CP para las Emergencias Planetarias (Cataclismos)

 CP (Conciencias Programativas)

He aqui, Algunas "Conciencias Programativas" como las llama ella las Tecnicas que nos Sugiere para obrar en nuestro entorno y mejorar nuestra Realidad.

(CP) Meditación Colectiva de Asistencia Planetaria para las Emergencias Planetarias (Cataclismos, Desastres naturales, Temblores, etc).
Hecha diario a tiempo indeterminato, 1 vez al día. (Espalda al norte).
----
Como asistentes planetarios nos unimos en conjunto con los humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank. Telepáticamente nos sincronizamos y protegemos con la energía lumínica del Universo Ocho. Por medio de esta CP, disolvemos las condiciones extremas, tanto geológicas como climáticas dadas, impedimos cualquier otro hecho que ponga en riesgo la vida de los seres humanos o seguridad territorial en el Holograma Tierra.
---
Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi soberanía humana, con mi canal telepático me sincronizo con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, junto a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, proyectamos desde la terminal atemporal un entramado lumínico, por el cual protegemos física y dimensionalmente  a la raza humana, al Holograma Tierra, y a los reinos de la naturaleza  durante el transcurso de esta Emergencia Planetaria.
-- 
(3 respiraciones. Time 15m). 

Horario: 22hs de Argentina. La hora establecida corrispondiente en cada País, está protegida.

Esta meditación, es compatible con Todas las otras, pero se la debe hacer separada.

Un fuerte abrazo
marielalero.


FUENTES:
Agosto 2017 - Ampliacion de CP
https://www.marielalero.com/1054-2/
Abril 2017 - Futuro Inmediato: Comunicado y Asistencia.
https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

Vease Tambien:
(CP) Meditación Colectiva de Asistencia Planetaria para los desahuciados por Desastres naturales, Temblores, etc.

---
CATEGORIAS:

1 commento:

Anonimo ha detto...

Disculpa, pero hay un error en los horarios, en el time y no dices nada de las precauciones.

Primero, en cualquier lugar del mundo , sin hacer la correspondencia de la hora en Argentina, los horarios protegidos son: 8h -18h - 22h - 23 h

Time 20 minutos y CUIDADO, hacerla leojos de las comidas, esperar una hora si hemos comido para hacerla puesto que la digestion pone en juego reacciones electromagneticas.

Para terminar, no hacerla en lugares publicos, tormentas, lluvias y vientos violentos, ni en iglesias, ni en lugares esotericos.

gracias

Posta un commento