TEMA 45

TEMA 45: El holograma nuestro de cada día: una entrevista a Marielalero

2 enero, 2012 at 22:48 · Reply
Estimado Nerbatu,
Preguntas
Creéis positivo el hecho de dejar constancia de lo que algunos humanos podemos estar constatando, como las fumigaciones (chemtrails).
Respondo
Creo que todo intento es válido cuando el sentido y el propósito en él está en hacer saber públicamente aquello que visualmente y repetitivamente observamos como anomalía cuya efecto a nuestro entender no es producto de causa natural.
Estás en todo tu derecho en querer dejar constancia y pruebas de lo que visualizas y en querer saber ¿Cuáles son las causas que generan esas anomalías? ¿Qué tipo y grado de consecuencias se corren por su efecto? Y ¿Qué medidas preventivas se recomienda emplear como seguridad, capacitación y advertencia en el radio geográfico que compromete la calidad de vida del ecosistema y de los seres humanos? Como también el estar atentos y precavidos ante la respuesta y reacción del lugar que acudas cuya dependencia gubernamental está sujeta a órdenes del NOM.
Si, al presentar la constancia te extienden la contestación y no le prestan la dedicación e importancia" que tiene tu demanda, has de saber que más de lo que has hecho por el momento no podrás seguir haciendo. Mientras más insistas más rápidamente actuara esa dependencia gubernamental en informar a sus superiores y tomar rápidas medidas para sabotear todo aquello que intentes alertar e informar a las personas.
Si la respuesta obtenida es evasiva y carente de fundamentación que deje aclarado en ti ¿Cuáles son las causas? Y ¿Qué soluciones te proponen para terminar con ello? Lo mejor que puedes hacer por tu bien y el de tu comunidad es iniciar una investigación sin generar amenazas presiones y acusaciones. Más bien el sentido que deben abordar es el de informar y buscar personas que se dediquen a este tipo de investigación por su propia cuenta. Y andarse con cuidado. Muchas veces en silencio se puede hacer más obras de beneficencia y trabajar cómodamente.
Dices,
En los momentos de bajón, tenemos la sensación de estar dejando simplemente un testamento para los que queden cuando ya no seamos como civilización.
Respondo
Por qué defines el curso y el destino de esta civilización como si no quedara más nada por hacer. Tienes que saber que si detrás de este gobierno mundial está la sagaz intención de eliminarnos como civilización humana 3D transmutándonos. Biológicamente no moriremos porque dimensionalmente tienen planificado ubicar a la civilización humana 3D en otro plano físico un poco más sutil que este como lo han venido haciendo estas razas alienígenas.
La falsa información ha llevado a que hoy muchos humanos 3D se rindan y piensen que no hay más nada por hacer porque el poder lo tienen los otros. En vez de decidirnos a empezar por dentro de nuestra propia casa reacomodando las ideas y organizándolas porque todas ellas están muy desordenadas en el sentido que nos han hecho creer una historia que no existe como tal.


Si las pruebas de lo que ves como fumigaciones están frente de tus ojos. Busca e infórmate ¿Cómo puedes prevenirte de las consecuencias que estas generan? Entiendo que la administradora de este blog nos ha brindado amplio y sustancioso material de ello.
Agradezco tus comentarios.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Patricia,
Me preguntas
¿Bertha, cuál es tu pregunta a Marielalero? Me quedé esperando y esperando que preguntaras si la Filosofía del curso de milagros es válida! O no!… Abrazos y si Marielalero me puede responder acerca de “Un curso de milagros”, muchas gracias.
Respondo
No creo en los milagros sino más bien en las “Existencias de manipulaciones holográficas” que se han hecho conocer en este mundo como milagros donde sin escrúpulos engañan a los seres humanos 3D aprovechándose de sus limitaciones genéticas donde sus cinco órganos de los sentidos son censurados por no decir mutilados.
Soy muy clara en hacer saber mi posición con respecto a aquellos contenidos que no explican abiertamente la verdad del genoma 3D y de los mecanismos que las razas intermediarias=ex Pleyadianos se vienen valiendo para hacer un melange de palabras que esconden los hechos reales y concretos de nuestra verdadera ubicación como civilización y posición biológica-cognitiva y vibratoria dentro de este mundo físico.
Detrás del libro que preguntas se encuentran los intermediarios. Así que no me encontraras en ningún grupo que trate este tema o en grupos detrás de los cuales se encuentren estas entidades.
Agradezco tu preocupación e interés.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Ezkelo,
Me preguntas
En el momento que los rep y drac nos poseen o inducen hay alguna posibilidad de protegernos y cuáles son?
Respondo


La forma más segura inmediata y efectiva es tu estado vibratorio. Si tu mente está limpia y fuerte ellos no pueden inducirte ni poseerte.
La mente del humano 3D cumple el efecto de paralizador dimensional es decir que te separa de aquellas visiones y demostraciones que comprometan tu estado de somnolencia cognitiva. La mente contribuye a que fijes los miedos, las supersticiones la inseguridad y descredibilidad cuando sientas que algo se apodera de ti o está influenciándote sin que puedas verlo y delatarlo.
Los reptoides y los dracos son de los tantos que juegan a las escondidas valiéndose de sus condiciones genéticas que manipulan los estados emocionales y racionales de los humanos 3D.
Estas razas alienígenas tienen en su poder una legión de seres conformada por humanos 2D y humanos 3D que quedan dimensionalmente atrapados en un plano físico después de su muerte donde los toman para que presten servicio a esta legión alienígena ya que consideran que los programas cognitivos “Conciencias físicas” del genoma 3D que portan fue efectivo durante la vida del humano 3D y se cobró nuevamente la libertad del humano original que no pudo cumplir su misión de desactivarla.
Las razas alienígenas prometen a estos humanos que no tienen el armado completo de sus cuerpos físicos (ya que acaban de perder algunas de sus capas físicas) la recuperación de sus anatomías a cambio de su colaboración y obediencia. Los preparan para vivir entre planos del tiempo del mundo de los humanos y planos que no están bajo los efectos de las leyes del tiempo-espacio donde vivirán eternamente.
Los reptoides, dracos e intermediarios son los que ejercen el control sobre ellos habiéndoles organizado y diseñado una enorme ciudad dimensión para no mezclarlos con los de sus colonias y corran el riesgo de infectar vibratoriamente sus dimensiones que conforman el conglomerado de sus hiperrealidades.
Este ejército de espectros tiene como propósito cazar físicamente y energéticamente a los humanos 3D vivos en el holograma. Precisamente ellos son conciencias físicas en estados puros y pueden manipular directamente al humano 3D sacando de él la vibración de su 98% alienígeno induciéndole a través de su estructura de carácter a que se comporte desde su genoma 3D en estado puro. Este trabajo antes lo realizaban los reptoides ahora tienen a su ejército de espectros esclavos que hacen la tarea por ellos lo cual les ha dado la posibilidad de disponer de más tiempo para seguir trabajando para la causa oculta.
Los alienígenas se sirven de este ejército de espectros motivándolos a que debiliten el campo magnético de los humanos 3D habiéndoles enseñado cómo hacerlo. Absorber su energía para que recuperen parte de sus anatomías físicas y el apoderamiento de la mente del humano 3D.
En este mundo tal proceso se llama posesión, sin embargo es uno de las tantos métodos que existen de abducción porque pueden llevar al ser humano 3D a convivir con uno o varios espectros compartiendo la misma casa “ Su cuerpo biológico” O que ingrese en él una entidad alienígena especial (parasito) y vivir directamente la experiencia de lo que es tener y sentir un cuerpo biológico sin verse en la necesidad de tener que esperar a que el humano se vaya a dormir para experimentar en él lo que le apetece induciéndolo inconscientemente y en mucho casos forzadamente. Este sistema a ellos les ha facilitado el no poder ser descubiertos y seguidos como ha venido ocurriendo en los distintos relatos e investigaciones realizadas por humanos 3D ante el fenómeno abducciones durante el pase de transición onírico en los humanos 3D.
Las razas alienígenas y en especial las reptoides utilizan la inducción telepática para desencadenar la abducción física o psíquica de los humanos 3D. Quiere decir que este hecho se da durante el día donde agotan y fatigan la psiquis de las personas a través de la complejidad de sus estructuras de carácter activándoles su dualidad llevando a las personas a vivir contaminadas y enfermas por sus estados emocionales, estos momentos son aprovechados por el ejército de los espectros para invadir con la influencia vibratoria que ellos tienen como sus estructuras de carácter en las debilidades psicológicas o egocéntricas de los humanos 3D, esto lleva a que las personas se sientan prisioneras de una fuerza que los domina e impide obrar desde sus propia voluntad comenzando a actuar de manera insana. Es en este momento que las razas reptoides sustraen los fluidos químicos-energéticos que emiten cerebral y orgánicamente los seres humanos a través del cuerpo de pensamientos y descargas emocionales.
Trabajar directamente sobre la estructura de carácter de los humanos es llevarlos a que energéticamente estén más densos que sutiles a nivel celular e inhibir la reacción dimensional del 2% lumínico. Para ello es importante que entendamos ¿Qué es la vibración dentro de este mundo físico?
Defino Vibración dentro de la realidad 3D: Energía electromagnética que representa y define el diseño y origen del programa genético.
La biología del humano 3D está compuesta por un gen dual constituido en un 98% con caracteres genéticos alienígenos y un 2% con genética lumínica de quienes fueron los primeros humanos originales. Quiere decir que vibratoriamente los seres humanos tienden a estar inducidos por sus 98% de donde con facilidad pueden ser hipnotizados desde dentro del holograma como fuera de el a través de su mente mientras siga comportándose como dual e inestable en su temperamento.
¿Cómo puedes protegerte?
Mantener tu nivel vibratorio humano 3D en cercanías a tu 2% lumínico genético. Lo cual lleva a que modifiques por completo la visión de la vida que desarrollas dentro de este mundo junto a las personas que te rodean y una de las maneras más práctica es:
1-Mentalmente afirmar tu condición humana Luz diciéndote: Aprendo a identificar la acción de mi mente cuando esta interfiere en mi razonamiento y estado emocional.
2-Programar tu genética 2% lumínico: En estado consciente expando mi genética lumínica y protejo mi mente y cuerpo físico de la acción e inducción telepática y vibratoria dirigida hacia mí.
3-Preocuparte por conocer tu mente, es necesario que cada persona sepa ¿Qué tipo de implante genético lleva puesto como caracteres duales? La Estructura de carácter es el espejo de lo que se porta genéticamente. De lo contrario iras a muchos lugares para que te limpien de la frecuencia de los espectros o te saquen a un alienígeno y estos volverán a meterse en tu casa “Mente y cuerpo físico” por seguir llevando la misma estructura de carácter y por allí es fácil bajar tu nivel vibratorio y ser accesible.
En este sentido muchos humanos 3D han quedado dimensionalmente atrapados al haber sido inducidos por los efectos de sus “Conciencias físicas” por las razas alienígenas a través de la contaminación vibratoria de su ejército de espectros para volverlos dependientes del intercambio de favores a cambio de fuerzas y de poder.
Dentro de este ejército de espectros están aquellos que son fieles a una legión de seres alienígenos que también los utilizan para crear puentes dimensionales entre el mundo físico de los humanos 3D y el mundo de los muertos vivos donde vibratoriamente van atrapando a todos aquellos humanos cuyas conciencias físicas son reforzadas diariamente por la influencia de su genoma 3D. Es decir que el día que se mueran pasará a vivir directamente en la ciudad dimensional de los humanos espectros.
En este sentido cabe destacar que la utilización de lo que en este mundo se llama magia negra, blanca, roja etc. (todas son lo mismo) proviene de esta legión de alienígenos y de los humanos espectros que han aprendido de ellos a vender y a negociar con los humanos 3D cuerpos físicos y cuerpos energéticos a cambio de grandes favores y concesiones. Es decir se ofrece dinero, poder, etc. a cambio de un cuerpo para ser poseído. Por lo tanto vivimos dentro de un mundo físico infectado vibratoriamente e invadido por razas y especies humanoides que interactúan e intercambian favores con los muchos seres humanos 3D.
Te aproximo parte de la realidad. Todo esto es mucho más complejo. Espero en algún momento poder ampliar este tema como  corresponde donde se pueda contestar las preguntas directamente. Es un tema muy delicado  de tratar  por el estado  emocional en que pueden entrar las personas ante  las situaciones nunca pensadas que se van descubriendo.
Es importante que entiendas que las razas alienígenas sin importar si son dracos, reptoides, humanoides etc. Sienten tener el derecho sobre la raza humana porque ellos han creado esta clonación humana 3D y no les cabe la idea de que civilizaciones Luz quieran apropiarse de sus proyectos porque precisamente han diseñado esta clonación en serie “Genoma 3D” para experimentar desde un cuerpo físico biológico todas aquellas sensaciones físicas y sensibilidad energética que ellos no pueden tener y vivir como experiencia natural. Consideran natural tener encerrado ensamblado a un ser humano original que se ve obligado a sufrir esta tortura por encontrarse incapacitado energéticamente para salir de este holograma. Esto somos nosotros.
Me preguntas
¿Cómo podemos percibirlas y que hacer al respecto como manejar este tema? me gustaría que hable más sobre eso ya que sería una buena forma de liberarnos.
Respondo
Una de las maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas y de su ejército de humanos espectros en la vida de los seres humanos 3D seria:
1-Oposiciones y trabas cada vez que quieras hacer una obra de bien, programes hacer una limpieza en tu casa para darle un giro a lo que ves y percibes como ambientes oscuros, pesadez en los integrantes de tu núcleo familiar, ir a visitar una persona que sabes que necesita ser nivelada energéticamente, que planifiques hacer un cambio en tu vida personal empezando por mejorar tu carácter y decides dejar de hacer todo aquello que has logrado ver que es contraproducente para tu salud y bienestar general. Etc.
2-Interferencias en la comunicación y en el dialogo que pareciera que fueron inducidos a el juego del teléfono descompuesto donde llevan a las personas a terminar enojándose entre ellas sin tener bien en claro el origen del problema porque la causa es más bien emocional que física.
3-No poder dormir bien en las noches como producto de pesadillas o sueños vividos. Despertándote con angustia, cansancio…etc.
4-Cuando percibas que estas siendo detenido en el tiempo es decir que llevas varios días y años viviendo desde los recuerdos y de lo que no hiciste en el tiempo pasado donde estas dejando de percibir el presente como tu estado actual de vida.
5-Cuando lograste lo que querías y por causas desconocidas no sabes explicarte por qué no te sientes feliz con lo alcanzado.
Muchas enfermedades psicosomáticas y psicológicas son inducidas por estas razas alienígenas a través del genoma 3D. Donde aparentan ser enfermedades o trastornos de bipolaridad, esquizofrenia. Etc. Es importante entender esto.
Dejo abierta la posibilidad de seguir hablando y aportando más ideas que nos ayuden como civilización humana 3D conocer el mundo en que vivimos y quienes lo gobiernan (ampliar).
Agradezco tu comentario y pregunta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero


Estimada Ladis,
Me preguntas
¿Por qué no nos das armas con las cuales defendernos? Te estoy pidiendo tecnología para desviar el campo electromagnético que nos anula. Danos la pastilla necesaria para como Neo pasar a luchar por su mundo.
Respondo
Literalmente lo que tu llamas pastillas es lo que vengo haciendo precisamente dentro de este blog desde el día 26 febrero del 2011 y debo seguir haciendo hasta que se comprenda el sentido y la dirección de la información que hago llegar. Como veras no ha sido fácil asimilar el contenido de la información y lo que se les intenta decir es que el peso de la densidad corpórea y cognitiva de la civilización humana 3D no alcanza a sintonizar vibratoriamente con la tecnología vibratoria implantada dentro de este mundo físico que conecta directamente con los mundos sutiles.
El gran problema radica en que desde estos mundos sutiles te pueden limpiar de la acción de genoma 3D a nivel cuerpo físico pero la mente de los humanos es reprogramada por las civilizaciones alienígenas cuantas veces consideren necesario hacerlo.
La batalla se lleva afuera de este mundo y los seres humanos 3D son los rehenes que hay que liberar. Supongamos que las civilizaciones Luz deciden ingresar al holograma Tierra e intervenir con su tecnología. Expondrían a la civilización humana 3D a sentir orgánicamente los efectos vibratorios de la energía lumínica sobre todo en la parte ósea. En este sentido sería peor el remedio que la enfermedad y algo parecido sucedió en el 2024 de lo contrario no estaríamos actuando directamente en este mundo para revertir los hechos a favor de la civilización humana que se quedó aquí detenida sin que todos realmente puedan recordarlo.
En la película Matrix “Neo” tiene la opción de elegir a través de una pastilla en que mundo quería quedarse. Es decir que la decisión dependía de él más allá de los recursos tecnológico ofrecidos y como habrás visto en la primer película, “Morfeo” le hacia hincapié constantemente en trabajar en su mente y crear las realidades a través de ella es decir que lo entrenaba para que aprendiera a programarse a sí mismo. De lo contrario la tecnología y aprendizaje adquirido iba a estar sujeto a las variantes de su temperamento y problemas psicológicos ante aquellas visiones del mundo virtual donde se encontraban viviendo los seres humanos. A él le costó mucho aceptar la realidad y reaccionaba en contra de ella desafiando directamente a la Matrix.
Actualmente los seres humanos 3D forman parte de una realidad que se ha intentado argumentar y aproximar a través de un guión que dio origen a la película Matrix.
Hoy lo sabes y lo confirmas viendo el mundo en que vives y te digo que la única pastilla para salir de este mundo es que evalúes a tu mente porque esta es el anclaje vibratorio más poderoso que todos tenemos aquí dentro de esta realidad virtual. Si no fuera así hoy no estaría aquí hablándoles. Se hubiesen aplicado otros sistemas científicamente y tecnológicamente avanzados pero estos cuando intentan acelerar el metabolismo celular en la biologías de los humanos 3D para sacarlos de esta irrealidad física holográfica sus cuerpos comienzan a desmaterializárseles y se los puede desintegrar molecularmente en cuestiones de segundos. Comprendes.
La diferencia entre la película Matrix y la actual realidad de los humanos 3D en este actual presente-pasado es que:
La película desarrolla el escenario de un grupo de seres humanos sobrevivientes de una destrucción mundial que logró escapar del asentamiento de la ciudad cibernética Matrix ocultándose en un pasadizo subterráneo inaccesible tecnológicamente al control de los ciberobots del sistema. Es decir que Neo fue sacado del mundo irreal para ser llevado y despertado dentro de la realidad. Vibratoriamente estaba dentro de la dimensión correspondiente no corría peligros de desmaterialización espontánea.
Actualmente los seres humanos 3D dentro de este mundo físico 3D a nivel cognitivo tienen que ser sacados físicamente de aquí sin que tengan que morir o volver a vivir los efectos de una guerra que sigue siendo detenida dentro de este Sistema Solar.
Esta vez la Matrix ha arbitrado todos los medios y recursos teco-científicos para no volver a sentirse burlada y la prueba de ello está en todo lo que vemos como red satelital, control digital, red Internet, telefonía celular, programas de salud y cuerpos del servicio de inteligencia que portan tecnología de procedencia alienígena. Es así como están controlando a los humanos. Y puede ser mayor aún.
Has pensado alguna vez lo que puede llegar a suceder si tú decides entrar a un campo de batalla para salvar a los rehenes y en pleno intento los matan frente de ti. Hasta verte obligada a retirarte para cesar la masacre. No es tan fácil como parece. Tampoco imposible siempre en una guerra declarada se deben encontrar nuevas estrategias para derrocar el plan de quiénes forman parte de la resistencia.
Neo tenía una pastilla para decidir por sí mismo. Previo a ello saber que el poder de su mente podía ser fácilmente derrocado si dentro de él no tenía bien en claro y presente en las realidades en que vivía y para comprobarlo tuvo que salirse de una de ellas. A diferencia de la película hoy en día los seres humanos no deben salirse de ninguna realidad sino mirarla y decidir posicionarse en ella que es algo que evitan hacerlo porque a igual que Neo les es muy difícil aceptar lo que se les presenta como única realidad. Y que el método más preciso y seguro para los seres humanos dentro de este mundo es que por lo menos incorporen dentro de sus psicologías que el problema real y concreto que retiene a la población humana 3D es “Genético” no espiritual.
Si tú como las demás personas no quieren pensar en esta posibilidad seguirán viviendo dentro de esta holografía física que encubre a la Matrix y que desde allí quienes gobiernan a este mundo controlan dimensionalmente con sus pantallas satelitales aéreas y subterráneas las psicologías de las personas donde las infectan vibratoriamente activándoles sus genomas 3D.Por esta forma virtual inducen telepáticamente a las personas haciéndolas pensar y actuar como ellos quieren.
Lo que tú pides, es lo que vengo insistiendo y repitiendo cada vez que se presente la oportunidad. El trabajo necesariamente debe y tiene que ser individual para que cada persona comprenda que su mayor enemigo es su mente. Que lo que en este mundo se llama dualidad es la sombra de lo que cada ser humano lleva como caracteres genéticos alienígenos. Cuya influencia vibratoria la lleva en cada una de sus células y en sus pensamientos llevando a que cada ser humano viva enemistado y separado de sí mismo. Comprendes.
El que aprendas a conocer tu genoma 3D simbólicamente significaría que te estás dando la oportunidad en esta vida de encontrar la pastilla para saber ¿Cómo eliminar este virus genético dentro de tu patrón genético ADN? Empezando por comprender ¿Cómo es que funciona tu genoma 3D? viéndolo actuar a través de ti.
Te recomiendo analizar a tu genoma 3D haciéndote las siguientes preguntas y dando las respuestas desde la mas absoluta honestidad en el sentido de que no respondas “lo que debe ser” como si fuera un “múltiple choice” si no que sea tu verdadero sentimiento por mas que contradiga tus conceptos morales. Hazlo. Nadie lo va a saber. Es una experiencia solo tuya.
¿Qué conductas humanas o situaciones del medio que te rodea provocan enojo y juicio crítico en ti?
¿Por qué elijes enojarte? En vez de tomar como decisión buscar las causas que llevaron a que tal acontecimiento terminase en esa dirección donde anímicamente y moralmente no te sientas afectada.


¿Qué son para ti los miedos? ¿Cuándo aparecieron en tu vida? bajo ¿Qué circunstancias? ¿Qué te llevo a captar las órdenes de lo que hoy llevas como legado familiar? ¿Tu propia voluntad? ¿La influencia de tu familia? O ¿Ambas presiones, la tuya y la de tus seres queridos?
¿Cuáles son tus reacciones físicas, emocionales y temperamentales cada vez que alguien te contradice o emite un juicio crítico hacia ti? ¿Por qué lo haces? ¿Qué tipo de pensamientos e impulsos son los que salen como autodefensa? ¿Por qué en vez de sentir que te ofenden cuando alguien opina sobre ti no elijes analizar lo que te dice y verificar hasta qué punto la crítica está delatando un reflejo de tu genoma 3D sin que te des cuenta de ello?
¿Qué es lo que te lleva a cambiar de opinión? A ¿No poder decidirte y dar vueltas para tomar una decisión o para contestarle a una persona? ¿Qué son los complejos para ti? ¿Qué estados emocionales se activan cuando estas bajo este efecto vibratorio?
¿Cómo pierdes la paciencia? ¿Cómo es tu reacción en ese momento? ¿Espontanea? O ¿Premeditada?
¿Qué es para ti? Ser una buena persona ¿Cómo puedes asegurar que estas en lo cierto en base a tu criterio y educación?
¿Eres feliz? ¿Cómo lo sabes? ¿En qué consiste la felicidad para ti? ¿En lo que te transmitieron culturalmente desde tu núcleo familiar? ¿En lo que tú aprendiste a ver y a sacar tus propias conclusiones? O ¿Ambos enfoques?
¿Crees realmente en todo lo que te han enseñado como historia y dogmas? ¿Incorporaste el conocimiento porque te gusta? O lo adquiriste por costumbre y repetición? ¿Has pensado en ello alguna vez en tu vida? Y ¿Qué piensas al respecto?
Si comprendes este sistema de preguntas y te tomas el tiempo que necesites para investigar profundamente en cada una de ellas descubrirás comportamientos dentro de ti que antes no eras consiente y si lo eras ahora debes hacer algo con ello. Donde tú misma deberás elegir seguir siendo la misma o decidir salirte del viejo sistema cognitivo humano 3D.
La decisión es tan solo tuya, porque has logrado ver concientemente aspectos de tu carácter que te llevaron a reconocer que la imagen que tenías de ti no era del todo clara y amena. El descubrir ¿Cómo es que somos desde el genoma 3D? No debe ser tomado como un pecado, castigo o reproche, debe ser tomado como “Autoconocimiento” para limpiarse y liberarse uno mismo de todos aquellos implantes genéticos que hacen que seamos aquello que no queremos ser.
Es tomar la decisión personal de no volver a repetir todas aquellas conductas que identificamos como la influencia del genoma 3D sobre la parte psicológica y emocional que habitualmente convivimos como estado de mente natural.
Me preguntas
¿Cuánto le queda a nuestro Sol? porque puede que le quede menos de lo que pensamos con lo que significaría la destrucción de nuestro planeta y toda la vida que hay en él.
Respondo
Lo que vemos desde este mundo como “Sol” es tan solo una proyección de su energía y de su fuerza por el efecto tiempo-espacio. Quiere decir que lo que dentro de este mundo se percibe o anticipa como explosiones solares ha sucedido fuera del conteo digital del tiempo que computa en años Luz.
Si bien es cierto que el astro sol está muy afectado y contaminado por el disparo recibido. También es cierto que se lo está reparando y deteniendo su colisión de lo contrario sus actuales explosiones harían imposible la vida no tan solo de quienes están dentro de este mundo físico sino de todos los que están habitando este Sistema Solar. Su situación compromete la estabilidad de esta Vía Láctea. Por lo tanto se está trabajando fuertemente en evitar un desastre mayor del que ya existe.


Lo que percibimos visualmente como nuestro Sol es la expansión de sus ondas electromagnéticas que son paralizadas bajo los efectos de la velocidad de la Luz del contador tiempo para que los seres humanos suministren de su energía durante 24hs al día. Para que entiendas la idea, lo que ves como sol es como si estuvieras viendo una fotografía a través del tiempo.
Los seres humanos aun no estamos en peligro por su estado. Si fuera así hace rato que ya no estaríamos aquí. Si es cierto que todos debemos cuidarnos de las exposiciones solares en determinados horas del día porque es cuando se detiene el contador del tiempo dentro de la cámara del tiempo para cargar y almacenar con su energía Luz y así hacer funcionar todo lo que existe dentro de este Sistema Solar hasta que la actual situación “2024” recupere su curso y seamos definitivamente liberados de esta prisión holográfica Planeta Tierra que sostiene los cimientos de la Matrix.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Conekta21,
Entiendo que eres consciente de que tu comentario en este post excede los límites de una pregunta transformándose en una verdadera entrevista. Desgraciadamente dada la cantidad tendré que ser sintética en las respuestas perdiéndose mucho material de información anexo.
Me preguntas
Gobierno de Luz Vs Consejo de Andrómeda: ¿Qué es el consejo de Andrómeda y qué papel representa en estos momentos? ¿Es el gobierno de luz lo mismo o es una instancia por “encima”?
Respondo
La creación del consejo Andromedano respondió a una propuesta de la civilización Andromedana para poder llegar a algún tipo de solución política ante el caos existente en este Universo a raíz de todo tipo de desencuentros dentro del conjunto de civilizaciones ocurrido a partir de la invasión y toma de territorios por parte de las civilizaciones alienígenas que no conocen otra diplomacia que la guerra y la usurpación.
El Consejo de Andrómeda está conformado por un elevado número de entidades alienígenas entre los que se encuentran los pertenecientes a la famosa Confederación Intergaláctica constituida por las distintas razas invasoras y por las razas pertenecientes a este universo y que tuvieron que acatar los designios de sus vencedores para poder sobrevivir. Son los responsables de todo lo que acontece y su acción no ha podido ser neutralizada totalmente hasta el momento.
Dentro del consejo Andromedano están también aquellos que han definido su actuación y ubicación en concordancia con este Cosmos de Luz. Y son las civilizaciones que lograron defenderse, sobrevivir, escapar y hacerse fuertes en sus territorios del accionar de sus pares que habían entablado contacto y comunicación con los alienígenos. Los Andromedanos pertenecen a este grupo. Estas civilizaciones se quedaron comprometiéndose a incidir en los tratados, pactos y alianzas que se pudieran establecer con el cuerpo de alienígenos dentro del parlamento Andromedano por lo tanto el panorama no es el mejor ni seguro.
Si bien es cierto que dentro de este Consejo el parlamento y el protocolo cumplimentan reglas y leyes convencionales, cada uno hace lo suyo y mira hacia su propia galaxia e intereses.
Entonces. Hablar del consejo Andromedano implica separar bien las cosas y afinar detalles para no equivocarse.    Es    saber    que    dicho    Consejo    no    está    constituido    por    civilizaciones    que    prestan    su


colaboración en informar a este Gobierno de Luz de cada uno de los movimientos que se llevan a cabo dentro y fuera del parlamento por que paralelo a ello se llevan a cabo tratados y alianzas corporativas inconstitucionales que no quieren forman parte del Consejo Andromedano porque no les conviene. Muchos de estos líderes son alienígenos reptoides que mantienen una estrecha vinculación política y parentesco con los intermediarios y podría decirte que tienen comprada la constelación de Orión como sede y asentamiento de su propio gobierno.
Esto ha llevado a que desde este Gobierno de Luz no se tome con seguridad los informes que se envían desde el Consejo ya que dentro de su parlamento el número alienígeno supera en cantidad a las entidades que de buena voluntad intentan reparar el daño ocasionado por sus pares.
Me preguntas
¿Cuál es tú parecer al respecto? ¿Está esta sociedad vinculada a facciones de “luz” y tiene que ver con el término Celestiales?
Respondo
Todo lo que proceda de la constelación de Orión es cuestionable porque tienes que conocer al detalle ¿Quiénes están allí?. Todo forma parte de un fuerte gobierno monárquico. Siempre los alienígenos son fuertes y hábiles para infiltrarse manipular y ocultarse como acostumbran. Los seres humanos 3D en este sentido no están protegidos porque cualquier entidad o ser aparentemente de Luz o benévolo puede encubrir la sombra de la Confederación para transmitir sus mensajes subliminales, ellos son muy hábiles en el endulzamiento de las palabras y en el armado de sus frases por que estudian el interés y la debilidad del cognitivo humano.
Desde esta perspectiva, es complicado armar un concepto general que defina seguridad y credibilidad en lo que nos hacen llegar como información y realidad. Entiendes.
Me preguntas
Esto uniría aparentemente a Fulford con la aportación de Webre.¿O acaso todo esto es una inmensa manipulación?
Respondo
Ellos están siendo contactados por los del consejo Andromedano que presta colaboración con este Gobierno de Luz.
Ha esto debemos sumarle el trabajo personal y propio que cada uno de ellos vienen haciendo desde hace años. Entiendo que no ha sido ni sigue siendo tarea fácil para ninguno de los dos.
El Sr. Fúlfort es el más corre peligro dado a la actividad que se dedica dentro de la llamada “Sociedad del Dragón Blanco”. Hay demasiados mundillos desarrollándose activamente a nuestro alrededor y hablar de ello como corresponde implica adentrarse a situaciones que se calificarían de ridículas para muchos que desde su escepticismos no quieren creer en la vida que ven más allá de sus ojos. Sin dejar a un lado aquellos que forman parte de esta interminable complicidad que son los que rápidamente salen a desmentir y a ridiculizar a quiénes intentan desde su condición humana 3D llegar a su pares como es en este caso.
La manipulación forma parte de este conglomerado de razas que son los amos y señores de la Confederación Intergaláctica y se han preocupado muy bien en que sus bases intraterrenas sean inaccesibles a los seres humanos de este mundo físico. Aun no se han ido de este planeta Tierra y esto lleva a que constantemente se estén generando ataques desde afuera de este mundo y desde dentro de él. Los humanos no perciben estos enfrentamientos porque dimensionalmente no estamos dentro de las mismas coordenadas planométricas.


Cada ataque no es sentido por nosotros como debería ser. Muchos de los terremotos de escala mayor están conectados con estos ataques y si investigas la cantidad de sismos que están ocurriendo a escala mundial diariamente te preguntarías ¿Por que no están informando de esto? Y ¿Cuáles están siendo las causas de los mismos? Desde el punto de vista del ser humano la situación siempre seguirá siendo más de lo mismo. Cuando la realidad está siendo trabajada para que todos los humanos sigan manteniendo la misma actitud de siempre. Entiendes.
Me preguntas
¿Qué papel juegan estas razas en la actualidad? ¿Hay o ha habido una utilidad de “nuestra situación” para la evolución de estas razas? Entiendo en principio que estas razas estarían en una franja llamémosla intermedia en la escala de universos/densidades. Podrían ser: Andromedanos, Lyra, Sirianos, Pleyadianos, Arcturianos, Taurianos, etc…
Respondo
Dentro de esta Vía Láctea todas las constelaciones están genéticamente emparentadas entre ellas mismas o con sus civilizaciones vecinas. La confluencia genética entre ellos los ha ido llevando a cada vez abrirse más y a perder el hilo que hace al sentido de lo que es formar a una estructura cultural uniforme y equilibrada. En vez de formar organizaciones culturales y políticas con fines de unificación se llevo a que cada colonia imparta su propia teoría y fundamentación de ¿Cómo tienen que ser la relación de dependencia e interdependencia entre ellos mismos? A querer tener sus propios gobiernos y sistemas de vida planetarios o aéreos espaciales es decir que la división y la separación es el lema de sus estructuras culturales y económicas. Esto fue llevando a que se comporten como exploradores e invasores donde los bienes planetarios son sus economías gananciales.
Las razas que nombras están emparentadas con quienes fueron los primeros ex Pleyadianos, Pleyadianos sobrevivientes y otras razas entre ellas cetácea con razas alienígenos. Por lo tanto cada vez que algunas de estas se comuniquen con los humanos de este mundo físico siempre van a decirles que proceden de sus ancestros lo cual lamentablemente es cierto.
He entendido que las personas necesitan tener este tipo de descripción para saber ¿Dónde están posicionados como razas dentro de esta realidad y fuera de ella? Aunque, hasta que no los veas por tus propios ojos no podrás entender lo que realmente son.
Me preguntas
En algunos artículos de Laura Knight se hace referencia a una entidad llamada Ormethion. ¿Tiene esto que ver con la raza metaliana y su líder?
Respondo
Esta entidad se hace conocer por varios nombres y es el creador de su cosmos físico. Todas las razas alienígenas veneran a este creador y cumplen estrictamente sus indicaciones, de lo contrario él no tiene ningún problema de eliminar a su propia descendencia. Ya lo ha hecho varias veces. Por el momento puedo ampliar hasta aquí.
Me preguntas
Sobre la naturaleza Holográmica: Entiendo que sería un degradado de algo “natural/lumínico” no una creación virtual 100 %. Un terrario es una porción controlada y acondicionada de la naturaleza preexistente.
Respondo
El terrario virtual no es lo mismo que el terrario grafico en escala menor que acostumbran a hacer los humanos como materia de investigación.


La tecnología que se emplea para diseñar y crear un holograma está basada en la necesidad y especificidad de lo que se quiere obtener como medio ambiente natural. Es decir se hacen múltiples réplicas de lo que has prediseñado como paisajes naturales y dentro de cada uno de estos pre diseños crear su realidades que conformen sistemas y hábitat de vida acordes al programa virtual creado como modelo cultural de vida donde se posicionaran las futuras civilizaciones llamadas clases obreras o productoras. Como es en el caso de nuestra civilización humana 3D.
Las holografías crean diseños naturales tomando muestras físicas y químicas de componentes y elementos planetarios y sistemas galácticos al mismo tiempo. Esta tecnología requiere de un combustible que no sea físico sino más bien electroquímico. Estas razas descubrieron ese combustible “Energía Luz” como un tesoro incomparable en su constante abundancia y creación continua, les soluciono muchos problemas porque este tipo de átomo Lumínico y Luz nunca lo habían visto. Cuando descubrieron no tan solo su utilidad sino todo lo que podían llegar a solucionárseles como precariedad y decadencia económica y genética se posicionaron como amos y dueños de esta parte del este Cosmos de Luz que abarca la Vía Láctea por completo.
Dentro de un terrario virtual se puede llevar adelante cuantos cambios y modificaciones sean necesarias todo ello dependerá de quienes son los constructores y propósitos detrás de sus intenciones. De algo puedes estar muy seguro, el trato y el programa empleado en esta labor nunca está a favor de los obreros.
Me preguntas
Esto explicaría el por qué la gente puede ver una realidad expandida de lo que ya hay (entre otras cosas) por ejemplo alteración en los colores siendo estos percibidos como más vívidos, o el ver esas “chispitas” o “partículas” que han llamado pránicas/chi, o el ver las auras del reino vegetal.
Respondo
Lo que perciben los seres humanos como chispitas, colores, sombras o formas está relacionado al movimiento y deslizamiento de la energía Luz fluyendo dentro de las placas holográficas. A esto debemos sumarle la conjugación de los infinitos planos dimensionales que se autoabastecen electromecánicamente dentro de este mundo físico con el armado del enrejado de estas placas holográficas. Esta tecnología virtual permite dimensionalmente jugar con la distancia y espacio de la energía materia y energía Luz al mismo momento. Para ello existen calibradores virtuales de la energía física=materia y energía Luz=Lumínica.
El Planeta Tierra original es muy rico en componentes y elementos moleculares. Estas muestras han permitido crear ecosistemas virtuales asombrosos en cuanto a su nitidez, densidad, corporeidad y volúmenes. Lo que vemos o percibimos en los paisajes y ecosistemas que nos rodean son habitados por colonias de especies y razas que con facilidad pueden reproducirse a sí mismas ante la reacción e interacción electroquímica y física de los mismos componentes y elementos planetarios en constante movimiento e interrelación entre ellos e interacción con los demás componentes que arman la estructura y base dimensional del terrario virtual en su conexión con las placas holográficas.
Estas colonias emanan un fluido energético de alta viscosidad y brillantez aportando a los ecosistemas y a sus paisajes tonalidades y fisonomías que parecerían anormales a nuestro raciocinio sin embargo estamos percibiendo el estado vibratorio a través de los movimientos de estas especies o razas que en este mundo son consideradas como hadas, debas, guardianes de la naturaleza. Etc.
Me preguntas
Aquí también apunto la relación entre lo que llamamos “La realidad” confundido con la percepción y su dependencia del sistema orgánico que lo vehicula. Una alteración en el sistema orgánico altera la percepción de la realidad consensuada.


Respondo
Los seres humanos no podemos dejar de ver la realidad a partir de lo orgánico. Todo lo que vemos es prácticamente y netamente físico carente de brillo, de sutilidad y elasticidad debido a los componentes moleculares que fueron utilizados para el armado de las placas holográficas de realidad que a su vez contiene y construye este terrario virtual al cual nos han hecho conocer, adaptar y vivir como nuestro planeta.
Los seres humanos orgánicamente somos privados de ver los destellos y la expansión de las moléculas de Luz en la vegetación, en el clima incluido en los campos magnéticos no tan solo nuestros sino el de los animales, vegetales de todo lo que nos rodea y que a nuestro entender aparenta no tener vida. Quizás esto explique a muchos porque cuando se tiene la posibilidad de ver lo que aquí se llama aura, chispitas de Luz, destellos, efectos brumosos en el aire o espacios físicos…etc. llaman tanto la atención y no se lo puede ver como un estado normal latente porque no tenemos cerebralmente la libertad de poder ejecutarlo voluntariamente. Más bien tenemos que buscar métodos o sistemas que sean prácticos y que sirvan de estimuladores para la activación de los cinco órganos de los sentidos y recién allí capturar las ondas vibratorias de la energía Luz y energía materia que se mueven libremente fuera del efecto planométrico espacio-tiempo donde vivimos orgánicamente y cognitivamente los humanos 3D.
Me preguntas
¿Toda esta experiencia de la captura del humano original y lo que “ha sucedido” es finalmente “positivo” para la evolución universal? Sobre lo que mencionas en la entrevista es evidente que hay una “nueva experiencia adquirida” al incorporarse a dentro del holograma.
Respondo
Hablando desde la realidad que se encuentra fuera de lo que entendemos este mundo, te diría que la captura de los humanos originales no ha sido ni es una evolución positiva sino más bien una detención para nuestro sistema de vida como civilizaciones Luz.
Fuera de este universo no existe lo que aquí se entiende como evolución Universal. Nadie debe pagar nada. El sacrificio, la captura, la condena, la vejación y la proliferación del analfabetismo cognitivo y detención genética “No forma parte de los programas evolutivos en ningún lado, ni siquiera dentro de los mundos no benevolentes”.
El ingresar a este holograma Tierra, otorga la experiencia de llegar a conocer “in situ” ¿Cómo es este mundo precisamente? ¿Qué es llegar a sentir y a percibir la densidad con todos sus efectos? ¿Conocer los efectos concretos del tiempo-espacio? ¿Cómo actúa el programa conciencia física? ¿Dónde está su fuerte y como desactivarlo para enseñarlo? Ver ¿Cómo viven todo el tiempo y cada momento de sus vidas los seres humanos? ¿Qué es lo que pasa con cada uno de ellos? ¿Cómo es que les funciona su mente para comprender las causas del por qué son tomados constantemente por estas razas? Saber ¿Cómo actúa el gobierno oculto dentro de este mundo y fuera del él? ¿Cuál es su radio y su alcance para con los seres humanos 3D y 2D? ¿Qué soluciones se deben encontrar? ¿Qué cambios son los que se deberían hacer para facilitarles más aun a los seres humanos su toma de conciencia para que vean por completo la realidad mundial? Etc.
Me preguntas
El Dr. Andrés Malby recomendaba el Gingko Biloba y el Eleuterococo, y ya que difícil sería elegir, destacarían estas dos por su gran tradición y aplicación según él. En estos momentos supongo que un “plus especial orgánico” nos vendría muy bien a todos ¿no? estaríamos hablando de protección del genoma y radiaciones, así como apuntar el tema de la desintoxicación del organismo. ¿Algo que comentar?
Respondo


Creo necesario en estos tiempos recurrir a la investigación de la fitoterapia y posterior aplicación de ella como medida alternativa natural y depurativa para nuestro cuerpo físico, Sistema Nervioso endocrino. No cabe duda alguna que el sistema circulatorio, renal e intestinal son los más comprometidos en su funcionalidad y rendimiento ante los excedentes tóxicos ingresados al cuerpo físico que contribuyen a su densidad ósea y celular.
Es importante aprender a conocer los beneficios de la fitoterapia y principalmente ser asesorado, instruido y preparado por personas competentes y responsables en esta disciplina. Las hierbas medicinales son muy efectivas como catalizadores químicos naturales para el sistema nervioso central y sistema endocrino ayudan a depurar y a des densificar las paredes de las células, esto es muy bueno para la liberación de gases y excedentes tóxicos acumulados en sus paredes que impiden el correcto metabolismo celular y decantación del mismo.
Me preguntas
¿Están las élites humanas ahora en división? ¿Están las razas alienígenas vinculadas a las élites en facciones separadas “ahora”?
Respondo
Las razas alienígenas siempre están vinculadas con las elites humanas y las separaciones que existen se deben a convenios que separan sus intereses y vinculaciones a nivel económico. Políticamente se puede manejar dentro de términos accesibles formulados por tratados que unifican viejas alianzas heredadas ancestralmente dentro de este mundo. No puedo decirte que existe una separación absoluta por que sería mentirte entre ellos siempre hay arreglos lo que vemos desde afuera no sucede internamente.
Si observas la situación como es en Europa en el ámbito de las dinastías, podrás sacar tus propias conclusiones. Cuidan muchos detalles y entre ellos no llamar a atención pública de la clase obrera sobre sus vidas privadas, económicas, diplomáticas e intervenciones en los estados e iglesias.
El clan es muy fuerte y aquellos humanos civiles que intentan ingresar a sus dinastías para ser parte de sus vinculaciones sociales y políticas tienen que pagar un precio muy alto en cuanto a ser fieles y leales a la causa que encubre dimensionalmente al gobierno oculto.
Me preguntas
¿Qué opinas de las zonas geográficas habitadas que tienen alta energía telúrica y carga geomagnética? En estas zonas hay como un enlentecimiento en el progreso de la evolución de la consciencia, alteraciones cognitivo-emocionales, depresión, lesiones en el ADN, ¿Qué puedes aportar a todo esto?
Respondo
Dentro de este mundo físico donde nos encontramos viviendo estamos pisando los cimientos de una enorme ciudad cibernética que nos proyecta su energía y la vibración existente en la misma. Las civilizaciones que la habitan físicamente y anatómicamente son más físicas en comparación a nuestra condición humana.
Vivir dentro de este mundo es creer estar mirando un ecosistema paradisiaco mientras pisas el fango y el lodo sin que te des cuenta de ello, a escala cartográfica determinadas regiones geográficas emanan con mayor intensidad la energía de esta ciudad vibratoria mas todo los desperdicios tóxicos de lo que utilizan como agentes químicos radioactivos y desechos de elementos tecnológicos altos en aluminio, mercurio, estaño, cobre y metales oxidados traídos desde otro cosmos.
Las personas sin saber esto acuden a regiones donde los paisajes pueden verse muy bien o son recomendados y la zona a nivel energético ser altamente dañina y destructiva para la estructura celular de nuestras  biologías.  Los  síntomas que  nombras  son producto  de  los  efectos residuales de  estos  agentes


radioactivos que al entrar en contacto con los minerales del ecosistema planetario generan una reacción química electromagnética que invierte la circulación del campo magnético de los humanos 3D deteniendo paulatinamente su velocidad y expansibilidad esto es muy perjudicial por que los agentes residuales se quedan fijados en las paredes del campo magnético, lo van erosionando y debilitándolo trae aparejado un fuerte debilitamiento en el Sistema Nervioso y des compaginación en la función cerebral ante la inversión del magnetismo.
Lo que tu nombras como depresión e inestabilidad emocional se debe a que esas zonas son muy frecuentadas por las entidades de la 2D e infectan a los humanos con sus vibraciones. Son propensos a provocar perturbaciones en el cognitivo del humano para inducirlo y crearle el hábito del retorno y de la dependencia hacia ese lugar.
Estas entidades esperan a los humanos que concientemente y voluntariamente acuden a estos lugares telúricos que van en busca de la carga electromagnética para fortalecer sus mentes y biologías con la ambición de manejar poder y dominio en las practicas esotéricas. Los humanos que van y piden poder a cambio de benevolencia son escuchados y les son concedidos sus deseos. A cambio de favores que no tienen límites ni fin.
Me preguntas
¿Qué sucede en las llamadas almas jóvenes? ¿Son incorporaciones de nuevos seres de luz, de otros planetas?
Respondo
Nunca me he referido en mis comentarios a algo como “almas jóvenes” por lo tanto solo te pueden responder “aquellos” que acuñaron el término. Con respecto al concepto de almas te ruego te remitas a mis anteriores comentarios para no repetir información.
Me preguntas
En la primera entrevista mencionas que un 70 % de la población no tiene genoma del humano original, que son racionales/físicos. Y en el material pdf de los comentarios aparece una información que indica que se está asistiendo al 70 % de la población, ¿aquí debemos entender 70 % del 30 % o 70 % del total de la población mundial incluidos “no-humanos”?
Respondo
Me refiero a que se está asistiendo al 70% racional es decir 2D. Paralelo a ello se sigue reprogramando genéticamente al 30% conformado por los humanos 3D.
Me preguntas
En la primera entrevista entendí que “hubo” en el momento final unos disparos de ondas que afectaban a las placas con terremotos de unos 10º, ¿Esto sería además del disparo al sol mencionado en esta última entrevista?
Respondo
Se dispararon a varios puntos dentro del original planeta Tierra, en los mismos se encontraban las civilizaciones Luz teletrasnportado a los humanos 3D y 2D reprogramados genéticamente, ante la adversidad de los hechos que para ellos en ese momento eran irreversibles las razas alienígenas tomaron la decisión de disparar al sol para terminar con la teletransportación dimensional de los humanos e interrumpir todo tipo de intento posterior a este desenlace caótico por así decirlo. El disparo al sol obligo a las civilizaciones Luz a suspender la actividad y enfocarse a detener los efectos de los disparos en el astro y las consecuencias que ello traería ante su posible colisión.
Un fuerte abrazo


marielalero.
marielalero
Estimado Gonzalo,
Me preguntas
Cuando hablas o incluso hablamos de buenos y malos, me pregunto, si tal vez los del lado “oscuro” realmente no lo sean, sino simplemente que tienen sus razones para hacer lo que hacen, igual que experimentamos nosotros con animales. Lo cual no significa que lo que hagan este bien, pero me gustaría conocer mejor como son ellos. Si puedes dar tu opinión o aportar algo que aún no sepamos y sea de utilidad.
Respondo
En la sociedad mundial en que vivimos se nos ha enseñado a definir a través de los conceptos buenos y malos conductas y comportamientos que definen observaciones que debemos copiar o rechazar como correcto o incorrecto. Implica que si una persona se comporta contradiciendo lo pre establecido como principio correcto contradice leyes que ponen en tela de juicio y rechazo su forma de pensar, de sentir mostrándose tal como es cuando lo único que está demostrando esa persona es la manifestación de su temperamento su tendencia psicológica. En vez de ver que esa es su naturaleza estando detrás de ella las características innatas que lleva en su archivo genético como genoma 3D.
Los seres humanos tenemos que reacomodar nuestra educación. Es decir volver al punto cero, empezando de nuevo y para ello es necesario dejar “Todo lo que nos han enseñado como bueno y como malo” por qué nos han metido en una trampa conceptual que nos hace mover y proceder desde la crítica perdiendo por completo el verdadero sentido de la observación sobre cada uno de nosotros y en los demás. Ha llevado a que en vez de ver la tendencia genética de la naturaleza dual que portamos todos nos consideremos con el derecho de emitir opiniones, juzgar y sentenciar como si fuéramos perfectos en el razonamiento. Raro no.
Esta tendencia racional en los seres humanos proviene de una combinación genética enlazada con pares genéticos que se caracterizan por tener estructuras de pensamientos netamente racionales como sus estados naturales. Que han llevado a los seres humanos a que tengan comportamientos que son inexplicables e impredecibles al punto de desconocerlos ante la reacción o ante la acción. Sin embargo detrás de sus conductas afloran los códigos genéticos elegidos del temperamento de por lo menos 98 razas alienígenas que se lucen en demostrar sus protagonismos egocéntricos ante sus sociedades alienígenas.
Tú quieres saber ¿Cómo son ellos en estado natural?
1-No tienen sentimientos, no conocen el estado vibratorio de la Luz y como es el desarrollo de ella en sus genéticas, por lo tanto no tienen ni sienten sensaciones. No tienen chacras naturales. No entienden el sentido natural de las sensaciones si ellos mismos no la provocan artificialmente para copiarlas y vivirlas.
2-No “Entienden” lo que es un dialogo fluido y cortes. Para ellos existen las conversaciones y las discusiones para llegar a tratados políticos, económicos y tecno-científicos donde promulgan y delegan sus alianzas para abarcar más dominio y control en sus propios pueblos y espacios galácticos considerados sus territorios.
3-Son propulsores de la traición, la entrega y emboscadas. No esperan a nadie. No escuchan a aquellos que los consideran inferiores en condiciones evolutivas y económicas. Son altamente desconfiados, rencorosos y vengativos.


4-Son impacientes, intolerantes. Muy inteligentes, observan detenidamente las conductas de sus pares y las de sus civilizaciones esclavas. Trabajan sobre cada uno de ellos creándoles intereses, adicciones y dependencias. Son cerebrales y prácticos.
5- Existen aproximadamente ocho millones de razas alienígenas. Aquí en este mundo conocemos muy pocas pero están las más fuertes en jerarquía y capacidades psíquicas como tecno-científicas. Todas ellas tienen tendencias a crear y consolidar grupos sectarios cerrados donde trabajan los intereses que unen causas de varios gobiernos galácticos o monárquicos.
6-Son razas experimentales sus comportamientos y reacciones son frías por que no entienden lo que es el dolor. Consiguen lo que se proponen manipulando los pensamientos de sus adversarios o victimas hasta dominarlos por completo sin importarles el sufrimiento, el método y sistema que deban emplear para conseguirlo. Les gusta experimentar las sensaciones del dolor en su interacción física y sexual con los humanos. Lo entienden como placer y fuerza.
Los siguientes países: Irak, Paquistán, Irán, África, Israel, Líbano, Palestina, Gaza incluida Filipinas y Haití. Como las siguientes regiones geográficas: Golfo de Omán, Golfo Pérsico, Mar Muerto, Península Arábiga… Es para los seres humanos una demostración permanente de la acción e influencia directa de estas razas dentro de este mundo actuando, departiendo y accionando sobre cada uno de sus intereses como necesidades.
El trato que reciben los pueblos y su gente, no son sus preocupaciones, los niños no son tomados como prioridad y salvedad a la hora de efectuar ataques aéreos o locales que terminan con grandes masacres.
Cuando entre ellos tienen que demostrar su disconformidad ante sus pares por haberse enterado que fueron excluidos de juntas donde no fueron invitaron a participar lo decretan como traición. Sin problema alguno lo harán saber ordenando atentados a las bases subterráneas de sus contrincantes o ciudades a cargos del NOM como ajuste de cuentas. Diría señal de aviso y advertencia.
Las razas alienígenas entienden que su forma de actuar es correcta no la cuestionan, es la única que conocen cómo sus estados de conciencias innatas, jamás sienten culpa o se arrepienten de lo que hacen o ejecutan como orden de mando. Consideran débiles a aquellas civilizaciones que no se comportan como guerreras y egocéntricas.
Me preguntas
¿Cómo encaja el mundo de los espíritus en todo esto? o por ejemplo cuando un metalianos o un reptilianos mueren o dejan su cuerpo, donde van, también encarnan o un ser o alma, puede dejar de existir para siempre.
Respondo
Si te remites a la respuesta que envié a Ezkelo y Agharta comprenderás lo que aquí se llama o se entiende como espíritus. En cuanto a los metalianos ellos no encarnan no pueden hacerlo no mueren a no ser que los maten. Los reptilianos como demás razas tienen cuerpo, forma, densidad, tejidos celulares distintos al de los humanos 3D.
Han llegado a alcanzar lo que aquí se conoce como longevidad eterna. Situación que perderían desde el momento que sean expulsados de esta Vía Láctea, ellos aquí han aprendido a mantenerse, regenerarse y retocarse cuantas veces los necesiten, se alimentan y re energizan de la energía química-emocional y biológica-orgánica de sus civilizaciones humanas 3D para eso las crearon como razas obreras paralelo a ello tienen sus habitáculos ambientados y climatizados con una cierta intensidad y medida de energía Luz que es calibrada y monitoreada por lo que ellos crearon como máquina del tiempo para armar la cámara del tiempo. Ninguna de estas razas tienen almas. No se encarnan se posesionan “Usurpan” del cuerpo de un humano 3D o 2D si necesitan experimentar o infiltrarse.
Me preguntas


Se supone que tiene que existir alguna fuerza o energía por encima de todo. Entiendo que todos estos sucesos pasan porque existe el libre albedrío o puede ser que se estén aprovechando estas razas de nosotros sobrepasando el límite. Si es así esa fuerza superior, dios o como prefiramos llamarla, intervendría de alguna manera. ¿La forma de intervenir, es a través de nuestras familias del cosmos de luz que nos están intentando ayudar, además del propio sol y otros entes de luz?
Respondo
Debes comprender que dentro de este mundo no existe el libre albedrio tampoco lo que se ha impartido en algunos países como democracia. Los seres humanos nunca hemos sido educados dentro de términos de equidad, equilibrio, sostén y libertad plena y la prueba de ello está en que al nacer “Tu ingreso físico” no recuerdas ¿Quién eres dentro de esta realidad y el por qué estás aquí?.
Los seres humanos vivimos la vida como un concepto no como un estado hacia el autoconocimiento hacia uno mismo para recién allí lograr comprender ¿Cuál es nuestra ubicación como individuo y ser humano dentro y fuera de esta realidad física?. Al hacer contacto con este mundo eres paralizado genéticamente y robotizado mentalmente a desarrollar el centro de la atención y de la observación en un único foco presentado como un gigantesco cuadro que nos muestra su pintura cuya temática aborda “La mecanización y sistematización global del mundo al cual debemos pertenecer y ser” .
Mientras sigamos mirando ese cuadro global. Nos será difícil salir de su efecto temático y el lograr diferenciar que tenemos lazos genéticos y parentescos con civilizaciones de los mundos sutiles. Hasta el momento han llevado a los seres humanos 3D que conozcan y acepten como sus ancestros y parientes los seres de los mundos de las hiperrealidades, mientras ellos sigan actuando en los seres humanos trabajándoles directamente sus intereses personales o grupos sectarios vibratoriamente los están poniendo los más lejos de las dimensiones sutiles. Comprendes.
En esta situación vibratoria. Los seres humanos 3D no se conectaran con el Creador de este Cosmos de Luz sino más bien con el Creador del Cosmos Materia que es el que ha tomado por completo el dominio de esta Vía Láctea. Este creador ha estado enviando a sus sucesores sus fieles legiones alienígenas a presentárseles a las colonias humanas 3D para que lo conozcan y veneren como su dios omnipotente. Esta realidad persiste en este actual presente-pasado.
Sacar a los seres humanos de esta trampa es llevarlos a que abandonen sus religiones y costumbres culturales y conceptos filosóficos. Solo así encontraran la vibración del verdadero Creador Luz y comprenderán lo que es el túnel del tiempo donde se encuentran viviendo como civilización dentro de la densidad 3D. Sentirán la presencia de sus familias Luz provenientes de los Universos Sutiles. ¿Quieres saber por qué? Por primera vez los seres humanos aprenderán a vivir los efectos físicos y mentales del estado vibratorio del libre albedrío y de lo que se intenta hacerles llegar por vía natural como “Amplitud de la Conciencia”.
Se debe aprender a creer en aquellas realidades que manifiestan el interés y el contento de hacer sentir que cualquier civilización se merece ser dignificada, amada y respetada.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Alberto, Me preguntas


En los sueños pueden pasarnos cosas tan reales como las que vivimos despiertos, pues esa es mi sensación, que algo real pasó…
Respondo
En mensajes anteriores he aproximado ideas que puedan llevar a la comprensión de lo que sucede cuando las personas pasan por el proceso onírico. Agradecería revisaras esas respuestas.
Los seres humanos mientras descansan físicamente y cognitivamente a nivel de conciencia pueden moverse por realidades dimensionales muy distintas a la que estamos acostumbrados a ver y a sentir.
Cerebralmente se vive fuera de las hondas holográficas del tiempo-espacio por lo tanto puedes ingresar mentalmente a otras realidades sin que tengas depender de tu físico para movilizarte ya que te trasladas con tu campo magnético a otras dimensiones. Este a su vez determina tu estado y condición vibratoria y dentro de el traerás grabado los estados y sensaciones vividas por los distintos lugares que anduviste.
El cerebro del humano 3D cumple en este sentido la función de censurador. Evita que las personas revivan con claridad las actividades que normalmente desempeñan como aportes, experiencias, crecimiento, trabajos voluntarios, intercambios con otros seres humanos incluida las abducciones.
La vida onírica requiere de un fuerte desgaste energético en los seres humanos. Cerebralmente la actividad se lleva fuera de la planometria espacio-tiempo. Las ondas cerebrales tienen un amplio campo de emisión de señales que son receptadas por los distintos mundos que pueden conformar la 3D y los mundos sutiles.
Los humanos pueden desdoblarse mientras duermen, también pueden hacerlo durante el día sin que tengan que dormir. En ambos casos más allá de aprender la técnica y el método más adecuado y menos arriesgado deben comprender que el salirse voluntariamente del cuerpo físico es decir inducir concientemente el desdoblamiento requiere proteger el cuerpo físico para que nadie ingrese dentro de el mientras la persona decide salir y vivir su propia experiencia.
Lo que cuentas como tu sueño personal significa que has podido vivir en estado consciente tu relación y participación con otros humanos, has estado en su casa y lo más probable en destiempo con la zona horaria. Entiendo que en tu caso recorres muchos lugares buscando respuesta a tus preguntas e inquietudes para aplicarlas a tu vida diaria y tu estado personal. Has podido vivir la salida del plano físico que la defines muy bien como vacío negro hasta tu ingreso a uno de los cientos de túneles dimensionales por donde se puede viajar mentalmente a través del campo magnético que cubre físicamente y cognitivamente al humano 3D.
En cuanto a lo que receptaste como conversación se referían a cumplir con los protocolos de alineamientos dimensionales que deben ser respetados en su orden para no correr riesgos de ingresar por pasarelas que te comunican directamente con los mundos subterráneos e hiperdimensionales donde serás retenido e ingresado a vivir experiencias vividas entremezcladas con imágenes gráficas ilusorias comúnmente conocidas en este mundo como pesadillas o sueños subreales. Las zonas de alineamiento marcan las rutas dimensionales y te permiten ver la dirección planetaria o galáctica que llevan como destinación final.
Las zonas de los alineamientos pueden ser consideradas como puentes y entradas hacia otros mundos que pueden ser afines o no a tu situación vibratoria humana 3D.
Me preguntas
Si vivimos en una realidad holográfica o virtual, que pasaría si de pronto por un instante fallara o se viniera abajo, que veríamos? que habría a nuestro al rededor? ¿Esa negrura que apareció en mi sueño cuando todo se esfumó?
Respondo


Si se desvirtuase la realidad holográfica donde nos encontramos viviendo nos enfrentaríamos a un escenario muy parecido a la fotografía “CFR declares Time to attack I…” subido como post en este blog. Es así como se ve este mundo en su actual realidad. No hay sol. Ni luz. Porque la atmosfera planetaria se encuentra contaminada por los efectos de las armas radioactivas y gases químicos que se utilizaron.
Sé que es difícil comprender ciertas realidades que son verdades e imaginarlas como pueden llegar a ser. También entiendo que para entenderlas no es necesario el volver a vivir una historia que se intenta reparar y evitar que sus efectos colaterales sigan con su curso.
Todo pareciera ser más de lo mismo. Cuando no lo es. Para creerlo hay que probarlo y eso llevaría a tener que vivirlo para recién allí creerlo. ¿Será necesaria su repetición para salir del escepticismo e incredibilidad?
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Xsiete0, Me preguntas
¿Se puede contrarrestar (o aminorar) el efecto de los chemtrails con algún alimento especifico?
Respondo
La alimentación es muy importante para minimizar los efectos que producen las fumigaciones en nuestras biologías ya que el sistema circulatorio, el sistema respiratorio, endocrino e inmunológico son los más comprometidos por la presencia y permanencia de estos agentes desinformadores que alteran por completo los procesos de catalización celular.
Es necesario revertir el actual metabolismo celular en favor a la salud y salvedad del cuerpo físico del humano 3D que es fuertemente atacado para limitarlo genéticamente como su vehículo dimensional. Estos agentes desinformadores volcados durante las fumigaciones requieren ser barridos y para ello es necesario trabajar directamente en nuestros organismos haciendo una selección de alimentos que sean altamente alcalinos que tengan dosis moderada de calcio, magnesio, sodio y potasio para hacer posible una metabolización reactiva alcalina . Entre ellos: pasa de uva, habas blancas, almendras, dátiles, remolachas, zanahorias, nabo, calabazas, repollo, diente de león, quínoa, cebada, apio, melón…
Combinarlos con alimentos neutros: como es el arroz integral, aceite de oliva, de soja, verduras crudas entre ellas achicoria, brócoli, coliflor…
También es muy bueno beber una vez al día medio vaso de agua hervida con media cucharada raza sopera con bicarbonato día de por medio durante 10 días y una vez al mes. Esto influye notablemente en el sistema circulatorio limpiando las partículas metálicas que ingresan a través de las fumigaciones.
Te aproximo datos, debes saber que hay más amplitud en cuestión de dietas alcalinas y depurativas.
Me preguntas
¿La toma de Ayahuasca puede afectar de forma definitiva el ADN? ¿A favor o en contra?
Respondo
He contestado esta pregunta como la del efecto de los Chemtrails en nuestras biologías. Agradecería que revises las respuestas subidas en el blog para evitar repetir la información.


Un fuerte abrazo marielalero.
marielalero
Estimada Beki, Me Preguntas
¿Cómo llegar a esa anomalía genética si está IMPLANTADA?
¿Si te refieres a una genética de 3D tendría que ser analizado en un laboratorio no?
Respondo
Entiendo que no has manifestado hasta ahora tu opinión sobre las dos anteriores respuestas que subí para ti. Te ruego las leas y también leas el post que Trinity subió como “Siete pasos para el proceso de liberación” allí tendrás respuestas.
Si sometes a un análisis genético a un humano 3D en un laboratorio como dices tú, encontraras la cantidad y especificidad correcta de genes que lo componen pero ¿cómo sabrás cuales son los genes que corresponden a los genes alienígenas si no tienes forma de comparación ya que nunca se le ha hecho un análisis genético en esta dimensión a un reptoide por ejemplo? La única forma de conocer el genoma alienígeno entonces es por su efecto y esto lo vas a descubrir analizando tu carácter. Viendo tu dualidad. No vayas a tratar de ver ángeles, diosas o todo lo que tú dices. Trata de verte a ti misma en todo momento. En tus estados de ánimo, actos palabras, creencias etc. Hazte preguntas sobre esto.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Ilude,
Me pregunta
Dice usted que cuando llegue el momento, las personas que tengan el nivel vibratorio adecuado serán asistidas por su familia cósmica o de luz, serán llevados a lugares energéticos o al campo para poder crear un vórtice e irse. ¿Todos irán a distintos sitios? ¿De acuerdo a su nivel serán llevados a un nuevo planeta?
Respondo
Agradecería que escuche de nuevo y atentamente la entrevista, específicamente el punto al que hace referencia su pregunta. El concepto que Usted entendió no es el concepto que yo he vertido en la entrevista.
Un fuerte abrazo
marielalero


marielalero
Estimado Mickeylamar,
Las preguntas que me haces sobre como realizo mi trabajo ya lo he explicado anteriormente. En cuanto a las preguntas sobre el Cerro Uritorco, la ciudades dimensionales, intraterrenas, la ciudad de ERKS, la red energética planetaria, los ataques a las ciudades intraterrenas, el templo de las esferas, los espejos, el Sr. Orfelio Ulises, el Profesor Guillermo Terrera, el bastón de mando, su ubicación actual. Etc. Son preguntas interesantísimas y todas pueden tener amplias respuestas el problema está en el tiempo que me llevaría respondértelas en forma escrita ya que de ser respondidas verbalmente sería una verdadera conferencia de 3 horas aproximadamente.
Espero me sepas entender.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Iñigo Linage,
Me preguntas
Hace solo unos días, en estado de plena consciencia, sufrí un dolor intenso en el extremo distal de la fosa nasal derecha así como en la parte del encéfalo próxima a la misma, acompañado de síntomas de conmoción, vómitos y una cierta pérdida de capacidad sensitiva. Contrariamente a otras ocasiones en que el dolor se prolongaba durante varios días, el contratiempo solo duró unas pocas horas, habiendo mejorado moderadamente después también en los estados conscientes.
¿Puede haberse producido la extirpación del implante?
Respondo
Lo que has vivido y sentido es el desprendimiento de la capsula electroquímica que encubre y protege el implante adherido que llevas entre el hipotálamo e hipófisis. Cuando colocan el implante la capsula se abre y se fija como los pelitos de un cierre abrojo al tejido de dicha cavidad para transmitir la información requerida al dispositivo=implante que es utilizado como base de datos y control orgánico como emocional en el ser humano.
Cuando se desprende la capsula se la erosiona y disgrega con los químicos que producen las hormonas específicamente la de la glándula pineal para hacer el barrido y limpieza de los tejidos y masa cerebral dañados en la zona en el momento del desprendimiento de los abrojos metálicos de la capsula. La capsula es un imán electroquímico que cubre el implante protegiéndolo ante cualquier intervención médica que lo haya detectado. La misma simula ser parte del tejido, se mimetiza del mismo color sin presentar su forma, tamaño y espacio.
La cápsula puede ser reabsorbida por el mismo organismo, despedida por hemorragias nasales, vómitos secreciones corpóreas. Ello provoca mareo, vértigo, conmoción, frio, fuertes dolores de cabeza, inapetencia, calambres, corriente eléctrica en el cuerpo, fiebre.


Entiendo que están trabajando en tu implante desde los planos sutiles. Sacar el implante llevara desde la fecha en que sentiste la expulsión de la cápsula, tres meses para extirparlo e ir subsanando la zona del cerebro donde tiene que ser cauterizada e ir reconstruyendo los tejidos dañados e infectados por lo radioactivo del implante durante su permanencia. Se debe reacomodar la función hormonal y glandular de donde se extraían los químicos requeridos por las razas que implantan el dispositivo.
En la respuesta anterior te había sugerido hacer una meditación e ir suprimiendo el azúcar, edulcorantes, gaseosas y las carnes rojas. Si me permites hoy te sugeriría que leas la respuesta que he enviado a xsiete0 porque sería el complemento que necesitas para eliminar naturalmente la reacción química del implante mientras te lo van disolviendo junto con la acidez que tienes en tu cuerpo físico.
Insisto debes mantener contacto con los alumnos del Dr. Malanga en tu país. Puede suceder que veas algún día el implante si este no alcanzo a diluirse como la capsula. Te recomiendo no tirarlo y llevarlo a un centro de investigación que seriamente y responsablemente sientas que creen en esta triste realidad que afecta y atañe a gran parte de la población humana 3D.
Espero de todo corazón, que seas consciente de este proceso en tu vida. Sé que no es fácil lo que sientes. Estas haciendo un muy trabajo contigo mismo y hoy más que nunca no debes rendirte. Es importante para tu vida que lo entiendas. Estas ayudando a que todo sea más fácil y armonioso para ti y quienes están a tu lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Yo_Soy,
Me preguntas
Dice en la entrevista que necesitamos comer para sobrevivir, que somos sólo un 2% luz con lo que no podemos vivir sólo de la luz. ¿Pero y esto cómo se entiende con la gente que vive de la luz?
No hay gente que viva de la luz o que era una información parcialmente incorrecta y sí que podemos nutrirnos sólo de la luz.
Respondo
Me parece que tienes una confusión. Un ser humano 3D está constituido genéticamente por un 98% en densidad corpórea y cognitiva y por un 2% de energía Lumínica. Energéticamente somos más densidad que sutilidad esta situación debemos ir revirtiéndola de forma natural sin provocarle a nuestra biología 3D trastornos que comprometan nuestro metabolismo y catalización celular ya que las mismas deben ir procesando, degradando y centrifugando la materia orgánica que reside pegada en las paredes de cada órgano y particularmente el cerebro. A su vez el cuerpo físico debe ir decantando y barriendo los excedentes físicos guardados como reservas (Toxinas y componentes fijados como nutrientes necesarias para el organismo) para eliminarlos sin problemas a través de la orina, deposiciones diarias y secreciones.
Se trata de que día a día vayamos perdiendo densidad genética dual a nivel orgánico y a nivel cognitivo.
El ir ganando dentro de nuestra constitución genética ese 2% lumínico. Significa que como personas “Debemos aprender a vivir como seres humanos” y para llegar a este estado “Tu” como persona debes


estar dispuesto a querer aprovechar bien tu tiempo haciendo el mejor trabajo de autoconocimiento para contigo mismo y aprender a moderar la cantidad y tipo de comida que ingresas varias veces al día a tu cuerpo biológico. En algún momento el mismo debe descansar ya que trabaja casi todo el día tratando de metabolizar, digerir, decantar, distribuir las reservas y eliminar los excedentes.
Esto lleva a que la energía Luz que ingresamos más la energía planetaria y la del sol sean dirigidas para ayudar a dos sistemas que funcionan comprometidos en su rendimiento y capacidad de liberación como de descanso, ellos son: Sistema Nervioso, Sistema Digestivo prácticamente los dos están sucios porque lo que se come diariamente y por el nivel vibratorio de los alimentos que se ingresan al organismos más “Los estado de pensamientos que alimentan energéticamente el cuerpo emocional de cada persona”.
El cuerpo físico del humano 3D fue creado para el consumo y lo que llamo el engorde “Densidad física y vibratoria” no es conveniente parar el mecanismo funcional y fisiológico de una maquinaria biológica de golpe corres grandes riesgos de enfermarte y pasar a ser víctima de un alto grado de desnutrición y descalcificación entre otras cosas. El que dejes de comer no es algo que se pueda o deba hacerse de la noche a la mañana o caso contrario la persona decida hacerlo por factores internos que la están guiando a que lo inicie como depuración y concientización en estado natural. Es decir que no ha decido provocarlo por recomendación o por decisión propia.
El que dejes de alimentarte o lo sigas haciendo no determina como “Única causa” expandir tu 2% lumínico. Es un trabajo de mente y de cuerpo físico en conjunto a medida que vayas limpiando ambos aspectos la visión de los hechos y la dirección que debas ir llevando se abrirá frente a tus ojos ingresando nuevos pensamientos hacia una nueva conducta y habito alimenticio.
El prescindir de alimentos y retomar a nuestra condición original donde como humanos Luz no necesitábamos “Alimentarnos con densidad física y vibratoria” es algo que debemos intentar y prepararnos es sumamente importante buscar referentes “Personas” que se han dedicado a investigar ¿Cómo se puede llegar a prescindir de los alimentos físicos e incorporar elementos naturales basados en el ingreso y consumo de energía? Sin tener que pasar a vivir en los extremos y en el protagonismo. Sin duda alguna la vida cambia en muchos sentidos pero ello no debe engordar el ego. Al contrario debe eliminarlo por completo sino serás una persona joven de muy buen porte con una soberbia imponente por el lugar alcanzado.
Las personas que se han dedicado a hacer este tipo de práctica. Han ido buscando los mejores métodos para sentirse bien y si quieres estar en lo seguro cada método debe ir respetando tu cuerpo físico y el tiempo que este requiere para acostumbrarse a una nueva conducta alimenticia. Y mentalmente debes vivir dicho proceso con alegría, simpleza y absoluta libertad. No con sacrificio o con esfuerzo fijándote tiempos para ver los resultados.
Si es cierto que existen personas que viven y se alimentan con la energía del aire (Respiracionistas) o con la energía del sol (Sun Gazing) con la energía del Cosmos Luz (Prana-Chi) con meditaciones que reemplazan el alimento o practicas marciales por ej: Qui gong, Taichí Chuan y otras.
Debes entender que primero se empieza por el método elegido como el más conveniente adaptarse a él e ir percibiendo los cambios paulatinamente e individualmente. Considero que cada persona tiene que respetar su biorritmo y estados emocionales para afianzar un óptimo rendimiento para consigo misma. Después de un tiempo prudente estamos hablando de tres meses como muy pronto podrás ir prescindiendo de la cantidad y continuidad en la alimentación hasta que llegue el momento en que tanto tu cuerpo físico como tu mente opten tan solo por el método elegido como sistema de mantenimiento y retroalimentación energética.


Ten siempre presente si no haces un trabajo directo con tu propio genoma 3D y extirpas concientemente ese 98% que hace a tu vibración física-dual, tan solo ingresaras energía Luz para esa genética viéndose favorecida y fortalecida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado 2%,
Me preguntas
Quisiera preguntarte en base a tu respuesta a Ezkelo sobre maneras más efectivas de percibir la presencia, manipulación e inducción de estas razas, que debes hacer o cómo limpiarte de esa manipulación ya instalada, ya que confirmo a través de lo que dices en los 5 ítems, lo que creía vagamente. Y ese estado de desconexión con la realidad.
Respondo
Entiendo tu preocupación y lo que te refieres, agradecería revises la respuesta que acerque a Isis el día 2 de enero (Primer entrevista de TaT a marielalero) allí encontraras la respuesta a tu pregunta.
Habiendo leído su contenido más con los datos que tú ya tienes debes aprender a conocer ¿Cómo reacciona tu cuerpo físico ante una de las tres manifestaciones que percibes a nivel físico o cognitivo? Es importante que aprendas a diferenciar ¿Cómo es que percibes químicamente, eléctricamente y psicológicamente las sensaciones o reacciones que receptas como acción psíquica y vibratoria de estas razas que muchas veces lo hacen utilizando a una persona como su antena? A medida que vayas adquiriendo más confianza en ti podrás discernir las sensaciones con claridad y anticiparte ante cualquier acontecimiento o acción dirigido hacia a ti o hacia tus seres más cercanos.
Entiendo que eres muy sensible ante determinados cambios o alteraciones electromagnéticas en el medio ambiente. Esto puede prestarse fácilmente a que confundas la acción electromagnética con un ataque psíquico de ahí en adelante no podrás hacer clara una lectura vibratoria del medio físico donde te desenvuelves habitualmente.
Más allá de saber ¿Cómo defendernos y de qué medidas valernos como protección o limpieza? Debemos saber que cada ser humano lleva como protección un campo electromagnético llamado “campo magnético” que es una extensión dimensional dentro y fuera de este plano y que lo solemos llamar también “el aura”. Para ello es importante saber o por lo menos tener como referencia de que se trata este escudo protector.
Defino Campo Magnético: Extensión vibratoria de la glándula pituitaria activada por el hipotálamo.
Este efecto se podría considerarlo como la proyección y extensión del 2% lumínico que llevamos a nivel genético en razón de haberse retenido el crecimiento y el desarrollo de la glándula Timo que era la encargada de esa función en un principio.
Es decir que lo que no nos han podido detener a nivel energético lo han hecho a nivel Orgánico-biológico, esto ha llevado a que los seres humanos vivan mecánicamente más que energéticamente por la simple razón que al no conocer con exactitud y precisión las particularidades extrasensoriales y sensitivas que  llevan como  condición innata a nivel genético  lumínico  hayan cerrado todo tipo   de posibilidad en


desarrollar   dentro   de   sí   mismos   condiciones   de   capturas   vibratorias   que   no   sean   compatibles   a   su verdadero origen humano Luz.
Prácticamente el campo magnético se maneja a si mismo viviendo y padeciendo no tan solo los efectos de esta dimensión sino del mismo intercambio entre los humanos y su altos estados de cansancio, agotamiento como de hartazgo ante la sociedad de consumo y depredadora que les toca vivir día a día.
El campo magnético arma un escudo de defensa y de protección cubriendo el cuerpo físico y la mente de los efectos de la 3D. El mismo se arma con la proyección vibratoria del 2% lumínico a través de la glándula pituitaria, a su vez el hipotálamo refuerza dicha proyección permitiendo que la energía del Cosmos Luz, del sol más de los elementos y componentes planetarios sea ingresada por los siete chacras principales e ir movilizándola hacia su interior, mientras más energía ingrese más fuerte se vuelve el campo magnético.
¿Qué debilita y deteriora al campo magnético?
1-El vivir gran parte del día infectado emocionalmente y psicológicamente.
2-Los alimentos seleccionados en este mundo para contribuir al engorde de la densidad vibratoria.
¿Qué es lo que puede llegar a suceder si el campo magnético se debilita o deteriora?
1-Estas razas controlaran la mente del humano. Podrás observarlo en su carácter, forma de pensar y de actuar, normalmente se lo lleva a vivir dentro de un estado de conciencia donde la manifestación de su 98% es su estado de carácter natural.
2-Estas razas tienden a fagocitar el campo magnético. Esto es más delicado porque allí suelen ingresar sus crías como incubadoras viviendo de la energía física-emocional del humano y la de su campo magnético.
¿Qué es lo que debemos hacer para mantener limpio nuestro campo magnético?
1-Modificar nuestras conductas de vida: No entrar en conflictos con las personas, saber que el escuchar nos enseña a comprender que todos tenemos problemas y que cada uno de ellos afectan a las personas en igual o similar escala emocional y física, saber que el ayudarnos mutuamente es contribuir a que todos colaboremos a estar en paz y trabajemos en conjunto por el bien de todos nosotros.
2-No permanecer con estados negativos de pensamientos que sean insidiosos y ponzoñosos esto es síntoma de manipulación telepática por parte de estas razas. El defendernos debe ser para marcar nuestros límites y frenarlos a tiempo sabiendo que la acción cuando es dirigida desde afuera tan solo está buscando descentrarnos de nuestro objetivo principal, para ello debemos tener bien en claro ¿Cuál es nuestro objetivo? Y ¿Cuál es la practicidad que le daremos para nuestro bien colectivo?
3-Limpiar nuestra mente de los pensamientos tomándonos aunque sea 10 minutos antes de finalizar el día para ver ¿Cómo ha sido nuestro comportamiento? ¿Por qué sentimos que debíamos defendernos poniendo nuestros límites como frontera vibratoria? Recordar que estamos viviendo dentro de una sociedad humana que día a día le está siendo cada vez más difícil diferenciar donde y cuando están siendo desviadas desde la manipulación de sus caminos elegidos hacia el crecimiento espiritual y estabilidad económica.
4-El asearnos todos los días antes de irnos a dormir mediante un baño. Debemos limpiar nuestro cuerpo físico de la energía electromagnética que se nos ha ido pegando en el campo magnético ya sea por las personas que debemos tratar en el ámbito familiar como socio-laboral mas la polución electromagnética con lo que somos radiados permanentemente dentro de este mundo. Más la acción vibratoria de estas razas sobre la psiquis de las personas o individual.
5-Meditar programado la conciencia que tu creas necesario para hacerlo más fuerte y cercano a tu percepción.


Debe quedar claro dentro de ti, que la mejor defensa y protección es que hagas todo lo posible por mantener tu mente neutra estabilizándola ante lo que ves como reacción e impulso para que sepas ¿Cómo es que debes actuar y proceder ante cada circunstancia? Y junto con ello el cuidado de tu cuerpo físico porque es tu herramienta dimensional=Vehículo dimensional dentro de esta 3D.
El que manifiestes bondad y tengas bien en claro ¿Quién quieres ser en todo momento? No te priva el derecho de hacer valer tu tiempo, tu trabajo, tu esfuerzo y dedicación hacia todo lo que das y haces diariamente.
En este mundo se ha manipulado a los seres humanos de muchas formas y entre ellas la más perversa que es “Si eres bueno, debes demostrarlo” no reaccionando sino callándote como prueba de tu verdadera condición humana Luz. Entenderás que no es necesario insultar a una persona o entrar en querellas para defenderte, se puede manifestarse utilizando la inteligencia, haciendo reaccionar a la otra persona para que vea lo que está haciendo consigo misma no contigo.
Así podrás neutralizar la acción de aquellas personas que están cerca de ti acechándote, buscando el momento para atacarte. Has de saber que tu campo magnético les molesta mucho a su parte genética dual.
Entiende que hablar del campo magnético es más amplio de lo que expongo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado 2%,
Me preguntas
Existe manipulación en el uso de archivos akashicos, cirugía psíquica, Reiki y reprogramaciones de 3er nivel, como herramientas de apoyo. Puedo saber qué me resuena más, pero mi genética o mi carácter dual pesan.
Respondo
Si te remites con paciencia a revisar y releer los mensajes que he ido subiendo al blog podrás ir encontrando las respuestas donde he contestado las preguntas que haces. Agradecería lo hicieras así evito repetir la información.
Habiendo leído aquellas respuestas donde hago hincapié en los cuidados que cada persona debe tener para consigo misma en cuanto al caudal, calidad y origen de la información que busca para ayudar y acrecentar su autoconocimiento podrás sacar tranquilamente tus conclusiones y elegir libremente para ti lo más conveniente para tu formación y practicidad.
El hecho de saber discernir ¿Quiénes nos hablan desde fuera de esta realidad? Y ¿Cómo es el armado de la información elegida, estudiada y elaborada para hacérnosla creer como la mejor? Es lo que debemos ir aprendiendo a descubrir en manos de quienes podemos llegar a estar detrás de la simple apariencia de la bondad y melange de palabras metódicas que riman con frases armoniosas y promesas de lo que podemos llegar a ser a conseguir y a convertir.
No estoy diciéndote que dejes de hacer lo que haces ni de ejercer su estudio, estas en todo tu derecho. Solo analiza y razona. Considero valioso que cada persona se prevea de contenidos y se nutra en su amplia variedad para que conozca los distintos enfoques como matices que se le pueden llegar a dar la


creación de un camino que guie el destino de los seres humanos hacia un puente que nos permita cruzar hacia la única verdad.
Para alcanzarlos todos nosotros debemos ser flexibles, abiertos y estar dispuestos a valorar los distintos tonos recibidos como información y ver realmente ¿Qué es lo que nos están intentando decir? Y si realmente es necesario haberse tomado el trabajo de crear tantas disciplinas y estilos dogmáticos para llevarnos todos a ese único camino. ¿Era necesario todo esto? O es que ¿Hay algo que se interpone en el medio para que no lo alcancemos claramente en el tiempo que tiene que ser?
Me preguntas
¿Puedes ampliar algo más al respecto de esos caracteres duales?
Respondo
En este sentido tienes que trabajar directamente en tu estructura de carácter. Conocer las tendencias psicológicas y emocionales que llevan a tu reacción y acción ante los efectos que percibes y recibes del entorno donde la genética del genoma 3D se fortalece en su 98%.
Los seres humanos deben liderar con este programa genético en el sentido que físicamente a nivel corpóreo-celular tienen alta densidad materia y vibratoriamente son activos a nivel cognitivo al portar un programa software llamado “Conciencia Física”=Tu mente.
Es difícil asimilar que genéticamente llevamos impresos como genética dual 98 caracteres que representan archivos genéticos alienígenos por que sin duda alguna queremos sentirnos y ser buenas personas. Para ello debemos entender lo que significa ser bueno o ser malo en este mundo y como se aplica tal modalidad moral en todas partes.
Debe quedar claro en ti que el camino más directo para llegar a conocer los caracteres duales que lleva impreso una persona es que ella misma se dirija directamente a “Analizar su propio carácter y educación cultural-dogmática” y vaya lentamente estudiando:
1-Lo que lleva impreso como principios morales.
2-Si está conforme con las ideas pragmáticas que lleva como su formación personal y religiosa.
3-Cuando reacciona por sí misma y cuando lo hace por mandato impuesto como sellos culturales y religiosos.
4-Si es capaz de definirse a sí misma como persona, ser humano e individuo dentro del entorno socio-familiar donde se mueve habitualmente.
5-Como es su forma de analizar y evaluar la realidad que ve. ¿Hasta qué punto sabe que su decisión no está siendo influenciada por lo que vio y aprendió como copia repetición de cada experiencia adquirida dentro de su entorno?
6-¿Cuál es su tendencia anímica? ¿Qué tipos de reacciones son las más propensas a salir como autodefensa personal? ¿Enojo? ¿Victimización? ¿Excusas? ¿Disculparse? ¿Enfermarse? ¿Resentirse? Etc. ¿Cuánto tiempo tarda una persona en salirse de estos estados? ¿Cuántas veces al día es propensa a caer en ellos?.
El hacer hincapié en uno mismo es aprender a “Autoanalizarse” constantemente solo así se va aprendiendo a reconocer los caracteres duales que porta cada ser humano.
La base del autoconocimiento en uno mismo se entiende cuando:
1-Se comprende lo que es el enojo, el vivir en el resentimiento y en el buscar permanentemente la excusa o la causa para justificar cada una de nuestras acciones y reacciones. Tienes que aprender a ver ¿Qué tipo de energía es la que se está apoderando en ti a cada momento a través de tus estados de ánimo, estados emocionales y estados racionales? Porque estos son estados vibratorios pegajosos que infectan el


campo magnético de los seres humanos y los vuelve accesibles a fuerzas que son irresistibles al contacto cercano con las personas.
2-El vivir creyendo que siempre tenemos la razón y la verdad de nuestro lado. Donde lleva a que cada persona se comporte como juez y determine como debe seguir suscitándose la realidad que concientemente va creando por los efectos duales que arman la base de su condición vibratoria.
Con el tiempo comprobaras que tu mente es propensa a intervenir y a interferir en la vida de los demás en vez de centrarse en ella misma. Allí se comprende que lo más sano y noble que podemos empezar a hacer por uno mismo es el de convertirte en tu propio maestro y aprendiz.
“El mejor conocimiento que podemos llegar a hacer en esta vida es conocernos a nosotros mismos siendo francos y sinceros durante los procesos del autoconocimiento”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Luxor,
Me preguntas
“conoces el scio quantum a mí me contaron que su creador es un reptiliano arrepentido es decir la máquina para curar es la réplica en miniatura de la que se usa para enfermar”.
Respondo
No  conozco  el aparato.  Ni sus virtudes o  posibilidades. Creo  haber  visto  algo en You tuve pero no alcanza para hacer un comentario sobre esa técnica.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Sergi Interdimensional, Me preguntas
¿Por qué aun me siento desubicado o fuera de contexto? puedo existir en dos lugares a la vez?
Respondo
Habiendo pasado por la experiencia que me cuentas, me alegro que estés bien y te sientas conforme con ella. Si recuerdas la contestación que te di a la pregunta que me hiciste de lo que pensaba con respecto a la decisión que habías tomando en hacerte una regresión fui clara en mi posición y te explique lo que podía llegar a sucederte.
Entiendo que aun te cuesta ensamblarte dentro de tu cuerpo físico y has quedado un poco desfasado entre la dimensión que tuviste y está en la que te encuentras, quiere decir que aun tu estas conectado con esa realidad y suceso vivido en estado de hipnosis atemporal.


Eres fuerte. Con el tiempo lograras estar nuevamente dentro de este mundo mientras ello ocurra sugiero que te comuniques nuevamente con la persona que te realizo la regresión y le preguntes si puedes hacer una meditación y hacerte una nivelación para que te sientas mas cercano a esta realidad dimensional. Sin duda alguna tu visión con respecto a la vida ya no es la misma de antes y te has demostrado a ti mismo que el conocimiento abre las puertas hacia el desarrollo de tu propia inteligencia y la búsqueda permanente donde la experimentación forma parte de tu crecimiento y afianzamiento.
Debes cuidar más de ti en el sentido que no debes exponerte tan fácilmente a todo aquello que despierte tu interés y tengas que estar en estado inconsciente para alcanzarlo. Pronto sabrás que el estar consciente de la realidad en que vivimos nos lleva a estar despiertos y atentos del entorno social donde vivimos.
Aprenderás a diferenciar que la mejor herramienta que puede llegar a tener una persona es el sentido de la observación, alcanzaras la experiencia directa. Veras en las personas que te rodean los distintos mundos que vibratoriamente las rodean y forman parte de sus vidas, esto te permitirá comprender ¿Cómo viven las personas dentro de su hogar y dentro de sus mentes? Y ¿Qué tipo de interferencias están en el medio y habitan vibratoriamente en ese entorno humano?
Pasaras por muchos momentos de incertidumbre, pena, angustia hasta que logres equilibrarte contigo mismo y te vuelvas práctico en tus procedimientos. Veras que tus tiempos no son como el tiempo de los demás, para ti la vida es muy valiosa y has tomado tu ingreso a este mundo como verdadero aprendizaje. Entiendo que dicho aprendizaje debe acercarte momentos de inmensa felicidad a medida que vayas alcanzado la experiencia y el mejor momento para compartirlo con aquellas personas que estén dispuestas a abrir su mente y corazón para permitirse ser ayudadas y guiadas por ti.
Agradezco tu confianza y estar siempre presente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Ivonne,
Entiendo perfectamente tu situación y lo que llevas dentro de ti. Sé que tu vida no ha sido fácil ni lo seguirá siendo mientras no puedas liberarte de aquellos momentos y experiencias que marcaron fuertemente tu carácter y la visión de lo que es para ti la vida en este mundo.
Quiero que sepas que una persona puede libremente tomar la decisión de ir a muchos lugares y tocar la puerta para que le den no sólo las respuestas sino aquel conocimiento que le permita subsanar viejas experiencias que vibratoriamente sigan marcando su destino como su único camino. Antes de emprender ese conocimiento primero debes preguntarte realmente ¿Qué decisión vas a tomar con respecto a ti misma? ¿Si realmente quieres ser ayudada? ¿Si estas dispuesta a dejarte a ayudar? ¿Si serás capaz de escuchar lo que otros dicen de ti en cuanto a tu forma de pensar y de encaminar la vida que vienes llevando desde hace 15 años aproximadamente?
Así como la vida te ha enfrentado a situaciones muy difíciles e injustas también en estos momentos la vida te está demostrando que aquí en este mundo hay personas buenas que están dispuestas a ser parte de tu realidad, tienes el mejor ejemplo de dos compañeros en este blog que han llegado a ti no tan solo con sus palabras y el contenido de ellas sino con sus sentimientos. ¿Puedes verlo realmente? 0 ¿Necesitas más pruebas?


Tienes tendencia a olvidarte con facilidad de los buenos momentos cuando tendrías que tomarlos y sentirlos que son la fuerza para que puedas continuar, mientras no entiendas el sentido de lo que es el estado del perdón no sabrás lo que es experimentar dentro de ti la paz y la alegría. Vivirías viendo el dolor y te seguirás concientizando que en este mundo no eres nadie como te has definido.
Quiere decir que tú misma estas eligiendo “reprogramarte dentro de la sintonía de la dualidad” en vez de trabajar concientemente en ella para que esta vez no te venza. Valora tu vida empezando por evitar vivir comparándote con los demás y anhelando lo que otros tienen.
Si has vivido privada y aislada en sentimientos, afectos como en comprensión, tú no hagas lo mismo con las demás personas, diariamente recibes mensajes para que despiertes y reacciones. Pero tú eliges sufrir y vivir dentro del rencor en lugar de ver que las personas que siempre estuvieron a tu lado fueron tan golpeadas por este sistema mundial como lo has sido tú y muchas personas que están siguiendo a este blog.
Observa a aquellas personas que motivan con su carisma y su templanza a seguir buscando todo aquello que pueda limpiar sus mentes y curar sus heridas de aquellos recuerdos que por más que intentes explicártelos no van a llevarte a ningún lado si tú no entiendes que cada persona es víctima de su propia naturaleza dual.
Tú no disfrutas ni te permites hacerlo. Vibratoriamente no te estas posicionando en el mejor sitio en el sentido que en lugar de salir, te anclas cada día más asegurándote que eres incapaz de ayudar o de llegar a las personas. En realidad debes llegar primero a ti misma.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Ladis,
Me preguntas
¿Qué pasaría si efectuásemos lo que me cuentas de analizar nuestro genoma 3D, cómo reaccionamos? ¿Por qué a veces nos cuesta alegrarnos del bien ajeno? ¿Por qué sentimos envidia?
Respondo
Por lo que me dices entiendo que no has leído las respuestas a las preguntas que los lectores vienen formulando desde hace aproximadamente un año. Me pregunto ¿Cuál es tu esquema de trabajo? ¿Hacia dónde diriges tu búsqueda? ¿Te involucras en lo que entiendo estas buscando hacer y entender contigo? Cuando digo involucrarse me refiero a tomarse los momentos necesarios para releer todo lo que tú tienes como adjuntado como archivo personal desde tus propias experiencias a la información que recopilas.
En ese sentido te entiendo, los seres humanos tendemos a preguntar para saber cómo si el dato se tratase de la última instancia que vale cuando debería ser al revés. Si sacas a la mente de esta estructura y la llevas hacia otra que no conoce va a resistirse y va a cuestionarte planteándote un fuerte vacío, desconfianza y no credibilidad hacia aquello que estamos intentando conocer para luego entender.
La experiencia no sirve si tú no has entendido ¿Cómo funciona tu estructura de carácter? ¿Qué tipo de pensamientos e intenciones te generan las personas en base a tu aceptación o negación en lo que ves de ellas bajo  tu criterio personal? Los seres humanos viven dentro de un tipo  de demagogia, es así como


vienen siendo guiados emocionalmente para que terminen apadrinando lo que les conviene sin querer ponerse a pensar como corresponde. Cada vez que se los moviliza a pensar y a indagar sobre su propio “Yo” se escapan y rápidamente buscan las justificaciones que expliquen contundentemente las razones del por qué actúan como lo hacen.
Empiezan a sembrar las dudas y la manipulación en las demás personas de su entorno para formar masas que resuenen vibratoriamente dentro del propósito demagógico que los une tomando como argumentos todo aquello que sientan deban defender como su forma personal en vez de razonar las nuevas ideas.
El objetivo entonces es alcanzar a vivir dentro de si mismo sin la influencia del genoma 3D.
¿Sabes cuándo te das cuenta que te has topado con personas de estas características? Cuando observas que han dejado a un costado la crítica, el cuestionamiento y el planteamiento de falsas hipótesis que intentan refutar lo que otros hacen o dicen.
En vez de guiar la atención hacia la no credibilidad y descontrol guían su atención hacia la reconstrucción y el buen entendimiento de la palabra, buscan generar la paz, tranquilidad y la sociabilidad, si la intención esta en concientizar a aquellos que viven dentro de un cuadro global que está siendo influenciado para que todos nosotros nos enfrentamos día a día como si realmente fuéramos entre todos enemigos.
¿Qué es lo que lleva a las personas a disfrutar de su trabajo y afán de destruir a otros?
¿No se supone que todos somos seres buenos y muy bien intencionados que buscamos encontrar la verdad que se nos oculta?
Entonces ¿De qué parte del sentimiento de un ser humano nace la falta de respeto, la envidia, la agresión, si dentro de él dice ser bueno?
Dime: ¿Por qué las personas prefieren tomar como decisión correcta la destrucción de otros en nombre del bien o de su razón?
¿No tendría que ser al revés?, es decir ¿Qué harías tu si ves que alguien está yendo por el camino que tu consideras no ser el correcto?
Qué lleva a que una persona se crea con el derecho de no dar una oportunidad a aquel que siente que no vibra con su Luz? ¿Esto es ser espiritual y tener la verdad de tu lado?
Hay veces que entendemos que leer significa aprender. Que practicar permite alcanzar y ser algo más. Que el conocer nos lleva a vivir en la seguridad absoluta que hemos alcanzado, la sabiduría y el control de lo que realmente sucede en este mundo. ¿Tú crees en ello?
Me preguntas
¿Qué le puede pasar a un humano dentro de este holograma que tome conciencia, que observe su respuesta a su entorno?
Respondo
Cuando una persona logro tomar conciencia de ¿Cómo es su situación dentro de este mundo 3D? es porque logro ver que los principios de su experiencia personal no se ajustan en absoluto a una realidad paralela que convive y detecta junto a sí mismo.
Es tomar control de sus actos, procedimientos e incluso planificar sus actos y comprobar que hay agentes exógenos que notablemente influyen en su marcha y en su contra. Nunca ha perdido el sentido de su propia orientación es decir que esa persona está experimentando consigo misma la probabilidad de otra realidad que no se deja ver a simple vista, lo que lleva a que esa persona convierta su experiencia personal


en su propia investigación para validarse con datos no concretos al raciocinio humano y la pregunta que se hace es:
¿Cuál es su posición y ubicación dentro de esta aparente sociedad humana?
¿Cómo podemos saber si esta persona realmente tomo conciencia del mundo holográfico en que vive y no se está mintiendo a si misma o qué está alucinando?
1-Cuando comprendió que el mundo en que vive se interrelaciona con otras realidades no comprobables, es decir ha sido capaz de desentrañar la trama de lo que se nos presenta como gobierno mundial y el funcionamiento de cada país como su institución.
2-Que las personas que la rodean y hasta él mismo funcionan como autómatas prestos a cumplir funciones, órdenes y mandatos como si perteneciesen a un tipo de programa sistematizado que los dirige por partidas y en serie hacia fines desconocidos que se argumentan con el trabajo, el esfuerzo y la producción en cadena. Que dicha función no tiene a nuestro entender racional un principio o un fin sino más bien que sigue un orden que está siendo dirigido desde afuera.(por ejemplo masas de humanos empuñando armas matándose entre ellos en función de una idea que generalmente no saben que significa)
3-Cuando esa persona entiende que el mejor camino para llegar lejos en busca de la verdad es involucrarse en el mundo, sociabilizarse con las personas e ir viendo en la marcha ¿Dónde están los infiltrados que envía ese orden oculto utilizando su camuflaje “NOM” como su sistema interno para cumplir su trabajo en manos de sus voceros e informadores? Logra ver. ¿Cómo son los programas de comunicación y de manipulación que se utilizan para generar la confusión y sembrar la desconfianza en aquellos lugares donde un grupo de personas se están centrando en trabajar e intentar desentrañar lo que sospechan como la existencia de esta trama oculta? Y ¿Cómo es el lenguaje que utilizan estos agentes para hacer efectivo su operativo? Obsérvalo.
4-Esa persona ha comprendido que no se vive dentro de una sociedad humana netamente sana en sentimientos e intenciones sino que se subsiste dentro de una avalancha anómala de personas que parecen ser iguales y no lo son.
De seguro esa persona cada vez que hable desde su experiencia no te quepa duda alguna que sabrá ¿A quién se está dirigiendo? Y ¿Qué es lo que debe hablar? Comprendió los códigos de identificación y de reconocimiento del mundo donde se encuentra y con quienes convive dentro de él. Es decir capturo en imagen y en totalidad el movimiento de su entorno y la interrelación entre las personas situándolas dentro de esta realidad.
Me preguntas
¿Podemos llegar a manejar matrix como Neo creando nuestras propias realidades a imagen y semejanza burlando así el holograma?
Respondo
Te has quedado centrado en la película que se utilizó como ejemplo. Esa idea fue utilizada para aproximar a las personas cómo es nuestra realidad aquí desde el punto de vista visual. Me refiero a que lo que vemos como mundo y paisaje no existe como tal y comprobarlo significaría que todos los seres humanos dejasen de hacer lo que vienen haciendo como rutinas y hábitos para solo centrarse por tiempo indeterminado en unir sus pensamientos dirigiéndolos hacia una desprogramación mundial completa lo que llevaría a parar el contador digital del tiempo y entrar en resonancia vibratoria directa con esta ciudad cibernética ubicada dentro de la 2D dimensión lo cual explica por qué no la podemos ver. Para ello deberíamos prepararnos y programar en cadena varias realidades que nos proteja y aísle del accionar vibratorio-tecnológico de esta ciudad.
Las personas en este mundo entienden que el meditar para elevar el nivel vibracional lo es todo. Sin embargo   paralelo   a   ello   se   requiere   limpiar   la   mente   de   los   efectos   del   genoma   3D   de   los   estados


vibratorios “Celos y envidia” para que no actúen antes durante y posterior a la meditación. De esta manera lo único que se conseguirá es poner en juego la construcción vibratoria planetaria y la de los humanos 3D, en vez de centrarnos en el objetivo que nos une para ganar más tiempo y mejor rendimiento en la concentración de nuestras intenciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Apreciada Trinity,
Me preguntas
He leído tu respu perspectiva que nos da el mismo Consejo de Andrómeda que nos has comentado.
Respondo
Actualmente la civilización de Andrómeda está compuesta por cientos de civilizaciones humanas Luz que lograron escapar y sobrevivir del momento en que se llevó a cabo la invasión y usurpación de este sistema solar y de nueve sistemas solares más por razas alienígenas provenientes de un Cosmos lejano totalmente opuesto al nuestro que tenían como misión la toma y usurpación de espacios estelares para encontrar territorios que les sirviesen para sus asentamientos y solución definitiva para sus problemas de supervivencia y exterminio por la acción de la degeneración celular que sufrían como civilización.
Quienes hoy constituyen parte de la civilización de Andrómeda fueron las primeras civilizaciones Luz que llegaron a este Universo Uno para ser parte del proyecto de vida Humano Original basado en un nuevo modelo de evolución donde se incursionaría por primera vez en la creación de un cuerpo sutil que sirviera de vehículo dimensional para trasladarse libremente y sin restricción alguna en diez sistemas solares constituidos por astros y cuerpos celestes de alta consistencia electromagnética que definían fuertes formas, volumen y corporeidad física Luz. No existía la materia que conocemos actualmente.
La vida que llevaban estas civilizaciones humanas en cada uno de los diez sistemas solares era pacifica por su propia naturaleza. Se dedicaban al conocimiento y adaptación física de sus cuerpos, a la construcción de ciudades, programas culturales que unificaban el desarrollo de sus habilidades psíquicas y a la investigación. No tenían gobierno sino un cuerpo estructural de enseñanza que organizaba las actividades y la expansión de sus conocimientos técnicos, científicos, educacional y todo lo que estuviese relacionado con la investigación genética y astronómica dentro de estos sistemas solares que se encontraban en este Universo Uno.
La invasión de estas razas alienígenas se inició entrando a este Universo Uno por las fronteras de este Sistema Solar y fue definitiva en cuanto a que nunca más se fueron de esta región cartográfica.
Saquearon en ese entonces a sus doce planetas que en ese momento existían, posicionándose y asentándose en ellos tomando las civilizaciones humanas originales que capturaban subiéndolas a sus naves laboratorios creadas como celdas. Fueron haciendo lo mismo en los restantes nueve Sistemas Solares. Paralelo a ello utilizaron naves especiales que emitían energía materia en estado puro proveniente de su universo con el fin de detener la velocidad de la energía Luz e ir solidificando la estructura molecular de la energía de los planetas de consistencia Luz sólida hasta convertirlos en masas solidas de


alto impacto físico. Junto con ello  la modificación del estado de energía Luz en todo el Universo Uno hasta llegar a la modificación de la misma dando origen a la densidad de la 3D dentro de él.
Bajo este efecto de densidad vibratoria quedaron los diez Sistemas Solares y la alteración completa de la posición cartográfica de las galaxias restantes. Las razas alienígenas estaban lideradas por tres grupos: los reptoides, los dracos y los metalianos, responsables de dirigir la ubicación y toma de las restantes constelaciones que habían avistado al ingresar a este Universo Uno. Una vez posicionados en los lugares elegidos a sus conveniencias dirigieron a su ejército y colonias a ubicarse en la constelación de Orión, Hydra y las Pléyades para desde allí ejercer el control absoluto en los demás espacios estelares y sellar al Universo Uno para empezar a avanzar hacia el Universo Dos.
En medio de este caos, todas las civilizaciones Luz que se encontraban más allá de estos diez Sistemas Solares pusieron de aviso de esto al gobierno del Cosmos de Luz alertando la situación y pidiendo ayuda y pronto rescate ante la situación irreversible en que se encontraban y al ver como las demás civilizaciones humanas Luz estaban siendo capturadas y cazadas por las razas alienígenas. Fue una situación muy difícil porque las mismas civilizaciones humanas nunca habían experimentado algo semejante por lo tanto no tenían la tecnología ni las estrategias de guerra para sobrevivir y defenderse a tal holocausto. (Es necesario entender esto) Pudieron salir del Universo Uno y entrar en el Universo Dos donde lograron avisar a las demás civilizaciones Luz que encontraban a su paso llevándose a cabo una evacuación dimensional a tiempo.
Las civilizaciones humanas Luz que logaron escaparse del Universo Uno conocidas como Humanos Originales y que forman parte de la civilización de Andrómeda decidieron parar su repliegue en el Universo Dos para regresar a los límites dimensionales del Universo Uno y hacer un seguimiento de lo que estaba sucediendo. Analizaron todas las posibilidades que ellos tenían para ir al rescate de las civilizaciones humanas Luz que habían quedado atrapadas dentro de una cámara vibratoria cuyo efecto reducía la velocidad de la Luz y convertía sus naves en densidad física. Se había empezado a sentir los efectos físicos y planométrico del “estado tiempo”.
Estas civilizaciones fueron rápidamente asistidas por un grupo de entidades científicas provenientes del Gobierno de este Cosmos de Luz, logrando neutralizar los efectos densificantes de las naves que utilizaban los alienígenos e ir ingresando al Universo Uno en busca de las demás civilizaciones humanas Luz.
Los resultados fueron devastadores ante la violencia de los sucesos dada la fuerte y agresiva oposición de las razas alienígenas que tenían armado un frente de defensa en forma de muralla que marcaba las fronteras entre la constelaciones de Orión y la de las Pléyades siendo esta ultima la que más les preocupaba a estas razas porque en ella se estaba levantando la segunda sede del gobierno alienígeno a cargo de los reptoides y de un fuerte grupo de humanos originales que habían quedado bajo los efectos de su tecnología de control telepático para convertirlos a sus causas y obligarlos a trabajar para ellos.
Los reptoides antes de iniciar la invasión habían hecho un seguimiento minucioso de estas civilizaciones humanas Luz descubriendo que dependían para su supervivencia de la energía Luz en estado neutro que entraba al Universo Uno proveniente directamente del Universo Ocho y que eran inofensivos por lo tanto de fácil control y manipulación. Inventaron un programa de control telepático colocado en una cinta electromagnética en forma de aro o vincha dirigido hacia sus cognitivos con el único objetivo de reprogramarles sus pensamientos, potencialidades físicas y psíquicas. Un gran número de entidades humanas originales sufrieron este tipo de implante colocándoseles estos controles electromagnéticos sellándolos definitivamente para sus causas, así fueron prestando colaboración y brindando toda la información necesaria y de utilidad para los reptoides, de esta forma los mismos fueron descubriendo y conociendo ¿Cómo habían sido creados los humanos originales? ¿De dónde procedían? ¿En qué consistía tal proyecto evolutivo? ¿Cuál eran sus puntos más vulnerables? ¿Cómo se comunicaban


con  los  restantes  Universos  sutiles?  ¿Quiénes  habían creado   este  proyecto?  Y  ¿Cuántas  civilizaciones humanas vivían en este sector del Cosmos Luz?
A partir de este hecho los reptoides nunca más dejaron a estas civilizaciones humanas originales a las cuales les habían colocado el “chip” y les dieron un lugar físico para vivir en las Pléyades. El lugar físico que les dieron permitía el acceso de una mayor cantidad de energía lumínica para que no se deteriorasen físicamente ya que al aumentar la densidad en todo el Universo Uno para permitir la vida de los alienígenas, las razas Luz se deterioraban rápidamente. Pretendían mantener a estas razas en las mejores condiciones físicas posibles pero bajo su absoluto control para posteriormente poder negociar mayores territorios con ellos como embajadores ante el Gobierno de Luz.
Estos humanos originales tomados psíquicamente dejaron de ser a nivel cognitivo, humanos Luz ya que el programa implantado de conducción y reprogramación mental con los que los indujeron termino matando a la Conciencia Lumínica que los habitaba pero antes de eso copio el estilo dócil, diplomático, amable y pasivo del humano Luz conjugándolo con el cognitivo frio, racional, especulador y calculador del programa implantado como lo es precisamente la raza alienígena.
A partir de ese recambio de conciencia estos humanos originales serviles a los alienígenos pasaron a ser reconocidos como los Intermediarios y habitantes de las Pléyades.
Los reptoides encargaron a los Intermediarios a que experimentaran con sus pares humanos para crear nuevas combinaciones genéticas que generaran nuevos códigos moleculares que pudieran ser combinables y compatibles a sus anatomías alienígenas para solucionar sus problemas de degeneración celular que los llevaba inexorablemente a la desaparición como razas.
Los intermediarios que conocían todos los secretos de la constitución del humano original y poseían sus planos genéticos, prestaron conformidad al pedido y tomaron a las civilizaciones humanas Luz traídas de las naves celdas hacia las Pléyades donde las ubicaron en un complejo físico adaptado a sus condiciones sutiles Luz, es decir que se crearon cárceles con celdas unitarias (tubos) especialmente acondicionadas para poner los restantes humanos originales y no perder material de experimentación .
Las civilizaciones humanas sobrevivientes se dieron con la sorpresa de que sus pares habían sido tomados en sus pensamientos tras la implantación de una cinta electromagnética que llevaban puestas en sus cabezas y se rehusaron a quedar en sus manos al ver la inseguridad en la que se encontraban. Los reptoides usaron sus fuerzas telepáticas y físicas ante los sobrevivientes que se encontraban debilitados energéticamente con sus cuerpos sutiles luz. Los obligaron a prestarse para experimentar sobre ellos hasta lograr las pruebas genéticas requeridas.
A esta altura de la situación se produce un intento de rescate por parte de entidades Luz que habían ingresado a las Pléyades en busca de los humanos retenidos logrando liberar a no más de quinientos dado que fueron atacados por las razas alienígenas que custodiaban las fronteras de dicha constelación. Las razas reptoides decidieron tomar el control de los ataques sin lograr alcanzar a aquellas entidades Luz que lograron salir con vida del Universo Uno e ingresaron al Universo Dos sellando gran parte de sus fronteras.
De allí en adelante la situación cambió por completo porque todas las civilizaciones humanas reconocidas como humanos originales y que hoy forman parte de la civilización Andromedana desistieron de la idea de irse y abandonar a sus familiares que habían quedado en dominio de otras razas nunca antes vistas.
Prácticamente la Vía Láctea y en general todo el Universo Uno era un escenario de guerra y constantes conflictos entre las mismas razas alienígenas que peleaban entre ellas por ganarse el mejor sitio galáctico. Era el comienzo de un periodo de decadencia y destrucción ante el avasallamiento y modificación que se realizaba en la cartografía espacial del Universo Uno.


El concepto de lo que ellos como civilizaciones humanas luz habían venido experimentando y proliferando como vida y evolución había cambiado rotundamente ante la visión de los hechos acontecidos.
Como razas humanas sobrevivientes a la primera invasión sideral se prometieron unirse para buscar los medios y los métodos que los ayudara a desarrollar científicamente los recursos tecno-científicos y protectores físicos que los protegiera y aislara del ataque alienígeno, del control telepático que ellos ejercían y de la fuerte desnivelación energética que habían provocado en el Universo Uno al haber pasado las moléculas luz a densidad física Luz= materia Luz.
Dentro de estas civilizaciones Luz se encontraban gran parte de los sobrevivientes rescatados de las Pléyades, y de tres Sistemas Solares de los diez originales estando entre ellos la raza cetaceus (proveniente de un Cosmos vecino) más las civilizaciones humanas que habían logrado escaparse hacia el Universo Dos. Hasta ese entonces en el Universo Uno no se había creado el efecto del tiempo como estado permanente solamente se lo estaba implementado en los diez sistemas solares y en determinados planetas.
Estas civilizaciones humanas Luz lograron adaptar sus cuerpos sutiles Luz hasta convertirlos en más fuertes y firmes hasta alcanzar una densidad física sutil en su consistencia celular parecida a la piel de las razas cetaceus de cuyos genes sacaron molecularmente sus estructuras físicas ya que estas poseían una especie de piel sutil.
Cabe destacar que las civilizaciones humanas Luz tenían cuerpos físicos que variaban en sus fisonomías y eran antropomorfas, fueron interrelacionándose entre ellas hasta crear sus propias descendencias directas para no perder la conectividad de sus descendencias originarias dentro de este Cosmos Luz. Tomaron como sitio cartográfico a una agrupación de estrellas pertenecientes al Universo Cuatro en la 5ª dimensión con conexión directa al Universo Uno, la que hoy se conoce como Andrómeda. Desde las mismas fueron expandiéndose hacia las demás regiones del Universo Uno y Dos para afianzarse en esta parte del cosmos Luz como los representantes de su gobierno, situación que perdura hasta en la actualidad. El Universo Tres fue abandonado por todas las civilizaciones Luz y dejado como zona de aislación y seguridad dada las incursiones hechas por las fuerzas alienígenas sobre las fronteras del Universo Dos.
Habiéndose hecho fuertes como civilización lograron soportar muy efectivamente el asedio y el respeto bélico de las fuerzas alienígenas. Obligándolos a retiradas mientras llevaban a cabo la evacuación de las civilizaciones humanas que yacían esclavas en los diez sistemas solares que estaban siendo reconstruidos y aislados dentro de marcos holográficos que cumplían la función de camuflar las coordenadas dimensionales de los mismos para desorientar a las civilizaciones Luz en su búsqueda, encerrando estos sistemas en espacios temporales cuyas coordenadas solo ellos sabían.
Las guerras siderales dentro del Universo Uno se convirtieron en un estado de vida permanente, las mismas se desenvuelven en un contexto dimensional que no involucran a estos diez sistemas solares porque los sellaron en cámaras del tiempo apartándolos de los efectos reales de las guerras y de la exposición directa del libre tránsito de las razas alienígenas y civilizaciones Luz que luchan constantemente para ganar una batalla que tubo principio y no puede cerrarse su fin hasta liberar a las civilizaciones humanas Luz y humanos 3D detenidos en su evolución en estos sistemas solares que son utilizados como sus bases laboratorios experimentales a nivel tecno-científico e Ingenieria-Biogenética.
Tanto este Gobierno de Luz como la civilización de Andrómeda representada en su constelación por el Gobierno de Andrómeda entienden que la única vía directa es informar a las civilizaciones humanas 3D la realidad existente fuera de sus mundos y de ¿Quiénes son ellos realmente como civilizaciones? Es ir posicionándolos cognitivamente en el conocimiento de los hechos que logre desenmascarar a la Confederación Intergaláctica y a sus adeptos residentes en la constelación de Orión donde se encuentra el


parlamento  de la Confederación gobernado  directamente desde  las Pléyades a cargo de los reptoides e Intermediarios o ex Pleyadianos.
La civilización Andromedana es la que más ha padecido a lo largo de toda esta historia que se ha cobrado la vida de millones de humanos originales en su intento de rescatar y de salvar a sus familiares. Para los Andromedanos este sistema solar simboliza el origen de sus comienzos como civilización y han sido testigo de sus tres Últimas destrucciones incluida la del 2024 donde el astro Sol y el Planeta Tierra fueron los más destruidos físicamente y energéticamente.
El último intento del Gobierno de Luz por rescatar a los humanos originales prisioneros fue un ataque directo al centro de gobierno y experimentación alienígena que había sido trasladado al Planeta Tierra por ser este Sistema Solar el más próximo a la entrada dimensional que los alienígenas tienen para contactarse directamente con sus mundos. El ataque, la defensa, las armas, y las estrategias nunca habían sido vistos en los confines de este universo. El resultado, equilibrado y desastroso para ambos bandos.
El planeta Tierra prácticamente se estaba desintegrando ante los fuertes disparos y movimientos telúricos que llevaron que se dividiera de norte a sur, aproximadamente por la línea del meridiano de Greenwich hacia la zona este. Europa, Asia y África eran un enorme hueco de norte a sur. El planeta asemejaba la forma de una enorme piedra deforme que giraba lentamente a los tumbos. El Sol había sido herido con un disparo alienígena con el objeto de dividir en dos frentes de preocupación al ejército de rescate.
Ante la eventualidad el cuerpo de defensa de este Gobierno Luz produjo la interrupción de la destrucción del astro Sol e inició una evacuación dimensional de este Planeta tras la creación, proyección y extensión de una línea de tiempo atemporal (Fuera del plano dimensional 3D) para teletransportar a la mayor cantidad de humanos 3D y humanos Luz que se encontraban en situaciones de extremo peligro ante la captura de las razas alienígenas. La Civilización de Andrómeda tuvo su parte en este acontecimiento ya que sus familiares y descendientes humanos 3D se encontraban a la deriva llevando a sus mundos aquellos humanos que pudiesen hacer sin problemas un salto dimensional.
Paralelo a ello las razas alienígenas se vieron comprometidas en su estabilidad física y gubernamental ya que habían tomado el Planeta Tierra como embajada de la Confederación Intergaláctica lo que los llevaría a perder sus armamentos nucleares, bases intraterrenas y lo mas importante para ellos la biblioteca experimental de todos sus descubrimientos y avances alcanzados.
El gobierno alienígeno decidió proteger lo que quedaba del Planeta Tierra envolviéndolo con un casquete electromagnético esférico construyendo encima una ciudad cibernética global quedando una especie de Planeta satélite con lo que quedaba de la vieja Tierra adentro de él. Se convertiría en la embajada temporal de sus gobiernos y simularía ser el Planeta Tierra.
La situación se les complico dado a que la ciudad cibernética había sido construida con metales como hierro, cobre, aluminio, estaño… etc. y solamente podían vivir en ella por la radiación existente determinadas civilizaciones alienígenas.
Esta situación los llevo a crear una ciudad planetaria global superpuesta a la ciudad cibernética en su totalidad y que simularía ser el Planeta Tierra original diseñándolo como un terrario virtual holográfico que sirviese de hospedaje y habitáculo específicamente a las razas reptoides, dracos e intermediarias y al mismo tiempo utilizarla como laboratorio experimental en el desarrollo del programa humano 3D. La holografía que simularía el verdadero planeta Tierra sería utilizado como trampa dimensional hacia todos aquellos seres y civilizaciones Luz que viniesen con el propósito de liberar a la entidad planetaria más a todos los humanos Luz y humanos 3D que pasarían a formar parte de este ecosistema planetario virtual creado en forma de terrario virtual.


Desde ese momento creció más aun la tensión entre estas razas y la tenacidad del cuerpo de defensa de este Cosmos de Luz que decidieron asentarse en mediaciones del astro Sol y desde allí ejecutar la acción en este mundo físico 3D situación que perdura hasta el momento.
Estos escenarios se han venido realizando fuera de los planos del tiempo ya que estos tan solo funcionan en planetas cuyos sistemas solares han sido calibrados bajo el contador del tiempo. Quiere decir que lo que he venido contado sigue desarrollándose mientras nosotros no vemos ni sentimos nada extraño a nuestro alrededor. Se que todo esto es difícil de entender. También es difícil transpolar la narración de hechos que se suceden en un “lugar” donde la acción se desarrolla en un presente continuo, a un lugar temporal donde existe la secuencia de los hechos.
Continua.
Continuación.
Trinity, entenderás que en este mundo los seres humanos han sido burlados en muchos sentidos y quienes se están presentando como los del Consejo de Andrómeda son los de la Confederación Intergaláctica que tienen a su cargo el proyecto alienígeno de llevar adelante el pase dimensional de esta civilización humana 3D hacia la 4D. Se han valido de la buena fe de aquellas civilizaciones de humanos originales que están trabajando fuertemente en la recuperación de sus civilizaciones y de los humanos 3D que son sus descendientes a nivel genético. La Confederación ha diseñado la configuración de los mensajes utilizando a modo informativo el doble discurso como fuente original, es decir dicen parte de la verdad y lo rellenan argumentándolos con mentiras.
La Confederación Intergaláctica tiene su sede central o Parlamento ubicado en la constelación de Orión, dicho organismo está conformado por un cuerpo gubernamental político y económico que representa en voz y en voto las alianzas de todas las civilizaciones alienígenas que irrumpieron en este Cosmos de Luz favoreciendo a sus cientos de sistemas galácticos. La matriz de esta organización se encuentra en las Pléyades a cargo de las razas reptoides e intermediarias.
Por otra parte, dentro de la constelación de Andrómeda existe el gobierno de Andrómeda. Este proyecto nació para crear un puente de comunicación y contacto directo con el Gobierno de Luz del Universo Ocho. El mismo está representado por 78 representantes que gobiernan sistemas planetarios donde imparten la misma modalidad educativa y organizativa en relación con los demás Universos Sutiles. Desde el Gobierno de Andrómeda se tomó como iniciativa representar a este Gobierno de Luz ya que las civilizaciones de Andrómeda lograron ser fuertes en contraataques y respetados y temidos por las razas alienígenas.
En un determinado momento y ayudados por las fuerzas del Gobierno de Luz convenientemente pertrechados en armamento, integrantes del Gobierno de Andrómeda se presentaron ante la sede de la Confederación Intergaláctica y exigieron su participación en el Parlamento de la Confederación como integrantes originarios de este Gobierno de Luz. Fue una situación insultante para los alienígenas. Sin embargo con astucia la Confederación aceptó en principio la propuesta con la idea de irlos ganando para su causa. Los Andromedanos conocían esta idea pero su propósito solo era estar instalados en el parlamento y desde allí organizar posibles estrategias. Sabían lo difícil que sería estar al tanto de las intrigas que allí ocurriesen.


Los integrantes de la Confederación alienígena para revertir la situación a su favor y haciendo gala de falsa modestia, decidieron que con la inclusión de los Andromedanos, el Parlamento cambiaría su nombre y pasaría a llamarse Consejo de Andrómeda que incluiría bajo esta denominación a los representantes del Gobierno de Andrómeda, a la Confederación Intergaláctica y todas las civilizaciones alienígenas que quisieran asociarse y tener sus representantes. Los alienígenas sabían que por ser mayoría en el parlamento llamado ahora Consejo de Andromeda, todas las decisiones por más perversas que fuesen serian votadas a su favor pero avaladas por el nombre de “Consejo de Andrómeda”.
El hecho les permitió a los de la Confederación ejercer control absoluto sobre los Andromedanos en el sentido que los representantes de la confederación alienígena serían los encargados directos de emitir información en nombre de los Andromedanos con datos falsos en aquellos planetas de interés por parte del gobierno de Andrómeda donde se encuentran prisioneros los humanos Luz y humanos 3D en los diez Sistemas Solares donde la Confederación Intergaláctica los tiene en sus dominios como es el caso de este Sistema Solar y el Planeta Tierra donde han venido haciendo este trabajo de doble discurso durante los últimos cincuenta años.
En vista de estos acontecimientos en estos momentos solo existen 40 representantes Andromedanos de los 200 que eran cuando tomaron ubicación en el Parlamento en la constelación de Orión. Los demás fueron retirados. Se tomó esta resolución de dejar a este grupo reducido para hacer acto de presencia y seguirlos de cerca. El resto de los Andromedanos regresaron al Gobierno de Andrómeda en su constelación y desde allí vienen operando en conjunto con este gobierno de Luz con los informes que transmiten los 40 que están en el parlamento. Son conscientes de que no pueden confiarse de la información que se maneja en plena discusión parlamentaria. Los que representan a la Confederación Intergaláctica dentro del parlamento son en total 300 activos y más de 200 activos fuera del parlamento. Quiere decir que nada de lo que salga de allí tiene validez real ya que la mayoría de los tratados se hacen fuera del parlamento y los informes resultantes son falsos.
Paralelo a ello las civilizaciones humanas originales que se encuentran en la constelación de Andrómeda más su propio Gobierno tomaron como resolución hacer el trabajo por su cuenta y en conjunto con este Gobierno de Luz. Y se han ido dirigiendo a estos diez sistemas Solares a contactarse como puedan con los seres humanos de la 3D producto de las hibridaciones y a rescatar a las civilizaciones humanas Luz que aún están bajo el dominio de los reptoides e intermediarios.
Los de la Confederación al recibir esta noticia tomaron como estrategia interferir en los comunicados y procedimientos no tan solo de los Andromedanos sino también de las civilizaciones Luz.
La Confederación se encuentra presente dentro y fuera de estos mundos planetarios físicos ocupando físicamente sus gobiernos bajo el lema NOM. No permiten que el trabajo de sus contrincantes se lleve a cabo tanto adentro de estos mundos como fuera de ellos por lo tanto la guerra sideral aún no ha terminado por que aún no se pueden liberar estos diez sistemas solares del dominio de estas razas. Siendo nuestro Sistema Solar uno de los más comprometidos hasta el momento por el último bombardeo ocurrido en el 2024 tiempo terrestre.
Los Andromedanos se comunican en este mundo tan solo con los de sus propias descendencias como es en el caso del Sr. Alex Collier.
Los participantes alienígenas del Parlamento ahora llamado Consejo de Andrómeda son los que intentan poner en marcha el proyecto Blue Beam para ambientar a la población humana hacia el 2012 donde las razas reptoides tienen planificado hacer el punto de inicio de la próxima extensión lineal del tiempo.
Para ello han planificado hacer proyecciones holográficas que dibujen coordenadas dimensionales que muestren mundos conectados con las hiperrealidades cuyas civilizaciones se harán pasar como sus “hermanos    de    Luz”,    en    este    trabajo    están    los    Pleyadianos    Intermediarios    que    a    través    de    sus


“Comandantes” han venido haciendo su trabajo de concientización en masa dentro de este mundo físico por considerarlo el más valioso en el sentido que aquí moran la mayor cantidad de humanos originales retenidos dentro y fuera de esta holografía planetaria más las razas humanas 3D que están siendo reprogramadas celularmente por las civilizaciones Luz de los mundos sutiles.
Las razas alienígenas han generado muchísima confusión entre los seres humanos de este mundo, se han infiltrado entre ellos induciéndolos telepáticamente o posicionándose físicamente donde actúan creando interferencias en la comunicación y en el proceso de entendimiento a través del razonamiento para que cada vez que las civilizaciones Luz se dirijan a los humanos sientan desconfianza hacia sus formas y estilos de comunicación y métodos de información.
¿Cómo podemos comprobar que esto es cierto?
1-Observando las conversaciones que se generan entre las personas y hacia dónde van siendo guiadas vibratoriamente.
2-La construcción y dirección de sus mensajes que inducen escepticismo y egocentrismo para fomentar la incredulidad, la burla y la crítica hacia aquellos humanos o grupos humanos dedicados a la construcción de un nuevo sistema de vida distinto al que llevamos.
3-Los métodos que utilizan para implantar en las personas la discordia, la ponzoña y la desconfianza para acrecentar un fuerte público a su favor.
4-El Trabajo que realizan es en red y en conjunto ya sea en el ámbito social como en el que les ha resultado mas útil que es Internet.
5-El ambiente socio-cultural que están incentivando como estado colectivo para este 2012 es intentar llevar a la población humana a ser participe directo de un encuentro cósmico a través del proyecto Blue Beam.
Tienen planificado llevar a cabo un acontecimiento temporal de tres días de oscuridad donde harán una irrupción en esta línea de tiempo donde nos encontramos para generar dentro del cognitivo de la población humana 3D la perdida de la orientación. Para ello se requiere de 72 hs sin contacto con el ingreso de la energía Sol. Esta situación les va a favorecer para iniciar el nuevo contador del tiempo y plasmar definitivamente la nueva proyección lineal física que interrumpirá la actual línea atemporal que extiende la reconstrucción del 2024 que se intenta reprogramar con feliz término.
La idea de éstos tres días de oscuridad ya hace tiempo que viene tratándose de inculcar en los seres humanos a través de distintos mensajes de todo tipo.
Los reptoides esperan ansiosamente esta próxima fecha 21/12/12 siendo ayudados por los Intermediarios que han venido haciendo su trabajo desinformativo presentándose con mensajes de “Comandantes” o “Hermanos superiores”, apariciones, tradiciones nativas etc., de donde no se puede hacer entrar en razón a gran parte de la población humana 3D que confían en sus mensajes y desgraciadamente están incidiendo en sus creencias ante los llamados de atención, advertencia y mensajes que están transmitiendo las civilizaciones Luz que representan a este Gobierno de Luz para con los actuales humanos 3D.
El proyecto Blue Beam será acompañado por el HAARP y tienen como meta lograr lo siguiente:
1-Acrecentar los movimiento telúricos y tsunamis a los largo de este 2012 para provocar un deterioro masivo en las zonas urbanas y dejar sin casas y espacios limpios a los ciudadanos llevándolos a que psicológicamente sufran fuertes desequilibrios y pérdida de memoria ante el shock vivido como cataclismos naturales.


2-Aumentar la pobreza en las ciudades desbastadas por estos cataclismos para ir llevándolos hacia un éxodo masivo a aquellas regiones geográficas que han venido siendo avisadas como tierras seguras como son algunas regiones de América del Sur.
El objetivo detrás de esta ambientación socio-económica y cataclísmica es dirigir la mayor concentración de masas humanas hacia estas zonas que en estos momentos cartográficamente y dimensionalmente son las más seguras porque están vinculadas dimensionalmente con la verdadera Tierra que yace debajo del casquete cibernético y holograma tierra.
No olvidemos que en la destrucción del 2024 el continente Europeo, Asia y África habían sido casi destruido por los bombardeos. Por lo tanto los reptoides e intermediarios tienen como misión trasladar a los seres humanos bajo el efecto profético 2012, para ello han venido haciendo el trabajo desinformativo donde han ido seduciendo a los seres humanos para que estos voluntariamente y guiados por sus actos de fe y temor se dirijan por sus propios medios instando a los demás humanos a prepararse para el próximo 21 de diciembre del 2012 ante los eventos que vendrán y que materializan físicamente en este mundo la profecía del 2012 del calendario maya cuando detrás de esta incentivación profética están los Intermediarios y reptoides utilizando un acontecimiento ya vivido en otro tiempo terráqueo y listos a actuar dentro de la holografía plasmando los acontecimientos que darán las señales de que el encuentro se está llevando a cabo junto con ello los cataclismos.
Lo que ellos tienen programado como tres días de oscuridad es una emboscada para producir el efecto de “desorientación planométrica” dentro de la coordenada lineal del tiempo terrestre para llevar a los humanos a perder el control de ellos mismos y con la situación mundial dejándolos a la deriva y al azar durante estos tres días de oscuridad.
Paralelo a ello los reptoides activaran la nueva línea del tiempo cambiando el eje magnético del holograma Tierra y los puntos cardinales para posicionar el holograma al sentido opuesto del cual planométricamente se encuentra en estos momentos. Los seres humanos estarían metidos dentro de esta reacomodación física virtual padeciendo todas las modificaciones desde el punto de vista geológico, climático y biológico-cognitivo.
Lo más grave en todo esto es que los seres humanos están siendo llevados a creer que esto es necesario porque se trata de un salto cuántico hacia la 4D cuando lo único que harán los reptoides es cambiar la orientación actual del holograma Tierra hacia otro espacio estelar donde se encuentran los lineamientos cartográficos que dimensionalmente conectan con los mundos de las hiperrealidades.
En estos momentos la situación dentro del Planeta Tierra está siendo muy tensa dado que los reptoides tienen bajo su misión no fallar con el efecto Blue Beam que utilizaran para asentar la línea física del nuevo contador cronológico donde darán inicio a una nueva era humana y definitivamente cortar la línea atemporal que las civilizaciones Luz mantienen en vigencia para extenderla por tiempo indeterminado permitiendo el rescate de los humanos originales presos en esta cárcel temporal.
Quiere decir que desde este Gobierno de Luz se ha decido irrumpir e intervenir si es necesario dentro de este mundo físico en el caso extremo ya que entienden que si ocurriese lo contrario todos nosotros los humanos 3D y humanos Luz quedaríamos fuera de esa línea atemporal.
Los reptoides tienen como plan reprogramar el cognitivo de los humanos 3D dentro de la nueva línea del tiempo utilizando esos tres días de oscuridad para introducir en ellos estados de somnolencia y letargo como si fueran estados naturales y propios del proceso de limpieza planetaria y salto cuántico. Es bueno saber que lo que están intentando es mantenernos bajo el efecto hipnótico cognitivo ayudados por los efectos ilusorios del Blue Beam.
Quienes son los verdaderos Andromedanos y su Gobierno se comunican con sus descendientes humanos transmitiendo información que está siendo modificada en todo momento ante la dinámica de los cambios y tomas de decisiones que se están llevando a la fuerza dentro de este sistema solar.


Fuera de esta holografía los alienígenos utilizan como estrategia de guerra la circulación de falsos mensajes, entre ellos “Que la guerra sideral término”, para que las civilizaciones humanas Luz tomen este comunicado como cierto y culminación de los hechos y los transmitan a los seres humanos de este mundo físico 3D.
No es fácil hablar de esta realidad en este Planeta Tierra. Ya que aquí se encuentra la base central que organizo la estructura institucional de la Confederación Intergaláctica para asegurar su asentamiento en las Pléyades como extensión de este gobierno oscuro en esa región geográfica y lograr ejercer el control sobre las demás colonias alienígenas fueran a donde fueran.
Los próximos meses serán definitorios para la población en el sentido que la comunicación que se ingrese será muy confusa porque será dirigida por los Intermediarios que intentaran generar en la población humana olas de desinformación basados en discusión entre ellos para sembrarles inseguridad, incredulidad y principalmente desconcierto de no poder llegar a saber con exactitud ¿Dónde están parados ante el caos que se aproxima?
Hoy más que nunca debemos prepararnos para:
1-Estar atentos y concentrados en las conversaciones que tenemos entre nosotros sin crear fobias o falsas interpretaciones de lo contrario los intermediarios se infiltraran en los pensamientos de aquellos que suponen que sus percepciones e intuiciones son herramientas seguras y desde allí definen si una persona está tomada e infectada mentalmente. Cuidado con ello.
2-Trabajar juntos a través de meditaciones en conjunto y específicamente aprender a estar unidos en todo lo que nos propongamos hacer de ahora en adelante para revertir nuestra actual situación planetaria y humana.
3-Ver ¿Cuál es el propósito y el objetivo que hay puesto como intención? detrás de cada mensaje y comentario que nosotros escuchemos o leamos que nos lleven a no creer en aquellos mensajes o informaciones que expliquen la condición actual del humano 3D desde el punto de vista de su genoma 3D y ubicación virtual dentro de este mundo.
4-Analizar nuevamente los estudios realizados por el Sr. Salvador Freixedo, Dr. Malanga, Don Juan Matus, David Icke, Andreas Faber-Kaiser. Son muy valiosos.
5-Aprender a trabajar en equipo siendo un conjunto de personas dinámicas dispuestas a colaborar estemos donde estemos. No es necesario crear estructuras, las mismas disuelven la causa y el intento que unió a las personas tras los efectos de la sincronicidad.
Saber que nuestras ideas “No deben pertenecer a ninguna institución y organismo” porque desde allí controlan los intereses y necesidades de los seres humanos ante lo que ellos viven como falta de espiritualidad y dignificación hacia sus derechos como civilización dentro de este mundo.
La evolución no se consigue a través de un sistema que imparte estructuras para lograr alcanzar un autoconocimiento. El sistema NOM=Confederación Intergaláctica es el que necesita que las organizaciones existan para desde ellas controlar los pensamientos y los movimientos de los seres humanos así van sabiendo anticipadamente ¿Cuáles serán sus decisiones? Y ¿Qué es lo que tienen como meta programar para salirse de este mundo y del control alienígeno? Ellos han logrado controlar todo aquí, en esta sociedad y cada uno de nosotros debemos entender que esto es cierto. De lo contario estaríamos negando el mundo y la sociedad humana en que vivimos.
Sé que hablar en este mundo de la Confederación Intergaláctica es como escarbar un hormiguero que aloja secretamente a sus represores que rápidamente salen a la defensiva. Sin embargo detrás de ese enojo se puede descifrar quienes están detrás de cada palabra e intención ya que detrás del contenido se encuentra el doble discurso con el sello de la manipulación y tergiversación.


Creo que es necesario releer todos los mensajes recibidos del Consejo de Andrómeda porque en ellos hay muchos puntos que realmente necesitan ser replanteados y cuestionados en su procedencia.
Decir que la guerra sideral término significaría que ya estamos preparándonos para salir antes del 2012 fuera de esta realidad 3D por nuestros propios medios. No es así. Esto no quiere decir que no seamos capaces de hacerlo porque tenemos las condiciones genéticas para hacerlo posible y alcanzable siempre y cuando estemos dispuestos a dejar de centrar la crítica y la observación entre nosotros y por primera vez tomemos la mejor decisión de ver realmente ¿Quiénes nos gobiernan? No tan solo por sus discursos sino por sus procedimientos indiferentes hacia la población humana 3D.
Trinity. Entiendo que la información puede seguir siendo ampliada en su tiempo y en su momento ya que hay muchos detalles que han tenido que simplificarse a fines de acortar y hacer más legible la información que se centraliza principalmente en el Consejo de Andrómeda y su procedencia.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Manolete,
Me preguntas
¿Quién es el Demonio (Diablo) Blanco con cuernos hacia atrás? Y ¿cuál es su función en este holograma.
Respondo
¿De dónde sacas esta información que entiendo das por cierta ya que si dudases de la misma, la estructura de la pregunta sería otra? Das por cierta la existencia de un diablo blanco con cuernos hacia atrás ubicado en este holograma y desde allí me preguntas ¿Quién es?
Lo siento, desconozco el tema por lo tanto no puedo responderte.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Eelrijue,
Me preguntas
Cuando hablas de ¿Cómo son ellos en estado natural? dices que no tienen sentimientos ni sienten sensaciones y que necesitan provocar artificialmente esas aptitudes para poder copiarlas y vivirlas, lo que no entiendo es que luego dices que son desconfiados, rencorosos y vengativos que son claramente sentimientos y de naturaleza muy humana aparte de otras sentimientos que tienen como la impaciencia, la intolerancia y el de ejecutar su dominio sobre los que consideran inferiores….
Respondo


No existe dentro de los casi ocho millones de razas alienígenas civilizaciones cuyas razas experimenten sentimientos y sensaciones física como las que sienten los seres humanos 3D. Esta diferencia se determina en los seres humanos dado que en su genoma 3D llevan un gen lumínico constituido con un 2% de caracteres genéticos de quienes fueron los primeros humanos originales que fueron tomados como prisioneros por las razas alienígenas cuando invadieron este Cosmos Luz. Este acontecimiento lo he explicado en la respuesta subida el día 18/01/12 a la pregunta hecha por Trinity.
Quiere decir que nosotros los humanos de este mundo físico llevamos genéticamente la combinación de dos archivos genéticos completamente distintos en cuanto a su procedencia ancestral.
1-Archivo genético 98% de procedencia alienígena: Lleva impreso cargas genéticas elegidas de caracteres estructurales de los 8 millones de razas alienígenas que existen dentro de esta Vía Láctea. Se entiende por caracteres estructurales genéticos: Al tipo de temperamento, carácter, fisonomía física, tendencia racional e ideológica de cada civilización alienígena y de sus grados de egocentricidad que definen la personalidad de la entidad alienígena. Fríos, lógicos, calculadores, desconfiados, rencorosos, belicosos, irascibles, motivados por el interés personal y jerárquico etc.
2-Archivo genético 2% de procedencia humano original: Lleva impreso cargas genéticas que hacen al nivel cognitivo y desarrollo del cuerpo energético de la entidad lumínica de las 80 razas que formaron parte del proyecto humano original para ingresar a esta parte de la Vía Láctea en diez sistemas solares entre ellos el nuestro. Se entiende como nivel cognitivo dentro de este Cosmos de Luz: Estado de conciencia, pacifica, creativa, programativa con ascendencia evolutiva a nivel individual y colectivo, sociable, integradora, dinámica con sus pares, etc.
Es decir que quienes somos los humanos 3D genéticamente fuimos programados para convivir a nivel cognitivo con una mezcla y cruza de archivos genéticos que hacen al cóctel “Genoma 3D” ¿Más claro aún?. Una parte de tu mente piensa como alienígeno sintiendo como estado natural: Odiar, enojarse, razonar, cerebrar, especular, ser egocéntrico y al mismo tiempo tu mente se comporta: apacible, calma, expresa sensaciones y sentimientos que te hacen percibir como una persona sensible que transmite amor es decir que te aproxima a humano original. Entiendes la diferencia entre pensar y comportarse porque aquí está la base de todos los problemas de conducta que hace a la personalidad de cada ser humano 3D.
En este sentido no alcanzamos a ser en estado puro a nivel cognitivo como los humanos originales porque cuando se configuro el genoma 3D se limitaron y controlaron el desarrollo de determinados estados de sensibilidad del humano original entre ellos el sentir la vibración de verdadero Amor y la pacificidad que hace a la conciencia permanente de un humano original las razas alienígenas con ayuda de los intermediarios lograron grabar y copiar los sentimientos y las sensaciones reales de las 80 razas humanas originales en tan solo un 2% gen lumínico. Es decir que no pasaron el archivo y carga genética vibratoria original de las civilizaciones Luz en la construcción del ADN del genoma humano 3D.
No podemos comparar los estados de mente de las razas alienígenas con lo que nosotros entendemos por sentimientos. Ellos no viven sus estados de mente como sentimientos debes entender esto. Pueden sentir tan solo lo que expresan y sienten a través de sus pensamientos que hacen a sus estados de mente. No comprenden lo que es una caricia, la alegría, la risa, el cosquilleo que siente un ser humano al besar.
Por ejemplo: Tú besas a alguien, tu tacto registrara, humedad temperatura, suavidad, tu olfato, aromas etc. y lo informara a la mente. El alienígena registra lo mismo. Pero tú tienes un plus que no proviene de tu mente y que lo sientes en el pecho en tu chacra cardiaco y se extiende por todo tu cuerpo y no me digas que no lo entiendes. Esa parte es la que los alienígenas no conocen.
¿Qué lleva a una persona matar a otra y no sentir culpa por ello? ¿Qué es lo que determina en una persona tener comportamientos cuyos estados de mente están basados en la manipulación y en la psicopatía?  ¿A  que  llamamos  psicopatía?  A un  estado  de  la   mente  o  a  cargas genéticas que  se   dan  a


conocer a través de la mente por la conducta de la persona que aparenta no ser normal y la rotulamos de peligrosa y con desequilibrio psicológico para nuestro entender.
¿Qué es lo que lleva a que un grupo de humanos propicien las guerras? ¿Qué siente una persona que trabaja a sueldo como asesino? ¿Qué lleva a que una persona disfrute viendo sufrir o destruir a otro? ¿De dónde salen esos estados de mente? O ¿Acaso este tipo de conducta en los humanos son sentimientos para ti? Has pensado en ello alguna vez.
Me preguntas
Todo ello me parece igual de extraño y me recuerda a cuando en la antigüedad, se atribuían el mismo tipo de “sentimientos” a los dioses de antaño, basta citar a Némesis como la Diosa de la venganza, dejando de lado el tema de si la suya es una venganza divina, alienígena o humana, también creo recordar que decías que una gran parte de humanos tampoco tenía sentimientos.
Respondo
¿Sabes quién es Némesis? No se puede dejar de resaltar la conducta de una diosa que se hace conocer con el derecho de impartir la venganza divina. ¿No te parece extraña su procedencia ancestral? ¿De donde salió esta idea para inculcarla a los humanos? Definitivamente los seres humanos tenemos mucho para sentarnos a leer detenidamente lo que nos han vendido como historias y preguntarnos ¿Qué es todo esto? Y ¿De qué se trata? Y no creérnosla como historias místicas, románticas, filosóficas.
Dentro de este mundo físico, existen humanos que son netamente físicos, son estados de mente. Son conciencias físicas en estado puro, es decir no tienen sentimientos y sensaciones como los demás humanos porque carecen de chacras, solo actúan aparentando serlo.
Me preguntas
El ADN es una amalgama de pares de bases enmarañados entre si con abundante ADN repetitivo, ADN basura, ADN que no se sabe que función tiene o el misterio de los telomeros que a diferencia del resto es ADN no codificable, al final supuse que somos nuestro genoma y nada mas (y nada menos)
Respondo
Creo que tú mismo has respondido la pregunta y a su vez la he ampliado en los párrafos anteriores.
Me preguntas
Lo que quiero decir con esto es que estos alienígenas, también tienen que llevar en algún rincón de su genoma información para desarrollar “sentimientos” si no fuera así ni siquiera se plantearían en provocarlos en otros para experimentarlos ellos mismos porque en definitiva no existirían en su genoma.
Respondo
Lo único que ellos entienden es que los humanos originales tienen algo que ellos no tienen por lo tanto van a tratar obtenerlo como sea.
Las razas alienígenas al no llevar en su formación anatómica molecular partículas lumínicas que son las que desarrollan estados de conciencias permanentes basados en vibración Amor y pacificidad expansiva que hace alcanzable la evolución y programación genética de las civilizaciones Luz. Han tenido que intentar por todas las causas desarrollar esos estados de conciencias a través de programas cognitivos artificiales siendo el más revolucionario para estas razas el software “Conciencia física”.
Desde allí en adelante todos los experimentos de clonación e hibridación que fueron experimentado y probando se han basado en hacer replicas que aproximen a tales estados de conciencias que para ellos son inaccesibles  en  cuanto   a  la  carga  vibratoria  de   la  genética  del  humano   original.  Por  otra  parte,  y  por


considerarlos débiles en el temperamento que hace a sus formas de comportarse, para estas razas ese aspecto del humano original les es repugnante y no les es conveniente para el tipo de mente y conducta dominante que llevan como estado natural.
Por tal razones los archivos genéticos que ellos fueron creando les dieron sus propios matices a través de combinaciones genéticas que agruparon caracteres alienígenos y de humanos originales obviamente siendo el de estas razas el mas dominante en el genoma 3D que fue creado y diseñado como base experimental para producir el desarrollo en serie de clonaciones humanas 3D que colonizarían los mundos físicos que constituyen los diez Sistemas Solares que están bajo su estricto dominio y control.
Lo que experimentamos los seres humanos 3D como sentimientos y las sensaciones, son estados vibratorios que construyen genéticamente la manifestación física y cognitiva del diseño genoma 3D desde su 2% lumínico. Espero haber aclarado tus dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Apreciada Trinity,
Me preguntas
La pregunta sería entonces si personalmente crees que esos 3 días de “oscuridad” van a producirse, dada la situación de la conciencia global y de la percepción de la situación de una abrumadora porción de la población mundial o, por el contrario, podemos esperar que otros planes se interpongan a esto.
Respondo
Si tengo que hacer una valoración personal para contestar tu pregunta diría que estadísticamente esta todo programado para que esos tres días de oscuridad se lleven adelante. Las razones y las causas las he expuesto y soy consciente que el revertir la dirección de este acontecimiento depende de cuan clara tengamos los seres humanos la situación a escala mundial por la que nos encontramos transitando y de lo que entendemos por elevar el nivel vibracional y específicamente que entendamos la importancia que tiene trabajar en conjunto para que ello no suceda. Se puede evitar.
Si los seres humanos tuviéramos que definir precisamente la realidad concreta de lo que está desarrollándose en este mundo, se produciría una división ideológica y una separación demográfica que agruparía vibratoriamente a los que están convencidos que se vivirán estos tres días de oscuridad profetizados y aquellos que se han cansado de ser testigos del incumplimiento de lo profético.
Como civilización tenemos muchas posibilidades de salir ilesos de esta reprogramación hiperdimensional “Tres días de oscuridad” y honestamente a estas alturas creo que lo que mas debe preocuparnos y centrarnos como lo concreto es. ¿Por qué se ha venido pronosticando este 2012 con una anticipación de casi 100 años? Acompañando con apariciones de seres que dejaron como mensajes el advenimiento de estos tres días de oscuridad como algo irreversible y al mismo tiempo necesario que tenemos que vivir los seres humanos para limpiar nuestras impurezas vibratorias cuando lo más fácil, practico y humano hubiera sido impartir una base educativa cultural que modificara la estructura mental de los seres humanos liberándolos genéticamente de sus actuales estructuras cognitivas que es el primer impedimento para que comprendan claramente en que consiste una amplitud de la conciencia.


Si nos detenemos en el tiempo para observar, han corrido los años y todo sigue igual con respecto al trato que reciben los seres humanos en este mundo en cuanto al esclarecimiento de su condición evolutiva Aun desentrañando la información que circula en esta sociedad mundial no hemos podido llegar a las respuestas a tantos interrogantes. ¿Cómo llegamos a este mundo los seres humanos 3D? ¿Qué impide nuestra conexión directa con otras civilizaciones dimensionales? ¿Dónde están esas civilizaciones? ¿Dónde estamos nosotros dimensionalmente asentados? ¿Podemos seguir convenciéndonos que como civilización somos las únicas que existen en tanta inmensidad? ¿Existe la vida en otros planetas? ¿Qué sucede con los estudios realizados por la Nasa u otros organismos Europeos que los lleva a silenciar los resultados de su búsqueda?
Estas preguntas no intentan desviar el centro de tu pregunta, solo intento mostrar la fachada de este NOM que nos muestra múltiples irrealidades como realidades. Entre ellas el mentalizar a la población humana a que se prevenga y se prepare para esos tres días de oscuridad como un acontecimiento necesario para nuestra evolución.
Entonces ¿Qué es lo que significa este 2012 para nuestra condición humana 3D? ¿Vamos a quedarnos con la teoría que esos tres días de oscuridad tienen que ocurrir para que se produzca un cambio colectivo en masa?. ¿Es que acaso no hay otro sistema mucho mejor que este?.
Quizás ese trabajo debamos empezarlo a hacer en estos momentos todos juntos aportando ideas y análisis que demuestren que como civilización humana 3D no estamos equivocados en lo que vemos y percibimos como “Efecto Amenaza”. Basándonos en datos reales, por ejemplo:
1-El control de información y de comunicación interactiva que quieren ejercer en estos momentos en la red Internet que no nos hace falta irnos muy lejos tenemos el caso de Megaupload.
2-Las contantes fumigaciones sobre todo en Europa siendo España uno de los sitios más atacados ¿Por qué? ¿Cuál puede ser el interés y el fin para fumigar a tantas personas? ¿Qué se está buscando detrás de estas fumigaciones? ¿Eliminar personas? ¿Ejercer control en la población?.
3-La ola de miedo y de desconcierto que crea cada gobierno impulsando a sus pueblos a vivir mentalizados a tomar como estado de vida, desorden, robos, saqueos, inseguridad en las calles, falta de dinero, disminución de la calidad de vida en las ciudades y zonas urbanas, pobreza, falta de servicios. Etc.
Como política de gobierno la estrategia es mostrarse conformes negando todo lo que sucede durante sus mandatos lo cual nos explica por qué no se ven los cambios ni las mejoras por que el plan es precisamente crear alteración psicológica en los ciudadanos. Este punto lo considero muy delicado.
Para llevar a cabo esto se ha venido llevando a la población humana a vivir dentro de un desgaste psicofísico y desequilibrio económico permanente. Quizás se tenga proyectado después del 21/12/12 unificar a todos los gobiernos dentro de un mismo programa político digitalizado para ejecutarlo a principios del 2013 formando el nuevo programa evolutivo que afianzara la nueva línea de tiempo bajo una conducción distinta a la actual.
Tenemos que comprender hacia ¿Dónde nos están queriendo dirigir como civilización esos tres días de oscuridad? Preguntarnos ¿Qué es lo que podemos hacer para revertirlo y colaborar con las civilizaciones Luz desde aquí adentro vibratoriamente? Tomar más conciencia de nuestra obligada relación de dependencia con el tiempo porque no somos libres en este sentido.
Las civilizaciones Luz tiene planificado hacer su intervención antes de la fecha 21/12/12. Porque entienden que tres meses antes las condiciones del medio ambiente planetario y seguridad terrenal será inestable más allá del desorden económico y socio-cultural por lo que considero necesario y oportuno:
1-Preocuparnos por nuestros físicos e ir eliminando de ellos la densidad celular. Tú has hecho una gran contribución con el post Energía Limpia y Vibrante para comenzar el 2012 junto con ello la práctica de


ejercicios    físicos   o    artes   marciales   que    formen   el   complemento   de   esta   preparación   psicofísica    y energética.
2-Trabajar ampliamente en lo que entendemos como: Elevar el nivel vibracional. Es imprescindible aprender a tener la mente en calma en cualquier situación así combatiremos el efecto del stress, sin que perdamos la orientación de la realidad. Sé que no es fácil pero es necesario practicar esta posibilidad desde los lugares de trabajo hasta el entorno socio-familiar.
3-Programar meditaciones que generen realidades que sean reversibles a lo que se anticipa como profético.
4-Aprender a comer lo necesario en calidad y en cantidad. Incorporar fibras en nuestra dieta dos veces a la semana y los demás días nutrirnos con cereales, semillas, alimentos neutros y alcalinos, agua hervida y jugos naturales.
Estas cuatro recomendaciones permiten que nuestros actuales estados vibratorios empiecen a ser alineados y ajustados con los mundos sutiles que tienen preparados sus puntos de encuentro o de acercamiento directo para con nosotros en caso extremo.
Entiendo que se está trabajando para evitar esos tres días de oscuridad y crear una intersección atemporal dentro de esta actual línea atemporal para que encapsule la nueva línea de tiempo que se intenta asentar durante esos tres días de oscuridad.
El que transmitamos ideas y las compartamos nos beneficiara para contrarrestar la densidad del tiempo lineal donde nos encontramos viviendo.
El sentir que lo que venimos haciendo dentro de este blog, como fuera de él, forma parte de lo que sentimos de corazón que debemos hacer para ser los mejores ejemplos en transmitir esperanzas y soluciones, no tan solo a través de nuestras palabras sino a través de lo que se vea en cada uno de nuestros actos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Perseogalactico,
Me preguntas
Qué papel juega Europa y más concretamente España para que sean constantemente blanco de los chemtrails? (entiendo que podría ser una pregunta difícil, pero simplemente dinos hasta donde puedas llegar.
Respondo
Las personas que viven tanto en tu país como en el resto de Europa fueron las más damnificadas en el episodio del 2024. Si tenemos que venirnos a la realidad de este actual presente-pasado te diría que están intentando disminuir la cantidad de población para evitar un éxodo hacia el hemisferio Sur ante la llegada del 21/12/12.
Las fumigaciones forman parte de la agenda mundial y la prueba de ello está en los comentarios que hacen muchos lectores en cuanto a lo que viven y sienten a nivel salud con respecto a los chemtrails que


portan agentes desinformadores de la estructura molecular del ADN y aparato inmunológico. Han creado un arma química muy potente que se semeja visualmente a nubes donde han querido disimuladamente deteriorar la salud de las personas aparentando ser causas naturales.
Aquí en este mundo aún se maneja una idea arcaica en cuanto al nivel cognitivo de los humanos 3D actuales. Existe un malestar muy generalizado por aquellos que han venido trabajando a oculto dentro de nuestra sociedad donde hasta hace pocos años éramos controlables ante la presión “Efecto amenaza” que se ejercía en la población mundial a través de cada uno de sus gobiernos.
En estos momentos las personas no tienen nada que ver con aquellas que representaron los años 60 hasta 2000. Quiere decir que en estos recientes años el cambio y el giro cognitivo de la población humana a nivel mundial ha sido felizmente desbordante para nuestro crecimiento y darnos cuenta de que este mundo en particular no tiene nada de normal y que su sistema de gobierno como de trato para con la población civil no es el más atento porque lo que menos se ve es el respeto y el derecho hacia cada ser humano como un integrante más de esta civilización humana 3D.
España es uno de los pocos países, por no decirte el único que ha sido el propiciador de esta fuerte movida colectiva. Con ello tienes más que razones para comprender el por qué los fumigan.
Me preguntas
La energía proveniente del Universo ocho que ya se encuentra en el Universo dos de este Cosmos de Luz, y su llegada al Universo uno donde nos encontramos, tiene alguna relación con los “tres días de oscuridad”?.
Respondo
La energía proveniente del Universo Ocho no tiene nada que ver con el acontecimiento programado bajo el lema profético “tres días de oscuridad”.
La energía proveniente del Universo Ocho no destruye. Construye.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Fefu,
Me preguntas
Vivo en España, creo que como todos los que te hemos leído y vivimos aquí, se nos ha quedado el ánimo a nivel del suelo, pero creo que además de que como tú dices debemos elevar nuestra sutilidad individual, podríamos disponer de algún medio más. Me estoy refiriendo concretamente a la energía que nos han dicho se llama Orgon y que nos han enseñado a fabricar los instrumentos para producirlo de una forma muy simple. Me gustaría tu opinión sobre esto.
Respondo
Me gustaría que comprendas que nada está perdido en relación a la continuidad de la vida de los seres humanos. El hecho de saber ¿Cómo estamos viviendo dentro de este mundo físico? Y ¿Qué rol y lugar ocupamos como civilización? no debe desesperanzarnos y angustiarnos, al contrario es saber posicionarse en   la   realidad   para   preguntarse   ¿Qué   es   lo   que   debemos   hacer   como   civilización   para   salir   de   esta


realidad? ¿Qué es lo que se supone que debemos hacer individualmente para revertir todo aquello que contrarresta nuestra flexibilidad cognitiva para darnos cuenta bajo qué sistema gubernamental estamos viviendo y siendo conducidos?
Es necesario que las personas empiecen a buscar medios y herramientas que les permitan ser encaminados hacia una nueva globalización educativa como socio-dinámica participativa. Solo así comprenderemos que nuestro camino está en la concentración de lo que queremos llegar a ser como civilización y la dedicación que le brindemos día a día de nuestras partes.
Comparto la idea de que debemos tratar de sutilizarnos individualmente, es sumamente importante entender que gran parte de nuestra involución nace y se fecunda en lo que llevamos como mente “Conciencia Física”, si se aprende a tomar esta premisa como hipótesis verdadera la verificación seria casi inmediata al permitirte observar ¿Cómo son las reacciones y manifestaciones de tus actos propiciados por el cuerpo estructural de lo que se lleva como pensamientos? que muchas veces imposibilitan a los seres humanos lograr pensar con claridad y sin emocionalidad negativa que es dirigida por la genética dual.
Como bien planetas la posibilidad de poder disponer de un medio más, como lo es en este caso la utilidad de la llamada energía Orgónica notablemente puede ayudar a limpiar, purificar y modificar la densidad física que vibratoriamente queda asentada, densificando ambientes y lugares que frecuentan o habitan los seres humanos, comprometiendo su salud y equilibrio energético. Te darás cuenta por el estado emocional o físico en que se encuentran las personas habitualmente.
Su creador Reich, recibió esta información de mundos sutiles con varios fines entre ellos:
1-Provocar dimensionalmente la inversión energética de las placas holográficas que construyen a este mundo virtual que físicamente vemos como planeta Tierra.
2-Inhibir y anular la acción directa de antenas que construyen la proyección holográfica del mundo en que vivimos. Las mismas emiten ondas sonoras que vibratoriamente son imperceptibles para los oídos de los seres humanos y que a su vez deterioran la capacidad neuronal y el rendimiento electroquímico de las mismas llevando a que el cerebro funcione con el ritmo y el movimiento de los paneles. Uno de los órganos más afectados en este proceso es el hipotálamo porque lo remite a funcionar tan solo desde el aspecto fisiológico y hormonal-glandular quiere decir que dichas ondas controlan y detienen su actividad dimensional.
3-Permitir limpiar el campo magnético y centrar vibratoriamente cada chacra con la energía lumínica favoreciendo a la reconstrucción de los meridanos energéticos que construyen y diseñan genéticamente desde el 2% lumínico al cuerpo energético que celularmente no podemos diseñar libremente al llevar densidad genética representada en un 98%. Dentro de este mundo físico los paneles holográficos controlan el ingreso directo de la energía lumínica. Reich fue guiado e instruido para crear el diseño de elementos que concentran un alto porcentaje de energía lumínica procesada en un nivel energético accesible en intensidad y definición vibratoria de fácil aceptación y asimilación para los seres humanos al cual llamó Orgónica.
4-Llevar adelante la reacomodación vibratoria de todos aquellos lugares que con frecuencia son contaminados por el cuerpo emocional y racional de las personas que asisten, se podría decir que esta energía es dirigida por los instrumentos diseñados tecnológicamente a cumplir la función de un extractor dimensional.
Precisamente los instrumentos diseñados por Reich son conectores dimensionales directos que sintonizan desde este mundo físico con los mundos sutiles que se encuentran trabajando arduamente para llevar a cabo la limpieza y la reprogramación celular en la actual civilización humana. Sinceramente se pueden realizar curaciones y limpiezas celulares de amplio alcance de la misma manera limpiar los espacios   físicos   contaminados   por   la   radiación   de   la   PC,   chemtrails,   radioactividad,   contaminación


ambiental, aguas y suelos poluidos e invadidos por colonias parasitarias que se reproducen con facilidad al ser mutantes. Incluso trabajar directamente con problemas dentales, calambres, problemas digestivos, renales, trastornos emocionales y oníricos como específicamente implicancias neuronales.
Reich presencio la acción directa de la energía lumínica, aprendió a cualificarla y a estabilizarla con elementos físicos específicos que no alterarse su estado original hasta llegar a una mínima concentración que le permitiera densificarla vibratoriamente y es lo que hoy está al alcance de los humanos como energía Orgónica. Lamentablemente su trabajo como la continuidad del mismo fue detenida e interrumpida bajo los métodos silenciadores del NOM, como también secuestrada la información y proyectos que a posteriori tenía planificado desarrollar.
No te quepa la menor duda que la invención de sus instrumentos al haber sido la idea ingresada desde fuera de este mundo físico fue la base de un fuerte despertar opositor que arrasó con su vida.
En el lugar donde te encuentras viviendo este tipo de energía les seria de muchísima utilidad. Deben usarla con discreción y moderación, demasiado alboroto puede degenerar la intención y solución que estás buscando junto a otras personas.
Un fuerte abrazo

marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento