TEMA 52

TEMA 52: Muy interesante entrevista a militar norteamericano Bill Wood




Nuestras perspectivas, pueden sobrepasar los límites de la credibilidad y de la ofuscación cada vez que determinados enfoques circulan por la red, no obstante siempre es necesario no quedarse con la primera impresión por que veremos los detalles y perderemos la intención o dirección del propósito encubierto, que han decidido transmitirnos algunas organizaciones de los niveles más altos que sirven y protegen a las elites.
La entrevista realizada al Sr. Bill Wood, muestra una visión global limitada en el sentido que no podemos tomar en estos momentos la información que nos brinda del Looking Glass, el “cubo amarillo” y demás temas abordados durante la entrevista como datos recientes a no ser que el mismo siga ligado al ejército y que sus datos estén actualizados, llama la atención que en su comentario emplease verbos en presente cuando se supone que lo que nos cuenta sucedió en la década de los 90.
Entiendo que su vinculación con las fuerzas armadas de EE.UU. y con determinados sectores aún sigue estando vigente y que aquí su historial no cuenta para nada dado al tipo de entrenamiento y rigor que han sido sometidos esta clase de Psi a muy temprana edad. Sin duda alguna el Sr. Bill Wood sigue siendo una persona extremadamente útil por su desarrollo y habilidades psíquicas, no es una simple persona y sabe lo que hace en todo momento, algo que se vislumbra en sus entrevistas.
No es solamente en su caso sino también en todos aquellos militares que por alguna causa desconocida pareciera que han tomado la decisión de salir a hablar afuera es decir hablar a la civilización humana de lo que sucede dentro de estas áreas restringidas que conforman las bases aéreas y subterráneas de las sociedades secretas que componen el centro de poder de las elites.
Esto lleva a que debamos replantearnos. ¿Hasta qué punto los comentarios y las versiones de estos ex soldados o científicos que dicen estar retirados del ejército tienen frescura y actualización en sus contenidos? ¿Qué es lo que ha llevado a estas personas tomar la decisión de compartir con los ciudadanos humanos 3D estos niveles de información que antes fueron negados? ¿Qué sentido tendría contar experiencias de hace 10 a 20 años? ¿Cómo podemos creer que este nivel de información no está contradiciendo los actuales resultados obtenidos por los servicios de investigación e inteligencia de las elites?
Puede suceder que estas personas estén siendo utilizadas por el mismo sistema que los formo para darnos datos viejos haciéndonos creer que son datos recientes. Quiere decir que hay alguna razón por la cual ellos han tomado como camino alternativo hacer conocer que el proyecto Looking Glass ha sido detenido por no haber logrado encontrar resultados favorables a sus propósitos de lo contrario nunca nos hubiesen participado.
No podemos dudar que todo esto es muy raro ya que sabemos que los gobiernos han restringido los accesos de sus bases aéreas o subterráneas experimentales que estaban al alcance de los seres humanos.
Entonces. ¿Qué es lo que están intentando hacer esta vez? ¿Qué es lo que estas elites están tratando de investigar aquí afuera en el mundo donde vivimos los humanos 3D cuando nos dan estas informaciones? ¿Será que la información que están buscando se encuentra afuera de sus centros de investigación? ¿Qué es lo que los tiene inquietos? ¿Qué es lo que quieren saber?
En la entrevista hubo algunos puntos que llamaron la atención.
1-Menciono que no encuentran la ecuación. ¿A qué ecuación se refiere? A una que puede ser manipulada mentalmente por la dirección creativa de un psíquico entrenado a desarrollar resultados probables y convenientes para un fin especifico donde las computadoras en red irán leyendo sus pensamientos mediante las ondas cerebrales mientras el psíquico inicia la incursión y rastreo de coordenadas dimensionales entrando dentro de la línea de tiempo atemporal que crearon las civilizaciones Luz para frenar la hecatombe del 2024.
La ecuación se convertiría en la intención emitida por el Psi que al ingresar a la línea atemporal lleva como meta intervenir en el proyecto que se construye desde el futuro inmediato destinado a revertir nuestras actuales situaciones vibratorias y evolutivas como humanos 3D.
O se refiere a una ecuación precisa e inalterable de la vibración emitida por pensamientos que naturalmente se pueden alinear con la línea atemporal e ingresar sin restricción al futuro inmediato y que para su sorpresa, las computadoras dieron como mayor porcentaje de probabilidad que la ecuación que buscan como clave se encuentra en el cognitivo de simples humanos 3D.
Al comprobar y corroborar que la clave requerida está en el cognitivo de los humanos 3D, confirmaron que desde el futuro inmediato las entidades sutiles están reprogramando celularmente el actual cognitivo de la raza humana. Esto se les convirtió en un gran problema que hasta el día de hoy no le encuentran la solución.
De cualquier manera ellos pudieron determinar con anticipación sus derrotas y destierros ante la insistente repetición de las computadoras inteligentes que mostraban este resultado como la mayor probabilidad casi sin márgenes de error.
2-Enfatizó que la computadora y los informes que le habían brindado estaban incompletos por lo que le dificulto iniciar una búsqueda remota dirigiendo él mismo mentalmente la orientación y la construcción de otras posibilidades y junto con ello un porcentaje estimado de resultados que fueran los buscado como realidades inesperadas.
Menciono varias veces que se agotaron las instancias en la búsqueda remota dando siempre el mismo resultado. No aclara que desde el futuro inmediato se apuntaba a ellos como los destructores e interventores del desequilibrio y modificación absoluta de la cosmografía de este sistema galáctico “Vía Láctea”.
Ahora ¿Quiénes son ellos? ¿Las sociedades secretas solas? Sociedades secretas con humanos? ¿Qué tipo de humanos? O ¿las sociedades secretas con alienígenos y humanos que se unieron en alianzas?
3-No se menciona en la entrevista la presencia y el contacto con seres extraterrestres “Alienígenos” por parte del ejército. Más bien se menciona flotas creadas desde la época del 90 y que ahora estarían superando en cantidad, calidad y avance tecno-científico sin explicar como llego ese conocimiento a manos del gobierno.
Todos tenemos que entender que si no muestran esta tecnología es porque tienen que dar explicaciones de cómo llegaron a obtener ese conocimiento e información. Sería confesar públicamente que la procedencia es de tecnología extraterrestre en poder de los gobiernos. Por lo tanto el problema principal en este asunto es el tener que participar a la civilización humana 3D de esta extraordinaria situación lo cual haría cambiar por completo los planes y propósitos del gobierno oculto que en este mundo se hace conocer como NOM.
Por lo tanto para nuestros gobiernos el problema de hacer saber la verdad sigue siendo el tener que explicarnos ¿Cómo fue que vinimos a parar aquí adentro? Y ¿Quiénes nos trajeron a vivir dentro de este planeta Tierra? Saldría todo a la Luz y ya no podrían someternos a ser clases obreras.
Desde estas premisas, la complicidad y los acuerdos fueron entre todos los gobiernos.. Las razas alienígenas les retribuyeron con beneficios tecnológicos, conocimientos científicos, participación y entrega de materiales e insumos, no pertenecientes a este mundo.
4-Menciona la existencia de dos líneas de tiempo la UNO y la DOS como trayectoria final que marca el cese del juego, lo cual no es cierto porque la línea atemporal les mostró otras rutas como posibles futuros programables o deprogramables pero no pudieron llegar a conclusiones al no encontrar certezas que les diera respuestas a su búsqueda debido a que percibían un efecto rebote que no les permitía el avance. Sus intentos permanentes de manipular el resultado “predecido” ha seguido siendo un fracaso, la devolución sigue demostrando sus derrotas y destierros como se los ha demostrado a través de los últimos veinte años todas las experiencias hechas a través del proyecto Looking Glass.
Las elites no se han quedado de brazos cruzados esperando el fin de sus tiempos. Han tratado de cubrir todas las posibilidades y una de ellas es la de que las civilizaciones luz estén actuando sobre la psiquis de los humanos 3D por lo tanto les era necesario verificar este hecho. Una de las soluciones y quizá la mas importante fue el uso de Internet ya que la red ocupa y entra a millones de hogares y se puede hacer un seguimiento y rastreo de las actividades, conversaciones y la aparición de personas dentro de la red holográfica Internet que les aportase datos científicos e informáticos que les resuelva los problemas a lo que ellos no encontraron como “Ecuación” en sus búsquedas para entender ¿Cuál es la razón? Por la cual son frenados desde el futuro inmediato e impide que vean los proyectos que desde la línea atemporal están poniendo en funcionamiento hacia este mundo virtual 3D.
Como digo anteriormente, a estas predicciones las élites las tienen en su poder con precisión y certeza desde hace 20 años. Lo cual explica que las claves y ecuaciones que están buscando se encuentran fuera de sus posibilidades y han agotado sus recursos y conocimientos.
En este sentido el dato aportado en esta entrevista es que es correcto al referirse a que en estos momentos hay personas que los han superado en sus capacidades psíquicas a pesar de no haber recibido entrenamientos para desarrollarla pudiendo con la fuerza de sus pensamientos proyectar y enunciar lo que quieren,   incluso   explica   que   si   existe   una   conciencia   colectiva   que  está  creyendo   en   lo   profético,   lo propiciará, en cambio si cambia el enfoque es capaz de evitar el desenlace.
Las elites tienen programado utilizar como portal dimensional físico el ensamble de una nueva línea de tiempo que marcaría el inicio de un nuevo despertar y avance evolutivo el 21/12/12. ¿Será que han visualizado algún acontecimiento reciente en las ventanas dimensionales donde han predicho que les han vuelto a desprogramar otro evento en este caso el 21/12/12?
O será que sus “Computadoras” se han topado con que el acceso a la línea atemporal se encuentra completamente restringido ¿Quiere decir que no tiene seguridad de que lo que van a intentar hacer en la fecha programada ya no es seguro? Entonces ¿Qué fue lo que vieron que quedaron horrorizados? A tal punto de construir bunkers ubicados en puntos geográficos que dimensionalmente conectan con sus bases intraterrenas o bases espaciales ubicadas en Marte, la Luna y Saturno que habitualmente usan y que usarán como rutas más próximas para sus fugas.
Envían a sus agentes a transmitir ideas con dobles discursos, es decir mitad verdad y mitad mentira. ¿Hasta qué punto estas personas son conscientes de lo que están haciendo si han recibido entrenamientos e implantes? Han prestado sus servicios y por causas conocidas o desconocidas dicen no estar involucrados con el ejército de las elites desde hace varios años.
5-En la entrevista habla del juego de dos creadores y que uno de ellos es el que tiene el resultado del fin de este juego a su favor y que el otro hará todo lo necesario y posible para extenderlo al conocer el resultado de su derrota. Quizás este ítem sea el más importante ¿Quiénes son estos creadores?
Es decir que se está confirmando la existencia de uno a favor de la humanidad y el otro en contra de la humanidad, por lo tanto nos lleva a pensar que los seres humanos estamos bajo el dominio de un creador hostigador que menosprecia a la civilización humana 3D. Porque tenemos pruebas de cómo nos hacen vivir dentro de este mundo físico. A no ser que alguien esté en desacuerdo y considere que estamos siendo muy bien tratados como civilización aquí en lo que nos han hecho conocer como planeta Tierra.
¿Qué fue lo que vieron concretamente las razas alienígenas y sus socios las elites en estas ventanas dimensionales abiertas en la línea atemporal?
1-Que desde el futuro inmediato se están construyendo pasadizos dimensionales que conectan directamente con la verdadera Tierra y desde allí se puede llegar físicamente a los seres humanos de la superficie y llevar sin problemas los pases dimensionales dirigidos desde regiones físicas que en coordenadas se alinean con entradas físicas a los mundos sutiles siendo la verdadera Tierra el puente dimensional mas seguro.
2-La desprogramación del 21/12/12, lo cual les desarmaría todo lo planificado y programado para dicho evento que ellos mismo han venido profetizado culturalmente como los tres días de oscuridad.
3-La desvirtualización de los mundos holográficos y la puesta cara a cara de la verdadera realidad donde los seres humanos 3D fueron reprogramados cognitivamente para pasar el proceso del despertar que significa “Ver donde están viviendo y junto a quienes” sin entrar en escenas de pánicos y alteración psicológica.
4-La eyección y liberación del verdadero Planeta Tierra que yace bajo el casquete que construye a la ciudad cibernética Matrix. Por lo tanto la disolución física y vibratoria de dicha ciudad y gobierno donde ellos pudieron ver cómo fueron capturados y privados de su libertad perdiendo sus derechos siendo los intermediarios los más perjudicados porque saben que serán juzgados cuando podían haber evitado lo acontecido.
5-La disolución de la confederación y el exilio definitivo de todas las razas alienígenas de esta Vía Láctea. Trae aparejado la finalización de sus centros experimentales genéticos, tecno-científicos y ciberespaciales, la perdida absoluta de los recursos materiales que son sus bienes gananciales y de jerarquías.
6-La modificación planométrica de este actual Cosmos de Luz y de los restantes Cosmos de Luz que garantiza que este tipo de usurpación e intromisión nunca más vuelva a ocurrir.
7-La pérdida absoluta de todas sus colonias humanas 3D junto con ello sus parentescos e hibridaciones como resultados de las abducciones.
8-Actualmente no logran saber con precisión ¿Qué fue lo que termino de ocurrir en el 2024? Para haber llegado a tan nefasto resultado en sus contras. Su personal Psi entrenados, mas todos aquellos datos que van recopilando de la red Internet no les es suficiente dado que el acceso hacia el futuro inmediato lo tienen denegado por mas que intenten manipular con sus nuevas tecnologías estas son desintegradas ante el contacto con una onda electromagnética proyectada desde dentro de esta línea atemporal donde nos encontramos viviendo y que tan solo los afectas a ellos y a sus métodos de manipulación tecno-científico.
¿Qué podemos hacer los seres humanos desde aquí?
Entender que esto no es un juego común y corriente, que es nuestra realidad donde tenemos cognitivamente la posibilidad de desprogramar este actual contador del tiempo y el próximo que quieren insertar sin preocuparnos de la fecha estimada como profética porque ellos pueden tomar la decisión de pasar esta fecha hacia más adelante o adelantarla. Es lo que están pensando en estos momentos.
Saber que somos capaces de reiniciar nuestras vidas desde aquí adentro sin tener que depender de eventos o señales que nos anticipen que estamos acercándonos a lo que se ha hecho conocer como fin del mundo. Son nuestros pensamientos con su vibración los que conectaran con el futuro inmediato donde recibiremos la información y la dirección en el momento justo y preciso en que debamos quedarnos en un sitio especifico o dirigirnos hacia el mismo cuando el recambio de fecha cronológica sea elegida como nuestro mejor momento de sincronicidad para ser alineados desde este mundo físico con los centros energéticos geográficos que conectan nuestro mundo con la verdadera Tierra.
Nuestros pensamientos deben estar inclinados a desprogramar y a desbloquear todos aquellos proyectos, programas, eventos, procedimientos tecno-científicos como estrategias de manipulación e ilusionismo que sean dirigidos por estas razas y sociedades secretas de las elites. Desde el futuro inmediato nos están facilitando que dichos datos lleguen a nuestro alcance para difundirlos a nivel colectivo. Nuestros pensamientos armarían un arco electromagnético de alta onda y resonancia telepática vibratoria que haría irresistible la permanencia de estas razas dentro de este mundo físico y de los demás mundos hiperdimensionales. Es importante entender que no estamos solos trabajando en este mundo y fuera de él.
Quienes estén interesados en hacer este trabajo están contribuyendo a desmembrar la construcción vibratoria de energía 3D que mantiene este mundo en pie.
¿Cómo hacerlo posible y real?
Trabajando en conjunto desde nuestros hogares uniéndonos por la misma causa y razón que nos lleva a tener que recurrir a nuestras facultades cognitivas que moran en nuestro 2% lumínico. Tanto la meditación como la proyección a nivel consciente de nuestros pensamientos emitirán “La conciencia específica” requerida que cumplirá la ecuación clave para amplificar desde este mundo la realidad que queremos plasmar como nueva evolución e inclusión dentro de este Cosmos de Luz como civilizaciones humanas 3D propiciando el derecho a integrarnos definitivamente como razas que por fin regresan a su casa, a su verdadero y único origen Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Antonio Gómez,
Me pregunta
Me gustaría ser lo más neutro posible en la exposición de lo que quiero contar y te agradecería mucho que me corrigieses en mis errores de apreciación.
Respondo
Han sido muy claras sus reflexiones, se puede apreciar en que lo que comenta y transmite como su experiencia forma parte de una trasformación cognitiva, física y espiritual. Detalla con precisión la redirección de su mente y de los distintos procesos que puede comprobar en usted mismo.


Entenderá que la información que subo a este blog intenta que el actual nivel de conciencia pueda ser ampliado y focalizarse en otras perspectivas quizás antes no vistas o incompletas al entendimiento, e ir organizándolas, analizándolas, poniéndolas en práctica e ir observando y evaluando ¿Cómo la receptamos? ¿Cómo nos sentimos en un principio? ¿Cómo devienen los cambios? ¿Cómo vamos despertándonos del letargo cognitivo en que vivíamos? ¿Hacia dónde queremos dirigirnos a medida que vamos entendiendo el contenido de su información? ¿Qué hacer con ella y como aplicarla?
Cuando se va teniendo claridad en lo que vamos sintiendo en persona como cambios, darse cuenta, entender la posición asumida que veníamos desempeñando, como han venido siendo nuestros hábitos y costumbres elegidos como modelo de vida, Etc. Recién allí empezamos a entender que la vida que teníamos no era precisamente la que queríamos, se pasan por muchos estados porque nuestra mente nos confrontara con el 98% que luchara sin cansancio para no ser extirpado por una parte de nuestra mente 2% Lumínico que ha empezado a recobrar sus fuerzas, seguridad y derecho a sus existencia dentro del mundo físico y socio-humano en que vivimos.
Todo lo que Usted comenta como su experiencia es absolutamente real y me consta lo que significa para su vida. Recuerde que la fuerza de su intento está en no dejarse rendir nunca. De ahora en adelante todo lo que vea y escuche tómelo como premisas de aprendizajes que lo lleven a no olvidarse del mundo en que vive para que entienda por su propia experiencia ¿Cuánto sufren las personas al tener que convivir con su mayor enemigo? Y que esta verdad es difícil de transmitirla como ciencia cierta.
Si cada persona se comprometiera consigo misma a tomar esta hipótesis como probable y le dedicara el tiempo que se requiere en cada caso personal no solamente llegaría a comprobar muchas cosas salidas y emitidas de su mente en nombre de sus pensamientos sino que se volverían más conscientes del mundo y de las mentiras llamadas costumbres y patrones morales en los que socialmente se sienten obligados y manipulados a pertenecer para demostrar ser.
Tal como Usted lo ha planteado no es una tarea fácil, tampoco es imposible. “Querer es poder” una persona puede cambiar su destino con una simple decisión, para ello primero debe reacomodar sus ideas, ejercer control sobre sus emociones y aprender a analizar su comportamiento que arma el esquema de su vida con calma y objetividad, para evitar llegar al resultado convencional de la mente que se escuda detrás de la victimización, valiéndose del ego dirigido desde el 98% aumentado de densidad cognitiva. En este caso se ha de tener presente que el sentido de convertibilidad está siendo desviado hacia el sentido la conveniencia personal no del desarrollo netamente y vibratoriamente humano Luz.
Me pregunta
Sin duda la Tierra habla, o vibra y en esta ocasión es su voz la que quieren acallar. Tengo la muy fuerte impresión de que en el aire y en el suelo de esta Vieja tierra los velos (paneles-holograma) son muy frágiles y pueden ser rotos en cualquier momento para facilitar el tránsito.
Respondo
La zona que menciona en España es una de las más sensibles y cercanas a nivel físico y energético a los pasadizos dimensionales qué conectan desde esta holografía virtual con los límites de la verdadera Tierra. En base a lo que Usted expone y desarrolla como hipótesis comprobables le diría que sin duda alguna el sitio es altamente activo y accesible para los seres humanos, solo que no se ha dado a conocer la verdadera situación que ocurre durante el día y específicamente en la noche.
Entiendo que la zona ha sido activa desde siempre y en distintos tiempos cronológicos terrestres. Actualmente se ejerce un fuerte control localizado por parte del NOM ante la incompatibilidad vibratoria que emana desde esta región hacia el exterior del holograma Tierra, lo que intentan hacer es un control vibratorio en toda la zona es decir bloquear toda posibilidad de acceso directo por parte de los humanos en puntos físicos específicos que están al alcance, alguno de ellos los ha nombrado en su comentario.
La extensión a la que se refiere 5000 km/2 equivale al área detectada como puente dimensional físico que conecta con uno de los tantos pasadizos físicos y secretos hacia la verdadera Tierra. Por razones más que obvias ha sido guiado a ese lugar y le sugiero que con frecuencia regrese específicamente al punto 6 al cual ha hecho mención en este comentario.
Le diría que es el centro de mayor conflicto dado que existen tres mapas dimensionales cartográficamente superpuestos. El único inconveniente es que dos planos dimensionales son los que dirigen a la verdadera Tierra Hueca y su seguridad está directamente relacionada al  nivel vibratorio del humano 3D, la otra entrada planométrica es una  puerta dimensional falsa que comunica con la ciudad cibernética=Matrix de donde los humanos no tienen regreso.
Este plano dimensional es una manipulación espacio-lineal proyectada desde la misma ciudad para causar un falso espejismo de apertura dimensional que confunda a las personas que con frecuencia son dirigidas desde la verdadera Tierra para ser llevados a su interior.
Actualmente las personas que habitan esta zona ancestralmente están muy vinculadas con parientes que han tenido participación y contacto con hechos y acontecimientos que han confirmado la presencia de seres humanos allegados de la verdadera Tierra.
No le quepa la menor duda que el comportamiento y la actitud que tienen no sean netamente humanas 3D. Por los que los ha llevado a vivir dentro de una programación cognitiva basadas en dos realidades una inconsciente y otra consciente que es la que Usted externamente ve en ellos como tradicional y conservadora.
De todo corazón, que lleguen a su vida las respuestas y experiencias convenientes a su desarrollo humano espiritual.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Fran Moreno,
Me preguntas
¿Existe una masa crítica de seres 3D activados que provocaría un desenlace ineludible a nuestro favor y el del auténtico planeta Tierra?
Respondo
Siempre están las esperanzas de que una fuerte masa crítica a nivel consciente pueda ser capaz de activarse dentro de este tiempo cronológico en que nos encontramos inmersos. No debemos desestimar de nuestras posibilidades el propósito de trabajar en crear este hecho de forma voluntaria.
Debemos estar atentos a que cada vez que intentemos ponernos de acuerdo en crear un nivel consciente cognitivo hacia un fin específico cuya realidad logre crear como lo es en este caso “Una masa Crítica consciente” que modifique el sistema gubernamental y socio-cultural de este mundo, encontraremos en el camino la reacción de un sistema gubernamental oculto que actuara tanto desde el plano no humano como del plano humano.
Es algo que definitivamente debemos entender los seres humanos, de lo contrario seguiremos actuando bajo los instintos e impulsos de la emocionalidad y desde aquí se es propenso a ser atrapado por el sistema constantemente.
Es importante que todos entendamos ¿Qué es una masa crítica? ¿Cómo se constituye y se construye? ¿Cuál es específicamente su función y aplicación? ¿Qué fin cumple y hacia donde se lo debe encaminar? ¿Qué es lo que se busca detrás de esta idea para que no termine siendo su aplicación tan solo un vago concepto?.
Podremos posicionarnos en el armado de un mapa de trabajo a nivel colectivo que apunte hacia la dirección buscada. Esto va a ayudarnos a tener en claro el sentido y la intensidad de lo que se requiere como nivel vibratorio de pensamientos para llegar a crear dentro de esta realidad la proyección vibratoria de una masa crítica. Recién allí entenderemos que el trabajo se lo debe dirigir y encaminar hacia:
1-Un compromiso individual de querer mejorarse uno mismo a nivel físico, cognitivo y vibratorio porque entendimos que si no generamos voluntariamente un cambio interno, genéticamente seguiremos siendo los mismos de siempre. Propensos a perder nuestro sentido alcanzado de equidad, concentración, calma y quietud que son estados próximos al cognitivo del humano original Luz.
    2-Haber asumido como nuestra triste verdad, el estado de conciencia en que vivimos dentro de este mundo físico los seres humanos. Que nuestra única salida radica en no seguir evadiéndonos, quedándonos conformes de que no existe la solución. Manteniendo la idea y afirmar que somos incapaces de revertir los hechos que históricamente han llevado a la civilización humana a conformarse con lo que le dan como su historia y procedencia.
3-Haber comprendido que si bien parecemos ser todos iguales en apariencias genéticas, no lo somos y que está en cada uno de nosotros “Entender y Aceptar” que la vida dentro de este mundo físico no es un calvario que debemos aceptar para ganarse un paraíso como nos lo han hecho creer de por vida.
Hemos sido forzados a ingresar dentro de un diseño dimensional similar a una jungla donde habitan creadores que son depredadores y que nos muestran abiertamente sus formas de pensar, de ser, de actuar, de reaccionar y de dirigirse hacia nosotros a través de sistemas corporizados llamados: culturas, religiones, políticas, economías, gobiernos etc. Donde ubican a su clan y corporización humanas para que cómodamente ejecuten sus proyectos y planificaciones de trabajo.
En este sentido, debemos ser conscientes que estamos forzando crear una realidad dentro de otra realidad que existe desde siempre y que la misma ha vencido a millones de civilizaciones humanas 3D por mantenerlas viviendo dentro del engaño ilusorio.
Para modificar y cambiar este destino involutivo marcado es sumamente necesario y valioso “Crecer cognitivamente” esto nos llevara a pensar, actuar y a proceder desde otro nivel de inteligencia al cual se nos viene negando a acceder.
Quienes conforman el gobierno oculto, se ríen constantemente de nuestras acciones y procedimientos, nos consideran niños inteligentes que ganan su tiempo vibratorio en hacer berrinches dentro de un corral. Aunque duela, el tener que posicionarnos en este frente es así como nos están viendo de distintas dimensiones.
Mientras menos ruidosos sean nuestros actos, más efectivos y firmes serán nuestros intentos hacia donde estamos definiendo vibratoriamente querer dirigirnos. Estamos decidiendo con convicción crear nuestra propia realidad evolutiva desde este mundo físico, sabiendo que el sistema de gobierno NOM está detrás de nuestros pasos lo que significa que actuara, esperando el mejor momento para tomarnos de sorpresa. Si entendemos esta idea, significa que hemos comprendido realmente dónde estamos y con quienes estamos conviviendo.
4-Aprender a sostenernos vibratoriamente desde nuestra mente en conjunto, para llegar a este equilibrio los tres ítems desarrollados pasan a convertirse en nuestros cimientos y base de recambio cognitivo. Desde aquí nuestras condiciones como civilización empezarían a ser modificadas por nosotros mismos. Desde aquí y desde el mismo futuro. Este existe.
Una vez focalizado el mapa de trabajo a nivel colectivo con la participación dinámica y responsable del cognitivo humano 3D, podremos profundizar en la idea que armara vibratoriamente el inicio y asentamiento global de una masa crítica.
Defino masa crítica: Unificación de caracteres vibratorios que definen el nivel cognitivo de una masa poblacional hacia la concreción física y energética de un fin específico que garantice y propicie su reacomodación y próxima ubicación evolutiva fuera del espacio-tiempo.
Me preguntas
¿En caso de que así sea, estamos cerca o lejos de alcanzar ese estado de ahora mismo. Masa crítica?
Respondo
Si comprendes el sentido de lo que verdaderamente propicia alcanzar el estado vibratorio cognitivo necesario para crear la realidad “Masa crítica” dentro de este plano físico, no tan solo estamos en tiempo sino que estamos en el mejor tiempo cronológico terráqueo para empezarlo cuanto antes sea posible proyectar su construcción.
Me preguntas
Intuyo que hay una agenda muy bien calculada por parte de nuestros hermanos para sacarnos a todos en un evento que incluiría el uso de unas puertas dimensionales, evento que por lo que parecería está muy cercano y que incluye la liberación del planeta tierra herido, por así decirlo.


Respondo
El sacarnos de esta realidad no depende de una agenda que represente la buena voluntad de seres Luz que quieren hacer algo por nosotros.
De nada sirve trabajar desde el futuro en la proyección de puertas físicas dimensionales si se vive pendiente y al azar de la conducta y comportamiento de los seres humanos que dada sus conformaciones genéticas, cambian de parecer cuando ven que las cosas no les convienen y asumen la actitud de desentendidos volcando la culpa y la responsabilidad en los que están fuera o dentro de este mundo físico.
Se puede organizar vías de acceso dimensionales directos hacia los mundos sutiles pero aún no se puede trabajar con la misma certeza de que el cognitivo de los seres humanos ha dejado de ser ambivalente y la prueba de ello está a cada momento si nos dedicásemos a observar nuestras actitudes y cambios de parecer que en varias ocasiones nos lleva hasta olvidarnos de lo que nos habíamos prometidos hacer con nosotros mismos para no volver a caer dentro del sistema NOM.
Si seguimos manteniendo el mismo razonamiento continuaremos viviendo y pensando dentro del mismo enfoque perdiéndonos en el efecto vibratorio del tiempo. Desde aquí ¿Qué puerta dimensional podemos llegar a ver y a percibir como planos sutiles? ¿Qué tipo de estados de conciencias podemos llegar a vivenciar si seguimos siendo duales en el pensamiento?
Por lo tanto ¿Cómo vamos a reconocer a las puertas dimensionales sutiles si persistimos genéticamente con la densidad del genoma 3D? Toda nuestra energía está siendo encaminada en hacer valorar nuestros derechos personales en vez de recuperar nuestros lugares como civilización.
Nuestras salidas de este mundo físico-vibratorio 3D no dependen tan solo de una agenda dirigida desde el futuro. Depende puramente y responsablemente de nosotros en querer hacer todo lo posible y necesario para centrarnos en nuestras salidas de este mundo que significa la recuperación total de nuestra independencia genética.
Me preguntas
¿Podrías contarnos algo, o mucho, si es posible, sobre estas puertas dimensionales? ¿Qué sentiremos? ¿Cómo reconocerlas y prepararnos para usarlas? ¿Habrá varios tipos o caminos? ¿Cómo y dónde se activarán? Pueden ser preguntas muy ingenuas y entenderé que no debas responder.
Respondo
Las puertas dimensionales cumplen varias funciones, entre ellas:
Son accesos directos hacia otros universos con sus respectivos mundos.
Son Interconectores vibratorios es decir que pueden sutilizar hasta un cierto grado la corporeidad biológica de civilizaciones que genéticamente han sido invalidadas en reprogramaciones celulares como lo es en nuestro caso.
Son ingresos y egresos de vehículos y seres desde sus mundos hacia estos mundos físicos como el nuestro, donde pueden modificarse planos vibratorios de lugares o espacios geográficos que reúnen las condiciones pertinentes para abrir fuera y dentro del tiempo estos accesos dimensionales que son aperturas de alta concentración electromagnética inofensiva y regenerativa para la biología y psicología de las los humanos.
No sentirás nada especial o particular puesto que tu biología y nivel de conciencia han sido ionizados con el campo electromagnético de la puerta dimensional, correspondiente a tu definición vibratoria. Es como pasar hacia un espacio que se siente fresco, limpio, nítido y muy agradable. Veras hacia donde te diriges y quiénes son los que te acompañan. Serás guiado al lugar indicado, el día, la hora y el mejor momento para el encuentro.
No se trata de reconocer una puerta dimensional y dirigirse a ella como si se tratase de una calle o avenida a la cual estamos acostumbrados a transitar, se trata de dimensión e implica un cambio vibratorio rotundo de donde estas siendo sacado del espacio-tiempo donde no se debe comprometer tu vida.
Desde la verdadera Tierra, desde los mundos sutiles e incluidos el futuro inmediato se está construyendo pasadizos dimensionales seguros para conectarlos hacia la holografía en que vivimos, los mismos   están   siendo   abiertos  en  centros  urbanos   y  espacios   geográficos  en   los   países  donde   se   está obrando para activar lo más pronto posible el recambio genético del genoma 3D. En tu caso como el de cientos de humanos, están siendo guiados hacia estos lugares.
Por el momento entiendo que desde los mundos sutiles han decidido no dar a conocer sus puntos de contacto públicamente por razones de seguridad, se sabe que si lo hacen se dirigirán hacia los lugares una fuerte concentración de personas a sentarse a orar, meditar, a pedir que los curen y les solucionen sus problemas.
Es lo que viene aconteciendo en este actual presente-pasado, lo que ha llevado a que las personas se aboquen tan solo a sus intereses personales y familiares. Las puertas dimensionales están siendo abiertas desde los planos sutiles para que a través de ellas trasciendan personas hacia otros mundos dignos de sus presencias e integración con otras civilizaciones humanas Luz de las cuales originariamente descienden. Para ello es imprescindible preservar estos sitios limpios vibratoriamente y alcanzables desde este mundo hacia fuera de él.
Si tengo que relacionar esta idea con la construcción de una masa crítica, nuestras actuales condiciones variarían notablemente porque veríamos sin problema donde están ubicadas las puertas dimensionales y en conjunto dirigirnos hacia ellas sin correr el riesgo de ser desviados de nuestros propósitos planteados como civilización en busca de su más pronta solución y libertad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Damián,
Comentas.
Pude ver en mi sueño un halo energético alrededor de la ciudad cibernética (2 del mapa) en la superficie exterior por donde circula la energía tiempo (le llamo así porque es por donde corre). Este halo divide la ciudad cibernética y la corteza terrestre (la geología conocida). La energía tiempo se comporta como si fuera una corriente eléctrica de la cual emana un campo magnético perpendicular a ella, de color azul eléctrico y en forma de red. Utilizo términos conocidos pero no sé si en verdad sea eléctrica y magnética pero en su comportamiento se parecen. Esta energía va barriendo la corteza terrestre y va dando forma a lo que conocemos como sólido y real en este mundo.
Respondo
Lo que viviste como sueño, no ha sido como tal, has estado muy próximo a uno de los tres primeros niveles de acercamiento desde este mundo holográfico a la ciudad cibernética Matrix, es lo que observaste como halo. Lo que percibiste como energía tiempo es tal cual como la defines con la diferencia que se trata de una corriente muy similar a la energía eléctrica, la misma construye el plano del tiempo y el holograma Tierra.
Si me permites un consejo, de ahora en adelante no estimules el sueño. Deja que el mismo se dé naturalmente cuando tenga que ser, puede que te enfrentes a una realidad que tus ojos y cognitivo se sientan afectados por lo que puedan llegar a encontrar como vida. Todo debe darse en el tiempo y mejor medida para tu seguridad. Considero que si tienes que ver algo por primera vez que sea grato y enriquecedor para ti. Hasta que entiendas como es la conformación de múltiples dimensiones dentro de una misma planométrica geográfica espacial.
Gracias por compartir esta experiencia, quizás en un futuro próximo tenga la posibilidad de ampliar y demostrar lo que has percibido desde esta realidad hacia fuera de ella.
Un fuerte abrazo
marielalero.


marielalero
Estimado Destructordesistemas,
Me pregunta
¿Existen seres en forma humana pero con alas? yo he visto uno de ellos alrededor de las 4 de la tarde tiempo de México, ¿Los seres o familias de luz pueden parecerse a físicos humanos pero como luciérnagas o con luminiscencia?
Respondo
De la lectura de su comentario en el blog me surge la siguiente pregunta.
¿Hasta qué punto es usted consciente de las preguntas que plantea como inquietud? Se dirige en dos sentidos que denotan el estar hablando entre dos estados de conciencias alternativos y dispares en relación al tiempo y al momento de expresar la secuencia lógica de dos realidades distintas dimensionalmente. No pongo en duda lo que comenta sino que más bien intento que usted se posicione en una de las dos realidades que detalla aunque sé que es complicado pedírselo en su estado de transición atemporal mental.
Su país, es uno de los más afectados en cuanto a raptos y abducciones. Viven allí razas alienígenas que conforman un monopolio que se extiende en toda América Central donde llevan construyendo extensas ciudades con centros experimentales que ocupan más allá de la superficie continental asentando sus estaciones en plataformas marítimas del Océano Pacifico.
Estas razas alienígenas no solamente tienen permiso para ocupar y liderar todos estos países centroamericanos sino que tienen libre licencia para hacer y deshacer todo lo que ellos crean conveniente para un fin común gubernamental mundial cuyo nombre implícito se conoce fuera de este mundo como La Confederación.
Se encuentran conviviendo dentro de este monopolio intraterreno aproximadamente 135 razas. Algunas de ellas son las que se han presentando a los humanos de la superficie, por lo tanto usted como otros ciudadanos mexicanos pueden ver una amplia variedad de formas, colores, tamaños y fisonomías porque la mayoría de ellos son antropomorfos.
Normalmente quienes se presentan con aspecto luminiscente y con algo parecido a alas, son razas específicas que conforman un tipo de hibridación que descienden genéticamente de un grupo de ex Pleyadianos reconocidos como intermediarios. Los seres que usted menciona son de los más peligrosos porque detrás de la apariencia engañosa se caracterizan por no tener emociones, más bien cumplen órdenes y trabajan dentro del área de la biogenética espacial y terrestre.
Si se le han presentado, es porque usted ha estado con ellos en varias oportunidades y no tan solo en esta vida, este tipo de hibridación humana tienen la particularidad de adaptar sus aspectos y fisonomías en base a la situación y ocasión para ganarse la confianza como el afecto de los seres humanos que ellos saben que tienen que contactar para llevárselos a sus centros de investigación que es lo que usted vio o cree haber visto como laboratorios.
Tanto estas razas hibridas como las otras que son netamente alienígenas nunca actúan de frente siempre crean un espejismo entre la realidad de ellos y la del humano contactado para ser llevado a sus ciudades intraterrenas, dicho espejismo puede considerarlo como un arte ilusorio que confunde la realidad suya con la realidad en la que ellos se encuentran, en cierta medida le hipnotizan a usted su mente grabándole en ella el paisaje, las imágenes convenientes para su consciente y las razas que ellos quieren que recuerde, no teniendo bien en claro si el contacto fue cuando estaba despierto de día, mientras dormía o despertaba. Situación que se revierte si usted decide en lo personal recordarlo por su propia voluntad. Percibirá en un principio como un tipo de pérdida de la memoria donde le será casi imposible unir secuencialmente las piezas de lo que percibe como recuerdo, sueño o estado consciente, si usted insiste desde su voluntad, logrará unir las piezas sueltas y recordar.


Sé que hace tiempo, que viene buscando las respuestas y comprobar si es abducido cuando dentro suyo tiene los datos y por razones muy obvias y comprensibles le es difícil aceptarlo, mas tratándose de la presencia de seres que se le presentan como angelicales que simulan haciéndose pasar por su familia Luz.
Recuerde siempre esto, su verdadera familia Luz nunca va a llevárselo a sus bases laboratorios en estado inconsciente o mientras duerme para experimentar en su cuerpo físico, sin decirle a donde lo están llevando.
Su verdadera familia Luz, lo anoticia y siempre le pregunta “Si Usted quiere hacer lo que le dicen para su bienestar”. Nunca trabajan con el dolor a no ser que le hayan avisado con tiempo y en estado consciente que debe dar inicio a una purificación celular de su actual anatomía humana 3D para reprogramar el genoma 3D.
Le explican paso a paso todo lo que va a vivir y qué tipo de actitud y estado de mente usted debe tener para que dicho proceso sea lo más pacífico y natural posible a su condición y aceptación ante el dolor.
De algo puede estar completamente seguro, es que lo van a cuidar muy bien de que usted no sufra aunque muchas veces hay determinados procesos de limpieza y depuración que deben ser procesados y decantados físicamente para quitar densidad a los tejidos celulares de nuestra biología 3D. Por Ej: Fiebre alta acompañada con síntomas de gastroenteritis y dolores óseos. No estoy diciendo que este proceso se da siempre y en todas las personas por que el mismo depende del nivel de densidad celular de cada persona.
Me pregunta
¿He estado con ellos?
Respondo
Es necesario que esa sensación quede bien aclarada dentro de usted. Si ve y comenta lo expuesto aquí. ¿Cómo cree que las ideas llegaron a su mente? Por imaginación o por repetición de los hechos desde que tiene cinco años de edad.
Insisto, tiene todos los datos y créame que le comprendo. También espero sepa entender que no es un tema sencillo para tratarlo por este medio, por lo que le aconsejo que tome esta realidad como un hecho y busque ayuda al respecto donde se encuentra viviendo sin tener que modificar psíquicamente su vida, porque estas razas luminiscentes van a aprovecharse de su enojo, negación al aceptar que ha venido siendo engañado. Van a intentar debilitarlo físicamente y psicológicamente para seguir actuando sobre usted como lo han venido haciendo hasta el momento. Si mantiene su energía alta es decir lo más positiva posible ellos no podrán tocarlo.
Me pregunta
¿Existen seres altos como de tres metros negroides? he sido visitado o llevado por ellos?
Respondo
La raza que menciona desciende de metalianos. Muchas veces usted en estado semiconsciente se resiste en querer ir cada vez que lo vienen a buscar o lo llaman para que se dirija a determinados lugares geográficos donde se encuentra viviendo. Estas razas no tan solo viven en su país también se encuentran en Haití y en África.
Me pregunta
¿Qué función tiene el que me introduzca o me introduzcan en una burbuja dorada o color oro y viaje al centro de un volcán aquí en puebla, México y vea yo un laboratorio con diferentes razas?
Respondo
No es lo mismo que usted se introduzca a que lo introduzcan. Comprende.
Necesita que lo ayuden a organizar la información y las experiencias durante la vida onírica y en estado de lucidez porque es llevado a los mundos intraterrenos estando despierto o dormido, por eso usted no puede ordenar los hechos con los datos por encontrarse viviendo en dos tiempos distintos que descompaginan, dos realidades en las cuales se encuentra inmerso para que no pueda asociar la experiencia como algo real que le está sucediendo sino como algo ilusorio y confuso que se presta más para sueño o imaginación, ahora sabe que no es así.


La burbuja dorada, puede adoptar distintos colores y gamas e induce en el ojo del humano un efecto mágico e ilusorio de bienestar y confianza para que este siga viendo la imagen que se le muestra como vehículo en forma de burbuja y su atención quede puesto en el interior de la misma para ser teletrasnportado a los laboratorios.
Ellos se aseguran que durante su teletransportación no mire más de lo necesario, además le dan demasiadas vueltas para que no quede grabada en su mente y recuerde con precisión las rutas que comunican dimensionalmente con el lugar geográfico donde usted se encuentra viviendo y el ingreso a la dimensión de ellos, para eso estas razas ponen en el cerebro del abducido varios chips y uno de ellos cumple una función muy específica que es la de desviar los caminos directos, los lugares donde ellos se encuentran y como llegar desde este mundo a sus ciudades.
Ese chip es como un GPS, cada vez que usted tenga un recuerdo de aproximación a donde es llevado, ellos intervendrán a través de este chip en su cerebro e ingresaran a su mente otras imágenes y caminos que son falsos. Lo harán caminar cuanto tiempo ellos quieran sobre el mismo lugar cambiándoles los puntos cardinales y orientación cartográfica en relación a la posición del sol o de las estrellas. Todo dependerá del momento y del día que usted elige lo cual le diría que no pierda el tiempo en ello porque todo lo que usted piensa ellos lo ven y registran con anticipación.
Las razas alienígenas sin importar su clasificación, parentesco o descendencias siempre utilizan los volcanes, lagos, océanos, montañas, porque son zonas de muchísimos minerales y actividad electromagnética que son utilizadas por el tipo de energía de producción natural y que se ajusta a sus necesidades para autoabastecer a ciudades que de por si están a altas temperaturas al estar localizadas en la ciudad cibernética= Matrix.
En estos casos específicos los volcanes son utilizados como sus refugios porque saben que los humanos no tienen los medios para ingresar en el interior de los volcanes por el simple hecho que no sobrevivirían, por lo tanto no pueden seguirlos. De por si la energía electroquímica natural que emana un volcán es altamente aprovechada por estas razas de la misma manera que la energía agua y viento.
Los seres humanos en este mundo vivimos dentro de una burbuja llamado planeta Tierra que visto desde afuera desde otra dimensión es transparente y que simula ser un auténtico planeta cuando tan solo se ve la imagen física de una fotografía trabajada en tercera dimensión.
Me pregunta
Lo único que deseo es descartar la posibilidad del engaño o abducción y terminar con este estigma a mi persona, sus enseñanzas y las de este foro han ampliado mi visión de las cosas sin embargo tengo que terminar de depurar mi mente.
Respondo
El corroborar lo que usted sospecha, no debe provocarle desequilibrio emocional y físico. Es asumir con firmeza su verdad y preguntarse ¿Qué es lo que piensa hacer de ahora en adelante con su vida? no solamente usted ha sido engañado, todos los seres humanos 3D de este mundo físico y de otros mundos físicos lo están siendo. Nos han hecho creer en determinados seres como nuestros amigos cuando son nuestros mayores enemigos. Si Usted y las demás personas de este mundo aprenden a verse adentro de sí mismo ¿Quiénes son desde el genoma 3D? ¿Quiénes llevan en sus pensamientos como estado de mente propia? Y a conocer ¿Quién es cada persona desde su conciencia física? Le puedo asegurar que este tipo de abuso, engaño y atropello hacia esta raza terminara.
Con mucho respeto hacia usted y hacia todas aquellas personas que se encuentran en esta situación. Como a todas aquellas personas que están intentando aceptar que este mundo es un entero engaño debo decirles que si aquí hay algo que molesta en lo más profundo a este sistema de gobierno mundial oculto es:
-Que los seres humanos tengan en sus manos la posibilidad de aprender a pensar y a razonar con claridad y con flexibilidad.
-Que se cuestionen el tipo de vida y las condiciones sociales en las que viven.
-Que se interesen por querer saber si hay otras civilizaciones aparte de la nuestra y quienes son que nunca las vemos.
-Que cuestionen el sistema económico y monopolio político global existente.


-Que pensemos en la utilización e implementación de recursos naturales como la energía solar, eólica e hidráulica que suplanten la energía física contaminante que nos obligan a emplear como avance y confort.
-Que queramos ser libres e independientes en nuestras decisiones y elecciones como civilización.
Alguna vez, hemos pensado por qué no se ha creado una ley mundial en que la población humana tenga el derecho a dar su opinión a través de un comunicado de ¿Cómo se siente que es tratada dentro de la sociedad mundial y gubernamental de su país? Donde pueda hacer saber a los demás ciudadanos ¿Cómo se encuentran viviendo en sus tierras o ciudades? ¿Qué es lo que nos gustaría que cada gobierno modifique en son de mejorar la calidad y estilo de vida de todos los países? Tener la posibilidad de poder transmitir nuestras inquietudes y sentirnos que estamos siendo escuchados para que realmente seamos tenidos en cuenta como civilización.
Sin embargo, no quieren darnos esa posibilidad. ¿Sera que somos capaces en conjunto y como masa crítica de llevar adelante un cambio rotundo a nuestras condiciones de vida dentro de esta realidad mundial? Pienso, que sí y es este el temor de estas razas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Antonio Gomez,
Me pregunta
….Lo cual me llena de infinito agradecimiento hacia los humanos originales que constituyeron la fuente de la copia que cargó nuestro perfil. Con todo respeto, me gustaría saber si todavía existen como entidades más allá de la comprensión de un archivo genético.
Respondo
Los humanos originales con su correspondientes Conciencias Lumínicas que formaron parte de la creación genética del actual humano 3D son las mismas entidades originarias lumínicas y cósmicas Luz que permanecen viviendo como prisioneros dentro de la ciudad Plenario ubicada en la Matrix y que sufren periódicamente el ensamble (reencarnación) con un avatar físico constituyendo al ser humano 3D. Los que lograron huir al primer ataque alienígena y sobrevivir, hoy conforman un conglomerado de civilizaciones identificados como los verdaderos Andromedanos.
Los humanos originales que aportaron los archivos originarios genéticos conservan sus mismas anatomías físicas sutiles más allá de sus notables deterioros por la acción vibratoria a la que han venido siendo expuestos como consecuencias de los múltiples ensambles practicados en ellos dentro de la biología del humano 3D.
En la reciente respuesta subida al blog dirigida a radianteorion, aproximo un poco la versión real de los hechos fuera de las líneas del tiempo a la cual estamos acostumbrados a vivir los seres humanos de este mundo físico, de donde entiendo surgirán más dudas e interrogantes de su parte, dado que este tema en particular es esencial para Usted permitiéndole comprender e ir hilando todos los datos que ha venido recopilando en estos últimos 20 años pudiendo armar secuencias lógicas que le permitirán vislumbrar el armado y bosquejo de lo que no se ve en este mundo y se percibe como realidad oculta.
Nosotros los humanos 3D como avatares físicos, somos los portadores genéticos directos en un dos por ciento de la genética de las primeras razas humanas originales que vivieron en este Universo Uno antes de la invasión. Por lo tanto somos los portadores de un legado Cósmico Luz que aun no hemos podido activar para desarrollarlo naturalmente porque hemos sido encaminados como civilización hacia el desarrollo de un tipo de pensamiento colectivo practico, analítico, objetivo y emocional, que tendremos que desarticular para llegar a un conocimiento interno con uno mismo que nos permita ver cómo funciona “La mente humana”.
Este trabajo puede llevarnos por caminos completamente desconocidos para nuestro razonamiento y al mismo tiempo ser participes conscientes de una búsqueda ilimitada que está siendo movilizada genéticamente por nuestro originario legado Cósmico Luz tomando como punto de motivación nuestro interés, preocupación, dedicación y tiempo empleado en querer saber más de lo que actualmente podemos ver y percibir como nuestra realidad socio-planetaria e historia como civilización humana 3D.
Me pregunta
Concienciarse de ser el resultado de un experimento genético de alíenos regresivos resulta inicialmente muy duro de aceptar, pero puede asumirse de buen grado porque es una comprensión profunda, no mental, que nos acerca a cierto sentimiento de humildad no mística y de agradecimiento por nuestra herencia.
Respondo
Creo que para ningún ser humano, es agradable aceptar la idea de que dentro de él lleva archivos genéticos procedentes de razas denominadas alienígenos. Sin embargo si se dedicase tiempo a observarse a si mismo ¿Como son los procesos de su razonamiento? ¿Cómo es la línea moral, psicológica y emocional de cada uno de sus pensamientos? Su forma y estilo de observar de interpretar, de analizar y llegar a sus propias conclusiones, puede armar una definición sobre si mismo en cuanto a cómo es su conducta y como consecuencia hacia donde envía todo su caudal energético que da origen a su nivel y tendencia vibratoria.
Como bien Usted dice, esta realidad puede asumirse conscientemente hacia una comprensión profunda en querer demostrarnos a nosotros mismos quienes somos realmente frente a determinados estados de conductas que pueden llevar a que un ser humano a sentirse que ama para convertirse luego en un estado de conciencia que odia reconociéndose a si mismo siendo esa su personalidad.
Se podría considerar a la mente humana portadora de un software “Conciencia Física” que cumple la función de un virus que infecta y ocupa el espacio medio e izquierdo del cerebro quitándole capacidad extrasensorial, perceptiva y amplitud dimensional cognitiva.
Aun así todo ser humano es capaz de elegir a cada momento quien quiere ser, para ello es necesario que aprenda a obrar con paciencia para desarrollar genéticamente dentro de él la sapiencia porque desde aquí se entiende que no puede existir la verdad absoluta en un ser humano si previamente no ha comprendido que la base de sus conflictos nace y parten del virus “la conciencia física”.
Estaría negándose a si mismo transmutar aquellos aspectos de su estructura de carácter que necesitan ser replanteados y analizados en cuanto a la tenacidad e insistencia en querer ejercer su legítima defensa olvidándose por completo de la situación y entorno humano que lo rodea quedando visiblemente expuesto de donde muchas veces no hay regreso.
Todos debemos saber, que la humildad no es un ejercicio que se debe practicar verbalmente sino que debe ser conscientemente a través de cada uno de nuestros actos y pensamientos.
Solo así aprenderemos a respetarnos como personas y a entendernos como seres humanos, esto nos permitirá valorar nuestras vidas, volvernos responsables de nuestras posturas en cada una de nuestras palabras.
Un fuerte abrazo

marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento