerte o la reprogramación celular.
Apunto a que las personas incorporen esta última hipótesis hacia un fin netamente probable. Para ello cada ser humano debe construir diariamente sus nuevos cimientos basados en ideas que no sean pragmáticas sino más bien didácticas porque precisamente lo que menos debemos utilizar es la cerebración en su totalidad desde allí se actuara, pensara desde la condición genética “Genoma 3D” que cumple la función de obnubilador y re programador cognitivo dándole partida al software Conciencia Física donde se busca encontrar nuestra satisfacción desde la racionalización y la comprobación.
El mundo que Usted como muchos humanos intentan comprender no puede ser comprendido desde los fragmentos alcanzados a través de la investigación científica y psicológica que logren explicar el origen y las causas de las abducciones a través del intelecto y del raciocinio humano 3D.
Es importante que todo lo que Usted logre acceder como información que le expliquen en cierta medida las piezas del rompecabezas planetario virtual se convierta en una búsqueda abierta, flexible y reformable en el sentido de dejar que su intelecto pruebe con otros enfoques donde su visión salga de la realidad cognitiva que gobierna sus estados emocionales, su propia conciencia física. Todos los seres humanos pasan por estas etapas y corren el riesgo de quedar atrapados en ello como si fuera su propia trampa intelectual.
Sé que tiene mucha información incorporada en su mente como base de datos que logran explicarle y satisfacerle sus inquietudes como cada una de sus sensaciones físicas, oníricas y existenciales. Dentro de Usted persiste la sensación de que el tiempo se le acaba y no podrá cumplimentar su trabajo dentro de este mundo físico como el tener el tiempo para enseñarles a sus hijas a vivir dentro de él. Se está reprogramando así mismo y considero esta etapa de alto riesgo para su actual condición humana dentro de este tiempo cronológico terrestre.
Entiendo que la vida en este mundo no está terminada. Intenta explicar desde su punto de vista todo lo que sucede dentro de este mundo y se siente fuertemente afectado e involucrado por todo lo que ve cuando nuestra posición debe ser clara y calma para saber rescatar a aquellos que aún no tienen la bendición en sus vidas de poder ser atendidos, cuidados y amados como se merecen. Para llegar a proceder desde el equilibrio y practicidad es necesario mantener dentro de nosotros los siguientes estados de pensamientos.
1-Confiar en uno mismo sabiendo ¿Quién es como persona y como ser humano 3D? solo así sabrá obrar desde sus auténticos sentimientos, siendo fiel a su propio principio que defenderá su causa para recobrar el sentido de su actual existencia en esta vida.
2-No olvidarse del mundo en que vive, de lo contrario caerá sistemáticamente dentro de su trampa agotándolo hasta rendirlo y sumergirlo en el para que viva desde la disconformidad e incomprensión


absoluta  ante  la  negación del mundo   y de  las personas  que  ve  y que  no  comparte  la posición de  una realidad que nos hace sentir que somos indefensos ante su presión gubernamental.
3-No rendirse quiere decir que no debe perder el sentido de los hechos que lo llevaran a comprender ¿Quiénes fueron sus padres? Y ¿Cuál es el mensaje que ellos desde sus limitadas condiciones genéticas le trasmitieron a Usted para que se salvase a tiempo? ¿Qué aplicación debería darle Usted a todo lo vivido y experimentado para comprenderlo y rescatarlo como aprendizaje practico-constructivo hacia el bien de sus hijas y de todas aquellas personas que no tienen en sus manos lo que hoy dispone como tiempo y momento para informarse? ¡Qué piensa hacer con todo ello!
4-No vivir en el pasado porque sería estar detenido en conductas psicológicas transmisoras de las cargas genéticas que esclavizan a los seres humanos 3D. Recuerde que para comprender la causa de nuestros estados cognitivos es necesario no olvidarse que su origen es genético y la prueba de ello lo ve constantemente en como los seres humanos son arrastrados dentro de ellos mismos por una fuerza energética que los lleva a vivir contradiciéndose cuando saben que no deben hacerlo.
5-Entender que si nos quedamos tan solo con nuestra interpretación y concepción de cómo deberían haber sido los sucesos o deberían ser nos estaríamos limitando a vivir dentro de nuestro propio paradigma tan solo crearíamos nuestras realidades desde nuestros punto de vista.
6-No detener nuestra búsqueda centrándonos tan solo en la cerebración deductiva que llevamos los seres humanos donde somos un implante genético que induce nuestros pensamientos y desvía la conectividad de la comprensión de este mundo a través de la existencia de falsas historias argumentadas desde la discontinuidad espacio-tiempo terrestre.
7-Comprender que no debemos determinar el final de una o varias realidades si previamente no hemos agotado todos los recursos que denoten lo contrario. El aprender a no definir los hechos desde un solo enfoque nos brinda la apertura de múltiples realidades existentes que no podemos ver por la rigidez e inflexibilidad de nuestra actual mente que se resiste a romper viejos paradigmas para incorporar nuevos paradigmas basados en un conocimiento más amplio y predispuesto al que tenemos.
Creo que todo ser humano se merece la condición natural de crear su propia realidad.
Muchos actualmente deben cambiar el sentido de sus enfoques, empezando por ver que vivir en la pobreza, ser humilde desde la pobreza y ser ejemplo de buena persona desde la pobreza vibratoriamente no lo llevara a otro estado de mente que no sea el de sentirse incapaz de merecer vivir dignamente. Mientras pensemos desde el resentimiento y sintamos desde el dolor seguiremos dentro de este mundo físico obreros de carga y de recarga energética.
Le pido que no se olvide de Usted mismo. No se abandone sintiendo y reafirmando que la comprensión hacia aquellos que percibe como buenas personas no es lo suficiente para llegar con sus palabras y con sus actos porque se está programando a sí mismo y obtendrá como resultado “El no sentirse capaz de llegar con su corazón”.
Cada vez que sienta este estado pregúntese. ¿Estoy actuando y definiendo esta realidad que vivo desde el ego? O ¿Estoy actuando desde mi verdadera condición 2% lumínico que me dice y reafirma que mi intento y vibración puede facilitarme llegar a esas personas desde mis palabras por que en cada uno de ellas estoy obrando desde mi corazón hacia un buen y efectivo entendimiento? Uno de sus mayores enemigos es el desánimo y el asumir una actitud desde su propia creencia ¿De qué parte genética cree Usted que está procediendo?
Debe comprender que de algún lado de este Cosmos de Luz, están intentando llegar a Usted como a cientos de seres humanos. En su vida onírica tiene la prueba de ello y la comprobación de su anterior vida a través de los efectos de su memoria remota. Debe tomarse el tiempo sin modificar su vida para ordenar la información para su mejor comprensión y “Aceptación de verse quien es realmente”, no se niegue dicho estado, le creara más resistencia y cerebración.
Me pregunta
La queja, que nace de mi incomprensión, si puede llamarse así se dirige más arriba y hacia las tangentes. Pienso y creo que todo esto ha sido previsto, planificado y tolerado desde “supra instancias” con fines evidentemente nada saludables para nosotros. ¿Quién lo diseño? ¿Por qué? ¿Quién nos eligió? ¿Realmente esto es una escuela de aprendizaje con final feliz para todos? ¿Con que indiferencia se nos ve desde otros universos? ¿Cuántas dudas hay sembradas en ellos sobre nuestra intrínseca maldad y la manifiesta y probada tendencia a la autodestrucción? ¿Quién debe


tomar la decisión de acabar de una buena vez con todo esto? ¿Con cuanta ayuda contamos? ¿Por qué el libre albedrío de unos pocos elevados puede liquidar la libertad de muchos? ¿Se permitirá que siempre quede algún esclavo para satisfacer la egomanía de estas entidades? Presentaré una protesta formal si en algún lugar encuentro un tribunal digno de confianza.
Respondo
El Dr. Corrado Malanga como Don Juan Matus a sus maneras y estilos de comprensión e investigación nos han aproximado la visión de un mundo donde los seres humanos nos resistimos a querer aceptar como hipótesis probable. El reconocerlo sin duda alguna nos llevaría a modificar nuestras estructuras académicas y religiosas. No soportaríamos la idea de que lo que nos han hecho creer como verdad no existe como tal.
No comparto la idea que de que los seres humanos deben aprender a aceptar otras realidades a través de los sustos como experiencias psicológicas y físicas dolorosas para entender que la realidad no es la que funciona como la verdadera.
Debo llegar hasta aquí porque de acuerdo a las preguntas que Ud. hace tengo que adentrarme en lo que podríamos llamar la Historia Cósmica y este es un tema que no se puede resolver dentro de los límites de un comentario en un post. Es largo y complejo de explicar y no se puede simplificar ni resumir porque considero que una simplificación al evaluarla aparecería como una concepción inocente y fantasiosa del tema y no lo es.
Entiendo que la información que ingreso a este blog, es difícil de metabolizar y de asimilar, intento aproximar a vuestro entender los datos de un rompecabezas que desarmó con sus piezas virtuales tiempo-espacio la visión exterior de los hechos que siguen aconteciendo.
Le sugiero revisar la información llegada a Usted. Para que pueda armar el sentido y la dirección de las piezas de este rompecabezas y logre comprender ¿Quiénes son originariamente las razas alienígenas? ¿Cuáles son sus criterios que los hacen sentirse con el derecho de posicionarse dentro de esta Vía Láctea? ¿Qué sentido tienen las abducciones para ellos? Y principalmente el que entienda la razón ¿Del porque vivimos en estas condiciones limitadas genéticamente los seres humanos 3D? ¿Por qué somos privados del libre albedrio? ¿Por qué nacemos sin recordar? ¿De dónde nace la tendencia de los humanos 3D a la destrucción como civilización? ¿Quién es el gestor de la dualidad y de los proyectos genéticos de clonación? ¿Por qué estamos viviendo subliminalmente bajo las órdenes de un NOM? ¿Por qué somos creados como razas obreros? ¿Por qué se creó el tiempo y la tecnología holográfica? Etc..Todas estas preguntas están explicadas en los comentarios subidos.
Recuerde siempre, que sigue siendo Usted libre de decidir y de elegir en que debe creer para seguir construyendo el sentido vibratorio de su camino interior. Donde pueda encontrar la Paz y la tranquilidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Deluggio,
Me preguntas
Nuestros ojos: ¿Cuál es su mejor uso, teniendo que son limitadores de información que ingresa desde la glándula pineal, cercándonos dentro de la dimensión 3D?
Respondo
Lo que llevamos como ojos físicos, son controladores y manipuladores visuales diseñados orgánicamente para ser informadores perceptivos solo de la realidad virtual física densamente corpórea es decir que su efecto es de ser lector dimensional 3D.
Los ojos físicos son nuestros sensores, a través de ellos capturamos las ondas holográficas de esta realidad donde el cerebro procesa la información conveniente a nuestro raciocinio y desfragmentación cognitiva.   El  hecho   de   que   a   través  de   ellos   ingresemos   las   imágenes  del  espacio   exterior   en   forma


invertida como campo visual lleva a que seamos cerebralmente detenidos dentro de la frecuencia espacio-tiempo dentro de esta realidad física, es decir que es la única forma que se encontró de detener la velocidad de la energía Luz y energía materia dentro de lo que llamo terrario virtual=Planeta Tierra.
Los ojos físicos ingresan las imágenes en forma invertida a cómo las vemos y se nos presentan como orden y secuencia. Cómo este proceso es mecánico y ajeno a nuestra voluntad consciente no nos damos cuenta porque no vemos como ingresa la señal visual dentro de nuestro cerebro. Esto facilita al cerebro a tener tiempo en fracciones de segundo de invertir la información ingresada por ambos sensores físicos a la conveniencia de este mundo holográfico para que tan solo veamos un solo tipo de realidad y no las múltiples realidades que comparten este mundo entrecruzándose dimensionalmente con el nuestro.
En pocas palabras han calibrado en nuestros ojos físicos la medición de la velocidad de la energía luz, su extensión y brillantez. Los seres humanos vemos más bien desde la opacidad, no percibimos la brillantez y nitidez de los efectos luminiscentes de la energía Luz fuera del perímetro del cristalino esto nos lleva a que todo aquello que este fuera del área perimetral sea descartado como irrealidad cuando estamos siendo acompañados y observados por otros mundos que saben de esta limitación en los humanos. Es como si hubiéramos aprendido a caminar y a movernos con los ojos cerrados.
En cuanto a las técnicas sobre las que tú preguntas, suelo darlas en los talleres que doy pero me es imposible obviamente transmitirlas por este medio.
Me preguntas
Nuestra relación con los pájaros, el viento y la vegetación y la naturaleza en general. ¿Cómo debemos abordar dichas relaciones, para lograr una comprensión mayor o captar señales que por ahí, de no conocerlas, podemos pasar por alto?
Respondo
En primer lugar debes modificar tu posición en cuanto a tu forma de ver y de enfocar visualmente y mentalmente a los ecosistemas. Nos han enseñado a integrarlos como componentes de la naturaleza siendo que nosotros los seres humanos también formamos parte de su complemento y aunque resuene doloroso como especie somos los que más desequilibrios provocamos a escala de vida, de conducta y comportamiento a nivel general.
En este sentido somos nosotros los que debemos integrarnos asumiendo un cambio de actitud ante lo que vemos, creemos, percibimos y entendemos ante aquello que percibimos como reino animal, vegetal y mineral. Empezando por valorar el sentido de vida que tienen los animales, la naturaleza y elementos planetarios. Quien más nos aproxima esta visión y posiciona el rol del hombre como ser que no tiene el sentido de la pertenencia es Alan Watts en su video “Conversaciones conmigo mismo”, que fue subido en este blog el 7/7/11 por su administradora Trinity. Te sugiero que lo veas y saques tus propias conclusiones.
El abordar las señales que aún nos es difícil captar desde el razonamiento y proyección visual no requiere de un trabajo minucioso sino más bien de una posición de distención y despreocupación es decir que si vas a un lugar serrano, al mar o tienes frente de ti animales te dirijas hacia ellos diciendo mentalmente o en voz baja “Me siento feliz porque desde este momento formo parte consciente de mi integración y relación con vuestros sistemas de vida”, quiere decir que tu estas decidiendo integrarte al ecosistema planetario junto a cada uno de sus componentes vivos aunque veas que muchos están estáticos o aparentan ser invisibles por el tipo de energía que los componen atómicamente.
Si puedes incorporar este estado de conciencia todos los días de tu vida aunque vivas dentro del ritmo y presión de la ciudad, mejor aún, ya que vibratoriamente estarás aprendiendo a vivir gran parte del día fuera de los efectos de la densificación de esta holografía. Sentirás dentro de ti una nueva sensación que no podrás definir en su principio si es emoción, sentimiento o estado de pensamiento, te integra hacia el paisaje urbano que te rodea con efectos distintos al que antes sentías y vivías como tu único paisaje ruidoso, molesto y perturbador.
Este cambio de visión se da porque dentro de ti has pasado la barrera física del efecto energético del estado vibracional donde somos sumergidos a vivir los humanos 3D siendo nuestros estados de conciencias contagiados tras los efectos psicológicos y dogmáticos donde somos obligados a vivir pensando más bien en estado negativo y quejoso que en estados positivos y armoniosos.
El aprender a vivir sintiéndonos ser parte de todo lo que vemos como cielo, naturaleza, animales, personas   y   lo   que   percibimos   vibratoriamente   como   la   energía   viento   nos   ayuda   a   recobrar   nuestra


original sensibilidad y sentido que dentro de nosotros. Llevamos un sentimiento que nos hace recordar que vivimos aislados y ajenos a todo lo que nos rodea donde lo hemos excluido por no habérnoslo planteado como nuestras conexiones vibratorias.
Es decir que en vez de ver a los componentes de la naturaleza como algo ajeno a tu existencia lo empiezas a ver como parte de tu propia existencia la cual no te habías dado cuenta de ello porque habías estado viviendo con tus ojos y razonamiento desde el enfoque subliminal de quienes han formado nuestras estructuras de aprendizaje y de reconocimiento como seres vivos llevándonos a vivir separados con los demás ecosistemas porque siempre ha estado y esta la idea de la separación y desintegración entre la misma raza humana y demás reinos a los cuales nos han llevado a reconocer como reinos secundarios al nuestro desde el punto de vista del desarrollo y de inteligencia. Por lo tanto ¿Quiere decir que nosotros los seres humanos somos los que determinamos si los animales, vegetales y reino mineral sufre o sienten?
Estas ideas han ido llevando a la población humana a posicionarse de lugares geográficos cuyos espacios fueron invadiendo los espacios de los demás reinos perdiendo por completo el sentido de lo que a estos reinos les pertenencia como su hábitat por derecho natural y propio. Nos ha ido llevando a que como seres humanos les demos a nuestro entender y categorización cognitiva el lugar que cada reino se merece desde nuestra propia condición racional humana.
Y ¿Por qué? ¿Quiénes somos nosotros realmente para determinar quiénes son los animales, plantas y componentes minerales? Si ni siquiera sabemos energéticamente ¿Quiénes son cada uno de estos componentes como “Estados vivos de conciencia” ¿De dónde sacamos las ideas que estos componentes no piensan, no sienten no son sensibles? Realmente creemos que como seres humanos 3D ¿Somos sensibles e inteligentes como para considerarnos superiores a estos estados de conciencias cuyas moléculas tienen una configuración genética distinta a la nuestra en forma, tamaño, volumen, desarrollo y crecimiento?
El sentido detrás de todo ello fue y sigue siendo aislar a la única raza productiva a nivel energética y físico llamados “Humanos 3D” fuera de la integración complementaria con que fue construido virtualmente y físicamente este terrario virtual al cual llamo Planeta Tierra. Nos han convertido en los obreros del terrario y en los destructores de sus ecosistemas para que exista un desequilibrio energético muy fuerte entre los demás reinos en relación y en concordancia de desarrollo evolutivo entre nosotros.
Así nunca comprendemos como civilización que como seres humanos el vivir separados de los ecosistemas nos lleva a ser netamente físicos y protagónicos por lo tanto duales por que miramos solamente nuestro propio mundo personal y no colectivo. Cuando digo colectivo estoy abarcando los demás reinos.
Mientras los seres humanos continuemos viendo y sintiendo lo que nos han enseñado a conocer como nuestro único mundo: la economía, la familia, el trabajo, las obligaciones, responsabilidades y el que hacen los demás, seguiremos actuando y manifestándonos como zombis quejosos y malhumorados sintiéndonos que somos extremadamente sensibles, buenos y caritativos y desde aquí elegir y determinar quiénes son los buenos y los malos los que sienten y los que no sienten.
Me preguntas
¿Te refieres a que nos concentremos en el centro de nuestro pecho a lo largo del día e intentar, desde allí, sentir y decidir?
Respondo
El desarrollo de la glándula Timo fue controlado a nivel genético en el diseño del genoma 3D. Desde el punto de vista de las razas alienígenas biológicamente el desarrollo de esta glándula dentro de nuestras actuales biologías les complicaría ejercer cómodamente el control y la manipulación a nivel masivo como lo vienen haciendo con esta población humana 3D que vive dentro de este mundo físico.
El no desarrollo de la misma, perjudica al miocardio ya que la glándula Timo es un órgano químico que tiene la facultad de desarrollar un escudo electromagnético que protege precisamente al órgano corazón a través del miocardio y a sus conectores orgánico-multidimensional llamados glándula Pineal y glándula Pituitaria, por lo tanto contamos con menos posibilidades no tan solo de expansión celular a nivel biológico sino de herramientas psíquicas que son altamente fuertes en su aplicación.
El volvernos sensibles y sentir que nuestra vida personal como familiar no lo es el todo como nuestro único   sentido   de  pertenencia   y  razón  de  existencia,  es  para  que  comprendamos  que  todo   aquello   que


vemos   y que  percibimos  como   mundo   no   es   lo  único   que  nos  rodea  y que   no   somos   los  únicos  que vivimos dentro y fuera de lo que creemos pisar como superficie planetaria.
Si tu llevas la mano al centro de tu pecho y te dices a ti mismo “A partir de este momento recupero mi sensibilidad y el verdadero sentido de mi vida como ser humano Luz dentro y fuera de este mundo físico” estrías produciendo un fuerte movimiento en tu ADN dirigido hacia tu 2% Lumínico quien está esperando tu indicación a nivel consciente y voluntaria. El 98% alienígeno se sentirá atacado e inhibido de sus facultades e intentara entorpecer y desmerecer tu credibilidad en lo que intentas hacer.
En este sentido es cuando más se debe reafirmar la intención por que estas reprogramando tus condiciones genéticas cuyas células están siendo ionizadas fuertemente por el 98% para que reviertas el sentido de tu estado vibratorio. Debes entender que tú 2% lumínico solamente va a funcionar ante tu permanencia a través del estado consciente que has asumido con respecto a tu condición humana decidido a erradicar el 98% que hace a tu actual estado cognitivo dual.
El desarrollo de la glándula Timo es muy importante para nuestra actual condición biológica humana 3D. Esta glándula puede cubrir electromagnéticamente nuestra biología celular para que sean reprogramadas desde el ADN las capas de nuestra densidad física y vibratoria celular. Al mismo tiempo proteger eléctricamente y dimensionalmente nuestro órgano corazón en la función mecánica, eléctrica y electromagnética. Es el segundo centro de comando que trabaja en conjunto con nuestro cerebro. Ambos órganos a nivel dimensional cumplen la función de desaceleradores del tiempo-espacio y aceleradores celular de nuestra biología y cognitividad humana 3D.
La glándula Timo es el puente conector entre el programa genético que llevamos y la memoria celular original que yace inhibida en nuestro ADN. El miocardio cumple la función de enrejado energético para evitar que el órgano corazón sufra dimensionalmente y eléctricamente los cambios electromagnéticos que produce el estado tiempo y la traslación como rotación dimensional de las placas holográficas de este mundo 3D en su relación y vinculación con el espacio exterior.
Los estados emocionales y consecuentemente de ello vibratorios perjudican energéticamente a este enrejado energético “Miocardio” que es desarrollado por nuestro 2% lumínico donde la glándula Timo forma parte de su conformación en su limitada función dentro de nuestras biologías. Dicha función es interrumpida en la pubertad. ¿Por qué será?
La verdadera sensibilidad vivenciada por el ser humano permite que la glándula Timo se reprograme a sí misma. La energía del 2% Lumínico es su único recurso multidimensional para protegerse a sí misma de los efectos de este mundo y del genoma 3D. La actual sensibilidad que experimentan los seres humanos está basada en su dolor y en su egocentrismo. Este estado de mente tan solo contribuye a que siga existiendo dentro de nuestras biologías como una pieza detenida biológicamente y dimensionalmente por el controlador espacio-tiempo.
Un fuerte abrazo

marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento