TEMA 68

TEMA 68: Compilación comentarios de Marielalero 2ª parte


Estimado Observador,
La siguiente es la respuesta a tu pregunta del día 28/06/2012 hecha en el Post “A propósito de algunos insiders…”
Me preguntas
Con respecto a los miedos, especialmente los que surgen a partir de experiencias pasadas negativas o desagradables, que hacen que no nos sintamos libres, con falta de confianza y limitados para hacer determinadas cosas.
Respondo
El trabajar sobre los miedos personales es una cuestión que requiere de tiempo, de paciencia, asesoramiento y ejercitación, entiendo que existen métodos que ayudan a las personas a superar estas etapas en sus vidas.
Para liberarse del estado vibratorio miedo, considero importante que se trabaje sobre el conflicto. El mismo se encuentra encerrado en un recuerdo, para ello se tiene que regresar a ese hecho histórico que se encuentra refugiado en el pasado.
Entiendo que hay personas que prefieren abordar esta temática por su cuenta. Aun así siempre se debe tener cuidado y saber qué es lo que se está haciendo y ¿Para qué? y ¿Cuál sería el fin para hacerlo?
La respuesta tiene que ser satisfactoria es decir, estar seguros y convencidos que lo único que se está buscando al revivir la experiencia es alcanzar a tener un pantallazo general de todo lo que aconteció y que nos permita ver otros datos y detalles que en ese momento se nos pasaron por alto o lo borramos ante el susto.
Implícitamente se le está dando una orden a la mente, la estamos dirigiendo y programando para que trabaje y funcione desde la perspectiva que se le está indicando y no la que ella querrá revivir y refrescar. Es importante entender esto.


Tener presente las siguientes reglas para con uno mismo:
-No victimizarse a uno mismo o a los implicados. Solo ser observadores y analizadores para ir armando la escena lo más próxima al hecho.
-No frustrarse si no se recuerda toda la escena o no se logra ver más detalles. Se debe tener presente que la mente a bloqueado y sellado aquellas experiencias que le quitaron su seguridad en cuanto a su función y estabilidad química, orgánica, energética y emocional dentro del avatar 3D.
-Estar atentos a las reacciones de la mente y de sus mecanismos de autodefensa y contraataque. Las reacciones que puede generar están dentro del parámetro de los mismos síntomas, sensaciones o dolor que sintió como amenaza para su existencia.
Puede provocar los mismos malestares o sensaciones para detener la acción voluntaria de la persona. Para la mente significa que le están sacando de su archivo un documento que no quiere recordar, que le es útil para mantener a la persona bajo un efecto ilusorio e hipnótico basado en su inseguridad, angustia, sensación de vacío, de sentirse amenazado, condicionado en su libertad e independencia, presionado por el temor y paralizado por sus efectos que le reviven la experiencia ante cualquier asociación percibida del exterior.
-Nunca olvidarse que se está haciendo voluntariamente un ejercicio para tan solo comprender el origen de los miedos, para limpiar esa base de datos dentro de la mente, para descomprimir la retención de esos fluidos energéticos representados por los recuerdos, que hacen que las personas tengan comportamientos y conductas de carácter inestable y desequilibrado, que terminan alterando su estabilidad psicológica y su nivel vibratorio.
El trabajar los miedos a través de uno mismo implica estar dispuestos a saber ¿Cuáles pueden ser las consecuencias al revivirlos? ¿Hasta qué punto se puede llegar a tener la seguridad en uno mismo que en ese preciso momento está haciendo un ejercicio de reactivación cognitiva? Y si realmente es importante llevar adelante esta reactivación.
Si se llega a la conclusión que tan solo se busca encontrar la solución a nuestros miedos, se puede trabajar con diez días de anticipación una meditación cuya conciencia programe y especifique ¿Qué miedos estamos en condiciones y dispuestos a trabajar? ¿Cómo percibir sus efectos? Y ¿Cómo ir solucionándolos? También se puede elegir programar en la meditación comprender los procesos de lo que se vive como miedo y borrar sus archivos definitivamente. Aquí se esta reprogramando a uno mismo.
En caso de elegir trabajar personalmente los miedos, es necesario hablarse mentalmente a uno mismo diciéndose: “Entiendo la importancia de librarme de mis miedos para mi salud mental y nivel vibratorio, sé que tendré la certeza de no sentirme ser víctima de nada ni de nadie muchos menos ser manipulado a través de ellos”.
A partir de este momento es necesario comprender y entender cuán importante es:
-Analizar cómo se produjo la experiencia. Si fueron familiares, amigos, desconocidos, accidentes, pesadillas, sensaciones percibidas o tú mismo.
-Visualizar en detalle las escenas que ocasionaron la experiencia y describir por ejemplo, ¿Cómo eran las expresiones de las personas que estaban allí? O ¿Cómo era el lugar físico en donde te encontrabas? ¿Cómo eran las pesadillas o como las siguen siendo? Lo que interesa es que sepas diferenciar ¿Qué tipo de influencia externa podría haber existido o estado en ese momento que ocurría la escena que hizo que vivieras el estado vibratorio miedo? ¿Cuál es el mensaje para ti detrás de la experiencia que viviste? ¿Por qué crees que no puedes olvidarlo?.


Anotar cada una de las sensaciones que la mente y el cuerpo físico grabaron para utilizarlos como antecedentes, para en un futuro prevenirse y resguardar de repetir nuevamente el hecho que le hizo perder al cognitivo la seguridad en sí mismo.
Por otra parte, ¿Qué es lo que se suponía desde tu punto de vista que debías aprender como hecho negativo y traumático para tu psiquis? Porque detrás de la experiencia siempre existen razones que son subliminalmente manipuladas y armadas para contrarrestar el desarrollo perceptivo de los humanos y debilitar la confianza e independencia sobre sí mismo.
-Lograr verte a ti mismo, para que puedas esclarecer dentro de la experiencia, cuáles fueron los efectos, acontecimientos, actitudes, rostros, palabras..etc. que te impactaron y porque. Esto es muy importante porque te llevara a situarte en el tiempo pasado y verte a ti mismo en la edad que tenias y recordar para que desde aquí, en este tiempo presente, siendo grande te puedas hablar a ti mismo en el pasado y explicarte cuales están siendo las razones y las causas que te han llevado a estar en ese tipo de vivencia.
El miedo genera dependencia y abre cientos de posibilidades de ideas fantasmagóricas en base a una experiencia que fue catalogada como traumática, dolorosa e inolvidable.
Vibratoriamente mantiene a la persona con su nivel vibratorio bajo y denso por donde se puede influenciar su mente y encerrar sus ideas para que pase dentro de ese laberinto ilusorio por tiempo indeterminado. La persona pierde el control sobre el correr del tiempo, dentro de ella, el recuerdo y el estado vibratorio miedo, se han convertido en su actualización permanente, el estado de vida de la persona está basado en supuestos donde deja de vivir con libertad y se reprime a vivir nuevas experiencias por temor a enfrentarse al peligro.
Me preguntas
¿De alguna manera los alienígenas “regresivos” se aprovechan de esta circunstancia para bajarnos el nivel vibracional? ¿Cómo lo harían?.
Respondo
Las razas alienígenas como las intermediarias (Ex pleyadianas) siempre se aprovechan de cualquier ventana que les abra la posibilidad de debilitar la psicología de las personas, mantenerlas energéticamente dentro de la frecuencia vibratoria cercana a ellos por donde pueden acceder físicamente u oníricamente a la vida de cada persona.
Tratándose de razas alienígenas, son capaces de pagar un precio muy alto por formar parte del cognitivo del humano para poder experimentar sus experiencias emocionales basadas en hechos traumáticos y dolorosos.
Son muy pocas las razas que pueden resistir vivir experiencias basadas en recuerdos o hechos diarios basados en estados de amor y acontecimientos agradables.
Las razas alienígenas tienen varios métodos para experimentar sensaciones a través de los humanos. La mayoría se basan en actuar sobre las personas durante sus estados oníricos. Con facilidad, por el tipo de tecnología que han desarrollado pueden reproducir los miedos de las personas, incluso aquellos que se imaginan o no quieren vivir como posibilidad algún día.
Intento decirte que ellos pueden reproducir en los sueños todo lo que ellos leen y ven bosquejarse como ideas o pensamientos dentro de la mente de las personas.


También utilizan un procedimiento más dinámico e interactivo que está asociado a la vida diurna de las personas donde arman escenografías en las que intervienen otras personas que sin darse cuenta reproducen con sus actos o comportamientos, efectos físicos o acciones que en parte son ilusorios y que le producen a la persona las señales suficientes para que se le activen sus miedos y se altere con facilidad. El caudal de energía natural que produce y proyecta la persona en este caso es muy provechoso y nutritivo para el alienígena.
Cada una de las experiencias que vive y padece un ser humano dentro de este mundo, son manipuladas y maniobradas por los creadores de esta holografía planetaria.
La prueba de ello está en que cuando se es niño la inocencia de la infancia se quiebra con el primer susto, con su primera desilusión o ante la primera lagrima que se desliza por su rostro. Te has preguntado algunas ves. ¿Por qué tienen que sucederle a los niños ese tipo de experiencias? Si no viene por parte de un adulto proviene del ataque sorpresivo de un animal, de un golpe..etc.
Muchos de los miedos no existirían si quienes integran nuestra sociedad tuvieran bien puestas sus ideas empezando en el cuidado con el trato con los niños cuando son pequeños, por ejemplo, amenazándolos con toda suerte de fantasmagorías para animarlos a que coman, tomen su leche, dejen de llorar, vayan a dormir..etc. Esto es un verdadero aprendizaje de la vibración miedo en sus distintos tipos y niveles que luego existen y conviven con las personas.
Todo en este mundo ha sido diseñado para que los seres humanos sufran y basen sus vidas en el dolor y en la desolación. Te enseñan que para ser alguien en la vida y para progresar, la base es el sacrificio o la postergación. Es necesario resistirse a la idea de que esa es la manera para llegar a estar bien.
Entiendo que ese concepto y estilo de vida ha sido inculcado en un solo nivel de la sociedad y es el que nos atañe a todos nosotros, porque habrás notado que hay muchos humanos que no se sacrifican y viven muy bien incrementándoles la pobreza a otros para obtener su bienestar económico y social.
Si logras entender estas ideas, también comprenderás que los miedos forman parte de un programa de conducción mental por donde pueden tomar y debilitar a gran parte de nuestra población humana. Por lo tanto cabe pensar que los miedos son recursos necesarios para estas razas por donde ellos pueden mantener su hipervínculo con las personas y tenerlas como si fueran su recurso natural.
Cada persona debe trabajar con sus propios miedos sin vivirlos como un hecho traumático, sino más bien como un proceso de limpieza energética y descomprensión vibratoria que ha estado afectando su tranquilidad, armonía y paz interior.
Cuando se logra entender esta realidad se deja de correr riesgos de toda índole, se recupera la seguridad y el sentirse capaz de superar no tan solo los nuevos problemas sino los obstáculos que le pueden llegar a presentar en su vida y detectar a tiempo de donde están procediendo. Sabrá defenderse a sí misma.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero


Estimado William Criado,
Me pregunta
¿Te olvidas que Enki es hijo de un doncella reptiliana y que tal condición era indispensable para poder crear el modelo biológico 3d?
Respondo
Basa su pregunta en una idea que acepta definitivamente como valedera y desde allí me reclama mi “olvido”.
Los Anunnakis son una raza reptiliana. La más antigua. Tienen características físicas en tamaño y fisonomía distinta a las trece castas reptilianas que gobiernan este Universo. Entendamos que todos ellos son reptilianos. La madre de Enki es una reptiliana Anunnaki, es decir de raza pura.
Enki, tenia muy clara su visión con respecto a lo que había heredado como legado, una perspectiva muy amplia en cuanto a su rol y desempeño como hijo de raza pura. Era Anunnaki. Hizo valer, respetar y reconocer los derechos de sus descendientes que les fueron denegados por los reptilianos en el poder que pertenecían a las trece castas. Los Anunnakis siempre pensaron que los que tenían que estar en el poder por ser la raza más antigua y de sangre más pura eran ellos.
Existen muchos “olimpos de los dioses” y entre ellos no se llevan bien a no ser que el interés y la causa en común sea el centro de sus alianzas para crear fronteras de poder.
Las discrepancias entre estos pretendidos dioses ha venido marcando drásticas diferencias y tratos entre ellos, esto los ha llevado a tener que borrar gran parte de sus registros de sus permanencias en distintos mundos.
No han vivido solamente en el planeta Tierra, tampoco han creado aquí a su linaje y su clase media compuesta por humanos biológicos y Anunnakis. Las combinaciones genéticas que ellos realizaban, eran alteradas constantemente porque su máximo interés siempre ha sido preservar el desarrollo tecno-científico más que biogenético.
Los Anunnakis, siempre fueron muy selectivos y escrupulosos en sus propósitos. Sus descendencias genéticas es su punto más delicado porque para ellos es sumamente importante preservar su estilo, comportamiento y arquetipo social.
El que la madre de Enki sea o no una doncella reptiliana, para nosotros los humanos no significa nada porque nuestras ascendencias biológicas proceden de la genética de distintos líderes alienígenos que aquí se hicieron conocer y llamar “Dioses” donde engendraron y procrearon a cientos de colonias humanas para afianzarse como razas y disputar sus patrimonios planetarios a través de los derechos que ejercían sobre su población.
Nunca dejan de jactarse por lo que hacen y sus victorias son su demostración de poder y de soberanía sobre ellos mismos. Las historias que existen en este mundo han sido armadas y desarmadas muchas veces, por sus interlocutores humanos sin dejar nada en concreto ni pretender su aclaración.
Detrás de cada uno de estos relatos siempre se refleja la arrogancia y un antagonismo dirigido hacia la clase más débil e indefensa a la cual denominan su clase de servicio “La raza humana”.
Me pregunta
¿Quién es en realidad el Sid Metaliano que castiga a los reptilianos jerarcas además de vincularlo con los de pura sangre?


Respondo
Esta historia es muy larga, penosa y triste en los detalles, diría que es definitoria dentro de este Cosmos de Luz. Corresponde relatarla por su importancia en otro nivel que por su extensión, aquí no podemos hacerlo. No obstante intentare un comentario de los hechos del cual posiblemente surgirán muchos interrogantes.
El que se ha dado llamar Sid Metaliano (también se le ha dado otros nombres), perteneció a los primeros grupos de razas de humanos originales luz que colonizaron el Universo Uno y provenían del Universo Ocho, eran los que conocemos como pleyadianos originales. Era uno de los organizadores de la colonización y como tal fue enviado con una flota a verificar las anomalías que se estaban detectando en los confines del Universo Uno.
Se toparon con que la anomalía era la presencia de las primeras avanzadas de la invasión alienígena. Fue fácil para estos guerreros alienígenas tomar prisioneros a la mayoría, sus naves carecían de defensas o armas ya que en este Cosmos de Luz nunca había existido la violencia o agresión porque se desconocía ese tipo de accionar o sentimiento. Un grupo logro escapar pero los que quedaron prisioneros fueron enviados al lugar de donde provenían los invasores, un Cosmos muy lejano que por sus características llamamos Cosmos Oscuro o Cosmos Materia.
El cambio vibracional fue muy violento para ellos y sucumbieron al traslado. Solo él sobrevivió en muy malas condiciones. Fue sometido a la crueldad de todo tipo de tecnología que daño y desmembró su cuerpo causándole profundo dolor al modificar su estructura genética luz. Lo que quedó de él fue utilizado para organizar una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una entidad que tenía todos los conocimientos científicos y tecnológicos junto con la mente de las entidades oscuras dentro de un cuerpo indestructible.
A esta entidad se le agregaron partes de la entidad pleyadiana capturada para que fuese fácilmente reconocible por sus pares.
Al ser devuelto, las razas alienígenas sabían que los pleyedianos como las demás razas humanas Luz harían todo lo que estuviera a su alcance para devolverle su fisonomía original y su condición genética lumínica, pero eso nunca sucedió.
La profunda pena que produjo su condición en la sociedad Pleyadiana fue aprovechada por este para la inducción telepática de los mismos. Su trasmutación fue definitiva por lo que se entendió que la entidad dejo de ser un humano Luz al quedar su cuerpo envuelto por una estructura corporal totalmente material e indestructible que le dio su inmortalidad.
Con su nueva apariencia, se presento como el Sid Metaliano ante sus pares y ante los mismos alienígenos, esto trajo muchos desacuerdos y querellas. Sin embargo sus creadores lo habían diseñado para una situación estratégica por los objetivos que portaba. El nuevo líder seria el punto de conflicto permanente con el Creador de este Cosmos de Luz que trataría a como dé lugar recuperar a su hijo.
Esta situación quedo atrás, ante la rotunda demostración del Sid Metaliano en cuanto a su posición y roles, definiendo de qué lado estaba ubicado, esta situación dentro del concilio alienígeno llevo a muchas divisiones y posiciones entre ellos, que hasta el momento persiste. Una de las razas que mas se opusieron, fueron los Anunnakis, que no podían aceptar que el mayor poder lo tuviera un prototipo humano Luz que aunque modificado al extremo, deshonraba a su propio origen y descendencia.
El líder Metaliano, hasta el día de hoy ha respondido a favor de las razas alienígenas y es el creador del Consejo de Orión, de la Confederación, del Sistema Unitario Gubernamental entre otras organizaciones.


Es el gestor del mundo holográfico planeta Tierra, de su estructura de gobierno mundial y de todo lo que sucede dentro y fuera de su sede de gobierno Universal.
Mentalmente ha desarrollado poderes que le han dado su puesto y su lugar, sin embargo a nivel tecno-científico necesita y depende de razas como las Anunnakis para armar y fortalecer las estructuras dimensionales y físicas de su poder gubernamental.
Las trece castas alienígenas reptoides son sus más fieles servidores y este a su vez su mejor protector y orientador. El Sid Metaliano ha ayudado incondicionalmente a las razas alienígenas que están a su lado y le responden con lealtad y servicio. Quienes no lo hacen directamente los considera su enemigo, no tiene problemas de exiliarlos o de eliminarlos a no ser que vea en ellos lo que a él le interese desarrollar y potencializar a nivel tecno-científico. Nunca pacta solo establece acuerdos que nunca respeta.
Me pregunta
Cuando hablábamos en post anteriores sobre el cinturón de fotones se definió la posibilidad real de la gravedad punto cero, afectando considerablemente el cerebro ¿cómo podemos evitarlo? además otros interrogantes seria importantes tenerlos presentes sobre todo en mi caso ¿existen humanos originales fuera de la prisión tiempo espacio con su representante aquí en 3d? ¿Qué ha hecho tu ser al respecto con quienes acuden con el firme propósito de reactivar la parte interdimensional que está desactivada? ¿Se entrega la identidad verdadera del ser original?
Respondo
Esta pregunta la hizo usted anteriormente y la respuesta fue subida el día 28/06/12 en el post “A propósito de algunos insiders”, le ruego dirigirse allí.
Le agradezco, su comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Apreciada Trinity,
Me preguntas
¿Qué aspecto tendrían los Humanos Originales? Imagino que no es posible para un Humano Original hacer acto de presencia aquí en el holograma sin un cuerpo 3D, luego la pregunta sería doble, ¿sería lo anterior posible?
(Ver la pregunta completa en el post “Que es internet y la necesidad de censura….” Del día 20/07/12).
Respondo
Los humanos originales, o sea los que colonizaron y habitaron originariamente este Universo Uno son antropomorfos, oscilan entre (2,50m a 3m) de altura, su estructura corpórea energética es muy fuerte. Dentro de su clasificación se distinguen dos generaciones que definen, sus actividades, funciones y programas de evolución dentro de este Cosmos de Luz. Y ¿Cómo sería esto?


A-     Los humanos originales, preservan su genética (Cuerpos  luminosos) por lo  tanto  no  necesitan
consumir alimentos basados en materia orgánica, porque no tienen órganos internos, más bien sus cuerpos luminosos internamente tienen canales energéticos por donde ingresan la cantidad e intensidad de energía lumínica necesaria del espacio exterior de manera natural, para el mantenimiento de sus traslados dimensionales. Pueden modificar la altura y el tamaño de sus cuerpos como también el color e intensidad de su luminosidad. En aspectos generales sus fisonomías son casi iguales entre ellos, no tienen cabellera y poseen ojos que son de un color que va del dorado al celeste.
B-      -Los   humanos   originales   que   se   propusieron   ser   parte   de   una   innovación   genética   con   sus
cuerpos luminosos y llevarlos hacia una sutil solidez (Energía materia). Internamente estos cuerpos están compuestos por sistemas energéticos y orgánicos muy sutiles que procesan solamente alimentos naturales, muy nutritivos en fibras y sustancias químicas que les permite mantener los tejidos sanos. Tienen sistemas de canales por donde incorporan energía Luz. La sutil solidez celular puede ser alterada voluntariamente para sus viajes interdimensionales.
Son de tez blanca, ámbar, rosada y melón. El color de sus ojos y cabellera varía en relación al plano dimensional en que se encuentran viviendo a modo de colonias como civilización, donde la acción vibratoria de la energía Luz actúa y acciona como mantenimiento sobre el conjunto de componentes que dan origen a la galaxia y sistemas solares.
Estos humanos basaron sus investigaciones biogenéticas en desarrollar un puente de unión y conexión genética con los prototipos humanos 3D. Aplicaron sus métodos y conocimientos para la obtención de nuevos cuerpos biológicos que fueran inalterables en su constitución biológica celular y al mismo momento abrir curso a su próxima colonización humana Luz que habitaría desde la 5D en adelante. Este prototipo de humano original fue creado luego de la invasión alienígena.
Existen humanos de la 3D que han podido ser parte de este proyecto de vida y que son los portadores biológicos que hacen posible este diseño gracias a una reprogramación genética que combina y unifica dos cargas genéticas de consistencia energética vibratoria distintas entre sí.
Los humanos originales cuentan con su propia descendencia humana, también ellos mismos pueden crear sus propios cuerpos biológicos muy parecidos en densidad celular a los que son los avatares 3D y autorregular el funcionamiento de ellos en caso que sea necesario ingresar a mundos físicos u holográficos como lo es el Planeta Tierra.
Pueden ingresar a esta holografía planetaria solamente portando los cuerpos físicos que ellos desarrollaron y son aptos para poder vivir dentro del mismo hasta cumplir su trabajo. También pueden nacer dentro de esta holografía a través de quien será su madre biológica o directamente ingresar con sus cuerpos físicos Luz cuando la situación lo amerite y estar el plazo programado hasta terminar con su labor.
En ambos casos el arribo es programado y calculado en cuanto al estado sensitivo del humano original, al impacto y rechazo de su presencia dentro de esta realidad y a controversias que llevan a tener que modificar muchas veces los objetivos de lo programado.
Hasta no ingresar a esta holografía y enfrentarse con los aspectos detonantes de su densidad y materialidad vibratoria no se sabe cuál es el punto de inflexión en cuanto a la adaptación física-vibratoria del humano original, debido a que su cuerpo físico aparenta ser biológica y cognitivamente igual que el de los demás humanos 3D, pero no lo es porque difiere en densidad celular y como genoma 3D.
Son muy sensibles y propensos a rechazar todo aquello que sea toxico e invasivo para su permanencia y existencia dentro de esta realidad.


Me preguntas
Y si lo es ¿Qué aspecto tendría dentro y fuera del holograma?
Respondo
-Sus comportamientos y modales son distintos al de los demás humanos, tienden a ser mediadores y a acomodarse ante las situaciones que se les plantee, pueden obrar en el tiempo y crear dentro de esta realidad lo más conveniente a sus vidas y al bienestar de quienes están a su lado. No entran en discusiones, no actúan anticipadamente, esperan en silencio. Se preocupan mucho cuando ven a las personas sufrir, tienden a la amistad y unión entre las personas. No se asocian con las costumbres culturales tampoco les gusta asistir a lugares y eventos sociales. Más bien son de atenerse a su trabajo y a estabilizarse a ellos mismos ante los efectos y contra efectos que reciben dentro de esta holografía física por parte de sus adversarios ya que pueden verlos en todo momento. Sus vidas sociales son más bien pasivas.
-Físicamente, no son llamativos más bien son de pasar desapercibido pueden llevar cuerpos de tez blanca, morena o amarilla. Son delicados en su área digestiva y tienden a hacer actividades físicas, en general son muy activos.
-Les gusta el silencio y estar en contacto con la naturaleza y actividades al aire libre.
-Son solidarios y no miden su tiempo en lo que hacen o en lo que dan para con los demás. Muchas veces les resulta penoso tener que poner límites para que los respeten.
-Pueden trasladarse mentalmente a cualquier lugar si lo desean o deben hacerlo ante una eventualidad. Pueden modificar y alterar la densidad celular de sus biologías como el de las personas que están a su alrededor si son compatibles vibratoriamente.
-Detectan e identifican las influencias genéticas en los humanos 3D, cuando son abducidos y en compañía o en presencia de que seres están acompañados.
-Pueden modificar el nivel de conciencia física de las personas y sacarlas de su letargo cognitivo. Prepararlas, para una activación celular, adentrándola dentro de su realidad para que tome conciencia de quién es y hacia donde puede elegir encaminarse vibratoriamente, como próxima evolución desde este plano físico en estado consciente.
- El humano original dentro de la holografía, puede proyectarse con su cuerpo físico (De día o de noche) hacia afuera del holograma, cuando sale de esta realidad se lo ve como a los humanos originales clase B y que se los identifican por estar preparados para ingresar dentro de esta realidad planetaria (algo que no pueden hacer los humanos originales tipo A). Fuera de la holografía planetaria pueden moverse y trasladarse con facilidad algo que no pueden hacer con soltura y libertad cuando están en el holograma Tierra, una por efectos de la gravedad y el otro detalle es que el cuerpo físico que llevan sutilmente es más pesado que el cuerpo físico Luz originario.
Me preguntas
….Sobre la actividad Chemtrails, ¿Alguna buena noticia o es algo puntual que se registra en algunos lugares?
Respondo
En   este   último   año   y   medio   ha   habido   mucha   actividad   social   y   comunitaria   por   parte   de   los ciudadanos,   afectados   por   el   fenómeno   en   sus   pueblos   y   ciudades.   Ha   llevado   a   que    las   personas


presenten sus  inquietudes a  las autoridades donde  no  encontraron respuestas a sus  interrogantes y una negación absoluta ante las pruebas.
Este abuso de poder e indiferencia, se les volvió en contra a los organismos gubernamentales locales porque nunca se imaginaron que los ciudadanos tomarían como iniciativa actuar y accionar para encontrar prontas soluciones a sus preguntas y de lo que recibían como efecto físico a consecuencia de los Chemtrails.
La acción y participación social de las personas llevo a que se unieran entre ellas y se organizaran para hacer difusión de este fenómeno basándose en campañas de información y de prevención hacia las sociedades inmediatas, lo cual genero demasiada presión ante los entes gubernamentales.
Paralelo a la acción civil, se ha contado con la participación y exposición científica de biólogos, médicos e investigadores abocados a profundizar en el estudio de este tema, lo cual reforzó y testifico con documentación científica que lo que se veía como estelas en los cielos no eran simple nubes, sino que se estaba ante la presencia de un fenómeno artificialmente creado que reunía las piezas suficientes, para entender que se trataba de una terraformación y transmutación.
La pérdida de control por parte de los organismos gubernamentales ante la fuga constante de esta documentación e insistencia en su propagación a escala mundial, los ha obligado temporalmente a tener que hacer una retirada estratégica sobre estos países afectados y que dicha orden de cese ha sido dirigida por los agentes secretos del NOM, que están a cargo de este operativo.
El cese o lo que podemos entender como tregua, simbólicamente está representando una distracción, porque lo que se dejo de hacer de un lado (Continente Europeo) se lo paso hacia el otro lado (Continente Americano) y en este sentido las sospechas de quienes somos los ciudadanos de esta parte del mundo tendría que ser un estado de alerta y de seguimiento diario de los recientes procedimientos que grafican nuestros cielos con estelas permanentes en formas de extrañas nubes, que hasta hace dos meses no veíamos con la intensidad y permanencia con la que hoy se mantienen en el manto celeste.
Los Chemtrails más allá de sus funciones de desinformadores genéticos parecen también cumplir programas de fumigación de turno. No es de extrañarse, que la fumigación esta vez tenga lugar en esta parte de la superficie planetaria porque muchos países de América del Sud y de centro América en estos momentos a nivel energético y vibratorio están muy activos porque su civilización está concentrada ante lo que esperan como cambio de era, para finales del 2012.
Uno de los sistemas más prácticos para contrarrestar la acción vibratoria Luz alcanzada en estos lugares y en los ciudadanos, es la de alterar y des configurar la frecuencia energética Luz alcanzada en estas localidades y densificarles sus niveles de conciencias, en pocas palabras provocarles una desprogramación genética.
En los recientes Post, que has subido a tu blog donde tratas en detalle tu observación, lo que más llama la atención es el registro alcanzado por los lectores en cuanto a sus posiciones (Localidades) y de lo que perciben día a día en ellas. Donde queda en claro que ahora el turno de la fumigación está dirigido hacia la dirección opuesta, no cabe dudas que esta conexión e interacción en los comentarios nos permite a todos estar al tanto, informados y alertados de lo que sucede en todos los países y continentes, incluso el poderlos analizar porque algunas regiones geográficas son mas atacadas que otras con la fumigación, por lo que seria interesante la participación de las personas en actuar y prevenir en sus localidades de este fenómeno con absoluta cautela y discreción.
Más allá de este aparente cese se está a la espera de los resultados tras los años de fumigación empleados, calculándose un promedio estándar de posibles síntomas de transmutación genética que hasta el momento han sido esporádicos y no masivos. Lo cual ha permitido manejar y negar su evidencia.


Por el momento los Chemtrails, seguirán transitando por nuestros cielos ya que para el NOM es esta una medida preventiva de control desinformativo por donde pueden alterar, modificar y cubrir las fisuras del tiempo que en varias oportunidades deja expuesto los paneles holográficos (Franjas azules) que difieren del color celeste blanquecino que estamos acostumbrados a ver como manto celeste. Se han subido a tu blog fotos que ha demostrado claramente estas anomalías y que no son efectos de fotoshop.
La permanencia de los Chemtrails, en la bóveda celeste hacen que esta se vea difusa, nubosa y muchas veces blanquecina de aspecto impuro. Creo que debemos estar más atentos a lo que podamos visualizar en aspecto y en presencia, lo que vemos como manto celeste y estrellado hasta finalizar este 2012, y ante la mínima duda o sospecha tomar nota y muestra fotográfica o video de todo aquello que nos resulte extraño o poco probable de creer que puede estar sucediendo en este momento ante nuestros ojos o percepción.
Un fuerte abrazo para ti.
marielalero.
marielalero
Estimado William Criado,
Me pregunta
….. a mí consultorio llega a través de un paciente una chica de tan solo 15 años con un diagnostico según el neurólogo, de epilepsia en sus primeras etapas y con la consecuente prescripción de somníferos de la familia del fenobarbital, la situación se hace confusa para sus padres dados los resultados negativos del tratamiento y las características de su comportamiento al punto de tener que llevarla a un sacerdote para realizar lo que se denomina exorcismo de limpieza mejorando momentáneamente su estado, la recurrencia no se hace esperar hasta llega a mis manos…. (Continua)
Respondo
La joven que menciona, debe ser llevada con mucho cuidado y consideración, no están frente a un caso común y normal de dominio hiperdimensional (Posesión). La joven es un vinculo directo que hace posible la unión entre los humanos y los hiperdimensionales que habitan la 4D, no es la primera vez que sucede esto y aunque vean a una persona (En este caso a la joven) ha de saber que la misma no habita sola su cuerpo, es decir que ella no es la única dueña de su biología.
Usted está frente a lo que en este mundo se llama walkin, solo que en este caso quiénes utilizan el cuerpo de la joven como portal dimensional, son los que se creen con el derecho de ultrajar la biología humana 3D para ingresar con pase directo al mundo de los humanos y estar entre las personas, sin sentirse afectados o comprometidos en lo que han venido a desempeñar como su labor.
La joven es usada como un referente e interlocutor. Han de saber que el cuidado debe ser muy estricto de vuestras partes, porque estas entidades tienen como costumbre atraer y ser el centro de la atención durante sus instancias de comunicación, no dan nada a cambio de nada y lo más delicado en todo esto es que son ellos los que manejan la conversación,  la situación y relación entre la joven y quienes intenten estar cerca de ella para ayudarla y entender las razones de sus estados y de donde proviene dicha intervención.
Por lo que Usted plantea con respecto al cuidado y atención sobre la joven, mejora notablemente sus condiciones vibratorias y físicas. Requiere aproximadamente de seis meses como mínimo de limpiezas energéticas, tratamiento psicológico, un acompañamiento alimenticio altamente alcalino y lo más importante que su habitación este bien ventilada, que tenga ingreso de energía solar durante el día, que su cama (Cabecera) esté ubicada hacia el norte, que todos los días camine o realice si puede actividades físicas al aire libre, porque lo que más está necesitando es ingresar oxigeno a su cerebro para cambiarle la actual frecuencia vibratoria que hace habitable y poseible su mente y biología.
Es importante trabajar con ella en forma analítica y consciente, tiene que aprender a pensar y a definir sus estados por ella misma para que sea capaz de diferenciar con claridad ¿Cuándo es ella con su mente? Y ¿Cuándo son los otros a través de su mente? Las entidades que habitan en ella la siguen vida tras vida a donde vaya o la envíen. La joven ha sido marcada y a través de ella atrapan a seres humanos para convertirlos en los próximos portadores dimensionales.
Si esta dentro de sus posibilidades indague a sus padres, vea como son ellos e investigue ¿Cómo fue el embarazo de la madre de la joven? ¿Qué tipo de sueños recuerda haber tenido? ¿Cómo quedo embarazada? Si el mismo fue buscado y deseado por ambas partes. ¿Cómo era la pequeña cuando era niña? ¿Qué características la diferenciaban de los demás niños? ¿Cómo ha dormido de noche durante todos estos años? Si sentía ruidos o movimientos extraños en su casa y a qué hora. ¿Cómo son las expresiones de sus ojos cuando está en trance? ¿Qué actitud asume y qué tipo de voz tiene al hablar? ¿Qué sucede cuando su cuerpo físico es activado a modo de portal dimensional?….
No hay mucha claridad, en todo lo que Usted ve. No tiene nada que ver con su conocimiento y percepción, es que detrás de lo que se le muestra hay muchas trampas que encubren mentiras. La verdadera realidad no se la están mostrando y tendrá que valerse de todo su potencial y conocimiento para desenmascararlos, porque no está dentro de los planes de estas entidades dejar a la joven.
Estratégicamente van a mostrar una retirada o hacerles entender que ustedes tienen la situación bajo su cargo y control, cuando ellos estén seguros de que ustedes se han confiado de tener la joven recuperada o por lo menos controlada, esta entidades retomaran sus espacios y puede suceder que el contraataque sea inesperado, comprometiendo la vida de la joven o asustándoles a muchos de lo que lo acompañan en esta labor para que la dejen y desistan seguir ayudándola.
Entiendo, que Usted recibirá mucha ayuda en este caso y en otros que están programados para su encuentro. Si me permite, le sugiero recibirlos, hacer todo lo que este a su alcance para aliviar a estas personas y observar detenidamente por lo menos 10 días el comportamiento y si estas tienen similitudes en cuanto a su conducta, gestos, expresiones y palabras antes de emitir su conclusión general.
Estar atento a contradicciones, cambios de ideas, repetición de frases o de movimientos en estas personas, paralelo a ello afinar lo más que pueda la percepción de las sensaciones físicas y señales externas que se perciban durante la consulta y tratamiento a emplear.
En cuanto a la joven, se merece recuperar su autonomía y despertarla del efecto hipnótico en el que fue sucumbida para prestar su servicio físico como prestadora hiperdimensional. Hable con ella y pregúntele ¿Si es consciente de lo que le sucede? Si recuerda ¿Quién es ella? ¿Quiénes son sus amigos? ¿Qué es lo que la lleva a confiar en ellos? Y ¿Cómo quiere que sea su vida? Vea Usted, si la joven quiere ser ayudada y si sabe lo que está sucediendo con ella porque da la sensación de que está conforme con lo que le sucede o por lo menos entregada a que esa es su realidad.
Dice,


…Sobre todo cuando hay un identidad que de confirmarse desde lo ancestral estaríamos en presencia de un ser excepcional para estos tiempos ¿Por qué llega a mi consultorio?
Respondo
Llego a su consultorio, porque Usted puede ayudarla a liberarse de la prisión del tiempo a la que es sometida la verdadera entidad humana original que yace dentro del avatar biológico de la joven, al mismo tiempo despertar la memoria genética que hace a la entidad humana 3D que es activada dentro del avatar cuando este ingresa en los planetas físicos donde moran los humanos 3D.
Usted está frente a uno de los cientos de casos de experimentación abductivo. Para las razas que hacen este tipo de trabajo, el cuerpo biológico de la joven es una copia genética por donde hacen la réplica física del avatar biológico que servirá de molde y vehículo (portal dimensional) para sus ingresos directos a realidades planetarias como la nuestra.
Cuando tenga una idea general y sienta que es esa su visión, le gradecería me lo comunique.
Me pregunta
…..mencionas que mientras transcurre el 2012 el desconcierto fuera de esta holografía planetaria es absoluto, porque no se puede planificar o predecir qué es lo que puede llegar a acontecer, dado que todo se va contra-programando en la marcha.
Es decir, ¿Que básicamente estaría sujeta al despertar de un alto número de personas al punto la masa crítica?
Respondo
La contraprogramación no está sujeta a la concreción de una masa crítica como único requisito factible. Si bien es cierto que nuestros cambios y una mayor concentración en lo alcanzado como amplitud de la conciencia puede ser parte de un fuerte empuje vibratorio a escala mundial, al mismo momento se debe ir contrarrestando el accionar impulsivo y desorbitante de las razas alienígenas.
Son dos trabajos paralelos a la vez que modificaría notablemente nuestras situaciones si todos los humanos tomáramos como iniciativa emplear nuestros tiempos y credibilidad hacia una sola dirección. Para que ello sea posible los seres humanos tendríamos que dejar de vivir divididos por nuestras ideas dogmáticas, políticas y esotéricas.
Llegar a la conclusión que por más que existan muchos caminos que nos demuestren que nos llevan a la verdad los mismos nos han distanciado entre nosotros y han ido llevando a que entre las personas se discutan lo que entienden y decidieron creer como el verdadero conocimiento.
Alguna vez se ha o preguntado ¿Cuántos conocimientos o teorías deben ser necesarias para explicar y justificar nuestra falta de integración y de ausencia como civilización con respecto al Universo que vemos como espacio exterior? ¿Acaso no hubiera sido más fácil y sencillo presentarnos la documentación concreta del origen de nuestros nacimientos como entidades y civilización? Mostrándonos sin tantas vueltas el camino hacia nuestro verdadero origen Luz.
Enseñarnos a detectar los caminos que tienden a engañar y a influenciar los niveles de conciencias de los seres humanos hacia el lado opuesto de la autentica Luz. Que nos cuenten como fue que llegamos a parar a este planeta como civilización, que es lo que se supone que deberíamos hacer en esta vida para asegurarnos que esta vez estamos haciendo lo correcto, viendo hacia dónde vamos y que es lo que somos como programa evolutivo, en lugar de tratarnos como si fuéramos insignificantes como razas.


Una de las razones principales de no querer permitir que los seres humanos lleguen a concentrarse como masa crítica, es que cambiarían rápidamente nuestros enfoques en cuanto a lo que apreciamos como estructura planetaria.
Tomaríamos registro, de nuestras condiciones y a nivel general tendríamos una vista panorámica de nuestras posiciones, funciones y roles como individuos, esta situación generaría en todos nosotros un detenimiento voluntario, pararíamos la estructura gubernamental que hace al poder psíquico de este mundo sobre la mente de las personas, se les complicaría a los amos de este mundo controlar y manipular la psiquis y el cuerpo emocional de esta población.
Siendo una masa crítica, se revertirían nuestros enfoques y nuestros tiempos pasarían a convertirse en nuestras herramientas de planificación para programar y plasmar nuestras independencias, haríamos valer nuestros derechos dejaríamos de ser una clase obrera y esclava, porque nos revelaríamos contra aquello que impone su ideología por encima de las nuestras y sin ningún problema encontraríamos las respuestas y el método efectivo para derrocarlos como gobierno mundial.
La contraprogramación por parte de la oposición, perdería su efecto sobre nosotros como civilización ya que veríamos claramente de donde procede la desinformación, el doble discurso y la evasión de lo que se tapa y disimula a través del engaño.
Me pregunta
Analizando tu repuesta sobre la incidencia de la gravedad punto cero bajo un elevado Rango de vibración electromagnética al punto preciso de los trece ciclos por minuto para después del 2012 sería bueno saber si es en sentido positivo o si por el contrario es para continuar con nuevas estrategias de control y manipulación sobre todo cuando dices:…. (Continua)
¿No iríamos a ninguna gravedad punto cero?
Respondo
Las elites, tenían a su cargo la realización de varios eventos a escala mundial entre ellos:
acrecentamiento de naves espaciales en los cielos en distintas partes del mundo, efectos luminiscentes en lugares montañosos o paisajes naturales a modo de señales que despertaran la curiosidad de las personas, las dirigieran a esos sitios para su mayor concentración y enganche místico, cambios climatológicos que alterarían las rutas electromagnéticas por donde se dirigen sensitivamente los animales, provocándoles la desorientación en su rumbo y desorden en su conducta, todo aquello que se aproximara al apocalipsis siendo el punto de inicio de esta agenda los juegos olímpicos en Londres sede mundial de contacto de todos los hiperdimensionales, que habitan fuera de esta holografía planetaria y como medida suplementaria tres atentados donde simularían la muerte de dos líderes políticos reconocidos y la de un líder religioso a modo de señuelo del fin de los tiempos.
Lo que aparecería como desorden y caos mundial frente a los ojos de la civilización humana no sería más que el inicio de lo que simboliza como juego final para quienes se ocultan detrás de las elites. Las razas reptoides que tienen a su cargo la proyección grafica y tecno-espacial del espacio-tiempo, iniciarían la rotación del eje holográfico del planeta Tierra hacia una posición opuesta a la que actualmente tiene, se aprovecharía la conmoción mundial vivida por la población humana quienes vivirían los efectos del cambio vibracional y de densidad a la cual están acostumbrados a vivir como realidad física 3D.
Existían muchos planes y los siguen existiendo, debido a que la población humana está siendo advertida y preparada en muchos aspectos, entre ellos informándole con anticipación lo que puede llegar a suceder o modificarse como supuesto evento. Creo que esta vez nuestra población es más consciente que otras veces de lo que está sucediendo a nuestro alrededor, que lo que se vive o percibe como desacierto o burla hacia nuestras condiciones y limitaciones forma parte de lo que hoy entendemos como contraprogramación, donde se ha dejado la idea a un costado de provocar mecánicamente la gravedad punto cero.
En este tiempo presente-pasado se está planificando lo que se había programado como inicio de la nueva era entendámoslo como “Renovación cronológica de esta línea de tiempo vibratoria” donde se había programado darle a lo que vemos como planeta Tierra otra fachada que nos mostrase otra cara disfrazada con tecnología.
Es muy difícil que esta vez, la tecnología alienígena pueda llegar a provocar una ausencia cognitiva en nuestra civilización, porque no tienen el campo desocupado y libre para accionar a como ellos están acostumbrados a hacerlo. La población humana en estos momentos está mucho más fuerte y firme en su posición en cuanto al lugar que ocupa en este mundo y de lo que se ha venido haciendo con ella desde siempre en esta línea de tiempo (Prisión cronológica).
Hoy en día los seres humanos tienen a su alcance, conocimiento y herramientas que les permite saber defenderse, preparase y prevenirse ante cualquier eventualidad, se preocupan por comunicarse con las demás personas e informarlas o por lo menos encaminarlas. Esto es muy bueno para nuestras condiciones y decisiones.
Me pregunta
…..Los humanos originales, tomaron la decisión de ingresar en la sociedad humana y hablarles directamente utilizando los medios y los sistemas que rigen en este mundo a su favor y conveniencia… (Continua)
¿Debo entender que esta decisión son de humanos que no están presos en las celdas tiempo espacio que mencionas?
Respondo
Así es.
Existen humanos originales que se encuentran dentro de la holografía planetaria como también fuera de ella, algunos son quienes lograron escaparse y salir ilesos de la primera invasión y han decidido regresar y ayudar, también están aquellos humanos originales, que provienen de dimensiones sutiles Luz, que en muchos aspectos se tuvieron que preparar y aprender a ser un ejército de defensa y contraataque para ingresar a esta 3D diseñada con trampas virtuales para atraparlos y apresarlos como prisioneros, como botín de guerra, por parte de las razas alienígenas.
Me pregunta
Lo de la identidad del ser original considero reservar su aclaración en detalles dado que por ahora es totalmente personal, solo te digo que no se trata de William Criado algo que deseo poder confirmar si es posible de tu parte.
Respondo
Por el momento puedo anticiparle que Usted vivió muchas vidas en distintos planetas antes de llegar al planeta Tierra. Que su más reciente vida está vinculada con el 2024 y que quien es hoy William Criado, en este tiempo presente comparte su avatar biológico con quien es su verdadera esencia humana original, que decidió regresar del futuro inmediato para estar presente actuando, trabajando e interviniendo dentro de esta realidad holográfica.


Que su vida no ha sido nada fácil en muchos sentidos y también es cierto que siente dentro de sí la presencia y movilidad de lo que reconoce como su verdadero ser. Gracias a su credibilidad y a su entereza ha podido superar muchas guerras internas desencadenadas por la mente “Conciencia Física” que lleva su avatar.
Si me permite, tiene que separar la información que tiene de Usted con respecto a sus vidas pasadas en cuanto a lo que fue y represento en funciones de lo que Usted percibe como su autentica identidad humana original, para que libremente pueda verse a sí mismo ¿Quién era como esencia Luz en cada una de sus vidas? Y que aspectos de su integridad humana son los que se han dado en cada una de esas vidas incluso continúan plasmándose en esta vida. Vera que mas allá de los distintos avatares y épocas cronológicas vividas como humano 3D o descendiente de Atlantes su condición originaria Luz yace intacta. Ninguna vida ni manipulación biogenética ha podido robársela ni alterársela. Esta resguardada en su memoria celular originaria a la cual debe acceder en esta vida si es posible. De todo corazón, confió que así será.
Me pregunta
¿Cómo ponerme en contacto directo contigo?
Respondo
Llegado el momento será posible concretar la comunicación directa, espero que Usted me sepa comprender.
Me pregunta
¿Confirmarías la constelación alfa draconis como aquel cosmos lejano que por sus características llamas Cosmos Oscuro o Cosmos Materia?
Respondo
La constelación Alfa draconis, no es el Cosmos Materia al cual hago mención porque este se encuentra en otro espacio cartográfico muy lejano a nuestro Cosmos Luz. Alfa draconis, es uno de los tantos dominios físicos cartográficos que se apropiaron estas razas, como lo son la mayoría de las constelaciones que se conocen en este mundo a través de las fotografías y documentación que nos lo presenta la NASA.
Me pregunta
Las condiciones del ser de luz sobreviviente en el que se utiliza su potencial para organizar una estrategia donde la tecnología fue usada para crear una entidad con todos los conocimientos científicos y tecnológicos creando con la mente de las entidades oscuras un cuerpo indestructible, nos permite definir como un hecho real ¿la compatibilidad del ADN con la esencia de las subpartículas metálicas al punto de que con dicha molécula se construyen galaxias y multiuniversos? Si es así, tiene entonces un fundamental sentido la superior tecnología de los Anunnaki, dices: a nivel tecno-científico necesita y depende de razas como las Anunnakis para armar y fortalecer las estructuras dimensionales y físicas de su poder gubernamental.
Respondo
El líder Metaliano, necesita de la tecnología de los Anunnakis, para fortalecer y actualizar su fortaleza cibernética espacial, de lo contrario no podría gobernar y ser más fuerte en poder y control que las demás razas alienígenas. Su poder y la fuerza de su estructura gubernamental siempre se han basado en el ocultismo y en el secretismo a tal punto de que no se puede saber o predecir que es lo que va a hacer


o   planifica   hacer.   Para   este   líder   la   innovación   tecno   científica,   es   su   armamento   de   seguridad   y continuidad. Intento decirle que su único afán es tener siempre en su poder lo exclusivo e incopiable.
Él no tiene la misma posibilidad de crear sus descendencias como lo han hecho las razas alienígenas o intermediarias o caso contrario valerse de una experimentación biogenética manipulable. Su interacción con los componentes energéticos que existen en este Universo pueden verse comprometidos en su constitución al ser alterados sus componentes moleculares densificándolos.
Los Anunnakis en su momento prestaron su servicio como arquitectos y diseñadores de espacios galácticos para que se intercomunicaran entre sí. Esto fue a pedido del líder Metaliano ya que él no contaba con la información y recursos tecno-científicos para desarrollarlo.
Creo que este tiempo cronológico, se está desenmascarando a sí mismo y ello permite que seamos más conscientes, vivimos dentro de un mundo artificial y mecánico más que de aspecto humano. Tal como Usted lo reafirma es el momento en que el ser humano se libere de la influencia vibratoria que ejerce este universo sobre su evolución y de lo que le imparte como concepto de vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Sergi,
Me preguntas
Querida amiga, con la descripción que haces de algunas razas existe el odio, el rencor, la competencia, subir ganar ser más que los demás, pensaba que esto solo ocurría en nuestra jaula temporal holográmica, o ¿Es que llevamos genéticamente un poco de todos?
Respondo
Tu pregunta toca precisamente una realidad que nos afecta y que nos hace ser parte de conductas y actitudes que como seres humanos deberíamos por lo menos preguntarnos, ¿De dónde nos nace ser así? ¿Qué es lo que hacemos cuando nos enojamos? ¿En qué tipo de prototipo humano nos convertimos?.
Sin embargo hay actitudes e intenciones en el comportamiento de las personas que son tomadas como parte de sus estructuras de carácter o como estados naturales que son influenciados por su signo o su karma. Pero no se hace hincapié en querer analizar e investigar ¿De dónde nace el origen de su temperamento? ¿Qué tipo de fuerza vibratoria la domina como para que no se dé cuenta o por lo menos evite autodestruirse?.
Aquí en este mundo, muchas situaciones anómalas son tratadas y consideradas como acciones comunes y corrientes. Se nos ha enseñado a vivir dentro de un ambiente socio-cultural depredador y desde el mismo practicar el ejercicio de la espiritualidad, se anula el intento de mejorar nuestros niveles de conciencia haciendo que nuestras vidas no sean aprovechables en nuestra orientación espiritual.
Vivir en este mundo es un contante desafío, se es obligado a manifestaciones de poder y demostración de atributos personales para ser tomado en consideración y tenido en cuenta de lo contario no eres nadie. No existes. Al mismo tiempo el vivir así, lleva a que muchas personas crean ser buena gente porque han logrado dejar conforme a su Dios y al sistema de haber alcanzado la meta, es decir su propia autorrealización.
No importa lo que eres como producto de tu mente, sino lo que lograste ser y serás como modelo ejemplar de un sistema que te impone sus condiciones desde que naciste para que vivas dentro de él sin


problemas, de lo contrario se te pondrá en tu contra y te lo hará saber vayas a donde vayas estés con quien estés.
Si te detienes a observar ¿Cómo es el comportamiento competitivo y demostrativo de nuestra sociedad? Tendrás bastante para ponerte a pensar qué como razas algo debemos llevar metido dentro de nosotros que nos hace comportar como rivales, distantes, diferentes y egocéntricos, identificarnos desde cada una de estas acciones como nuestra condición natural porque nos han hecho entender que somos duales.
Y ¿Cómo fue que llegamos a ser duales? ¿Por un encanto o hechizo mágico? ¿Por errores cometidos en otras vidas como nos quieren hacer creer? O porque dentro de nuestra conformación genética llevamos una configuración cognitiva que guía nuestras conductas y pre moldea nuestros comportamientos e impide que nos demos cuenta de ello al habernos acostumbrados a vivir dentro de la discordia y la desunión como si estos fueran estados normales.
Intento decirte, que lo que sucede dentro de esta jaula holográfica, no es algo aleatorio algo hecho al azar, como si no se hubiese pensado en lo que se quería hacer con la población humana 3D.
Genéticamente nuestra civilización humana, lleva impresa dentro de sus células archivos genéticos que encierran conductas de razas que no son humanas y que por ende se manifiestan en los pensamientos humanos a través de sus razonamientos y cuerpo emocional. Quiere decir que cada ser humano convive dentro de sí mismo con replicas genéticas que por naturaleza no les son propias a su verdadera condición humana Luz.
Revisa un poco los perfiles de nuestra historia empezando por hacer un reconocimiento y balance de cómo era la conducta de las personas de cada generación humana, que se supone a vivido siempre en el mismo planeta Tierra.
Revisa desde la época más antigua hasta hoy y compara, ¿Cuáles son las pequeñas y grandes diferencias con respecto a nuestra época actual? Define desde tu punto de vista ¿Qué ha cambiado para ti en relación a lo que vivimos en este tiempo cronológico? Y ¿Qué crees que se mantiene intacto o parecido en relación a esas otras épocas?
Llegaras a conclusiones que te permitirán comprender que nuestras vidas como sociedad humana forman parte de un sistema que nos interrelaciona vibratoriamente con otros mundos que se alinean con el nuestro. Por lo tanto nuestras conductas y formas de proceder serán muy similares a la de ellos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Antonio,
Me preguntas
¿Existe alguna relación entre algún tipo de programación, herencia o evolución con los diferentes grupos sanguíneos que han ido apareciendo en la “historia” de la humanidad, grupos O, A, B y AB?
¿Existe relación con las alteraciones genéticas sanguíneas como los diferentes tipos de hemofilia?
Respondo
Esta pregunta la han realizado otros lectores anteriormente, no considere oportuno y conveniente tratarlo porque el tema está relacionado directamente con la medicina y con casos particulares que hacían a la problemática personal.
Como he respondido en otras oportunidades, los seres humanos formamos parte de un proyecto de clonación que no puede definirse como hibridación. Previo a incorporar esta idea primero debemos entender una teoría y que la misma se basa en lo siguiente:


La raza humana forma parte de un tratado que unifico en sus criterios las razas provenientes de otros mundos, estas se plantearon llevar adelante la ejecución de un proyecto que consistía en su proliferación en serie como especie. Se basaba en la creación y el desarrollo de prototipos vivientes, que les sirvieran de modelos alternativos aptos para la experimentación.
Estas razas ya tenían en su poder el dominio y el conocimiento de la clonación, la inseminación artificial y la hibridación, estos métodos les hacía posible extender sus vidas a través de sus descendencias que en su mayoría no podían ser engendradas por leyes naturales.
A las razas que incursionaron en esta búsqueda debemos considerarlas de procedencia no benevolentes. Ingresaron a nuestro Universo en búsqueda de soluciones para salvaguardar sus vidas ante el riesgo que corrían de extinguirse como tales.
Esta realidad los llevo a convertirse en depredadores e invasores de sistemas galácticos y planetarios enteros. Dieron con este espacio geográfico Cósmico que les abrió infinitas puertas de superación, progreso, productividad y reproducción sin el más mínimo esfuerzo.
Estas razas están organizadas según sus intereses y lo que más les ha preocupado desde sus comienzos es proliferar y expandirse como especies. Cuando tomaron esta parte del Universo comprendieron que dicha oportunidad no podía ser dejada de lado y arbitraron todos los medios para apoderarse de la diversidad existente de colonias humanas Luz, flora y fauna que existían en 10 Sistemas Solares siendo uno de ellos el nuestro. Se convirtió en su base de asentamiento dada la solidez materia Luz que en ese entonces lo hacía completamente alterable y modificable para sus intereses.
En este Universo Uno encontraron fuentes de energía Luz materia de alcance inagotable, se toparon con hallazgos nunca antes percibidos, entre ellos la presencia abundante y generosa de partículas lumínicas.
Descubrieron que estas partículas lumínicas que constituían este universo tenían conciencia, memoria genética y la capacidad de optimizar las posibilidades de todo aquello en lo cual interviniesen. Esto les abrió una gran posibilidad y a su vez constituyó un gran peligro dado que en sus experimentaciones con tejidos con estas partículas luz existía la posibilidad de que sus anatomías terminaran convirtiéndolos totalmente. Determinaron que el 2% de carga genética lumínica era el límite para que esto no sucediera.
Estas razas tomaron la carga de información de las partículas lumínicas para analizar, estudiar y ver la manera de reproducir sus comportamientos hasta llegar a la conclusión que todo lo que se encontraba dentro de este Universo como colonias humanas, flora y fauna llevaban dicha carga informativa como programa base.
Ellos utilizaron todos sus recursos tecnológicos y científicos y los aportes de un grupo de razas humanas originales hoy conocidos como los ex pleyadianos que fueron tomados como rehenes para que les guiaran y enseñaran los modelos genéticos con los cuales habían sido creadas y desarrolladas las colonias humanas Luz. (Existe más información en anteriores comentarios).
Con sus aportes se logro hacer nuevos prototipos humanos similares antropométricamente a las razas humanas Luz originaria, con la diferencia que los próximos modelos a reproducir genéticamente, llevarían una configuración distinta cuyo patrón genético había sido diseñado para crear en serie proyectos de clonación con grados de inteligencia precarios para que fueran manipulables, con cuerpos físicos de distintos grados de densidad celular, para distinguirlos y clasificarlos de acuerdo a los grados y niveles de complejidad en los que serian tratados y llevados durante las experimentaciones directas sobre ellos.
Estas razas al contar con la colaboración de los ex pleyadianos, les fue fácil tomar las impresiones de muestras genéticas de los primeros humanos originales para estudiar su configuración y buscar los medios para desprogramar las partículas Luz que portaban la información y el diseño del cuerpo sutil Luz de estos humanos, para bajar sus grados de intensidad y sutilidad luminosa hasta alcanzar la textura y tesitura de una nueva muestra genética más apta y acorde a lo que ellos llevaban como anatomías físicas de alta densidad, cabe destacar que la contextura de los tejidos de estas razas eran en su mayoría escamosos, fibrosos, esponjosos y de anatomía física voluminosa.
Tras largos estudios y pruebas lograron alcanzar el modelo deseado, obtuvieron una célula madre que serviría de molde para la creación de camadas experimentales, esto les hacía posible poner en marcha un proyecto   basado   en   la   clonación  de   nuevos  ejemplares   humanos,   portarían  cuerpos  físicos   hechos   de tejidos y fibras biológicas de alta densidad celular, esto hacia que solo pudiesen habitar planetas físicos modificados, acondicionados y funcionales para la ingeniería biogenética.
A las clonaciones las conocemos como “Proyecto Humano 3D”. En este sentido la bio genética abrió infinitos caminos a través de una célula madre que portaba su banco de datos “Genoma 3D” y podía hacer replicas en serie de los modelos genéticos por donde podían alterar, modificar, manipular en cada camada sus formas, tamaños, volumen en la densidad celular y rangos en lo que llevarían como programa cognitivo para controlar y detener posibles alcances en su evolución.
Desde ese entonces, estas razas se han considerado con el derecho y la libertad de crear, destruir y reprogramar a colonias humanas 3D enteras al considerarse ser los gestores y creadores de este patrimonio de clonación.
El estudio directo sobre las razas humanas, les ha facilitado prevenir sus problemáticas de supervivencia al considerarlos y tratarlos como sus bibliotecas genéticas vivientes.
A través de las diversas colonias humanas 3D ubicadas en los diez Sistemas Solares aprendieron a conocer los peligros a los cuales ellos se exponían, a tener la base de datos segura para evitarlos. Lograron fortalecer sus condiciones anatómicas al no contraer mas enfermedades que terminaban con sus vidas y un hecho muy particular que se convirtió en una de sus mayores ambiciones, fue que descubrieron un sistema mecánico artificial (ingesta de minerales) y energético que les hizo alcanzable la longevidad como su máxima expresión evolutiva.
Pero esto no quedo allí porque muchas de estas razas no benevolentes cuando les llegaba el momento de morir de viejos no querían perder sus cuerpos físicos ni el conocimiento adquirido durante sus periodos de vida alcanzado que oscilaban entre los 1500 a 8000 años, mucho menos pasar a formar parte de un consejo consultor muy venerado, viéndolos y sintiéndolos hablar a través de pantallas digitales que guardaban sus memorias. La vía de escape de esta situación fue la creación de un futuro cuerpo físico en remplazo del propio ya deteriorado.
La forma en que crearon a las razas humanas 3D, marca hitos muy valiosos para estas razas porque de la nada les otorgo privilegios y un cambio rotundo en sus maneras de vivir. Les cambio la visión con lo que ellos interpretaban como vida, nunca entendieron lo que la vida significa en sí y ello sigue sucediendo en la actualidad. Los convirtió en razas celosas de sus hallazgos, avaras entre ellas, al punto de restringir el acceso físico de otros alienígenas a los planetas experimentales donde se encontraban las colonias humanas 3D.
Te preguntaras ¿Qué tendrá que ver todo esto con tu pregunta?.
Mucho, porque estas razas fueron experimentando y probando distintos métodos científicos para lograr obtener un equilibrio genético entre ellos y las razas humanas. Es decir, la idea era crear una entidad (Humano 3D) intermedia entre los humanos originales luz y ellos los alienígenas .Esta entidad estaría compuesta por material genético luz (2%) y material genético alienígena (98%). De esta manera ellos podían tener a su disposición tejidos frescos para el mejoramiento de sus cuerpos.
Como lo he mencionado en otra respuestas las razas humanas son diferenciadas en rangos por el color y tesitura de piel y grupo sanguíneo a modo de señaladores que definen los requisitos necesarios que muchas de estas razas requieren como condición para procrear o hacer copias exactas de los avatares biológicos, para darles múltiples usos y desecharlos cuando el mismo se deteriore, ya que ellos pueden reproducir la copia cuando quieran.
Si tenemos que ahondar en el valor que tiene para estas razas la clasificación de los grupos sanguíneos, es de suma importancia porque los mismos son utilizados como indicadores de alta o baja consistencia celular en la biología del avatar 3D.
Pueden especificar y modificar el grado de densidad y acidificación que ellos requieren como requisito en el prototipo humano a utilizar y disponer (Abducir) por tiempo indeterminado. En pocas palabras los grupos sanguíneos acusan los patrones genéticos con el que fueron moldeados y creados los cuerpos biológicos de las colonias humanas 3D.
Cada componente sanguíneo especifica su grado de compatibilidad alcanzable o inaccesible para con determinadas estructuras genéticas de estas razas alienígenas.


Cada grupo sanguíneo, fue configurado con muestras de componentes físicos que hacen al tejido o anatomía celular de determinadas razas alienígenas siendo las reptoides las más aptas y el punto medio entre la raza humana 3D y otras razas alienígenas que presentan cero grado de compatibilidad.
Se podría decir que las razas reptoides pasaron a representar el eslabón genético genérico, que soluciono muchos problemas, entre ellos enojos e impotencias transmitidas por sus pares.
No obstante las razas reptoides se dividieron entre ellas y trece se agruparon para consolidar a sus propias razas con ayuda directa de las razas ex pleyadianas. Conflicto que hasta el momento persiste, debido a que son las que más han avanzado en cuanto al estudio global sobre las razas humanas partiendo de sus grupos sanguíneos.
Para ellos el grado de densificación y pesadez en la sangre es un factor muy importante, porque pueden implantar programas cuyo software lleva agentes que informan o desinforman haciendo un estudio minucioso del comportamiento hormonal y glandular de la raza humana, Sabiendo con precisión sus niveles de sudor, ventilación, cantidad de nutrientes, proteínas e hidratos de carbono necesarios para mantener el engorde celular en cada ser humano.
Existen muchos más detalles que les ayudan a clasificar a las colonias humanas 3D y ofrecérselas a sus pares. A cambio de precios muy altos como de favores y dependencias hacia ellos.
Dentro de este mundo los grupos sanguíneos, facilitan el control directo en las colonias humanas y la creación de estructuras físicas nominadas bancos de sangre, pero este es otro tema.
Los grupos sanguíneos trasmiten información contundente por donde se puede implantar enfermedades o códigos genéticos desinformadores del ADN humano, desde allí se hace un seguimiento minucioso de las reacciones químicas de la sangre durante su recorrido a través del torrente sanguíneo en el avatar.
Gran parte de las enfermedades que sufren o padecen de forma congénita los seres humanos les han sido implantadas mientras duermen, mientras respiran, se alimentan, interactúan sexualmente o se los vacuna.
Con frecuencia suelen implantarles a los seres humanos las enfermedades que muchas de estas razas padecen y que lleva a la descomposición orgánica de sus anatomías al contraer agentes virosicos que pululan en el espacio en regiones donde la energía materia es rígida e inflexible en densidad y corporeidad que la convierte en insana e impura.
El diseño humano 3D representa un modelo de vida apto para la experimentación dividida en áreas de investigación: sistema nervioso, sistemas internos basados en órganos sensitivos, circulación del torrente sanguíneo, sistema respiratorio y sistema energético. Por cada uno de estos sistemas, por su movilidad física y funcionalidad fisiológica se los calibra y autorregula.
A su vez, se los interrelaciona con agentes virosicos, que atacan y destruyen los cuerpos físicos de las razas alienígenas y que su desencadenamiento dentro de los avatares 3D se los reconoce como enfermedades anómalas degenerativas como el cáncer, lepra, tuberculosis, hepatitis, meningitis, reuma, osteoporosis, encefalitis, hemofilia. Etc.
Las deformaciones genéticas durante los meses de gestación, forman parte de sus exploraciones. No está en ellos reparar el daño que le hacen al cuerpo físico del humano porque esto no les conviene ya que en la mayoría de los casos necesitan ver el proceso terminal de cada una de estas enfermedades.
No tienen problema de provocar alteraciones genéticas entre los distintos grupos sanguíneos incluso entre los mismos grupos. Porque de allí sacan nuevas combinaciones genéticas por donde pueden producir varios sueros utilizados para realizar tratamientos que curan, restauran y renuevan los tejidos dañados de sus anatomías físicas de la enfermedad que los aqueja.
Diferenciar a la población humana por grupos sanguíneos les reduce muchos problemas y el impacto de nuevas sorpresas. Los siguientes ejemplos tan solo bosquejan la planificación pautada como objetivos principales de las trece castas de razas reptoides que lideran el control del proyecto de clonación humano 3D.
El grupo 0: Señala al humano portador cuya configuración genética lo hace ser altamente compatible y asociable con razas alienígenas de procedencia heterogénea, que llevan la combinación genética de otros prototipos alienígenos.


El tipo de alimentación en los humanos de grupo O está acorde al grado y tipo de densidad celular que estas razas necesitan para extraer los químicos naturales que genera los sistemas internos y circulatorio en el avatar 3D, como también tejidos, cartílagos y partes óseas. Aunque las personas de este grupo consuman lo necesario para mantener fortalecido sus cuerpos físicos, con el tiempo pueden degenerar en artrosis y descalcificación. Son propensos al desorden alimenticio, a la depresión, ingesta de dulces, a sufrir dolores o molestias digestiva e intestinal y disfunción renal.
El grupo A y el grupo B: Señala al humano que es portador de un código genético universal, a nivel celular son de fácil programar, se trabajo sobre ellos el engorde celular requerido para que su cuerpo físico sea prestador (Muestra celular originaria) de futuras hibridaciones a desarrollar con menos grados de densidad celular para afinar la masa corpórea. A los humanos portadores se les extrae tejidos biológicos de sus de órganos, masa muscular y cuerpo calloso para ser utilizados como injertos, extensión o remplazos de extremidades dañadas o perdidas por distintas causas.
En estos casos los humanos portadores del grupo A y B son impulsados a vivir dentro de la ingesta basada específicamente en proteínas, grasas, fibras, hidratos de carbono que mas allá de darle densidad a la estructura celular hace que el cuerpo físico del humano se vea firme y fuerte durante sus primeros 40 años. Edad en la que se considera de mayor engorde celular y óseo y marca los límites para extraerle la materia prima celular en cantidad.
Los humanos portadores del grupo A son más bien pasivos en el sentido que no les gusta esforzarse físicamente sino es necesario, algunos pueden romper esta regla por estar más próximo al grupo B que de por si tienden a ser más activos y movedizos dado al tipo de biorritmo que tienen.
El grupo AB: Señala al humano portador de una clase genética más específica para la reproducción natural o inseminación artificial, los humanos portadores de este grupo son hormonal y sexualmente más activos que los demás grupos. Tienden al consumo de carne y de alimentos que sean fuertes en sabor, aroma y en volumen. Tienden a sentir y a buscar el placer en muchos sentidos confunden la sensibilidad con la satisfacción.
Los humanos portadores de este grupo sanguíneo son tenidos en cuenta para extraer de ellos óvulos y espermatozoides para almacenarlos como banco de datos para las hibridaciones o caso contrario reproducir a través de ellos el número de población humana.
El factor RH negativo: Señala a los humanos portadores de archivos genéticos cuyos legados han pertenecido o pertenecen a generaciones humanas victimas de abducciones físicas. Se estaría frente a prototipos humanos destinados a ser los modelos experimentales de estudio bio genético a cargo directo de las 13 castas reptoides.
Estas razas son muy celosas de sus ejemplares humanos porque de los mismos engendran a sus hijos y para ello se valen de sistemas donde con frecuencia embarazan a la madre humana 3D y extraen el embrión entre el tercer mes al séptimo mes de su gestación, la perdida puede presentarse en este plano físico como un aborto natural, problemas de tensión o detención del embarazo.
Algunas razas utilizan otro sistema que es más complejo donde hacen sentir a la madre biológica estar embarazada y en la vida real no lo está, en estos casos el embarazo se desarrolla en habitáculos especiales a modo de incubadoras hiperdimensionales por donde conectan desde la base intraterrena o aérea a la madre biológica cuando esta se encuentra durmiendo para relacionarla y asociarla con el embrión, aquí estamos hablando de hibridación 4D.
Sea cual fuera el grupo sanguíneo y casos particulares las razas alienígenas han preestablecidos acuerdos entre ellos: no dejar rastros ni huellas en el inconsciente del ser humano, principalmente cuando se trata de embarazos e intercambio sexual con estas razas. Todos los casos responden a distintos niveles y sistemas de abducción.
Entiendo que estamos frente un tema de alta complejidad donde es necesario detallar la planificación de cada grupo sanguíneo, la utilidad y aplicación que se le da en el humano portador, lo cual haría más extensa la respuesta. Este es un tema del cual prefiero no extenderme por la crueldad de los detalles.
Es necesario que los seres humanos sepan que lo que llevan como grupo sanguíneo, forma parte de su sello hiperdimensional con razas no benevolentes que han buscado la forma de emparentarse genéticamente hasta dar origen a un patrón genético clasificado como “Genoma 3D” que lo hace accesible y permeable ante el contacto con estas razas a través de su cuerpo físico.


Sería importante que cada persona, investigue su grupo sanguíneo precisamente para que aprenda a cuidar más de su salud y a informase ¿Qué tipo de alimentos son los necesarios para disminuir su densidad sanguínea? Para que evite ingerir aquellos alimentos que contribuyen tan solo a su engorde y acidificación celular y al mismo tiempo empezar a contrarrestar la acción directa sobre su grupo sanguíneo.
Esto lo protegerá a nivel vibratorio, físico y emocional de la intromisión de estas razas que se valen de la contaminación celular del cuerpo físico de los seres humanos para experimentar dentro de los mismos, enfermedades de origen desconocido.
Habiendo entendido estas ideas, se puede llegar a comprender lo valioso que es nuestro avatar 3D para la sana continuidad de nuestras vidas como población humana.
El volverse consciente de lo que se porta como cuerpo biológico es brindarse a uno mismo la posibilidad de reconocerse quien es como modelo de vida y asumir la responsabilidad como el cuidado de su misma existencia.
Cada persona debe pensar y analizar lo que hace día a día con su cuerpo físico, empezando por sentirlo suyo, que le pertenece y que depende de su voluntad cuidarlo y amarlo.
Un fuerte abrazo
marielalero
. marielalero
Estimada Ariadna,
Dices,
….¿Porque somos tan pocos los que tenemos el RH negativo? somos descendientes de alguna raza especial o es mera coincidencia.
Respondo
Para tu mayor información tienes que leer la respuesta dada a Antonio.
Nada de lo que sucede en la vida de cada ser humano es mera coincidencia. Tú desciendes en línea directa, de parientes que hasta la generación de tu bisabuelo fueron víctimas de este tipo de atropello en sus vidas llamado abducción.
Son pocos los humanos que portan RH (-) porque desde hace 70 años aproximadamente dejaron de ser la reserva sanguínea favorita de muchas de estas razas alienígenas, en el día de hoy se jactan de contar con bancos de sangre dentro de esta holografía planetaria por donde hacen un control y seguimiento del aumento o disminución de grupos, manteniendo al día sus planificaciones y reportes, como ser el de preocuparse que una cierta cantidad de reserva de cada grupo sanguíneo se mantenga estándar. Los seres humanos son señalados desde al momento de nacer, habrás notado que una de los primeros estudios que se le realizan es la verificación de su grupo sanguíneo.
No obstante los portadores del grupo RH (-), tienen una sensibilidad muy particular y una estructura de carácter muy especifica que de por si los hace ser mediadores e introvertidos a la vez, les es muy difícil adaptarse en los primeros años a la sociedad y a entender donde están. Dado a que dimensionalmente sus avatares biológicos genéticamente fueron diseñados y preparados para la experimentación, seas o no un abducido la memoria celular se conserva.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero


Estimado Drolban,
Me preguntas
Mencionas que este proceso de ascensión (3D a 4D) y los 3 días de obscuridad son parte del plan alienígena para sellar la Tierra y evitar el rescate por parte del Consejo de Andrómeda. (Espero haber entendido bien.) Mi pregunta va con respecto a ¿qué tan benéfica es la meditación MerKaBa, específicamente aquella según el método enseñado por D.M.? Pues él menciona que efectivamente TODOS nos moveremos eventualmente de la 3D a la 4D, sin importar lo que practiques. Todo lo cual me recordó esto del plan alienígeno.
Respondo
Lo que en este mundo se entiende por rescate y se lo ha difundido como tal, no es cierto. Tampoco es trabajo o misión del Consejo de Andrómeda asumir el frente de defensa porque como habrás leído en otras respuestas la situación real entre ellos es de sumo cuidado dado al grado de infiltraciones que se vive y experimenta en la comunicación y arbitrariedad de planes fuera de nuestra realidad planetaria. Hemos hablado de esto en anteriores comentarios.
No puede existir un rescate posible si previo a ello no preparas a la población que se supone se quiere salvar para pasarla a una mejor vida planetaria, donde dimensionalmente tenga acceso a otras formas de vida que la integren y la reconozcan como tal. Siempre se debe favorecer el bienestar y el progreso evolutivo, pero detrás de dicha intención se debe encontrar el interés y la actitud de querer sumar a poblaciones humanas 3D y no limitarlas como lo es en nuestro caso.
La difusión de un posible rescate ha creado en el nivel de conciencia de muchas personas una idea ilusoria que la descentra de su objetividad.
Para salir de este mundo físico te debes preparar para no desintegrarte ante el primer intento y para ello es necesario que seas guiado y ayudado para que tu vida no corra peligro. De lo contrario pasaras los límites gravitacionales de este plano lineal del tiempo-espacio desprovisto de tu biología y con muy poca reserva de materia corpórea para subsistir como entidad humana física y lo más importante en manos de quienes quedarías.
Primero debes saber con qué seres te contactas y conectas para luego tomar la decisión si a ti te conviene o no. Tu elección y decisión está al mismo alcance ante aquel que se te presente como tu amigo Luz, hermano mayor o cuerpo crístico, sino pasarás a vivir dependiendo de consejos que te den para conservar tu integridad, de nada te servirá tener un cuerpo físico un poco más “moderno” que el que hoy llevas si tu próxima evolución seguirá estando en manos de terceros y no en las tuyas o en forma grupal como corresponde por ley natural.
Quienes son los verdaderos Andromedanos dejan en claro sus enfoques y lo que preestablecen como sus visiones pero no imponen sus estilos o demandan su atención, aproximan sus ideas a modo de consejos y muchos de ellos datan sus relatos en lo que han logrado compilar como verdadero o falso tras lo vivido como invasión y usurpación en este Universo Uno.
Has de saber que tanto afuera de esta holografía planetaria como dentro de ella la veracidad de los hechos cambia y varía de acuerdo al interlocutor, a lo que este entendió o le ordenaron decir que sucedió, para comunicárnoslo como fuente verídica.
Muchos de estos puentes humanos, sean canales o walkins son enviados especiales de razas que habitan en la 4D, que están haciendo todo lo necesario para conservar nuestra población mundial como su futura reserva en caso que se selle la Vía Láctea en la que vivimos pero que en integración no somos tenido en cuenta.
No puedo responder si la meditación Merkaba es benéfica o no porque no la he practicado y desconozco la implicancia de su alcance. Tampoco puedo responder sobre los principios de su autor, por la simple razón que no me parece correcto opinar sobre el trabajo o labor de otras personas. Espero sepas comprender.
Si has leído los mensajes o respuestas subidas al blog, podrás entender mi visión y por qué insisto en que todos aprendamos a discernir el contenido de los mensajes, las técnicas impartidas como métodos o sistemas para lograr alcanzar niveles vibratorios más elevados.
Me baso en ello porque la práctica y la experiencia personal me ha demostrado que si un ser humano no se preocupa por sí mismo a ver ¿Qué es lo que le sucede en sus altibajos? ¿Qué tipo de conocimiento


quiere asimilar y para qué? Y si es necesario en su vida el reconocimiento personal de su existencia para sentirse ser amando y tenido en cuenta, de nada le servirá practicar Merkaba, Qui gon, convertirse en budista o practicar zen o lo que sea si dentro de él mismo no se sincera y reconoce lo que lleva como su propia mente.
Lo que cada ser humano 3D lleva como su mente, es un programa cognitivo impuesto en contra de su voluntad que lo hace ser desde el primer día de su nacimiento un ser dual, lamentablemente es este el apellido simbólico que le ponen a tu evolución dentro de este mundo holográfico.
Créeme que tienes que hacer mucho para sacártelo, algo que en este mundo no se ha permitido difundir con libertad y soltura. Se ha hecho todo lo contrario, se le ha vendido a las personas diversas técnicas que les prometen muchas cosas pero no les cura su mente de lo que llevan como “Conciencia física”, en base a esta realidad lo único que te aliena con la 2D, 3D, 4D, 5D, 6D… es tu nivel de conciencia.
La meditación sus pasos y procedimientos, son tan solo el vehículo dimensional para alcanzar lo que tus pensamientos y estados emociónales definen como tu nivel vibratorio, que lo hace afín con seres de otros mundos que son muy parecidos en su forma de pensar de ser y de actuar a la tuya como la del resto de los humanos que sean compatibles en este sentido.
¿Qué seria o que significa tu nivel de conciencia?
Es el marcador vibratorio que resalta la vibración que tienes en base a lo que conscientemente decides ser y hacer desde tu criterio, ya sea en el nombre del amor, de la justicia y de lo que entiendas por bueno o malo correcto o incorrecto.
Pero sucede que estas ideas incorporadas dentro de tu mente fueron implantadas cuando eras pequeño, creciste viendo, sintiendo lo que tu entorno familiar, ámbito escolar y amistad te enseñaban. Tu nivel de conciencia fue construido y estereotipado en base a otros modelos de pensamientos que a su vez activaron y reforzaron los tuyos, impresos dentro de tu genoma 3D.
Tu nivel de conciencia resulta ser el llamador vibratorio para otros mundos, que saben muy bien que no los ves.
Desde atrás de la realidad 3D en que te encuentras ellos te hablan te guían y la única manera de saber quiénes son los que se están dirigiendo a ti es lo que tu reflejaras en tu conducta, tu mirada, forma de actuar y de dirigirte a tus pares.
Si estas en el camino correcto es decir el de la verdadera Luz, no te hermetizaras ni pertenecerás a ningún grupo espiritual, para ser o para pertenecer al plano de la Luz, porque dentro de la formación y orientación que recibas te harán entender y saber que lo que une y preserva la unión de una masa crítica es su libertad en asociarse e integrarse. Porque dentro de ese contexto ningún ser de Luz se pone una insignia de identificación para diferenciarse o destacarse entre sus mismos pares y aun así no lo fuera las mismas condiciones rigen para todos iguales.
En este mundo hasta que las personas no comprendan esta idea, mentalmente se dirigirán hacia cualquier plano dimensional en base a lo que proyectan como su estado vibratorio=Su mente.
La meditación entendida y practicada en el buen sentido de la palabra y de su aplicación no te promete cambios, no cambia tu mente como obra de magia, no te hace ser más espiritual, ese trabajo no le compete a ella porque es un vehículo que transmite, dirige y afina lo que cada ser humano es dentro de sí mismo.
La meditación favorece lo que tú programas como cambio, reforma o auto programación en cuanto a lo que tú pides, solicitas o deseas ingresar como estado de mente. El mismo está asociado con lo que llevas construido como tu nivel de conciencia y ambos referentes proyectan tu energía la cual se recepta y visualiza como tu vibración.
Me preguntas
……Entonces inmediatamente desaparezco y sólo me queda una sensación mezclada de tristeza, melancolía, pero también de emoción y alegría porque dentro de mí siento que esto es lo que esperaba. ¿Qué significa, que soy uno de “ellos”?.
Respondo
En tu país hay mucha actividad porque gran parte de su civilización, está emparentada genéticamente con las razas alienígenas que viven y son dueñas de zonas geográficas que abarcan más allá de tu nación.


El que hayas nacido en México no es mera coincidencia aunque tu forma de escribir y de pensar parece más bien Sud Americana.
Tanto tu familia materna, como tu mujer y tú mismo son abducidos desde pequeños, tus hijos son más fuertes y tienen protección al momento de nacer. Lo que has vivido como sueño no es lo que crees o piensas como tu muerte y aun sabiendo que sospechas de que eres visitado y llevado por estas razas, te niegas a reconocerlo como tal, porque prefieres no creer en su totalidad sino más bien como una probabilidad.
Los sueños que padeces forman parte de escenas ilusorias que enturbian tu vista e inhiben tu observación visual directa hacia ellos para que no grabes dentro de tu mente el camino y los recorridos cuando eres llevado a las bases intraterrena.
Lo que comentas de tu esposa tan solo puedo decirte que por más que se haga ver el lunar y se lo intente sacar, lo cual no es aconsejable, le volverá a salir en el mismo lugar.
Se le caerá cuando el mismo deje de ser funcional, cumple la función de dispositivo biológico por donde estudian su cuerpo y analizan su banco hormonal, este dispositivo se encuentra próximo a la columna vertebral y ante la tecnología humana no es visible pero fácilmente puede ser tomado como una mancha o cuerpo extraño de origen desconocido. Tiene un espesor de 2 mm y una extensión en forma de cordón similar a una hebra de nervio de dos metros por donde se mueve o adhiere a las paredes de su columna u órganos.
Lo que ves por fuera es una tipo de botón (Tejido hibrido) por donde extraen muestras celulares o viceversa. Ella cree en esto porque desde pequeña su vida no ha sido nada fácil.
Tú no eres uno de ellos, formas parte de su agenda que es distinto. El que te encuentres viviendo en tu país, forma parte de la programación que planificaron sin tu permiso antes de ingresar a este mundo físico.
Entiendo que en un plazo de 8 meses experimentaran cambios muy importantes y significativos en el plano laboral y económico, ya están trabajando en ello. Tienen que ser optimistas para alcanzar sus propósitos, empezando por dejar de pensar que les evitarán irse de ese lugar. Es todo lo que puedo aproximarte por este medio, en cuanto a preguntas personales. Agradecería que lo entiendas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Graliba,
Me preguntas
….Quiero de serte posible y leer esto me des tu opinión. En plena meditación sobre los miedos y la necesidad de trabajar con ellos así poder de una vez comprender… (Continua)
Respondo
Lo primero que debes hacer para lograr saber ¿Quién eres como memoria celular humana 3D, dentro de este mundo? es empezar a trabajar e investigar más sobre ti misma. Basándote en las siguientes ideas para que pienses en ellas respetando tus tiempos y el querer hacerlo, nada es obligatorio.
Es importante que comprendas el significado de cada uno de tus estados emociónales, por ejemplo: ¿Qué tipo de acción o de conducta manifestada por alguien de tu entorno te produce una sensación vivida o por lo menos conocida?. ¿Qué tipo de efectos visuales o recuerdos defines como tus miedos? ¿Qué impide que los recuerdes con nitidez? ¿Tienes miedo a saber o a recordar lo que hiciste y fuiste en otras vidas? O el temor de un hecho que marco en tu memoria cognitiva el temor a la muerte, porque allí radica lo que vives como patología física-emocional.
Intenta investigar un poco más en el tipo de sueños que experimentas. Algo que no has hablado en tu comentario, lo cual me ha llamado mucho la atención, esto implica que algo incidió en tu mente justo en el momento en que estabas relatando tu comentario, en el centras tu problema sobre esta realidad física como si la vida onírica paralela que llevas fuera de este mundo no existiera para ti.


Has de saber que los problemas que mencionas a nivel físico como emocional no serán solucionados desde el punto de vista de la medicina, no porque ella no cuente con los recursos y el conocimiento pertinente para ayudarte a mejorar y a solucionar tus malestares, sino que lo que vives y experimentas es manipulado desde afuera. En pocas palabras eres interceptada por agentes no benevolentes que tienen a su cargo la misión de impedirte que recuperes tu memoria remota.
Evitan que recuerdes ¿Quien fuiste en tu reciente vida en el 2024? ¿Cómo fuiste arrojada al abismo de tu desengaño? Hecho que te llevo a perder tu fe y el sentido de tu orientación racional.
Los miedos que percibes en esta realidad son el reflejo de lo que llevas como memoria remota donde están grabadas estas escenas de los hechos. Te aconsejo no entrar en sus detalles porque lo único que lograras es acrecentar tu sufrimiento y hoy lo que más vale es saber que estas aquí para recordar ¿A qué volviste? O por lo menos percibirlo.
Lo que tengo para decirte es que en ese entonces tu trabajo para un organismo gubernamental te permitió descubrir la corrupción de sus actividades y sus vinculaciones con miembros eclesiásticos, expusiste sus actividades y fuiste apresada y torturada por quienes considerabas ser tus mejores amigos, que fueron los que te delataron. Puedes aceptar o no esto que te digo. No tiene importancia. Lo importante es el efecto emocional que todavía repercute en ti en la actualidad.
Quien es tu hijo, Agustín es tu refuerzo dentro de este mundo. Él fue quien te salvo en el 2024 de los opresores que forzaban tu suicidio obligándote hacerlo para aparentarlo como un hecho personal y borrar todo tipo de huella o registro hacia ellos, sobre todo el que los involucrara con tu deceso. En ese entonces quien es hoy tu hijo era tu hermano que estaba al tanto de los hechos.
Esta breve reseña con respecto a tu vida. Va dirigida para que comprendas lo que vienes padeciendo desde hace varios años como sensación e intento de suicidio de querer terminar con tu vida y en su momento la de quien es hoy tu hijo.
Con firmeza puedas encaminarte a ti misma a sentirte fuerte y capaz de dominar los impulsos que recibes como ataques etéreos por parte de estos agentes no benevolentes (Guarda cárceles del holograma Tierra) que gozan de pase libre para tomar antiguos registros de memorias celulares (Software cognitivos) como el tuyo para manipular mentalmente a los seres humanos generándoles estados confusos como los que tu has mencionado.
En este sentido hay muchos humanos encerrados por presentar trastornos de conducta psicológica, siendo la causa principal de sus estados la intervención de agentes ocultos que se encubren en el holograma Tierra.
Ahora debes saber, que lo que no se concreto en el 2024 están tratando de hacerlo en este tiempo cronológico. Agradecería que lo entiendas por el bien de tus hijos el de tu familia y específicamente el tuyo.
He leído tu comentario, y sinceramente he dudado si tenía que respondértelo. Pero entiendo que te es necesario tener esta información para que te liberes de la presión que llevas en tu pecho, sepas que no son fantasías lo que percibes y para que le encuentres la explicación a muchas agresiones y situaciones extrañas que has vivido siempre en tu vida y más aun después del nacimiento de tu hijo.
No mires y trates a tu hijo Agustín, como si tú fueras la responsable de traerlo a este mundo y no te olvides que tienes otros tres hijos más que debes aprender a observar con detención. Tu mente ha enfermado porque te la han impulsado a enfermártela para que pases gran parte de tu vida pensando en tus problemas sin que te liberes de ellos y no disfrutes a tu familia.
Esta en tus manos el revertir los hechos. Lo que defines como indigestión orgánica es producto de la ionización celular con la cual eres radiada cuando duermes para debilitarte vibratoriamente. Con este método tanto los agentes no benevolentes como las razas alienígenas pueden producir enfermedades imaginarias o generar síntomas sin causas patológicas comprobables, como también debilitar el miocardio, el sistema nervioso central o provocar una paralización muscular espontanea.
Utilizan este procedimiento para gestar en el ser humano inseguridad en su salud, confusión mental, alucinaciones y descomposturas, que ante la visión de un medico son de carácter inexplicable donde lo terminan asociando con un cuadro psicológico.


Es importante que limpies tu cuerpo físico con métodos que no sean invasivos y agresivos, lo más natural y sano posible por ejemplo: Hierbas medicinales, vitaminas, alimentos alcalinos, busca el método o sistema que sientas más apto a tu bienestar.
Debes caminar 15 cuadras por día movilizando con ello respiraciones donde sientas que oxigenas los pulmones y descargas a través de las respiraciones la pesadez que sientes en tu cuerpo y en tu mente, porque debes oxigenar tu sistema nervioso para alivianar la densidad sanguínea que padeces, por lo que has venido consumiendo y asimilando en los últimos 15 años aproximadamente.
Este ejercicio debes hacerlo durante tres meses, si no puedes todos los días, hazlo día de por medio, no los interrumpas si se te presentan obstáculos en el medio, pues ahora ya sabes de donde proceden y el porqué.
Con tranquilidad y curiosidad al mismo tiempo pregúntate. ¿Quién soy en esta vida? ¿Me reconozco al ver mi imagen? ¿Qué significa el mar y la naturaleza para mi vida? ¿Soy feliz? ¿Me siento viva? O siento ser parte de un sueño del cual no puedo salir. ¿Por qué será?
Las preguntas van dirigidas a tu memoria remota para que la misma se active y propicie la información que estas solicitando en estas preguntas, pero recuerda, la memoria remota no revivirá hechos o acontecimientos de tu vida que pueden llegar a provocar algún tipo de alteración, que sea fácilmente aprovechable para los agentes no benevolentes y tener de donde agarrarte emocionalmente por tiempo indeterminado. Es importante que entiendas esto.
En la medida que vayas aprendido un poquito mas de ti, me refiero a quien eres hoy dentro de esta realidad planetaria, te será más claro definir tus objetivos y darte cuenta del tiempo valioso que puedes emplear de ahora en adelante, para modificar aspectos de tu estructura de carácter que dificultan la obtención de tu propia libertad psicológica. Tendrás los ejemplos de forma clara donde podrás entender a lo que hoy me estoy refiriendo.
Recuerda siempre. Tú eres la que defines y concretas lo que quieres llevar como carga genética. Puedes limpiar lo que traes grabado de tu reciente vida como la de otras vidas, como siempre digo no es tan valioso saber que hicimos, como nos veíamos, que hacíamos, con quienes convivíamos, Etc., como el de lograr reconocerse vibratoriamente ¿Quién eras como nivel de conciencia física antes y ahora siendo una humana 3D?.
Percibe dentro de ti las similitudes que crees te hacen sentir que eres fiel a tus principios y para ello debes saber ¿Cuales son tus principios? Y lo mejor que se puede hacer en estos casos es empezar por reconocernos y observarnos en esta vida ¿Cómo somos a cada momento con las personas? Y ¿Quiénes somos como personas? ya que la memoria genética de las anteriores vidas resurgen en esta vida con bastante frecuencia.
¿Cómo trabajar tus miedos?
Si acostumbras a meditar, puedes programar tu misma la conciencia o enunciado o como quieras llamarlo. Tienes que sentirte segura que lo que harás, forma parte de tu cura mas allá de que veas o no los resultados inmediatos, si bien es cierto que no es una tarea fácil tampoco es imposible realizarla, solo necesitas voluntad de querer hacerlo, paciencia para trabajar en ti, ser constante y perseverante hasta que los conviertas en los pilares de tu propia seguridad y razón de ser dentro de esta realidad planetaria.
A modo de ejemplo de todo corazón hago llegar a ti esta conciencia, que te sugiero encabezar con tu verdadero nombre y edad.
“Yo (Nombre completo y edad) siendo consciente de mi existencia dentro de esta realidad planetaria restauro y reacomodo la base de datos que hacen a mi actual memoria celular. Desactivo mis miedos y junto con ellos los hechos que hacen a la construcción vibratoria de mi archivo genético. Ingreso de los planos sutiles Luz su armonía, paz y protección para hacer esta labor dentro de mí”.
Si crees conveniente y se ajusta a tu inquietud puedes tomar este ejemplo y modificarlo si lo deseas a tu criterio, lo cual me parecería lo correcto. La meditación que hagas y el sistema que utilices deben ser seguros, la meditación debe ser una vez al día y no más de tres veces a la semana hasta que tu sientas que todos los síntomas que has planteado a nivel físico como las sensaciones a modo de recuerdos hayan desaparecido por completo. Has de saber que no te llevara más de tres meses si esta dentro de ti el querer ayudarte y mejorar tus condiciones de vida hacia un bienestar personal y familiar.
Gracias por estar aquí, entre nosotros.


Un fuerte abrazo marielalero.
marielalero
Estimado julio,
Dices,
Llevo ya una temporada en que siento que el resorte de mis pensamientos no salta como antes, ni anda divagando en un mar sin sentido. Mis amigos se sorprenden de mi estado de bienestar a pesar de lo mal que están las cosas en general y del cambio que he experimentado.
Respondo
Lo que comentas es tal cual como lo sientes y eres bastante certero en expresarlo. Ahora, ¿Qué es lo que tú has hecho hace siete meses atrás? ¿Qué situación particular viviste en el plano personal para cambiar tu actitud, replantearte la vida que llevabas de otra manera que hoy te permite sentirte estable a nivel emocional y más equilibrado en tu temperamento y afectos? Incluso tu estado físico ha mejorado notablemente. Entiendo que durante este tiempo has ido modificando muchos aspectos de tu carácter, le das otra importancia a los asuntos cotidianos y entorno familiar, tus reacciones como expresiones ya no son las de antes. Este es el cambio que perciben tus amigos.
Me preguntas
…a nivel personal no puedo sacar diferencias entre si este estado de consciencia parte del corazón o por el contrario parte de la propia mente (como una falsa consciencia mental) donde eres consciente de tu matrix desde una punto de vista puramente mental, con lo cual estarías bajo el influjo de esta dualidad, y creyendo que estarías limpiando el genoma cuando en realidad harías todo lo contrario……(Continua)
Respondo
Para saber si el estado que percibes es real y no se trata de una falsa conciencia que se camufla detrás de tu conciencia física, lo primero que debes hacer es un seguimiento de tus estados emocionales para descartar dentro de ti, toda posibilidad de cinismo o sensación de insensibilidad donde tú percibas que a través de tu nueva manera de pensar y encarar la realidad, tus pensamientos transmiten reflexiones como estas: Para que preocuparse si todo es siempre lo mismo. No me voy a preocupar por aquello que no tiene sentido. Me voy a cuidar a mí mismo y que lo demás siga como está. Elijo lo mejor para mí y me deja de preocupar lo que les sucede a los demás. Etc.
Tienes que estar muy atento al tipo de pensamiento que vives como cambio de conciencia. ¿Cuáles son sus tendencias? ¿Qué actitudes tomas y asumes con quienes están a tu lado? ¿Cómo son tus estados anímicos todos los días? ¿Cuáles son tus tendencias emocionales? ¿Qué pensamientos son los que pasan por tu mente cuando estas frente a un conflicto o cuando una persona te cuenta su problema? ¿Qué es lo que aconsejas? ¿Cómo te sientes después de cada acto voluntario que ejecutas? ¿Te sientes gratificado, útil, tenido en cuenta? ¿Esperas que te reconozcan lo que das por los demás? ¿O no te sientes estar sujeto al resultado y al efecto de lo que dices hacer de corazón por los demás y por ti mismo?.
Cuando se vive bajo los efectos de una falsa conciencia, se transita por estados donde te das cuenta que la felicidad, la tranquilidad y la nueva actitud que dices haber asumido denotan falsedad y autoengaño porque en el fondo aun sigues sintiendo que todo te afecta y que no has resuelto nada, lo único que estás haciendo es controlar tus impulsos, sensaciones y emociones.
Este estado no dura mucho tiempo debido a que llega un momento en que las situaciones mundanas con las personas te superan y terminas explotando y siendo el mismo de antes, quizás un poco mas irascible porque liberas todo lo que te venias reprimiendo y soportando. Lo más seguro es que te enfermes o deprimas.
¿Cómo podemos saber si lo que experimentamos como cambio de conciencia corresponde al verdadero estado?


En primer lugar: Aprendes a ver cuando tu ego te engancha emocionalmente con el ego de quien se encuentra frente a ti. Te sientes seguro de ti mismo y te das cuenta rápidamente ¿Cuál es el cambio de dirección que debes hacer en cuanto a tu actitud que busca auto defenderse?.
Te sientes seguro de ti mismo porque has logrado saber que todo aquello que te molesta o irrita forma parte de tu importancia personal, que lleva a defender tu dignidad y a vivir siempre en la ofensa.
En segundo lugar: Sabes definir con claridad, qué es lo que quieres para tu bienestar y el de los demás, sin invadir e intervenir en sus vidas. Aprendiste a respetar tu tiempo y tus momentos de silencio como el de los demás también. Te sientes bien a nivel físico y equilibrado emocionalmente porque has dejado de temer, de vivir en la inseguridad y en la soledad. Sientes que una de tus mejores compañías es la tuya.
En tercer lugar: Has entendido lo importante que es para la vida de todo ser humano aprender vivir consigo mismo sintiéndose libre, sin prejuicios, sin culpas, sin apegos, sin expectativas… Es saber que hagas lo que hagas por los demás, nace de tu corazón porque es lo mejor que puedes dar de ti. Sientes que tus sentimientos son puros.
Has comprendido que el verdadero amor y acto de buena voluntad no está sujeto al reconocimiento de los demás hacia ti, no esperas su aprobación y su devolución. No manipulas a las personas con lo que les das. En pocas palabras aprendes a amar en silencio sin tener que vivir bajo el sometimiento y la manipulación de tus seres queridos, porque lograste saber y comprender realmente como es cada uno de ellos desde su conciencia física.
Finalmente entiendes que la esencia de perdonar, es reconocer la naturaleza del otro.
La verdadera amplitud de la conciencia es aquella que nos permite ver y reconocer ¿Quiénes somos como personas? Y ¿Quiénes son cada una de las personas que nos rodean? Se aprende a no olvidarse en el mundo en que vivimos como son llevadas las personas a formar parte de una hipnosis colectiva que las atrapa y las entretiene dentro de una falsa realidad creada para sostenerla y mantenerla dentro de su engaño.
¿Cómo se puede saber si limpiamos el genoma 3D?
Cuando sientes dentro de ti el interés y la responsabilidad de no querer dañar a tus semejantes ni siquiera con tus pensamientos. Cuando descubres ¿Cómo funciona tu mente y de qué aspectos de tu carácter se vale para desequilibrarte? Saber que tus acciones y expresiones denotan comprensión, paciencia y quietud porque puedes ver claramente los problemas y situaciones que aquejan a las personas que se acercan hacia a ti, sientes tener la fuerza de tu corazón para llegar a las personas y sacarlas vibratoriamente del abismo en que se encuentran viviendo, al no poder pensar con claridad.
Te conviertes en un ejemplo y en un referente para los demás sin tener que hacer alarde de ello. Aprendes a vivir en el silencio y a ser lo más simple posible. Aceptas el mundo tal cual lo ves y entiendes que para alcanzar un cambio global lo que primero debemos hacer es empezar a ordenarnos a nosotros mismos y replantearnos ¿Qué tipo de vida es la queremos seguir llevando en el ámbito personal y social?.
En tu caso debes estar atento a las variaciones de tus estados anímicos, son propensos a engancharte con facilidad en los problemas o en puntos centrales que te son de gran molestia. Si eres consciente de esto y lo reviertes, aprenderás que la mente nunca se rinde y tu tampoco.
Si me permites, te aconsejo ver nuevamente la película Matrix, la misma transmite mensajes muy claros y específicos para el tiempo cronológico en que nos encontramos viviendo. En ella se habla mucho de la mente humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Observador,
Dices,
…..Me refiero a la dificultad para llegar a los demás con información del perfil de la que tratamos en este blog y a cómo podríamos acercarles esta información cuando es tan lejana en su contenido de


lo que muestra la televisión y el resto de medios de comunicación de masas, y que además se podría considerar como difícil de asimilar en muchos aspectos, algo que junto a las creencias preestablecidas que se contradicen con esta información les lleva a un escepticismo que no les permite profundizar.
Respondo
Entiendo tu situación y comprendo tu impotencia al no poder compartir con libertad lo que lees en este blog y percibes desde el plano personal en relación al mundo que ves e intuyes que no es como tal.
Hablarles a los familiares, incluso a tus amigos de temas como los que aquí se tratan, no es lago simple y sencillo ya que no toda las personas viven con libertad y flexibilidad el nivel cognitivo. En esto tiene mucho que ver, el tipo de programa planetario con el que fueron ingresados a esta holografía.
Gran parte de la población humana 3D se siente abrumada y confundida por el impacto socio-económico en el que nos encontramos en estos momentos. Muchos prefieren, seguir haciendo sus vidas creyendo en sus ideales políticos y religiosos, depositando en ellos la seguridad de sus futuros, como si ello fuera el sustento y la preservación de sus vidas dentro de este mundo físico.
Si quieres que ellos se despierten de su letargo cognitivo, lo último que debes hacer es decirles directamente lo que tú sabes y de que lugares y espacios de intercambio te nutres para comprender lo que vives como tu búsqueda interior.
Corres el riesgo que te digan que están llenando tu cabeza con ideas raras y querrán saber cuáles son tus fuentes para encontrarle una explicación a tu estado. Para estas personas tus ideas y comportamientos serán tildados de anormalidad y depositaran en ti la atención opuesta a la tu quieres llegar a obtener de ellos.
Estas diferencias cognitivas entre las personas que quieres ayudar y la tuya, será aprovechada por el lado oscuro en contra para desacreditarte y cambiarle el sentido a tu propósito.
Se aferraran más estas personas a sus creencias y buscarán saber de ti, porque querrán que vuelvas a ser la persona de antes, con la cual podían compartir muchas cosas cotidianas que los unía dentro de la misma frecuencia vibratoria cognitiva. Tienes que evitar llamar la atención si realmente quieres hacer algo por las personas que están a tu lado.
Debes empezar por entablar con ellos conversaciones que sean básicas, que traten temas de sus intereses. Que sientan que tú los comprendes y que a tu manera le enriqueces la charla, llevándolos a que sientan confianza cuando están contigo y se animen a compartir sus inquietudes. Ayudarles a orientar su búsqueda sin interponerles la tuya. Hazles pensar en lo que viven como sus vidas y si están conformes con ella.
Una de los mejores caminos que tienes para llegar a las personas que amas y despertarlas es saber aprovechar, en el buen sentido de la palabra, el momento justo y preciso para impactar en ellos de la siguiente manera:
Pregúntales: ¿Qué es lo que quieres hacer contigo mismo/a para sentirte bien? ¿Por qué sientes culpa cuando quieres hacer algo que te gusta y el otro no quiere que lo hagas? ¿Qué te gustaría ser en esta vida? ¿Te sientes tenido en cuenta por tu familia y tus amigos? ¿Eres feliz haciendo lo que haces todos los días? ¿Te gusta que te quieran y ser correspondido? ¿Eres consciente del trato que le das a tu cuerpo?…
Estas preguntas van a modo de ejemplo, tu puedes ir cambiando su enfoque, lo que intento es acercarte ideas que son como mecanismos de acción y reacción, puedes hacerlas con la persona que tienes al frente y te interesa sacarla de su adormecimiento vibratorio mundano que ha llevado a que se olvide de su propia existencia como ser humano.
Normalmente las personas son conducidas a vivir simbólicamente como maquinas biológicas sin que se percaten conscientemente de ello. Algo que te sucedió a ti tiempo atrás y te valió para que te preocuparas a investigar y a querer saber cada vez más lo que tú percibías como engaño y aprovechamiento para con nuestra sociedad.
Es importante que te tomes el tiempo necesario para conocer el tipo de pensamiento y el cuerpo moral religioso que atañe a cada persona que te rodea aun siendo esta tu propio lazo sanguíneo. Hacerles notar con cautela que en estos momentos la seguridad global no existe dado los hechos que están aconteciendo donde claramente se puede notar el cansancio de las personas, su falta de credibilidad en la justicia que los ha ido llevando a vivir sus vidas a como mejor le plazca sin captar su daño colateral y la intervención en el destino de las demás personas.


Creo, que el camino más directo en estos casos, es enseñarles a las personas a que aprendan a verse a sí mismas, porque este punto es el que más les cuesta aceptar y se convierte en el detalle más importante en sus interrelaciones.
Si estás en presencia de alguien que se considera con el derecho de opinar y decir lo que piensa de los demás, no lo interrumpas ni le cuestiones, déjalo que se exprese, míralo con calma y cuando esta persona haya terminado de hablar, dirigirte a él y exprésale que te parece correcta su posición, porque en ella denota seguridad en las palabras y en su formación, demuestra que está dispuesto a dar su criterio con la seguridad que se hará cargo de lo que el otro le responda, sea esto de su agrado o desagrado. Es decir que se hace responsable del poder de sus palabras y de su repercusión. Por lo tanto no vale sentirse ofendido por las respuestas.
Las personas en este mundo, entienden por libertad decir todo aquello que les parece correcto desde sus perspectivas, se olvidan que no todas las personas piensan igual, aunque pertenezcan al mismo núcleo familiar o rango social.
En este mundo existen personas que se consideran con el derecho y la misión de imponer sus ideas por sobre las demás y con el tiempo terminan convirtiéndose en sus propios rivales porque su importancia personal pasó a convertirse en el motor principal de sus vidas y de sus días.
Estos dos parámetros son los que siempre debes tener en cuenta al momento de querer ayudar a alguien y hacer algo por el bienestar de su vida. Porque la única evolución y verdad que querrán conocer es la que les rige su propia mente y no lo que tu intentas hacerles saber desde tu humilde conocimiento.
En este sentido recuerda, no estás hablando con el ser que amas sino con el programa cognitivo “Conciencia física” que lleva implantado genéticamente esa persona.
El mismo no permitirá que despiertes a otro humano. Es esta una de las realidades mas manifiestas en que son envueltos y atrapados los seres humanos. Muchas veces no hablas con su parte genética lumínica sino con su ego, que defiende su legado genético alienígena a como dé lugar.
Entiendo que hacer algo por las personas que están a tu lado, radica en que les ayudes a recuperar la memoria genética Luz, generándoles conversaciones que inspiren a un dialogo participativo y recreativo, que los saque de sus problemas cotidianos y sus rutinas.
Estas variando en ellos su vibración 3D por un recambio energético distinto al que habitúan y más próximo al tuyo. Con ello estás haciendo algo más que suficiente. Poco a poco iras notando que se acercaran más a ti, que sus rostros y sus miradas son distintas. Que dentro de ellos surge el interés de querer hacer algo distinto que los aparte de sus rutinas.
Aquí tienes campo libre para invitarlos a pasar un hermoso día de campo o reunirlos en tu casa y empezar a despertar en las personas que amas el entusiasmo por sentirse ser parte de una familia donde pueden compartir sus ideas y proyectos en paz y con tranquilidad. Porque el afecto y la energía Amor se hace sentir vibratoriamente como felicidad y acompañamiento.
Para hablarles a las personas de los temas que tu dispones como información real. Es necesario ir guiándolos lentamente e ir despertando en ellos la curiosidad de querer volverse consciente de la influencia social en las que son encauzadas las personas, que sin querer las lleva a pertenecer a simbologías que empañan la presencia de su verdadera esencia humana 3D Luz.
Es importante que sepas, que desde el silencio, estás haciendo mucho por las personas que amas. Hay veces que la solución no está en lo que uno cree que debe hacer como correcto, sino más bien en ir buscando el espacio y el mejor momento para ejecutar un despertar cognitivo que despierte el entusiasmo y el interés de quienes se encuentran a nuestro lado.
Cada persona necesita un tiempo para comprender y asimilar lo que se le trasmite como verdad. Sacarla de su credibilidad es como despertar a un niño de su ilusión en el cual podemos comprometer su equilibrio psicofísico, por querer hacerle el bien.
En tu caso, como el de todos nosotros es prudente que dosifiquemos la información, su contenido y profundidad en la medida que estemos seguros que su impacto contribuya al bienestar de las personas, un crecimiento colectivo indispensable para lograr nuestras autonomías como civilización humana.
Tener siempre presente que en este mundo a las personas se les ha enseñado ver para recién creer.
Un fuerte abrazo


marielalero.
marielalero
Estimado Conekta21,
Dices,
…Pego los enlaces de estos videos que me cedieron recientemente de unas luces filmadas en el mes de abril 2012. Parece ser que hubo algunos avistamientos ese mes de abril por esta zona. Ufo abril 2012 Girona. He comentado a estas personas que no se dejen llevar por el entusiasmo y los efectos de las luces.
……agradecería si puedes comentarlo de la manera en que nos pueda servir a todos.
Respondo
Los enlaces que muestran al ufo en Girona, responden a tecnología humana y detrás de la misma están los llamados grises, que por lo que podemos ver no han sido muy generosos en su participación y asesoramiento para esta puesta en escena.
La tecnología consiste en un artefacto esférico móvil de aproximadamente 50 cm de diámetro desde donde se proyecta un holograma. Por no tratarse de una nave, el movimiento del objeto, es torpe, lento y mecánico. Carece de agilidad y velocidad cuando se mueve. En este tipo de presentaciones lo importante es llamar la atención del observador, se juega mucho con la distancia y la aproximación, ello les permite crear un campo visual confuso y atrapante en el momento de la exhibición.
Por otro lado es característica la proyección holográfica donde intentan hacer ver a las personas que el objeto es movido desde su interior por algún tipo de inteligencia. En realidad se está viendo la fotografía de lo que quieren que los humanos vean y entiendan como avistamiento y puente de comunicación.
Si observas detenidamente el primer video entre el 2´10 al 2´40, el movimiento de las luces muestran a un objeto que podemos considerar de baja presencia tecnológica, significa que las luces tienden a colores brillantes y fríos con limitada expansibilidad más bien parecen reflectores para encandilar y llamar la atención.
Has de saber, que cuando estás en presencia de un objeto real de alta gama tecnológica, es decir una verdadera nave, el color de sus luces es completamente distinto al que se observa en este video. Por ejemplo, el brillo y el destello son proporcionales a la altura y coordenadas de ubicación que elige el vehículo para hacer su aparición dentro del holograma Tierra. El giro y el aumento de las luces se ejecutan con suavidad y en forma armónica, en esto tiene mucho que ver el tipo y el modelo del vehículo, como su especialidad.
En este caso de los videos presentados, la rotación de las luces, su aumento y disminución, aparición y desaparición espontánea ante el ojo del humano, sus movimientos en zigzag a alta velocidad como lo son también las señales visuales y sonoras, forman parte de los recursos programados y buscados para establecer la aproximación con el humano observador del fenómeno.
Obtenido el interés del observador y su encantamiento ante lo que esta viendo, con tecnología adecuada se evalúan las condiciones vibratorias y físicas de la persona, su estado de aceleración celular y las consecuencias o secuelas psíquicas que puede producir el contacto. En realidad lo que se está tratando de obtener es un perfil indicador del grado de aumento del porcentaje 2% lumínico en determinadas personas que por sus intereses en estos temas así lo demuestran.
En caso de que se detecte este aumento, la persona pasa a ser peligrosa para ellos por lo cual se procede a radiarla magnéticamente para bajar su aceleración celular. Por eso el chasquido producido en la cámara al recibir el impacto.
Si tienes la posibilidad de hablar con las personas que filmaron este aparente Ufo. Pregúntales que hacían en ese lugar, porque entiendo que han sido guiados para este encuentro. Girona es una región muy visitada por extraterrestres no benevolentes que exploran el lugar y a sus habitantes. Diles a tus amigos que se cuiden y tomen precauciones.


Este tema es muy complejo y es necesario aprender determinados mecanismos para saber diferenciar cuando se está en presencia de objetos como este o naves reales. Para ello la observación es primordial y no dejarse llevar por el entusiasmo al verse frente de un ufo porque tal contento puedo distorsionar la verdadera realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimado Sarai,
Me preguntas
…….Vuelvo a ver la importancia de las Campanas, y me gustaría, si es posible que comentaras sobre este punto. Existe una profecía que se refiere al sonido de una campana que todo el mundo podrá escuchar y que marcará este fin de “ciclo”….
Respondo
En este mundo, no es fácil hablar de profecías. Nunca se sabe si están hablándote de una realidad inexorable o te están previniendo de supuestos hechos que anuncian el curso y el destino de una programación planetaria condicionada por la concreción de determinadas situaciones.
En general las profecías tienden a no especificar dimensionalmente desde dónde están siendo emitidas. O ¿Quiénes son los interlocutores? Y ¿Qué tipo de solución es la indicada para evitar lo que se anticipa como desenlace catastrófico?.
Es posible prever un hecho al estar siendo captado desde el futuro. También se puede buscar su reversión si la sana intención esta en querer evitar desenlaces catastróficos que exponen la vida y salvedad en la civilización.
Digo esto, por el tipo de mensajes que emiten muchas de las profecías que circulan por nuestra sociedad, que tienden a resonar con mensajes simbólicos que profetizan hechos apocalípticos basados en una limpieza planetaria, en el fin de los tiempos y de lo necesario que es pasar por tal acontecimiento de purificación y de renovación.
¿Por qué tiene que ser así? Habrás notado que detrás de las profecías se perfila un estilo de mensaje que los hace ser misteriosos, confusos en su interpretación, difusos en su claridad y de escasos recursos en su secuencia lógica. Trabajan en el área emocional de sus lectores para crear dentro de sus psiquis un nivel de conciencia que lo lleva a prepararse para aquello que se le avecina y que da toda la sensación de ser irreversible.
Entonces ¿Cuál ha venido siendo el sentido de estas profecías para con nuestro nivel cognitivo? ¿Anuncian o programan? O hacen los dos amagues a la vez para dar paso a una preparación colectiva hacia el fin que se quiere alcanzar guiando a la población.
Hablo del contenido en si de las profecías y no del rol que cumple el trasmisor humano cuando emite lo recibido hacia la sociedad humana, pues él confía en lo que recibe como imagen o contenido.
No es necesario que ocurra el sonar de las campanas para que se desarrolle lo que se tenía programado como fin del mundo. Estos programas de concientización colectiva fueron hechos con contenidos para ocasionar impactos psicológicos y un estado de espera permanente donde se mantiene paralizada a la población humana esperando que lo profetizado se cumpla alguna vez. Y así estamos en la actualidad. Ahora esperando el 21/12/12.
A nuestro mundo lo envuelven muchas verdades y mentiras al mismo tiempo, creo que detrás de estas ambivalencias se engloban distintas versiones que hacen a la situación actual de nuestra realidad humana 3D.
Regresando a tu pregunta te diré que en este mundo, se resguardan 12 campanas bajo la tutela de templos de distinto origen, budistas, taoístas, etc.


Legendariamente ha circulado por distintas épocas planetarias versiones que informan de la existencia en este mundo de instrumentos simbólicos que se convirtieron en el centro de atención y búsqueda por parte de muchos humanos de manera particular. Los gobiernos entendieron el peligro que el presunto poder de estos objetos representaba para el control de sus posesiones.
Quizás te preguntes que tiene que ver todo esto con la profecía del sonar de la campana. Mucho, si nos planteamos como posible la siguiente información:
Para un mejor entendimiento del siguiente texto es necesario haber leído anteriores comentarios en este blog sobre este tema.
Después de lo acontecido en el 2024, los humanos 3D capturados que fueron ingresados dentro del holograma Tierra pasaron a suplantar la civilización anterior. Más allá de haberse tomado las medidas necesarias para imposibilitar todo tipo de acercamiento a la población humana 3D por parte de los humanos Luz, no les garantizaba a las razas alienígenas el control absoluto del holograma Tierra.
Mientras tanto las civilizaciones Luz, desde el futuro inmediato planificaron ingresar no tan solo al holograma Tierra sino ingresar y recuperar lo que había quedado como el planeta Tierra original. Desde allí encontrar los medios más idóneos y menos arriesgados que proporcionaran el acercamiento hacia a la población humana 3D cautiva en su nueva morada llamada holograma Tierra.
En un primer intento se logró ingresar un contingente de humanos originales Luz que con instrumentos de alta tecnología traspasaron la carcasa metálica con la que fue construida la ciudad cibernética y que cubre la verdadera Tierra. Pudieron pasar por encima de los radares inteligentes que cuidaban la integridad de la fortaleza.
Una vez posicionados físicamente en la Tierra original, se valieron de aparatologías dando efecto de mimetización a sus asentamientos donde serian imperceptibles al control sobre lo que había quedado como planeta original.
Se adentraron en el interior de la misma y desde allí dieron inicio a la reconstrucción de la verdadera Tierra y de sus asentamientos de forma meticulosa para pasar desapercibidos lo más que pudieran. Aplicaron varios sistemas, entre ellos el armado de un escudo electromagnético que dimensionalmente haría inaccesible al planeta Tierra original, aun estando sujeto al campo gravitacional que proyectaba la ciudad.
Conseguida la proyección física del escudo, lo activaron. Su configuración impedía todo tipo de acción y manipulación para alterarlo. Consiguieron redireccionar el ingreso de energía lumínica en su estado puro desde el Universo Ocho sin problemas. La verdadera Tierra quedo en su nueva posición, la 6D.
Los humanos Luz, en ningún momento salieron hacia la superficie hasta estar seguros de haber alcanzado la adaptación requerida para sus permanencias y el armado absoluto de ciudades dimensionales que servirían de puente de contacto y de sus ingresos al holograma Tierra.
Dentro de sus planes estaba organizar las vías de ingreso directo al mundo de los humanos en el holograma 3D. Abrieron puertas físicas entre ambas para entablar un acercamiento personal y vibratorio con la civilización humana e informarle de su situación real.
Dentro de este actual presente planetario pudo entablarse una fuerte conexión entre humanos Luz en la Tierra original y humanos 3D en el holograma, Este hecho produjo repercusiones ante un cambio frontal en sus maneras de pensar.
Aunque no pudieron recordar lo sucedido en el 2024 decidieron hacer algo por sus vidas y de quienes serian sus futuras descendencias dentro de la prisión holográfica. El acercamiento con sus raíces les genero revolución y una revelación en contra del sistema alienígena que los conducía.
En el holograma, el cambio de conducta en las comarcas despertó intriga y sospechas a sus gobernantes por consecuencia seguimiento en sus actividades hasta que descubrieron de donde venían las influencias. Comenzó la persecución de estos humanos, para ello notificaron a sus pares que los buscados habían infringido las leyes del sistema, que debían ser sancionados y quienes estuvieran a favor de los desertores correrían el mismo destino.
Detrás de los gobiernos se encontraba el imperio reptoide que habían decidido parar con lo acontecido y cerrar en el holograma Tierra las puertas físicas dimensionales construidas por los humanos Luz.


Desde la verdadera Tierra se atinó a trasladar en primera instancia a los humanos que eran victima de persecuciones al ser delatados por sus pares. Los mismos fueron dirigidos dentro del holograma a regiones geográficas de gran altura. En estas regiones la holografía perdía intensidad y no podrían ser interceptados por las ondas lineales de los paneles holográficos por donde mantenían y mantienen bajo hipnosis telepática a las comarcas.
Estas zonas geográficas fueron puestas en conexión dimensional con los túneles de ingreso hacia la verdadera Tierra, por donde se podría mantener la comunicación entre ambas dimensiones es decir la 3D del holograma Tierra y la 6D del planeta Tierra original.
Los humanos Luz se sintieron comprometidos ante los hechos transcurridos y buscaron la forma de poder revertir los acontecimientos. Detectaron que por más que les informasen a los humanos de sus condiciones y del cómo se los había modificado genéticamente, los riesgos en la comunicación y su entendimiento ocurrirían, mas aun ante la acción que ejercerían sobre ellos los gobiernos obligándolos a cambio de la salvedad de sus vidas como paga de sus desobediencias y deslealtad para con la estructura ideológica.
Las colonias humanas retiradas de la frecuencia lineal del holograma, se comprometieron a seguir sus conexiones con los humanos Luz y en vez de retirarse del mundo físico de los humanos, propusieron quedarse dentro de él y desde sus refugios dimensionales ser los testigos y difusores de la verdad oculta y del engaño impartido como evolución hacia la colectividad humana 3D.
Los humanos Luz les advirtieron a estos humanos, de los peligros que correrían y de cómo podrían llegar a ser influenciados telepáticamente en sus mentes por las razas reptoides, incluso les anticiparon cómo serian sus procedimientos. Uno de ellos sería el de infiltrarse a través de humanos a los refugios dimensionales para adentrase en ellos y desde allí acceder directamente a los túneles que unían ambos mundos con la verdadera Tierra.
Era esta la única manera de tomar el control y contrarrestar el trabajo de los humanos Luz para con la población humana. De paso eliminarlos y dar por finalizado el problema y apropiarse de sus tecnologías, porque no les cabía duda que los conocimientos tecnológicos se habían convertido en el fuerte de las civilizaciones Luz.
Esta primera generación de humanos paso a convertirse en los precursores de la verdad oculta que tristemente con el devenir de los siglos se fue deformando en su contenido y cerrando las puertas directas que comunican a los humanos desde el holograma Tierra con la verdadera Tierra.
Esta camada de humanos logro concentrase en sus objetivos. Pero muchos de ellos no supieron prevenirse y protegerse más allá de las advertencias y preparación recibida por parte de los humanos Luz. Sus mentes pudieron ser infiltradas por los reptoides quienes pudieron leer sus pensamientos, ser partes de los encuentros con los humanos Luz y lo más delicado en todo esto, conocer los procedimientos y mecanismos que utilizaban para estar fuera del control de los paneles holográficos.
Se produce entre estos humanos una separación, deciden aislar a aquellos que habían sido influenciados hasta recuperarlos de su inducción telepática. Y nuevamente cambiar sus paraderos físicos.
Nace allí la idea de ser ubicados en zonas geográficas consideradas vírgenes dentro del holograma, estarían en dirección y correlación con la verdadera Tierra. Se construye en estos lugares inhóspitos fortalezas que con el correr de los años se los reconocieron como templos y monasterios diseñados para funcionar como laberintos dimensionales, de allí la explicación de sus pasadizos internos y externos donde dimensionalmente los humanos Luz se les haría más sencillo despistar a las razas reptoides como a su sequito de humanos ante el mínimo intento de apropiación ilícita.
Surge también la idea de construir dispositivos de alta resolución electromagnética a modo de propulsores vibratorios para que emitiesen en forma continua resonancias basadas en sonidos sutiles de amplio alcance. Los sonidos sutiles están diseñados para reproducir la frecuencia vibratoria de la energía lumínica que emite este Cosmos de Luz dentro del holograma, adaptarla a la vibración y densidad celular de la población humana para desprogramarles lo que llevan como genoma 3D y desconectarlas de su hipnosis cognitiva respetándoles el periodo de asimilación y reacomodación vibratoria.
Cada dispositivo fue diseñado con una matriz específica para dar los ajustes técnicos necesarios al holograma Tierra para que llegado el momento este sea inmovilizado e inhabilitado en sus funciones, a su vez los dispositivos en conjunto harían factible dentro del mundo de los humanos la apertura de nuevos portales dimensionales.


El sentido de esos dispositivos es prevenir cualquier tipo de desenlace catastrófico, ejecutado como primera medida de acción de las razas opositoras al verse acorralados y evitar así que lo acontecido en el 2024 vuelva a repetirse.
Dar tiempo a que la población humana sea prevenida y preparada, junto con ello se apuntaría a cambiar la actual frecuencia vibratoria del holograma Tierra convirtiéndolo en una plataforma vehicular de máxima seguridad para utilizarlo como trasbordador dimensional por donde se transportaría sana y salva a la población humana fuera de la 3D. Este objetivo actualmente se sigue buscando alcanzar.
Los dispositivos fueron ingresados al holograma Tierra y entregados a los humanos, estos asumieron el compromiso de cuidar de ellos y disipar todo camino directo hacia los mismos hasta recibir la indicación de activarlos en beneficio a la salvedad de la población, en el caso que los acontecimientos dentro del holograma pasaran a convertirse en una inestabilidad total.
¿En qué siglo o generación humana se ingresaron estos dispositivos?
El ingreso de los mismos data aproximadamente desde hace dos siglos y medio en lo que llevamos viviendo como nuestra actual línea de tiempo.
Si tuviéremos que tomar un punto de referencia fuera del holograma Tierra te diría que los mismos se han ingresado “ahora” desde el futuro inmediato hacia lo que nos encontramos viviendo como pasado-presente.
Los dispositivos fueron encapsulados y enmascarados provisoriamente en aparatologías convencionales que les eran familiares a los humanos, por lo tanto los mismos están encubiertos en distintas formas geométricas que simbólicamente disimulan su tamaño, extensión y funciones.
Uno de los dispositivos más importantes fue protegido en el armazón de una estructura física geométrica en forma de campana hecha en oro macizo. En sus paredes lleva impreso el dispositivo cubierto por cristales calibrados para emitir la frecuencia sonora sutil como señal de alarma, esto indicara a los demás dispositivos ubicados en distintas partes del mundo a activarse y actuar dentro del holograma para cambiar su frecuencia vibratoria 3D y proteger dentro del mismo a nuestra actual raza humana 3D.
Las razas reptoides, están muy atentas a sus hallazgos y han contratado a humanos para que se dediquen a su búsqueda y se infiltren dentro de estos templos que hacen a todas las doctrinas a lo largo y ancho de nuestro mundo.
Para ellos es algo altamente ambicioso y preocupante porque les solucionaría cada uno de los problemas que tienen con respecto a sus ingresos a la línea atemporal.
Lo único que se ha estado haciendo es darle a la población humana 3D falsos datos de estos dispositivos, que cada vez que han estado a punto de caer en sus manos lograron ser recuperados con la intervención directa de los humanos Luz y humanos 3D.
Sin embargo hasta el momento no han podido encontrarlos. Los verdaderos humanos 3D que las custodian no se encuentran al alcance de nosotros, se mantiene en estado de vigilia porque es la única manera que tienen de resguardar estos dispositivos.
Por lo tanto esto indica que no habrá ninguna destrucción planetaria a fínales del 2012 ni ha principio del 2013, detrás de todo lo que se ha estado generando desde lo profético, existe solo la intención basada en la obtención de estos dispositivos que tecnológica y científicamente llevan impreso tecnología y conocimiento de las civilizaciones Luz.
En el caso que las razas reptoides reciban la orden de cortar la actual línea tiempo-espacio, para modificar la planometria del holograma hacia una nueva dirección con el objeto de hacernos creer que es un salto cuántico o pase dimensional hacia la 4D, el sonar de este dispositivo tecnológico en forma de campana, provocaría un cambio rotundo en nuestro sistema neuronal, permitiéndonos ser conscientes de lo que se nos devela como realidad. La vibración sonora desconectaría el holograma Tierra de Matrix y quedaría bajo el control de las civilizaciones Luz.
Pero en ningún momento nuestras vidas quedarían a la merced del destino. Sino más bien se convertiría en el destierro de estas razas de la carcasa metálica donde se escudan. El dispositivo en forma de campana nombrada como profética tiene a su doble en la verdadera Tierra, ambas están sincronizadas entre si para actuar al mismo ritmo en dos dimensiones dispares como consecuencia de la línea tiempo-espacio.
Para redondear y dejar clara la idea, lo que se intenta hacer desde las civilizaciones luz, es eyectar a la verdadera Tierra fuera de la carcasa de la ciudad cibernética, para lo cual ya está preparada, arrastrando consigo    al    holograma    Tierra    como    vehículo,    transportando    a    la    raza    humana    3D.    Produciendo    la consecuente destrucción de la ciudad Matrix.
En este sentido nuestro actual tiempo cronológico es muy importante para ser aprovechado en nuestra programación cognitiva a escala mundial.
Esto lo saben las razas alienígenas y harán todo lo necesario para que esto no ocurra. En ello se les va su existencia como razas.
De algo debemos estar seguros. No son las profecías las que eligen como debe ser nuestro destino, sino nuestros deseos y ganas de querer hacer algo con el. Nuestro futuro como civilización, depende de lo que vamos haciendo día a día dentro del pasado-presente en que vivimos. Es en este aquí, en este ahora cronológico donde debemos actuar para reprogramar nuestros destinos como civilización humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Apreciada Trinity,
Me preguntas
Se supone, por relatos de otros “infiltrados” que han hablado de lo que saben de NOM, que las facciones alienígenas y el entramado NOM tienen un “dios” que para ellos es “Lucifer” y cuya finalidad es convertir este planeta (o la maqueta holográfica que queda de éste) en un infierno que sirva a los intereses de esta entidad conocida como “Lucifer”.
¿Qué hay detrás de ese concepto y de esta entidad real?
Respondo
La entidad que nombras, existe y se ha presentado físicamente cuantas veces lo ha creído necesario a lo largo de las generaciones humanas que han estado bajo su sistema. Dada su rareza en cuanto a fisonomía física que no corresponde en absoluto con la apariencia de la raza humana, ha hecho que se lo identifique y defina como un ser malévolo, sin sentimientos, con poderes destructivos, de tendencia dominante y vengativa hacia aquellos que no le rinden tributo a su presencia y poder.
Se conoce esta entidad con el nombre de Lucifer, el ángel caído, Satanás o el Cid Metaliano. Está acompañado de su ejército de alienígenos de todos los colores, estilos y formas físicas. Detrás de la religiosidad y el misticismo siempre se ha ocultado la realidad de estos hechos en cuanto a la ubicación que ocupa la población humana dentro de un mundo tan extraño como lo es este.
Nuestra historia y procedencia humana ha venido siendo trabajada por tramados bíblicos, por relatos filosóficos y antropológicos recopilados por generaciones humanas anteriores a la nuestra. Con claridad percibimos no tan solo discontinuidad lineal en el trazado cronológico de los hechos, sino la necesidad de reprogramar periódicamente la credibilidad ideológica de esta población, con ejemplos para alcanzar la evolución tan esperada.
Este líder, hoy convertido en el Sid Metaliano originariamente perteneció y descendió de este Cosmos de Luz. Anteriormente en un comentario hable un poco al respecto de lo que significo su toma y captura física cuando él se encontraba supervisando esta región cartográfica espacial en compañía de un grupo numeroso de humanos originales Luz. Entiendo que esta visión puede ser interpretada de mucha maneras, sin embargo lo que mas me interesa es que todos juntos podamos asociar que los conceptos nombrados definen siempre su índole no humana y que por causas desconocidas, hasta el día de hoy las religiones no saben explicarnos qué fue lo que lo llevo a convertirse en el llamado ángel caído.
Es considerada la fuerza oscura señalada como responsable de encaminar a la civilización humana hacia el denominado pecado original, que le viene costando a los seres humanos, generaciones enteras quitárselo de encima. ¿Es cierto esto? O tan solo forma parte de un programa de concientización colectiva por donde ha venido siendo inducida y forzada las poblaciones humanas a vivir bajo el miedo y el sometimiento de perder la posibilidad de ser eximido de su pecado y recupero de su libertad.


En este momento las personas tienen más que claro, que lo que se nos vende como mundo y se nos impone como estructura gubernamental, forma parte de un solo conjunto de ideas cuyo origen no es de procedencia humana.
Proviene de un origen que determina como debemos ser llevados como masa colectiva por tiempo indeterminado. Sin duda que les fue sumamente necesario y útil armar el escenario, montar la escenografía dentro del mismo, y desarrollar todo un aparataje de atracción y distracción para mantener a esta raza humana sucumbida en la ignorancia y en la credibilidad de falsos profetas, muchos de ellos fueron y son hijos directos de razas reptoides que actualmente conviven entre nuestra civilización sin que los veamos transitar a nuestro alrededor.
La aparición de una entidad reconocida como Lucifer o Sid Metaliano ha estado tapando la razón principal del porque hasta el momento la civilización humana 3D no ha alcanzado pasar su examen de limpieza y aprobación dentro de este mundo.
La difusión de la existencia de este ser maligno como influencia no benévola dentro de la civilización humana ha sustituido la causa principal que no le ha permitido al género humano 3D desprogramar voluntariamente su densidad celular.
El ha trasmitido a esta población como a las anteriores una versión de sus procedencias completamente falsa y ridícula si la analizamos en detalle. Algo que muchos humanos se niegan a hacer porque prefieren seguir creyendo que los seres superiores existen porque son más evolucionados que nosotros.
¿Cómo podemos comprobar aquello que tan solo vemos representados en imágenes y en esculturas? ¿Cómo podemos seguir sosteniendo relatos e historias bíblicas tomadas como verdaderos relatos donde nos fuerzan a creer que como razas hemos desobedecido a un dios supremo que es todo amor en su imagen y semejanza?.
¿Cuánto tiempo tiene que durarnos su castigo? ¿Por qué nuestra limpieza espiritual y el perdón de nuestras acciones supuestamente equívocas tienen que venir del perdón de otro humano que se supone evolutivamente es igual nosotros? O de seres reconocidos como benevolentes que se apiadan de nuestras almas. Realmente creemos en algo así. ¿Donde está nuestro nivel de inteligencia a la hora de hacer este tipo de análisis exhaustivo en cuanto a lo que muchos defienden como su dogma religioso o político?.
Tenemos que pensar un poco más en nuestras creencias. Ver cómo han sido creadas y qué tipo de programación colectiva han estado ejerciendo sobre los niveles de conciencia en los seres humanos. Como les han ido robando sus derechos a la independización, autonomía y desarrollo espiritual en su área humana.
Desde el poder alienígeno se protege y se obedece a esta entidad vengativa que desde su legendaria procedencia reclama el territorio cósmico que una vez le perteneció, hecho que lo llevo a tomar a los originales humanos prisioneros para someterlos a procesos de transformación y mutación que los límite en su potencialidad originaria humana Luz.
Su propósito está basado en utilizar el contador del tiempo-espacio como su máximo poder de pertenencia y permanencia, a través de él puede estirar y reducir la acción de la línea de tiempo que sirvió de prisión holográfica para retener lo mas que se pueda las colonias humanas Luz y 3D hasta le den la respuesta que espera, de quien es nuestro Creador Luz.
Como esa respuesta no llega, el tiempo de espera se alarga y junto con ello la reprogramación de lo que se ejecuta como programa de entretenimiento y entrenamiento llamado NOM.
El objetivo de esta entidad es venerar a quien le dio su nueva conformación. Este creador a su vez proviene de otra región cosmológica que encontró en esta su salvación y continuidad para con él y algunas de sus descendencias. Este creador soluciono su problema a su manera robando la descendencia directa de quien era hijo directo del creador de este Cosmos de Luz al cual pasaría denominar su par opuesto.
Entiendo que esta versión, requiere de más detalles. Pero los mismos no abarcarían nuestra comprensión precisamente, por tratarse de conexiones que para nuestra mente no tendría sentido, desde el punto de vista lógico y racional.
Sin embargo la explicación que nos han venido dando en este mundo en relación al origen de nuestras procedencias y de lo que nos quieren hacer cargo como pecado original tampoco tiene conexión alguna con nuestra racionalidad si nos adentramos en seriedad en el tema. Es una cuestión de creer o dejarlo tal como esta todo y seguir creyendo evolucionar pero estando siempre en el mismo lugar.


Me preguntas
Para ello, tratan de eliminar toda expresión de moralidad, honor, integridad etc y también parecen tener un objetivo atacando de forma bastante violenta las religiones, empezando por algunas de ellas mayoritarias como el cristianismo. Detrás de todo lo que se comienza a saber de la Iglesia y se está exponiendo ¿están ellos? ¿O es fruto de la intervención de fuerzas benevolentes que sepamos ahora lo que se ocultó durante siglos sobre los crímenes de la iglesia, por ejemplo?
Respondo
Las razas que conforman y protegen la estructura de poder creada por el Sid Metaliano o como le dicen en este mundo Lucifer o Satanás, son los precursores y difusores de cada estructura religiosa que existe en nuestra sociedad, ellos son bastante numerosos y no les da ningún trabajo o esfuerzo encabezar las trampas que hacen a las listas de difusión masiva.
Al contrario mientras más candidatos religiosos y espirituales existan, más relajado y seguro es el control de ellos sobre nuestra raza humana 3D. Anualmente se analiza y evalúa el nivel y alcance vibratorio dentro de la población humana para hacer un balance general en cuanto a su impacto energético dentro y fuera de esta holografía planetaria.
Después de este análisis van cambiando sus planes y modificando sus planificaciones para contrarrestar el desarrollo espiritual hacia la dirección correcta es decir se preocupan muy bien de que los humanos espiritualmente apunten hacia la 4D.
No es de extrañarnos con lo que está sucediendo en la Iglesia, con la tendencia al detrimento en los últimos años, esto se debe a la activación celular que vive nuestra población en muchos casos de manera natural y consciente. Las religiones han perdido el control de sus fieles en un elevado porcentaje sumando todos los países.
Ante el peligro de una sublevación de la ciudadanía humana, el NOM evaluó las posibilidades de correr un fuerte riesgo de impacto social aceptando que la vieja estructura planetaria ya no funciona y ha dejado de inducir a los humanos bajo sus programas de control mental.
Esto ha resultado grave y molesto al gobierno comandado por el Sid Metaliano que es gestor y creador de todo lo que circula como programas destinados a generar dependencia y reprogramación cognitiva basados en áreas denominadas: Educación, alimentación, formación ideológica y dogmática, sanidad, entretenimientos, tecnología y la implementación de la red virtual Internet dentro del holograma Tierra.
Un alto porcentaje de gobiernos responden a las órdenes de su mandato a través de sus representantes humanos “Elites” y cuando la ocasión lo amerite la presencia de su sequito conformado por las 13 castas reptoides y ex pleyadianos.
El monopolio NOM difundió y expandió el organigrama planetario dirigido por el líder Metaliano por lo tanto no tiene problema de desarmar lo que arma y de reconstruir lo que desarma cada vez que se necesario. Ellos ahora saben, que la actual población humana ha desarrollado su nivel de inteligencia y es capaz de pensar por si misma dándose cuenta que dentro de ella misma hay puntos de su condición humana que la hacen dudar en su procedencia humana 3D.
El objetivo de las razas benevolentes, radica en devolverle a nuestra población su autonomía y derecho a que pueda pensar, razonar y decidir por sí misma.
Que deje de sentirse excluida como raza y sentirse incluida con otras formas de vida sutiles, por que la causa principal del destierro de su verdadero origen se debe a que es portadora de un pecado que no recuerda y que termino degenerándose en su karma.
Que entienda y tenga en sus manos la versión de que involuntariamente es portadora de un virus genético que le priva de poner en funcionamiento su reprogramación celular, para que recupere en el plano consciente su verdadera memoria celular, sea la co autora de la desintegración vibratoria de esta actual línea de tiempo que construye la planometría del holograma Tierra.
El NOM arma los temas y argumentos del escenario holograma Tierra. Como ejerce control en la economía de sus adeptos, con tranquilidad puede desprogramar o reprogramar cuanto se le ocurra. Su único objetivo es alargar esta línea de tiempo-espacio hasta que ellos encuentren la solución y seguridad fuera de ella que es donde tienen a su verdadera realidad. La cara oculta que no vemos.
Me preguntas


Entiendo que generar ese clima de “baja vibración emocional” en la Tierra no es sólo necesario para “absorber ese tipo vibración” que alimenta a muchos de ellos, como dice David Icke en la entrevista, y que hay algo más.
Respondo
En estos momentos el mantener a la población humana dentro de un clima de baja vibración cognitiva, garantiza la no salida de ella de la holografía planetaria. Es decir genética y energéticamente no calificaría para un trasbordo dimensional. Es esto lo que quieren evitar.
Las razas alienígenas han comprobado, que la predicción vaticinada como sus destierros e inminente destrucción de la ciudad cibernética Matrix, es un hecho que los ha llevado a tener replantearse si lo qué tenían programado para este 2012 debían ejecutarlo como lo habían planificado desde hace un siglo terrestre. Están tratando de alargar sus permanencias dentro de este Sistema Solar valiéndose del holograma Tierra donde preservan y conservan a su patrimonio humano 3D y humano original.
No se trata solamente de absorber la energía de los humanos sino provocar en ellos un retroceso en su desarrollo cognitivo alcanzado, llevarlos a su máximo deterioro psicofísico y mental, para ello se ha dado la orden de modificar sus recursos económicos limitándolos en el uso del dinero, en su disponibilidad y libre circulación.
Generar impactos sociales que tiendan a los saqueos ante una creciente ola de inseguridad en cada país. Fomentar en las ciudades falta de mantenimiento e higiene acompañada de contaminación ambiental y emocional. Llevando a que la frecuencia energética de la personas y de los lugares cada vez sean más densos y contaminantes.
Detrás de todo esto que pareciera absurdo, existe un mandato que quiere desencadenar un fuerte desequilibrio social entre los mismos seres humanos llevándolos a que entre ellos mismos se enfrenten bajo cualquier excusa o causa. Habrás notado que se tiende a que las personas vivan dentro del nuevo modelo cultural “Vale todo”.
Esta orden es reforzada por programas de difusión televisiva que instan a la población humana a que asuman comportamientos y actitudes que están acordes a la moda y a la actual época, metiéndoles datos a las personas de que tienen la libertad para decir y hacer lo que les nazca de adentro, sin medir las consecuencias de sus actos y la repercusión de ellos.
Dentro de lo que se muestra como desorden profético del final de los tiempos, emerge silenciosamente la reforma sanitaria que a su vez requiere de un detonador que justifique su acción legal y obligatoria.
Es aquí donde todos nosotros debemos reflexionar y pensar en serio, porque ante la desesperación de la estructura de poder liderada por el Sid Metaliano y ante la probabilidad de quedarse sin su patrimonio, puede determinar que este próximo 21/12/12 sea utilizado como el camino directo hacia la implantación de los microchips como medidas sanitaria ante la proliferación de epidemias causadas por nuevas bacterias que solo podrán ser controladas con los dispositivos bio genéticos ya producidos y en lista de espera para ser aprobados.
No cabe duda que para esta entidad, el momento profetizado para esa fecha le es una tentación muy grande para dar la orden de diseminar estas bacterias en cada una de las regiones que asistirán la personas a vivir la espera del 21 de Diciembre como recambio de era para algunos, para otros como fin del mundo.
Las personas que asistan a estos lugares, que en su mayoría son centros energéticos, tienen que saber que corren altos riesgos de ser infectados y desprogramados, porque las regiones señaladas para convocar la mayor concentración de masa población serán fumigadas y alteradas morfológicamente en sus topografías.
Cada persona está en todo su derecho defender ese día su posición y donde quiere estar. Pero tiene que cuidarse y protegerse a sí misma como a quienes estén a su lado, porque durante el evento pueden ocurrir disturbios y pérdida de control en las emociones de las personas reunidas, dichos estados serán inducidos para tener un punto de referencia y entre la misma masa de personas habrán infiltrados que activen los estados psíquicos percibidos en las personas, que sientan que están haciendo algo importante para sus vidas y el de esta humanidad.
Se puede proteger ese día haciendo una meditación comunitaria con una anticipación de tres meses. Programando el encuentro dentro de un contexto físico-vibratorio que dimensionalmente inmunice el sistema inmunológico y extrasensorial, no solamente de los que asistan a estos lugares sino que también de aquellos que desde sus hogares sientan que en conjunto debemos cuidarnos y protegernos por el bienestar y salvedad de nuestras vidas.
Simplemente recordar, que nuestro recambio evolutivo no depende de una fecha profética o acto simbológico sino más bien de la credibilidad en nosotros mismos, programado la dirección en que queremos dirigirnos como sociedad humana que se propuso como proyecto de vida planetaria esta vez ser la participe y autora de su evolución. Reafirmando.
“Esta en cada uno de nosotros hacer valer nuestros derechos e independencias como civilización humana 3D. Sentirnos vibrar en el común acuerdo de nuestras ideas, para que juntos enunciemos lo que decidimos crear y actualizar como nuestra realidad evolutiva dentro del estado presente continuo, en perfectas condiciones hasta alcanzar nuestra inserción física con nuestra verdadera procedencia Luz”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero
Estimada Mar,
Me preguntas
Desde ya hace un tiempo me intriga el comportamiento de nuestros adolescente, decirte que tengo un hijo de 16 años, sé que están llegando muchos niños índigo, cristal, diamante…. que vienen para romper esquemas y formar una nueva sociedad, aún con toda esta información cómo madre me resulta difícil y preocupante la aptitud que adoptan ante la vida, cambio de horarios, duermen de día y están despiertos de noche, escuchan música metal, no aceptan normas, poco respeto a los padres, adicciones (internet, marihuana, etc..) fracasos escolares.
Respondo
Entiendo y comprendo tu situación, detrás de cada una de tus palabras se percibe dolor, angustia tristeza e impotencia de no poder revertir el impacto social que repercute en ellos y que les refleja su modelo de vida.
Es importante que sepas que con ellos no debes usar el sistema que tus padres hacían contigo porque te verán anticuada, fuera de su sintonía cognitiva (Nivel de conciencia) programada para estar presentes en esta época planetaria, pero aquí se los ha estado esperando para reprogramarles sus niveles cognitivos abrumándoselos y quitándoles toda posibilidad de desarrollo espiritual.
Si quieres llegar a estos jóvenes y a tu hijo, te sugiero escucharlos, hablar, conocer cómo son sus ideas por más terribles o graciosas qué te parezcan, no debemos olvidar que les ha tocado estar presentes en una de las épocas más difíciles, se les muestra que la perversidad, el vale todo y el hacer lo que cada uno sienta ganas, es obrar desde la libertad y derecho personal.
Esta sociedad les demuestra que todo lo que ven, consumen, ingieren o adquieren como hábitos significa estar en el avance y en este sentido estos jóvenes perciben que lo que los atrae y les gusta coincide con aquello que rompe con las estructuras del viejo paradigma al cual sienten que deben desestructurar.
Debes procurar comprender a tu hijo, porque sufre los impactos de la sociedad, si él no llega a un acuerdo entre lo que piensa y siente con todo lo que observa y escucha se volverá intolerante, refugiándose en aquello que no lo haga pensar y hacer lo que no le gusta.
Tiene que aprender a pactar con él mismo para asociarse con sus amigos y los adultos sin imponer su estilo. Para ello es importante que entienda que así como no le gusta que le digan lo que debe hacer, a los demás también les sucede lo mismo.
Agradecería que revises respuestas anteriores a la tuya subidas al blog abordando esta problemática en los jóvenes dirigidos a Nico, Elucubraelsur, Mickeylamar y la reciente a Iris del Mar, en ellas tendrás detalles, que entiendo son necesarios que los leas para que comprendas las razones que aquejan a los jóvenes desde los 12 años en adelante.
Me preguntas
…..cómo tratar a estos adolescentes, cual es la mejor postura a seguir para que todo fluya entre padres e hijos.
Respondo


Muchas veces los he escuchado decir “Por favor no me sermonees más” o “No me castigues ni golpees porque me he acostumbrado a tu forma de tratarme”. Ellos no pueden funcionar a nivel emocional y racional en estructuras familiares y educativas como en las que tú te has criado y educado, bajo la ley de obediencia y respeto hacia los adultos.
Estos jóvenes repudian y se revelan ante este tipo de trato, tampoco debes consentirlos en todo lo que quieren porque nunca se acostumbrarían a tener en cuenta los derechos de los otros, tienen tendencia a volverse egocéntricos y enjuiciadores ante la mínima manifestación de injusticia o diferencia hacia su persona.
El dialogo entre padre e hijos debe ser abierto, donde ellos sientan que la posición de sus padres no refleja censura hacia sus maneras de pensar sino que más bien comprensión y aceptación, solo así se llega pactar con ellos y a pre establecer acuerdos de convivencia y de conveniencia entre los integrantes.
Sus estilos de pensamiento y procedimiento para solucionar sus problemas o necesidades suelen ser simples, está dentro de ellos no preocuparse, vivir el momento y estar relajados todo el tiempo que les sea permitido y así llegan a la edad de 25 años sin saber la mayoría hacia donde quieren dirigirse con su vida, por más que detrás de su desorden cognitivo este un acompañamiento terapéutico y el apoyo de los padres.
Sus comportamientos de por si suelen ser vagos, evasivos e inconstantes al no serles fácil cada vez que tienen que interrelacionarse con otro pares en eventos sociales, deportivos incluso el educativo.
Entiendo que desde el hogar como desde los centros educativos se deben generar propuestas entre estos jóvenes y los adultos, que faciliten el diálogo y la claridad en el momento en que cada uno deba expresar su idea, es preferible que sientan la confianza suficiente para contar todo lo que ven o hacen como acto normal, a que se queden callados por temor a ser reprimidos o juzgados en su contra. Estos chicos están necesitando que se los oriente y que sepan distinguir el peligro de lo que entienden como normal y la moda.
La orientación debe estar dirigida a que ellos cuiden y valoren sus vidas, especialmente su salud física y mental que son las más afectadas. Darles votos de confianza y la seguridad de que pueden expresar sus inquietudes o problemas, para que en familia sean tratados con tranquilidad.
Que el mismo joven proponga la solución a su conflicto o angustia sabiendo que cuenta con el apoyo, y sobre todas las cosas con el entendimiento de sus padres quienes deberán dejarle en claro que la experiencia vivida, debe servirle como aprendizaje y conocimiento sobre los peligros que él mismo puede enfrentarse sino aprende a cuidarse y a ponerle limites a su conducta, siempre pensando en su bienestar.
Pregúntales cada vez que tengas la oportunidad de dialogar con ellos incluso con tu propio hijo:
¿Qué es lo que te gustaría hacer en estos momentos? ¿Has pensando en la decisión que has tomado? ¿Cómo puedes saber si lo que estas eligiendo para tu bienestar realmente es así? ¿Cómo te das cuenta que estás haciendo lo correcto para tu vida? ¿Qué es lo más importante para tu bienestar? ¿Cómo te puedo ayudar a resolver tu problema?.
Estas preguntas, son de autoayuda para ellos, es una manera de devolverles el curso y la orientación de sus vidas. Es sacarlos de su hipnosis cognitiva la cual es manipulada constantemente por los opresores que circulan en esta sociedad más los que conducen los gobiernos.
Es bueno, que tu les dejes aclarado que pueden contar contigo cada vez que lo necesiten, que tus orejas están dispuestas a escuchar, tu mente a comprender y tu corazón a sostenerlos y guiarlos, para que en feliz término sepan qué hacer con su vida y con su presencia en este mundo, aunque este se presente hostil, pero más allá de esta verdad ellos tienen que aprender a desenvolverse y manejarse dentro de él sin que este les afecte, solo así aprenderán a hacerse fuertes.
Que sus posturas son entendibles porque a todas las personas a determinada edad les toca pasar por esta situación y la vía es aprender a vivir dentro de lo que existe como sociedad sin perder la esencia de la alegría y la inocencia.
Participa en temas que a ellos les interese tratar, te ayudara a conocer el procedimiento de sus pensamientos y sus tendencias psicológicas para orientarlos sin que ellos perciban que les estas dirigiendo u ordenando sus vidas. A estos chicos les gusta que los entiendan y los valoren como seres humanos, algo que el mundo de los adultos con el correr de los años se olvida al vivir dentro de la mecanización, rutina y obligaciones.
Diles que aquí son muy valiosos como personas y principalmente como seres humanos porque dentro de ellos se percibe Luz y amor por la vida. Que tienen que tener siempre presente esta verdad para que nadie


en este mundo les cierre las puertas de sus desarrollos en base a lo que elijan para su felicidad y tranquilidad. No los sigas con tus preguntas de mama, no los invadas con tus miedos. Los alejaras de ti en vez de acercarlos.

Desde esta actitud estás haciendo mucho por cada uno de ellos.

Un fuerte abrazo

marielalero.

---

Nessun commento:

Posta un commento