TEMA 65

TEMA 65: Signos de actividad reptiliana a nuestro alrededor




Apreciada Trinity,
Dices,
Yo lo veo así: yo puedo tener una milésima parte en mi genética de raza negra, pero eso no se refleja nada excepto en el pelo rizado y duro. Tú puedes tener una cuarta parte y eres mulato. Si es lo que pensamos, ellos han estado guardando celosamente un tipo de genética que les hace “penetrables” a esas entidades, digamos que les hace fácilmente “poseíbles”.
Respondo
Hare un comentario sobre el tema que tu propones desde mi conocimiento o información. Para ello es necesario tener en claro el concepto de que vivimos en un mundo que es una holografía “física”, estructurada a partir de los elementos originarios de un planeta semidestruido que llamamos Tierra cuyos restos permanecen encerrados dentro de una estructura cibernética denominada Matrix desde donde es proyectada.
Nosotros, los avatares 3D, estamos constituidos como entidades holográmicas con los mismos materiales de que está realizado el holograma en que vivimos.
Es necesario tener en claro que nuestro cuerpo es un holograma de alta tecnología que mantiene prisionero a una entidad perteneciente a una civilización Luz que denominamos humano original y que es originario de este Cosmos.
Entiendo que tenemos que empezar por preguntarnos. ¿Por qué los seres humanos del Planeta Tierra somos diferenciados como razas de color en base a la pigmentación que portamos? Este hecho ¿Tiene alguna relación del porque nos encontramos ubicados geográficamente viviendo en continentes? ¿Quiere decir que nuestro color de piel, rasgos y fisonomías significan algo, por el cual estamos siendo celosamente resguardados y preservados como patrimonio genético? En caso que así fuera. ¿Ha sido clasificada la raza humana 3D para algún propósito? ¿Estas distinciones en la pigmentación del avatar biológico, se dan porque si?
En lo que identificamos como nuestro mundo, somos muestras genéticas recicladas de antiguas civilizaciones humanas que pertenecieron a otros sistemas planetarios similares al de la Tierra y que por razones de seguridad las entidades alienígenas luego de la usurpación de este Universo, creyeron oportuno mudarlas a este Sistema Solar para cuidarlas y vigilarlas dentro de una prisión holográfica que simula ser un planeta natural.
De esta manera asegurar su usufructo como colonias humanas y extraer de cada una de ellas sus producciones y máximos beneficios, utilizando una línea de tiempo por donde no tan solo pueden alterar la procedencia cronológica de sus huellas físicas sino que también moverse entre nosotros sin que nos percatemos de ello.
Quizás esto nos explique porque aun en pleno 2012 el aparente enigma sobre la procedencia originaria de nuestra civilización y cómo fue que llegaron nuestros primeros parientes humanos a la superficie de la Tierra siga sin resolverse. Cada vez que se intenta explorar en este campo de investigación las respuestas son dirigidas desde el plano científico que lo dice todo y lo calla todo, con sus explicaciones.
Ahora. ¿Cómo resolvemos la procedencia genética de nuestro color de piel, cabello, ojos, estructura ósea, grupo sanguíneo, costumbres alimenticias, tendencia religiosa etc.? Más allá de lo que nos puede ofrecer la ciencia y los genetistas. Porque sin duda alguna somos testigos que existen configuraciones genéticas que como razas humanas nos hace ser distintos en el color, la textura de la piel, en nuestros rasgos, en los movimientos y posiciones que adquiere naturalmente el cuerpo físico etc.
La realidad es que las razas alienígenas en función de identificar a los distintos avatares 3D como abducibles de acuerdo a sus similitudes genéticas con ellos, crearon esta primera clasificación abordada a través de la pigmentación. Es decir determinados grupos alienígenas solo pueden abducir avatares 3D de determinado color de piel.
Esta sería una primera clasificación, luego perfilan el grosor, la elasticidad, flexibilidad y la densidad de la piel del avatar biológico, para recién allí calibrar su densidad y corporeidad ósea y cerebral que les permita probar  las variaciones antropométricas de  los humanos  más acordes y aptas a la  manipulación


biogenética, para ser penetrables en la materia orgánica holográmica de los humanos. Para ensamblarse en él valiéndose de la holografía planetaria.
Resumiendo entonces, los datos que identificaran a un humano como posible para ser poseído por una determinada raza alienígena son:
-Su pigmentación: El color de la piel, es tomado como un resaltador que especifica el tipo de textura, composición química-orgánica, estructura corporal y combinación genética empleada en la categoría raza humana 3D. Señala su grado de compatibilidad abducible para con cada una de estas razas.
En este sentido, la pigmentación blanca, amarilla, roja y negra, significa para las razas alienígenas quienes son compatibles y no compatibles a nivel genético y las posibilidades de llevar adelante un anclaje holográfico o ensamble directo al cuerpo físico del humano.
Algunas razas necesitan que la sangre de los humanos sea altamente acidificante y gruesa en su consistencia para que químicamente el cuerpo físico del humano genere de forma natural sudor y grasitud para hacerlo más adherente a uno de estos dos mecanismos. Otras razas como las reptoides y los dracos seleccionan a sus huéspedes humanos dirigiéndoles subliminalmente el tipo de comida que ellos requieren, para orgánicamente no contraer infecciones o parásitos que habitan con frecuencia la biología del humano.
-Su densidad Celular: el diseño humano 3D fue creado celularmente con códigos genéticos heterogéneos y códigos genéticos artificiales que constantemente lo hacen ser reprogramable, manipulable y modificable cada vez que se requiera intervenir dentro de él.
Los códigos genéticos heterogéneos son el resultado obtenido de combinaciones orgánicas extraídas de distintos tejidos genéticos cuyos patrones celulares se caracterizan por dar mayor o menor consistencia biológica a la muestra original. Dicha consistencia permite aumentar o disminuir la densidad del tejido celular, del prototipo a crear para reproducirlo en serie.
Los códigos genéticos artificiales, son programas virtuales que se utilizan en la ingeniería genética para comandar, ordenar y diseñar la trama virtual del diseño holográfico del nuevo patrón genético a reproducir, como lo es en este caso el genoma 3D.
Tejen una red electromagnética dentro de la célula biológica que reproduce y grafica físicamente los componentes orgánicos y tecnológicos con el que es construida esta holografía planetaria, por lo tanto lo que llevamos como biología forma parte visual, táctil y física del holograma en que vivimos. En este sentido los programas virtuales son los encargados de reajustar y calibrar la densidad celular dentro de la misma frecuencia vibratoria con la que continuamente es proyectado y corporizado lo que detectamos como nuestro hábitat planetario o terrario virtual.
Recordemos siempre que estamos hablando, como dije al principio de que este avatar es una entidad holográmica. La raza humana está diseñada genéticamente desde un genoma clonado “Alterado en su constitución originaria” pre condicionado para ser manipulado en su cognitivo, accesible a su biología y aprovechable en su energía. Para las razas extraterrestres el diseño humano 3D implica un recurso genético natural de máximo rendimiento y utilidad, lo que los hace ser indefensos y poseibles desde varios procedimientos.
Para ello mantienen un numero estándar de población clasificadas en tres grupos básicos: Elites (Descendencia directa de las razas alienígenas) Humanos 2D (Programa genético sin patrones lumínicos) Humanos 3D (Raza humana con patrón lumínico) y un cuarto grupo: Hibridación (Medio humanos).
A la raza humana dentro de esta holografía se le ha enseñado a desenvolverse en un contexto cultural como si fuera el propio, cuando detrás del mismo se contribuye a cristalizar este programa de vida sustituto por el cual razas extraterrestres todavía continúan usando a la raza humana dentro de lo que ellos consideran el sentido de su pertenencia y el derecho hacia su posesión física-cognitiva.
Me preguntas
Cómo ocurre exactamente la “posesión” de la que hablamos y si es algo que se produce desde nacimiento o se requiere “consentimiento” por parte del portador del cuerpo físico y hasta qué punto tienen control de su realidad holográfica a todas horas.
Respondo


Defino posesión como: “La acción que ejecuta una entidad no humana para apropiarse de un dominio humano por tiempo indeterminado, sea esto con o sin el consentimiento del mismo”.
En nuestra sociedad, se ha venido esquivando las causas y el origen de esta acción que encubre actitudes y decisiones sobre la población humana que son ilegales para su libre albedrio y existencia.
La realidad de la posesión ha sido ocultada por la superstición, como lo es la abducción e intervención directa de entidades que se valen de mecanismos técnicos para estar dentro de esta holografía planetaria y no ser percibidos en sus intromisiones sobre la raza humana 3D.
Las religiones y estructuras culturales, han sido manipuladas por estas razas extraterrestres para dar énfasis a la presencia mitológica de seres que tienen control y autoridad sobre la condición humana. Si nos detenemos a pensar y a detallar, lo que los relatos históricos muestran como distintos casos de posesión atribuidos a una variedad de seres de apariencia abominables, cabria preguntarnos. ¿Cuántos tipos de posesión existen? ¿Qué es lo que los hace ser distintos entre ellos? ¿Qué tipo de seres necesitan tomar un estado de vida para hacerlo propio? Y lo más llamativo en todo esto. ¿Por qué las religiones no han informado hasta el día de hoy la causa que hace accesible a un ser humano para ser víctima de una posesión?
Respondiendo a estas preguntas puedo decir que existe un primer tipo de posesión mediante el cual la entidad alienígena proyecta un holograma suyo sobre el cuerpo físico del humano seleccionado que le permite entrar y salir del mismo a su voluntad. Esta superposición holográfica suele tener una duración que va entre las 24 y 72 horas tiempo en que la entidad alienígena cumplirá su propósito. Suelen utilizar este modo de abducción cuando les interesa participar de algún evento, acontecimiento u organización de tipo gubernamental o político.
Un segundo tipo de posesión se da mediante la proyección holográmica de entidades alienígenas, que no habitan esta holografía planetaria por no ser compatibles orgánicamente con la biología de los humanos 3D. Su intervención la hacen a través de un encastre tecnológico que aproxima la holografía de su imagen lo más próximo al campo magnético del humano hasta lograr penetrarlo y vivir dentro de él como un parasito para reabsorberle la energía química de su cuerpo biológico y estado de conciencia física.
La tercera posibilidad de posesión seria el ensamble de estas razas alienígenas dentro de copias biológicas humanas reemplazando por tiempo indeterminado a una entidad humana determinada. Este tipo de recurso de abducción es utilizado con funcionarios políticos, religiosos, científicos y figuras de medio artístico o medios de comunicación para ejecutar programas de control, que desvíen la dirección hacia sus dominios o también en caso de que se ponga en riesgo la conducción de su programa gubernamental planetario.
Para cualquiera de las ocasiones nombradas anteriormente, la abducción siempre es dirigida. En casos puntuales el humano ha dado su consentimiento porque previo a ello existe un acuerdo y pacto hiperdimensional heredado. Su cuerpo físico será el habitáculo temporal o permanente de sus parientes extraterrestres.
Cuando el humano es poseído por una entidad extraterrestre, sin su consentimiento el rechazo es automático porque lo más probable es que esa persona conviva en su biología con un humano original o entidad de luz prisionera, que de alguna manera le hará saber y sentir que su biología esta siendo robada sin que él pueda verlo y prevenirlo. En estos casos la reacción del humano denota desequilibrio emocional, deterioro físico, opacidad en su pigmentación, alteración en su conducta alimenticia, diurna y onírica. La ciencia lo trata como si tuviera trastornos psicológicos.
Normalmente estas entidades extraterrestres, estudian detalladamente las debilidades psicológicas de su huésped humano para controlarlo y manipularlo telepáticamente hasta doblegarlo en su poder. Si el humano no entiende o no quiere comprender que la raíz de su abducción parte de su condición genética siempre será propenso a ser poseído y utilizado.
Implícitamente el concepto posesión se ha prestado a mucha confusión, porque también puede ser entendida en algunos casos como reencarnación. Hecho que permite a una entidad no benevolente estar presente en este plano físico a través de su conector humano para cumplir sus metas que pueden ser por ejemplo, liderar y conducir a los humanos ideológicamente y espiritualmente a realizar actos como ofrendar sus vidas, sus cuerpos y su “alma” a distintos cuerpos de enseñanzas cuyas fundamentaciones arman   puentes   desde   la   fe   para   llevar   a   la   población   humana   a   ser   parte   consciente   de   eventos   o encuentros engañosos, con intercambios vibratorios que perduran en el tiempo (Ritos).
El pensamiento sobre estos temas hace que surja la pregunta ¿Qué se hace entonces durante un exorcismo? Ya que se supone que las entidades extraterrestres han diseñado este programa planetario y sus razas humanas para ser aprovechables como recurso natural.
El exorcismo, es un método hiperdimensional basado en un programa lingüístico que debilita la acción telepática del intruso sobre el cognitivo del humano abducido y despega de su biología el encastre holográfico o ensamble por el cual es poseído dentro de esta holografía.
La pregunta es: ¿Por que las entidades alienígenas permiten el exorcismo?
Es bueno saber. Que existen razas alienígenas que no tienen autorización o licencia para entrar a la holografía y realizar posesiones o abducciones. La única forma en la que pueden entrar a esta holografía y poseer a un humano es cuando este ha perdido a un familiar o ser querido y en su dolor, lo recuerda, le habla y le pide favores. Liberar a los humanos que han sido poseídos por estas razas usando el nombre, la imagen y lo que extrajeron de conciencia fisica del humano muerto, desencadena un conflicto dimensional entre ambos bandos. Tenemos que dejar este tema aquí porque sería muy largo entrar en detalles.
¿Se puede evitar una posesión?
Si. Conociendo en profundidad nuestra condición genética.
Interpretando lo recibido como historia y formación cultural y religiosa.
Modificando los hábitos y costumbres alimenticias, propensas a generar acidificación, densidad celular (Todo tipo de carnes, químicos artificiales y grasas).
Ingresando todos los días energía Luz y solar a nuestra biología.
Programar nuestros estados de conciencia y definir vibratoriamente actuar y proceder desde nuestro gen lumínico.
Y lo más importante “Creer y confiar en uno mismo” siendo fiel y autentico en nuestros principios y para ello tenemos que tener bien en claro ¿Que entendemos por hacer el bien? ¿Qué es lo que entendemos, por obrar y pensar desde el corazón? Y ¿A que llamamos moral?.
Si logramos entender y aceptar que la vida que llevamos forma parte de un holograma, muy pronto nos explicaremos que el hábitat en que vivimos está siendo afectada por la culminación de esta actual línea de tiempo que a su vez puede desencadenar trastornos en la emisión visual de los paneles holográficos al quedar fuera de la acción del estado tiempo-espacio y sin forzarlo tengamos a nuestro alcance la posibilidad de ver por lapsos de segundo ciertas anomalías entre ellas: ver reflejarse a las entidades alienígenas en aquellos cuerpos humanos que han poseído. Caminar entre nosotros tal cual son y verlas desaparecer.
Desaparición y aparición de pertenencias personales, acciones que nos desorienten en el sentido del tiempo transcurrido, “deja vu”, objetos u otros seres que a la luz de nuestros ojos pueden ser interpretados como sombras, bultos o presencias, como también notar viscosidad en el ambiente o en la atmosfera.
La holografía planetaria, corre riesgos de pasar por fases de interrupción a finales de este 2012. Por la fuerte presión que está ejerciendo la línea atemporal para impedir la terraformación, planificada por las razas alienígenas.
Si estamos dispuestos a querer comprender el mundo en que vivimos y con quienes nos encontramos conviviendo, sabremos discernir con atención como tienen que ser de ahora en adelante nuestras actitudes y comportamientos a nivel genético-cognitivo para que en estados conscientes seamos los únicos tutores de nuestros niveles de conciencias. Vibratoriamente representarnos a nosotros mismos como auténticos humanos Luz llegando a la plena convicción que podemos reprogramar todo aquello que sea en beneficio a nuestra condición humana.
La única consigna, para hacerla nuestra realidad, es que todo lo que hagamos desde nuestros actos y expresiones sean proyectadas desde nuestro corazón. Allí ellos no pueden estar.

Un fuerte abrazo

---

Nessun commento:

Posta un commento