TEMA 49 (2)

TEMA 49: Qué es Internet y la necesidad de censura por Marielalero (2)
Me preguntas
….Si alimentáramos nuestros pensamientos con un gran positivismo, si pudiéramos lograr sobreponernos a todos los inconvenientes que nos causa esta crisis mundial y la miráramos como una gran oportunidad de solidarizarnos, de acercarnos a ese todo que realmente somos y siguiéramos al frente pensando y creando una realidad en la que todos viviéramos sin problemas, sin guerras, sin confrontaciones, con todas nuestras necesidades abastecidas, rodeados de alegría y unión. (Continua)
Respondo
Tu misma has expresado la formula a la cual llamaría “Nuestros niveles de conciencias” que nos otorgue el derecho de crear nuestra próxima realidad que nos lleve concretar en esta vida nuestros entendimientos y acercamientos como civilización.
Iniciaríamos un camino de reconocimiento, de comprensión y de convertibilidad hacia nosotros mismos, nos consolidaríamos como masa crítica.
El crear esta realidad no es un acto ilusorio que nos hace perder la conectividad de la realidad en que nos encontramos, al contrario es una probabilidad en la que se debe estar dispuesto a querer encaminarla en vez de tomar la decisión en bajar los brazos al sostener que no hay mas nada por hacer, en este sentido hoy más que nunca los seres humanos debemos analizar ¿Cómo han venido siendo nuestros pensamientos y actitudes con respecto a lo que hemos venido descubriendo como engaño y conspiración? ¿Cuáles han sido las reflexiones y conclusiones inmediatas dentro de un común denominador ante aquellos hechos que nos venían siendo ocultos para nosotros? ¿Por qué nuestra mente elige que nos sintamos resentidos, aprovechados y enojados ante una verdad oculta que deberíamos estar agradecidos de saberla para revertirla y buscar pacíficamente la salida al saber que vivimos dentro de una prisión planetaria?.
¿Qué parte dentro de nosotros prefiere despotricar antes de encontrar soluciones alternativas que lleven a modificar eones de esclavitud como civilización humana? esto lleva a pensar y a preguntarse ¿Cómo queremos los seres humanos que se nos avise, informe , advierta y demuestre como vivimos en este mundo para ver que hacemos luego? ¿Cómo son las soluciones y las respuestas que queremos recibir para en base a ello elegir que es lo que vamos a hacer de ahora en adelante? ¿Cuánto tiempo es el que creemos que vamos a necesitar para comunicarnos entre nosotros y llegar a un acuerdo donde no nos olvidemos

cual es el objetivo que nos llevo a unirnos para liberarnos de la actual esclavitud genética que llevamos como sellos dimensionales dentro de este mundo físico?
Si analizas tus conclusiones como las de otras personas podrás darte cuenta con qué facilidad la mente humana tiende a bajonear y a desacreditar aquello que se nos muestra como nuestras salidas y plan de concientización masiva-cognitiva. Veras que su fuerza e ionización vibratoria-genética es más fuerte que tu sutil voluntad de no querer perder las esperanzas en liberarte del accionar del genoma 3D cuya sombra la podrás percibir en cada uno de tus estados emocionales y anímicos.
Es bueno que sepas que su fuerza no es más fuerte que la de tu propia voluntad y convicción de sentirte que eres capaz de modificar y revertir la línea negativa de tus pensamientos que involuntariamente tu mente quiere imponer.
La batalla más grande que vive un ser humano en algún momento de su vida, es la de tener que hacerle entender a su mente que ha decido pensar por sí mismo sintiéndose ser y hacer de lo que él percibe e inspira como su verdadero corazón=Gen Lumínico.
Me preguntas
¿La solución está en darnos cuenta de nuestra responsabilidad creadora?
Respondo
La solución está en entender que voluntariamente somos libres de elegir quienes queremos ser en cada momento por más que sepamos que genéticamente somos portadores de una dualidad que nos juega en contra y se expone constantemente a través de nuestra estructura de carácter.
Si debemos ser responsables en algo, deberíamos empezar por investigar nuestros pensamientos, intenciones y deseos para con uno mismo y para con los demás, trabajar arduamente en lo que llevamos como estado de conciencia dual: Celos, ambición, miedos, alta o baja autoestima, complejos, tendencias, fobias, obsesiones, caprichos, dependencias, apegos, ilusiones. Etc.
Este estado de pensamiento es utilizado por las razas regresivas ya que es lo que ellos han puesto como archivos genéticos dentro del 98% gen alienígeno.
Aunque te resulte difícil de creer los seres humanos son muy creativos, desde esta tendencia genética, observa como son los estados de ánimos de las personas incluido el tuyo. Suelen ser propensos a pensar más en negativo que en positivo pasando muchos días con ideas y emociones que crean sus enojos, planes de venganza, elaborando conversaciones o procedimientos que se manifiesten como “ajustes de cuenta”.
Los seres humanos tienen tendencia a crear sus ideas de duelo, dolor, en muchos casos de enfermedad, en vez de elegir pensar creativamente con estados de pensamientos positivos que acorten horas, días o años de permanecer en un estado vibratorio oscuro y denso.
El mejor ejemplo que puedes tomar como material de estudio es el de observar a cada integrante de tu familia para que veas cómo sus decisiones pueden llevar a unir o a desunir generacionalmente a toda la familia, superponiendo siempre en el medio la palabra amor y su credibilidad religiosa. Los seres humanos tenemos mucho por aprender sobre nosotros mismos, solo así nos daremos cuenta que no siempre somos nosotros los que estamos actuando si realmente decimos que amamos desde el corazón.
Es bueno que sepas que las razas alienígenas más que querer y codiciar nuestra capacidad de sobrevivencia como civilización humana 3D se les ha convertido en un conflicto y en un peligro en que dentro de este tiempo presente-pasado no puedan ejercer el control telepático sobre los seres humanos como lo venían haciendo hasta hace cincuenta años.
Nosotros no nos vemos cambiar, no podemos aun tomar plena conciencia de ello debido a que energéticamente y genéticamente no nos conocemos con amplitud y visibilidad. En cambio estas razas si ven como esta actual civilización humana que ha empezado a transitar por el proceso de transmutación y restructuración genética, pese a todos los bombardeos “Chemtrails” y alteraciones electromagnéticas que

están  provocando   a  nivel  geológico,  climatológico,  tecno-científico   e  industrial  a   la  que   viene  siendo expuesta aproximadamente en estos recientes 15 años.
Quiero que entiendas que este mundo como su civilización no está perdido, pensar en ello no es un acto creativo a nuestro favor. Seria tomar una decisión antes de intentarlo, es como si me dijeras que vas a quedarte toda tu vida encerrada en una habitación sin Luz por qué no ves otra salida en vez de interesarte y preocuparte en buscarla.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Unicornio,
Me preguntas
El hecho de ser conscientes de la realidad del holograma, ¿Produce algún efecto sobre nuestras vidas cotidianas?
Respondo
El volvernos conscientes del mundo en que vivimos lleva a que constantemente nos replanteemos como estamos llevando nuestro ritmo de vida, hacia donde nos queremos dirigir en esta línea de tiempo que identificamos como nuestro presente-pasado, y qué futuro es el que queremos no tan solo para con nuestro entorno familiar sino para con la sociedad entera.
Es sentir dentro de uno mismo una fuerza imperativa que nos dirige a la creación de un nuevo destino donde cada uno de nosotros podamos esta vez ser los participes de cocrearlo y preestablecerlo como nuestra próxima escala evolutiva. Es tomar dimensión de lo que llevamos como vida, como sociedad como núcleo familiar, es centrarnos en lo que hemos creído como nuestros gobiernos analizando sus políticas, sus posiciones e inclinaciones ideológicas hacia metas donde la civilización humana 3D no es participada sino más bien utilizada y expuesta a todo tipo de cambio y de pruebas.
El que seas consciente de la realidad holográfica donde te encuentras produce cambios que pueden ser relativos, depende de como encare cada persona este nivel de verdad en base a lo que interpretó de ella. Es sumarse a querer vivir en un bienestar de conciencia individual, habiendo entendido que si no revierte su criterio cambiando su actitud y enfoque de nada le servirá haberse dado cuenta si toma como actitud el sentirse que ha sido engañado creyendo que oponerse al sistema opresor va a ser la mejor decisión de su vida.
El efecto que debería producir en cada uno de nosotros al saber que vivimos dentro de un holograma es el siguiente:
1-Se deja de renegar de la vida que se lleva por que a cambio de ello surge en la persona un nuevo estado de conciencia que le permite ver la realidad socio-planetaria desde otra perspectiva donde tendera a contribuir a que cada persona apunte a reacomodar su vida, a valorar su tiempo, su familia, su condición como ser humano.
2-Pensar con calma, decidir con prudencia, no apresurarse al responder, querer cuidar su cuerpo físico empezando por modificar su alimentación y hábitos insanos. Establecer contacto mas seguido con paisajes naturales, buscara todo aquello que vibratoriamente lo conecte con niveles dimensionales que lo alinien con planos sutiles desde este mundo físico.

3-Generar cambios favorables en su entorno, que permitan que otras personas vayan siendo más conscientes del mundo y de cómo se vive dentro de él. A que aprenda a pensar por si mismo sintiéndose liberado de sus tabúes sin que este cambio modifique por completo su vida, entendiendo que cada momento tiene su tiempo para entenderlo, asimilarlo e incorporarlo como nuevo estado de conciencia.
La vida dentro de la holografía podrá seguir siendo la misma de siempre, sin embargo la actitud y visión de lo que ahora vemos e interpretamos como nuestra vida ya no será la misma de antes.
Cognitivamente podemos ir creciendo y experimentando nuevos cambios que en su marcha sean de nuestro agrado o no, notando a su vez que nuestras actitudes y reacciones son distintas, que ya no nos preocupamos como solíamos hacerlo porque dentro de uno mismo esta la seguridad y la confianza de sentirnos capaces de crear con nuestros pensamientos todas aquellas intenciones que construirán nuestras soluciones y la de los demás.
El tiempo deja de tener importancia porque se sabe que él es tan solo una barrera vibratoria dentro de nuestra mente. Aunque sigamos viviendo en un mundo regido por un calendario donde cronológicamente somos imantados a seguir creando esta realidad presente-pasado en esta línea de tiempo 3D.
Podemos vivir libremente sintiendo que este mundo nos pertenece y que si todos nos pusiéramos de acuerdo alguna vez podríamos desprogramarlo y reprogramarlo nuevamente, habiendo entendido que muchos de los hoy presentes humanos 3D provienen del futuro-inmediato y desde esta realidad ir ayudando a que otros seres humanos que por razones circunstancialmente kármicas fueron detenidos y nuevamente apresados dentro de la línea física pasado-presente.
Me preguntas
Desde hace ya un tiempo me ocurren constantemente sorprendentes sincronicidades, como mirar cualquier reloj en momentos “11:11”, “14:14”, etc. Ahora incluso me empieza a ocurrir también en las facturas y los tickets de compra. ¿Tienen algún significado estas sincronicidades? ¿Son “avisos” de algo?
Respondo
Lo que tú entiendes por sincronicidad, forma parte de lo que llevas como memoria remota. La concordancia en los números está relacionado con momentos para que tu mente se libere por unos segundos de aquellos pensamientos o situaciones laborales, como familiares que sostienen a tu mente inmersa en esta línea de tiempo llevándote a que te olvides durante el día de ti de lo que vives como proceso interno.
La alienación tiempo-espacio “11:11” es un referente dimensional. Esta frecuencia horaria sincroniza dimensionalmente con la frecuencia dimensional más próxima a nuestro alcance vibratorio en ese momento en determinados días.
Todo esto esta directamente relacionado con el biorritmo y fluidez electromagnética de cada persona, quiere decir que físicamente y mentalmente durante un minuto de la línea de tiempo terrestre estas fuera del alcance planométrico de la 3D.
Las otras sincronicidades que cuentas están siendo dirigidas para que hagas una observación del lugar en que te encuentras, de las personas que te acompañan sean conocidas o no por ti para que tomes lectura visual de cualquier situación que pueda estar ocurriendo donde te encuentras en este momento donde tu mente comenzara a grabar y a registrar muchas cosas que tú en ese momento no te darás cuenta.
Es muy probable que en este horario dimensionalmente se estén llevando acoplamientos dimensionales que suelen ser molestos o desagradables para el sentir de los humanos. Cada vez que te encuentres en esta situación, recuerda que estas siendo parte consciente de acontecimientos que para el ojo físico y razonamiento humano pasan frecuentemente desapercibidos.
Si no detectas nada no te preocupes se debe a que tu mente bloquea desde la atención y observación lo que acontece fuera de las leyes fiscas del tiempo y en este sentido todo lo que se mueva o parezca frente

de ti que no este dentro del plano físico en que te encuentras no lo registrarás o difusamente lo percibirás, cuando menos lo pienses la información no registrada durante el efecto de la sincronicidad aparecería fluidamente.
En el caso que se repita en tres oportunidades la misma hora, es aconsejable que durante siete días este atento a lo que pueda llegar a ocurrir por ej.: una noticia, visitas, reunión de trabajo, desencuentro, posible robo o accidente, un hecho en la ciudad en que vives, la llamada de un pariente, un recordatorio. Son los futuros más probables a predecir.
Cada persona debe conocer ¿Cómo funciona su percepción? Sin esquematizarla ni estructurarla, la misma es mucho más abarcativa si se la aplica y practica con flexibilidad ya que los caminos para mostrar una o varias realidades pueden ser diversos e inexplicables para nuestra secuencia lógica.
En cuanto a los tickets, facturas de compras, boletos de transporte como también los sueños donde los números se repiten, pueden representar fechas.
Me preguntas
Parece también que mi percepción e intuición se han afinado. Muchas veces pienso en algo y a continuación ocurre, o lo veo en los medios, o alguien me cuenta lo que ya sabía. Eso produce una sensación de “déjà-vu”, y a veces de no saber con total certeza si algo lo he soñado o lo he vivido realmente.
Respondo
Lo que cuentas no es algo anormal, forma parte de un proceso de afinación vibratoria a nivel biológico-cognitivo, significa que puedes recibir con anticipación hechos que pueden suceder dentro de la vida que llevas o percibir hechos que están sucediendo fuera de la línea de tiempo en la que te encuentras viviendo donde entiendo te relacionas con otros humanos estando despierto o durmiendo ya que este proceso de transición se da en el compartimento medio del cerebro y su función es independiente a la vida que lleva un ser humano dentro de este mundo a no ser que un buen día tome esta vivencia como realidad concreta y se ponga a conocerla para poder trabajar en ella y darle la utilidad correspondiente.
También este tipo de proceso es muy utilizado por la memoria remota debido a que es la manera más directa y practica de llegar al nivel de conciencia física del humano 3D para que vea otras realidades para que recuerde que su vida no pertenece únicamente a este tiempo presente-pasado.
Lo que tu vives, cientos de personas dentro de este mundo físico también lo experimentan y vivencian como algo irreal cuando es todo lo contrario. Aquí se llama “déjà-vu” a lo que son planos dimensionales que coexisten fuera o dentro de la línea de tiempo presente-pasado sin que sean afectados por las leyes físicas que determinan las fronteras dimensional de la realidad 3D en que vivimos, no los vemos por qué estos planos dimensionales se encuentran fuera de los efectos gráficos que construyen los planos del espacio-tiempo, lugar donde tan solo pueden vivir las razas humanos 3D. Aunque cueste creerlo y aceptarlo.
En base a esto, tú puedes estar leyendo, caminando, hablando con otra persona mientras estos planos dimensionales cruzan dentro de este mundo y sin darte cuenta dimensionalmente te hacen formar parte de su planometria por lapsos de segundos o en algunos casos particulares de un día a varios días. Esto perturba la frecuencia sináptica provocando des conectividad con nuestra realidad abarcando otras que no vemos, la captura de estos planos quedan grabadas como imágenes en el cerebro y dicho material será oportunamente aprovechado por la memoria remota para informar y mantener conectado al humano 3D de la existencia de aquello que por su limitación genética no se le permite ser parte de múltiples realidades que conviven junto a él.
Me preguntas

….Si la conciencia del holograma provoca estos y otros hechos, quisiera saber qué debemos hacer para progresar en esta situación, de forma que todo esto no quede en algo anecdótico o curioso. ¿Cuál es el siguiente paso?
Respondo.
Si logras entender ¿Cual es la función de la memoria remota en estos momentos para con el despertar cognitivo en el ser humano? Corroboraras que la información que necesitas o la solución que no encuentras te llegara sin que tengas que esforzarte, esto se debe a tu actitud a tu confianza y credibilidad en todo lo que vienes haciendo para mejorar y afianzar tus cambios al cual llamo crecimiento cognitivo=darse cuenta.
Permites vibratoriamente estar alineado con el futuro inmediato, tu mente esta en estado positivo y ello acorta la brecha dimensional que nos separa físicamente y psicológicamente de los planos sutiles, donde sentirán tus estados y los pensamientos que emites decidido a concretar la corporeidad de tus realidades dentro de este plano físico donde te encuentras.
No debes olvidarte que el cambio lo estas percibiendo tu mismo y las personas que no se encuentren en este proceso no tiene por qué entendértelo. Para ello tienen que vivir la misma experiencia y quizás tu estés siendo para ellos el propulsor vibratorio para comenzar alinearlos desde este plano hacia los planos sutiles, ya que estas personas pueden ser víctimas de convenios o acuerdos como productos de sus anteriores vidas con otras razas humanas o no humanos incluso puede suceder que las personas que mencionas o que llegues a conocer muy pronto hayan quedado atrapadas dentro de la línea física del 2024 y tú en este momento puedas ser el puente físico dimensional que les devuelva a esas personas las esperanzas y posibilidad de retornar originariamente a su verdadero origen genético y conexión vibratoria con la vibración de este Cosmos de Luz.
Si realmente crees en todo lo que ves y compruebas como holograma y sientes que has tomado plena conciencia de su existencia. Lo que ves y percibes como realidad 3D no puede quedar en algo anecdótico, curioso o en olvido, sentirás que desde donde te encuentras conscientemente ya no hay retroceso y los pasos que necesitas los iras armando o desarmando en base a las circunstancias que te toquen vivir y experimentar donde tu mismo reafirmarás una y otra vez que lo peor que puede sucederle a una persona una vez que vio la realidad del mundo en que vive es desistir de su avanzar, dejarlo todo y bajar los brazos como si no hubiese mas nada por seguir haciendo.
El siguiente paso que debe dar un ser humano, en este proceso de concientización es tener siempre presente en su mente el antes y el después. Y ¿Cómo sería esto?
Antes de actuar pensar en el después.
Antes de saber lo que le interesa llegar a conocer o experimentar preguntarse qué hará después consigo mismo y con los demás.
Antes de definir una situación desde su perspectiva tener siempre presente y en cuenta que el después puede llegar a ser inamovible por que ha intervenido en el destino de quienes tiene a su lado, al no haberlos participado de su decisión.
El estar consciente de esto, no te hará perder la conciencia de la realidad en que vives. Tu vida como experiencias pasara a ser parte de tu aprendizaje, te mantendrás vivo dentro de esta realidad holográfica y te preocuparás para permanecer en ese estado llevándote a que compartas y transmitas a otras personas como es que se siente y se debe hacer para conectar desde la mente con el verdadero estado de la vida. Un estado que los seres humanos de la 3D han olvidado y que por derecho a sus vidas necesitan que se los devuelvan.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero
Estimado Antonio Gómez,
Me Pregunta
Que beneficios concretos obtienen los alíenos con ese empeño de ensamblar al humano original en un robot biológico 3D. Te lo pregunto partiendo de la información conocida en los libros de Castaneda, en los que D. Juan dice que nos roban la energía del aura o conciencia para nutrirse de ella. Por el contario, para Corrado Malanga buscarían del humano original o ánima la regeneración de sus ADN y más aún, integrar este ánima en sus propias biologías, lo cual ya hemos visto que -por ahora- no es posible dada la baja vibración de los regresivos.
Respondo
Las razas alienígenas crearon el proyecto de clonación del humano 3D existiendo dentro del mismo una amplia diversidad de carga genética de razas que siendo antropomorfos, varían en imagen, contexturas y densidad. Este proyecto de vida les ha venido sirviendo a estas razas como modelos experimentales vivientes. Significa que cuantas pruebas, análisis y combinaciones genéticas necesiten incursionar e investigar para conseguir el resultado que los deje conformes y seguros en el producto logrado van a valerse de cuantos modelos de clonación les sea necesario y de utilidad.
El desarrollo de lo que podríamos llamar “técnica del ensamble” les soluciono cientos de pérdidas de genotipos clonados humanos 3D donde ellos han podido ir creando y desarrollando sus propias razas hibridas 4D y 5D como producto de las combinaciones genéticas asistidas artificialmente o a través de contactos sexuales ya sea desde las abducciones o parentescos llevados a cabo entre aquellas razas alienígenas que son compatibles con la biología del humano 3D.
No todas las razas alienígenas pueden emparentarse físicamente y biológicamente con las distintas razas humanas 3D creadas como clonación. Es este uno de los más grandes problemas que aún siguen acarreando muchas de estas civilizaciones alienígenas que ante la desesperación de ver que sus pares los iban superando en sus conformaciones genéticas decidieron violentar la pronta solución a sus problemas de exterminio como razas por degeneración biológica. Esto los llevo a establecer pactos y acuerdos entre ellos que le garantizaran el poder ingresar a los diez Sistemas Solares donde las razas reptoides e intermediarias llevan adelante la proliferación extensiva y en serie del proyecto humano 3D.
Todos los planetas situados bajo el distrito de los diez Sistemas Solares serian y siguen siendo considerados colonias experimentales vivientes habitándolos con civilizaciones humanas. Para ello idearon programas de vida basados en la producción del esfuerzo físico-cognitivo que los centrara en la atención de labores y tareas rutinarias y dependientes de la organización de una estructura gubernamental que les dirigiría sus vidas, sus costumbres, hábitos alimenticios acompañados de programas de entretenimientos, ocupación y de un aprendizaje intelectual restringido que les anulara el desarrollo creativo de los pensamientos para que estos se mantuvieran dentro de una frecuencia energética de baja densidad vibratoria compatible con la de las razas alienígenas que irían con frecuencia a procrear sus futuras generaciones.
Estas razas no buscan nada de los seres humanos. Ellos diseñaron a los seres humanos para ser utilizados como muestras experimentales y producción de energía, tristemente es esta la única verdad.
Los cuerpos biológicos son considerados como incubadoras o tubos de ensayos donde pueden probar y experimentar lo que necesiten investigar para ir mejorando sus expectativas, aquellas que les garantice que sus hibridaciones no contraerán virus o deformaciones genéticas que terminen con sus vidas.
Las razas que ellos mismos han ido creando para extender el dominio de sus linajes no tiene el mismo periodo  de vida  longevo  que ellos han logrado  alcanzar con el proyecto  de vida humano  3D. Hasta el

momento no pueden lograr un equilibrio justo y preciso en la construcción del ADN de sus hibridaciones que también son tratados y analizados desde la experimentación, algunas de estas razas sienten el dolor, las sensaciones o incomodidades que generan las intervenciones que se llevan adelante en sus cuerpos. Otras no sienten nada, lo cual se entiende que serán las que más pronto morirán ya que el grado de sensibilidad para ellos es la calve de la renovación celular de sus biologías deterioradas.
Desde esta perspectiva, para estas razas los seres humanos 3D son el equilibrio perfecto es decir aguantan todo a lo que se los someten sin que se den cuenta de ello. Una aberración total hacia la existencia. Ellos no pueden entender cómo es posible que si genéticamente los seres humanos 3D llevan en su genoma un 98% gen alienígeno y tan solo un 2% lumínico pueden transmutarse a sí mismos sin tecnologías sofisticadas a su alcance y sin ningún conocimiento científico adecuado y avanzado.
Se suponía que desde el ultimo experimento que consistió en agregarle el software “Conciencia Física”, controlarían definitivamente a las razas humanas concentradas en los diez Sistemas Solares sin embargo esa teoría no han terminado en el resultado esperado por lo que se han visto apresurados en encontrar otras soluciones por consiguiente más experimentaciones.
Han llevado a ejercer un control masivo y estricto en los planetas utilizados como colonias experimentales siendo el nuestro uno de los más activos y visitados por razas alienígenas que tiene graves problemas de compatibilidad genética entre los de su misma especie y con seres humanos de otros mundos físicos que genéticamente rechazan las combinaciones atómicas y celulares.
Intento que entienda que no todas las civilizaciones alienígenas están aptas anatómicamente y molecularmente para convivir genéticamente con tejido celular humano 3D. Han encontrado una solución relativa que consiste en absorber la energía natural que emanan los seres humanos a través de sus pensamientos, estados emocionales y actos sexuales que tengan tendencias hacia la perversidad.
Es así como este tipo de razas alienígenas acostumbran a interrelacionarse y aparearse entre ellos, solo que ahora les resulta más provechoso el esperar el momento de la interrelación física entre los seres humanos, de sus estados emociónales (cuanto más fuertes mejor) para absorberles sus energías, como si se tratasen de generadores de energía natural en grandes masas y volumen de densidad. A este tipo de parásitos se refería Don Juan Matus.
Quizás ahora Usted entienda el porqué de los estados mentales de las personas y de la necesidad imperativa de crear una cultura sexual basada en la pornografía que prolifero sin restricción alguna en Internet.
El mensaje que debemos aprender a leer los seres humanos para saber qué nivel de conciencia creadora diseño la estructura cultural, ideológica y dogmática de este mundo se encuentra accesible y a nuestro alcance observando las costumbres y hábitos transmitidos como aprendizaje colectivo desde generaciones humanas 3D anteriores a la nuestra.
Por otro lado están las civilizaciones alienígenas que son compatibles con la biología celular del humano 3D y su único interés es encontrar una clave genética estable e inalterable. El lograrlo para ellos es todo un desafío. Se han valido de las abducciones o parentescos con distintas razas humanas 3D que han tenido contacto físico con determinadas razas reptilianas e intermediaras que no han puesto en peligro de vida al humano 3D y a su feto como anteriormente les ocurría.
Tanto en un caso como en el otro, la extensión y los detalles es mucho más de lo que puedo acercarle como respuesta. Como también debo decirle que a este mundo holográfico vienen un notable porcentaje de razas alienígenas con permiso otorgado para hacer uso y abuso de todos los recursos que existen y que libremente están a su disposición con permiso otorgado por quien lidera con su estructura gubernamental los diez Sistemas Solares y esta Vía Láctea. Teniendo como su base central lo que quedo como Planeta Tierra de donde proyecta esta holografía planetaria.
Me pregunta

¿Cuál es la razón última, como se realiza esa transacción energética, cuanto podrán resistir los humanos originales esta situación de desgaste y anulación energética?
Respondo
No existe una razón última sino una causa que es concreta, ellos tienen una sola meta que es la de asegurarse de obtener una combinación genética estable que se convierta en la estándar es decir en un archivo genético madre. De donde puedan hacer múltiples variaciones y combinaciones genéticas que mejoren los aspectos físicos de sus razas hibridas, soluciones a enfermedades degenerativas que con frecuencia estas padecen, prolongarles sus vidas y específicamente lograr en sus hibridaciones estados de sensibilidad y no los de frialdad que son muy notables en cuanto al trato entre ellos, acercamiento con los de sus especies o con las razas humanas 3D.
El archivo genético del humano original es compatible con el archivo genético del humano 3D, aunque lleve un 98% gen alienígeno.
Celularmente lleva un 2% gen lumínico que es de su procedencia genética, quiere decir que la energía que circula celularmente en el avatar biológico 3D es de origen Luz y es lo que ha venido permitiendo que el cuerpo físico del humano 3D no se materialice ni densifique por completo.
Es esta la razón principal por la cual los humanos originales son ensamblados a través de un procedimiento tecnológico dentro de un avatar biológico, La explicación en detalle de este procedimiento sería muy extenso, dejo abierta esta posibilidad para cuando sea el momento de hacerlo llegar como información para vuestros mejores entendimientos.
He subido respuestas, donde he comentado que el cuerpo físico del humano 3D celularmente está conformado por un grado de densidad celular que suman siete capas. Tres internas le pertenecen al cuerpo físico Luz del humano original, la cuarta capa es la más importante en el sentido que marca el límite dimensional y vibratorio entre el cuerpo del humano original y el resto del cuerpo biológico del humano 3D, esta capa es la que normalmente se oxida y termina deteriorando o enfermando al cuerpo sutil Luz del humano original y las tres últimas capas restantes le corresponden a lo que Usted ve como nuestra constitución biológica-cognitiva y son susceptibles al proceso de la muerte. Agradecería que leyera esas respuestas para que pueda ampliar más su visión.
Las razas alienígenas saben que sin la participación de los humanos originales ya sea desde un ensamble biológico o desde una proyección a través de cámaras específicas, como lo he explicado en la reciente respuesta a Radianteorion, el proyecto de clonación humano 3D no podría haber seguido en vigencia en mundos físicos como el que vivimos por lo tanto toman todas las precauciones necesarias para mantener el estado vibratorio y físico sutil de los humanos originales ya que el ingresar a los mundos físicos dentro de avatares biológicos los debilita y deteriora sus cuerpos.
Las razas alienígenas específicamente las reptoides consideran a los humanos originales como sus reservas más valiosas, sin ellos no hubieran llegado tan lejos con las experimentaciones genéticas “Clonaciones e hibridaciones” donde han podido ir proliferando como razas de mejor aspecto y salud física. Por ellos han seguido manteniendo una guerra sideral con las civilizaciones originarias Luz para extender sus estadías en esta Vía Láctea y evitar sus exilios.
Sin dejar de lado la actitud de posesión sobre los humanos originales para con sus mismos pares, la ciudad Plenario fue creada específicamente por los intermediarios en la segunda dimensión como pedido de las razas reptoides como una prisión para mantener aislados y en las mejores condiciones de ambientación vibratoria a los humanos originales, pero no pueden salir de ella porque morirían ante el mínimo contacto con la 2D que es donde están cautivos.
Solo pueden salir de allí cuando se los ensambla con un avatar 3D y son puestos en el holograma Tierra. Se entiende entonces que el avatar 3D cumple la función de cárcel móvil y a la vez de protección ya que dentro del mismo puede sobrevivir penosamente gracias al mínimo de energía luz que en un 2% que posee el avatar genéticamente junto con el 98% alienígeno.

Esta realidad es la que se pelea desde fuera de este mundo físico y nuestra situación humana dentro de el es la que siempre se disputa, ambas situaciones están siendo revocadas desde el futuro inmediato y desde aquí, si bien es cierto que la situación no es fácil también es cierto que ya no les es tan cómodo y provechoso a las razas alienígenas el sentir que sus soberanías están en peligro lo que hace que todo se vuelva más tenso.
Los humanos originales que se encuentran cautivos saben que no han quedado solos y que desde la verdadera Tierra se ha creado un puente dimensional que perfora lo que en este mundo llamamos Matrix=Ciudad cibernética, lugar donde se construyó la ciudad Plenario, este puente dimensional llega directamente hacia sus cuerpo físicos sutiles. Sin embargo aún no se considera oportuno actuar directamente dentro de la ciudad Plenario porque muchos de los humanos originales no lograrían el pase vibratorio hacia la verdadera Tierra por el estado de deterioro que tienen sus cuerpos sutiles de tantos ensambles sufridos.
En este sentido y bajo estas circunstancias, la forma más directa y practica que se ha decidido es trabajar con los humanos originales ensamblados en avatares biológicos 3D desde la holografía Tierra y junto con ello recuperar el proyecto humano 3D devolviéndole su autonomía, lo que le permitirá identificarse y reconocerse a si mismo descendiente directo de las primeras originarias civilizaciones Luz. El proceso de como lo están realizando se encuentran en distintas respuestas que ido subiendo a este blog en la medida que han surgido preguntas y dudas al respecto.
Las razas alienígenas lo que quieren lograr es una réplica exacta del cuerpo energético del humano original sin su conciencia cognitiva lumínica, lo cual es imposible porque la conciencia que ellos quieren utilizar es la de sus hibridaciones o las de ellos mismos.
Como no son de rendirse y quedarse con la idea de que no pueden avanzar en obtener este cuerpo energético, encontraron como solución inmediata trabajar directamente con el humano original dentro del ensamble biológico e ir probando distintas alternativas que demuestren ¿Cómo regenera su propio cuerpo de Luz el humano original bajo determinadas circunstancias de presión o de peligro?
El método práctico de investigación y de aplicación lo realizan desde el holograma Tierra y es lo que en este mundo se conoce como abducción. Estas razas saben que el humano original ante su situación de peligro durante el momento de la experimentación buscara desamblarse del cuerpo biológico del humano 3D mientras este está bajo el proceso de hipnosis abductiva, es decir no es plenamente consciente de lo que está viviendo porque está bajo el proceso visual de múltiples realidades ficticias que cubren las salas de laboratorio de las naves o subterráneas.
Estas razas aprovechan cada desamable del humano original del avatar biológico 3D, para llevar a cabo la reproducción del cuerpo físico sutil del humano original, hasta el momento tan solo han podido obtener copias de poco periodo de vida porque estos cuerpos reproducidos al no llevar la conciencia lumínica=Nivel cognitivo del humano original, no existe reprogramación genética de Luz, es decir no tiene su condición creadora natural e innata “Partículas Lumínicas”, que construyen la célula matriz del gen humano original Luz.
Cuando las razas alienígenas e intermediarias intentaron ensamblar los cuerpos físicos sutiles Luz reproducidos de los humanos originales, en muestras hibridas lo único que se obtuvo fue el efecto de una linterna que iluminaba el interior de sus cuerpos que al cabo de un plazo que no superaba en conteo terrestre los tres meses, el ensamble de este cuerpo sutil Luz se apagaba.
La explicación para ello es que la biología de la muestra hibrida por más que ingresara energía Luz natural o artificial, las células no podían reprogramarse a sí mismas, ante la ausencia de un patrón genético con memoria creativa y regenerativa. Por más que ellos suplantaran la memoria genética del gen lumínico del humano original por una sustituta esta carecía de la constitución programática del nivel cognitivo del humano original la cual representa su estado vibratorio y de procedencia como conciencia lumínica.

A este tipo de experimentación se refiere el Dr. Corrado Malanga. Entiendo que en su trabajo logra entablar conexión y comunicación con los humanos originales de donde puede extraer la información y volcarla en base a su interpretación y teoría de estudio. Como vera es un tema que merece ser tratado en su amplitud.
Me pregunta
Entiendo que solo los humanos 3D con 2% lumínico pueden conectarse con un humano original. Que quedaría de la conciencia física del humano 3D tras efectuarse la conexión de manera permanente, como encajaría en la conciencia lumínica del humano original.
Respondo
Cuando esto sucede, el humano 3D es plenamente consciente de quien es él en este mundo como programa de vida, sin duda alguna transitará por etapas de mucha confusión, desencanto, enojo, desilusión porque no es nada sencillo el tener que aceptar que él no es él, sino que es una combinación genética con dos estados de conciencia. Que lo que entendía como su yo interno, es una entidad de Luz atrapada dimensionalmente dentro de su biología, si a esta verdad que un principio es tomada como una teoría se la trabaja con tranquilidad y mucha seriedad la conexión con la conciencia del humano original es segura. ¿Cómo sabe la conciencia física del avatar si estamos con la entidad correcta?
Los datos serian estos:
Nunca alimenta el ego del humano 3D ni le crea una falsa espiritualidad y esto se lo ve directamente en la actitud de la persona en su forma de hablar de dirigirse a sus pares.
Jamás se pone en un plano superior o de maestro porque en este nivel de conciencia no existen las diferencias ni la desunión siempre se tiende a la unión e integración.
El humano original le hará ver al humano 3D ¿Quién es él en todo momento desde su genoma 3D? Jamás empañara o justificara aquellas acciones que comprometan la evolución del humano 3D en este mundo conocido como karma.
Si tiene la oportunidad de leer la reciente respuesta del día 22/03/12 a la pregunta realizada por Arcadia. Podrá entender mejor como se lleva la conexión dentro de este mundo físico entre el humano 3D y el humano original. El objetivo en llegar a esta conexión segura es que llegado el momento en que se cumpla el ciclo de vida del humano 3D pueda salir directamente con todas las capas de su cuerpo físico sutilizadas es decir sin densidad celular-vibratoria por haber ampliado su 2% genético lumínico transformando el 98% también en luz o en caso de que esto no fuese posible realizar por el deterioro del cuerpo físico por lo menos que haya logrado vibratoriamente sutilizar las células óseas y orgánica de su avatar biológico y esto le permita hacer el trasbordo o traspase dimensional desde este mundo hacia el plano sutil más inmediato a su condición sin que su vida física corra riesgo, como fue el caso de Don Juan.
En ambos casos, el humano original es el que programa el momento vibratorio y biológico en conformidad con el humano 3D, para que el hecho sea tan natural como la comunicación de conciencia a conciencia entre ellos, una vez llegado al plano sutil sea a partir del Universo 6 o en la verdadera Tierra, se lleva a cabo el desamable del humano original del avatar biológico del humano 3D en perfectas condiciones para ambos, siendo el humano 3D consciente de ello y de su situación dimensional, este hecho se lo considera salto evolutivo programado quiere decir que el humano 3D logro trascender su etapa evolutiva terrestre por una nueva condición evolutiva que le va a alcanzar su desarrollo y su conversión como humano 3D Luz.
Su cuerpo físico o avatar transitara por varias fases hasta lograr una reprogramación celular acorde a los planos sutiles, quiere decir que perderá definitivamente su densidad y por consiguiente ya no lleva consigo    ningún    vestigio    de    su   conciencia    física=98    %    gen    alienígeno    estado    alcanzado    desde   el

holograma Tierra a través de su compromiso en haberse interesado en conocerse a sí mismo y saber quién era desde su mente cómo había sido creado el mismo como proyecto de vida humano 3D.
Los humanos que han logrado alcanzar este salto vibratorio dimensional, pasan a integrarse con colonias de humanos 3D y humanos originales quienes tienen a su alcance programas de aprendizajes que ayuden a que el nivel cognitivo del humano 3D recién ingresado, se expanda, crezca, se desarrolle sin limitaciones y llegue al mismo nivel de integración, unidad y solidaridad en que se vive en cada plano sutil, sin duda alguna empieza para este humano 3D una nueva etapa de vida realmente basada en su proyección originaria Luz.
El humano original por otra parte recibe tratamiento de restauración y reconstitución genética donde vuelve en poco tiempo a su condición original, él puede elegir quedarse y acompañar al humano 3D en su proceso de adaptación y reacomodación dimensional o irse cuando lo considere necesario a su origen que se encuentra en el Universo ocho, lugar que con toda su fuerza Luz y amor deseó volver mientras estuvo eones prisionero dentro de la 3D.
Me pregunta
¿Conectar con el humano original de forma permanente supone necesariamente transformar el 100% del ADN genoma humano 3D en gen lumínico?
Respondo
La transformación se va dando en la medida que el humano 3D tome conciencia de la importancia de su existencia. De cuan valioso es su darse cuenta que libremente le va otorgando el derecho a decidir desde sus pensamientos hacia qué lado vibratorio quiere dirigirse.
Hacia aquel que enraíce y materialice a su gen 98 % como estado de conciencia física en su evolución definitiva en este ciclo de vida o aquellos pensamientos que predominen hacia el desarrollo creativo y expansivo de su 2% gen lumínico como estado de conciencia en proceso de transmutación cognitiva donde siente que su vida tiene sentido y que cada una de sus reacciones como actitudes contribuyen no tan solo a su bienestar sino de aquellos que lo rodean.
La erradicación del genoma 3D implica un trabajo diario tomando como principio para el autoconocimiento, preguntas que apunten a trabajar directamente su ego y sus estados emocionales que son dos tensores vibratorios que fortalecen al genoma 3D y dan vida a la conciencia física.
Quiero que entienda que la transformación, se convierte en valiosa cuando el ser humano ha logrado ejercer control sobre aquellos pensamientos que con frecuencia son abrumados y posicionados por el cuerpo emocional o racional de donde el ego toma partida y ventaja de cada situación que se le presente para tomar la mente del humano 3D.
En pocas palabras el humano debe aprender a verse a sí mismo cuando su mente está siendo tomada por su 98% gen alienígeno y cuando está siendo inducida externamente a través del contacto e interacción con otros humanos o por acción etérea con participación de los seres hiperdimensionales.
En la medida que se vuelva más consciente y reconozca los mecanismos mencionados ira contrarrestando la acción de su genoma 3D. El mismo ser humano se convierte en el antivirus para erradicar los genes alienígenos implantados dentro de él, sus pensamientos se vuelven más claros, firmes y va logrando discernir qué tipo de entidades son las que se están dirigiendo a él a través de sus pensamientos, sueños o experiencias. Porque notara la diferencia vibratoria entre las entidades de los mundos hiperreales y mundos sutiles.
Llegar hasta aquí no es imposible, todo ser humano tiene esta posibilidad en estos momentos tan importantes para su vida siempre y cuando quiera hacer algo por sí mismo, no delegándole la responsabilidad de conocerse a otros, nadie podrá hacer mejor el trabajo de limpieza genética como lo haría él.

A medida que la mente del humano 3D va regenerándose cognitivamente, su línea de pensamientos vibratoriamente se convierten en estados creativos positivos.
No querrá volver a sentirse que es tomado con facilidad por aquellos vestigios que quedan de su mente física hasta lograr una limpieza casi absoluta. Cada vez que se vea a si mismo tender a volver a quien era antes como conciencia física rápidamente buscara la solución de revertir su línea vibratoria de pensamientos hacia enfoques prácticos y constructivos.
Si Usted, se conecta con el humano original, sentirá su acción y su amor hacia su persona y presencia humana.
Le hará comprender cuan valiosa y significativa está siendo su vida para que aprenda aprovechar al máximo cada experiencia bajo el efecto de la convertibilidad que es la de transmutar lo que llegue a su vida de negativo por positivo.
Es querer entenderlo de su parte y ejecutarlo, hará que su nivel vibracional aumente su caudal con energía Luz, su mente estará protegida vibratoriamente llevándolo a que se sienta cada día más fuerte y seguro de quien quiere ser Usted como estado de mente en proceso de transmutación cognitiva, donde aprenderá a sentir, a pensar y a vivir desde el verdadero Amor.
Querrá de todo corazón que las personas que lo rodean vivan ese proceso porque habrá comprendido que es posible en esta vida reencauzar nuestros destinos y vivir en condiciones completamente distintas a la que creíamos entender como nuestra vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Ligjavi,
Me preguntas
Hace un tiempo hiciste referencia, en respuesta a un forero, a la crítica situación energética de aproximadamente el 15% de los humanos originales 3D aún prisioneros en la ciudad cibernética. Con respecto a eso quería preguntarte: ¿Es probable que teniendo en cuenta esa situación las razas alienígenas aún los hayan forzados a encarnar en este mundo físico?
Respondo
En la reciente respuesta subida el día 9/4/12 a la pregunta de Antonio Gómez, esta contestada esta pregunta. Quiero que entiendas que para las razas alienígenas los seres humanos son muestras vivientes experimentales en donde ellos pueden probar y evaluar distintos métodos, ensayos y procedimientos sobre el cuerpo físico sutil de los humanos originales y también en el de los seres humanos 3D.
Estas razas no toman en cuenta la cantidad de veces que debe reencarnar un humano original en distintos cuerpos físicos biológicos, lo que tú puedes considerar como un despropósito o una tortura, ellos lo entienden como pruebas necesarias e importantes para sus avances en la ingeniería biogenética.
A ellos el dolor de los humanos originales o humano 3D no les interesa porque para eso los crearon como muestras vivientes para la experimentación no tan solo biofísica, sino que energética y productiva. Si cada uno de nosotros se preocupase por interiorizarse con responsabilidad en esta realidad oculta muchos hábitos y costumbres en las personas cambiarían notablemente al volverse conscientes de cuanto peligro corren ellos mismos al saber que conviven dentro de este mundo con seres que solo hacen uso y abuso de sus biologías y mentes.

Me preguntas
¿Qué rasgos identificables poseen?
Respondo
Se distingue la presencia de un humano original cuando la persona, tiene estas características como temple natural.
1-No tiene ego.
2-Su pensamiento siempre tiende a estar en estado positivo y creativo.
3-Su mente es flexible, adaptable a los cambios y renovaciones, no se perciben pensamientos represores, cabizbajos y con tendencia a estar en estado depresivo y pesimista.
4-Es muy sociable, dado y dispuesto a colaborar, ayudar y proteger en silencio, su perfil es bajo y no llamativo.
5-No hace diferencias entre las personas, es decir no existen ni ricos ni pobres, ni facultados ni analfabetos. Ve a sus pares como parte de su propia vida.
6-Su estado de mente, tiende al equilibrio a la armonía y a la alegría.
7-Comprende la realidad en que vive aprendiendo a vivir dentro de ella sabiendo que el tiempo y los momentos son los pilares que construyen la base de su próxima evolución fuera de la realidad 3D. Intenta en silencio y con discreción que las personas que estén a su lado reviertan su pesimismo y tendencia a no encontrarle respuestas favorables a sus problemas.
8-Tiene plena conciencia de sí mismo, de lo que quiere para con él y las demás personas. Su perfil es bajo, evita los problemas y tiende a buscar el equilibrio y la mediación evitando discusiones o confusiones.
9-Fisicamente se lo ve sano, joven de buen semblante, tranquilo y seguro.
Me preguntas
¿De qué manera se los puede ayudar a recuperarse?
Respondo
La mejor manera de poder llegar y ayudar a un humano original, es desde esta realidad sabiendo quien eres tú como humano 3D. Que te conozcas a ti mismo desde tu mente, que cuides tu cuerpo físico empezando por seleccionar alimentos que no contribuyan al engorde celular, óseo y vibratorio, incorporar medicina natural como medida alternativa y depurativa sin someter al cuerpo físico al dolor ni a sacrificios, realizar actividades físicas que sientas que energéticamente equilibran tu mente y neutralizan tu cuerpo emocional, ir seguido a lugares montañosos o donde la vegetación y los ríos se los perciba limpios y agradables.
Estos cuidados arbitrados por tu parte favorecen al cuerpo físico sutil Luz del humano original como a su vibración, le estas permitiendo que la energía Luz que ingresan a través de los chacras pueda reciclarla y almacenarla a nivel celular dentro del avatar biológico es decir tu cuerpo físico donde también sentirás la acción de la energía Luz en tu mente y en el rendimiento como mejoramiento de tu estado físico.
Es decir que energéticamente tú al tener la posibilidad de ionizarte con energía Luz estas modificado la constitución ósea que es la que presenta mayor densidad para ti y para el humano original. Como al mismo tiempo todos los sistemas internos de tu cuerpo físico comenzaran el proceso de renovación celular recuperando aquellos tejidos u órganos dañados o contaminados como consecuencia de tus hábitos alimenticios o dependencias de químicos artificiales que utilizaste para combatir enfermedades o experimentar sensaciones de bienestar.
El segundo trabajo más importante, es que sepas que tu nivel vibratorio es el complemento más importante para el bienestar y salvedad del humano original. Dicho estado dependerá siempre de quienes

elijas ser a través de tu estructura de carácter y cuerpo de pensamientos. Si tiendes a pensar positivamente con todo lo que ello implica vivir en este mundo y el relacionarse con las personas, estas aportando valiosamente a que tu nivel de energía siempre este en estado positivo, no tan solo para ti sino que también para quien comparte tu biología a través de un ensamble y que hoy en esta vida tienes la plena conciencia de conocerlo como tu descendiente genético directo llamado humano original.
Entiendo que dentro de ti, sientes que es este tu mejor tiempo y momento para comprender quien eres y por qué estas aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
.... 12 abril, 2012 at 3:57 · Reply  ...................................................................................................................
Estimado Radianteorion,
Me pregunta
Quisiera hacer una reflexión y a la vez pregunta referente a la respuesta que le ofreces a Prometeo, sobre los ataques emocionales, etéricos y esotéricos que reciben los que portan la memoria remota en su 2% lumínico porque creo entender que este puede ser mi caso.
Respondo
Lo que Usted percibe y cree sentir como ataques emocionales, etéricos incluido físicos, están márelacionados a su estado de sensibilidad física-cognitiva donde energéticamente es más propenso a captar ondas y frecuencias vibratorias de otros planos dimensionales muy distintos a lo que recepta vibratoriamente como nuestra realidad 3D.
Lo que comenta como experiencia es muy similar a la respuesta enviada el día 4/04/12 a Mvazquez, a su pregunta, es mas debo decirle que este hecho se da en un alto porcentaje en la población humana y que muchos de estos casos son considerados como alucinaciones por que se prefiere elegir no creer en algo como lo que Usted nos cuenta. Esto al haber sido tapado por los cuerpos dogmáticos ha ido llevando a que las personas guarden estas experiencias en lo más profundo de su silencio y desolación y tener que convivir con ello antes de compartirlo y quedar expuesto.
Para su tranquilidad, los procedimientos que utilizan determinadas razas alienígenas como algunas entidades de los mundos hiperdimensionales para asustar, golpear, disciplinar o ajustes de cuentas dirigidas directamente desde los planos etéreos de sus mundos no tiene nada que ver con lo que Usted ha venido viviendo como experiencias.
Gran parte de sus sensaciones se debe a que desde su chacra 6 y campo magnético puede receptar la presencia e influencia de estas razas, mas aun cuando se encuentra ejercitando el estado de la meditación, que es el momento en que tanto Usted como otras personas pueden presenciar desde otro foco dimensional a través del compartimento medio del cerebro estas realidades que se encuentran fueras de las leyes del tiempo de la 3D.
Para su mente no es extraño, para Usted si, porque no está acostumbrado visualmente a ver otros planos que no sean los inmediatos que figuran en todo lo que vemos como paisajes, ecosistemas y espacios.
Me pregunta

¿Qué querían, solo que los viera, creo que no? ¿O tal vez no se esperaban que los viera?
Respondo
Cuando ellos toman la decisión de hacerse ver es porque detrás de sus intenciones hay puntos convenientes que los moviliza a entrar en comunicación con un ser humano de la 3D. Como ellos pueden ver quiénes somos y de que espacio lineal del estado tiempo puede proceder un ser humano que se encuentra en este tiempo terrestre, o si procede desde el futuro inmediato, se cuidan muy bien de no involucrarse en problemas mayores a no ser que ellos tengan cuentas pendientes con el humano procedente de la línea atemporal del futuro inmediato.
Si esto es así, estudian y evalúan como van a intervenir en la vida de estos humanos para hacerles la vida bastante difícil ya que no pueden abducirlos con facilidad, no pueden provocarles muertes súbitas, o dirigir acciones etéreas directas, ya que saben que todo lo que intenten será desviado en su intencionalidad, en su efecto, impacto por el efecto del escudo protector que tiene cada humano (Campo magnético) que en estos casos específicos cumple la función de búmeran.
Quizás Usted se pregunte. ¿Cómo es posible que los humanos que llevamos memoria remota, los que ingresan del futuro inmediato o aquellos que llevan ensamblado un humano original puedan recibir estos golpes como medida de castigo, cuando se supone que estamos aquí para terminar de hacer lo que no pudimos en el 2024 y encaminarnos como civilización hacia otra situación que nos libere de este tormento?.
Precisamente es este el problema de estas razas. Ellos saben qué sentido, significado e importancia tiene para la vida de cada ser humano encontrase dentro de este tiempo presente-pasado. Saben que si no intervienen y hacen todo cuanto esté a su alcance esta civilización en el estado de conciencia y biológico en que se encuentra fácilmente se les puede ir de sus manos el control que vienen ejerciendo sobre ella, lo cual es cierto.
El mejor método que han encontrado es el de acorralar a todos aquellos humanos que están en este momento consientes de que no pertenecen a este mundo, que son ajenos a él y que dentro de ellos existe la presencia de un vago recuerdo de que tuvieron otra vida, de que fueron participes de una guerra que no recuerdan y que están aquí para ayudar no tan solo a los que vienen ingresando desde la línea futuro inmediato sino que específicamente a todos aquellos humanos que tristemente se quedaron durante el desenlace de esta guerra que se cobro a millones de vidas donde los humanos en ese momento eran conscientes de todo lo que estaba ocurriendo como destrucción planetaria.
Muchos de los que hoy ingresan del futuro inmediato prometieron en ese entonces a sus seres más queridos muchos de ellos sus familias y amigos regresar para llevárselos fuera de esta dimensión 3D.
Con mucho dolor, debo decirle que tanto Usted como muchos de los que se encuentran presentes dentro de este tiempo espacio-lineal se encuentran conviviendo con aquellos humanos que se quedaron en el 2024 esperanzados en vuestros regresos y que genéticamente han sido mádensificados a nivel cognitivo por los intermediarios que a medida que los han venido ingresando dentro este tiempo presente-pasado han venido actuando para que no tengan ni la mámínima posibilidad de ser despertados y activados cognitivamente por los humanos 3D que provienen del futuro inmediato incluida las civilizaciones Luz originarias.
Sé que muchos de vosotros han pensando o piensan en estos momentos que algunos integrantes de su familia o amigos cercanos están actuando en su contra al no sentirse que los acompañan en sus búsquedas, como si estas personas fuesen el impedimento o la traba para hacerlos sentir que no los dejan avanzar. Hoy deben saber que estas personas están viviendo a sus lados bajo un efecto de hipnosis inductiva es decir que sus conciencias físicas son muchos máfuertes que las que Ustedes hoy están llevando como memoria sustituta.

Esta descompaginación entre el tiempo presente-pasado y el futuro inmediato hace que los humanos vivan desalineados cognitivamente, vibratoriamente y dimensionalmente llevándoles a que les sea difícil ponerse de acuerdo, a comprender y entender ¿Por qué están juntos en esta vida? ¿Qué es lo que deben recuperar a nivel memoria? ¿Cómo pueden encontrar un sistema práctico y visual para ayudarse? Sin que la conciencia física de ambas generaciones humanas siga interviniendo en la separación y en desencuentro entre humanos, situación que sucede hasta el momento.
¿Cuántas personas están viviendo juntas sin saber que están aquí como se prometieron en el 2024, volver a buscarlos o recordar cuales fueron los motivos en ese entonces que los llevo a quedar bajo la posesión física y vibratoria de las razas alienígenas e intermediaras? ¿Cuántas personas hoy se encuentran en esta situación real sin saberlo? Se separan o se destruyen a sí mismas sin tener en sus vidas la oportunidad de conocer esta historia que se les es ocultada desde que nacen.
Imagínese si a Usted cómo también aquellas personas que sienten no pertenecer a este mundo, que están de paso en éy que saben que tienen que irse de aquí y que han podido ingresar a este mundo físico con la memoria remota teniendo máposibilidades de recordar ¿Quiénes son y por qué están aquí presentes? Que están siendo protegidos desde el futuro inmediato para que estén vivos dentro de esta realidad. En relación con los humanos que quedaron en poder de las razas regresivas con ninguna posibilidad de recordar o de portar una memoria remota, que dependen de las decisiones y reacciones de estas razas a entorpecerles y anular tantas veces sea necesario para ellos su activación celular para que desde el futuro inmediato no se les pueda ayudar con facilidad, en la reconstrucción de sus ADN aportándoles la implantación de nuevas memorias remotas que les facilite saber ¿Por qué están aquí? ¿Quiénes son realmente? Cuando estos seres se han estado haciendo conocer como supuestos maestros, ángeles o dioses de la Luz.
Sin dejar de lado a los humanos que proceden del futuro inmediato y que son propensos a quedar atrapados en esta trama que utilizan estas razas que sabiendo de que llevan una memoria remota en sus avatares biológicos, no pudiendo actuar sobre ellos durante la gestación para desactivarla, proceden entonces desde lo mádirecto y fácil de manipular o maniobrar que son las debilidades o facultades cognitivas de la “Conciencia física” de quienes son los humanos 3D del futuro inmediato. A tal punto que a cientos de ellos les han hecho creer que son hijos directos de las estrellas y que han venido a esta vida a recordar, aprender lecciones y que genéticamente son seres especiales.
Precisamente las razas intermediarias se han encargado muy bien de infiltrar a los humanos provenientes del futuro inmediato con estas ideas de las cuales muchos casi no tienen regreso porque se encuentran viviendo bajo los efectos de la falsa espiritualidad.
Todo esto ha desencadenado en una separación cognitiva-vibratoria muy fuerte entre los mismos seres humanos porque han aprendido a escuchar a su “Mente” creyendo que es su alma, su espíritu, su ser interno, quien sabe a quienes máestán escuchando hablarles a través de pensamientos, sueños o contactos etéreos.
La pregunta aquí seria. ¿Qué pasa desde el futuro inmediato, si se supone que los humanos 3D se están ayudando a sí mismos en el presente-pasado desde sus memorias remotas? ¿No pueden evitar la intervención de estas razas? Y ¿Qué es lo que están haciendo los seres humanos Luz que no pueden evitar todo esto? ¿Hasta qué punto la responsabilidad en esto si es que existe depende del futuro inmediato solamente?
¿Qué es lo que se debe seguir haciendo desde el futuro inmediato para que los humanos de ambos tiempos entren en razón, observen, analicen y vean por sus propios ojos lo que se les viene advirtiendo e informando desde el futuro inmediato? ¿Cuáles están siendo los motivos para que desde el futuro inmediato se vean comprometidos a no intervenir directamente a nivel físico o sutil dentro de la holografía para que definitivamente los humanos crean en que todo lo que se les dice es cierto?

Acaso. ¿No es llamativo que las razas alienígenas tampoco aparezcan frente a nosotros como lo hicieron con otras generaciones humanas incluida la del 2024? Quiere decir que hay razones mucho más fuertes que lo están impidiendo y esto sucede tan solo cuando los riesgos son altos para ambas partes. Entiendo que los riesgos se deben a una inminente perdida de esta civilización humana y ello es lo que se está evitando, desde la línea atemporal, ante cualquier intervención directa de sus partes que expongan a nuestra civilización.
¿Qué importancia tendría para nosotros, comprender el sentido de elevar nuestro nivel cognitivo-vibratorio? ¿Nos ayudaría o protegería? Ante la adversidad y manipulación que se ejerce diariamente sobre la parte psicológica y emocional de cada humano.
El que entendiéramos, lo que es “Vibración” nos volvería máconscientes, de nuestras posiciones individuales y nuestra ubicación en la masa poblacional. La vibración, en una persona está íntimamente ligada a su modo de pensar, de comportarse, proceder y de decidir, no solamente consigo misma sino que también con quienes tiene a su lado.
La estructura de carácter modela el estilo y el estado de conciencia que tiene cada persona, su temperamento será quien represente energéticamente a la persona y dicha energía será positiva o negativa en base a su actitud y posicionamiento. Si ella no se conoce y toma como trabajo personal interpretar ¿Cómo son sus reacciones cada vez que su ego se ha sentido ofendido, herido o expuesto? Será víctima del accionar de pensamientos muy confusos corriendo peligro de que su mente quede en dominio de un razonamiento cerrado y pesimista, no comprenderá que su nivel vibratorio esta alineándose con su 98% gen alienígeno quien desde el programa inductor ego trabaja su autoestima haciéndole ver que tiene la razón de sentirse ofendido y que está en todo su derecho a defenderse e impartir justicia desde su criterio.
Entonces. ¿Qué efecto se puede generar desde dentro de esta realidad o desde la memoria remota en una persona que vibratoriamente esta bajo los efectos de su ego? Y en este estado, su mente en dominio ¿De qué dimensión estará? ¿Cuánto tiempo permanecerá la persona en ese estado vibratorio donde su razonamiento y su razón justifican sus medios? Es capaz la persona de darse cuenta del efecto colateral de sus procedimientos, del impacto y de las consecuencias que ello desencadenará sobre el punto que decidió ejercer la justicia por su cuenta.
En este sentido la vibración está sujeta a los cambios de estados de conciencia de cada ser humano. La vibración representa dimensionalmente a nivel energético el estado y nivel de conciencia que tiene una persona y un grupo de seres humanos.
Lo que lleva a que las personas se densifiquen vibratoriamente está ligado a la base que tiene como estado natural su mente, si tiende a la depresión, al enojo, al egocentrismo… sin duda alguna convierte la energía de su campo magnético en negativo, prácticamente le destruye sus facultades y funciones para con la biología del humano 3D, chacras y protección dentro como fuera de la 3D.
Aumenta su densidad celular y cognitiva por la definición de su vibración, significa que la energía Luz que puede ingresarle a través de sus chacras es convertida en energía yin, la misma poluciona su mente, su razonamiento porque está bajo la influencia de seres qué viven de este tipo de energía y que influenciarán sobre la persona contaminándole máaun su mente, con ideas que lo alejen por completo hacia su sensatez y crecimiento en el razonamiento.
Me pregunta
……..Fue como si mi ánima como dice C Malanga me alertase de ellos de que estaban a mi lado, al lado de mi coche.)
Respondo

Agradecería que lea la respuesta del día 9/04/12 a Antonio Gómez, para completar la idea. El humano original siempre va a buscar el método o el sistema márápido de hacerle saber al humano si esta dimensionalmente y físicamente en peligro, en este caso en base a lo que Usted nos comenta fue avisado de que estaba siendo observado por seres que son de cuidado ante sus reacciones inesperadas y sorpresivas.
Entiendo que el haberlo sacado del estado meditativo fue lo máseguro rápido y efectivo para ayudarlo. Ha de saber que la advertencia por parte del humano original o procedente del futuro está directamente relacionada con la credibilidad de la persona y principalmente el que sepa escuchar para que colabore en prevenir todo aquello que exponga su seguridad física y vibratoria para éy su familia.
De lo contrario la acción directa del futuro sobre la persona se verá interrumpida por el estado vibratorio que esta tiene, donde es difícil llegar a su razonamiento y estado emocional, en estos casos se debe cambiar el procedimiento y buscar aquel que permita recuperar a la persona de su hipnosis cognitiva y limpiarla vibratoriamente, al haberse ionizado con energía negativa habiendo sido la causa, la acción de su ego.
Me pregunta
¿Los que llamas intermediarios son estos rubios de pelo largo altura considerable que son todos iguales, parecen clonados, los he visto en máocasiones, hasta en mi propia casa han estado al menos uno de ellos acompañado de un gris?
Respondo
Los que Usted ha visto son descendientes directos de los intermediarios, tienen esas fisonomías, tienen presencia y apariencia de pertenecer a un comando que los envía a seguir con el programa de “analfabetización” cognitiva en la población humana.
Disfrazan la información a través de los dobles discursos. Parecen todos iguales por que forman parte de la hibridación de la 5D, los intermediarios se han preocupado muy bien de seguir diferenciándose de las razas alienígenas. Han mantenido el estilo y el diseño físico sutil del humano original a como dé lugar, es la vía genética más segura de que ellos no pierdan lo que les queda como linaje gen lumínico en sus cuerpos físicos sutiles.
El gen lumínico fue erradicado de sus estados cognitivos a través de un tratamiento que les dieron las razas alienígenas a los primeros ex pleyadianos cuando los tomaron prisioneros para estudiarlos y convertirlos a su causa para aprovechar al máximo el conocimiento de los mismos. Los detalles de cómo lo hicieron ha sido contestado en respuestas anteriores, por si le interesa profundizar en ello.
Los grises, aprovechan todo cuanto esté a su alcance y les permitan participar. Ellos representan a una raza alienígena anatómicamente y molecularmente muy débil, por eso han venido a este mundo holográfico, conocido como planeta experimental.
Ellos no se han ido de aquí porque hacen grandes favores a quienes se los piden a cambio de soluciones que competan su tranquilidad, continuidad y desempeños para cumplimentar la misión por la cual fueron enviados no tan solo a este mundo sino a los restantes que componen los diez Sistemas Solares utilizados para satisfacer las necesidades de las razas alienígenas.
Me pregunta
¿Acaso intentaban abducirme, digo intentaban porque creo que no lo consiguieron?
Respondo

A Usted, no pueden abducirlo. A ellos tan solo les interesa debilitarlo, asustarlo y crearle inseguridad sobre su condición humana y protección.
En este sentido desgraciadamente son muy efectivos, consiguen que el humano se aleje de su búsqueda o de lo que emprendió como trabajo de concientización colectiva a nivel masivo. Activan los puntos más sensibles de la persona que son: Sus miedos, seguridad y tranquilidad económica, sus afectos, su familia, hijos, amigos etc.
Si bien es cierto que dentro de este mundo y en las condiciones que se vive en él, no se trata precisamente de ser valientes y demostrar que no le tememos a nada y a nadie. No debemos olvidarnos que si no hacemos el mas minino intento de trabajar sobre nuestra estructura de carácter, miedos y principalmente el ego, se es candidato a sistemáticamente a ser envuelto en tramas y en trampas que son difícil de salirse a tiempo si es que la persona no logra reaccionar del lugar que desde su mente y estados emocionales está ocupando y representándose a si misma vibratoriamente.
Quedando expuesto ante el deleite de estas razas quienes se ocuparán de crear situaciones que ante la mente y el buen criterio de su razonamiento son explicables y peligrosos. Las acciones son dirigidas con el único fin de que la persona termine abandonando su búsqueda o su trabajo hacia un bienestar colectivo que está siendo dirigido por sí misma desde el futuro inmediato. Y aunque muchas personas en estos momentos lo estén recordando o comenzando a hilar los datos de que ellos mismos existen en otra parte, su seguridad personal y familiar esta primero. Situación que es completamente entendible y respetable.
Solamente se pueden revertir estos hechos si la persona comprende desde esta realidad ¿Quién es ella? Y ¿Por qué esta en este tiempo presente-pasado? Su credibilidad y seguridad en creer que la hipótesis de su existencia fuera de esta realidad holográfica es una teoría cierta será lo único que modificara su situación vibratoria a nivel cognitivo garantizándole dimensionalmente y físicamente su seguridad y la de cada uno de sus seres queridos.
Aprendió a escuchar, a creer y a confiar en si mismo aunque no pueda verse desde este mundo como es y quien es como humano 3D en el futuro inmediato.
Porque con calma y tranquilidad en su mente entendió que el lograr verse dependerá de su confianza y credibilidad de sentirse que ha ingresado a esta realidad para volver a reconstruir una historia que no fue contada y que se está tratando de resolver desde el futuro inmediato a través de una concientización global que lo único que le interesa es revertir aquellos hechos que llevaron a un desenlace 2024 aun no terminado.
Las promesas no construyen el futuro, lo único que hacen es detener el tiempo. No permiten avanzar, crecer y principalmente ejercer la libertad dando a entender lo que significa en estado concreto el libre albedrio.
El crear la realidad que una persona requiere como su prioridad, lleva a que esta se centre tan solo en su propio objetivo personal y familiar.
Ambos enfoques provienen de la mente.
Cuando se experimenta pensar con libertad, con flexibilidad, soltura, positivismo, confianza y credibilidad hacia uno mismo y ha lo que está intentado proyectar como intención para llevarlo adelante se produce una ruptura en el estado tiempo-espacio y se ingresa a dimensiones sutiles de donde realmente se pueden crear puentes vibratorios dimensionales seguros y directos hacia este mundo físico. Recién allí se ve el futuro, se vive en un estado presente continuo donde se sabe que todo lo que se requiera ingresar hacia el bienestar colectivo de nuestra civilización esta nuestro alcance.
Recién allí se comprende, que no se trata de vivir creando promesas o falsas realidades, donde la persona se sigue engañando a sí misma, al no querer verse quien es desde su mente.

Se ha entendido que la fuerza máimperiosa que puede tener un ser humano dentro de este mundo está en la dirección de cada uno de sus pensamientos que serán los vectores vibratorios para vivir dentro de un nivel vibratorio Luz donde la persona, se siente estar completa consigo misma.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Marielalero
Estimada Alicia,
Me preguntas
Si no es mucha molestia y si te parece bien, me gustaría saber cómo se activa esa memoria remota. Sé que me ayudaría mucho a potenciar lo que hago en muchos sentidos, hacia los demás. Sobre todo a tener la fuerza necesaria para continuar con mayor profundidad y seguridad.
Respondo
La activación de la memoria remota, yace dentro del 2% Lumínico.
El lograr conectarte con tu memoria remota desde este pasado-presente hacia el futuro inmediato es una decisión entre ambos planos dimensionales, donde tú puedes empezar desde aquí con ejercicios de concentración en estado plenamente consciente para recién allí aplicar una programación a través del proceso meditación.
Quiero que sepas. Que tu como humano 3D en la línea atemporal donde te encuentras, puedes verte y sentirte, desde allí convenientemente te irátransmitiendo la base de datos que te permitan estando aquí concentrarte en tu vida, para que vaya desapareciendo dentro de ti la sensación de vacío, de que algo te falta para sentirte que estas viva y completa.
No te apresures en darle una conclusión final a los datos recuerda siempre que primero serán escaneados por tu mente y en este sentido tú tienes que estar atenta a la forma de pensar y de actuar que actualmente vives como tu propia conciencia física.
Anota en un cuaderno todo lo que recibas como información o imágenes a modo de recuerdo léelo, analízalo y luego deja el dato como si no hubieses descubierto nada nuevo dentro de ti. La sensación que debes sentir es que lo que vives y sientes es algo normal y que hacía mucho tiempo que no lo sentías o percibías por qué no lo recordabas. Y ahora lo estás recuperando por tus propios medios, sin forzarlo y sin sufrir.
Es importante que entiendas el consejo. En algún momento llegaras a la conclusión de querer organizar la información e ir ordenándola. Cuando llegues aquí no des por asentado que la reconstrucción es la definitiva, recuerda que son datos y que van a ir trasmitiéndote mádesde el futuro inmediato sea por ti misma humano 3D o por las mismas civilizaciones originarias Luz. Sabrás que son ellas por sus estilos al hablar y dirigirse hacia a ti como a todos aquellos humanos que en este momento se encuentran en tu misma realidad o próxima a ella.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero

Estimada Nico,
Me preguntas
Desde pequeñita recuerdo que al llegar la noche, cuando me acostaba escuchaba un zumbido o pitido al que yo misma le puse el nombre de “el sonido del silencio”. Nunca me molestó, siempre ha sido algo que formaba parte de mi y tampoco lo cuestioné ya que me parecía completamente natural. No sé si ha seguido estando siempre conmigo, lo que sé es que últimamente lo percibo de nuevo, o me percato de él, pero puede venir en cualquier momento, normalmente en mi casa. Ya que lo has mencionado anteriormente:
“Normalmente los sonidos suelen ser muy similares al de los aviones, estampidos, truenos suaves, cuerno, desplazamiento en forma de trueno en el cielo y cañadón en las montañas. Algunas veces suele confundirse estos ruidos con lo que se percibe como zumbido en los oídos (acufenos). Este último es cuando se entra en resonancia energética con una ciudad intraterrena. Nos alineamos físicamente y vibratoriamente con ella y su civilización que está buscando la comunicación y acercamiento con la o las personas dirigidas a esos lugares energéticos (Puertas físicas dimensionales)”.
Quisiera saber si puedes explicar un poco más, si es entrar en resonancia con una ciudad intraterrena de seres del cosmos de luz o de los negativos…..
Respondo
El zumbido que haces mención está relacionado con la señal más próxima a lo que entendemos como frecuencia vibratoria y que anuncia la cercanía de un acceso dimensional. Esta frecuencia que percibes como zumbido es receptada y canalizada por el cerebro como onda sensora, que le anticipa su pronta conexión con otras realidades.
En el momento en que te vas a dormir, tu mente ingresa en un estado de receso que en este mundo se entiende como somnolencia que te desconecta de tu estado consciente de la realidad física donde se cree que dormimos y soñamos.
Cuando se es pequeño la sensibilidad a nivel sensitiva, orgánica y energética es más alta debido a que aun no hay densificación cognitiva-biológica. Pudiendo un niño receptar como estado natural distintos tipos de zumbidos, ruidos extraños, movimientos, líneas o formas desplazarse estando despierto o semidormido, este estado en un niño puede ser constante, pasajero o esporádico o permanente, situación que está sujeta al grado de sensibilidad y pureza cognitiva en cada etapa de su desarrollo y crecimiento.
¿Qué factores son los que influyen en el niño la disminución de su sensibilidad cognitiva-biológica?
1-En primer lugar. Su exposición física, psicológica y energética ante lo que vive como su entorno familiar, que contribuyen a fijar su conciencia física tomando como referente el comportamiento, conducta, hábitos y procedimientos de los adultos a modo de ejemplo.
2-En segundo lugar. Los hábitos alimenticios que frecuentemente contribuyen a su densificación celular.
3-En tercer lugar. Su inserción en el ámbito socio-educativo escolar.
El que el niño se involucre con estos tres factores lo debilita emocionalmente y energéticamente, se produce una disminución de los efectos auditivos, visuales y sensitivos a los que estaba acostumbrado a percibir dentro de el mismo y que sentía y vivía como estado natural. A cambio de ello va a ir densificando su biología, cerebro y mente hacia la realidad inmediata que es el hábitat socio humano en el que se encuentra viviendo y creciendo.
¿Se puede evitar esta disminución sensitiva y perceptiva en los niños?

Si. Propiciándoles como primera instancia dentro de lo que sea posible un clima familiar pacifico, ameno, afectivo y abierto al dialogo como entendimiento en la comunicación entre padres e hijos. Generar una conducta alimenticia que regule los excesos de azúcar, lácteos, carnes de todo tipo, conservantes y químicos industriales entre ellos gaseosa, jugos, golosinas como productos farmacéuticos.
Aunque el niño deba asistir a la escuela porque en el lugar donde vive se aplica cómo aprendizaje educativo el sistema ortodoxo del NOM, paralelo a ello brindarle actividades que sean recreativas y constructivas que favorezcan y propicien el desarrollo psíquico de sus facultades tanto cognitivas como físicas. Es una forma inmediata de ayudarlo a que vibratoriamente la 3D no se le fije por completo en su biología y mente para que no quede atrapado por completo bajo el dominio de lo que lleva como conciencia física, que tiende a ir desprogramando las funciones psíquicas de los cinco órganos de los sentidos para inhibir la acción del lóbulo derecho de su cerebro.
Me preguntas
Quería saber cuál es tu opinión sobre la terapia de las constelaciones familiares.
Respondo
No puedo transmitirte mi opinión sobre este tema, porque solo se dé que se trata este tipo de terapia pero no lo conozco en profundidad como para opinar.
Me preguntas
Durante mi vida he tenido sueños especiales, pero últimamente tengo muchos sueños de esos que yo llamo sueños tontos… Los sueños banales y absurdos, son también programaciones de los que nos manipulan o son un reflejo de mi propia banalidad?
Respondo
Entiendo que de acuerdo a lo que te respondo en la primera pregunta comprenderás el porqué de los sueños que vives y defines como banales. Tómalos como cortinas escenográficas ilusorias que construyen la vida onírica sirviendo de trampas funcionales, para que partes de tu mente 2% lumínico no lleguen a ti en el momento en que se encuentra en plena actividad, de donde sin límites ni presión del espacio- tiempo se puede llegar a ti y a los demás humanos ya sea a través del humano original o que seas tú misma hablándote desde el futuro inmediato a través de tu memoria remota ( ver respuesta a Alicia del día 15/04/12)
Si quieres hacer algo con este tipo de sueños banales, céntrate específicamente en ¿Cómo te sientes tú físicamente y emocionalmente cuando te despiertas? Vibratoriamente podrás definir ¿Qué sensaciones sientes y que efectos te producen? Si no te sientes bien y tienes la sensación de desgano, repulsión, descontento, vacío o como tu bien dices que son sueños tontos, te aconsejo bañarte y estar por lo menos 10 minutos bajo la ducha y luego desayuna bien, al cabo de una hora te recuperaras. No medites. En esta circunstancia la meditación no es la herramienta aconsejable porque precisamente necesitas ensamblarte nuevamente a tu biología, diría que tu aterrizaje dentro de tu cuerpo no fue completo. Lo mismo te sugiero si tienes pesadillas.
El mejor consejo es no pensar en estos sueños sino que tomarlos, como montajes creados por el cerebro con acción directa de seres no benevolentes que se dedican a esta labor. Bloquear el contacto directo con el humano mientras este duerme, también sucede esta intervención en el momento de la meditación. Lo cual explica por qué muchas personas sienten que no pueden meditar por falta de concentración o porque sienten perturbaciones a su alrededor, en su misma mente o en su cuerpo.
Con respecto a lo que cuentas, de tu genoma 3D. Has de sentirte feliz de poder verlo como es y cómo se las ingenia, pero nunca te olvides que son 98% caracteres genéticos y que el llegar a conocerlos requiere de nuestra parte mucha paciencia, compromiso, voluntad y calma.

Como bien dices “Sigo quitándole capas a la cebolla” es una clara, sincera y graciosa explicación al mismo tiempo, porque su proceso es así, cada vez se le va quitando mas capas al genoma 3D. Hasta llegar a preguntarse ¿Tanto llevo implantado como gen alienígeno? Produce un desasosiego que lleva a pensar que es un trabajo con uno mismo de nunca acabar, sin embargo no es así. Tu vas ganando espacio dentro del archivo genoma 3D con tu propio darte cuenta y en la medida que te aproximes a ¿Cómo es el funcionamiento de tu mente? Ayudas a ir desarticulando sus acciones e intervenciones vibratorias a través de los pensamientos del gen 98%.
Estas dándole máoportunidades a tu 2% lumínico de expandirse y de reprogramar al archivo genoma 3D, con tu nuevo estado vibratorio de mente donde la conciencia física va perdiendo su efecto inductivo sobre ti quiere decir que ya no puede controlarte tan fácilmente por intermedio de lo que tienes que aprender a identificar como tu ego. Si conoces a tu ego, conocerás los 98% caracteres alienígenos.
Es un gusto el que comentes que personas muy cercanas a ti, están empezando a ser participes de este darse cuenta o despertar como quieras llamarlo. Y que lo compartas aquí entre todos nosotros, es transmitirles a las personas que creen que el salir de este letargo vibratorio no es posible pero sí lo es.
Que la única fórmula segura es uno mismo y tú lo has definido claramente en cuanto a lo que ves y descubres día a día de tu genoma 3D. Es saber que la experiencia personal es única y en ese sentido no se la puede transmitir porque es personal, pero que si puede servir como referente para empezar y ser participes de la creación de un nuevo puente dimensional comunicacional entre nosotros si realmente queremos hacer algo por nuestras vidas, en vez de sentarnos a esperar a ver como otros lo deberían hacer por nosotros.
La fuerza de voluntad tiene que nacer de nuestra parte para ver la ejecución de aquello que necesitamos crear como nuestra próxima realidad donde estamos decidiendo ir hacia los planes sutiles Luz, siendo plenamente conscientes sintiendo nacer nuestra fuerza como civilización desde el corazón.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Destructordesistemas,
Me pregunta
Haber, si la vida que transcurría real en este plano llamado tierra, vamos a decirlo así se detuvo por el incidente del 2024, entonces ¿A partir de qué fecha cronológica se decide insertar a los humanos, humanos ya 3d en este holograma?
Respondo
Agradecería que se remita a la respuesta enviada el día 19/11/11 a la pregunta realizada por Luxor, incluso en el mismo post podrá encontrar otras respuestas que le ayuden a ampliar más aún su perspectiva, si de esa lectura surgen dudas con gusto se las contestare.
Dentro del mundo en que vivimos no existe una fecha cronológica que se ajuste originariamente al verdadero tiempo estado presente pues vivimos dentro de una realidad creada en un marco tiempo-espacio.
Actualmente el mundo donde nos encontramos viviendo históricamente y cronológicamente ha sido construido con distintos tramos y líneas de tiempos transcurridos en repetidas etapas planetarias, llamadas aquí eras. Como también han sumado a esta línea tiempo hechos y acontecimientos transcurridos en otros planetas que pertenecen a los diez Sistemas Solares.

En éste sentido no se puede precisar fechas cronológicas exactas y precisas porque lo que entendernos como nuestra historia y antecedentes como civilización es fruto de una combinación de varias líneas de tiempo que pertenecieron a antiguas civilizaciones humanas 3D que han vivido en distintos planetas no solamente en el nuestro como nos lo han hecho creer hasta el momento.
Los seres humanos 3D han venido habitando estos planetas y Sistemas Solares en un promedio que supera 9 millones en ingresos y egresos. Cada Sistema Solar está constituido por planetas que albergan colonias de humanos 3D que varían en razas y en fisonomías conservando sus apariencias antropomorfas. Fuera de este tiempo-espacio no existen fechas, días, meses, años ni la hora, los acontecimientos son el presente constante y en base a ello se predice y anticipa el devenir de una civilización o cambios dentro del espacio exterior.
Me pregunta
…..Es posible habernos insertando en ese instante de nuestro nacimiento en el juego holográmico o se repitió todo el drama de la creación de la galaxia o sistema plantario y así por consiguiente nos han insertado infinidad de veces?…. (Continua)
Respondo
Entiendo que es necesario que continúe leyendo lo que he venido subiendo al blog. Todo lo que sigue como su inquietud ha sido respondido en distintas oportunidades en base al interés de lectores que están en su mismo camino.
Debe ir ordenando los datos, para que Usted mismo pueda ir asociándolos con lo que ya tiene incorporado como experiencias vividas y asimiladas intelectualmente. En este camino debemos aprender a trabajar fuera del estado del tiempo espacio para que la mente no asocie o relacione desde lo que interpretamos como nuestra historia porque realmente no es así.
Me pregunta
También nos crean situaciones que nos lleven a pensar en el hecho de que no todos saldremos de aquí por la cantidad de seres que ya vivimos aquí generando en nosotros la apatía y el desconsuelo, cuando en la realidad no todos son humanos o proyecciones humanas de verdad.
Respondo
Si analiza bien como es la conducta y el comportamiento de las personas comprenderá que en la mayoría de las veces la apatía que se genera entre ellas está directamente relacionada a los dispositivos del ego máque al del propio razonamiento.
Detrás de todo esto siempre está la condición genética que es la que entorpece el buen sentido de la comunicación interpretación de la misma y la intención puesta en ella en base al estado de mente que lleva cada ser humano como su conciencia física.
Si una persona se preocupa por sí misma en querer aprender ¿Qué es lo que busca a través de su intención? Sin duda alguna sabrá ¿Cuál esta siendo el sentido y la dirección del armado de su discurso? Si su propósito es personal todo lo que haga de allí en adelante estará ligado a lo que desea crear como su próxima realidad. Si una persona tiene como propósito transmitir un legado socio-cultural que ayude a ampliar el grado y nivel de inteligencia de sus pares, estaría propiciando la creación de nuevas situaciones=realidades que favorezcan el alcance de su concreción en feliz término, dentro de lo que vibratoriamente en este mundo se nos permite hacer y ser.
Este mundo se mueve por sí mismo y existen quienes le crean sus situaciones es decir la realidad en que socialmente, ideológicamente, económicamente y vibratoriamente nos desarrollamos como civilización.
No evolucionamos, solo nos mantienen.

Nosotros nos movemos en base a la concreción de realidades llamémosle escenarios que no tienen en cuenta nuestras necesidades básicas, sin embargo nos hemos acostumbrado a vivir dentro de estos escenarios con todas las limitaciones que ellos nos han impuestos aunque reneguemos y reclamemos nuestros derechos como sociedad humana.
El cambiar esta realidad es decir la actual situación socio-planetaria depende de un cambio de actitud y de interés de nuestras partes sintiéndonos que somos capaces de revertir todo aquello que sentimos que nos oprime y no nos deja crecer, desarrollar y avanzar como sociedad humana.
Para alcanzarlo primero debemos entender que la fuerza debe nacer desde nuestra intención y saber cuáes el sentido como la dirección que queremos darles a nuestros pensamientos en base a lo que estamos aprendiendo a entender lo que es “Vida y evolución”.
El evolucionar no radica en convertirse en un ser luminoso multidimensional esta idea proviene de los mundos hiperreales, por eso aun no hemos podido alcanzar otro estado evolutivo por que nos han hecho vivir pensando en algo que es mágico, fantasioso e irreal como si fuera real.
El “Evolucionar” radica en saber precisar dentro de uno mismo ¿Qué es lo que se quiere crear como sociedad humana? ¿Qué tipo de conocimiento y aprendizaje se requiere para concentrar la fuerza de la intención hacia objetivos que sean en beneficio del bienestar común y que sean radicales para todos los humanos? Es aprender a departir y a compartir ideas que propicien la creación de programas de concientización colectiva donde culturalmente se unifiquen las diferencias cognitivas entre los seres humanos ya que las mismas son la causa y el origen de sus discrepancias, diferencias y distancias en la comunicación por lo que ha venido llevando a que sus comunicaciones y entendimientos vibratoriamente sean distantes e incompatibles.
La verdadera evolución, no lidera a egos. Es decir asentarse en la demostración de quiénes tienen el mejor conocimiento o técnica para alcanzar una próxima evolución. Porque desde este sentido la pregunta seria ¿Cuál seríla próxima evolución, si debemos tomar el nivel vibratorio de cada persona como referente para su próxima escala dimensional?.
Si una persona convive consigo misma con su ego oculto ¿Tiene posibilidades de evolucionar? ¿Hacia qué dimensión se dirigiría vibratoriamente? ¿Cómo puede saber que lo que entiende como evolución es karma? En este sentido los humanos de la 3D. ¿Han venido evolucionando o generando más karma en cada una de sus vidas? ¿Cómo podemos saberlo y corroborarlo? Dimensionalmente ¿En qué sentido somos multidimensionales? O es que tan solo somos dimensionalmente razas programadas para encarnar convencionalmente para detenernos evolutivamente a nivel genético.
Será que la verdadera evolución es aquella donde cada ser vivo tiene derecho sobre sí mismo al saber lo que lleva genéticamente dentro de él como estado de vida colectivo donde su interacción con sus pares favorece su crecimiento, su propio conocimiento interno que lo hace vivir sensiblemente y conscientemente como un ser humano responsable de su vida y de quienes están a su lado como participes directos y ejecutores de lo que quieren alcanzar como próxima evolución dentro de este Cosmos de Luz.
Evolucionar desde la verdadera Luz, es el estar frente de una persona o dirigirse hacia ella sin ofenderla, sin ridiculizarla, sin dañarla. El día que los humanos entiendan que el decir la verdad no les otorga el derecho de sentirse jueces, habrán comprendido que la mejor forma de ganarle a esta línea de tiempo y quienes gobiernan ocultamente desde el NOM, es detener voluntariamente todas aquellas acciones e intenciones que tienden a densificarlos vibratoriamente como civilización.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero
Estimada Isis,
Me preguntas
Estoy en un todo de acuerdo contigo en las posibilidades que tenemos, sólo que a veces tu claridad al expresarte la interpreto mal, a veces me suena como “no hay más nada que hacer”, toda tu teoría dista mucho de lo que fuimos siguiendo en todos estos últimos años.
Respondo
El sentido de lo que tanto tú como muchos de nosotros hemos venido teniendo como historia, dista años luz de la verdadera realidad que se viene desarrollando sin que nos demos cuenta de ella.
Siempre fue más sencillo hacernos creer muchas cosas con respecto a nuestras procedencias siderales porque era y sigue siendo el método máefectivo y convincente para mantenernos enganchados dentro de ideas que lo único que han venido haciendo es desarrollar ego y “Falsa espiritualidad” al pretender que somos hijos de las estrellas sin comentarnos nunca con quienes genéticamente la civilización humana 3D está emparentada dimensionalmente fuera de este mundo.
Tienes que revisar ¿Qué parte de tu mente es la que esta eligiendo revertir el giro y el sentido de la información que transmito?
Si hago hincapié sistemáticamente en algo, es que los seres humanos potencialmente son capaces de revertir sus destinos y crear sus propias realidades y que para llegar a ello lo que primero que deben hacer es entender ¿Quiénes son como civilización? ¿Cómo fueron creados genéticamente? ¿Qué llevan como conciencia física? Y el ¿Por qué les hacen creer que viven solos en este planeta como única civilización?
Estas preguntas han sido contestadas por distintas teorías y da la sensación que ninguna de ellas procedieran del mismo Cosmos Luz al exponer tanta disparidad. Hasta el momento los humanos no podemos saber certeramente ¿De dónde es que venimos como programa de vida? Y ¿Dónde se encuentra físicamente o vibratoriamente quien se supone nos ha creado como razas? ¿Es necesario salir de esta dimensión para recién allí comprobar que somos seres multidimensionales? Y ¿Por qué no podemos verlo desde este mundo a través de nosotros mismos? Acaso ¿No sería máfácil prepararnos aquí adentro para salir afuera en vez de educarnos con diversas teorías que te prometen que cuando salgas de este mundo recién allí veras quien eres? Y que mientras tanto te prepares para alcanzar dicho estado que te garantizará tu próxima evolución, sin explicarte que si no mejoras tus condiciones genéticas en esta vida tu próximo arribo será en planetas muy similares al que dejarás como holograma Tierra.
Alguna vez te has preguntado ¿porque los humanos somos propensos a pensar en construir una evolución o mejorar nuestras vidas fuera de este mundo en vez de elegir mejorar este? ¿Qué fuerza genética lleva a que las personas se sientan no pertenecer a la Tierra y que su único anhelo es volverse a su origen? ¿A cuál origen dimensional se está refiriendo si no lo recuerda conscientemente en este mundo? ¿Por qué existen teorías o métodos que ayudan a los humanos a recordar quienes fueron en otras vidas? Cuando lo májusto seríque cada humano tenga acceso a dicha información por sí mismo sin tener que depender de otros, como si estuviese prohibido esa facultad natural dentro de él.
Intento que entiendas que en este mundo siempre se ha preparado, instruido y guiado a los humanos a depender de las habilidades y capacidades de terceros en vez de haberles favorecido a que culturalmente en masa como sociedad las desarrollasen equitativamente en forma accesible y metódica para sus propios crecimientos cognitivos.
¿Qué es lo que lleva a una persona que dice sentirse que no es como los demás a tener que manifestarlo y volver dependientes a las personas de su fuerza o poder o como quieras llamarlo? ¿Qué es lo que lleva a esta   persona   convocar   a   seres   que   están   en   otro   plano   considerándolos   sus   superiores?   A   tener   que

reverenciar a seres que dicen querer ayudarnos pero que detrás de sus mensajes dejan en claro que en escala evolutiva están máavanzados que nosotros. Y desde esta posición jerárquica, no se han querido mover.
El que se le rinda culto o se corteje a seres o entidades que dicen venir de la luz indica que la persona no está respetando sus derechos y condición humana 3D. Nunca debes sentirte menos ni más que otros, sean los de tu propia raza o todas aquellas que se crucen en tu camino.
Si tienes que aprender una lección en esta vida, aquí tienes la primera. Has de saber que es muy fácil hablarles a los humanos desde afuera o desde dentro de esta holografía planetaria. Es muy cómodo decirles a los humanos que son hijos de las estrellas y que tienen muchos cuerpos y que están en varias dimensiones mientras viven como humanos. Alguna vez. ¿Te has detenido un instante en tu vida pensar seriamente en ello?
Veras que siempre detrás de lo dicho por cada teoría presentada en este mundo como caminos espirituales encierran dependencia, devoción y cultos hacia su procedencia dimensional.
Me preguntas
Qué hay con nuestra multidimensionalidad, la física cuántica la da como cierta, esto quiere decir que estamos en diferentes planos a la vez, somos aspectos o fractales de un todo, ser completo. Qué sería si guiándonos por esta teoría nosotros mismos en otras dimensiones creamos nuestra realidad para poder vivir esta experiencia, porque somos más de lo que creemos, es difícil encontrar las palabras justas.
Respondo
¿Cómo sabes que estás en diferentes planos a la vez? ¿Por qué mejor no intentas verte en este plano 3D como primera medida para que comprendas quien eres como humana y entiendas las limitaciones que tenemos en realizar nuestras proyecciones por vivir restringidos por la ley refractaria espacio-tiempo?
Si somos multidimensionales entonces ¿Qué es lo que nos impide ver desde este mundo la energía moverse dentro y fuera de nuestras biologías como de todo lo qué nos rodea?
¿En qué sentido somos multidimensionales, para la física cuántica? ¿Vibratoriamente? ¿Físicamente desde nuestras biologías? ¿Mentalmente a través de los pensamientos? O ¿A una parte de nuestra cadena de ADN que lleva incorporado átomos que se relacionan y emparentan con los átomos programadores que dimensionalmente están fuera de las leyes físicas de la línea espacio-tiempo?
¿Cómo puedes crear tu realidad o experiencia en una dimensión que no ves para aplicarla aquí en esta vida? No serímejor que tú desde esta dimensión seas la propulsora y gestora de crear tu propia realidad dirigiéndola con tus pensamientos hacia dimensiones que vibratoriamente sean a fin a tus pensamientos.
Tú como humana de la 3D ya eres un realidad concreta, formas parte de un diseño genético que proyectó tu vida y la de millones de humanos 3D. Tu misma como tu propia realidad eres dueña de cambiarla cuantas veces consideres necesario hacerlo en esta vida, para que desde aquí vayas creando tu próxima realidad dimensional, másegura y acorde a lo que está programado como tu próxima vida, siendo en esta vida parte del inicio de su extensión hacia la dimensión mácercana a tu estado vibratorio.
Si logras entender que desde tu existencia humana eres un ser celularmente programable aplicarás sin duda alguna la ejecución de aquellas realidades que desde este mundo estas eligiendo y decidiendo construir. Tu programación será el disparador necesario para que puedas acceder al futuro y desde allí elegir que es lo mejor para ti antes de que decidas ejecutarlo como tu próxima realidad.
¿Cómo logras saberlo? Desde el futuro te hablaras a ti misma si llevas memoria remota o caso contrario la información, la solución o lo que busques como respuesta te será enviada de múltiples maneras y accesibles a tu entendimiento para que desde esta vida hagas los cambios que se requieran en cuanto a tu actitud o enfoque en lo que creías que debías hacer o deshacer como tu proyecto de vida.

Cuando compruebas que desde tu propias ideas, puedes moverte libremente con tus pensamientos dimensionalmente como humana 3D, estas sintonizando tu energía con millones de dimensiones al mismo momento que están escuchando o recibiendo tu resonancia energética=vibración. Serás escuchada, serás ayudada, acompañada e integrada por cientos de civilizaciones que en vibración sutil o densidad sean cercanos a tu condición genética desarrollada a través de tu mente.
La multidimensionalidad no es un concepto que define hechos para alcanzar estados. Es un hecho concreto que vibratoriamente nos alinea molecularmente como raza simultáneamente con cientos de planos dimensionales al mismo momento. Los mismos pueden encontrarse dentro y fuera del territorio de la 3D.
Si tú aprendes a guiarte a ti misma, te volverás más consciente y responsable no tan solo de tu vida sino de lo que haces fuera del mundo en que vives. Quizás en algún momento cuando estés transitando tu vida onírica te veas a ti misma en varios lugares a la vez y te preguntes ¿Cómo puedes hacer algo así, desde tú condición humana?.
Has de saber que tal proceso natural procede de átomos que reconstruyen en un 2% lumínico tu verdadera y única condición humana original, que te permite ser y estar en varios planos al mismo tiempo porque has aprendido a interferir los efectos vibratorios del espacio-tiempo por lo tanto ya no pueden detener tu naturaleza programativa y creativa genética Luz que llevas impresa dentro de ti.
Dices,
Sé que lo lograremos, lograremos independizarnos de la prisión y volveremos a ser una raza sin presión.
Respondo
Desde tus pensamientos estas dirigiendo y programando crear voluntariamente nuestra próxima realidad como civilización, porque es lo que máinmediato y cercano sientes hacer como nuestra prioridad.
Para que ello suceda todos nosotros debemos, aproximarnos a lo que vives y sientes como tu sentir para que todos juntos nos sintamos ser de dicha programación y de nuestras actuaciones hacia un cambio que nos lleve a concretar pacíficamente nuestra independización como civilización dentro y fuera de este mundo holográfico.
El sentirnos que podemos hacerlo va a estar sujeto a que si creemos en nosotros mismos lograr proyectarlo con fuerza y credibilidad cognitiva y vibratoriamente. Volveríamos a recuperar nuestras esperanzas como civilización, al sentirnos que estamos unidos trabajando en la misma causa.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Elucubraelsur,
Me preguntas
……a veces dudo ,si tengo gen lumínico ,ya que cuando mencionas las características o los rasgos identificables creo que ponen la vara muy alta por así decirlo, y bueno eso me apena un poco descubrir que uno no es tan así ,o por lo menos trato de serlo… (Continua)
Respondo

Lo más importante que debemos tener en cuenta en el momento de nuestro reconocimiento genético es que mas allá de poder diferenciar los matices genéticos que llevamos implantados como 98%, uno acepta y reconoce que tiene mucho para seguir haciendo con uno mismo si definitivamente quiere erradicarlos.
Lo primero que se debe hacer es tratar de no vivir el darse cuenta de ¿Quién es uno a nivel genético? como reproche, pena o desilusión, si bien es cierto que estas descubriendo esta faceta dentro de ti, tampoco debes darte por vencida ya que la tarea diaria está en saber ¿Que es lo que uno elige día a día ser como persona y ser humano?.
Esto no nos quita el tener que vivir episodios con las personas donde permanentemente el enfrentamiento es el estado de comunicación preestablecido como pauta de entendimiento y razonamiento para llegar a acuerdos emocionales más que a posiciones convencionales y amenas. La estructura comunicacional que se imparte en este mundo fue diseñada para crear un sistema social humano dentro de la incomunicación y el desentendimiento.
No debes dudar si tienes o no gen lumínico, siempre reafirma que sí lo tienes y que harás de tu parte todo lo que consideres necesario y prudente para seguir desarrollándolo, porque has decidido elegir dentro de ti a nivel consciente “Quien quieres ser vibratoriamente a nivel genético en esta vida” así, estarás reprogramándote a ti misma.
Cada vez que te percibas desde el 98% de tu conciencia física no te amargues, ni te apenes, mucho menos elijas enojarte, al contrario siéntete agradecida de poder ver esos archivos para que tu estudio y análisis sobre ellos sean más directos y prácticos.
Por ej.: Es normal levantarse y decirse a uno mismo que hará todo lo posible para estar atento a las reacciones genéticas de la mente para no engancharse emocionalmente o desde el ego tan fácilmente. Sin embargo habiendo tomado las precauciones, de forma inesperada te encuentras con un hecho familiar, problema laboral, con tus vecinos, etc., donde toda tu atención quedo centrada en esa situación, te involucras y te enganchas de tal manera que te es casi imposible verte a ti misma cómo estas siendo enrollada en ese intercambio. Luego cuando estás en tu casa y te tranquilizas tomas conciencia de lo que te sucedió y dentro de ti experimentas la desilusión más grande contigo misma al sentirte que todo lo que te habías propuesto ser ese día desde tu gen lumínico quedo tirado en el piso.
Recuerda siempre: cada análisis que hagas de ti después del episodio vivido debe significar la construcción de preguntas relacionadas directamente a lo que viviste y sentiste durante el tiempo que estuviste involucrada en la escena.
¿Qué sentí físicamente y emocionalmente ante la pregunta o planteamiento de la persona? ¿Me estaba atacando verbalmente? ¿Implícitamente me estaba culpando de algo que no hice? ¿Por qué no me gusto la forma en que se dirigió a mí y a los demás? ¿Por qué no veo en esa persona buenas intenciones? ¿Siento que me miente? ¿Tiene una situación particular conmigo? ¿Por qué ese momento me recuerda algo vivido en mi pasado y activa estados emocionales que me ponen a la defensiva y en alerta? ¿No me gusta que me digan que es lo que debo hacer? ¿Qué me señalen lo que se detecta como mis errores o irresponsabilidad? ¿Criticas en cuanto a mi carácter? Debes, encontrar la raíz del problema, porque estás viendo la causa y no la base genética de su procedencia que se escuda y oculta en los aspectos de tu carácter.
Paralelo a ello pregúntate: ¿Tengo celos? ¿Qué activa a mis celos y como son mis reacciones bajo sus efectos? ¿Qué haría a nivel consciente para trabajar en cada uno de ellos? ¿Qué es lo que mi genética 98% gen alienígeno intenta hacer de mi a través de los estados emocionales llamados celos? ¿Qué estado de mente quiere que tenga como conciencia física? ¿Qué es lo que me hace pensar como “Inducción ilusoria” mis celos? ¿De qué soy capaz cuando estoy vibratoriamente a nivel emocional en sus dominios? ¿Por qué tengo celos? ¿Recuerdo como se armaron dentro de mi mente? ¿Tiene algún sentido sentir celos por otra persona o por lo que otro tiene? Acaso ¿Yo no me conozco lo suficiente como para saber que también soy un ser creativo y digno de su existencia? ¿Qué es lo que me lleva a elegir o querer tener y ser lo que otro es o tiene?

¿Qué me impide aprender dentro de mí que el mejor ejemplo que puede llegar a tener una persona en su vida es lograr el estado de mente de sentirse segura de sí misma capaz de hacer, deshacer y concretar lo que su intención y voluntad considere necesario y abundante para con ella misma y su entorno? Sintiéndose vibratoriamente estar en conexión con su gen lumínico.
Exactamente puedes llevar adelante la misma investigación genética a modo de introspección con los siguientes archivos del genoma 3D. ¿Soy impaciente? ¿Intolerante? ¿Efusiva? ¿Tengo miedo? ¿No me siento fuerte y capaz? ¿Me afecta todo lo que se dice de mí? ¿Qué consejos y creencias son los que me hacen sentir que si no cumplo con los preceptos de la vida seré castigada? ¿Soy quien quiero ser? ¿Me siento anulada?.
Si día a día sin apuros vas volviéndote más consciente de ¿Cómo puedes ser enganchada desde un enojo, susto, lo que sea? Será más fácil para ti reaccionar a tiempo porque te sentirás que puntos genéticos son los que te están impulsando para activar ya sea desde tu propia mente o de acciones externas donde se cuenta con colaboradores extras “alienígenos” que actúan sin problemas al saber que no pueden ser visualizados por el ojo humano. Nunca los desafíes por máque tu no los vea, el peor antídoto para ellos es que tu sepas de su existencia y de las manipulaciones que se valen para descéntrate en tu objetivo desarrollar tu 2% gen lumínico en tu actual genoma 3D y sigas adelante con la reprogramación de tu condición humana 3D.
Me preguntas
A que te refieres con la “verdadera tierra “, es la que está bajo la matrix porque mencionas que el humano original allí se desensambla del avatar 3D y si mal no entiendo esa es poderío alienígeno, también hablas del universo 6 como otra alternativa pudieses profundizar este punto.
Respondo
Si te remites al dibujo observarás que en el he señalado dentro de un circulo con el numero uno a la verdadera Tierra, serílo que quedo de ella después del desenlace del 2024. Con el numero dos dentro de un circulo he señalado a La matrix, la misma cubre con su casquete cibernético a la autentica tierra semi-destruida. Los humanos originales se encuentran dentro de la ciudad matrix=2D habitando en la ciudad Plenario construida para mantenerlos como reservas. Situación que les posibilita a las razas alienígenas estirar esta actual línea de tiempo presente-pasado mientras transcurren los eventuales acontecimientos y eventos que tienen lugar fuera de nuestra visión panorámica dimensional 3D.
Lo que visualizas con el numero tres dentro de un circulo es la Tierra holográmica creada y proyectada vibratoriamente y dimensionalmente desde la ciudad matrix o cibernética y en ésta se instalan a los humanos originales que yacen en la ciudad plenario ensamblándolos dentro del avatar 3D, en el mundo holográfico que simula ser nuestro Planeta Tierra . Cuando concluye el ciclo de vida del humano 3D dentro del holograma Tierra, si el humano original no logro desestructurar el programa conciencia física del avatar biológico, tres días antes de la muerte del humano 3D se lo desambla y es llevado nuevamente a la ciudad Plenario.
Si sucede lo contrario es decir el humano original logro desfragmentar la acción estructural del genoma 3D “Conciencia Física” habiendo logrado que el humano 3D tomase conciencia de sí mismo como proyecto de vida dentro de este mundo lo más probable es que el trasbordo dimensional de ambos sea hacia la Verdadera Tierra y desde allí su próximo trasbordo dimensional hacia el Universo 6 o directamente ejecutar el trasbordo a este universo desde esta holografía planetaria sin ningún problema, lo que diferencia una decisión de la otra es el estado físico-biológico del humano 3D a nivel celular y óseo donde se le puede comprometer su vida durante la desmaterialización de su densidad celular durante el instante del trasbordo dimensional.
El que podamos llevar adelante el pase dimensional directo hacia el Universo seis nos garantiza ingresar directamente a mundos sutiles donde se encuentran viviendo humanos procedentes de distintos planetas que conforman los diez Sistemas Solares tomados bajo el dominio de la confederación.

Este Universo seis forma parte del arribo de cientos de colonias humanas que felizmente han podido ser liberadas de la 3D. También en él se lleva a cabo el retiro por medio del desamble del humano original de su avatar biológico. Se inicia así el comienzo de la apertura cognitiva de este avatar o humano 3D hacia su próxima formación evolutiva, se inicia una vida abierta al conocimiento como parte integra de lo que implica y significa ser parte de la existencia de este Cosmos de Luz y autoconocimiento hacia sí mismo como entidad humana sin limitaciones.
Se tiene acceso a todo lo que quiera saber, conocer y expandir como crecimiento interno y colectivo. Los humanos provenientes de mundos como el nuestro pasan largas estancias antes de tomar la decisión de ir a conocer lo que se sabe y entiende como nuestro Cosmos Luz.
Esta dentro de ti, la conexión con esa otra parte de la vida. Es la que te impulsa a querer saber de su existencia. No dudes en que si eres capaz de alcanzarla y vivirla como tu próxima vida, siempre ten presente esto.
Quiero que sepas, que aunque tu digas que tu comportamiento dista mucho de lo que significaría llevar un humano original ensamblado dentro de tu actual biología, no te quita el derecho de alcanzar esa unión en la comunicación y en la vibración, todos sabemos que esta labor no es fácil ni sencilla, pero has de saber que cada uno de nosotros somos observados por seres benevolentes y no benevolentes y nuestras intenciones se ven perfectamente sin importar la dimensión que las recepte como señal humana 3D.
Si entendemos lo importante que es para nuestra salvedad y protección purificar todo lo que nos sea posible lo que llevamos como conciencia física, tu alcance cognitivo como humano de la 3D dejaría de ser intervenido por las razas no benevolentes. El conocerte cada día más a ti misma te ayudara a que veas claramente cuando estas siendo involucrada en situaciones mundanas y a tiempo podrás revertir la intención y el propósito dirigido para provocar el desencuentro ya sea con tus familiares, amigos o con quien tengas lugar a donde vayas.
Tienes que aprender a ver cómo se va armando la escena que te involucra emocional y físicamente dentro del esquema de conducta que tienen otras personas, para que reviertas la experiencia hacia un hecho positivo para tu vida y de quienes están siendo utilizados a través de sus conciencias físicas.
No siempre podemos decirles a las personas la verdad de lo que ocurre dentro de este mundo con nosotros como civilización. No tomes el camino del autoconocimiento como un desafío o como si estuvieras evaluándote a ti misma a cada momento. Estarás enfrenándote a ti misma, en vez de aprender a determinar cómo son los pasos y procedimientos que utiliza tu mente y ser tú quien seas la que la desarticules revirtiendo su objetivo gracias a tu convicción de sentirte participe de crear el mejor camino hacia el buen entendimiento de la palabra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Nico,
Me preguntas
¿Es posible esto, que algunos estemos muy interesados y ansiosos de extirpar nuestro genoma 3D pero que carezcamos de 2% lumínico?
Respondo

Diría que más que interesados, están tomando conciencia precisamente de ¿Quiénes son como humanos dentro de este mundo físico? ¿Cómo hemos podido sobrevivir ha tantas cosas? ¿Qué es lo que nos hace ser como persona tan ambivalentes? ¿Qué es lo que nos lleva a contradecirnos cuando creíamos estar seguros de lo que queríamos hacer?.
Lo que sí creo conveniente es que el hecho de volverse consciente del lugar, posición y ubicación que ocupa cada ser humano dentro de este mundo debe ser encaminado con absoluta calma porque es aquí cuando más se requiere tener paciencia y claridad en todo lo que se decida hacer de ahora en adelante con nuestras vidas.
Debemos tener siempre presente que lo que se vive como “El darse cuenta” no debe afectar ni alterar la vida de las personas que están a nuestro lado. No olvidarse que tal proceso lleva tiempo y se vivencian etapas de cambios con respecto a la visión que se tenia del mundo y a como era nuestra forma de ser.
Tener en cuenta que lo que se vive como amplitud de la conciencia debe pasar por un proceso de asentamiento hasta reacomodar lo que se está alcanzando asimilar como visión y perspectiva del hábitat socio-planetario donde nos encontramos en estos momentos.
El sentir que se avanza en el conocimiento de uno mismo no implica haber alcanzado la seguridad plena de haber extirpado al genoma 3D.
Para que ello ocurra la persona tiene que sentirse segura de que su ego ha dejado de funcionar a nivel inconsciente y a nivel consciente, por lo tanto se ha de entender que el trabajo hacia uno mismo es diario.
A medida que se va ganando en días en poder entenderse a uno mismo como es que funciona y actúa desde la conciencia física se va acortando e inhabilitando el camino de genoma 3D dentro de los pensamientos y estados emocionales.
Los únicos humanos que carecen del gen 2% Lumínico son aquellos que en su comportamiento y expresiones físicas no denotan ningún estado de sensibilidad ni de comprensión hacia sus otros pares. He definido sus características anteriormente si lo recuerdas.
Para tu tranquilidad y la de muchos que nos lean, cuando una persona ha comprendido que gran parte de sus problemas y desavenencias nacen y proceden desde su propia estructura de carácter y está dispuesta a querer hacer algo por sí misma para pulir y mejorar los aspectos redundantes de su estado de mente, está siendo guiada por una fuerza interna que está haciendo todo lo posible para rescatar a esa persona de la trampa cognitiva “Conciencia Física” que sin duda alguna le ha venido ganando vida tras vida dentro de la 3D.
Esa fuerza proviene del 2% gen lumínico que lleva en su cadena de ADN, y que mas allá de su limitación no se rinde, lucha por expandirse y abarcar más espacio dentro del genoma 3D, que cumple una función muy similar al disco duro de una PC. El mismo necesita ser desprogramado con un antivirus que sea letal y en este sentido el mismo humano 3D es el mejor antídoto externo para ayudar a extirparlo por completo.
A nivel genético se vive una batalla entre los genes del 98% alienígeno y los genes del 2% lumínico dentro del humano 3D. Por lo tanto vibratoriamente quien aporta la expansibilidad y firmeza de algunos de los dos es el humano 3D.
Por esta razón se considera desde los Universos sutiles y desde el futuro inmediato hablar a los humanos 3D de este mundo físico como se lo está haciendo al mismo momento en los restantes diez Sistemas Solares que se encuentran atascados evolutivamente en líneas de tiempo-espacio similar a la que conocemos como cronología terrestre.
Con esto no estoy diciendo que la responsabilidad tan solo es de nuestra parte sino que el trabajo que se viene haciendo y actualmente se requiere que los humanos, todos juntos lo entiendan.

Se entiende que es la forma más directa y segura hacerles saber a las personas ¿Dónde radica la clave para su propia liberación? El tener plena conciencia de quien es cada persona desde y a través de lo que cree llevar como su propia mente.
Es imprescindible que cada ser humano descubra sus puntos vulnerables para que comprenda que desde los mismos será debilitado psicológicamente y densificado vibratoriamente con la energía de la 3D. Por lo tanto su densidad celular aumentara y ya no sería posible la extirpación del genoma 3D de manera consciente por el ser humano.
Tu eres consciente de las trampas que hace tu mente y lo mejor de todo esto es que no te rindes y estas aprendiendo desde la practica a ver los atajos o triquiñuelas que se vale para que evitar que te sientas mentalmente vibrar como estado de pensamiento a través de gen lumínico.
Incluso eres consciente que máallá del agotamiento o desencanto que produce el verse a sí mismo a cada momento, donde parece una tarea de nunca acabar. Dentro de ti ya está la fuerza que te dice que, “Hay que seguir mirando hacia adelante” para seguir conociendo a la mente y sentirte capaz de erradicar aquellos estados emocionales o pensamientos que detectas como gen 98% dentro de la genética humana 3D. Ello lo dejas bien en claro en tus recientes comentarios, cuando cuentas tus experiencias y se percibe de tu parte optimismo y confianza al ver que cuando una persona se propone conocerse a sí misma, puede hacerlo.
Se ve que estas dejando de engañarte a ti misma al no evadir lo que percibes como tu mente y de los efectos que producen los archivos genéticos de lo que llevas como genoma 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Yvonne,
Me preguntas
No entiendo el tema de promesas al que apuntas, realmente me doy cuenta de las malas pasadas que me ha producido y sigue produciendo los pensamientos que como dardos solapan en mi mente, desde que he comenzado mi búsqueda interior, no paran de ocurrirme cosas extrañas… (Continua).
Respondo
Tú debes saber a ¿Quién te diriges cada vez que intentes solicitar orientación o guía para salir de esta actual condición humana 3D? No estoy diciendo que tú debes pedir ayuda y comprometerte a cumplir favores o sacrificios como forma de pago o agradecimiento por los beneficios que recibes en nombre del ser de tus creencias o de otras entidades que se te pueden presentar en nombre de la Luz.
Tu como humana nunca debes asumir el compromiso de cumplir promesas. Si alguna vez tienes que comprometerte con alguien, que sea contigo misma. Por ejemplo, en querer tomar la decisión de hacer algo con tu vida que revierta y modifique pacíficamente tu actual destino. Elije verte ¿Qué aspectos de tu carácter debes revisar para salir de tu actual estado vibratorio? Creo habértelo mencionado otras veces.
Si hicieras un trabajo más minucioso en saber ¿Quién eres desde tu genoma 3D? ¿Cómo actúa y de que se vale tu 98% a través de tus pensamientos? ¿De qué tipo de recuerdos se vale para menospreciar tu condición humana haciéndote sentir incapaz de poder hacer algo por ti y por los demás? Comprenderías claramente con qué facilidad puedes ser derribada desde tus propios pensamientos y estados emocionales.

Serás trabajada a través de ellos en todo momento por que tu mente es funcional y detallista es decir que tu vida como estados anímicos dependen de la aprobación, aceptación y reconcomiendo de quienes están a tu lado. Estoy defiendo tu estructura de carácter para que entiendas que esto es lo que puntualmente debes modificar como concepto e idea a tener siempre presente desde tu mente pensante, de lo contrario serás victima de aquellas entidades que se deleitan jugando contigo durante tu actividad onírica.
Muchas de las situaciones que cuentas como sueños están relacionadas con anteriores vidas. Te aconsejo que te preocupes por esta vida.
Como lo he explicado otras veces. Estas entidades utilizan programas de vidas anteriores para implantarlos como memoria fallida, utilizan un programa como muy parecido al que vienen implementando las civilizaciones Luz desde el futuro inmediato, solo que estas razas lo hacen a su estilo y conveniencia es decir al revés de lo que sería decirle al humano la autentica verdad de su situación dentro de este mundo.
Ellos han diseñado dentro de este mundo la aplicación de métodos y sistemas que despierten la curiosidad de las personas a querer saber y explorar ¿Quiénes fueron en vidas anteriores? ¿Con quienes se relacionaron? ¿Por qué? ¿Qué promesas no cumplieron? Etc.
Para ello implantaron técnicas que fuesen practicas, convincentes y demostrativas para que pretendidamente “encuentren las soluciones” presentadas como su “Karma”. Esto les explicaría por qué ha venido a este mundo y las razones del tipo de vida que lleva como destino a cumplir para su pronta liberación.
Para estas razas dar las respuestas, explicar las razones, causas y crear múltiples relatos históricos que potencien diversas hipótesis del supuesto origen de esta civilización no les es ningún problema ya que la única intención, que estas razas regresivas tienen, es mantener vivos a la mayor cantidad de humanos 3D dentro de líneas de tiempo de vidas “Pasadas” ya sea en este planeta o en otros planetas con la excusa de lograr saber ¿Qué fue los que le sucedió a cada persona en sus anteriores vidas y como civilización?.
Sin problema alguno resolverán la situación en esta vida que corresponde a otra línea pasado-presente. No te llevan al futuro, porque ellos no pueden entrar allí, a no ser que induzcan al humano por medio de su memoria remota situación que hasta el momento se les impide desde el futuro inmediato a que accedan.
No es de extrañarse que desde que has comenzado tu búsqueda interior, estos episodios te sucedan, has de saber que el único propósito e intención detrás de ello es que abandones tu objetivo mortificándote y para ello se valdrán de los puntos más sensibles y frágiles que tienes a nivel psicológico, físico y principalmente afectivos.
Se podría decir que este tipo de episodios que cuentas como sueños=actividad onírica está relacionado con un tipo de abducción específico de los distintos tipos de que ellos se valen. Este procedimiento se lleva a cabo con casi el 90 % de la población humana 3D.
Para evitarlo por completo cada persona debería modificar rotundamente sus hábitos, especialmente los alimenticios, sobre todo el de la noche comiendo liviano y muy sano como también mejorar su estructura de carácter asegurándose que cuando se va a dormir no lleve consigo sus problemas, angustias, tristezas, enojos, preocupaciones y todo el bagaje de actividades que tiene que hacer al otro día o durante la semana, porque se puede estar seguro de que todo esto será utilizado como argumentos y temas “decorativos” durante la abducción.
Se persigue agobiar la mente de la persona llevándola a que ésta no descanse sino que continúe trabajando mientras el cuerpo físico reposa, descansa de su contacto con la holografía planetaria. Este sistema asegura que las personas se levanten más cansadas y pesadas tanto física como mentalmente de lo que estaban el día anterior.

Si tú como cada persona llegan a comprender ¿Cuáimportante es quererse y respetarse como persona? Se amarían más porque entenderían que no son maquinas biológicas pensantes sino que muy dentro de sus biologías son verdaderamente seres humanos altamente sensibles que necesitan ser escuchados, amados, comprendidos y respetados por la vida y por su entorno familiar como social.
Pero si previo a ello cada persona que reclama estos derechos no comprende ¿Cuan valiosa es su vida siendo quiées? Jamás respetara su vida y de quienes tienen a su lado. ¿Cómo se puede saber si esto es cierto?.
No ser con el otro como no nos gusta que sean con uno.
No hacerle al otro lo que no nos gusta que nos hagan.
En este sentido seríbueno para tu vida que te observes a ti misma ¿Cómo eres con los demás? Y te preguntes ¿Actúo desde la mente? O ¿Actúo desde el corazón? ¿Cómo lo sé? Has de saber que si das y eres desde la mente, ésta siempre espera el reconocimiento, la aprobación y la aceptación de cada obra de bien que tú dices hacer en nombre del verdadero amor.
Si realmente obras desde el corazón vivirás dentro de todo tu ser biológico-cognitivo una inmensa paz y gratitud de sentirte viva y útil dentro de esta realidad, serás y obraras sin fijarte y estar pendiente de lo que el otro hace o decide ser con lo que tu estas entregando desde el corazón.
Te olvidaras porque entiendes que hay mápersonas en el camino a quien puedes despertar de la somnolencia vibratoria de su egocentrismo. Como consecuencia de lo que lleva genéticamente como genoma 3D. Allí entenderás, que dentro de este mundo se puede encaminar y solidarizar a otras personas que sinceramente están en la búsqueda de su autentico reconocimiento como ser humano y paz interior.
Me preguntas
…Tengo un hijo de 21 años que tiene sueños sobre destrucción, ve naves llegando a la tierra y los ha tenido muy a menudo, al mismo tiempo su vida está en un momento delicado pues emocionalmente se siente deprimido y me lo comunica….La verdad entiendo tus palabras y todo lo que aportas pero no sé cómo lidiar con esto, `pues no sé cómo hablarle o ayudarle.
Respondo
Te aconsejo leer las recientes respuestas subidas a radianteorion, Alicia y a Antonio Gómez. Para que comprendas lo que le sucede a tu hijo y encuentres dentro de ti las mejores palabras y manera de hacerle saber que su situación en estos momentos está siendo la de muchas personas, que en ese sentido él no está solo como cree y sostiene.
Es muy parecido a ti para pensar e interpretar su vida personal y ubicación dentro de esta realidad, como hombre le está siendo muy difícil su inserción dentro de este mundo ya que el sistema es muy duro para los jóvenes a partir de esta edad. Tienen que dejar de ser frágiles para convertirse en un modelo intelectual masculino que ha impartido este sistema, donde lleva a que cada joven convierta su sensibilidad humana en una obra cognitiva racional que demuestre que es fuerte y dispuesto a soportar las vejaciones que el sistema gubernamental le tiene preparado para ionizarlo de por vida al servicio y sometimiento de la Matrix.
No es fácil ni para un joven como para un hombre sin importar su edad tener que salir a trabajar y a padecer en nombre de su valentía masculina, donde se ve forzado a tener que armarse de una coraza “Estructura mental interna” que le sirva como arma de protección y resguardo para sobrevivir.
El logrará pasar esta etapa en su vida si tu dejas de sumarte a su victimización, no lo estas ayudando en este sentido. Él debe entender que este mundo podrá ser insoportable e indigno pero que él también está en todo su derecho elegir ¿Cómo quiere seguir viviendo dentro del mismo? Si realmente quiere minimizar     su dolor     y desolación,     de     lo     contrario     su     estado     emocional     no     le     permitirá     crecer

“Ubicarse   conscientemente   y responsablemente dentro de la realidad que en estos momentos le toca vivir como su vida”.
De todo corazón por tu bien y el de tu hijo, espero lo sepas comprender. Parte de lo que le pasa al joven se lo transmites tu misma desde tus estados anímicos.
Dices,
Mi vida se está volviendo caótica, en esta realidad holográfica, no sé si estoy bajo ataque.
Respondo
El pensar así, solo te mantendrá en una frecuencia vibratoria no saludable para tu bienestar. Si confirmas lo negativo crearas día a día esa realidad como tu vida que terminara afectando a tu entorno.
Si, bien es cierto que vivimos dentro de un mundo holográfico, también es cierto que dentro de él hay lugares geográficos como los que tiene tu país y personas que dignamente hacen que sus presencias sean los motivos y la fuerza vibratoria para seguir hacia adelante, en busca de nuevas alternativas que refuercen tu búsqueda y la seguridad de que tu actual vida “Si tiene solución” y el llegar a ella en estos momentos depende de lo que tu decidas hacer con tu actual manera de pensar.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Gonzalo, Me preguntas
Me gustaría saber tu opinión sobre el concepto de “tiempo” y porqué parece ser tan importante.
Respondo
Agradecería te remitas a la respuesta enviada a Hugo el día 15/11/11 en relación a su pregunta “El tiempo”. Para que en ella puedas comprender mi visión con respecto a lo que se entiende como tiempo lineal fuera y dentro de esta holografía planetaria. Si de esa lectura surgen dudas con gusto las responderé.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Miguel Rodríguez,
Me pregunta
Yo quería hacerte una cuestión en cuanto al tema de la creatividad y de esa capacidad de crear que solo el humano con 2% lumínico poseería. ¿A qué ámbito se refiere la creatividad?
Respondo
La creatividad a la que me refiero está relacionada con la descendencia genética lumínica que porta cada ser humano a nivel celular y a nivel cognitivo. Genéticamente los seres humanos llevamos impreso la facultad del desarrollo creativo y programativo como estado innato es decir que somos capaces de crear y

de proyectar imágenes, ideas, inventos, expresiones, diálogos, formas, figuras, paisajes, expresiones gráficas o arquitectónicas de otros mundos que están más allá de lo que nuestros cinco órganos de los sentidos no nos permiten captar o reconocer como hecho natural y existencial dentro y fuera del marco físico-objetivo al cual hemos sido acostumbrados a reconocer como la “Tercera dimensión” .
Dentro de este mundo, se identifica a nivel cognitivo o físico a aquellas personas consideradas artistas, escritores, actores, cineastas, inventores, deportistas..etc. Que con naturalidad y soltura saben expresar y manifestar su condición innata. Cuando la realidad está en que su 2% gen lumínico ha logrado traspasar la barrera vibratoria dimensional del genoma 3D, significa que esas personas en muchos aspectos son más sensibles a nivel sensitivo y perceptivo. Sus cinco órganos de los sentidos no han quedado por completo bajo los efectos de la densidad cerebral y programa cognitivo llamado conciencia física.
Si desde pequeños recibiéramos en el ámbito educativo una asignatura que se dedicase a instruirnos para propiciar el desarrollo extrasensorial como estado innato, no tendríamos mente lineal, objetiva y racional como la que actualmente aportamos como civilización. Al no poseer una mente esquemática cerebralmente alcanzaríamos a registrar visual y físicamente otros sitios, lugares, personas, formas y la aparición de planos dimensionales que giran o se interponen ante nuestras presencias físicas dentro del mundo en que vivimos.
En este mundo sucede todo lo contrario, es decir se han venido creando programas educativos enfocados a impedir que la población humana tenga a su alcance las herramientas manuales, la guía técnica como la explicación teórica de quienes son genéticamente y dimensionalmente como civilización, con el único fin de anular y controlar todo aquello que les llegue a facilitar la exploración de su facultad creativa y programativa a nivel genético.
A tal punto, que todo aquello que un ser humano logre plasmar como idea o proyecto sobre un papel y no coincida con los lineamientos esquemáticos y estructurales del conocimiento convencional en el cual somos formados e instruidos, se lo critique o identifique de tener una mente imaginativa, fantasiosa e irrelevante, no acorde a la realidad que lo rodea como su verdadero mundo.
Sin embargo, las personas llevan incorporadas dentro de si mismas la facultad creativa y programativa como estado natural, solo que muchas veces no se detienen a pensar en ello como corresponde. Esto se debe a que se les ha estructurado la mente de tal manera que la única creatividad que conocen como autentica es “El razonamiento y la emocionalidad” toda la fuerza y la energía de una persona se encuentra centrada y dispersada en estos dos estados artificialmente creados por el programa cognitivo conciencia física.
Secuencialmente lleva a que los pensamientos e ideas que proyecta un ser humano se conviertan en un deseo o en un anhelo. Detrás de ello lo único que se busca es fijar por tiempo indeterminado a través de un propositito u objetivo el fluido de la energía que proyecta un ser humano a través de su mente desde su intento fijando su interés y preocupación en la obtención del resultado que busca más que el de preocuparse por el mismo en conocer ¿Cómo es que funciona su facultad creativa y programativa innata? ¿Qué estado de mente es el más propicio para explorar e investigar su creatividad? ¿Cómo desarrollarla y potenciarla? ¿Qué es lo que puede hacer y ser a través de ambas facultades innatas? ¿Cómo las utilizaría? Y ¿Qué haría con ellas?.
Los seres humanos son genéticamente creativos, les cuesta verlo y comprobarlo porque viven con una mente que no es ancestralmente la que les corresponde como descendientes directos de civilizaciones humanas Luz. La mente de los humanos cumple la función de velo cognitivo de la 3D, es un programa genérico que remplaza al original nivel cognitivo de los humanos Luz.
Por lo tanto cada humano dentro de este mundo físico no entiende que su mente lo condiciona haciéndole creer que carece de inteligencia, de facultades innatas porque desde el momento de su nacimiento, su crecimiento, desarrollo y supervivencia va a depender del acompañamiento y sostenimiento de terceros hasta que aprenda medianamente a valerse por si mismo con mucha suerte antes

de   los   20   años   de   edad,   si   previo   a   ello   su   hábitat   familiar   y   educativo   no   le   reformateo   la   mente haciéndolo sentirse incapaz de valerse por sí mismo.
La creatividad a la que me refiero está íntimamente ligada a lo que genéticamente lleva consigo mismo cada ser humano desde su única y autentica vinculación ancestral Luz. Es lo que cada persona logra verse en varias etapas de su vida con una inteligencia distinta dentro de ella con estados de pensamientos que la hacen ser, pensar o resolver situaciones a las cuales no le encontraba salida o explicación a la causa.
La creatividad es un estado de sensibilidad innata que sobrepasa la acción de la mente y de la intervención vibratoria del genoma 3D a través de su 98% gen alienígeno. Esta sensibilidad es capaz de sanar de curar de reparar, de proyectar y de programar todo aquello que sea necesario y constructivo para la vida de cada ser humano siempre y cuando este lo solicite por su propia voluntad.
El ser creativo no está relacionado solamente al plano artístico, comparativo, formativo o dogmático. Está relacionado al nivel de conciencia que una persona logre desarrollar en ella misma desde su inclinación vibratoria cognitiva.
En este mundo se ha enseñado subliminalmente a las personas que el ser creativo es prueba de ser inteligente. Esa idea ha llevado a crear competencia y revanchas entre las mismas personas a vivir preocupadas en querer destacar y enaltecer su inteligencia creativa como única e incomparable, a ser un dependiente egocéntrico de su público adepto.
Cuando lo más natural, sano y constructivo seria que existiesen centros educativos creativos aptos a todo publico sin importar su edad y grados de inteligencia. Donde sus participantes no se sientan condicionados a ser evaluados o reconocidos por sus capacidades creativas sino más bien donde se sientan que están siendo apoyados y guiados a conocer lo que genéticamente llevan en su 2% lumínico como sus facultades innatas, para que desde su exploración cada persona sepa ¿Quién es como ser humano? Y ¿Que es lo que debe desarrollar en ella misma como su propio conocimiento? Solo así entendería de qué se trata una verdadera evolución.
Me pregunta
Yo en el campo artístico he sido capaz de crear figuras con formas que nunca había visto.
Respondo
Es importante que deje fluir mentalmente las figuras que percibe desde los órganos de los sentidos y las grafique tal como le salgan. Lo que ve, percibe y muchas veces siente que puede tocar corresponde a planos dimensionales que están muy próximos a la vibración que usted emana como su mente cuando se siente inspirado o desconectado de la realidad física, es decir que ha salido mentalmente fuera de la línea de tiempo en la que vivimos.
Si le interesa puede leer la respuesta subida a Nico el día 8 de noviembre del 2011 a su pregunta para que pueda comprender lo que siente y percibe como estados creativos. Si surgen dudas con gusto las responderé.
Tenga siempre presente que si se acostumbra cerebral y visualmente a las personas a recibir como sensaciones visuales y táctiles, lo esquematizado y estático como campo mental natural, cada vez que las imágenes de la cartografía planetaria se modifique o interponga con otro plano, la mente cuestionara y pondrá en tela de juicio el hecho como no probable ni creíble para el entender cognitivo, en vez de cuestionarse el por qué se ven otras formas, figuras o fisonomías que no corresponden al mundo que estamos acostumbrados a reconocer como único dentro de lo que fugazmente percibimos como existencia.
Cuando sintamos que percibimos formas, colores, figuras o movimientos que no corresponden a lo que es convencional para nuestra mente objetiva y racional lo que primero debemos hacer es no negar lo que creímos observar o recibir como imagen, más bien buscar enfocarnos a pensar que así como nosotros existimos lo más probable es que como razas no seamos los únicos viviendo en un planeta que aparenta

ser solamente nuestro y que da la sensación de ser una maqueta fija con forma de cuerpo celeste. El tema es muy interesante y se podría ampliar pero excederíamos los límites de esta respuesta.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Radianteorion,
Me pregunta
¿Se puede ayudar a otras personas a eliminar su genética alienígena mediante Reiki? o ¿Es imprescindible que sea un proceso individual?
Respondo
El ayudar a las personas ya sea con esta técnica como con cualquier otra siempre es un tema delicado porque se trata en principio de la interrelación de dos personas y de sus respectivas responsabilidades. Podemos aproximar que esta relación se va a manifestar a través de dos factores:
1-El método a emplear por parte del terapeuta para que su transmisión sea comprendida como una herramienta al alcance de todos evitando que la misma se convierta en una dependencia llevando a que la persona interesada deposite en el profesional toda la responsabilidad sin querer verse comprometida a tener que ser ella misma parte consciente en la búsqueda del origen de sus problemas físicos, emocionales como energéticos.
2-La forma de pensar y tipo de creencia que tienen las personas que determinará hasta qué punto se harán responsables de lo que usted les diga, lo que deben hacer y corregir en sus temperamentos para que todo lo que haga en cada una de ellas sirva de acompañamiento terapéutico, y así estar seguro que surta su efecto no tan solo en aliviarlos sino que la erradicación del gen alienígeno esté llevándose a cabo.
El resultado lo verá ante los cambios visibles en aquellas personas que están dispuestas a entender sus palabras y predispuestas a querer colaborar en incursionar en ellas mismas a medida que van recibiendo de su parte limpieza energética, física y principalmente cognitiva solo así podrá estar tranquilo que las está armonizando y equilibrando electromagnéticamente hacia la vibración Luz.
Se debe tener presente que cada vez que se les planeta a las personas de la existencia de terapias alternativas se está creando un puente y un vinculo de comunicación, donde las personas buscan mábien ser escuchadas y comprendidas. No tienen bien en claro que también forman parte de lo que viven como conflicto familiar y personal, dado que sus estados emocionales centran tan solo su razón en lo que ven en los demás y no en sí mismos.
Muchas veces les cuesta aceptar y reconocer que tanto sus temperamentos como procedimientos tienen mucho que ver en lo que viven como desavenencias y que cada vez que se los lleve a verse a sí mismo su mente dará las explicaciones pertinentes para justificar sus razones y el porqué de sus posiciones frente a los demás.
No le quepa duda que cuando usted se vea en este tipo de dialogo va a estar trabajando directamente con el gen 98% de quiénes le están pidiendo ser ayudados o con aquellas personas que usted muy amablemente les ofrezca hacer algo por ellos para aproximarles conocimiento y soluciones a sus actuales vidas.

Se debe recordar que muchas veces por querer hacer un beneficio se puede llegar a vivir un hecho que más bien presente desavenencias y prejuicios, debido a que en la mayoría de los casos la creencia religiosa va más allá que el razonamiento y el cuestionamiento que esta requiere.
Cada vez que sienta dentro de usted nacer la fuerza para llegar a una persona y transmitirle lo que sabe, tenga en cuenta los siguientes aspectos:
1-Si a la persona le interesa lo que usted hace como terapia alternativa.
2-Si quiere hacer algo por ella misma, si está dispuesta a colaborar y si quiere aprender un poco máde lo que ella entiende por su vida.
3-Que temas le interesa hablar y como son sus inclinaciones ideológicas. Así evitará que su ayuda se convierta en una prueba que tan solo los llevará a una demostración de poder competitivo en quien sabe más y quien tiene la única verdad.
4-Nunca engancharse en una discusión o provocación. Recuerde que en ese momento no está hablando con la persona desde su gen lumínico sino que desde su gen alienígeno y que éste está siendo dirigido por su mente o está siendo inducido por fuerzas oscuras para derribar y descalificar lo que usted siente hacer de corazón hacia y por los demás.
Deje que la persona hable y sienta que le ha ganado demostrando que sabe más que usted. En estas situaciones siempre es el mejor camino a seguir porque así en un futuro próximo usted tendrá nuevamente la posibilidad de estar frente de la misma persona o quizás de otras con caracteres similares y podrá llegar a ellas sin ningún problema porque entendió ¿Cómo es que funciona el juego de los hiperreales a través de los humanos? ¿Cómo lo ejecutan? Y específicamente de ¿Qué aspectos de su estructura de carácter se valen para debilitarlo a nivel físico, emocional y vibratorio? Cuando conozca la metodología y sistema de los hiperreales su trabajo y resultado serán impenetrables para este tipo de entidades.
Siempre considero importante que la actividad entre el terapeuta y el interesado debe ser en conjunto porque se debe enseñar a las personas que la responsabilidad no debe quedar en manos del profesional sino que está para enseñar y transmitirles a las personas herramientas de autoaprendizaje y conocimiento interior.
Se debe enseñar a las personas que ellas mismas deben saber ¿Quiénes son desde la mente? Convirtiéndose primeramente en su propio alumno y aprendiz, porque la mayor parte de las veces las personas quieren ser sus propios maestros pero no se hacen cargo de sus condiciones genéticas. Más bien prefieren taparlas diciendo que han logrado controlar su ego que no es lo mismo que erradicarlo. Esto ha llevado a que las personas vivan dentro de ellas mismas engañándose creyendo que son buenas mientras la sombra de la dualidad yace oculta dentro de su mente. De ahí a vivir en la falsa espiritualidad hay un paso.
Si esta dentro de usted enseñar máque el de ayudar, ha elegido una profesión, la de ser “Aprendiz de la vida” para acercar su conocimiento y experiencia sin imponerlo, debo decirle que se encuentra viviendo en un buen momento para empezar con esta noble labor. Un verdadero maestro nunca deja de aprender de sí mismo. Recuérdelo siempre.
Me pregunta
¿Al igual que hay seres que ayudan en el proceso nosotros posiblemente podríamos hacerlo? Siempre acordes con una alta vibración.
Respondo
Los seres humanos tienen exactamente las mismas posibilidades y facultades para ayudarse entre ellos mismos, solidarizarse y crear en conjunto sus vidas y destinos. Solo que no lo han aprendido a incorporarlo como idea dentro de sus mentes para trabajarlo como estado de conciencia colectivo.

En este mundo se enseñan muchas cosas que han venido siendo orientadas a crear un nivel de conciencia colectiva en la población que los lleve a comunicarse dentro de lenguas y bases culturales que han sellado separación y diferencias en las misma raza.
Potenciar sus protagonismos personales llamados capacidades extrasensoriales símbolo de frustración y comparación entre los mismos humanos. Por lo tanto toda la energía y fuerza cognitiva de esta población es guiada hacia afuera de ellos mismos y dirigida hacia dioses o seres que astutamente han acercado cuerpos de enseñanzas que han venido propiciando contactos vibratorios basados en ritos y mitologías.
Han propulsado a los seres humanos a ser una raza dependiente, creada para obedecer y reverenciar a seres no visibles o humanos que en nombre del verdadero amor dieron su vida como demostración de su fe y credibilidad.
Mientras persista esta disociación cognitiva entre la historia falsa y la poca historia verdadera que conocemos con respecto a nuestros orígenes y procedencias, como razas nunca nos conoceremos quienes somos potencialmente a nivel genético y vibratorio como descendientes directos de humanos Luz.
Así como existen seres que son procedentes de universos sutiles y están presentes en cada una de nuestras vidas planetarias para liberarnos de este tomento dimensional y genético, también existen seres hiperdimensionales que en escala vibratoria están mucho mácerca y próximos a los seres humanos al saber que comparten genéticamente estados de pensamientos próximos a la vibración que estas entidades potencializan a merced de la credibilidad y reverencia de los humanos hacia ellos.
Desde aquí ¿Cómo puede saber una persona si su vibración es alta o es baja? ¿Por lo que siente desde su corazón? ¿Cómo puede saber una persona si su mente no está ocupando el lugar de su corazón para hacerle pensar que está obrando en nombre del amor?.
Una persona puede ayudar y destruir al mismo tiempo sin que lo entienda o sin que quiera reconocerlo. Su vibración siempre va a estar sujeta a su condición genética.
Mientras evada su condición vibratoria estará sujeta a los mandatos y decretos que dictamine creyendo que lo que hace es lo correcto. Desde esta situación una persona puede recibir ayuda o pedir ser ayudada, su vibración atraerá la misma polaridad energética solo que no podrá ver con nitidez quienes están acompañándola, guiándola o quien es ella misma a nivel genético-cognitivo.
Me pregunta
¿A esto se le podría denominar SANAR?
Respondo
Diría, restaurar y reparar la biología hacia una recuperación electromagnética y celular.
Seria devolverle a cada ser humano el derecho a pensar por él mismo habiéndole puesto a su alcance todas las herramientas para que sea el partícipe de su propio despertar o darse cuenta del mundo en que se encuentra, del rol que ocupa esta civilización humana y el porqué de la actitud de nuestros gobernantes para con la población humana.
Las personas tienen que comprender que está dentro de ellas mismas las condiciones para restaurar sus biologías y limpiar las acciones vibratorias del genoma 3D y que la causa más grande que dificulta esto en cada uno de ellos nace dentro de su mente.
Me pregunta
Que significado le darías a la Paloma Blanca en su simbolismo, lo que llaman espíritu santo, referido a un cambio energético corporal en cuanto a los chacras se refiere y a la mutación del ADN?
Respondo

No conozco el tema como usted lo plantea. Sí puedo decirle que detrás del significado debemos encontrar cual está siendo el sentido que se le está dando como lema simbólico.
Un objeto, una imagen, la elección de un color es utilizado en este mundo para hacer llegar a los seres humanos intenciones a manera de ideas subliminales que están detrás de lo que se busca ejecutar como acción-reacción para alcanzar un resultado.
Detrás de ello esta llevar a las personas a depender de simbologías para llegar a otro estado y condición. ¿Por qué tiene que ser así? ¿Usted sabe quiées el espíritu santo? ¿Existe? O nos lo han hecho creer que es así y que debemos confiar en ello sin cuestionarlo ya que nos han indicado simbólicamente como se nos representaría en imagen, color y efectos de Luz.
Me pregunta
Que me podrías decir si conoces el tema sobre sentir una Luz muy intensa dentro de la cabeza, pero no me refiero a verla que también la he visto, sino a sentir como se ilumina la cabeza por dentro y se siente una aceleración energética intensa?… (Continua)
Respondo
Lo que usted describe está relacionado con la ejecución de ciertos ejercicios y meditaciones que viene realizando desde hace aproximadamente un año y medio.
Creo que debe ir más despacio y dejar que todo fluya con naturalidad más bien concéntrese a lo que usted puede hacer con su rendimiento físico y energético, no busque acelerar ningún proceso de percepción porque corre el riesgo de confundir esta realidad con las realidades que percibe y siente dentro de su biología.
En este sentido siempre es más prudente vivir el proceso que detalla como autoconocimiento interior. También es un muy buen momento para que las demás personas sepan que estados similares al que Usted describe lo pueden llegar a percibir en sus biologías a nivel molecular y electromagnético. Que tal estado es absolutamente natural siempre y cuando no provoque en la persona alteraciones psicológicas y resistencia alimenticia.
Puede comprometer la estabilidad racional de la persona si ésta entiende que lo que vive a nivel biológico es un hecho paranormal o transmutación celular que lo lleve a confundir con procesos alquímicos cuando se trata solamente de un recambio celular y orientación dimensional sujeta al estado de conciencia que se encuentra transitado la persona.
Espero sepa comprender que esta pregunta como la anterior, son mábien de índole personal y no puedo responderlas en su amplitud porque debería hacer con los demás lectores exactamente lo mismo, como serílo justo. También por respeto y agradecimiento a la administradora de este blog que nos brinda su tiempo y espacio para conocernos e interrelacionarnos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Perseogaláctico,
Entenderás que tus preguntas están relacionadas al plano personal y que las respuestas me llevarían a tener que dar una amplia explicación. Entiendo que las mismas pueden ser de interés para aquellos lectores que vivan situaciones similares a la tuya o por lo menos sepan a lo que te refieres.
Me preguntas

Desde hace unos años, cuando miro al Sol veo un círculo blanco dentro de la esfera solar que cubre perfectamente esta.
Cada vez que estoy en mi habitación, al mirar al techo veo como una aureola blanca, parecida a aquellas que llevan los santos y ángeles que vemos en cuadros, iglesias etc.
Respondo
He vinculado ambas preguntas para que comprendas que lo que ves en tu caso como circulo blanco o aureola blanca, forma parte de la actividad de la glándula pineal desde esta 3D hacia fuera de ella. Quiere decir que naturalmente puedes captar resonancias electromagnéticas que forman filamentos de energía lumínica que dan origen a bandas de magnitud y extensión vibratoria al encontrase fuera del efecto tiempo-espacio.
La glándula pineal, en este caso actúa directamente dentro del cerebro permitiéndote que seas el observador de estas resonancias electromagnéticas y veas que existe otro tipo de frecuencias Luz distintas a la que tu “vidrio ocular” comúnmente te muestra como resonancia electromagnética lineal “espacio-tiempo”.
Creo que debes ejercitar tus ojos físicos no fijándolos en lo que ves o quieras ver de ahora en adelante, sino más bien relájalos y distiéndelos. No te preocupes por fijar tu mente en lo que ves, lo único que harías es reducir o perder la captura visual de la presencia electromagnética que percibes.
Recuerda que el cerebro es una computadora viviente que fue programada para cortar e interrumpir todo aquello que nos devele realidades y situaciones que intencionalmente están siendo encubiertas. Tienes idea de ¿Con cuantas resonancias electromagnéticas que son físicas y sutiles conviven con los seres humanos? Algunas de ellas se la conocen como el aura de los humanos, animales, plantas, naturaleza, auroras boreales y una muy particular a la que culturalmente en este mundo se los denomina fantasmas, presencias angelicales, devas.etc.
¿Quiénes son los que están dentro de estas resonancias electromagnéticas? ¿Dentro que planos dimensionales se encuentran vibrando como frecuencias? ¿Qué efectos provocan este tipo de resonancias en nuestras biologías y mente? ¿Alteran o equilibran el ecosistema planetario y a sus habitantes?
Estas preguntas tanto a ti como a cada uno de nosotros deben permitirnos explorar más lo que vemos y denominamos aura, esferas luminosas con distintos colores, sombras, figuras difusas para que dé a poco vayamos incorporando como idea qué convivimos con varios planos dimensionales conectados a sus Universos correspondientes y que sin problema alguno pueden ensamblarse con lo que entendemos como nuestro universo.
No tienes que hacer nada para mejorar o ejercer control de lo que ves. Deja que la glándula pineal transmita la señal de estas resonancias electromagnéticas a la cual ella esta acostumbrada y que esta en proceso que tanto tu como otras personas reciban y recepten las imágenes percibidas como campos de luz como un hecho natural lo cual es así.
Si te acostumbras a ver estos campos de Luz posterior a ello aprenderás a observar que dentro de ese campo de Luz o a su alrededor los movimientos son mas acelerados y quizás puedas ver lo que representa en su totalidad y de que se trata dimensionalmente la resonancia electromagnética que percibes fugazmente como campo de Luz.
Me preguntas
Por último, un día paseando por el barrio donde viven mis padres, de repente, me paro a observar las montañas que veía al fondo, y no sé ni cómo ni porque, sentí, que las personas que veía, las montañas, los coches que pasaban, todo, todo lo que veía a mi alrededor era todo uno.
Respondo

Tú vienes pasando por varios estadios a nivel sensitivo desde el punto de vista biológico y cognitivo. Tu nivel de conciencia como el de muchos humanos está cambiando y abriéndose en entendimiento, aceptación y reconocimiento de la realidad en que se vive dentro de este mundo físico.
La integración y el sentido de la unidad no forman parte de un deseo o meta a trazar como desafío, sino más bien de querer ser parte consciente de experiencias directas con uno mismo donde se pueda ir internalizarlo la búsqueda con el saber. Esto lleva a que las personas dejen de vivir separadas de todo y de todos los que tienes a tu lado, comprende que el mundo no es algo individual sino que es una sociedad que debe funcionar en conjunto asociándose con los demás reinos al sentirlo ser parte de su hábitat.
La mente deja de ser racional y científica cuando la persona asume que hay hechos y circunstancias que no pueden ser explicadas y definidas en su totalidad, porque sin duda alguna existe un conocimiento que en su principio se muestra ajeno o distante al conocimiento que se tiene como información.
Tu mente ha dejado de ser en muchos aspectos, racional, objetiva y detallista al haber tomado la decisión de parar dentro de ti lo que creías venir llevando como vida. Esto te fue permitiendo que ocuparas tu tiempo en querer aprovecharlo al máximo empezando por estar dispuesto a abrir tu mente. ¿Y cómo se dio?.
Te dejaste guiar por un estado de pensamiento que llevabas dentro de ti desde hace muchos años. “Que todos los seres humanos somos parte de todo lo que nos rodea como naturaleza, ecosistemas y espacio exterior”.
Por   distintas   razones   no   disponías   de   tiempo   para   pensar   en   ello   más   detenidamente          quizás   tus
experiencias   te   fueron   llevando   a   que   ese   momento   se   diera   en   tu   vida   y   empezarás   de                      una   vez   a
escucharte   a   ti   mismo   siendo   tu   propio   pensamiento   el  que   te   guío   a   estar   donde   hoy  te                      encuentrastransitando como tu propia vida.
Lo que sientes “Ser parte de la totalidad” es decir sentirte unido a todo lo que te rodea es una de los momentos más bellos e incomparables que un ser humano puede vivir como su propia experiencia.
Cada persona tiene que recuperar ese derecho natural hacia la vida que la rodea y esa enseñanza debe ser transmitida con respeto hacia las demás personas para que día a día todos tengamos la posibilidad de ir recuperando la sensibilidad que hemos ido perdiendo por los efectos de la mecanización global y rutinaria a la que somos forzados a vivir como programa planetario.
Me preguntas
No sé si podrás decir lo que significan las experiencias.
Respondo
Las experiencias significan oportunidades.
Podría ser solamente está la respuesta, pero puedo agregar que una experiencia es parte de una asociación e interrelación con el entorno, donde sientes que tu mente y tu cuerpo físico han logrado internalizar el proceso de un desarrollo vibratorio que te encamina hacia un avance cognitivo.
Un aprendizaje puede convertirse en una experiencia. De hecho lo es. De la misma manera que lo es toda situación en la que somos actores. De lo que debemos ser precavidos es de la connotación emocional del hecho vivido que definirá el futuro “uso” de la experiencia.
La experiencia no debe ser interpretada como algo bueno o malo o definido como positivo o negativo porque esto llevaría a que la experiencia deje secuelas que serán selladas como recuerdos. El aprendizaje queda ocultado por el recuerdo y este condena a la persona vivir en el pasado impidiendo nuevas experiencias.
Una experiencia debe ser internalizada y asimilada como conocimiento alcanzado que enseña y educa al ser humano a vivir desde su mente lo más sano posible. Sintiéndose seguro que aprendió y comprendió lo que debe seguir  siendo y haciendo como persona para continuar con su crecimiento espiritual donde

vibratoriamente sepa que su nivel de conciencia está en concordancia vibratoria con dimensiones sutiles cercanos a su actual condición humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Ligjavi,
Dices,
…..Entiendo que uno porta matices de uno y de otro pero todo eso lo percibe desde un punto de vista meramente intelectual (ámbito de desempeño de un humano material) y a cada acontecimiento espiritual lumínico pasa por imperceptibles ráfagas, como grietas por las que se escapa esa luz de esperanza escondida detrás de toda esta fachada artificial.
Respondo
Comprendo el sentido de tus palabras y lo que sientes dentro de ti cada vez que te descubres actuando desde tu temperamento y como te sientes después de ello. Es importante que entiendas que el verse a uno mismo no es una tarea fácil pues se debe lidiar bastante con las manipulaciones que la misma mente “Conciencia física” nos enfrenta día a día para hacernos cambiar rápidamente de opinión o decisión.
Los seres humanos conviven dentro de sí mismos con un programa cognitivo que ejerce control sobre sus acciones a partir de los tres años de edad en adelante. Incluso tienes que haber vivido en tu vida varias conversaciones internas en tu mente como si tus pensamientos se dividieran en dos enfoques distintos que te manifiestan posiciones que debes asumir. La próxima vez que te encuentres siendo parte u observador de una discusión, reflexión, opinión o especulación sobre algún tema relacionado con algo que a ti te molesto, te preocupo o te permitió expresarte etc. Verifica el proceso de tu mente.
Aunque te haya parecido increíble sentir algo así dentro de ti y siendo consciente de que tu mismo te hablabas desde varios ángulos de interpretación, es bueno que sepas que de manera consciente e inconsciente estas interactuando con los caracteres genéticos de tu programa cognitivo.
No te sientas mal por ello, al contrario es cuando mádebes preocuparte e interiorizarte en conocerte ¿Quién estas siendo en esos momentos? Si estas conforme en cómo te ves y te sientes. Desmembrar lo mas que puedas la tendencia de tus pensamientos y en forma consciente “Ser tu quien decide cuando se termina la conversación que sientes dentro de tu mente” donde sientes que los pensamientos se enfrentan entre ellos pregúntate. ¿Qué me lleva a pensar de dos formas distintas? ¿Cómo puedo controlar la fuerza del pensamiento que siento que es dominante en su intervención creándome enojo y resentimiento? ¿Es necesario pensar así? Si a mí me sucede esto ¿Puede sucederle a los demás?.
Quizás esto explique porque no podemos mantener una relación o comunicación en paz con alegría y tranquilidad entre nosotros mismos sin correr el riesgo de terminar siendo parte de un dialogo donde pareciera que mas que entendernos estamos jugando al teléfono descompuesto ¿Será por esta causa que nuestra mente nunca se calla, es decir no podemos dejar de pensar o de generar ideas?.
Es muy importante para nosotros “Los humanos” estar atentos a nuestras acciones-reacciones para saber frenar a tiempo los impulsos y las palabras que en más de una oportunidad lleva a lastimar nuestros sentimientos como personas y civilización.
Te has preguntado. ¿Cuántas personas han optado hoy en día por hablar con ellas mismas? ¿Has observado a la gente? En estos momentos se pueden ver a personas ir hablando con ellas mismas mientras

van caminando por la ciudad. ¿Qué sucede con ellas? ¿Cómo es posible que no se den cuenta que los demás están viéndolos hablar sin compañía a su alrededor? ¿Están solos dentro de sus mentes o a su alrededor?.
¿Verán a otros humanos que no vemos? ¿Qué es lo que ha llevado a estas personas llegar a ese estado vibratorio de conciencia? ¿Con quienes hablan? ¿Qué lugar o sentido ocupan las personas físicas que se encuentran a su alrededor? ¿Cómo llego ese ser humano a esa situación? Un adulto o un niño ¿Pueden tener amigos imaginarios? ¿Son imaginarios esos amigos o es que se encuentran en otro plano dimensional? Y ¿Cómo se dio ese encuentro y se mantiene la conexión entre los dos mundos? O probablemente varios mundos interrelacionándose con el nuestro. ¿Hasta qué punto existen las enfermedades mentales? ¿Alguna vez nos hemos preguntado esto?.
Considero este punto el más delicado dado a que ha llevado a que muchas personas se las considere que han perdido sus facultades mentales y son tratadas para regular y controlar en ellas este tipo de desequilibrio que para la ciencia de la salud mental recibe muchos nombres y explicaciones cuando detrás de ello la causa es ancestralmente genética e involuntaria.
Entiendo que esta respuesta para ti en estos momentos te permitirá ampliar más aun tu visión de lo que ves y de lo que otras personas interpretan como desequilibrios emocionales y psicológicos. Esta dentro de tu naturaleza el saber observar, escuchar y pensar, sin duda alguna esto te permite alcanzar firmeza aunque muchas veces sientas que no la tienes.
A igual que tú existen personas que están pasando por situaciones personales y familiares similares a la que te encuentras viviendo y que llegaran a tu vida para que tú observación y comprensión les sea de mucha utilidad y esperanzas.
Creo que son momentos, muy importantes para nuestras vidas como sociedad. Hay un número importante de personas dentro de este mundo que están sintiendo como ideas dentro de ellas de que es necesario un cambio de vida a nivel mundial por qué no podemos seguir viviendo como lo estamos haciendo.
Esto es muy bueno porque son los primeros indicios de que vamos hacia una movilización colectiva, significa que los seres humanos estamos dispuestos a poner límites para resguardar y preservar nuestros derechos como civilización.
Como sociedad humana, no cabe duda que estamos eligiendo creer en nuestros verdaderos sentimientos y en querer sentir dentro de todo nuestro ser que el principio básico para nuestras vidas está en que debemos aprender a amar sin condicionar.
Me preguntas
En una de tus entrevistas con TAT hablaste tus actividades en Capilla del Monte, me gustaría saber si dentro de tu agenda tenéis un cronograma de ascensos para evaluar la posibilidad de asistir a alguno de ellos.
Respondo
Cuando sea el momento para realizar un ascenso al Cerro Uritorco, me comunicare contigo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Daniela,

He leído atentamente tu mensaje. Quiero agradecerte que nos transmitas todo lo que sientes, percibes en ti y la decisión que has asumido de preservar tu vida a como dé lugar. ¿Realmente tienes idea de quién eres? ¿Quién era y es tu madre? Ancestralmente de ¿Donde procede tu linaje genético? Quizás estas ideas te permitan comprender en detalle qué sentido tiene tu vida dentro de este mundo.
Procura ser cauta y responsable con la información que te aproximo como datos de tu realidad porque tiene que servirte para un nuevo empezar y no para que te haga sentir que eres distinta a los demás.
Si me dirijo a ti de esta manera, es porque lo que tengo que acercarte en información va a producir en ti muchos efectos, donde tu parte genética puede ser tomada por tus ancestros para convencerte que regreses con ellos porque les perteneces. Tus ancestros aun existen en algún lugar de este universo.
Uno de los métodos que utilizarán contigo es prometerte que te curarán, y que la razón por la cual te encuentras en este mundo es porque desobedeciste y lo que hoy vives forma parte de lo que tú llamas paga. Tus ancestros siempre intentarán que nunca seas libre y tampoco te permitirán recordar quién eres.
Creo que tú sabes más de lo que nos has contado. Es comprensible tu posición. Como también entiendo que este tiempo planetario ha sido elegido como tu momento para saberlo y es por eso que hoy estas aquí.
Desde hace unos años dentro de la población humana 3D que habita este mundo existen humanos 3D que son descendientes directos de la raza pleyadiana.
Este conjunto de humanos tiene procedencia genética y origen dimensional que los hace ser parientes y descendientes directos de los ex Pleyadianos o Intermediarios. Situación que los hace ser distintos a los seres humanos 3D a nivel psíquico, siendo propensos a ser abducidos.
¿Sabes lo que significa todo esto? Pero primero debo preguntarte: ¿Conoces la verdadera historia de la Atlántida?.
No. Seguro que no.
Esa historia aquí no se la conoce, porque esta prohibido contarla. La mayoría de las historias que se cuentan sobre este tema son desinformativas y tendenciosas. Tu estuviste presente en la última generación Atlante que habitaba en el original planeta Tierra antes de ser destruida.
En ese entonces tu ciudad llamada Atlántida ocupaba la parte central de la cartografía planetaria. El planeta era más pequeño y no presentaba las mismas extensiones de tierra y de mar de la configuración que tiene ahora. El área ocupada por el mar era mucho mayor. La ciudad estaba ubicada a la altura del ecuador del planeta en medio del mar. (Su centro en aprox.25º O de Gr.)
Atlántida era una nave. Una enorme nave traída desde Las Pléyades por los originales intermediarios pleyedianos e instalada en el medio del gran océano terrestre cuyas aguas poseían distintas características a las actuales. Constaba de ocho cilindros uno dentro del otro dejando un espacio entre ellos igual al espesor de los cilindros con un núcleo central. Flotaban los cilindros en el gran océano sobresaliendo de la superficie su tercera parte.
Cuando se llegaba desde el espacio exterior los 4000 km de diámetro de Atlántida aparecían luminiscentes, rodeada de un mar turquesa con una serie de ocho anillos, uno dentro de otro, separados por mar y unidos entre ellos con una serie de puentes. Su instalación fue una operación de alta tecnología que permitió no producir demasiadas alteraciones dentro del planeta dado su volumen. Para esto la ciudad fue instalada en una dimensión sutilmente distinta a la que estaba el resto del planeta lo que permitía a sus habitantes pleyedianos (atlantes) vivir en un estado de tiempo distinto al que transcurría en el planeta. La energía que movilizaba la ciudad era obtenida a través del movimiento circular que se ejercía sobre el agua en el exterior e interior de los anillos.
Habían diseñado esta fortaleza-ciudad-laboratorio para aislarse de la interferencia de las colonias humanas que habían sido ubicadas en las zonas de tierra, en ciudades primitivas donde llevaban a cabo la proliferación de razas humanas 3D creadas para la experimentación.

Tu ciudad y tu gente estando en el mismo planeta gozaban de todo tipo de privilegios entre ellos el aislarse dimensionalmente del efecto espacio-tiempo lo que les aseguraba vida eterna y cero posibilidades de intromisión humana 3D. En ese entonces tú eras muy joven, bella como los de tu raza y con amplias capacidades telequinéticas lo que te concedió un buen puesto en la orden más alta del templo en el núcleo central de la ciudad.
Tu madre era hija de un pleyadiano intermediario con humana biológica de las creadas para concebir exclusivamente a sus hijos herederos, para representarlos en sus mundos que los distinguiera por su performance de las demás razas alienígenas y humanas 3D. Te educaste perteneciendo y naciendo de este linaje el cual ha seguido concibiendo hijos humanos para que continúen con la labor de sus ancestros.
La última generación Atlante, se excedió en su poder. La civilización humana que perteneció a este periodo Atlante fue la que másufrió, para ellos fue interminable vuestro gobierno al vivir dentro de la franja vibratoria tiempo-espacio que se prolongo en tiempos cronológicos estimados en siglos. En pocas palabras y como dije antes, las colonias humanas 3D vivían dentro del efecto espacio-tiempo y los Atlantes vivían fuera del efecto espacio-tiempo dentro del mismo Planeta Tierra.
El exceso de poder desencadeno muchos desequilibrios y desconfianza entre los mismos Atlantes y también con algunas razas alienígenas que no habían aceptado el lugar y privilegios que les habían otorgado los reptilianos a los pleyedianos atlantes, porque decían que jugaban a dos puntas y no los hacíconfiables.
La guerra sideral tenía lugar en otros universos. Los operativos diseñados por las entidades luz aun no habían podido penetrar la barrera vibratoria que contenía y protegía a este Sistema Solar. El hacerlo implicaba ir a un conflicto directo, sin embargo un número reducido de civilizaciones Luz hoy conocido como los Andromedanos lograron corromper la fuerza electromagnética de esta barrera y arribaron al Plantea Tierra al rescate de sus hermanos humanos originales prisioneros en las colonias ya que era uno de los más afectados.
Se sabía que en este Sistema Solar se encontraba la mayor parte de las colonias humanas experimentales con los humanos originales cautivados. Al establecer contacto con las colonias humanas el desbordamiento para los humanos Luz fue desbastador al comprender la situación real de los humanos originales prisioneros en las colonias por la raza Pleyadiana a la vez previamente inducida y controlada por el poder alienígena. Es necesario que te remitas a las respuestas dadas a Conekta21 el día 8/01/12 y a Trinity el día 19/01/12 para no extenderme en la historia.
Desde aquí en adelante los acontecimientos cambiaron por completo el sentido de todo lo que se creía poder hacer y terminar ante la majestuosidad de una monstruosidad que no tenia nombre, no podían sacar a las colonias humanas 3D ni a los humanos originales porque todo formaba parte de una trampa dimensional sin salida. Los humanos luz prisioneros afectados ya por el entorno vibratorio no soportarían el cambio vibratorio que significaba el ingreso a las naves de rescate.
Estos humanos Luz intentaron dialogar con tu pueblo que por efecto de la inducción alienígena habían olvidado su origen, y fueron rechazados y ridiculizados, la presencia de los humanos Luz desato ira y furia en algunas razas alienígenas que consideraban a los ex Pleyadianos futuros traidores y decidieron atacar por su cuenta.
La civilización Pleyadiana-Atlante se mantuvo en su posición defendiendo sus derechos y estructuras creadas para ellos. Dentro de la civilización Atlante no todos los ciudadanos habían sido informados de las condiciones en que estaban viviendo las colonias humanas y del rol que desempeñaban ellos en sus funciones y jerarquía en linaje.
Buscaron la forma de comunicarse con los humanos Luz que se habían presentado en la Atlántida quiénes habían hecho conocer una realidad ignorada, al enterarse fueron en busca de explicaciones ante el Consejo Atlante quienes determinaron la prohibición de acercamiento y trato con los humanos Luz recién llegados. (Andromedanos).

Los litigios y conflictos no tuvieron fin. Los alienígenos produjeron dos atentados nucleares en la Atlántida en el anillo exterior que fue destruido. La responsabilidad cayó sobre los Atlantes por haberse comunicado con las entidades luz sin haber informado a las autoridades de la Confederación de la situación. Este tomó como resolución levantar el núcleo central de la ciudad con los tres anillos subsiguientes y llevarse a los atlantes que consideraron no estar afectados ante la presencia física y vibratoria de los humanos Luz.
Fue un momento trágico para los Atlantes que habitaban los anillos exteriores que se sintieron abandonados y despojados. Lo que quedaba de ciudad no los sostenía, los océanos arrasaban con lo que quedaba en la periferia como consecuencia del maremoto provocado por el elevamiento repentino de la parte central de la ciudad Atlante y los disparos nucleares que produjeron una colisión entre las dos dimensiones.
Tu con otro atlantes lograron salvarse del maremoto y llegar a las colonias de la superficie del mundo de los humanos 3D.
El contacto de sus cuerpos ante los efectos del tiempo-espacio los afectó. Lograron sobrevivir por la asistencia de las civilizaciones Luz con las cuales habían mantenido contacto y los pusieron al tanto de todos los acontecimientos, los atlantes sobrevivientes se toparon con una realidad que no la conocían de esa forma.
Creían que los humanos 3D vivían dignamente y que una de las razones por la cual ambas naciones “Atlantes y humanas 3D” no se interrelacionaban era porque eran agresivos y estaban del lado de los alienígenos que mantenían empatía hacia ellos.
Los Atlantes sobrevivientes se comprometieron con las civilizaciones humanas Luz a colaborar y les pidieron que no los abandonaran ya que no tenían ninguna posibilidad de sustentarse por sí mismos.
Las razas alienígenas reportaron lo acontecido a la Confederación, está a su vez obligo a los ex pleyadianos regresar a la Tierra e ir en busca de sus parientes para mantenerlos bajo su control e impedir la rebelión y fuga de información que estos pudiesen delatar a las civilizaciones Luz que permanecían en la superficie física del planeta Tierra.
Los ex Pleyadianos fueron en su búsqueda y junto con ello iniciaron un ataque a las colonias del mundo físico de los humanos 3D en la Tierra para obligar a los atlantes entregarse y así sucedió por más que trataron de impedirlo las civilizaciones Luz. En esa batalla quedaron atlantes en el mundo de los humanos que se resistieron a volver a su origen porque sabían que sus condiciones ya no serian las mismas de antes, la verdad había sido descubierta ya nada podía ser como antes.
A partir de ese momento la vida y las condiciones de existencia cambiaron para Ustedes. En primer lugar les quitaron las jerarquías , los obligaban a que les informaran todo lo que tenían planificado hacer las civilizaciones Humanas Luz con las colonias humanas 3D y en segundo lugar habían dejado a sus amigos y familiares atlantes en un mundo cuya hábitat era inhumano.
Desde ese entonces se ofrecieron a ser ellos con sus cuerpos parte de proyectos experimentales con tal de volver a los mundos de los humanos teniendo presente que sus vidas estarían sujetas dentro de ensambles biológicos 3D. Para ello los avatares 3D serian específicos para que soportaran los programas, implantes y reformas biogenéticas necesarias para manejar la biología y el cognitivo del avatar para que no recordasen la verdad y de esta forma por flashes telepáticos proyectarles en los implantes ubicados en el hipotálamo y cerebelo lo que ellos quisieran ejecutar sobre los atlantes que servirían de espías e informantes dentro del mundo de los humanos hacia las Pléyades.
Tu caso está siendo el de parte de la población humana, muchos de ellos hoy en día llevan una vida tormentosa sin poder tener esta verdad en su alcance. Te prometiste hace aproximadamente 200 encarnaciones anteriores a esta, recordar quien eras realmente ancestralmente mas allá de ser una humana

biológica 3D. Te prometiste recuperar a tus pares, llegar a los humanos y a como diera lugar escaparte del ensamble dimensional=celda biológica.
Tu fuerza es mucho más fuerte que el sostén del ensamble y la única forma de controlarlo es enfermándotelo para que no puedas irte de la 3D así se aseguran de regresarte nuevamente a las pléyades y hacer el mismo trabajo vida tras vida. Tu madre biológica, se quedo en el mundo de los humanos, por eso sufre de depresión, tu ancestro “Padre ex-Pleyadiano” mantiene a tu madre en el mundo de los humanos 3D para obligarte a volver porque él entiende que en algún momento el consejo ex – pleyadiano va a reconsiderar tu sacrificio y arrepentimiento absoluto. No eres la única que está en esta situación y la que hoy sabe esto. Es bueno para tu vida si tienes presente lo indicado para ti al principio de la respuesta. No te olvides.
Te he contado muy brevemente tu historia. Entiendo que es lo que tienes que saber para qué trabajes intensamente en ti, en la reprogramación de tu biología cuando tú lo decidas. Tu memoria celular originaria está intacta.
Me preguntas
¿Tienes alguna recomendación para fortalecerme y poder romper con la intervención alienígena? ¿Tienes alguna recomendación para recuperar la salud de mi cuerpo físico y/o fortalecer mi identidad luz?
Respondo
Tú tienes los datos que necesitas para llevar adelante tu fortalecimiento cognitivo y reconstrucción celular. Tú eres la que debes decidir cuándo vas a decirles que tu cuerpo y tu vida te pertenecen por ley y por decreto Cósmico Luz. Si me permites te doy la siguiente idea:
Ubícate a ti misma ¿Cómo te ves y sientes dentro de este mundo? ¿Cuál es tu tendencia genética más fuerte? ¿Tus verdaderos sentimientos? Si tuvieras que tomar una decisión con respecto a tu vida y lo que tú sientes del porque estás aquí ¿Cuál sería? ¿Qué harías para dejar de seguir siendo intervenida mientras duermes o estas despierta? ¿Qué tipo de alimentos y actividad te indica tu cuerpo? ¿Qué olor le sientes a tu cuerpo? ¿Qué color de piel tienes cuando te sientes intoxicada? Ese dato te señala que los implantes han sido cambiados de lugar o los han extraídos para suplantarlos por nuevos, tanto en un caso como en el otro los implantes que utilizan largan un químico “aceitoso” que oxida la zona “0rganos o sistemas”, drena por varios días la sustancia hasta que se fija al tejido o se cicatriza la región donde fue extirpado, el mismo recorre el cuerpo a través del torrente sanguíneo. Esto ocurre cuando te detectes un color verdoso transparente, grisáceo.
Tu alimentación debe ser únicamente alcalina, agua hervida, arroz de la variedad yamani (es redondito), no consumas te verde, negro, café, cítricos, muy pocos hidratos de carbono. La zona digestiva e intestinal debe ser aliviada en sus funciones para que depure la toxina sin que comprometa tu salud.
Debes respirar aire puro para mayor oxigenación en la sangre y liberación de los gases tóxicos que fermentan y “metalizan” la sangre. No te expongas directamente al sol. Hazlo hasta que tú te sientas bien y veas que has recuperado el color normal en la piel. Si el color de tu piel es pálido, es porque han trabajado en tu cuerpo físico y has perdido sangre. Necesitas ingerir proteínas. Infórmate sobre la quinua.
Nunca dejes de consultar con tu medico. Aunque no estés conforme con lo que te digan, los estudios que te realizaran no van a detectar este tipo de tecnología movilizándose en tu cuerpo, las mismas no dejan señales a no ser que sean muy viejas.
Iras recibiendo información por distintos medios para que defiendas tu biología. Pero recuerda tu debes reprogramar tu biología y dirigirla. Puedes tomar el siguiente ejemplo como modelo.
Yo (Nombre completo) a partir de este momento decreto la reprogramación de mi sistema hormonal e inmunológico renovando completamente sus células junto con ello la reconstrucción genética de mi cuerpo  físico.  De  ahora en adelante soy la  propietaria  de  mi  biología  y en estado  consciente  dirijo   mi

evolución   desde   este   mundo   hacia   los   mundos   sutiles.   En   perfectas   condiciones   físicas,   energética   y psicológica.
Este estado de conciencia es una programación. Lo puedes trabajar como a ti mas te guste sea en meditación o en estado consciente, incluso puedes modificar este enunciado como tu creas conveniente. No debes repetirlo más de dos veces al día y en tu caso debes hacerlo tres veces en la semana durante tres meses.
Ten presente que no estás sola en este mundo. Que si decides empezar con este trabajo no será nada fácil pero tampoco imposible. Ellos se defenderán y te pelearan para que regreses. Si se te presentan y los ves muy enojados o te obligan a experimentar en ti. Mentalmente con seguridad y autoridad diles: Les ordeno que se muestren ante mí y que se retiren. Si lo hacen. Les dices: La próxima vez que lo intenten me defenderé como lo he hecho otras veces y esta vez tendré ayuda. Díselos cada vez que lo intenten, no te olvides que no se rinden fácilmente.
Tienes las herramientas para usarlas. Tu vida debe seguir siendo normal y tu mente debe estar lucida.
Me preguntas
¿Tienes alguna idea sobre la conexión del posible cáncer con la intervención alienígena?
Respondo
Tus problemas físicos están relacionados con la intervención y participación de los de tu misma raza, ellos tienen a aliados alienígenos trabajándoles. Son los que tú observas. El que los hayas descubierto los ha enojado mucho. Lo que te he contado anteriormente es para que tú asocies y reúnas los datos que estas necesitando saber en este momento.
Me preguntas
¿Están tratando de evitar mi evolución genética y salida del holograma?
Respondo
Ahora que sabes tú verdad y por qué sientes tu cuerpo enfermo. Comprenderás que lo que está en juego es tu liberación y la posibilidad de salir del dominio que ejercen tus ancestros sobre ti. Esta posibilidad los tiene muy preocupados porque el trabajo que se está haciendo contigo desde los planos sutiles también lo están haciendo con los demás atlantes que se encuentran en tu misma situación. Vibratoriamente tienes que estar positiva, es muy importante que recicles y preserves energía lumínica, te permitirá volverte inaccesible para ellos y accesible dimensionalmente hacia los planos dimensionales sutiles inmediatos.
Me preguntas
¿Están tratando de cortar mi tarea en esta línea temporal?
Respondo
Tu raza, no quiere que recuerdes. Si bien es cierto que ellos han elegido el programa cognitivo que llevas impuesto como tu mente. También es cierto que genéticamente elegiste y te definiste ser parte de los verdaderos humanos Luz. Es lo que has venido haciendo hasta el momento más allá de las controversias que tu mente te ha tendido como trampa valiéndose de un ego desmedido.
Emocionalmente has venido viviendo dividida en dos partes, una que te hace sentir impotente, indigna, no merecedora de tu existencia y la otra que te convence de que eres fuerte y no te permite rendirte. Tu vida podría haber sido más complicada. Hasta los 18 años de edad fuiste formada e instruida por los de tu raza que creían tenerte asegurada esta vez. A los 24 años tu vida tubo un giro significativo, un encuentro te llevo a cambiar tu visión con respecto a ti misma y a las personas que te rodeaban, desde allí tu vida se convirtió en una batalla interna y externa sin poder entender bien que es lo que generaba tanto desorden, incongruencias y desavenencias.

De sentirte fuerte y poderosa pasaste a vivir etapas de confusión y desolación. No regreses al pasado. Céntrate en el hoy porque este momento es el que vale. Es el que debe interesarte si realmente has entendido esta respuesta.
De todo corazón, que recibas en este momento la asistencia directa de tus verdaderos amigos Luz junto con ello la presencia física de seres humanos que en sentimiento y en presencia te acompañen. Dentro de este blog has encontrado a verdaderos humanos que han sabido sentir y percibir tu dolor.
Dentro de lo que te he contado posiblemente encontraras que faltan datos o detalles, pero bueno, con lo dicho creo que alcanza para que te des por enterada. Espero me sepas comprender que solo he podido decirte lo necesario por razones de espacio.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Alicia,
Me preguntas
¿Los no-humanos son los que en psiquiatría del holograma son llamados psicópatas? Se ha reportado en artículos de prensa norteamericana que los psicópatas son muy buscados actualmente para ocupar altos cargos gerenciales. ¿Es así? ¿Son no-humanos? ¿Cero % de gen lumínico? ¿Cómo se puede tratar correctamente con un ser así? ¡A veces los mandan!
Respondo
Te sugiero que te remitas a las respuestas subidas al blog en relación a preguntas realizadas por los lectores, podrás ir comprendiendo el por qué de la existencia de seres que no son humanos a los cuales defino 2D y que por más que seamos similares anatómicamente somos completamente distintos a nivel cognitivo-genético.
Los humanos 2D o no humanos como quiera llamarlos, se los puede identificar como lo que en psiquiatría se define como psicópata ya que poseen muchas de sus características. Son conciencias físicas puras, quiere decir que genéticamente ingresan a este mundo con un programa cognitivo preinstalado para ser activado a una determinada edad tenga o no tenga que ver su ámbito socio familiar-educativo.
“Son así” es decir piensan distinto a los humanos 3D tienden al liderazgo, son fuertes físicamente, casi nunca se enferman pueden comer de todo, beber, fumar y ser longevos debido a que sus biologías son más densas celularmente por lo tanto más resistentes que lo que nosotros llevamos como cuerpo físico 3D. Se guían más por instinto que por sentimientos haciéndolos parecer más inteligentes y veloces en sus pensamientos, especulaciones, observaciones y reacciones.
Son efectivos para urdir y manejar a las personas desde sus debilidades psicológicas y emocionales, por tales razones pueden ser buscados para realizar determinados trabajos en la sociedad donde abiertamente y cómodamente pueden ejercer su lado genético sin censura y con aval.
Comúnmente sus perfiles los distinguen: Egocéntricos, de carácter fuerte, líderes, toman decisiones sin consultar, no saben lo que es la culpa o el remordimiento porque carecen de valores morales, más bien se valen de normas y principios éticos para trabajarlos desde la manipulación y seducir a sus víctimas humanas 3D.
Tienen características específicas que los hace ser muy particulares por ej.:

Están a la defensiva y tienden a neutralizar a aquellas personas que sienten e intuyen que los pone en peligro a nivel psicológico o físico. La reacción se debe al temor de ser desenmascarados en su personalidad.
2-Simpaticos y traicioneros: demuestran una imagen que contradice con lo que son potencialmente a nivel genético.
3-Detallistas y Perfeccionistas: El orden y el control para ellos es la seguridad sobre el entorno para moverse con libertad. Nunca están tranquilos siempre vigilan, marcan los errores y denotan las debilidades en los demás.
4-Son sistémicos en sus actos y comportamientos. Cambian sus procedimientos cuando observan que el control y la manipulación han perdido su efecto. Este tipo de humano por naturaleza genética detecta las emociones de los humanos 3D, estado por donde debilitan e influyen psicológicamente a sus víctimas hasta anularlas psicológicamente o paralizarlas físicamente. Si pierden este control buscan cambiar la estrategia y buscar sigilosamente ¿Cómo la persona llego a imponerse sobre él? Una vez que descubre la causa atacara el origen que da la fuerza a su contrincante sea familiar, amigo, vecino, compañero de trabajo, empleado.
5-Suelen ser fríos al contacto físico o a acontecimientos generales. Es como que el dolor y el sufrimiento no les llegara más bien lo perciben. Son reacios a las críticas, censuras, opiniones hacia ellos. Son rencorosos y nunca perdonan ya que nunca se olvidan de lo que otros le hacen. Dentro de ellos está la ley de ser y hacer a su voluntad. Pero no toleran que otros las ejecuten. Implícitamente ejecutan “La ley del más fuerte sobre el más débil”.
6-Tienden al sadismo, les gusta provocar el dolor, el sufrimiento o la frustración en sus víctimas. Abuso de poder moral y físico. Inculcan el miedo, la dependencia e idolatría hacia ellos.
Los humanos 2D o no humanos no tienen chacras desarrollados en sus biologías al no llevar en su genoma 3D el gen lumínico.
Esta condición genética los hace ser físicos vibratoriamente llevándolos a que actúen con prepotencia, frialdad, incomprensibles y gozosos ante la ventaja que tienen sobre los demás, se valen de mentiras haciéndolas pasar como verdades como es lo que tu percibías en la profesora. Ella era consciente de todo lo que hacía y disfrutaba provocarte al ver que tú reaccionabas al esquema de control que ella ejercía sobre ti. Su trabajo consistía en dejarte expuesta ante los demás para que los otros te vieran a ti y no a ella. Revirtió el centro de la atención hacia tu lado. Se aseguro ser ella la victima por lo que se vio obligada a defenderse de tus enfrentamientos. Actuó hasta lograr su objetivo.
Estar en presencia de humanos con este tipo de característica genética nos permite estudiar sus comportamientos, tipo de pensamientos, reacciones, procedimientos, aspectos que delaten su paranoia y perfeccionismo, sus tendencias al sadismo, al abuso de sus facultades psicológicas porque se consideran ser más inteligentes que los demás. Les gusta invadir y dominar los espacios sociales, reuniones familiares, áreas de trabajo.etc.
Esto te facilitara ver a tiempo frente a quien estas y procurar de tu parte no proceder hacia ellos en forma despectiva, porque estas enviando señales que ellos consideran como desafío, revancha o provocación por lo tanto van a desplegar su genética demostrándote quien es el más fuerte e inteligente.
Tu como cualquier otro ser humano 3D está lejos de entender ¿Cómo tiene que ser la actitud y la defensa a utilizar para frenar y marcar el límite a humanos 2D? al contrario tienes que tomarte el trabajo de conocerlos y estudiarlos para recién allí pensar ¿Qué es lo que debes hacer y no hacer para tu conveniencia y tranquilidad? ¿Cómo llevarlo sin tenerle miedo?.El saber llevar a los humanos 2D no se trata específicamente en demostrarles que uno es más inteligente que ellos porque se entra a un juego de nunca acabar donde ellos son los que terminan disfrutando y nosotros cansándonos. Nunca olvides que puedes pactar pero no llegaras a un acuerdo absoluto donde ellos respeten la palabra o el trato acordado.

Desde  esta perspectiva tienes que aprender a  moverte desde  la  conveniencia  y establecer  límites sobre ellos.
A los humanos 2D les encanta que le obedezcan y les digan que tienen la razón. Si tú ves que hacen algo que contradice con lo que ellos llaman sus principios muy sutilmente se los haces ver.
Bien podríamos preguntarnos. ¿Cómo hacen estas personas para acomodar la situación siempre hacia su conveniencia? ¿Qué seguridad tiene sobre el mismo? Podríamos decir que dentro de su mente lo que lo maneja y estimula no son impulsos ni reacciones sino mas bien metas y objetivos a cumplir y el tiempo para actuar en base a su cometido. Se puede entender así que es lo que lleva a las organizaciones a valerse de este tipo de humanos porque en ellos los prejuicios o los arrepentimientos no están, fingen tenerlos. Siempre prometen que van a cambiar y nunca lo hacen, es que no pueden hacerlo, su naturaleza genética es mucho más fuerte que él convenio de palabras que establecen con un humano 3D.
Para tratar con ellos es necesario utilizar la herramienta “Estrategia con diplomacia” para pactar el trato que quieres hacia ti, marcar tus derechos como persona y ser humano. En un principio te costara, no pasara mucho tiempo hasta que la otra persona entienda que ante sus reacciones tú obraras haciendo lo mismo para que entienda que estás hablando en serio.
Dije entender y no aceptar o cambiar porque no te corresponde asumir la responsabilidad de que el otro cambie sino más bien de enseñarle que está en él o en ella hacerlo.
También debemos entender y aceptar que nosotros podemos generar en ellos movimientos vibratorios en su cognitivo que neutralicen sus acciones y aprendan a respetarnos al ver que están frente de humanos que son inteligentes y capaces de llevar adelante fuertes cambios si se lo proponen.
Recuerda siempre que el temor es utilizado por el adversario. Este a su vez se valdrá de tu temor para potencializar en tu mente los aspectos de tu carácter que intuye como negativos (gen alienígeno) de donde vibratoriamente te someterá. Nunca dejes que el temor, te convenza de que tú como persona no eres capaz de pensar, de saber qué es lo mejor para ti, de valerte por ti misma, como de poder ver con claridad que es lo mejor para tu vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Gonzalo,
Me preguntas
Me gustaría entender mejor, si es posible, cuando dices que existe una guerra sideral fuera del holograma, como es una guerra allí en la realidad. No concibo una guerra física, ni creo en la “muerte eterna” donde se apaguen nuestras conciencias, todo lo que somos.
Respondo
Para darte una idea de lo que existe como guerra sideral fuera de nuestro mundo, podemos relacionarla con guiones cinematográficos muy parecidos a “La guerra de las galaxias” o “Star Wars “donde se entremezclan imágenes de razas, especies, ciudades espaciales, ciudades planetarias, desacuerdos, traiciones, combates, perdidas…etc. Máallá de habérnosla presentado como ciencia ficción, debo decirte que los guiones de ambas películas se aproximan por lo menos en imágenes a una realidad que no nos permiten ver.
La guerra sideral se mantiene en estado latente, mantiene falsas esperanzas y crea expectativas de nunca acabar. No se puede decir que se trata de una guerra incentivada por ataques permanentes en cuanto

a enfrentamientos, si así fuese no habría quedado nadie ni nada. Es decir, que hubo que llegar a acuerdos obligatorios que duramente tienen que cumplirse donde se prohibió bajo determinadas circunstancias los disparos, destrucciones, secuestros, emboscadas, trampas virtuales, dispositivos tecnológicos etc.
Esta realidad sigue sucediendo, se sigue renegando, trabajando sin medidas de tiempo, la vigilancia siempre es permanente, no puedes confiar en lo que ves, todo puede formar parte de un engaño, se vive dentro de un estado de dolor de afligimiento, de impotencia al no poder actuar directamente y frenar de una vez los abusos, las vejaciones, el ver a ciertas razas disfrutar y gozar de las limitaciones de otros, la comunicación se desencadena dentro de un marco de tiranía, presión, amenazas de todo tipo.
La vida fuera de la realidad holográfica planetaria precisamente no es de color rosa, como los mundos que prometen algunos seres autodenominados Luz que crean esperanzas para que los humanos tan solo se focalicen y concentren en el querer arribar a esos mundos, cuando lo lógico sería que le den a este planeta como a su civilización las mismas condiciones y desde aquí favorecer el recambio dimensional quitando la barrera tiempo-espacio.
Han inculcado a la población humana tener que salir de este mundo para arribar a otro mejor lo cual te garantizaría que has evolucionado. ¿Es así? ¿Por qué no se hace aquí directamente? ¿Es necesario hacer tantas promesas para liberarnos? ¿Cómo podemos saber si es eso cierto cuando no recordamos quienes somos al ingresar a este mundo? Cuando no tenemos la experiencia de recordar otra dimensión que no sea esta.
Te has preguntado. ¿Qué es lo que pasa que ninguna civilización se muestra o presenta ante nosotros? ¿Qué los lleva a permanecer en silencio? ¿Dónde existen los enfrentamientos que no los vemos? Los mismos ¿Se dan fuera de este mundo? ¿Dentro de él? O somos nosotros lo que no nos podemos enterar de nada porque el control es riguroso para evitar cualquier tipo de intervención que intente retirar la holografía planetaria y mostrarnos la realidad.
Y a nosotros mismos. ¿En qué razas o civilizaciones que se presenten como benevolentes podemos confiar? Si hasta el momento no hemos tenido la posibilidad de conocerlas personalmente y ser nosotros los seres humanos los que evaluemos su credibilidad.
¿Será esta una de la tantas razones por lo que no quieren que los seres humanos desarrollen sus facultades psíquicas que portan en su gen lumínico? Por temor a que descubramos a las razas intermediarias o alienígenas detrás de sus camuflajes como supuestos maestros ascendidos, seres esbeltos, angelicales…etc.
Todo lo que vivimos dentro de este mundo, como desorden, predicciones a medio cumplir, falta de respeto hacia los derechos humanos, los abusos de poder, las guerras estratégicamente creadas, organizaciones humanas y alienígenas ultra secretas, mercado y sociedad de consumo..etc. Para el punto de vista de los humanos, vivimos en un mundo desordenado pero aunque te cueste creerlo para las civilizaciones alienígenas que lo tienen a su cargo a este modo de vida global y social lo llaman “su organigrama de conducción mundial”. Todo esto forma parte de lo que ellos construyen como su soporte para mantener inconclusa la guerra sideral e ir buscando mientras puedan prontas soluciones que le garanticen sus victorias.
La guerra Sideral, confronta dos posiciones:
1-Las razas alienígenas e intermediarias que no quieren perder lo usurpado, lo robado y tomado en territorio físico espacial. La ganancia de sus colonias humanas 3D y humanas Luz, sin ellas no podrían llevar la vida y comodidad que tienen hasta el momento. No tienen prejuicios con lo que hacen por lo tanto justifican y defienden sus acciones como única verdad y necesidad suprema.
2-Las civilizaciones Luz que defienden y proclaman los legítimos derechos de quienes habitan dentro de su propio territorio cósmico Luz que no tan solo han sido privados de su libertad sino que junto con ello las aberraciones genéticas producidas con sistemas tecnológicos y científicos considerados violación

y ultrajación tanto a las civilizaciones Luz capturadas como civilizaciones humanas 3D creadas para ser laboratorios vivientes.
La constelación de Orión y las Pléyades son dos fortalezas impenetrables donde se articulan y desarticulan convenios, tratados, decisiones para la extensión de esta guerra sideral que desata programas de confusión y desentendimiento para emitir informes y comunicados orientados a desinformar y desorientar resoluciones que ellos toman en la marcha.
Se ha llegado a algunos acuerdos como ser: está prohibido provocar o desencadenar ataques nucleares no solamente porque la situación es sumamente delicada en lo que quedó como Sistema Solar sino porque todos se apuntan contra todos.
Mientras tanto se ven transitar a organizaciones alienígenas apropiándose de lo que no les corresponde y no aceptan que las civilizaciones Luz les ponga sus límites. Por ej. El cese de la explotación y apropiación de recursos naturales y minerales, entre ellos: el oro, el agua y ecosistemas de las superficies planetarias. ¿Sabemos dónde se encuentra el oro extraído de este mundo? ¿Cuántas aplicaciones y utilidad tiene el oro en su correcto uso? ¿Cómo se lo ha venido utilizando en este mundo y fuera de él sin que los humanos tengan la más mínima participación de los hechos?.
La guerra sideral es un estado que representa un litigio en instancia permanente donde se discute en todo momento. Por lo tanto las exigencias son de ambas lados. No hay acuerdos ni convenios permanentes lo único que se mantiene por el momento es el tránsito, movimiento y arribos a los planetas con las reglas disciplinarias y limites convencionales siempre sujetos a cambios o modificaciones porque con la razas alienígenas nada de lo que se acuerda lo respetan. Ellos exigen lo que no tienen o pueden alcanzar. No esperan, actúan. Usan la ventaja. Desafían con lo que llaman su inteligencia.
Existen más causas, pero estas son las principales.
Me preguntas
¿Podrías profundizar para poder entender mejor dónde estamos y cómo funciona la ilusión que nos impide ver la realidad?
Respondo
Vivimos dentro de un terrario virtual, el cual hemos aprendido a conocerlo como Planeta Tierra.
Lejos estamos de imaginarnos algo así, cuando todo lo que vemos o tocamos para nosotros es compacto, macizo y físico. Sin embargo existe la tecnología específica para crear, diagramar y construir bajo lineamientos arquitectónicos una ingeniería que puede sustituir lo corpóreo con el remplazo por placas holográficas virtuales que forman figuras geométricas en escala para la construcción de planetas artificiales, adaptables y vivibles.
Este tipo de proyecto lo utilizan las razas alienígenas para ingresar a las colonias humanas 3D, animales, vegetación y todo lo que se les ocurra probar, usar, experimentar y desarrollar. El planeta donde vivimos cumple la función de terrario virtual y geométrico en escala. Su interior lo compondrán elementos y componentes planetarios que fueron extraídos del planeta original, como su vegetación la cual recibirá un tratamiento específico de germinación para su reproducción y proliferación. Una vez construido el terrario virtual u holografía planetaria se incorporan las colonias humanas y los animales. Existen cientos de modelos que simulan ser ecosistemas planetarios. Incluso hay naves muy extensas que son ciudades espaciales que utilizan un sistema similar.
Todo lo que tú ves forma parte del armado de una maqueta virtual. La ilusión forma parte de lo que tus ojos ven y tu cuerpo físico siente y percibe como su única realidad. Las imágenes, los paisajes, las ciudades, el manto celeste y estrellado es la única realidad que tú conoces y reconoces como estado de existencia. Podríamos llamar a este proceso o fase físico-cognitivo, ilusión. No puedes ver otras realidades, es decir vives dentro de un planeta aislado sin saber que otras alternativas y posibilidades existen.

Al carecer visual y físicamente del alcance de otras realidades vivimos dentro de una ilusión programada y diagramada para percibirla como nuestro único mundo físico. Forma parte del mismo efecto todo lo que ves como cartografía del espacio exterior incluso el astro Sol y lo que vemos como satélite Lunar. El cerebro y los cinco órganos de los sentidos en el diseño humano 3D han sido calibrados y limitados en su función para percibir solamente la extensión geométrica en escala 3D que construye la holografía planetaria donde vivimos.
Entiendo tu inquietud. Como también la necesidad de comprender ¿Dónde vivimos? Y ¿Cómo vivimos dentro de una ilusión? Deja que ese estado se explaye con naturalidad. Es importante que vivas este proceso sin apresurarlo, poco a poco iras viendo los datos que buscas.
Si quieres ganar tú tiempo y aprovecharlo mejor, trata de vivir en paz contigo mismo, el estar enojado y sentirte impotente de no poder decir lo que sientes con todo lo que vienes descubriendo y aprendiendo, no va a llevarte a ningún lado positivo. Pierdes fuerzas, por eso te sientes desganado, fatigado y con mucho peso encima de ti.
Sería bueno que ejercites tu cuerpo físico en lugares cuyos paisajes sean naturales no urbanos. Buscar compañía agradable donde te sientas ser escuchado y respetado. Revierte la actitud que tienes hacia una visión positiva empezando por levantar tu autoestima. Vuelve a reír.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Uxel,
Me preguntas
¿Qué es lo que me pasó?, ¿Qué fue este muro invisible?, ¿Qué es lo que me está pasando actualmente? si es que tiene alguna explicación todo esto con lo que expones.
Respondo
La experiencia que viviste siendo pequeño dejo una leve secuela en el lóbulo occipital de tu cerebro y una dicotomía entre el plano visual físico de la realidad en que vives y la realidad que percibió tu cerebro en ese momento de inseguridad e inestabilidad ante lo que registro como desequilibrio energético y alteración en el funcionamiento de tu biología, por causas externas y desconocidas.
Tu cerebro guardo la experiencia y la ha venido asociando en tus etapas de desarrollo y de crecimiento, como medidas de seguridad y de prevención, quiere decir que ha estado evitando que el hecho se repita de nuevo, cubriéndose a sí mismo de volver a repetir la misma experiencia o algo similar a aquel episodio cuando eras pequeño y aun no te habías integrado y acomodado dentro de este plano físico llamado holograma Tierra.
Has venido viviendo dimensionalmente en dos planos al mismo momento uno que es físico representado por el mundo en que te encuentras y otro plano sutil cuya energía acompaña el periodo de reacomodación lineal de tu avatar biológico dentro de este plano espacio-tiempo.
La experiencia, hizo que una parte de tu cerebro tomara la decisión de vivir entre dos frecuencias dimensionales para su mayor seguridad. La sensación que provoca esta reacción fisca dimensional del cerebro, en el humano es que se sienta a si mismo que no está encastrado dentro de su cuerpo sino que más bien se siente fuera de él. Por lo que entiendo que lo que vives desde hace muchos años cómo malestares es lo siguiente:

1-sensacion de separación entre tu cuerpo y lo que registras como visión global. Tú te sientes estar atrás y tu cuerpo adelante o viceversa.
2-Panico e inseguridad. Al no sentir tu cuerpo, al no encontrar tu conectividad con lo que tocas o percibes. Temes no vivir o no sentirte que estás vivo.
3- Alteraciones energéticas, que influyen en tu carácter y en tu rendimiento físico. Esto se debe a que tu cerebro aprendió a vivir dentro de la discontinuidad lineal de este espacio-tiempo. Estas y no estás en este mundo a la vez. Analiza de ahora en adelante ¿Cuáles son tus sensaciones o percepciones en lo que registras como estado tiempo? ¿Qué sientes a nivel físico y respiratorio cada vez que hay variación en la humedad y en el microclima donde vives actualmente? La zona geográfica donde te encuentras es muy propensa a tener variaciones electromagnéticas a nivel atmosférico y telúrico lo cual va a afectarte porque biológica y cognitivamente vives sintiendo el movimiento de la energía planetaria en tu cuerpo físico.
4-Senseacion de vacío en tu mente incluso como si no respiraras. Algo de cierto hay en ello, desde hace muchos años respiras entrecortado, esto no te ha estado ayudando en absoluto, ingresas lo mínimo de oxigeno a tu cerebro, vías respiratorias y sistema circulatorio. No es lo mejor para tu cerebro, ya que este reafirma su decisión que es dimensionalmente estar máafuera de este mundo que dentro de él ya que lo considera peligroso.
5-Vertigos, mareos, nauseas, sueño, cansancio, fatiga. Serán superadas si aprendes a respirar como se debe. Si tienes la oportunidad de disponer unos minutos durante el día o antes de irte a dormir, ejercita varias veces en forma relajada y con el cuerpo distendido inspirar con profundidad en forma suave y lenta por tu nariz y exhalar por la boca con los labios semi cerrados en forma suave lenta sintiendo que expulsas al mismo momento tu cansancio y pesadez emocional.
Puedes hacer este ejercicio todas las veces que tu creas necesitarlo, precisamente tu cerebro debe almacenar mas oxigeno de este mundo para que vuelva orgánicamente a su lugar y a cumplir su función de calibrador dimensional dentro de este mundo físico. Si quieres hacer algo mas por ti, camina todos los días como mínimo 15 cuadras haciendo las respiraciones y estate atento durante el día a tu forma de respirar. Lo haces entrecortado, esto debes modificarlo para mejorar lo que percibes como muro y un buen día percatarás que el ya no está.
Si, en algún momento reaparece lo que percibes como muro, recuerda. Que es la forma en que tu cerebro ha aprendido a defenderse de todo aquello que lo exponga en peligro y que esté relacionado con el dolor, el sufrimiento, la angustia, tristeza y sensaciones cercanas a la muerte.
Aquí, tendrás que preguntarte a ti mismo ¿Qué es lo que te estás pasando a nivel emocional y anímico? Si tienes tu cuerpo tensionado, que de por si vives con fuertes tensiones (contracturas) en ellas están tus nervios y cada uno de tus pensamientos. Te preocupas mucho, por más que digas que has aprendido a llevar la vida como es, está en tu naturaleza vivir para y por los demás sintiendo que son tu responsabilidad. Entonces. ¿Con la responsabilidad de cuantas personas vives?.
Pregúntate. ¿Qué entiendes por ayudar a las personas? ¿Hasta qué punto puedes ayudarlas para que no interrumpa tu bienestar? Más allá de ser solidarios y querer sentirnos útiles para con los demás, se debe preservar el cuidado, el respeto y la salud hacia con uno mismo. De lo contrario tu ayuda se convertirá para esas personas en tu fuente de energía permanente, sin querer les estas enseñando a vivir a través de ti. Así nunca se volverán responsables con respecto a consigo mismas por que se acostumbraron a depender de tu responsabilidad y de tu tiempo.
¿Qué es lo que te sucede actualmente?
Llevas muy dentro de ti el sufrimiento de muchas personas que han formado parte de tus grandes afectos. Muchas veces te has preguntado ¿Por qué las personas viven haciéndose daño entre ellas en vez de intentar estar bien? Guardas en tu mente hechos familiares, que no te han sido develados y que siguen siendo   tus   puntos   de   conflicto.   Tus   padres,   sufrieron   mucho   cuando   te   enfermaste,   creyeron   que   te

perderían y se prometieron protegerte y cuidarte hasta que te hicieras grande y fuerte. Por temor a que alguien, actuara en tu contra.
Tu madre, cuando era joven, era muy bella. A su alrededor había personas que sentían celos y envidia y más aun por la relación que tenia con tu padre, tu llegada afianzo el amor y el vinculo que había entre los dos. Tú fuiste el paragolpe, recibiste el golpe energético dirigido hacia tu madre, por ser más sensible y sutil vibratoriamente. Si bien, no fue un buen empezar dentro de este mundo físico, esta de mas en decirte que tu presencia en este mundo no fue muy bien recibida y que un humano fue usado de puente a través de sus celos para dejar una cicatriz energética en tu constitución humana 3D.
Has venido viviendo con los estados emocionales de otras personas, que energéticamente se encuentran vibrando contigo. No puedes encontrarle el significado a tu vida por que hasta el momento no te has encontrado contigo mismo, no te reconoces como persona porque no te sientes conforme con lo que eres. Sin embargo has sido y sigues siendo capaz de crear realidades para los demás, lo mismo debes hacer para contigo, desde tu profesión y desde tu condición humana que es muy noble y comprensible.
Dime. ¿Qué te gustaría hacer todos los días? ¿Cómo quieres que sean las demás personas contigo? Si en estos momentos tuvieras la posibilidad de dirigirte a las personas y expresarles lo que tú sientes desde el corazón tener que decirles para que les sirva de reflexión y valoren más sus vidas y sus momentos. ¿Qué les dirías?.
Dices,
Cuando me acuesto me siento satisfecho con lo que he realizado, siento alegría en mi interior pero aun así me miro al espejo y me veo triste y cansado.
Respondo
Ahora que sabes un poco mas de ti. Sería bueno que te reconcilies con la vida que te toco vivir, aprovechándola al máximo siendo y haciendo todo aquello que has venido postergando, sin apuros. Hazlo con tranquilidad y principalmente con “Libertad” el que quieras disfrutar y hacer lo que te gusta no significa que pierdes el tiempo, al contrario lo estas empleando muy bien en ti y estas en todo tu derecho el querer compartirlo con las personas que mas amas y proteges. Necesitan verte que disfrutas y eres feliz. ¿Estás seguro que no tienes apegos? Y tus recuerdos ¿Qué son?.
En poco tiempo, recibirás una visita que hace bastante que no ves. La conversación entre ambos cambiara la visión que has venido teniendo en el plano laboral y personal, recién allí te darás cuenta que tu vida dentro de este mundo físico aun no ha empezado y que tienes mucho por hacer no tan solo con las personas que tendrás a tu cargo sino que también con tu propia forma de ser, tus pensamientos se volverán más flexibles y con claridad podrás ver hacia donde quieres dirigirte, sintiéndote que tienes a tu alcance los métodos para enseñar y ayudar a las personas que lleguen a tu lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado mvazquez,
Dice,
Y así, no importa a que dirección se mire en esta tierra holográmica, ahí están ellos para impedir que logres desestructurar la conciencia física….
Respondo

Es importante mantener siempre presente esta reflexión. Si Usted ha logrado entender lo que hay detrás de lo que se nos quiere mostrar cómo mundo y sociedad humana, podrá ir más allá en cuanto a la profundidad del tema.
Muchas veces las personas pasan por estadios que a su entender y razón humana son incomprensibles, más aun cuando se proponen cambiar y modificar actitudes del carácter que son las causantes de generar los conflictos. Si se lograra a tiempo ver estas actitudes, se los podría evitar, pero algo sucede en el medio que lleva a que la persona se enceguezca consigo misma y pierda la posibilidad de frenarse a tiempo antes de llegar al desatino.
Si cada persona se diera cuenta en ¿Quien se transforma? A ¿Quién representa? ¿En que se convierte vibratoriamente? Y de lo que es capaz de crear como estado de conciencia física cada vez que se siente afectada o involucrada en un hecho, no podría creer que se es capaz de producir y de provocar daño incluso aquellos que dice amar cuando su mente está bajo su control racional y emocional.
Cada persona tiene que replantearse ¿Cómo es su vida en el plano familiar, social y laboral? ¿Cuál es el lugar y la función que cumple dentro de este mundo a escala mundial? Si somos piezas funcionales o si somos seres pensantes. Somos tratados como razas no pensantes y la prueba de ello está en que somos gobernados y dirigidos ideológicamente por lo tanto nuestra razón de ser y de existir van a estar sustentados por soportes culturales que definen nuestras convicciones morales y religiosas.
Se ha preguntado ¿Qué es lo que sucedería si las personas dejaran de creer en sus líderes políticos o ideales dogmáticos? La conmoción que vivirían sería muy grande al sentirse que han quedado sin rumbo, sin dirección, sin la presencia física de sus líderes que representan desde sus funciones nuestros roles y papeles como ciudadanos. Sin ideales determinados por jerarquías de fuerzas supremas que han pasado por este mundo dejando sus huellas y enseñanzas para que nos las aprendamos como información y conocimiento.
Se tiene que ser consciente del peligro que esto significa para aquellos que no vemos físicamente pero que gobiernan a través de representantes humanos. Se entenderá que cada lugar, ciudad, centros comerciales, etc. son custodiados y vigilados para seguir la línea de pensamientos de las personas, su inclinación, contactos y aquellos programas que apuntan a una disminución colectiva en el nivel de conciencia de las personas.
Lo que los hace ser fuertes como NOM radica en que han logrado superar en número a los que son humanos de la 3D viviendo en este mundo. Sin embargo esto tampoco les ha garantizado su seguridad porque quienes están detrás del NOM saben perfectamente quiénes somos los seres humanos 3D y que es lo que podemos llegar a provocar con nuestra vibración e intenciones a escala mundial si nos proponemos querer dejar de ser piezas funcionales.
Ha pensado ¿Qué es lo que destruye el propósito y el objetivo de un conjunto de personas que programan la dignificación de sus vidas? Es obvio que detrás de nuestras intenciones existe un propósito destinado a impedir la desestructuración de la conciencia física, eslabón genético que intencionalmente controla la reprogramación celular y activación cognitiva de este eslabón evolutivo humano 3D.
Si los seres humanos aceptasen lo irreal y utópico del mundo en que se encuentran viviendo sin duda alguna se volverían conscientes de la realidad que los envuelve y de como se les ha venido ocupando sus tiempos para evitar que piensen sobre la procedencia generacional de sus bases antropológica y cultural, allí se encontraran discontinuidad en las fechas cronológicas yuxtapuestas bajo el seudónimo de “eras”.
Generacionalmente ¿De qué era terrestre procedemos? ¿Quiénes fueron nuestros antepasados humanos? ¿Cuál es la procedencia genealógica de cada pueblo en su país? ¿Qué es lo que nos hace ser distintos entre nosotros? ¿Nuestras raíces culturales o genéticas? O ambas variables forman parte del mismo sistema de conducción oculto.
Me pregunta

Sin provocarlo siquiera he sonado muchas conciencias cautivas, entre ellas la mía, agazapadas muy próximas a un cerco de metal, esperando la primera oportunidad para escapar de esa tierra árida, no logro ver que hay más allá del cerco puesto que es todo obscuro.
Respondo
Aunque parezca caótico e irrisorio a la vez, la realidad planetaria en la que nos encontramos viviendo se caracteriza por ser una tierra árida, oscura y fría. Aquí no se percibe la esencia vibratoria de la vida en toda su magnitud, esto se debe a que como razas no hemos sido incluidos vibratoriamente con los ecosistemas que nos rodean por lo tanto carecemos de la presencia vibratoria del estado de la pertenencia e inclusión como civilización hacia el mundo natural y espacio sideral a nivel cognitivo y biológico.
Vivimos aislados y ajenos de la vida que nos rodea en ves de sentir que nos pertenece y forma parte de nuestros estados vibratorios, a cambio de ello se ha enseñado a destruir los ecosistemas y el hábitat de quienes lo integran.
Al no existir un intercambio directo entre la civilización humana con los ecosistemas circundantes lo que se percibe como vida es superficial, esto ha llevado a que las personas no consideren a este mundo como su lugar de crecimiento, desarrollo psíquico, interacción e intercambio con sus pares.
Hoy más que antes se siente la falta de afecto y de buenos amigos. Muchos han perdido la credibilidad en las buenas intenciones y en el verdadero sentimiento, creo que se debe recuperar la memoria del verdadero amor entre nosotros porque esta yace en el recuerdo de lo que mucho tiempo atrás fuimos como civilización humana Luz.
Entiendo su situación y lo que más anhela realizar para con Usted, sus seres queridos y quienes estén dispuestos a escucharlo. Creo que es más accesible para nosotros en estos momentos proponernos revertir el estado vibratorio en el que fuimos sentenciados a vivir colectivamente como civilización que el intentar escaparnos de este mundo hostil, como primera medida.
Antes de tomar una decisión siempre es conveniente asesorarse donde se está ubicado, hacia donde se pretende ir y que es lo que se entiende como lo más seguro para nuestro bienestar como civilización.
La vida que llevamos, está diseñada para cansarnos, desanimarnos y desarmar toda posibilidad de dialogo y comunicación fluida entre nosotros.
Usted es una persona fuerte. Tiene mucho conocimiento en el plano profesional y espiritual, tiene en sus manos años de investigación y es este un muy buen momento para aproximarlo y compartirlo con aquellas personas que sienta que están dispuestas a querer comprender la base fundamental de lo que buscan entender como sus vidas y su evolución.
En poco tiempo llegara a la conclusión, que nada está perdido y que las conciencias que hoy se encuentran cautivas están despertando de un letargo genético que les impedía ser consciente del lugar planetario en el que se encuentran viviendo, conocerá personas con un fuerte caudal espiritual donde los obstáculos no son tomados como impedimentos sino mábien como crecimiento y posicionamiento de la realidad existente.
Tales experiencias modificaran su actual visión y lo encaminaran hacia una nueva labor personal y estabilidad psicofísica y emocional. A partir de ese momento entenderá cuán importante es lo que hacemos cada día por los demás y por uno mismo, sentirá que el tiempo dejo de ser un impedimento para su vida al percibir que su nivel de conciencia le presenta una realidad completamente distinta a la actual, recién allí comprenderá cuantas oportunidades tenemos a nuestro alcance los seres humanos y lo valioso que sería el que todos pudiésemos aprovecharla hacia un cambio colectivo donde nos sintamos ser participes de la desestructuración del actual sistema gubernamental mundial.
Me pregunta
¿Es esa tierra árida, sin vida, la verdadera tierra destruida?

Respondo
La verdadera Tierra, no es un lugar árido. Lo que quedo de ella es conservado y protegido con mucha ternura para resguardar su integridad ya que actualmente las originarias civilizaciones Luz lograron penetrar el casquete cibernético que la envuelve y recuperar su soberanía. Por supuesto que este hecho se convirtió en una causa más como argumento para la guerra sideral.
Las civilizaciones alienígenas que habitan en los mundos intraterrenos no logran explicarse qué elementos tecno-científicos utilizaron las civilizaciones Luz para traspasar las fronteras de la ciudad cibernética hacia la verdadera Tierra. Para ellos este hecho es muy grave porque significa que de la misma manera pueden hacerlo dentro del holograma Tierra, situación que no tiene regreso.
Dentro de lo que vivimos como realidad planetaria se nos ha venido haciendo entender razones de tipo científico, tecnológico político y económico para justificar el desarrollo de armamentos nucleares, biológicos y tecnológicos como el HAARP específicamente, que fue diseñado en principio para ejercer desde el armado de un circuito de antenas electromagnéticas una red digital de control global satelital sobre aquellos puntos de acceso dimensional que fueron detectados como túneles dimensionales que comunican el holograma Tierra con la verdadera Tierra y esta a su vez con el espacio exterior donde yace la línea atemporal en dominio de las civilizaciones originarias Luz.
La tecnología HAARP les ha venido solucionado muchos inconvenientes a las razas alienígenas, por ejemplo, cada vez que las civilizaciones Luz han apuntado a desprogramar el estado espacio-tiempo dentro de esta holografía para hacer más efectiva sus intervenciones en esta línea de tiempo donde nos encontramos, él HAARP ha sido digitalizado para atacar e interrumpir con sus ondas el punto detectado como acceso dimensional elegido por las civilizaciones Luz para llevar a cabo la inserción de las ondas electromagnéticas emitidas por los vehículos sondas diseñados para hacer esta labor localizada.
Para las razas alienígenas que habitan en la ciudad cibernética=Matrix, el no poder recuperar el dominio que tenían sobre la verdadera Tierra ha significado una enorme pérdida de poder, se sienten burlados en su propio territorio. Esto los ha llevado a tener conflictos internos entre ellos acusándose por sus negligencias.
Me pregunta
…Y aunque dentro de nosotros mismos vibra el gen lumínico y luchamos día a día por un mejor destino, ¿Habrá un mañana digno para nosotros?
Respondo
Nuestra actual civilización, se diferencia notablemente de las anteriores. Significa que algo existe dentro de nuestro genoma 3D que nos ha venido guiando nuestro camino espiritual y abriéndonos los ojos para que pensemos y analicemos ante lo que nos han enseñado a percibir y sentir como nuestro lugar evolutivo llamado planeta Tierra. Dentro de nosotros vibra un gen lumínico que está siendo capaz de sobrevivir a la terraformación en la que día a día somos expuestos los seres humanos.
Como civilización nos hemos convertido en el centro de atención y de atracción tanto para los hiperreales como para las civilizaciones Luz.
Algo está sucediendo en nuestra genética humana 3D que está a punto de traspasar lo previsto como mutación gestacional colectiva predicha aproximadamente para dentro de cuatro años.
Celularmente los cambios que vive nuestra biología son impredecibles en cuanto a la resolución que puede llegar a tomar los patrones genéticos del 2% lumínico que a como den lugar impiden que la meiosis y la mitosis sean degenerativas y desprogramen la actual estructura cromosomática del genotipo humano 3D.
La razón que se le ha encontrado a este fenómeno anómalo desde el punto de vista de los hiperreales es que ha habido un creciente y marcado avance cognitivo en un alto promedio de la población humana cuando se suponía que las condiciones de vida ofrecidas a escala mundial seria la causa determinante de

sus deterioros junto  con ello   las manipulaciones  y apropiaciones  ilícitas que se  les realizan a  miles de humanos durante sus vidas oníricas.
Para las civilizaciones Luz, la explicación radica en lo que los humanos llevan implantado como sus memorias remotas y en otros casos activación cognitiva dentro de esta línea tiempo-espacio, situación que atañe a humanos 3D que no pudieron ser protegidos y resguardados dentro de la línea atemporal tras lo sucedido en el 2024.
El mañana digno del que todos queremos formar parte está vinculado a la credibilidad de sentirnos ser capaces de reconstruir nuestras vidas como civilización humana 3D. A nivel cognitivo seriamos los constructores vibratorios para encaminar nuestros destinos que están siendo impulsados por una fuerza interna dispuesta a desestructurar lo que llevamos como programa cognitivo “Conciencia Física”.
Que su fuerza, su despertar y dedicación hacia la construcción de un mañana digno para esta civilización llegue al corazón de todas aquellas personas que sientan la misma intención y el mismo sentimiento que hoy nos comparte dentro de este espacio.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada GaiaStalla, Me preguntas
Por problemas económicos estamos pensando en donar nuestro cuerpo a la ciencia ¿Qué opinas?
Respondo
Tu comentario me resulta extremadamente confuso. A los fines de comprender tu pensamiento te preguntaré: Si vas a “donar” es decir entregar “gratis” tu cuerpo, ¿De qué manera solucionarías tu problema económico?.
Si no es así entonces quiere decir que lo piensas vender. ¿Qué tipo de negocio piensas hacer con tu biología? ¿Con quién sería el trato? ¿Con una entidad oficial o privada? ¿Te venderías toda tú o lo harías por partes, un riñón hoy, un pulmón mañana etc.? ¿Es legal esto en tu país? Debes aceptar que por lo menos la idea que proyectas resulta rara y un tanto siniestra.
A partir de allí es fácil imaginar tu estado de conciencia y por ende tu estado vibratorio.
De cualquier manera te hare el siguiente comentario.
Cada persona debe cuidar lo que por derecho natural le corresponde. Cada ser humano debe aprender a cuidar más de su vida y por lo tanto de lo que gran parte de ella se pasa haciendo con su cuerpo y con su mente.
Lo que preguntas es muy delicado y se presta a confusiones graves, es necesario diferenciar caso por caso. El entregar en vida tu cuerpo u órganos a quien sea, para solucionar un problema económico, en esta vida no va a solucionarte lo que llevas genéticamente como antecedente kármico, lo único que lograras es repetir la misma experiencia en tu próximo ingreso planetario. Tu estas grabando en tu actual memoria celular una programación cognitiva-genética que con seguridad será utilizada para tu próxima vida como estado de conciencia física por lo tanto tu próximo avatar 3D traerá grabada la enfermedad. Ten cuidado con lo que pides en esta vida o buscas como solución porque lo que no logres abarcar como tu programa evolutivo kármico en esta vida te será sumado a la próxima.

Si estás pensando que le estarías haciendo un favor a aquellos que necesitan de donantes voluntarios para preservar sus vidas, te estarás desahuciando a ti misma. ¿Sabes lo que significa tu decisión para quienes crearon esta raza humana 3D? Sin duda alguna tu memoria celular te lleva sistemáticamente a ser una pieza biológica programable y des programable para la investigación y enriquecimiento de la ciencia de la 3D.
No soy la persona más indicada para opinar sobre las ideas que tienes sobre tu vida y que debes hacer con ella, eres tu la que debe aprender a defenderse a sí misma y a valorarse. Puedo aconsejarte y decirte que hagas lo que tú creas más conveniente para tu estabilidad y seguridad biogenética, empezando por entender que tu cuerpo te pertenece y que por que en este momento se encuentre enfermo no sería justo que lo termines de destruir.
Busca todos los caminos alternativos que sientas que puedan aliviar tu pena, angustia, desolación y la resignación que te acompañan desde hace 19 años. Posiblemente encuentres en la medicina china las soluciones que estas buscando, sus plantas medicinales pueden lograr revertir parte del proceso de la enfermedad que llevas, tienes que estar dispuesta a creer en ti misma y a limpiar tu cuerpo físico porque lo tienes muy contaminado por la vida que has venido llevando por mas que digas que te has estado cuidando.
Si bien tu proceso es delicado, te corresponde hacer todo lo que este a tu alcance siempre y cuando no sea agresivo y mortificante para tu estado psicológico y biológico. Busca todo aquello que sea de procedencia natural. Pronto conocerás a una mujer que te hablará de un hombre que se encuentra lejos de donde te encuentras viviendo, si decides ir a ver de quien se trata, ten presente sus palabras y sus indicaciones.
No es lo mismo donar a la ciencia un cuerpo físico como acto voluntario que donar órganos a familiares o seres queridos. Son dos procesos distintos que hacen grandes diferencias kármicas. En este último caso la relación que une la conexión entre un donante y el enfermo forma parte de un antiguo vínculo relacionado al penúltimo periodo Atlante, donde los humanos 3D eran considerados donantes naturales entre sus pares y descendientes de hijos de Atlantes.
En esa época las civilizaciones humanas 3D enfermaban con facilidad y se extinguían ante la descomposición orgánica de sus biologías, cuando se enfermaban eran llevados a centros de la salud, sus doctores eran Atlantes y experimentaban con los humanos enfermos y lo que más practicaban eran los trasplantes de órganos e injertos de tejidos. Tomaron por método sacar las piezas orgánicas en mal estado y remplazarlas por piezas orgánicas sanas procedentes de sus pares humanos. Lo mismo sucede actualmente en nuestro mundo, quiere decir que de algún lado el conocimiento y la metodología proceden.
Genéticamente a quienes fueron esos humanos 3D les quedo grabado en su memoria celular la experiencia científica que se realizo con ellos en el penúltimo periodo Atlante, mas el vinculo genético y afectivo de quienes fueron sus donantes.
Esa memoria celular ha venido siendo utilizada en las subsiguientes vidas y junto con ello la conexión por parentesco, amistad o deceso físico de estos humanos y los descendientes atlantes, esta realidad sigue estando vigente dentro de esta actual época cronológica. Hablar de donación y de trasplante requiere saber de la existencia de un antecedente generacional que unió y vinculó a muchos humanos entre ellos en vidas anteriores a la presente.
En este mundo se debería haber remplazado el método donación y trasplante, por reprogramación celular. Para hacer posible este hecho se tendría que trabajar en la des configuración de lo que llevamos como ADN y reconstruir en él los eslabones que fueron anulados y que son los portadores de nuestra original memoria genética Luz. Para lograrlo se requiere de un cambio de vida cognitiva, alimenticio y del medio ambiente favorable donde se considere lo siguiente:
1-Se cambie la incorporación de energía física como lo venimos haciendo hasta el momento por un lento cambio hacia la absorción de energía solar. (Por ejemplo, la práctica del sun gazing).

2-Ejercicios específicos de Qui gong y de algunos estilos de artes marciales que nos permita movilizar la energía kundalini e ir quemando la materia grasa y residual alojada como reservas en la biología.
3-Preocuparnos por el ingreso de energía Luz en nuestra constitución física-energética por medio de respiraciones y exhalaciones suaves y profundas que ayuden a desintoxicar al cerebro, sistema respiratorio y circulatorio de gases como monóxido de carbono, partículas radioactivas, químicas como biotecnológicas que circulan y se desplazan por las corrientes de aire y tormentas.
Esto lo haríamos por medio de la toma de conciencia o enunciado mental como ser: “A partir de este momento ingreso energía Luz, reconstruyo celularmente mi biología y le devuelvo su memoria original genética Luz, siento recuperar mi autonomía e independencia cognitiva como humano 3D y elijo quien quiero ser vibratoriamente dentro y fuera de este mundo físico”. Comienzo las respiraciones sin apresurarme y cuando considere que es suficiente digo: “Doy por finalizado mi activación celular y cognitiva”.
Este ejercicio debe hacerse de manera consciente una vez a la semana, no es necesario meditar, si se desea se lo puede realizar en lugares al aire libre en espacios verdes que se vean brillantes, claros y confortables. También se lo puede realizar en aquellos lugares o espacios considerados como descanso.
El cuerpo físico como la mente serán los indicadores del tiempo de asimilación de la energía Luz porque tal proceso llegado el momento va a requerir ser asimilado y reabsorbido por las células quienes llevaran adelante la ionización de la membrana celular para su pronta recuperación y renovación. Concluida esta etapa, quien dirigirá el ingreso de la energía Luz será la glándula pituitaria responsable de mantener un nivel vibratorio Luz estable en la biología y en el nivel de conciencia del humano para que por si mismo sienta ser parte consciente y voluntaria de la desprogramación de su genoma 3D.
Durante ese periodo es normal sentir la necesidad de un cambio alimenticio y disminución de la cantidad de comida durante el día y una notable modificación en los hábitos y costumbres adquiridos por momentos de relajación y actividades que no demanden presión, nerviosísimo, agresividad y discusiones. Día a día la persona percibirá la prudencia en sus decisiones, la claridad en sus pensamientos, liviandad y limpieza en su cuerpo físico, podrá percibir y definir qué es lo más sano y acorde para su psicología e integridad física.
Siempre debemos tener presente, lo importante que sigue siendo para nuestra limpieza vibratoria el trabajar en nuestra estructura de carácter ya que su influencia puede afectar y tergiversar el efecto del ingreso de la energía Luz hacia el fortalecimiento del genoma 3D.
En cuanto a lo que se refiere a tu vida, debes llegar a una sana conclusión de ¿Quién eres? Y ¿Quién te hubiera gustado ser en esta vida? Lo que hoy llevas como enfermedad forma parte de tu legendaria memoria genética, has venido terminando tus ultimas vidas con enfermedades que te llevaron a entregar tu cuerpo físico como si se tratase de un instrumento desechable cuando deberías defenderlo porque es tuyo, por lo que te sugiero que no te dejes llevar por lo que dicen tus pensamientos o lo que otros te sugieren, más bien revierte la posición y siéntete capaz de reprogramarte a ti misma y elegir desde aquí lo que tú quieres realizar como tu propia evolución ya sea en esta vida o en la próxima que “Tu decidas programar en este tiempo presente”.
Debes dejar tu pasado y lo que has vivido desde pequeña, la angustia, la tristeza y la pena te acompañan siempre por más que intentes disimularlo y reafirmar que estas bien. Tienes tres deseos sin poder cumplirlos, hazlo. No te quedes con la idea que ya es tarde para pensar en ello, tendrás el dinero y la vida que requieres para concretarlo y sentirte que eres plenamente feliz, haciendo lo que tanto has venido anhelando.
Si has leído las respuestas que he subido al blog con respecto a la energía dinero y la respuesta a la pregunta que anteriormente hiciste, comprenderás las razones por la cuales aun no has podido generar la abundancia y la libre circulación de esta energía física llamada dinero.

Recuerda, que el estado vibratorio llamado pobreza y carencia nace del nivel de conciencia que tiene la persona en cuanto a lo que interpreta con ser rico.
Detrás de esa idea se esconde un programa de conducción mental abocado a someter a la civilización humana a vivir dentro de parámetros culturales y económicos que gesten un nivel colectivo a nivel cognitivo vibratoriamente bajo y denso, inculcando la carencia y la pobreza como símbolo de humildad y simplicidad.
El ser una persona simple, humilde, generosa y espiritual no te priva el derecho de que vivas con dignidad y confortablemente. El confuso pensamiento de donar tu cuerpo a la ciencia por qué no tienes dinero (¿) no te va a garantizar que tu sufrimiento, pena y amargura desaparezcan, lo único que estás haciendo es programar la dirección de como se supone que debes hacer llegar el dinero a tu vida para dejar de vivir en la limitación, sería más sano para ti que pienses en otras posibilidades que no sean tan autodestructivas.
Así como le hablas a las personas que están a tu lado, aconsejándolas, dándoles fuerzas y nuevas perspectivas para que salgan adelante, hazlo también contigo confiando en cada una de tus palabras.
Tu estado de conciencia tiene que ser modificado porque de nada te servirá leer, buscar soluciones para tu enfermedad si primero no te liberas a ti misma de aquellos recuerdos que entristecieron tu espíritu conformándote con lo que hoy eres.
¿Qué seguridad tienes de que te conoces? ¿Cuánto darías en esta vida para que te abracen y te digan que te aman como eres? ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste ser verdaderamente tú? ¿Cuándo vas a tomar la decisión de vivir para ti?.
Llegaran a tu vida personas, que fueron desahuciadas por la ciencia y que supieron ganar la batalla genética de sus enfermedades. Escúchalas.
Tu vida depende del tiempo que tu le dediques, devuélvele a tu cuerpo físico el afecto que está necesitando de tu parte, siéntelo ser parte de tu vida, no reniegues de él. Es tu vehículo dimensional aunque esté enfermo, te es imprescindible sostenerlo y fortalecerlo vibratoriamente.
Amate a ti misma.
De todo corazón, hago llegar a tu vida el verdadero amor que siempre has querido sentir y todas las posibilidades que garanticen la recuperación de tu bienestar físico y emocional.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Amts, Me preguntas
¿Qué es en realidad el cáncer?
Respondo
Entiendo que este es un tema muy delicado para nuestro entendimiento y razonamiento. Hablar de esta enfermedad, es ir mas allá de lo que la ciencia nos ha demostrado en todo este tiempo.
Como he comentado en otras oportunidades, para las razas alienígenas la raza humana es considerada colonia laboratorio apropiada para la experimentación, en ella se llevan a cabo las investigaciones que abren nuevos caminos a la ingeniería biogenética para formas de vida que necesitan encontrar soluciones a los problemas que ponen en constante riesgo la continuidad de sus vidas. Uno de ellos es el tener que enfrentar en sus cuerpos enfermedades que degeneran o destruyen sus anatomías y figuras debido a que

son invadidos por agentes mutantes (Gérmenes desconocidos) que prácticamente se alimentan de sus constituciones físicas o caso contrario les ocasionan enfermedades irreparables que han venido exterminando colonias enteras sin lograr erradicar las causas o subsanar las secuelas y daños que dejan en sus cuerpos.
Lo que aquí se llama cáncer, fuera de este mundo significa contaminación celular y es un método de investigación alienígeno que se basa en provocar en la biología del humano 3D las mismas enfermedades degenerativas que ellos padecen y de esta forma poder ir observando y estudiando los distintos procesos de mutación y deformación celular, que los encamine hacia los resultados esperados y culminación de sus búsquedas.
Esto ha llevado a que los humanos sean distinguidos en base a los grados de compatibilidad celular y genética, que heredan desde sus ancestros humanos que sin duda alguna están emparentados con determinadas razas y especies no humanas. Implica que entre los mismos seres humanos existen diferencias entre sus patrones genéticos.
La contaminación celular como modo de experimentación es producida por dos medios: 1-Por implantes inducidos y 2-Agentes del espacio exterior.
1-Por implantes inducidos. Durante las abducciones infectan los tejidos de la biología del humano en regiones de su cuerpo específicamente vinculadas con el área digestiva, intestinal, genital y sanguínea para analizar el comportamiento de los tejidos mutantes que fueron extraídos de seres alienígenos o híbridos que padecen enfermedades más violentas que la del cáncer.
El implantar tejidos mutantes en órganos o sistemas del cuerpo físico del humano, les permite extraer nuevas muestras para analizarlas e ir probando en ellos distintos procesos de ordenamiento celular que detenga el proceso de la metástasis, a cambio de ello inducir una reprogramación asistida que produzca una regeneración celular curativa para luego implantar la nueva muestra en los cuerpos físicos de híbridos enfermos que a nivel biológico en eslabón genético son más cercanos a la raza humana.
Las mutaciones celulares que padecen estas razas siguen siendo incontrolables, ellos entienden que el tejido biológico del humano es la clave esencial para decodificar el gran enigma que viene arrasando a colonias alienígenas e hibridas enteras.
Dentro de este tipo de investigación y experimentación se han topado con más inconvenientes que soluciones favorables. Dado que los daños provocados dentro de la biología humana puede producir la muerte, porque ni ellos mismos pueden detener las alteraciones genéticas que producen lo s virus mutantes dentro de la composición física y química de la célula humana.
Es decir que no pueden detener la propagación de las enfermedades de los implantes mutantes que fueron extraídos de los tejidos enfermos de sus pares, por lo que los ha llevado a tener que implementar tratamientos con sustancias químicas altamente toxicas y radioactivas para quemar en las células aquellos virus mutantes agresivos y distorsionantes que lleven a una deformación genética interna y externa manifiesta en el humano 3D.
Los métodos que se utilizan en este mundo para detener la propagación y el avance masivo de esta enfermedad bajo el seudónimo “Cáncer” proceden de laboratorios y tecnologías de origen no humano. Aquí se prueba todo aquello que sirva de base para la investigación y exploración biogenética y nanotecnológica que asegure o anticipe la seguridad y salvedad de razas alienígenas y su dominio sobre la raza humana 3D.
2-Agentes del espacio exterior. Propagados en la atmosfera y que son similares a los que contaminan la genética de los alienígenos e híbridos, solo que en la biología del humano 3D el comportamiento de mutación que estos generan son de índole desinformativo en la memoria celular, producen en ella insuficiencia en su desempeño y pérdida de sus facultades, es como si se olvidase del cumplimiento de sus funciones al detectar dentro del sistema inmunológico el ingreso de un cuerpo externo detectado como amenaza.

Este cuerpo externo o agente, cuando ingresa a la biología del humano se camufla como una célula biológica mas, viaja por el cuerpo hasta que encuentre la zona que asegure su ramificación y colonización, comúnmente se posiciona en regiones “Sistema de órganos” donde la actividad química en el organismo es altamente acidificante y rica en reserva física (Alimentos y químicos artificiales). Se mutara a si mismo como parte del tejido del órgano o sistema linfático donde no se notara su diferencia excepto, cuando aparece con el nombre de células cancerígenas.
Cuando ello sucede es porque su intromisión dentro del organismo del humano a superado los cinco años de estacionamiento, en un principio el agente mutante no va a atacar a su huésped, primero va a aprender a conocer todo de él grabando dentro de si mismo datos precisos como lo es el sistema inmunológico, sistema nervioso y endocrino para tomar control sobre ellos y volcarlos a las funciones inmediatas que este agente requiere para ejercer el control absoluto sobre la biología del humano.
Su meta es manejar la biología y hacerla durar todo lo que se pueda porque es su único medio y vehículo de vida para subsistir. Pasado ese periodo de cinco años, el mismo como agente intromisor a generado su propia muerte por haber consumido las defensas inmunológicas y químicos naturales y artificiales de la biología del humano habiéndolo dejado sin espacios limpios y puros (Ramificación) en sus tejidos como sistema circulatorio.
Su alta acidificación es incontrolable e insostenible para autorregularse por sí mismo, los químicos que lo alimentaban y que ya no son digeribles comienza a volcarlos sobre la región donde se encuentra encallado (Órgano/s) como tejido celular y es aquí cuando su efecto contamina las membranas de los órganos y comienza a comérselos dando paso a una nueva colonización (Cáncer), casi siempre en esta fase las posibilidades de salvación para el humano son muy pocas, porque el origen de lo que se identifica como cáncer yace desde hace cinco años en estado silencioso, en poder de un agente cuyo origen se encuentra conviviendo en nuestra atmosfera, mutándose y reproduciéndose en organismos anaeróbicos, aeróbicos y orgánicos.
Las personas que padecen de este tipo de contaminación celular, viven los procesos de la enfermedad en forma intensa que tristemente les termina cobrando sus vidas, sin tener la posibilidad de saber que lo que llevan dentro de sus organismos bajo el seudónimo de cáncer son muestras de implantes alienígenos o agentes mutantes.
Existe otro método de contaminación celular y este es más bien utilizado por razas reptoides e intermediarias, se basa en implantar en determinados avatares 3D códigos genéticos antiguos “memoria celular de anteriores vidas” dentro del genoma 3D, es un sistema seguro para ellos por donde pueden ejercer un control masivo de la población humana 3D e impedir todo tipo de renovación celular y longevidad en este eslabón humano. De esta manera van renovando a la población humana por otra generación que ingresara con dispositivos genéticos nuevos para las investigaciones en curso.
Esta contaminación celular ha venido siendo encubierta en este mundo, con efectos de manipulación mental donde se les ha ido inculcando a los seres humanos en sus pensamientos y creencias que enfermedades como el cáncer, discapacidad, problemas al nacer etc. Son de índole kármico en lugar de decir que la verdad forma parte de una de las tantas aberraciones hacia los derechos de quienes son las razas humanas 3D.
Para ello se ha trabajado psicológica y espiritualmente a las personas en este aspecto, centrándolas en que lo que llevan como enfermedad o discapacidad, forma parte de una paga, de una promesa y vaya saber cuántas ideas más se les ocurra inventar para justificar sus acciones y aprovecharse de la credibilidad y confianza de las personas, que ante la desesperación tratarán de salvar sus vidas liberándose de lo que creen traer a este mundo como karma y que es la razón principal que les impide evolucionar como humano de la 3D.
En esta respuesta tan solo me he remitido a explicar cómo se produce y cuál es el origen de lo que aquí se llama cáncer. Hablar de las posibilidades de su proceso de curación y de limpieza dentro del cuerpo

físico 3D requeriría ingresar dentro del campo de la medicina y estaríamos excediéndonos en el espacio de la respuesta.
Me preguntas
¿Y el asma? También tuve una experiencia, y sentía y veía como si fuera la agonía del ser humano, como raza huyendo “del mal”.
Respondo
Si has comprendido, la respuesta anterior. Podrás entender que esta enfermedad como tal no existe, por que aparece y desaparece, lo más próximo que se puede llegar a saber de la causa es lo que la medicina nos plantea.
Fuera de este contexto científico, podría decirse que más bien se trata de un sello hiperdimensional por donde vibratoriamente controlan el rendimiento electromagnético y biológico de un porcentaje de la población humana 3D.
Las vías respiratorias, no solamente cumplen una función existencial para la vida del avatar biológico 3D sino que también al mismo tiempo lo es para el ingreso de energía electromagnética contenida en el aire y que es sumamente vital para nuestra biología y sistema nervioso, su excedente dentro del organismo humano permite en conjunto con los chacras, la acumulación y el almacenamiento de energía luz dando consistencia a un campo de fuerza externo llamado “Campo magnético”, el armado del mismo es una condición natural e innata en nuestra civilización gracias a lo que llevamos como 2% gen lumínico.
Si se afectan las vías respiratorias, se ajusta y se restringe el ingreso de energía Luz dentro de la biología y cognitivo del humano 3D. Para que ello suceda sin duda alguna deben existir varios factores que yacen guardados en el expediente del humano 3D a modo de memoria celular que acusa un cuidado minucioso sobre él en los próximos ingresos dentro de un avatar biológico.
Conocer como se genera el proceso asmático en cada persona requiere investigar ¿Cómo es la vida del mismo en relación a su entorno familiar? ¿Cómo fue su nacimiento y se llego a término? Su grupo sanguíneo y el de sus abuelos. Hábitat nocturno, tendencia alimenticia y estados anímicos.
No todos los casos de asma están vinculados con lo que la mayoría de los humanos llevan como memoria celular contaminante implantada dentro de su genoma 3D.
De allí la gran diferencia entre lo que es sensibilidad en las vías respiratorias y sistema inmunológico por efectos del clima, hábitos alimenticios o ambientes físicos poluidos a síntomas presentados en el humano que denotan conexión ancestral y generacional con razas hiperreales que se resisten a soltar a los humanos, creando compromisos con ellos donde llevan a involucrarlos en hechos que en este mundo se ha dado conocer como karma o abducción.
En estos casos puntuales. El asma es un regulador de las vías respiratorias por donde ellos calibran el ingreso de la energía Luz en todo el sistema biológico y cognitivo, en pocas palabras etéreamente implantan dispositivos en los pulmones para enfermarlos y debilitar electromagnéticamente al humano. Estoy generalizando, porque hablar en detalle llevaría a hacer más extensa la respuesta.
En tu caso, lo que vives a nivel personal y familiar, está relacionado con tus tres últimas generaciones vividas donde tus ancestros humanos fueron poseídos por victimarios hiperdimensionales. Genéticamente han venido siendo sellados como generación familiar, siempre han estado juntos y unidos por lazos sanguíneos para ser identificados vayan a donde vayan. Tu algo de esto has venido intuyendo e informándote por lo que hoy has decido hacer las preguntas.
Recuerda. La información te será útil y aplicable siempre y cuando aceptes el hecho, para que conscientemente seas tú ahora quien decide reprogramar en esta vida ¿Qué es lo que quieres para ti mismo y tu descendencia familiar? Para que el incidente no se siga repitiendo en aquellos familiares que están lejos de su posibilidad racional creer en algo así.

Tienes personas muy allegadas a ti, que te han venido ayudando y asesorando en este tipo de información, es necesario que revisen lo que han incorporado como creencia, de lo contrario la atención hacia la búsqueda de la solución y liberación será llevada hacia otro fin que no es de índole humano.
Me preguntas
Y en cuanto a los niños, ¿por qué en la actualidad nacen tantos con problemas de hiperactividad, de memoria, de conducta, cierto retraso motriz, en el habla, y de entendimiento? En estos momentos ayudar a algunos de estos es una de mis preocupaciones.
Respondo
Agradecería, que te remitas a respuestas subidas al blog dirigidas a preguntas hechas por los lectores Nico, Alicia y Deluggio. Que han presentado tus mismas inquietudes, si de ellas surgen dudas con gusto te las responderé.
Si quieres ayudar a estos niños, empieza por ti mismo. Hay un recuerdo dentro de ti que te aproxima mucho a ellos, el cumplir lo que te propusiste va más allá de querer hacer algo por el bienestar de los mismos.
Creo que lo que llamas preocupación está relacionado con lo que ves como negligencia por parte del sistema, que da la sensación de no querer hacer nada o que carece de los medios pedagógicos y técnicos para mejorar o solucionar aquellos inconvenientes que tan solo necesitan buena predisposición y compromiso de trabajo, porque se sabe que detrás de ello el ingreso económico, espacio físico, tiempo de práctica y trabajo son un hecho.
En poco tiempo, tendrás la visión, que tanto esperas visualizar. Si me permites, te sugiero que no des por asentado que ese es el único camino a seguir, espera un mes y medio antes de tomar la decisión, en ese ínterin habrá nuevas propuestas de trabajo y conocerás a otras personas cuyas ideas se abocan más a lo que vienes planificando desde hace dos años y medio.
Tendrás tu propio espacio físico para trabajar con estos niños especiales, que requieren de atención, comprensión y muy específicamente que se los respete y considere como los demás. El tiempo, el lugar para concretarlo te será siendo guiado claramente donde la duda o indecisión no existirá. Estados que siempre están dentro de ti.
Quizás tengas que preguntarte ¿Por qué? Cuando sabes lo que quieres y estas buscando tanto para tu evolución como para quienes te acompañan.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Luxor, Me preguntas
…cuando las personas salen de una cirugía complicada y todo eso. Es decir:
¿Qué pasa mientras es intervenida en la operación puede llegar a ser abducida? o ¿alguna otra cosa?
Luego   de   ésta,   bajo   los   efectos   de   anestesia,   semidespierta,   semiconsciente.   ¿Puede   visualizar otros planos? ¿Se siente amenazada?
Respondo

En cada oportunidad que se pregunta sobre un tema en particular, se debe ser responsable sobre el impacto y el efecto que puede llegar a provocar la respuesta que esperamos recibir y saber cómo vamos a metabolizar y elaborar la información.
Entiendo, que el encarar en profundidad este asunto, puede prestarse a confusiones y a temores que en lugar de ser analizados en detalle para hacer al conocimiento y al saber humano, las personas tomen esta idea para fines que acrecienten más aun su subrealidad y temor. Es un tema que necesitaría de mayor espacio y tiempo para su mejor comprensión. La respuesta implica que va dirigida a quien ya maneja conceptos a los que me he referido en comentarios anteriores, porque de lo contrario posiblemente no sea comprendida.
Has tocado un punto que considero sumamente delicado, que lleva a preguntarnos ¿Dónde se encuentra la persona a nivel cognitivo durante la intervención quirúrgica? ¿Qué plano dimensional ocupa su mente mientras es intervenida? ¿Esta dentro de nuestro estado espacio-tiempo o fuera de él? ¿Con quienes se contacta y conecta durante esas horas? ¿Se ve a si misma donde esta a nivel etéreo y físico? ¿Qué es lo que sucede con su mente durante esas horas? ¿Se encuentra consciente o inconsciente? ¿Puede comunicarse con los médicos mentalmente o escucharlos mientras estos hablan? ¿Sabe qué es lo que le sucede a su cerebro y su biología a nivel energético y vibratorio durante la intervención quirúrgica? Y sobre todo ¿Qué registros científicos se manejan como reales sobre este hecho particular?.
En casos específicos como lo es este que has nombrado donde la persona por razones de fuerza mayor debe ser intervenida y tiene que ser dormida, el hecho de que sea con su consentimiento y voluntad, no la resguarda de correr riesgos de apropiación ilícita mientras es inducida a un estado inconsciente e indoloro.
¿Corre riesgos de abducción una persona durante las horas de su intervención? Si. Los corre y los mismos están vinculados con:
1-El nivel vibratorio y biorritmo del paciente humano, que sin duda alguna no se encuentra fuerte desde el punto de vista psicológico y psicofísico, para lo que siente que debe enfrentar.
2-Miedo, inseguridad, ansiedad ante la intervención, al resultado de la misma, a como quedara su salud después de ello.
3-Influye notablemente el no sentirse acompañada moral y afectivamente por sus familiares cercanos.
4-El nivel de conciencia física que ha desarrollado la persona y que de por si identifica su tendencia vibratoria a nivel genético.
5-Habitos y costumbres alimenticios, religiosos e ideológicos, que suelen ser los llamadores de hiperdimensionales que habitan como frecuencias (Sin cuerpo físicos sólidos) en lo que aquí se llama plano astral.
¿Cómo se produce la apropiación ilícita? (Que es otro método abductivo).
El efecto del químico utilizado como anestesia, induce a la persona a un estado de insensibilidad e inconsciencia para poder trabajar con ella el tiempo requerido. El cerebro es sutilmente desconectado de la realidad física aunque orgánicamente sus signos vitales funcionen moderadamente.
Sin embargo el problema no yace tan solo en posibles dificultades durante la intervención sino más bien que lo que acontece simultáneamente esta fuera del alcance racional humano, porque desde el momento en que la persona es desconectada de su nivel de conciencia para ser inducida a un sueño profundo queda liberada de la densidad física de su cuerpo físico y puede salir de él con sus capas físicas más sutiles que son la cuarta y la quinta que a su vez están comunicadas con el cuerpo energético del humano original, que podría decirse lleva la peor parte, ya que la mente del humano 3D se encuentra bajo el efecto de la sustancia química que a su vez interfiere en su clara visión y reubicación dimensional fuera del estado tiempo-espacio.
Lo que queda en la camilla es tan solo la sexta y séptima capa del cuerpo físico que son las más densas y las que están siendo intervenidas por los médicos.

El humano durante su desconexión cognitiva dimensional, se percibe suelto, sin peso con la sensación de flotar y movilizarse con libertad, interpreta que se encuentra solo, no incluye al humano original como parte de el mismo, porque esa realidad sobre su vida dentro del plano físico a nivel consciente no la conoce ni se la dieron a entender por lo que puede interpretar si lo ve como su espíritu o su alma que no es lo mismo.
Mientras se encuentre en esta desconexión cognitiva el humano visualizará otros planos dimensionales que a su ves se superponen con el plano físico de la Tierra y es aquí donde su seguridad e integridad sutil física, puede ser tomada, robada por entidades hiperreales o humanos muertos de la 3D (cuartas y quintas capas con la conciencia física y sin el humano original) que quedaron prisioneros dentro del plano astral y que están atentos a momentos como estos por ejemplo, donde pueden ser amables ante la presencia física y etérea del humano 3D presentarse como sus amigos y hacerse pasar ya sea por uno de sus familiares, amigos y habitualmente como el ser de sus creencias que es por donde los enganchan con facilidad.
Si el humano, no tiene datos como estos y sobre todas las cosas un dominio absoluto en lo que lleva como su conciencia física, es propenso a ser engañado y embaucado a sentir y creer que está viajando dentro de la Luz en presencia de seres angelicales o benevolentes que lo llevan a pasear para mostrarles sus mundos e invitarlos a ir cuantas veces ellos quieran hacerlo. Como también van a correr el riesgo de toparse con entidades que no son en absoluto diplomáticas ni les interesa armar una escenografía ilusoria para apropiarse del cuerpo físico sutil del humano durante su desconexión cognitivo con el plano físico (Intervención quirúrgica).
Este nivel de apropiación ilícita, forma parte de lo que se llama abducción o engaño premeditado. Estas entidades y quienes fueron humanos físicos tienen por costumbres concurrir y adoptar como su medio físico vibratorio de vida los centros de salud como aquellos lugares donde se realizan rituales basados en sacrificios como ofrendas, que están próximos al olor de la sangre y al plano de la muerte.
En el caso de los centros de la salud, ellos saben que allí por día mueren cierta cantidad de personas, quienes están graves y les queda poco tiempo de vida, por lo que deciden estar cerca de esas personas y asegurarse que ante cualquier eventualidad pueden tomar las tres últimas capas del cuerpo físico del humano 3D antes que le desamblen al humano original y si pueden entrar al cuerpo del humano o reabsorberle la energía física que aún permanece en su biología y campo electromagnético debilitado.
Para ellos esto no es suficiente porque saben que tendrán poco uso de la energía física y vibratoria de la biología del humano, les interesa más abocarse a las personas que van a ser intervenidas quirúrgicamente y observar las posibilidades que tienen, buscar la manera de usurparles el cuerpo físico durante la intervención donde le desconectaran su nivel cognitivo consciente de la realidad del plano físico donde ellos podrán actuar desde el plano astral libremente.
¿Cómo lo hacen?
Influyen días previos a la intervención con hechos o sucesos que lleven a bajarle el nivel vibratorio y biorritmo al ser humano, tienden a debilitarlo psicológicamente y a aprovecharse de su temor ante lo que vivirá como experiencia quirúrgica.
El día de la intervención, estarán en la sala de operación, la misma ha sido alterada en el tiempo-espacio para sellarla dentro de un perímetro dimensional que les facilite obrar sin que sean detectados ante la presencia física de los humanos en este caso familiares, médicos y asistentes.
Una vez realizada la desconexión cognitiva, inducen en dirección a un velo refractor que proyecta mundos fantasiosos donde los hacen jugar y sentirse cómodos, si vieron que el humano previo a la intervención se comunicó mentalmente en rezos o en meditación con familiares muertos o con seres de sus creencias lo mas probable es que personifiquen a alguno de ellos, se preocupan muy bien de que el humano original no intervenga ni sea visto por el mismo humano 3D.
Durante ese ínterin (Tiempo real quirúrgico) una de las entidades o humano muerto intentara ensamblarse dentro de la quinta capa del cuerpo físico sutil del humano que yace bajo el efecto ilusorio

donde no  puede percibir  que están ocupándole su cuerpo  ni escuchar al humano  original advertirle del cometido.
Si el cuerpo sutil del humano 3D y su nivel cognitivo vibratorio es compatible con la entidad usurpadora peleara con el humano original para apropiarse del cuerpo físico, durante este episodio el humano es afectado en su biorritmo y por ende en su biología comprometiendo su funcionalidad cardiaca y presión. Situación que los obliga a retraerse si no quieren perder la segunda posibilidad antes que termine la intervención.
El humano original toma ventaja de este incidente e intenta recuperar la función del cuerpo físico del humano y la salvedad de su nivel cognitivo antes que sea tomado y ocupado por una de estas entidades, si logra hacerlo se podría decir que la batalla estuvo ganada. Si no lo logra, el segundo ataque dirigido por las entidades será más fuerte, ya que trabajan en conjunto por que es la forma más practica que tienen de aprender a hacer este tipo de apropiación ilícita llamada en este mundo “Posesión” . Se podría decir que este camino para ellos es el más directo por estar vibratoriamente al alcance del plano físico de los humanos.
¿Qué sucede si ellos logran robarle el cuerpo al humano original durante la intervención?
Lo primero que hacen es ocupar físicamente, el plano racional del cerebro (Zona Izquierda) y controlar la mente del humano. Acompañarlo el resto de su vida cuidando su biología y manteniendo lo más aislado posible al humano original. En la reciente respuesta subida a Trinity en el Post 6 días sobre la Tierra, encontraras más detalles.
Algunas de las entidades como humanos que murieron en el plano físico y que por su nivel de conciencia física quedaron varados en el plano astral, suelen ser utilizados como su ejército para hacer trabajos específicos entre ellos inculcar a los humanos a volverse dependientes de favores relacionados con lo que en este mundo se llama magia.
Dentro de las tantas posibilidades. Algunos hiperreales, suelen valerse de este tipo de apropiación ilícita para ocupar por tiempo indeterminado un cuerpo físico humano. Comúnmente lo hacen si este reúne las condiciones que ellos requieren de carácter compatible aprovechando la circunstancia de que el humano quedo bajo el efecto de un coma temporal o inconsciente por unas horas y ensamblarse en las dos últimas capas del su cuerpo físico vivir en estas condiciones hasta que termine de cumplir con su trabajo y cometido dentro del mundo de los humanos.
Se los puede considerar como los desinformadores ya que en numerosas ocasiones se hacen pasar como walkins. Estos hiperreales cuando descubrieron que las entidades Luz podían utilizar un sistema de comunicación atemporal (Walkins) a nivel consciente con los humanos y específicamente con aquellos humanos 3D cuyas biologías habían sido creadas por ellos durante los meses de gestación en humanas biológicas, intentaron hacer lo mismo con sus hibridaciones pero no superaron la barrera preestablecida que requiere al 2% gen lumínico en sus biologías. Sin duda alguna los llevo a valerse de otros medios artificiales y agresivos, de lo contrario perderían su dominio y ejercicio ilícito en esta población humana.
¿Cómo es la vida del humano, si durante la intervención quirúrgica se apropiaron de su autonomía física-cognitiva?
1-Tienden a padecer de depresión, angustia y sensación de vacío. Datos estos muy marcados.
2-Hablan estando solos, aunque no lo estén.
3-Son propensos a perder peso por mas que se alimenten bien.
4-Alteran sus hábitos y costumbres cotidianas, entre ellos los alimentos, bebidas, se vuelven mas adictos a la nicotina y químicos artificiales.
5-Cambian su carácter y fisonomía física. Su forma de pensar tienden a cuestionar, criticar y son irascibles. Les cuesta estar en esta realidad.

6-No se adaptan a los cambios de hora y al rendimiento del día, por lo que muchas veces solucionan el problema durmiendo o viviendo en ambientes oscuros. En este caso la conducta de la persona es peligrosa y requiere de ayuda externa, porque necesita que la limpien y liberen del huésped que se apropió de su vida.
Existen más señales, a parte de las descriptas. Las nombradas son las más frecuentes.
¿Cómo prevenir este tipo de apropiación ilícita?
Sería muy inocente pretender que se les informe a las personas de este tipo de riesgos, todos sabemos que las instituciones religiosas y estructuras culturales no lo permitirían. Se valdrían de la necesidad de comprobación de datos científicos cuando se sabe que la organización que sostiene esta triste realidad para con los humanos es la que se ha venido valiendo de grandes mentiras, empezando por no demostrarnos realmente donde nos encontramos viviendo como hábitat planetario.
Sin embargo no debemos perder las esperanzas, en dar a conocer probabilidades como estas que viven de la integridad y de la fe de los humanos.
Es importante saber, que tres días antes de la intervención quirúrgica, el biorritmo de la persona debe ser controlado y junto con ello su preparación cognitiva y física, de la siguiente manera.
Empezando por sentirse segura y firme de sí misma diciéndose que tendrá plena conciencia de su estado sabiendo quien es, a donde va y en compañía de quienes se encuentra y diferenciarlos mientras dure las horas de su intervención.
Reafirmara mentalmente antes de la intervención que está siendo protegida dimensionalmente por los planos sutiles Luz y que confía en la labor física y espiritual de los médicos y asistentes que la acompañaran. Que ella misma será quien cuide y articule la diferencia dimensional entre el plano físico y no físico donde permanecerá durante el estado de la intervención quirúrgica. Si no reafirma estos puntos no podrá ver al humano original ni el ensamble que los une.
En esta afirmación no se debe emplear la palabra tiempo u horas para determinar la duración de la intervención quirúrgica, porque una ves que la persona paso al efecto de desconexión cognitiva queda fuera del estado físico del tiempo-espacio y puede que exista un margen de error en el cálculo del tiempo pautado por los médicos y regrese antes o después de lo previsto y salga del efecto de la anestesia sin la asistencia médica e interrumpa con su estado consciente la operación o post operatorio.
Cuando la persona sea dada de alta y regrese a su casa. Durante tres días tiene que cuidarse de no discutir, no desobedecer las indicaciones de su médico y dormir. Es fundamental que limpie su cuerpo físico de la tensión nerviosa acumulada días previos a la intervención y de la vibración del centro médico u hospital. Si acostumbra a rezar o a meditar, puede acompañar sus oraciones con este pensamiento:
Yo (Nombre completo) agradezco a la verdadera Luz estar nuevamente en casa, siendo yo mismo/a en persona y en vibración, sintiéndome fuerte mentalmente y físicamente en mi tiempo de recuperación y sanación.
La persona preparándose previo a la intervención y posterior a ella se está programando a sí misma a nivel consciente. Esta reafirmando ser su única propietaria. Es importante entender esto.
Me preguntas
He visto como mi tía miraba de a ratos hacia los lados, de testigo conmigo estaba su hermana. Murmullos de ella, no sé.
Respondo
No es fácil para las personas que pasan por este tipo de experiencia (Intervención quirúrgica) volver rápidamente a la realidad, una por el efecto del químico inyectado en su biología y la otra porque al salir del plano físico no todos los humanos corren el riesgo de vivir una apropiación ilícita. Precisamente no es el caso de tu tía que por más que ella sea sumamente creyente, lo que la ha resguardado es su condición

humana   vibratoria   3D   donde   ha   tenido   acceso   directo   con   planos   dimensionales   Luz   cercanos   a   los mundos hiperreales, por su nivel de creencia religiosa y cultural familiar heredada.
Cuando tu tía regreso al plano físico, aun estaba bajo el efecto de desconcetividad cognitiva aun seguía viendo donde se hallaba durante las horas que duro su intervención quirúrgica. No solamente vivía un desfasaje en el tiempo sino que dimensionalmente le costaba ubicarse dentro del plano físico a donde ya se encontraba en presencia física, la sala de recuperación donde te encontrabas observándola.
Este proceso de desconcetividad cognitiva tiene que ser interrumpido por los médicos o asistentes hasta hacer volver en si a la persona (despertarla) de su estado inconsciente e insensibilidad física, el cerebro empieza a recuperarse de su letargo inducido por efecto del químico inyectado (Anestesia) tomando el control psicomotriz, fisiológico, cognitivo y energético del avatar 3D dentro de este plano físico.
Hasta que el efecto desaparezca es natural ver a la persona mirar a su alrededor como si estuviese en otro lado, incluso preguntar por personas que no están o familiares que murieron, en estos casos es conveniente no abrumar a la persona con preguntas con respecto a lo que vio sino mas bien dirigirse a ella para traerla lo mas pronto posible a esta realidad física. Cuando se la observe posicionarse en su mente y cuerpo físico hay que esperar que ella misma haga mención de lo que vivió si lo recuerda si ello no ocurre lo más prudente es preguntar con precaución y no insistir ante su negación.
Has sido claro en tus preguntas. Te pido que comprendas que por el momento no considero oportuno hablar de la ley sobre la muerte digna.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Antonio Gomez,
Me pregunta
Hace unos pocos días tuve una ensoñación tan profunda como vívida. Estaba dentro de un ambiente o espacio irradiado por filamentos o hebras de luz fluctuante de muchas tonalidades blanco-doradas, amarillas y también rosadas, separadas y al mismo tiempo cohesionadas por una sola naturaleza y origen, que proyectaban una gran belleza y paz… (Continua)
Respondo
Lo que Usted vivió, forma parte de un proceso de limpieza y purificación genética y vibratoria. Ha podido verse a sí mismo fluir energéticamente dentro de su biología 3D, los seres humanos estamos conformados celularmente por diversas gamas de filamentos Luz que varían en base a la presencia de campos electromagnéticos que fluctúan en nuestro medio planetario y actúan directamente en la biología de los humanos.
Los filamentos Luz son la representación física y vibratoria de nuestro gen lumínico, los mismos construyen el cuerpo energético del avatar 3D e ionizan con su energía Luz la membrana celular. Cuando esta sufre el proceso de oxidación ya sea por el estado vibratorio que emana la persona a través de su programa cognitivo conciencia física, por la densificación y acidificación de su biología (Alimentación y psicofármacos) o por agentes contaminantes y erosivos que habitan en la atmosfera planetaria los filamentos tienden a perder su flexibilidad, movilidad y sutilidad, poco a poco se van convirtiendo en hilos débiles al ir perdiendo su intensidad luminosa y corporeidad hasta llegar al máximo de su deterioro “hebras”.
Ha tenido la posibilidad de ver como se encuentra su cuerpo energético, el mismo muestra dos fases muy claras su restauración (Reconstrucción de los filamentos dentro de la célula de su avatar) y deterioro

(Las hebras que representan lo que quedo de sus filamentos y que hacen al cuerpo energético celular), está siendo reparado y este proceso no es algo involuntario o inconsciente, ya que Usted mismo lo está generando y re direccionando por el trabajo interno que viene haciendo desde hace 6 meses aproximadamente. La restauración de los filamentos de su cuerpo energético se debe a su concurrencia física a zonas geográficas distinguidas (Centros energéticos), no cabe duda que el cambio también ha abarcado su estado cognitivo y de quienes están asistiendo a la región.
Si me permite le aconsejo, regular el tiempo de vuestras presencias en esos centros energéticos, tanto la mente como vuestras biologías deben tener espacio para asimilar la ionización vibratoria que emana de los centros.
Dimensionalmente tienen que aprender a vivir dentro del espacio tiempo y fuera de él lo más natural posible, para ello es imprescindible estar atentos a los pensamientos que se proyecten o presenten nuevas ideas, sabiendo diferenciar las sensaciones que reciben a nivel perceptivo con la correlatividad de los hechos.
Al empezar a vivir fuera de los lineamientos del espacio-tiempo la mente del humano puede capturar información que proviene desde otras zonas dimensionales incluso adelantarse al futuro, lo cual es correcto y absolutamente normal solo que las personas no están acostumbradas a tener esta herramienta perceptiva a nivel cognitivo-biológico a su alcance y confunden una condición genética innata con capacidad.
Este concepto termina llevando a la persona a desviar su crecimiento espiritual y amplitud de la conciencia hacia fines propios y reconocimiento de lo que cree haber alcanzado como poder extrasensorial.
En este sentido los filamentos Luz restaurados y reconstruidos dentro de las células biológicas vuelven a ser ionizados con la vibración del genoma 3D quien vuelve a recuperar sus fuerzas y dominio sobre el cognitivo de la persona ante lo que presenta como interés y necesidad personal.
El cambio que vive una persona para consigo misma siempre tiene que ser calibrado y analizado desde la sensatez y la cordura.
Me pregunta
El sonido claramente audible de una voz expresó lo siguiente: “vamos a restaurar los dos centros motores, no tienes que hacer nada, todo lo hacemos nosotros”.
Respondo
Hasta un cierto punto es así. El trabajo es entre todos, cada ser humano desde su condición cognitiva tiene que ser participe y propulsor de los cambios genéticos y vibratorios que sean necesarios hacer con el. No tomar el hecho como algo mágico o paranormal.
Su consentimiento y su aprobación debe ser respetada, durante la restauración celular y energética del avatar biológico es importante hacerle saber al humano cuales son los cuidados que debe tener para con el mismo hasta cumplir las fases de su restauración celular y cognitiva, llevando una vida lo más normal posible y sin distinción alguna.
Siempre se procura que el cambio no altere su conducta y su relación con las demás personas, si ello no ocurre es porque no se está en presencia de los verdaderos humanos o seres Luz, sino más bien de otras entidades que están trabajando en su cuerpo tergiversando los hechos para que el humano no vea los datos reales.
Me pregunta
En ese momento era también consciente de otros muchos pensamientos, uno de ellos era que ese trabajo de reparación físico-genética se venía haciendo y se continuaría con toda la humanidad, siempre y cuando la vibración y el consentimiento que lleva implícito su logro les permitiese actuar.

Respondo
Ninguna entidad originaria Luz va a actuar desde el silencio o desde el doble discurso, le dice al humano qué es lo que más debe trabajar dentro de él mismo. Qué es lo que debe corregir y revisar en su comportamiento y procedimiento. Porque de ello dependerá siempre su nivel vibratorio y limpieza cognitiva. Esta labor en conjunto acorta la distancia generacional que llevamos en desventaja a nivel genético los seres los humanos de este mundo físico con quienes son los humanos Luz.
Debemos saber que la reparación genética de nuestras biologías no nos garantiza la seguridad de estar alineados con nuestra vibración a los planos sutiles Luz porque de ello depende lo que generamos día a día como nuestro nivel de conciencia individual, si ella mejora y se limpia de su influencia del genoma 3D, el cambio individual se convierte en sincronicidad donde se puede crear el estado colectivo y proyectar desde el la vibración sutil Luz necesaria para que podamos ser restaurados genéticamente los seres humanos de este mundo físico.
Hasta que ello trascienda a escala mundial se viene trabajando con aquellos seres humanos que han decido escuchar su memoria remota o guiarse por señales que a lo largo de su vida fueron predeterminando su camino espiritual hacia la verdadera Luz.
Cuando las personas dentro de este mundo estén dispuestas y decididas a creer en lo que ellas mismas son desde su verdadera condición humana Luz, este mundo dejara de verse y de existir como lo vemos hasta el momento.
Me pregunta
Siento y en menor medida veo la información con una claridad y cohesión tal que, cuando vuelvo a la conciencia ordinaria, la mente tiende a rechazarla y me avergüenza por mi papel de antaño, hasta cierto punto y momento, nada ejemplar.
Respondo
Ahora sabe que la información que recepta e ingresa a su mente proviene de otros niveles dimensionales o del mismo futuro inmediato donde Usted se encuentra. Su mente hará todo lo necesario para evitar que asimile la información desde un estado de conciencia natural y apacible, lo traerá de regreso a la realidad en que supone Usted debe estar, lo hará sentirse indigno de su condición perceptiva como de su desarrollo cognitivo asentándole la vieja estructura para que no se les escape de ella y la erradique.
Si se percibe a Usted mismo regresar a lo que define como su conciencia ordinaria=Conciencia física ha de saber que de ella se sigue aprendiendo porque es la única manera de conocer cuanta amplitud y alcance tiene el genoma 3D en el cognitivo humano.
Por otro lado esta traspasando el gen 98% dirigiéndose a su profundidad logrando en algún momento de su vida tomar control sobre él, conocerlo en detalle y sentirse preparado para extirparlo siendo consciente que está enfrentando a su mayor enemigo hasta vencerlo.
En esta batalla interna el tiempo y el plazo no debe existir de lo contrario se condicionara a Usted mismo diciendo que ha fracasado, tiene que entender que esa actitud tan solo haría más fuerte a su rival, quien ansiosamente espera su punto de inflexión.
No sienta vergüenza de Usted mismo. Revierta esa sensación convertida en emoción por curiosidad y ganas de saber cada vez mas de los artilugios y mecanismos que se vale la conciencia física para atacar al ser humano que se decidió a erradicarla de su constitución genética y la forma más inmediata es contrarrestarle su fuerza y la credibilidad que él ha logrado sobre sí mismo.
Me pregunta
Se cual es mi posición o al menos cual es mi decisión, pero también tengo claro que los regresivos no han llegado como en algún momento pude pensar, al final de su intervención y que los sólidos

restos del formidable muro de error y engaño construido a mi alrededor siguen interponiéndose. No estoy seguro de poder saltarlo solo, por otro lado algo me impulsa continuamente a intentarlo… (Continua)
Respondo
En la medida que vaya contrarrestando su importancia personal, dejara de vivir condicionado por sus mismos juicios críticos, dejara de prestarle importancia al qué dirán y a lo que otros hacen. Su vida pasaría a centrase en aprender todos los días algo más de su condición humana, su tiempo estaría abocado a la reconstrucción de su vida basándose tan solo en lo que esté presente le plantea como su vida para que sepa disfrutarla, valorarla dándose las oportunidades que Usted crea conveniente crear y alcanzar para su bienestar evolutivo y de quienes lo acompañen.
Así ira desmaterializando el muro que ha creado su cognitivo. Recuerde que siempre es alertado, prevenido y protegido para no ser desviado o distraído de su verdadero camino espiritual y crecimiento interno. Hace bien en cuidarse a sí mismo de los regresivos, tenga siempre presente que ellos se valen de lo que ven como falencias, conflictos, complejos, necesidades e intereses en las personas, para controlarlos o debilitarlos.
Si me permite le sugiero retomar la lectura: las Enseñanzas de D Juan Matús y viaje a Ixtlan entiendo que debe volver a recordar textos de ambos libros que han sido señalados y resaltados por Usted mismo tiempo atrás.
Dice,
Lo cierto es que en este momento a ningún precio deseo trasladar información que no sea estrictamente la verdad, pero esta la intuyo al otro lado del muro donde la dualidad ya no reina.
Respondo
Aun no es el momento, para que dicha información sea vertida a esta realidad, aun su mente debe pasar por varios procesos de des densificación y depuración en los próximos dos años y medio. Podrá ver al mismo momento que algo parecido a su proceso están viviendo las personas más cercanas a Usted, podrá compartir junto a ellas los cambios que se vivirán a nivel mundial, recién allí entenderá cuán importante es salir de este abismo dimensional con nuestras coparticipaciones.
Entenderá, que el tiempo vivido nunca estuvo perdido, sino más bien formo parte de un proceso de aprendizaje y de preparación de formación genética y espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Elucubraelsur,
Me preguntas
Quería preguntarte por los niños que tienen “déficit atencional”, bueno mi hijo mayor es así , y bueno además tiene otras características que me hacen reflexionar porque será así , por ejemplo el no está ni ahí con la tecnología, no le llama la atención tener celulares avanzados, ni manejar vehículos nada de eso( tiene 22 años) y eso es “poco común ” en estos días … Le gusta la música. Y para estudiar es algo remolón.…
Respondo

Si has tenido la oportunidad de leer la reciente respuesta subida a la pregunta realizada por Amts, podrás ver lo que se habla sobre lo que se entiende como déficit atencional. Allí tendrás los datos que necesitas, dejo abierta la posibilidad de que quieras profundizar más en el tema, si te es necesario.
En cuanto a lo que nos comentas de tu hijo. Diría que su característica denota una fuerte aprensión con respecto a las costumbres y hábitos que incorporan las personas como estilo de vida y que hacen a su interés general. Tu hijo lleva un programa cognitivo asociado con su memoria remota. Muy dentro de él le dice que debe cuidarse de todo aquello que se le presente como invasivo, transgresor, manipulador y específicamente a estar atento a la influencia de todo aquello que mantiene hipnotizada colectivamente a la población humana 3D.
Su programa cognitivo también está influenciado por lo que lleva como “Conciencia física” que sutilmente le cambia la interpretación y el sentido real de la información que le transmite la memoria remota, llevándolo a que viva a nivel sensitivo e intuitivo en los extremos.
Le es difícil asociar la realidad que el siente y percibe como intuición a nivel interno (Flashes de su memoria remota) con lo que observa y recopila como datos externos (Conducta y comportamiento de las personas).
Es importante para su vida e integración a esta realidad que evalué su criterio propio desde el aspecto racional y no únicamente intuitivo como lo viene haciendo hasta el momento. Él debe llegar a la conclusión que el mundo y las personas no lo van a cambiar o desviar de su destino si el mismo está bien plantado en sus ideas y sabe discernir cuando está siendo influenciado y manipulado por el sistema socio-cultural, es importante que encuentre un punto de equilibrio para que saque de su mente la idea de que si se asocia con las personas y con la sociedad de consumo él se contaminara y terminara siendo como los demás.
Muy dentro de él tiene miedo a perderse, a olvidarse a lo que vino a hacer a este mundo, por lo tanto no se siente seguro de si mismo por lo que lo lleva aislarse y protegerse en aquellos hábitos o actividades que siente poder manejar sin apremios y sin apuros. Su tiempo es su tiempo, por lo que ha desarrollado un mecanismo físico y psicológico de auto defensa basado en su supervivencia.
Intento decirte que tu hijo tiene miedo de ser arrastrado por la marea vibratoria humana 3D y ello lo asocia con la tendencia y dependencia que ve en las personas que lo rodean donde las percibe más bien material que espiritual.
Tu hijo piensa y se cuida del mercado y de la sociedad de consumo, entiende que su dependencia ha llevado a que las personas pierdan su libertad y autonomía.
Es importante, que comprenda la diferencia entre lo que percibe como peligro y precaución (Memoria remota) de lo que es el juicio crítico y peyorativo de la realidad que observa y juzga (Conciencia física). Todo lo que él se niega a hacer está relacionado con el miedo y el juicio crítico, a todo le pone un calificativo y hasta que no resuelva estos puntos, los consejos y llamados de atención hacia su conducta serán en vano.
Sin embargo su comportamiento es contradictorio, se resiste a su formación personal, no le gusta que le digan que tiene que hacer o ser, si le pides que estudie no lo hará para él significa que le estas dando una orden e indicándole lo que debe hacer para su bien cuando él hace todo lo posible para no pertenecer a los mandatos sociales que rigen a este mundo.
Sin embargo tiene por costumbre marcar el error o defecto en los demás y para ello utiliza un estilo muy particular donde muchas veces sus palabras son muy duras.
Cuando ello ocurra pregúntale ¿Quién eres tú para decirnos los defectos que tenemos o lo que debemos hacer? ¿Qué es lo que haces para mejorar tus ideas y quitarte los prejuicios que tienes con los demás? ¿Tienes idea de cómo eres y de cómo te vemos los que estamos a tu lado? Finaliza diciéndole:

“Si realmente quieres y te interesa ser una buena persona empieza por aceptarte a ti mismo, eres un humano de esta tercera dimensión como todos los que estamos a tu lado. Yo no te juzgo, te amo tal cual eres y quiero que tú aprendas a vivir con libertad para que sepas lo que es compartir y ser solidario”.
Tu hijo, necesita que se le hable de esta manera, sin ofenderlo. Hazlo con firmeza y tranquilidad a la vez. Míralo a sus ojos con ternura, no llores delante de él. El problema radica en su nacimiento, tienes que revisar mejor lo que te sucedió a ti durante y posterior a su nacimiento.
Sentías miedo y dudas al haberlo traído a este mundo tan hostil que te llevo a sobreprotegerlo de su acción sobre él. Eras muy joven, tu hijo te escuchaba y su mente lo grababa, aunque sepas esto no es razón o motivo para que tu hijo se justifique a través de lo que su conciencia física le transmitió como aviso y precaución.
Es necesario que él hable con las personas y que haga terapia. No le gustara la idea, si se resiste puedes decirle: Si tú crees que estas bien, entonces sal al mundo, relaciónate con las personas demuéstrate a ti mismo que eres capaz de interactuar tus ideas y respetar las ideas de los demás aunque no te gusten, el temor que sientes también lo hemos sentido quienes hoy somos tus padres y lo mas enriquecedor que puede tener una persona en este mundo es saber que tiene plena seguridad de sí misma y que puede estar en distintos lugares con muchas personas y seguir siendo siempre la misma. Nadie te cambiara si estás seguro de ti mismo.
Él tiene que utilizar la razón y la lógica secuencial. Hasta ahora viene utilizando la lógica emocional que lo lleva a defenderse y escudarse del mundo para que no lo ataque y lo moleste. Es muy inteligente, sabe que dentro de su contexto social puede manejar a las personas, el temor de salir de su esquema de autodefensa es que la poca experiencia que tiene de su interrelación con el mundo no le contempla su sensibilidad y su tiempo para trabajar y responder con sus obligaciones y funciones como ciudadano y persona.
Precisamente tiene que aprender a manejar los códigos de la sociedad para saber vivir dentro de ella diplomáticamente sin que altere su naturaleza. No le es fácil a los varones de su edad tener que tomar la decisión de salir del hogar para ingresar al sistema y ser parte de él.
Los hombres son llevados a perder sus valores, sus derechos y la dignidad de sus principios de masculinidad. Tu hijo sabe eso y también sabe que sus problemas empezaran por allí. No está dentro de él tener que estar demostrando cuan fuerte es para que lo respeten. Lo cual es cierto y comprensible.
Si él entiende, tus palabras y estas líneas pronto revertirá su actitud. Al cabo de dos años estará en el lugar y en el sitio que tanto anhelas como su madre. Tiene mucho por aprender y por crecer psicológicamente.
Me preguntas
Me interesa el tema del asma, ya que yo la sufro desde hace algunos años, y noto que muchas veces la desencadena la tensión o el mal dormir, también desde pequeña sufría de alergias a la piel, me hicieron muchos tratamientos y al final se fueron.
Respondo
Para tu tranquilidad, lo que padeces como Asma no está relacionado, con un proceso kármico. Más bien vinculado a tus constantes bajas de defensas energéticas que terminan afectando a tu sistema inmunológico, a esto debes sumarle que de por si tu sistema respiratorio y dermis son muy sensibles a los cambios de estaciones climáticas. En particular al polvillo, moho, humedad como alimentos relacionados con los lácteos, conservas y cremas con alto contenido químico.
Tu punto más sensible son tus estados emocionales ligados a tristes recuerdos que dejaron estigmas que cada tanto reviven (Energía del pasado) hasta que no soluciones lo que llevas guardado dentro de ti, esa energía seguirá contaminando tu sistema energético.

Te callas muchas verdades y lloras en silencio porque te sientes sola y que no te comprenden tus seres queridos. Ellos no son como tú, también tienen su programa cognitivo y su historia genética a resolver desde este mundo.
Quizás estés entre ellos (Tu familia y amistades) para ayudarles a recordar ¿Quiénes son como humanos y porque han venido a este tiempo terrestre? Pero entiendo que de la forma en que lo haces más bien los alejaras de ti en lugar de que te escuchen y entiendan. Sé lo más natural posible al hablarlos. Ellos están en esta realidad y desde aquí pueden modificar sus destinos en paz, sabiendo comprender sus pensamientos y tiempos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento