TEMA 62

TEMA 62: Bob Dean y Clifford Stone: el ocaso de la Red de los Viejos

Apreciada Trinity,
Si tuviésemos que analizar y evaluar la entrevista realizada por Proyecto Camelot al Comandante Sargento Mayor retirado Robert Dean y al Sargento retirado Clifford Stone tendríamos que hacernos varias preguntas antes de tomar la información emitida como un referente en nuestra búsqueda de la verdad.. Durante la observación del video, vemos que ambos ponen en juego sus posiciones y el compromiso en querer decir no solamente toda “su” verdad sino también lo que ellos hoy saben de la realidad existente.
¿Qué tan conscientes somos de sus expresiones, miradas, gestos y con la inteligencia que van acomodando la información mientras son entrevistados? ¿De su complicidad? ¿De sus estados emocionales? Y de la conducción de sus testimonios desde donde pueden llevar la dirección y el sentido de la conversación hacia lo que ellos consideran conveniente hacer saber a la ciudadanía humana 3D que viven en el bajo mundo “Superficie terrestre”.
¿Cómo podemos corroborar que detrás de ambos sargentos no se encuentra un mandato para encauzar la credibilidad de los seres humanos hacia una línea de pensamientos que remplace una verdadera reconstrucción de las identidades y parentescos genéticos de los seres humanos? ¿Por qué durante esta entrevista evaden preguntas que son de suma importancia para nuestros entendimientos y salvedad de nuestras vidas como civilización?.
¿Hasta qué punto nos pueden interesar sus experiencias personales? ¿Qué es lo que precisamente nos están informando? Y ¿Para qué? Si el hecho de que ambos nos reafirmen que vieron a extraterrestres, que se comunicaron con ellos no alcanza a ser lo suficiente para que cada una de nuestras preguntas queden en la conformidad y en la certeza de que sinceramente estamos siendo informados.
Obviamente ambos han perdido afectos y seres queridos como parte de un precio muy alto al convertirse hasta cierto punto en los opositores de lo que viven y sienten pertenecer como hermandad.


El cuestionamiento hacia sus relatos durante esta entrevista, se debe a que siguen utilizando el mismo procedimiento de información hacia un determinado nivel cognitivo de la población humana de éste mundo físico, como lo han venido haciendo desde mucho tiempo atrás. Aun no han podido sacarse los efectos de la milicia de encima y la prueba de ello está en conservar en secreto detalles que dejan temas pendientes y posiblemente polémicos y refutables.
Quizás, los humanos que habitamos en la superficie de la Tierra estamos un poco cansados y enojados de que los que realmente tienen los datos y las pruebas nos hablen de ellas desde generalidades con una sutil mención de que un mundo mejor que éste nos espera, siempre y cuando seamos nosotros los que lo generemos.
Sucede que no nos dicen ¿Cómo hacerlo? Cuando nos están dando entender que ellos tienen los datos en base a lo que vieron como futuro de los humanos, con todo respeto en este sentido las palabras y la experiencia de cualquier persona no está alcanzando a ser lo suficiente para dejarnos conformes.
Sucede que en estos momentos la raza humana que habita el bajo mundo “Superficie de la Tierra” por razones de fuerza mayor está expandiendo su nivel de conciencia y han dejado de ser víctimas de programas de conducción mental. La manipulación sobre ellos ha ido perdiendo su efecto y el nivel de conciencia colectivo que se está alcanzando en lo que va este 2012 ha pasado a convertirse en la fuerza contraria y opositora de quienes gobiernan a este mundo.
Como seres humanos, es necesario que nos replanteemos y analicemos no tan solo lo expuesto por el Sr. Dean y el Sr. Stone sino que también nos preguntemos ¿Qué es lo que pensamos hacer desde esta fecha hasta el 21/12/12? Porque están aconteciendo fuertes cambios a nivel económico, atmosférico y cultural a escala mundial, que son relacionados y justificados con informes o comunicados oficiales que a nuestro entender podría ser interpretado como burlesco, para nuestros niveles de inteligencia.
Muchos de estos cambios están relacionados con lo que razas alienígenas y humanos de este mundo han venido programando proyectar como escenario anticipo previo al evento 21 de Diciembre del 2012 donde incluye los famosos tres días de oscuridad de los cuales se ha hablado en este blog..
Durante la entrevista se trataron puntos que realmente son necesarios que los profundicemos, evaluemos y entendamos en el buen sentido de la palabra porque es importante que ampliemos un poco mas nuestra visión en base a lo que nos han querido comunicar como información.
La confirmación por parte del Sr. Dean de la presencia de un representante de la Iglesia que fue invitado a participar de los días del encuentro con los Anunnakis en el año 1954.
Sería muy inocente pensar en ese entonces como en este ahora que representantes de la Iglesia no estuvieran al tanto de la presencia de seres alienígenos dentro de este mundo como del riesgo que correrían con el arzobispo una vez que tuviera en su poder la confirmación de la razas alienígenas que se habían presentado ante autoridades USA.
Lo que conocemos como el Vaticano no es ni más ni menos que la primera organización gubernamental de más alto poder, prestigio y rango dentro de este mundo físico. En segundo lugar está el gobierno de las elites y en tercer lugar las estructuras de poder y de control destinadas a complacer exigencias y tratados de facto sellados con alianzas de poder basadas en el silencio y el sacrificio entre humanos vs alienígenos.
La Iglesia siempre ha manejado y ha estado muy cerca de las elites y sus entes gobiernos. El vaticano no es más que una fortaleza física en representatividad de nueve planos dimensionales que convergen en unión dentro de un organigrama de poder “Geometría sagrada” por donde mantiene hipervínculos dimensionales con otros mundos desde su propia estructura física.


Todos los gobiernos sin excepción saben perfectamente bien quienes se encuentran en el vaticano, que se hace dentro de él y de lo caro que puede llegarles a salir el no participarlos o tenerlos en cuenta. ¿Qué tipo de humanos son los que habitan el Vaticano? ¿Cómo han venido obteniendo su fuente de poder y permanencia era tras era dentro de este mundo?.
¿Están involucrados con lo que se ha planificado como nueva agenda a partir del 21/12/12?. En esta entrevista se confirma que el evento será representado por un guion teatral ¿Entendemos a lo que se está refiriendo el Sr. Dean? ¿Cuáles son sus datos? Y ¿Por qué no nos los puede transmitir en la entrevista? ¿Sera que este silencio forma parte de lo que ambos hablan de su hermandad dentro de la milicia que ata sus experiencias dentro del campo Ufo?.
Hasta el momento sabemos que circula un evento de tres días de oscuridad como alta probabilidad a ocurrir pero no podemos estar seguros si esto puede estar siendo modificado por otro guion en remplazo al que tenían programado, al saber que los humanos de la superficie de la Tierra (nosotros) estamos siendo prevenidos de antemano y preparados a nivel cognitivo-biológico para sostenernos vibratoriamente durante la transición dimensional de esta actual línea de tiempo-espacio en que nos encontramos, en que enfrentara a razas originarias humanas Luz que representan a la verdadera Luz con quienes se están haciendo pasar por ella.
Nada garantiza que en esa transición no haya enfrentamientos entre ellos y resultados que lleven a cambiar planes hasta lograr la retirada de los regresivos, mientras tanto los seres humanos tendremos que tomar como medida de seguridad la credibilidad en todo lo que veamos como imaginario e irreal hasta lo que conocemos como real sin movernos del lugar físico donde nos encontremos en ese entonces excepto que el lugar sea peligroso para nuestra integridad y protección física.
Quizás la agenda oculta este teniendo graves problemas con el cumplimiento de acuerdos realizados entre ellos ya que se están sintiendo amenazados por las razas alienígenas que ellos mismos tuvieron que exiliar luego de una guerra sideral que termino a través de un tratado interplanetario donde se les prometió a los perdedores sus retornos una vez que se pusiese en marcha la nueva agenda cronológica a partir del 21/12/12.
Estas razas son conocidas en este mundo como Anunnakis, Nefilim, Aghartianos, Dracos y Orianos no solamente vendrán a retomar el lugar físico y planetario que les pertenecía por haber ayudado a la primera invasión y usurpación que se hizo a las civilizaciones Luz en el origen de esta historia sino que también sus riquezas, reservas y lo que dejaron como proyectos tecnológicos y científicos. Querrán recuperar lo perdido y lo no vivido durante sus exilios.
Se tenía prometido y planificado ambientar y aclimatar la superficie de la Tierra (Terraformar) para que muchos de ellos retomaran sus centros de poder ya sea en los gobiernos, como en mezquitas y lo que hoy vemos derruidos como pirámides y ciudades bajo el agua de los océanos.
Si bien en la actualidad estas construcciones parecieran haber quedado detenidas en el tiempo y representar históricamente eras pasadas se las vería revivir detrás del manto visual espacio-tiempo que ha venido cumpliendo la función de protector y aislante dimensional entre el mundo de los humanos de la superficie de la tierra y su verdaderos dueños.
El problema que existe entre ellos es que las razas alienígenas e intermediarias que habitan este mundo para llevar a cabo el programa de conducción planetaria no han logrado todavía la ambientación atmosférica y climatológica prometida, a su vez han infringido dentro del tratado interplanetario que pactaron cuidar de sus patrimonios y proyectos tecno-científicos durante sus ausencias fuera de este Sistema Solar.


Lo que más agrava la situación es que varios de esos proyectos fueron usurpados, aprovechados, desarrollados y utilizados por las fuerzas alienígenas que quedaron habitando nuestro mundo dado el reconocimiento de la alta definición y precisión científica y tecnológica en sus construcciones que les permitió no tan solo viajar lo más próximo hacia las dimensiones sutiles sino que gráficamente visualizar con programas comandos los futuros más próximos a lo que ellos buscaban como pronta respuestas y soluciones a sus inquietudes.
Estas tecnologías alcanzadas en ausencia de las razas exiliadas permitieron duplicar sus conocimientos y expandir potencialmente cien veces más la tecnología que estas razas habían tenido que dejar después de sus destierros. Cabe pensar que el tratado fue organizado para que esto ocurriera como forma de pago y medida disciplinaria ante el comportamiento de los expulsados que se habían vuelto incontrolables en su devastación tanto en este planeta Tierra, como en Marte y Saturno.
De esta tecnología, se han venido valiendo las razas alienígenas que lideran en nuestro mundo para interactuar con los humanos, de donde pudieron dar inicio un gran salto tecno-ciberespacial científico y gobiernos unidos en la misma causa gestores del más antiguo proyecto Looking Glass y otros, de aquí en adelante el avance y la superación es incalculable.
Sin duda alguna la materia prima y recursos minerales de este planeta Tierra pasaron a convertirse en las fuentes de sustentos, de mantención y proyección de ciudades subterráneas ubicadas dimensionalmente dentro de lo establecido por el organigrama hiperdimensional por donde convergen las nueve dimensiones que yacen físicamente bajo nuestra superficie planetaria y que están en conexión con la ciudad Matrix y la célula virtual Internet por donde se viene ejerciendo el control de información y formación de todo tipo hacia el mundo de los humanos 3D. (Flame), pero esto es otro tema.
Cuando se vive un contacto físico con seres de otras galaxias y específicamente con quienes son los hiperreales (llámese Anunnakis, regresivos, alienes..etc.) Tienen por costumbre presentarse como hermanos mayores, significa (Avanzados en evolución y tecnología) son propensos a sellar sus encuentros con humanos 3D dentro de hermetismo y sentido moral de hermandad.
Esta relación simbólica, está asentada en tratados oficiales donde se juran lealtad, pactos de silencio, manejo de información y limpiezas en todos los órdenes, no cualquier ser humano de este mundo físico es elegido y llevado a formar parte de sus cosmologías, es común que sorprendan a sus contactados mostrándoles sus naves tecnológicas ubicadas fuera del espacio-tiempo lineal de la 3D, invitarlos a subir en ellas y pasar un periodo con ellos donde les muestran su cosmovisión de la teoría de la creación, otras realidades y lo más notorio la interpretación de lo que se conoce como el futuro.
Desde sus naves pueden crear campos gráficos de cómo se puede llegar a trascender un hecho o acontecimiento en un futuro a desarrollar en perspectiva en base a modificaciones y rectificaciones hechas con anterioridad en aquel espacio lineal tiempo-pasado que se encuentre afectado en su desarrollo cultural , detenido en su avance evolutivo o infiltrado por razas no benevolentes y que están siendo las causas físicas del bloqueo dimensional detectado como amenaza o contaminante, pero no definen sus orígenes y la alianza que existe entre ellos mas allá de sus intereses y ambiciones.
La hermandad crea fuertes vínculos entre los humanos implicados en estas organizaciones alienígenas y humanos con razas ET´s. Los seres humanos no tenemos ni la más mínima idea e imaginación de lo que son capaces de hacer o de promulgar quienes están bajo la orden de la hermandad.
Dentro de la superficie planetaria convivimos con agentes directos que trabajan para esta corporación intergaláctica, siendo los centros de salud, centros educativos, industria farmacéutica y alimenticia las fuentes vivientes de donde se extraen la materia prima humana para llevar a cabo mayor experimentación de hibridación. A eso se refiere el Sargento Robert Dean que estamos siendo cosechados.


Falto agregar que la cosecha se viene realizando desde hace cincuenta años en bases subterráneas que están a mas de 11 mil pies donde conviven científicos humanos con alienígenos, entretenidos en moldear combinaciones humanas con razas alienígenas o cuerpos humanos con especies animales y vegetales de distintos planetas.
Razones como estas, quizás expliquen más aun en detalle porque este mundo para otras formas de vida es tan importante conservarlos como un zoológico y la raza humana su fauna.
Si debemos hablar con la verdad. ¿Por qué este mundo ha sido puesto en cuarentena? ¿Por los humanos 3D que lo están habitando o por lo que viene sucediendo a trastienda? ¿Cuál sería la importancia de seguir preservándolo y hacernos creer que hasta que no se solucione nuestros problemas es mejor tenernos aquí dentro? ¿Cuáles se suponen están siendo esos problemas? ¿La civilización humana 3D que habita la superficie señalada como el bajo mundo? O los litigios interplanetarios que han venido siendo infringidos por los mismos alienígenos ante la mínima posibilidad de sacar ventaja y tajada a todo lo que existe en este planeta Tierra en caso que se queden sin su reserva humana, considerada “Cadena alimenticia”.
¿Quiénes son esos hermanos mayores que representan a la autoridad por encima de ellos? ¿Por qué nos dicen que nos van a dar otra oportunidad? ¿Qué fue lo que hicimos? ¿Qué espiritualidad es la que debemos alcanzar y como lograrlo? ¿Quiénes son el tercer grupo? Si es cierto que pertenecen al verdadero origen Luz ¿Cómo es posible que hasta el momento no han alcanzado a hacer algo más que desactivar misiles o llevárselos fuera de este mundo? O anunciar que esta vez no van a permitir que los humanos destruyan su mundo ¿Es cierto esto?.
Preocupa que este tercer grupo, solo actué bajo determinadas circunstancias, cuando lo más razonable sería bajar al mundo de los humanos que habitan en la superficie y dar paso a una culturalización global que esté al alcance de todos.
En ningún momento en esta entrevista, se ha comentado de la situación genética de los seres humanos, que el mayor problema de su involución radica en su gen y que para alcanzar la espiritualidad tan esperada y el cese de la autodestrucción entre los mismos humanos se debe erradicar en principio las distintas existencias de ramas ideológicas, políticas religiosas y estructuras culturales que les han venido siendo impuestas para que cada persona termine incorporando su patriotismo y religión como su insignia de identificación terrestre.
Este tercer grupo, considerado supuestamente benevolente tendría que ayudar a las demás civilizaciones Luz a terminar con las elites y sus entes gobiernos, para liberar a la raza humana de la superficie de sus influencias y control mental a través de sus programas económicos como políticos. Por lo menos permitirles a esta población humana 3D que ella misma se desarrolle sin ser manipulada, abducida y abusada como lo viendo siendo desde siempre.
Ninguna raza benevolente dentro de este Universo y fuera de él tiene el derecho de decirnos que no podemos salir de este mundo hasta que no evolucione, crezca, no se destruya hasta confirmar que está en condiciones para irse y a salvo de sí misma. Cuando los seres humanos son enseñados por sus gobiernos a pelearse entre ellos y a vivir socialmente diferenciados por castas jerárquicas y rangos sociales mentalizándolos a sobrevivir a través de la ley del más fuerte. ¿Cómo es posible que este tercer grupo benevolente no pueda ver desde el futuro quienes están siendo los progenitores del cognitivo colectivo de los seres humanos?.
Si ambos han tenido la posibilidad de estar en contacto con seres benevolentes que no tan solo les han mostrado el futuro sino que también han sido sacados fuera del espacio-tiempo, ¿Por qué no se ha mencionado en esta entrevista la palabra holografía planetaria y de su conexión con las bases subterráneas?.  ¿Porqué estos seres benevolentes tan solo han venido  manteniendo contactos físicos con


organismos del gobierno y redes sociales bajo su autoridad con un seguimiento sigiloso en sus milicias humanas entrenadas bajo los códigos de hermandad?.
¿Qué lugar ocupamos los seres humanos para este tercer grupo que todavía no se nos ha presentado? Existirá alguna causa por la que no hemos sido elegidos, en base a tantos interrogantes e incógnitas sin resolver y contestar. ¿Qué futuro glorioso nos espera? El que no vemos y nos están diciendo como va ha ser o aquel que estamos intuyendo para no perder las esperanzas de que nuestras vidas serán tenidas en cuenta por otras razas humanas Luz siempre y cuando las dejen pisar físicamente esta holografía planetaria sin que seamos nosotros los seres humanos las piezas de extorsión y de persecución.
Creo que a estas alturas a los seres humanos ya no nos interesa que nos digan si existen los extraterrestres, quienes son como se ven, si varias naciones están detrás de la búsqueda de materiales u objetos de naves espaciales etc. Si quienes nos relatan los hechos forzosamente están comprometidos a decir la “media verdad”.
Lo más lógico y razonable sería que ellos mismos lleguen a un acuerdo y nos faciliten la comprensión de sus relatos exponiendo como son las variadas fisonomías de los alienígenos y benevolentes, sus procedencias, parentescos, acuerdos, su influencia en la sociedad humana y en su biología, liderazgos entre ellos, que tipo de tecnología es la que han desarrollado los gobiernos con su ayuda y en que las están utilizando y para qué.
Detalles como estos nos aproximarían cognitivamente a entender como es la construcción de lo que vemos como nuestro mundo, el rol protagónico de los gobiernos con sus litigios locales (Países) y nuestra ubicación de lo que nos hacen vivir como realidad y que es un simulacro.
Los seres humanos llevan dentro de su conformación genética la descendencia de un gen lumínico, también es cierto que por su condición innata humana Luz puede programar desde su cognitivo ser a nivel consciente el observador de la autentica realidad y con su inteligencia crear las realidades pertinentes que definan y expresen claramente hacia donde quieren dirigir y proyectar su evolución en feliz término y como civilización humana 3D, sentirse orgullosos de ser los propulsores vibratorios al inicio de lo que tanto ansían vivir como su autentica espiritualidad y libertad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Apreciada Trinity,
Me preguntas sobre los tres días de oscuridad.
Respondo.
Globalmente la población humana de la superficie de la Tierra ha sido sellada dentro de un hermetismo ideológico y cultural que ha tendido a la formación de organizaciones sectarias representativas y educativas con el propósito de inculcarles a los seres humanos, referentes, llamados líderes o guías responsables de encausarles sus vidas y evolución.


Han establecido en la mente de las personas reglas de dominio y autocontrol vibratorio a nivel cognitivo. Las mismas han desarrollado cuerpos de pensamientos morales e intelectuales para definir quién es cada persona y que es lo que se debe pensar de cada una de ellas.
Desde esta perspectiva, para esas organizaciones, dirigirnos y controlarnos como sociedad ha sido prácticamente una garantía y una certeza absoluta de control del consciente colectivo.
La prueba de ello es que en estos momentos, la población humana está siendo inducida a que re direccione su elección espiritual hacia sus líderes espirituales como si se tratase de su única fuente de salvación y de credibilidad.
Tenemos que comprender que durante nuestra estadía en este mundo tenemos que saber cómo evitar que nos sigan usando y manejando como si no tuviésemos sentimientos y derechos.
Quizás te preguntes qué sentido tienen estas palabras ante la pregunta que realizaste días atrás sobre los tres días de oscuridad y el efecto de esta idea que subyace en estos momentos en nuestras vidas particulares.
En nuestra sociedad se habla del NOM y tenemos que entender que dicha organización va más allá de lo que comprendemos como nuestros gobiernos. El NOM es una red de gobiernos interplanetarios que representan a fuerzas alienígenas que se han estado haciendo pasar como benevolentes. Son los creadores y diseñadores de nuestro organigrama planetario, por lo tanto los fundadores e ideólogos de lo que nos han venido inculcando como estructuras ideológicas, religiosas y espirituales.
Esta alianza alienígena integró a humanos de este mundo para que trabajasen en conjunto a la par de sus hijos, descendientes distinguidos e identificados como castas y elites alienígenas. Su cuna y su base de dominio planetario yacen bajo los pisos de instituciones militares, religiosas y económicas, cuya construcción representan vórtices hiperdimensionales dentro de la superficie de la Tierra.
Desde aquí se manejan todas las líneas de pensamientos gubernamentales y educativos que lleven a sostener a la población humana 3D dentro de un nivel de conciencia restringido y dependiente. Se los guía desde la idea de la “Fe” dentro de esta línea de tiempo-espacio la cual a estos seres alienígenos se les hace muy cómodo tecnológicamente seguir construyéndola.
Para ellos la energía cognitiva de los seres humanos, necesariamente tiene que ser dirigida hacia sus focos de intereses que no son ni más ni menos que seguir creando la realidad en que vivimos y por donde ellos pueden camuflarse.
Han comprobado que los seres humanos si se les genera dependencia ideológica hacia líderes espirituales, religiosos y políticos son capaces de reproducir campos de energía electromagnética natural de alta magnitud vibratoria 3D. Para ello implantaron dentro de las sociedades, patrones culturales que sirviesen de modelos repetitivos y conductores de grandes masas, con el único fin de seguir generando desde la energía humana, el sustento esencial de sus vidas y permanencia dentro este plano físico.
El NOM está buscando en este tiempo presente enfrentar a la población humana entre ellos mismos a través de sus cuerpos de ideologías llevándolas a que discutan sus elecciones. Están intentando provocar una fuerte división en los niveles de conciencia antes de la fecha 21/12/12 para asegurarse que un buen porcentaje de la población humana 3D quede fijada vibratoriamente desde sus cognitivos con lo que esta línea de tiempo-espacio ha venido preestableciendo como salto cuántico, es decir que sin darse cuenta las personas han sido programadas para que crean tan solo en lo que estos líderes alienígenos quieren que se sepa y se siga como única verdad.


Todo lo que este fuera de la programación articulada por ellos la rotularan de falsa y antagónica, mandaran a sus adeptos a hacer el trabajo en grupo, en este sentido debemos tener presente que lo hacen desde todas sus estructuras dogmáticas.
Tenemos que irnos un poco hacia nuestro pasado histórico y ponernos a pensar ¿Cómo es el sistema que se ha venido utilizado sobre nuestras creencias con respecto al acontecimiento de los tres días de oscuridad?
Se ha venido trabajando el nivel de conciencia colectiva con una dirección “profética” que anticipa un principio, un desarrollo y un desenlace o final como si no hubiese otro calendario programático más que el indicado para el despertar y el inicio de una nueva era.
Implícitamente se ha estado llevando a las personas desde sus dogmas y enseñanzas a creer tan solo en un solo escenario y tomarlo como definitivo, no en una posibilidad la cual se la debería investigar para revertirla y evitar lo que se pronostica como fin del mundo entendido como pretendida ascensión a la 4D.
Las fechas proféticas son proyecciones cronológicas por donde se puede ir elaborando dentro de una línea de tiempo-espacio las mejores opciones que permitan los resultados físicos y vibratorios buscados como solución inmediata o definitiva.
La línea de tiempo-espacio en la que nos encontramos viviendo ha venido siendo programada desde hace aproximadamente 100 años terrestres para tomar como inicio desde una nueva cumbre vibratoria los tres días de oscuridad donde sus ideólogos quieren dar por finalizada esta cronología terrestre por una nueva tomando como contador de tiempo real el 21/12/12.
El tener que reajustar el nuevo calendario en la superficie de la tierra les iba a llevar tres días, este cálculo estimativo fue basado en lo que los alienígenos y humanos alcanzaron a ver como su futuro inmediato (Looking Glass) que les mostraba la interrupción de sus propósitos ante el accionar de las civilizaciones Luz actuando dentro de la holografía planetaria.
Los tres días de oscuridad simbolizan un cambio direccional del eje magnético de la holografía terrestre hacia sus mundos hiperdimensionales que vibratoriamente en planos físico-materia son llamados la 4D. El proyecto iniciado hace 100 años atrás buscaba como objetivo tomar la fecha 21/12/12 como punto vibratorio alto para llevar adelante la nueva representación grafica virtual 4D en la superficie de la Tierra.
Hacerles creer a los seres humanos que durante esos tres días estarían siendo participes de una ascensión planetaria a través del cinturón de fotones etc., de esta manera no se sorprenderían de lo que viesen en lugar de manto celeste o estrellado y así justificarían lo que les tocaría vivir en la superficie hasta que se concluyese la reacomodación direccional del eje magnético de la holografía planetaria.
Durante muchos años las personas han venido siendo preparadas e instruidas por estas entidades alienígenas para que comprendan la importancia que tiene para su próxima escala evolutiva, transitar dentro del cinturón fotónico para arribar a la cuarta dimensión, tomando como vehículo dimensional a este planeta holográfico o el arribo de naves espaciales que vendrían en sus rescates.
A muchas personas les está siendo difícil aceptar que han venido siendo engañados por seres que consideraban no tan solo ser sus guías espirituales sino no que también seres benevolentes, pero han de saber que la credibilidad nace y parte de lo que cada ser humano busca sentir como su máxima seguridad.
Los tres días de oscuridad, años atrás tenían mucho más auge y credibilidad de lo que hoy se puede manejar como información. Existen razones para pensar que ante tanto alboroto, lo esperado este siendo modificado y desprogramado para darle otro sentido a lo que se espera vivir como acontecimiento.


¿Cuales serian esas razones?
La realidad en que vivimos, la entendemos como nuestro mundo, no la percibimos como una prisión dimensional, mucho menos podemos llegar a imaginarnos que convivimos con miembros del NOM que cumplen el trabajo de ser los espías e informantes de todo lo que acontece en nuestra sociedad.
De lo contrario no podrían controlar nuestras ideas y específicamente la procedencia de nuestra información, e ir previniéndose sobre los nuevos planes o estrategias que articulen las civilizaciones Luz en nuestra sociedad para que logremos a corto plazo una activación colectiva.
Intento decir que mientras cada uno de nosotros nos centramos en ver quienes dicen la verdad, ¿Qué papel protagónico están jugando los gobiernos? O ¿Qué es precisamente lo que va a acontecer como fecha profética 21/12/12?
A nuestro alrededor la situación está siendo dinámica, se está “contraprogramando” constantemente la dirección de nuestros destinos como civilización.
Fuera de nuestra realidad planetaria el tiempo-espacio “No existe” por lo tanto lo proyectado como “fecha profética” dentro de nuestra realidad puede estar siendo alterada, y en vez de llegarse a los tres días de oscuridad con todo lo que ello significa, puede que se decida ser encaminada a concentrar durante esos tres días, a la mayor cantidad de masa poblacional en puntos geográficos específicos considerados portales dimensionales, para ejecutar durante esos tres días, encuentros, festejos, etc., bajo el control de la simbología alienígena donde muchas personas ante su credulidad, temor y busca de seguridad acudan sin poner en tela de juicio o duda hacia dónde están siendo dirigidos ¿Qué tipo de personas y entidades pretendidamente Luz representativas se encuentran allí?.
En estos momentos, los seres humanos de la superficie de la Tierra tenemos que evaluar lo que se ha predicho como los tres días de oscuridad, porque lo más probable es que tal evento no se concrete como lo programado debido a que los seres humanos, hemos venido siendo prevenidos y puestos en alerta en cuanto a ¿Cómo han venido siendo los procedimientos y manejo de aquellos que se están haciendo pasar como hermanos mayores?.
Estos seres no aceptan que sus métodos hayan perdido credibilidad y veracidad, ante los errores cometidos por sus puentes humanos, sin duda alguna están buscando a como dé lugar revertir su situación para volver a tomar las riendas de control en nuestra sociedad.
En estos momentos ellos están buscando ejecutar una fuerte separación y división ideológica dentro de la población humana 3D. Quieren asegurarse que un muy buen porcentaje de personas vibratoriamente a nivel cognitivo queden de su lado y sean parte de su proyecto de hibridación 4D. Quieren llevar a sus adeptos humanos a que sean los conductores energéticos naturales (Antenas dimensionales) para poder abrir los umbrales de sus mundos para ensamblar al holograma Tierra dentro de sus perímetros hiperdimensionales, de esta manera sellarían a un sector de la población humana a vivir dentro de la 4D junto con ellos haciendo uso de la energía humana 3D para este cometido.
En su principio los tres días de oscuridad habían sido programados a producir una desorientación en el tiempo-espacio donde vivimos, por donde podían llevar a la población humana a que perdiera la noción de los días, de la puesta del sol y del sentido de su orientación dimensional a la que estaba habituada.
Detrás del escenario preparado, lo que querían provocar era un fuerte debilitamiento en las facultades psíquicas y cognitivas alcanzadas por gran parte de la civilización humana, así no verían con precisión que tipos de seres alienígenos, hermanos mayores o humanos híbridos se les aproximarían a ofrecerles sus ayudas para lo que entendían como salto cuántico, paralelo a ello aprovecharían la credibilidad y la fe de


las personas  atónitas  antes sus presencias tan esperadas.  Implantarles censores de  control en forma  de accesorios bajo la excusa de protegerlos y resguardarlos hasta que la ascensión hacia la 4D se concretase.
Esto, no va a suceder. ¿Por qué?
Si entendemos que la realidad planetaria donde yacemos es una prisión holográfica, comprenderemos que a medida que se nos informe de los planes de los alienígenas y se nos prevenga. Ellos tomaran nuevas resoluciones modificando sus planes. Esto está llevando a que los frentes de ataques y de difamación formen parte de su actual agenda.
¿Cuál es el mayor enojo de las entidades alienígenas?
Que las civilizaciones Luz, nos expliquen que hemos venido siendo engañados con respecto a la procedencia de nuestro origen universal. Que nos hayan informado de nuestras condiciones genéticas y de lo que llevamos como genoma 3D.
En las condiciones en que vivimos a nivel cultural y espiritual en este mundo, de su existencia holográfica, de la línea de tiempo donde nos encontramos, de la existencia de estos seres, específicamente de las abducciones y que este mundo es un planeta laboratorio.
Principalmente el hacernos pensar y devolvernos genéticamente nuestros eslabones inhibidos al cual llamo activación celular para que a nivel individual las personas sean conscientes de las situaciones anormales que envuelven sus vidas.
El que podamos ser los espectadores del comportamiento global del mundo del que formamos parte por ej: los cambios en el comportamiento del clima y en la duración del estado tiempo. Esta apertura de conciencia individual favorece al crecimiento cognitivo-vibratorio de cada ser humano llevándolo a que dentro de sí mismo no tan solo quiera buscar lo que intuye como falsa realidad sino a que tenga la libertad de aprender a elegir ¿Qué es lo que quiere para su vida? ¿En qué condiciones dimensionales y vibratorias se programaría a sí mismo para ser parte del próximo cambio cultural e ideológico global que está a un paso de ser reprogramado?.
A estos seres les molesta que pensemos por nuestros medios, que utilicemos nuestros cognitivos y hayamos dejado de creer en el organigrama mundial. Una parte de la población humana ha entendido que para alcanzar su propia evolución tiene que creer en la fuerza genética Luz que lleva en su condición humana 3D y en las razones que le llevaron a no querer seguir dependiendo de grupos sectarios o hermandades para alcanzar su sabiduría interior.
Si dentro de este mundo se tiene claro lo que es la libertad y el libre albedrio de más está en decirle a quién se tiene al lado que tipo de idea o de creencia espiritual debe seguir.
Se debe comprender que el desarrollo espiritual no parte en tener que asumir actitudes o posiciones de defensa sino más bien de respeto, de prudencia empezando por entender que cada persona es dueña de hacer con su vida y su destino lo que mejor considere para consigo misma.
La ignorancia en una persona no está en el hecho de no saber sino más bien en el hecho de no querer informarse, abrirse hacia la información y transmitir su idea como relevante. El empobrecimiento espiritual en una persona se percibe cuando en su libre expresión refleja creer haberlo aprendido todo sobre sí misma y sobre los demás.
¿Existe alguna posibilidad para nosotros que podamos evitar que a través de la contraprogramación alienígena la población humana 3D de forma involuntaria sea encaminada hacia la 4D?


Siempre podemos evitar todo aquello que sintamos ser forzados a tener que seguir formas, comportamientos y estilos de pensamientos que tiendan a imponernos la conducción y la dirección de nuestras vidas.
Si queremos ser parte de ese cambio global y generacional tan esperado, podemos incluso elegir libremente el día 21/12/12, ser los reprogramadores directos del nuevo cronograma y estar dispuestos a nivel consciente ese día a enunciar quienes queremos ser a partir de ese momento como raza humana, proyectarnos como sociedad hacia qué nivel de conciencia vibracional elegimos crecer, progresar y vivenciar en el plano espiritual y alcanzar desde este mundo los planos sutiles de la 5D.
Aprovechar estos meses previos a la fecha y ser los constructores del nuevo mundo en que queremos vivir protegiéndonos entre nosotros mismos para que nos fortalezcamos vibratoriamente como niveles de conciencias e interrumpir aquellos propósitos que tienden a quebrar nuestra unión como civilización humana.
Si entendemos esta idea, tendremos a nuestro alcance todos los medios, recursos y herramientas para acercarnos como sociedad humana e integrar nuestras ideologías para poder armar desde nuestros conocimientos e interacción un programa de concientización colectiva donde todos juntos desde nuestro hogar vayamos trabajándolo, sin que tengamos que invadir nuestros espacios personales.
Si durante el camino elegido, encontramos obstáculos debemos acordarnos que nuestras ideas y puesta en común se estarían tratando de ser derribadas. Esta situación será imposible si nosotros nos comprometemos a mantenernos unidos y fuertes en nuestras decisiones.
“Tenemos derecho a existir como civilización y como personas”. Nuestros niveles de conciencia significan mucho más de lo que nos han permitido ver como nuestra mente, tenemos las condiciones psíquicas lumínicas innatas para ayudar a evitar desde aquí adentro a que lo programado por el NOM como nuevo mundo se asiente y fije después del 21/12/12.
Así estaríamos programando que la energía de nuestros pensamientos direccione nuestras vidas como civilización y que el mundo en que vivimos de paso al verdadero Planeta Tierra.
Un fuerte abrazo

marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento